Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Enjaulado— Priv. EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Enjaulado— Priv. EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Enjaulado— Priv. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Enjaulado— Priv.

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Lun Mar 25, 2019 6:45 pm

¿Por qué estaba en medio de toda esa mierda estúpida? Ni él mismo lo sabía. Todo sucedió con tal velocidad y a una magnitud tan anormal que no tuvo tiempo a irse o escapar de entre tantas manos, cuerpos superpuestos a empujones y el puto caminar tan impetuoso que lo empujaba de manera involuntaria. No importó la cantidad de maldiciones e insultos que soltó, ni tampoco las veces que trató de apartarlos con golpes, bien dados por cierto; ellos simplemente avanzaban como si fueran una gran ola desbocada a punto de colisionar contra una débil edificación teniendo escasa posibilidad de supervivencia.

¡MALDICIÓN! —exclamó volviendo en si. Estar rodeado de tantas personas comportándose de forma excesivamente estúpida lo estaba comenzando a desesperar, incluso empujó un par de ellos cuando trataron de darle charla con vaso en mano y sonrisas torcidas. ¿Se pensaban que tenía la cara de un tipo con ganas de socializar? Definitivamente no. No cuando la situación sucedió sin su consentimiento, mucho menos con la música a tope taladrándole los tímpanos y ni hablar de la cantidad de aromas tan desagradables que se extendían por todos lados incapacitando la posibilidad de encontrar el foco de su origen. Pasó su vista por el lugar tratando de hallar alguna clase de abertura que no añadiera el peligro de terminar atrapado entre toda aquella multitud agitada, al menos fue un minúsculo consuelo tener una pared detrás de su espalda, chasqueó la lengua de forma imperceptible y hundió aún más el surco que se formaba entre sus cejas al no lograr encontrar un plan apropiado que no tuvieran los verbos quemar o explotar en la composición de la oración. Inspiró profundamente, arrepintiéndose de inmediato, apoyando su espalda en el concreto antes de soltar el aire sonoramente por la boca. —Mierda, mierda, mierda. —No le importaba hablar en alto, el sonido tan estridente de los parlantes era un impedimento para ser escuchado. —No te me acerques, ni lo pienses perra —masculló al ver como una muchacha delgada se acercaba poco a poco contorneando su cuerpo al ritmo de la música de forma sensual, sosteniendo un vaso en una de sus manos mientras que con la otra le insinuaba más acercamiento de su parte. Enseñó los dientes en un gesto de molestia y desvió la vista lanzando un—:Vete a la mierda —entre dientes, metiendo sus manos dentro de sus bolsillos con impaciencia.

Su mirada acabó cruzándose con varias coquetas y muchas otras perdidas en ese corto tiempo. Tanto movimiento, tanto acercamiento, tanto ruido y tanto aroma a cigarro lo estaba asqueando velozmente. —¡Oyee, ¿quieres bailar?! —Lo primero que vio fue un vaso agitándose delante de sus narices, cortando inesperadamente la vista. —¡¿HAH?! —E inmediatamente después una mano se depositó sobre su pecho, en este momento ya era inevitable que el encontronazo visual no fuera furioso. Ella con un rostro sonriente y él con uno rabioso. —No me toques perra —soltó quitando su mano de forma bruta, y atreviéndose a sujetarla del vestido para acercarla a su rostro—. Será mejor que te largues, maldición —advirtió afilando su mirada carmín antes de soltarla, sabía que lo escuchó; para eso había sido el acercamiento.

Enjaulado— Priv. Firma-Bakugo
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Katsuki Hans] ahora es [Bakugo R. Katsuo]
B - T - E
...:
Enjaulado— Priv. 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
Enjaulado— Priv. 12f47ccc440c15c192c9f2c9326a0aa9
Enjaulado— Priv. FirmsEnjaulado— Priv. Bakugo
Bakugo R. Katsuo
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 9469
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Enjaulado— Priv.

Mensaje por Himi/Kyoma el Vie Mar 29, 2019 5:28 pm

Zankyou encore
-Creo que me excedí esta vez....- murmure cuando note como la casa empiezaba a llenarse rápidamente de jóvenes. -pero supongo que servirá para crear una fachada de chico sociable y fiestero- si tomaba lo que me dijo mi amigo que llevaba mucho mas tiempo que yo en el negocio de los asesinatos tenia que aprovechar mi este día libre para relajarme y pasarla bien. Es sábado después de todo. Entre en una de las habitaciones en el segundo piso para dejar mi chaqueta y quedarme solamente con mi camisa, chaleco y corbata. -Espero no verme tan formal para una fiesta- salí de ahí cuando escuche la música sonar y la puerta abrirse de golpe. -...no me esperaba una ola de gente así- me asome más en la barandilla para ver ese asunto inesperado. -Creo que ayudo que haya dicho que todo era gratis mmm ¿o dije que le regalaba la casa a quien quedara ultimo en pie?- pensé un poco y después solamente le reste importancia. No había problemas con que fuera cualquiera de las dos así que era momento de bajar a saludar. Las luces todavía estaban encendidas así que el descontrol estaba un poco controlado pero con tanto alcohol tampoco podía decir mucho. Si que algunos bailan apasionados pensé mirando desde arriba a una pareja muy muy pegada. Bah eso da igual en las fiestas, a lo mejor yo también puedo ligar algo y echarle la culpa al alcohol decir eso me hacia sentir un poco raro... es que respecto a mi sexualidad no soy del todo abierto, soy algo temeroso pero si hay alcohol por medio siempre puede ser una hermosa excusa y el espectáculo simplemente continua.

Baje, salude, baile un poco y converse con bastante compañeros de la universidad pero nada que no fuera más de dos palabras. Bebí bastante también (aunque no es gran cosa teniendo presente que yo soy bastante tolerante) y después pase a recorrer un poco la fiesta como buen anfitrión tenia que ver que todo estuviera en orden y todo si que estaba tranquilo y divertido. Sonreí a las personas que pasaban cerca y seguí mirando. Oh! No se esta divirtiendo? Habia un chico en una pared con una cara muy poco amigable que llamo mi atención por varios motivos pero el primero era su cara. Raro Eso era muy raro en una fiesta. Pense en ir a preguntar como estaba pero antes de llegar hasta él me tope con una compañero. Lo salude y hable hasta que presencie de reojo como la situación se volvió un poco agresiva con ese rubio. -Perdón, tengo que ir a atender un asunto, sigan disfrutando- camine con la mayor calma que pude aparentar y me puse justo detrás de la chica que termino chocando contra mi pecho cuando la soltó de esa forma. -Hermosa, ¿estas bien? Es mejor que vayas a divertirte, yo en un momento iré a bailar contigo si lo deseas- sonreí amablemente viéndola partir con un saluda coqueto y después mire al chico sin cambiar mi expresión sonriente. -Tienes muy mala cara para estar en una fiesta - comente notando su ceño arrugado -Ademas no esta bien tratar así a las mujeres, sabes? Que es lo que sucedió?- Agarre un vaso que me ofrecían y bebí un poco. -Es un buena fiesta, seguro que dentro de unos minutos las luces se apagan y suben la música a puro volumen. Va a comenzar lo que de verdad es una fiesta. En ese momento puede que si te diviertas- mire arriba dando otro sorbo, yo había dicho que las luces se apagaran justo después de las 00:00 y suponía que no faltaba mucho. Mientras escuchaba lo que tenía que decirme o lo que iba a responder me apresuré a agarrar otro vaso de licor. -La pasarás mejor con un trago, eso seguro-
Kyoma - con - Bakugo

Enjaulado— Priv. Tumblr_pvkm441d4x1y9tyezo1_540
Kyoma:
Enjaulado— Priv. Tumblr_pvku2mVpir1y9tyezo1_500

Contemplen mi premio ovo:
Enjaulado— Priv. Tercer-lugar-pascua-Himi

Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 8629
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Sáb Mar 30, 2019 6:44 am

Su mirada no cambió en lo absoluto ante la aparición de un nuevo personaje, ya había bastantes extras por todos lados, uno más no iba a cambiar nada en la vista.—Tch —chasqueó la lengua al ver como el aparente chico amable se acercaba. Personalmente, Bakugo no se creía ese cuento de chico bueno, mucho menos que haya utilizado esa entrada tan aparentemente deslumbrante—.Que te den —respondió ferozmente al primer comentario sin dar más detalles en sentido de su humor porque claramente estaba totalmente expuesto en su cara y lenguaje—¿HAAH? —clavó una mirada combativa sobre la del desconocido inmediatamente—. ¿Qué mierda dijiste, bastardo de orejas puntiagudas? Bájate de tu maldita nube o te bajaré yo mismo de una patada en el culo. No me digas que jodida cosa puedo hacer o no, ¿escuchaste? —Lo señaló descaradamente con agresividad antes de volver a chocar la espada con la pared tratando de esquivar los vasos que iban y venían revoloteando en todas direcciones. Era un chico bastante centrado en los detalles, como el de las orejas, ver las cosas sin abrir la boca era algo que realizaba usualmente, un héroe debe de ver su entorno, identificar pequeños detalles que podrían ayudarlo a realizar un plan. La realizad es que como es una persona tan carente de amabilidad suele usar eso para dedicar apodos con aires despectivos a quienes se animan a hablarle por el simple motivo que no querer usar sus nombres.
 Además estaba furioso. Si ese sujeto se pensaba que porque alguien era mujer iba a tener un trato más suave, estaba tan malditamente equivocado que podría haberle escupido las razones por las que un héroe no debe bajar la guardia en el combate bajo ningún tipo de circunstancias. Tener consideración por el género del oponente podría ser una de esas circunstancian por las que terminarían por patearte el culo en un combate; por imprudente y estúpido. Se podía captar a distancia que ese tipo era una de esas personas alegres y enérgicas, de las estúpidas que se creen que pueden ayudar a todos, siempre sabiendo que decir o tendiendo la mano cuando nadie la necesita en primer lugar. ¿Alguien tratándolo amablemente por como es? ¡Por supuesto! En los profesores se podría reducir en respeto. En un desconocido aquello era motivo de desconfianza.

Maldita sea... —masculló percatándose de aquel que hizo presencia solamente atraía más y más a los indeseables. —Me importa una jodida mierda la puta fiesta, no tengo tiempo que perder con tantos idiotas juntos —dijo reafirmando el aire de chico agresivo que le había dejado su forma de contestar quitando la mano a un pobre chico, que solamente quería pasar su brazo por su cuello para formar una alegre ronda entre todos, con un codazo poco contenido en fuerza—No pienso estar aquí cuando la verdadera fiesta comience —respondió con un notable sarcasmo mirando en dirección donde habían intentando enrollarlo, preocupándose en mantener distancia de la circunferencia de personas que estaba saltando y riendo demasiado cerca. Lo que ayudo en completar la frase y acción que debería haber intentado en el primer momento que terminó allí—. Me largo en este mismo instante —anunció sin la necesidad de elevar su voz, ignorando las palabras finales de canoso. Inmediatamente después de eso, posteriormente de haberse enderezado para marcharse, el sonido le taladro la cabeza de forma inesperada al igual que a sus ojos sorprendió el repentino corte de luz. Se quedo estático unos segundos para procesar aquello, sus parpados bajaban y subían entre perplejos y fastidiados. Las luces intermitentes, los puntos de colores que bailan a su propio ritmo dándole alegría al lúgubre escenario de cuerpos y oscuridad... todo eran tan novedoso. Tanto así que lo abrumaba, le provocaba una mala sensación el estar tan malditamente enjaulado entre todos aquellos desconocido removiéndose a su alrededor, chocando contra su cuerpo en la diversión del momento, en el enardecimiento de ocasión. Separó apenas sus labios para tomar un poco de aire mientras su cuerpo se balanceaba involuntariamente debido a los movimientos de los ajenos. Era capaz de sentir como sus entrañas retumbaban gracias al poder de los aparatos de sonido, no era nada agradable y pensar que tiempo atrás creyó que caer de picada en un entrenamiento de vuelo fue la peor sensación de la vida.

Bajó la mirada para intentar seguir los movimientos de sus manos al intentar abrirse camino en el tumulto. En ese momento no era capaz de reconocer ningún tipo de rostro, solo quería ir a un lugar más tranquilo, uno donde no se sintiera el aire tan agobiado o que su cuerpo comenzará a sudar producto de la cantidad de personas concentradas en un mismo espacio. Podía notar como algunas hebras de su cabello se pegaban a su frente, como manos rozaban su ropa o salpicaduras de a-saber-qué-mierda llegaban a su rostro. Asqueado, trato de no perder la calma por completo, procurando que sus movimientos no fueran más que empujones acompañados de un: Muévete, idiota. Se conocía lo suficiente y tenía muy en mente que podía salir de allí desplegando sus alas o dando una demostración de su poder elemental, mas, eso significaba poner en peligro a quienes estaban a su alrededor o a los que llevaban alcohol en manos.  Era capaz de diferenciar ese aroma, después de todo también tomaba de vez en cuando el estricto número de un vaso de cerveza, como ya lo había hecho por hoy, en momentos donde necesitaba algo amargo para terminar el día con algo de tranquilidad. Su limite era ese y nunca más, ni tampoco lo hacía en un lugar como este.

Afortunadamente fue capaz de llegar a un lugar más aireado. Unas escaleras que por obvias razones no deberían, ni podían, estar repletas de personas. Tragó saliva intentando humedecer su garganta y apretó fuertemente la barandilla de madera de uno de los lados para poder subir sin ser arrastrado por aquellos que subía y bajaban entre carcajadas.

Si es una casa, seguro que tiene una jodida habitación vacía.

Off rol:

Yo y Baku cuando leimos: "...a lo mejor yo también puedo ligar algo y echarle la culpa al alcohol..."
Enjaulado— Priv. Tumblr-p8m26o-Vd-Ph1sghayvo2-400
U: —¿Está hablando de ti?
B: —... ¿Eh? ¿Qué?... ¿Está hablando de mi?

Diálogo— «Pensamiento»
B - T - E
...:
Enjaulado— Priv. 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
Bakugo R. Katsuo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Sáb Mar 30, 2019 3:53 pm

Zankyou encore

Abrí los ojos sorprendido por su respuesta pero me asegure de no borrar la sonrisa de mi cara. En general eso hice con todas excepto:
Me importa una jodida mierda la puta fiesta, no tengo tiempo que perder con tantos idiotas juntos
En ese momento cambié mi expresión de risueño por pocos segundos al volver a ver su reacción violenta. -Dicen que perro que ladra no muerde pero tu si que derrumbas ese dicho pequeño erizo- Dije en voz baja para que no me escuchara volviendo a tomar un trago, esta fiesta parecía que de verdad se estaba poniendo interesante. ¿Un reto? Algo bueno que hacer en mi fin de semana.  -¿No estarás? Ohh~ esa es una verdadera pena- conteste un poco bromista al verlo tan preocupado por el contacto con los demás y mucho mas entusiasmado cuando anuncio que se marchaba.  -Ten cuidado porque la verdadera fiesta ya comenzó- dije terminando mi propio trago en el momento que las luces se apagaron y el calor de la musica nos invadió por completo.  -Lo que si ahora sera muy complicado hablar- pensé en voz alta dejando el vaso vació sobre una mesa -Aunque tampoco parecía tener muchas ganas de hablar pero... se  por la dirección en la que se fue que ahi no esta la salida- Sin soltar el vaso que habia agarrado para el me aventure a intentar seguir su rastro por la fiesta. Era un chico interesante que quizas me ayudaria a pasar el rato.

-SI NOS VEMOS MAS TARDE!! SIGUE DIVIRTIÉNDOTE!!- tenia que gritar para que pudieran escuchar mi voz. Pero no tenia ningun problema en hacerlo y mientras trataba de subir las escaleras me di cuenta que los efectos de las luces si que lograban ponerte un poco tonto. Era algo tonto pero divertido que ayudaba a desenvolverse con mas tranquilidad entre la oscuridad.  -El problema es que tampoco soy capaz de ver muy bien...- con cuidado de no derramar demasiado el liquido del vaso fui con atención subiendo escalon con escalon hasta poder ver unos pelos puntiagudos y rubios. Afortunadamente no habia tantas personas en la escalera y como era claro tarde o temprano me terminaria cruzando con el chico.  -Te encontre!- hable fuerte cerca de su hombro mientras lo agarraba de ese mismo sitio para detenerlo.  -No intentes nada brusco porque vas a derramar todo lo que hay aqui- puse delante suyo el vaso.  -Bueno como parece ser que quieres escapar de todo el ruido te ayudare- lo solté y aleje mi rostro para ir delante suyo.  -Vamos unos pasos mas adelante, despues doblemos a la derecha hasta el fondo y listo- le hice señas para que me siguiera.

-Al menos aqui no se escuchara tanto la musica- dije mientras abri la puerta, prendi la luz antes de hacerme a un lado para dejarlo pasar.  -Estas bien? Me parece que no estas acostumbrado a las fiestas verdad?- sonrei dejando el vaso sobre una pequeña mesa cerca de la puerta antes de cerrarla.  -No hay problemas con que nos quedemos aqui, es mas tranquilo- comente y preste atencion a que la musica se escuchaba bastante mas apagada.  -No tienes calor? Alli afuera si que esta caliente- agregue despues de un momento mientras que arremangaba las mangas de mi camisa y despues me dirigi a la cama.  -Kyoma, ese es mi nombre- lo mire con una sonrisa amable.

Kyoma - con - Bakugo

Spoiler:
Ame fuertemente el gif Usser: Kyoma.... estas pensando en tener se...?
Kyoma: ¿Q-qué? -se muestra exageradamente ofendido y avergonzado por la pregunta- Obvio que no.
Usser: Ufff me alegro porque creo que mirando a Baku el que terminaría de pasivo serias
Kyoma: Sobrio no. Ebrio ya veremos que pasa -se toma de un trago todo un vaso y va por mas- Pero esto no quiere decir que sea gay! Es un desliz de borracho!
Usser:Pero... nisquiera paso nada todavía....ni nadie dice nada de tu sexualidad... reprimido necesitado

xD tengo un homo no salido del closet por miedo a la sociedad! Tendria que añadirlo a la ficha(? Ah ah! y ame esta frase: Bájate de tu maldita nube o te bajaré yo mismo de una patada en el culo.  JAJAJAJAAJAJAJA #apenasempezamosyyaestanlloviendovergazos Me rei tanto que hasta me retaron!! askjdghaskjdghaksdhkas me encanta, me muero de risa como foca  good

Postdate: Acabo de darme cuenta que Kyoma se vuelve bastante pervertido si esta "borracho" xD ni me lo imagino de verdad borracho

Kyoma:

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Lun Abr 01, 2019 9:12 pm

Cerró sus ojos apretando sus puños cuando un golpe en su hombro lo obligó a pisar con fuerza para no rebotar contra la madera que estaba a su derecha; soltó un pequeño hilo de aire por la boca en modo de queja posando, a la vez, su zurda sobre el lado derecho de su cuello, dando un apretón brusco para intentar calmarse. Fue totalmente ineficaz, por supuesto. Persistiendo en su ser la irritación y centrándose en eso no se dio cuenta que la actividad en esa zona había disminuido en gran medida, al menos no lo hizo hasta notar que podía avanzar si preocuparse por el embotellamiento. —Qu... —Fue incapaz de terminar, al igual que no consiguió retener el pequeño respingo que accionó su cuerpo como reflejo hacia un repentino toque acompañado por una voz lo bastante alta como para escucharla todavía con la música. —¡Hijo de...! —masculló tragándose la última palabra al girar inmediatamente su rostro en un intentó de visualizar al imbécil. Sus pies se habían detenido tanto por lo imprevisto como por la mano que, sin darse cuenta, lo estaba sujetando de alguna manera. —Este bastardo de nuevo —comentó en voz baja volviendo su rostro al frente y atisbando de reojo el vaso, sin muchas ganas ni interés realmente tanto en ello como en lo que le decía—. ¿Mn? ¿Ayudarme? —arrugó su frente viéndolo pasar por su lado—¡Y una mierda! ¡Yo no necesito tu jodida ayuda, bastardo de orejas puntiagudas! ¡¿Me escuchaste?! —exclamó adelantándose poco a poco detrás del más alto—¡¡Oiil!! ¡¡Por un demonio, ¿me entendiste?!! —Ya le importaba un reverendo comino las señas e inclusive ni siquiera las había notado, el dragón estaba más centrado en protestar de forma clara. ¿Cómo cojones se atreve a suponer que necesitaba ayuda?

...estúpido inútil, que quede claro que no necesitaba tu ayuda —dijo en primer lugar antes de entrar en la habitación. Y por suerte el desconocido se había hecho a un lado porque en caso contrario tenía más que asegurado un buen puñetazo. Sin embargo, para su descontento, las siguientes palabras del albino tampoco entrarían en sus gustos, le permitió soltar su parloteo sin interrumpirlo. Ahora mismo estaba en un lugar que tampoco conocía, y la inspección visual era lo primordial. Sus orbes carmín se pasearon por el cuarto remilgadamente aprovechando la brecha de tiempo que había entre el momento de entrar y aquel en donde se posicionaba contra una pared cruzando sus brazos sobre su pecho con firmeza. Fue un vista algo rápida pero intentó que ningún detalle extraño, si es que lo hubiera, pasará desapercibido para él. —Ya termina de parlotear, bastardo —dijo agachando levemente el rostro y cerrando los ojos—. Eres realmente un molestia. Yo estoy malditamente bien, y si llegué hasta aquí fue porque en primer lugar ya tenía planeado venir de todas formas —aunque no estuviera interesado en el contacto visual su voz transmitía perfectamente su estado de humor: Enojo.

Era cierto lo que había dicho. Tal y como él era sabía a la perfección que iba a llegar a donde quisiera sin importar lo mucho que se tardase o las cabezas que tuviera que pisar en el camino, pese a que esto último suena muy poco heroico. Y si bien el lugar era un descanso para su cabeza al ya no tener el ritmo musical zarandeándole el celebro, todavía existía la presencia de un indeseable que no permitía un completo descanso; uno que parecía tener la excesiva necesidad de abrir la boca. Bakugo, por su parte, al principio permaneció en silencio porque supuso que el contrario no tardaría en irse, ahora al haberlo escuchado nuevamente, entendió que quizás eso no estaba en sus planes. —Lo que sea —su respuesta iba dirigida a la primera pregunta sin siquiera pensar seriamente en ello, ni tampoco en responder con sinceridad siendo que el calor podía sentirse con claridad y dejaba verse en su frente; su interés estaba enteramente almacenado en sus siguientes palabras, en un simple imperativo—:Ya puedes largarte —soltó levantando sutilmente su vista hacia, el ahora presentado, Kyoma—, solamente estás estorbando con tus habladurías estúpidas —. Pasó olímpicamente de la amable sonrisa, remarcando su falta de respeto al cambiar su mirada seria por una despectiva—. Si finalmente pude dejar esa jodida música del infierno atrás, no quiero que tu molesta voz la reemplace. Además, antes parecía que de verdad te la estabas pasando bien, ¿no? Pues regresa con los demás imbéciles de una buena vez. Desaparece en la verdadera fiesta de la que me habías comentado —lanzó eso último con un notorio tono sarcástico y venenoso. No le importaba enfadarle u ofenderle. Realmente, ¿Qué más le daba?. No quería compañía.

Diálogo— «Pensamiento»
B - T - E
...:
Bakugo R. Katsuo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Vie Abr 05, 2019 6:35 pm

Zankyou encore
Era un chico divertido. Aun cuando caminaba delante sonriendo a quienes veía pasar podía escucharlo detrás gritar. Que cosas estará diciendo? Bueno por las respuestas que me dio seguro que nada bueno.... con esa actitud que tiene -Hola, hola- agite mi mano a una parejita.

...estúpido inútil, que quede claro que no necesitaba tu ayuda entrecerre los ojos al escucharlo manteniendo mi aparente sonrisa. "Lo necesitabas. Sos un tonto con una actitud de mierda que esta en medio de una fiesta como sapo de otro mugroso pozo" Y por esos pensamientos que tenia sobre el me sorprendió que me dejara hablar sin decir nada. O al menos no hablo por un tiempo... "Actitud de mierda lo confirmo." rei suavemente mirandolo sin responderle a sus estupideces. "orgulloso? donde?"

Ya puedes largarte

"Que?... espe- Que dijo?!" me asegure de no dejar mi sonrisa de lado mientras continuaba.

, solamente estás estorbando con tus habladurías estúpidas

"Ese mocoso de verdad me esta hablando asi?!" segui escuchando con aparente calma hasta que finalmente termino. -ohh~ entonces estas echando al dueño de la casa? de su propia habitación?- apoye mis manos en el colchon y sonrei de lado. -Lo siento pero no puedo irme, dejarte solo en mi habitacion? Eso seria muy peligroso!- volvi a levantarme para extender mis brazos. -Ya ves todos los muebles y cosas que hay, computadora, mi chaqueta hermosa y todo eso- "No pienso irme hasta joderte un buen rato" lo mire riendo otra vez. -Perdon no quiero decir que seas un ladrón pero~~ es raro que hayas entrado si no te gustan las fiestas- me acerque al vaso para agarrarlo. -A no ser que quieras algo de diversión....- "Que es justamente lo que yo necesito" me di vuelta para mirarlo -Lo traje para ti! Juntos podemos hacer una fiesta todavía más divertida! Además todo se pone mejor cuando bebes! Ya no se cuanto bebí yo jajajaja woow me da vueltas la cabeza- fingí que no podía mantenerme muy bien en pie y termine plantando mi palma en la pared donde el estaba apoyado a unos cuantos centímetros de su brazo dando la impresión de que era para no caerme y después levante mi cara sonriendole cuando me acomode para estar frente suyo. -El alcohol es delicioso! Y tu no te ves nada mal tampoco...- me atreví a acercar el vaso que milagrosamente no se había derramado. -Te lo dijeron antes?- por nuestra diferencia de altura podía mantener una buena distancia en cuanto a caras .

Kyoma - con - Bakugo

Spoiler:
Se que no es yaoi pero se vale soñar  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamaroja  llamaroja

Kyoma:

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Miér Mayo 08, 2019 9:58 pm

Tanto silencio lo estaba sacando de quicio. No era que esperaba una respuesta mala, pero al menos alguna señal que le diera a entender que lo estaba escuchando. Carajo, eso hacía que todavía se pusiera de peor humor. Rodó los ojos con un bufido cuando finalmente tuvo la decencia de responder algo de lo mucho que había dicho. Maldito estúpido—. Veo que ni siquiera puedes comprender algo tan simple como eso —respondió afilando su mirada aún más para después volver a suspirar y desviarla a la puerta, las sombras que veía pasar en el pequeño espacio que dejaba la puerta lo ponían un poco nervioso, cosa que desapareció por completo cuando escuchó lo siguiente, ¿de verdad estaba insinuando que iría a robar algo de ese mugriento lugar?. Arrugó la frente con fastidio, simplemente no podía creer eso—. ¿Qué mierda dijiste? —masculló siguiéndolo con la mirada. Si tenía la esperanza de que dijera algo razonable, se había esfumado por complemente gracias a su "justificación"—. Claro, lo que me estás diciendo es que sí, eres un estúpido. ¿Acaso te piensas que voy a irme con uno de tus muebles de porquería? O peor, ¿con tu ropa de idiota? MUÉRETE —exclamó negando, quitandole la mirada de encima. Estaba harto de todo eso, lo que le faltaba para completar la noche era que lo tratará de un maldito ladrón.

Este es el sitio menos divertido al que me empujaron. Y yo no vine porque quise, es una completa mierda repleta de infelices estúpidos —contestó sin mirarlo pero cuando el otro alzó la voz, por instinto, clavó sus ojos rojos sobre el, al poco tiempo de hacerlo alzó una ceja con total desconcierto. «¿Qu...¿qué rayos le sucede?» Si bien había bebido en otras ocasiones, solo un misero vaso, no había experimentado en carne propia lo que era estar ebrio, al menos no lo recuerda, y es por eso que prefiere ser precavido y no pasar de esa cantidad. Ver a Kyoma pasar de un estado "normal" a uno así de más estúpido lo dejo perplejo. Al punto que apenas volvió a la realidad cuando la mano del contrario choco contra la pared, ¿cuándo se acercó tanto? No tiene idea. Quizás se perdió un poco en observar el vaso bailar en su mano a la vez que intentar descifrar su extraña actitud repentina. Parpadeó un par de veces alzando ambas cejas ante su comentario, ahora no se trataba del puto vaso que no se derramó por alguna clase de maldita magia, en este momento tenía ganas de partirle esa tonta cara sonriente—Puto orejas puntiagudas... escucha —comenzó bastante firme, tensando su cuerpo y levantando lentamente su puño, era una de esas ocasiones en donde al terminar de hablar -o a la mitad- le daría un buen golpe para después sacarlo a patadas de la habitación—me tienes ha-

Oye podemos divertirnos aquí, no te preocupes.

Se calló por un segundo al escuchar la puerta abrirse y luego eso. Por un momento se olvido de Kyoma, de su cercanía y palabrerías tontas.

Bueno... eso suena bie-

¡Lo siento, lo siento! —prácticamente gritó el chico, al menos Bakugo lo podía ver sobre el hombro del mayor—Creí que estaba vacía, yo lo siento. ¡Por favor sigan con lo suyo!

Y la puerta se cerró con un estruendoso sonido. En ese espacio de tiempo Bakugo se había relajado, más bien la sorpresa absurda hizo que se distrajera además... esa chica, ¿era la que había visto la primera vez? Y aún más importante, ¿esa puta puerta no tiene seguro? Espera, eso lo puede preguntar. Mueve un poco la cabeza para centrarse. —¿Esa maldita puerta tiene seguro? No quiero que nadie más vuelva a entrar, y con más razón cuando los eche a patadas de aquí —remarcó lo último mirándolo con malicia para después empujar el brazo que estaba en la pared para hacerse paso. No le intereso que por el movimiento brusco se hubiera derramado el liquido del vaso, lo que menos le importaba era lo que pudiera pasarle a ese completo desconocido.

Lárgate de una vez, última advertencia imbécil —informó metiendo ambas manos en sus bolsillos, dirigiéndose a una silla, necesitaba comodidad pero la cama era... demasiado, por ahora, es que estaba con compañía indeseada—. Y llévate todos tus putos muebles, y tu asquerosa chaqueta —dijo agarrando la prenda y lanzandosela antes de sentarse, obvio que lo primero fue más una broma sarcástica.

Diálogo— «Pensamiento»
B - T - E
...:
Bakugo R. Katsuo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Jue Ago 01, 2019 5:25 pm

Zankyou encore
-Veo que tu tampoco puedes entender algo tan simple como eso~- respondí para joderlo un poco más aguantado las ganas de reír. Lo escuché sin prestarle demasiada atención y levanté los hombros suavemente. -Solo digo que nadie con cabeza dejaría a un extraño en su habitación personal, es mejor prevenir- reafirme mi agarre al vaso y sonreí felinamente. -Ya veo, entonces si te empujaron... ¿quieres que te ayude a salir? - solté con una especie de suspiró cautivador, sugerente.

Realmente... me gustaría que pasara algo más. Muchísimo y por más que tenía su puño levantado ya había decidido clavarle tremendo beso. Humedecí mis labios y me acerque lentamente, a la par que su voz se apagó yo también me detuve. -Por la mierda... justo ahora tienen que interrumpir. Borrachos calenturientos- cerré los ojos unos segundos y a medida que escuchaba la estúpida conversación volví a centrar mis ojos sobre el rubio. Con total descaro -y aprovechando su distracción- baje mi mirada de sus ojos a sus labios y de ahí a su cuello y me detuve en su pecho, desde esa distancia y en esa posición pude ver el comienzo de sus pectorales... se veían tan firmes... que... Escuchó su voz pero tardo unos segundos en reaccionar y volver a mirarlo a la cara. -Claro que tiene up...- me enderece a tiempo para no caerme pero atraje el vaso tan rápido a mi pecho que me derrame un poco de licor encima. -Oye no hay razón de ser brusco, mira lo que hiciste~- lo mire ir a una silla y me giré para dejar el vaso sobre el escritorio. -Mi camisa...- la mire y me giré para verlo. Era divertido, no me cansaría de decirlo. -Claro pero ¿no quería que ponga seguro en la puerta? Lo haré ahora mismo... para que no vuelvan a interrumpirnos- levanté mis manos para atrapar la chaqueta. -Llevarme todo sería demasiado así que tengo otra idea- dejé la chaqueta en otro sitio y coloque mis manos a los lados de mi cintura. -Me quedaré contigo hasta que se vaya un poco la gente o prefieres que te escolte hasta la salida chico lindo?- volví a mirar con una sonrisa en el rostro y para mi gusto personal tomé el primer botón de mi camisa. -Sigamos con lo nuestro- me desabroche el primer botón. -Te parece bien?...- otro paso y otro botón menos. -Porque tenemos tiempo de sobra hasta que la fiesta termine...- adios distancia y adios botones. Mi pecho estaba totalmente al descubierto para cuando me pare enfrente suyo, me incline para colocar mi mano sobre el respaldo de la silla y lo repase con la mirada. -Fuiste muy cruel en mancharme la camisa... ahora tendré que quitarmela- dije con lentitud dejando que la ropa se deslizara por uno de mis hombros.
Kyoma - con - Bakugo

Kyoma:

Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Jue Sep 12, 2019 10:25 pm

Frunció el ceño al escucharlo. —Vete que ya lo pongo yo cuando salgas, imbécil —ojala la chaqueta le hubiera dado en la cara. —Vete a la mierda —desvió la vista para no seguir mirando su estúpida cara más tiempo. Lo escuchó pero no retomó el contacto visual, entre el retumbar de las paredes, el cansancio que traía de antes y este estúpido dándole charla no aguantaría mucho sin explotar algo. —O-Oye qué... —al sentir su presencia tan cerca giró su rostro para ver que era lo que estaba haciendo pero ni en sus peores pesadillas esperó ver a ese estúpido de orejas puntiagudas con la camisa desabrochada y apunto de terminar de quitársela. —¡¿QUÉ MIERDA ESTAS HACIENDO?! —antes de levantarse le intentó dar un puñetazo en el pecho y después, muy al contrarió de retroceder o irse de allí, se acercó a paso furioso con los puños apretados. —¿Qué demonios es lo que quieres, bastardo? ¿Te quieres pasar conmigo? —alzó su diestra sin poder contener sus llamas. —Vas a terminar quemándote, estúpido —y sin pensarlo volvió a arremeter contra el otro, tratando de asestar la mayor cantidad de golpes posibles y por más que estuviera en verdad furioso, trató de que sus llamas no fueran lo suficientemente calientes como para acabar quemando la habitación. —Te largas o acabaré incendiando todo. No juegues conmigo —advirtió dandole la espalda para acercarse a la puerta. Ya tuvo bastante de esta situación ridícula. Con tanto alcohol que se traían todos encima seguro que temían a alguien que fuera por ahí con fuego en su mano. —Pues vete al infierno, me largo —gritó lo más alto que pudo antes de abrir la puerta con todas las ganas. —A ver pedazos de mierda alcoholizadas, más les vale hacerse a un lado o acabarán hechos cenizas —avisó empujando a una parejita para hacerse paso y continuar rumbo a la salida, la encontraría aunque tuviera que romper un buen montón de caras. Eso era lo que tuvo que hacer desde el primer momento en realidad.

Diálogo— «Pensamiento»
B - T - E
...:
Bakugo R. Katsuo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba