Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¡Búsqueda pyon! A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búsqueda pyon! Empty ¡Búsqueda pyon!

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2019 4:28 pm

¡Búsqueda pyon! Dancing-bunny-gif

¡HOOOOLAAAA!! Espero que estén muy bien. Como ya puedo rolear vengo a ofrecer a una linda humana amante de los conejos que puede llegar a ser molestamente torpe!
No pido nada mas que cumplan con las normas del foro y que si se ausentan mucho me avisan para no pensar que ya dejaron el tema y voy a tener cerrarlo.

Amigos Para Buna todos son amigos! Como es una chica con tanta buena energía, no puede ver la maldad en nada, casi! Siempre riendo y buscando que hacer <3
Compañeros de aula Es un poco lenta pero  tiene que ir a clases por sus padres. Le cuesta mucho concentrarse y prestar atención, si te sientas cerca seguro que estará molestándote
Otros Cualquier cosa que quieran!! Esta conejita le da su cariño y amor a cualquiera <3

Vamos a divertirnos!!

¡Búsqueda pyon! Maxresdefault

Mi príncipe espero tu mensaje!! Regalenme zanahorias!!!(????
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

¡Búsqueda pyon! Empty Re: ¡Búsqueda pyon!

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Lun Mar 25, 2019 7:10 pm

Kat: ¿Príncipe? ¡YO SOY EL PUTO REY!

Jajaja. Yo me ofrezco. No estaría mal tener un conocido en el salón, porque dudo que podamos hacer algún tema de clases entre nosotros, pero me gusta esa idea o cualquier que se te ocurra en realidad.
Mi ficha: Ver Para que la leas si gustas.

Hasta luego.

¡Búsqueda pyon! Firma-Bakugo
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Katsuki Hans] ahora es [Bakugo R. Katsuo]
...:
¡Búsqueda pyon! 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
¡Búsqueda pyon! 12f47ccc440c15c192c9f2c9326a0aa9
¡Búsqueda pyon! Firms¡Búsqueda pyon! Bakugo
Bakugo R. Katsuo
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 6829
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2019 7:22 pm

Estaba acostada y me llego la noti del hotmail!! ahsjajdbs siii!! cualquier tema, ya quiero activar a esta coneja! Te mandare un mp para acordar ideas! tu abres el tema♡♡♡♡♡♡

Y voy a editar el mensaje porque no puedo mandar mp del celu!!! Estaba pensando en que el tema puede ser el un cafe. Como buna es tan power iria a buscar trabajo antes que todo y como es nueva se equivocaria o haria alguna cosa donde Katsuki seria el afectado! Que pensas?☆

Gracias! y up up♡♡

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Mar 25, 2019 8:09 pm

-Le arroja una zanahoria- Si necesitas un maestro o sempai, aqui estoy , we need more social alguien que le enseñe del mundo magico, antes que me haga viejo (?

¡Búsqueda pyon! XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
¡Búsqueda pyon! 303lik1  ¡Búsqueda pyon! 2i6ie6h ¡Búsqueda pyon! 35bugxy ¡Búsqueda pyon! 73j8lw¡Búsqueda pyon! Oie_2612451E3tfz5Kq¡Búsqueda pyon! .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
¡Búsqueda pyon! WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 207226
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2019 8:30 pm

Yuuuuu-senpaiiiii!!!♡ me encanta! Por favor se amable con la coneja♡ ella quiere unas clases mágicas con chips de zanahoria♡ Como ya voy a dormir! Dejo que abras el tema cuando quieras ahzjajs estoy emocionada, va a tener un senpai to sensualon(?♡
Me matan con su belleza chicos!!♡ ya los amo a los dos(?♡♡ sepanlo! Si hay competencia de sensualidad ahi voy a estar yo dándole todos mis votos!

y a lo mejor puede ser una clase al aire libre! Que Yuu-senpai se haya ofrecido a ayudarle o bien que alguien le haya dado el numero al verla tan perdida y, como buena chica sociable(? le haya pedido por mensaje que la ayude a aprender del mundo magico y dele que insistir en que la ayude y que se encuentren en algun lugar! Que tal? Cualquier cosa me dices!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba