Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil)

Mensaje por NaNa Fabian el Lun Mar 25, 2019 11:02 am

Pasadas las semanas desde mi integración en la tierra prometida, sentí regocijo al ser todo aquello que las lenguas me han hablado de este lugar, siendo meramente pacifico ya amigable, tanto que desearía así fuera mi tierra natal…pero por ahora he decidido mantenerme centrada en el presente.

Un fin de semana decido hacer una de mis rutinas de exploración por la ciudad, cuando mis estudios no intervienen mis aficiones voy en dirección cerca del bosque a gusto de entrar nuevamente con la naturaleza, esta me provoca una primorosa sensación al cerrar mis ojos y sentir el fresco tacto del aire como los sonidos naturales que provienen de la vida verde.

-Meoww~

De entre ellos no podría faltar el de la fauna, que precisamente un felino irrumpe mi concentración, causándome emoción al verlo, un gatito de pelajes grises con rayas oscuras se hace presente.

-¿Estas perdido?-con lentitud me pongo de cuclillas para con mi mano atraer su atención.

Este lindo minino parece ser amigable y acercandose primero a oler mi mano maúlla nuevamente para dejarse acariciar, mi alegría parece ser bien recibida por él ya que aprovechando un poco de su confianza termino por sostenerlo en mis brazos y cargarle con emocionante apego a su pelaje suave.

Escena:
Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) 25170d42dc9a77ebd3d0433b8f382462

Extrañamente una fuerte brisa termina por ¨golpearnos¨ que el minino termina asustado escapando de mis brazos para correr fuera del bosque dejándome con el corazón roto mientras estiraba mi brazo deseando que no huyera, ante un mal presentimiento decido perseguirlo y asegurarme de que termine en un sitio seguro, era eso mezclado con el anhelo de pasar más tiempo con él por el poco tiempo compartido que obtuvimos.

Meow meow meow meoow~

Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Nana
Thank U Jestro/Jevil!! :3
NaNa Fabian
Dromes : 7436
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Tema Privado Re: Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mar 25, 2019 8:19 pm

Los dromes se habían terminado, era momento de conseguir más, sus gastos eran demasiados, casi siempre en comidas o juguetes, pero al final debían salir a conseguir más, ambos hermanos partieron rumbo al parque, lugar donde ahora trabajaban para conseguir aquellos ansiados dromes, el parque era un sitio enorme, siempre se presentaban juntos en diferentes partes del lugar pero esta vez tomaron una decisión diferente, presentarse por separado, pensando que así conseguirían más dinero del que consiguen los dos, además sería menos el tiempo si actuaban por separado, varios shows en un mismo día en diferentes lados pero si lo hacían por separado, terminarían más temprano.

El hermano mayor se fue en dirección donde se encontraban algunos puestos de comidas, él sabía que habría gente y que, al presentarse alegrándoles su hora de comida obtendría algunas cuantas monedas, deseando suerte a su hermano menor, partió rumbo a la zona de comidas, con su mochila cargada de aquellos juguetes que suelen usar en sus shows, opto por usarlos para evitar posibles sustos de los espectadores que pudiera encontrar. El hermano menor decidió presentarse en la fuente, una elección extraña considerando lo mucho que detesta el agua, pero si pensaba de forma lógica, la fuente era un lugar en donde muchos iban a tomarse fotos.

Una vez llego a la fuente, sentado en el piso, pensando que usaría pues los malabares es lo que haría, usar juguetes o sus habilidades, era su interrogante, al final tomo su decisión, usaría sus poderes para realizar su espectáculo callejero, pensaba que la magia atraería a las personas que asombrados con sus mágicas figuras le llenarían de dinero, tanto, que su hermano mayor estaría orgulloso, dejando la mochila a un lado se puso de pie, entonando en voz alta, ─ Bien, bien, vamos a jugar, jugar, con mis trucos de magia los voy a asombrar, asombrar y con sus bocas abiertas, los voy a dejar, dejar ─, pronunciando en tono alto con la intención de ser escuchado por la mayor cantidad de paseantes que pudiera atraer. Picas, tréboles, corazones y diamantes aparecieron a su alrededor creados con su propia magia oscura.

Girando y bailando las figuras sin parar mientras que en el rostro del bufón una sonrisa se podía observar, disfrutaba lo que hacía, esperaba brindar alegría, los paseantes comenzaron a acercarse formando una rueda a su alrededor, eso lo animo todavía más que son su magia lo quiso demostrar, lanzando las figuras al aire haciéndolas explotar en miles de colores, creando unos pequeños fuegos artificiales, los aplausos se hicieron presentes y los dromes empezaron a caer en aquel pequeño recipiente que llevaba con él, seguía repitiendo el acto sin parar, haciendo que las figuras bailaran en círculos alrededor de algunas personas que sonrientes tomaban fotos y videos con tus teléfonos celulares, en ese momento, todo iba de maravilla, ─ Mi hermano se pondrá feliz, feliz, cuando vea todo lo que estoy juntando, juntando ─. De entre la multitud un maullido se hizo escuchar, un pequeño gato gris con franjas oscuras apareció frente al bufón, ─ Gatito, gatito, se bienvenido, mi diversión es para todos, todos ─, lanzando al aire las figuras explotando en llamativos colores.

Jevil haciendo su show:

Imagen cortesía de bluezart89 en tumblr.
Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Tumblr_pkfdsdbBlx1tziz5yo1_1280

Plantilla de Jestrolexander

Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Y5IYFYqgTres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) QJQFwfQ0Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Banner-HogwartsTres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284140
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por NaNa Fabian el Mar Mar 26, 2019 2:28 pm

Empezando a correr hacía el pequeño con preocupación e interés por este mismo felino, notaba como era demasiado veloz para mi sorpresa, corría como si el alma se le viniera en ello o quizás ahora de quien temía era yo por perseguirle sin razón aparente, pero aun así no teniendo intenciones agresivas hacia él, los gatos pueden ser muy asustadizos, entre medio de nuestra persecución que tomó varias calles por la ciudad llegamos a un parque no muy lejano del área forestal inicial; entre los lugares que había explorado de la ciudad, esta no era una, por lo cual todo me resultaba muy nuevo.

Temerosa de perder totalmente al gatito y más aun sin conocer este terreno, mis ojos únicamente se centran en la ¨presa¨ que deseaba recuperar, hasta que con astucia el gatito termina metiéndose en medio de un gentío que parecía estar observando algo en particular, sin entender por qué estaban ahí ellos decido no darle mucha importancia y alistándome en mis cuatro extremidades decido correr ahora de este modo como gato para lograr atraparlo buscando igualar la velocidad y así empujando algo la gente que se me atravesaba para finalmente nuevamente encontrarlo.

-¡Te tengo!

Estiré mi brazo para atraparlo el pequeño que parecía asustado pero mis ojos captaron ahora a alguien haciendo una especie de magia, entendiendo el porqué de la multitud termino asombrándome del mismo modo por el espectáculo, ignorando unos momentos mi presa inicial hasta esperar que el show termine mientras estaba en la misma posición de mis cuatro extremos y meneando la cola, hecho que creo también atraía algunas miradas hacía mí.

Meow meow meow meoow~

NaNa Fabian
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Mar 27, 2019 7:52 pm

La gente seguía llegando y el bufón se mostraba emocionado, sabía que mientras más personas admiraran sus talentos, habría más dromes en el recipiente, eso lo animaba a incrementar el número de figuras lanzadas al aire para que de esa manera los habitantes pudieran mirar que podía hacer sus trucos y malabares con una gran cantidad de objetos, concentrado en lo que hacía, aunque por momentos miraba a ese pequeño gato sentado ahí frente a él, planeaba conservarlo, ya pensaría alguna manera de meterlo al instituto, sabía que su hermano no se opondría y le ayudaría a encontrar alguna forma de como introducir al felino.

Poco había pasado de la llegada del minino cuando una joven chica apareció empujando la multitud, ─ Así de bueno soy, soy, que la gente pelea por verme, verme ─, sonriendo al ver a la chica saliendo de entre las piernas de la multitud, estirando el brazo para alcanzar al felino y decir que lo tenía, eso hizo pensar al demonio que aquella joven era la dueña del gato y que este, había escapado por lo que ella había salido tras su mascota para recuperarlo, ─ Umm que mal, que mal, no podré tener una mascota, mascota ─, pero aquella escena no lo desanimo por completo, sabía que su prioridad era la de conseguir dinero para ambos.

Lanzando sus figuras al aire, mientras estas estallaban en miles de hermosos colores, el bufón miro su recipiente emocionado de ver tantas monedas y algunos cuantos billetes dentro del mismo, eso le indicaba que había hecho un buen trabajo y, por lo tanto, era hora de terminar, agradecer, recoger lo ganado he ir en busca de su hermano, ─ Muy bien, muy bien, ya es hora del final, final ─, apareciendo nuevamente más corazones, tréboles, diamantes y picas que giraban a su alrededor mientras realizaba una reverencia agradeciendo a los asistentes por su cooperación, ─ Gracias, gracias por venir a mirar, mirar, espero lo hayan disfrutado mucho, mucho, pero es hora de irme, pero, prometo volver, volver, mañana sin falta ─, haciendo explotar las figuras que se encontraban girando a su alrededor, explosiones más pequeñas debido a la cercanía con la gente, aunque igual de coloridas.

Jevil al final de su espectaculo:

Imagen cortesía de Sunoko24 en twitter
Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Dreu5UAVsAYK6Ej

Dichas mini explosiones no fueron tan ruidosas, pero si lo suficiente para asustar al pequeño gato quien, atemorizado ante los sonidos, escapo corriendo nuevamente en una dirección que el pequeño demonio no logro ver, la gente dio algunos aplausos para después retirarse, tomó su recipiente y lo guardo, dirigiéndose a la chica le comento, ─ Creo que asuste mucho, mucho a tu gato, te ayudaré a buscarlo, buscarlo, para que lo lleves de nuevo a tu casa, casa ─, ofreciendo su mano para ayudarle a ponerse de pie y juntos ir en busca del escapista felino, ─ Yo me llamo Jevil, y no quería, asustarlo, asustarlo, hay que encontrarlo, encontrarlo ─, con todo guardado y listo para comenzar la búsqueda.

Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Y5IYFYqgTres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) QJQFwfQ0Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Banner-HogwartsTres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por NaNa Fabian el Vie Mar 29, 2019 1:25 pm

El espectáculo seguía y aunque de cierta forma el aspecto del chico me parecía algo atemorizante, no se miraba que fuera realmente malo, se notaba demasiado amable en su magia, siguiendo con el movimiento de mi cola debido a la emoción, todo marchaba bien hasta que llegó el punto del cierre en donde esas hermosas y no tan ruidosas explosiones asustaron al minino, como a mi también levemente ante lo inesperado de la situación dejando mi cola un poco erizada y mi cuerpo tenso.

-Wahh ¡Gatito! -miraba nuevamente con impotencia como aquel minino de nuevo escapaba.

Dispuesta a seguirle para recuperarlo nuevamente, antes de ello escucho de repente como el autor del espectáculo interrumpe hablándome directamente de una forma un tanto peculiar pero a mi parecer tenía su gracia de forma linda, me resultaba adictivo prácticamente y sin saber como reaccionar de principio debido a la frustración de la perdida nuevamente apretaba los puños desde el suelo donde me encontraba, decido suspirar bajando la mirada al suelo y no desquitarme con el chico sabiendo que desea ayudar pese su pequeño error.

-Me llamo NaNa-extiendo la mano para aceptar la ajena y levantarme de mis posición un poco incomoda.

Eso hasta ver como el joven decide poner sus cosas guardas listo para la búsqueda, haciendo que cambiara drásticamente mi percepción hacia él y me sintiera mucho mejor teniendo esperanzas de al fin obtener conmigo al pequeñín, aunque…siento que ese gatito algo más se trae entre manos como ese viento no muy normal.

-De acuerdo mira tengo una mejor idea, me puedo pasar a mi forma de león, no creo que peses mucho, yo olfateo y tu miras donde está con la vista al chiquito

Empuñaba ambas manos decidida para que mi cuerpo tomara la forma de un león macho, esto era algo muy reciente que practiqué el cambiar mi sexo durante las transformaciones, solo sería temporal al ser nueva con esta transformación y la única en que puedo ser macho por ahora.

Apariencia:
Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Cbaecce0-7e87-4035-ab8d-53ec8d612c65

-Ahora sube a mi lomo y sostente bien porque no quiero nuevas sorpresas inesperadas

En el fondo realmente quería presumir mi imponente forma real del reino animal así que  gruñía para demostrarlo como tener dureza al estilo de una líder.

Meow meow meow meoow~

NaNa Fabian
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mar 29, 2019 8:27 pm

La chica acepto la ayuda del bufón, tomando su mano y poniéndose de pie, paso a decir su nombre, eso hizo que una sonrisa un tanto tétrica se dibujara en la cara del demonio debido a la felicidad que sintió de que no reaccionara con rechazo ante su ayuda. Su atención se encontraba en la joven Nana y las palabras que de su boca salían, ahora los dos juntos buscarían al felino fugitivo, el parque era un lugar grande como para que una sola persona buscara, además los gatos son agiles y buenos en cuestión de escondites, si dos ayudaban sería mucho mejor.

Por la mente del bufón paso la idea de buscar a su hermano mayor, sabía que con su ayuda y los monstruos que este podía invocar, la búsqueda sería mucho más eficaz pero antes de que su idea saliera de sus labios se detuvo al pensar que si decía que aquel gato había salido corriendo ante el susto de sus explosiones, seguro se llevaría un regaño por parte de su hermano mayor, por lo que decidió no comentar aquella idea fugaz y emprender la búsqueda con la chica, el demonio estaba seguro que encontrarían al gato.

Ella comento su plan, cambiar a su forma de león, así ella rastrearía el aroma del gato mientras que el bufón vería por la ruta en busca del felino, Nana adopto una pose para comenzar su transformación, pasando de ser una chica a un rosado y simpático león de un tamaño considerable, el demonio sonrió nuevamente ante lo que acababan de presenciar sus ojos, ─ Mi hermano mayor, mayor también se transforma, cuando lo hace, él vuela, vuela ─, mencionó recordando aquella habilidad que posee su hermano que seguro aún se encontraba trabajando en el área que había elegido.

Una vez realizado el cambio, subió cuidadosamente sobre el lomo del león para evitar lastimarlo, no había de donde sujetarse si avanzaba a velocidad pues no quería tomarle del pelaje ni de la melena ya que eso podría ocasionarle dolor y no quería que eso sucediera, ─ Eres grande, grande, y rosa, rosa, un león bonito, bonito ─, listo para comenzar la búsqueda del minino, ─ Yo veré todo, todo, encontraremos al gatito, gatito, él volverá a casa contigo, contigo, vamos a buscarlo, buscarlo ─, levantando ambos brazos en señal de ánimo y optimismo por recuperar al perdido gato, él demonio estaba seguro de que ambos lo podrían encontrar y recuperar.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por NaNa Fabian el Dom Abr 07, 2019 4:09 pm

-Oh olvidaba que no tengo montura…puedes tomar de mi melena, pero en grandes mechones así no será doloroso jeje~ además tu manera de hablar me resulta curiosa, me hace querer saber el motivo de ello.

Poniendo sus patas delanteras y alzando el trasero se pone de una manera en que sale disparada por la ciudad olfateando el aroma del felino que aún quedaba esparcido.

-Pon mucha atención jovencito- mencionó de una manera autoritaria como si de un sabio señor se tratara.

La gente contemplaba impresionada algo no muy visto por estas calles pacíficas y era un chico con apariencia de bufón montando un peculiar león rosa que daba a especular ser parte de un circo, incluso mucha gente maravillada y llevada por la curiosidad grababa esto para circularlo en redes sociales como algo novedoso para encontrar al supuesto circo que muy probablemente publicitaban.

Todo marchaba de buena manera para la joven en su búsqueda sentimental hacía el minino de no ser porque en medio de su persecución notó que la gente empezaba a seguirlos con asombro hasta llegar el punto de ser demasiada gente que interrumpe su camino dejándola algo aturdida y desconcertada.

- ¿Puedo tomarles una foto?

- ¿De qué circo son?

- ¡Hagan algo divertido es para Instagram!

- ¡Es un bonito león rosado!

- ¿Puedes hacer malabares chico bufón?

Nana empezaba a perder la paciencia de tanto hostigamiento con los ciudadanos sin entender completamente si esto era una especie de broma o confusión que a lo bajo gruñía apenas audible por el ruido de las voces ante la frustración de una interrupción con su búsqueda que aunque empezaba a notar poco a poco como la gente no tenía malas intenciones de todas formas tenía que buscar una manera de quitárselos de encima, fue cuando a la idea de su mente aparecida decidió gruñir de un modo amenazante para que esto intentara funcionar en lo que caminaba hacia el aroma del felino le indicaba era el camino.

Naturalmente esto parecía funcionar dejando a la gente asustarse y apartándose lentamente y con cuidado pensando que se trataba de un león real y no de un ser mágico transformado, pero de no ser por un adolescente que se creería valiente atreviéndose a darle una nalgada a nana en modo león despertando así su instinto animal olvidando quien es exactamente sacando una mentalidad salvaje en el que con total brutalidad se gira sin importar si el que la monta se cayera o no gruñe  al punto que asecha al adolescente con intenciones asesinas, tal como un león cazando.

Meow meow meow meoow~

NaNa Fabian
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Abr 10, 2019 8:09 pm

El demonio, sonriente, escuchaba atento las instrucciones del imponente león, una vez finalizo con sus palabras, el demonio tomo una considerable cantidad de cabellos entre sus manos, sabía que irían a buena velocidad y debía sujetarse lo mejor posible para evitar caer durante el recorrido y búsqueda de aquel felino, ─ Estoy listo, listo, busquemos al gatito, gatito ─, comentando emocionado ya que nunca en su vida había montado a un león, y eso le tenía bastante alegre aun y cuando el motivo era encontrar un felino perdido.

Una vez hizo saber que estaba listo para iniciar la búsqueda, la chica ahora convertida en un rosado león, se colocó en posición de arranque lanzándose a gran velocidad por las calles del parque olfateando en busca del rastro del felino, por suerte logro encontrarlo, lo siguió mientras que el pequeño demonio miraba en las direcciones posibles esperado encontrar al gato, ambos concentrados en sus respectivas labores no prestaban atención a los demás paseantes, ni siquiera dieron importancia a la atención que ambos causaban por el simple hecho de sus aspectos y la escena que mostraban, un bufón montando un león en color rosa, no es algo que se vea todos los días.

El pequeño demonio no dio importancia a esto ya que, en su mente, su misión estaba más que clara, “debes buscar al gato”, se repetía una y otra vez para no olvidar lo que debía hacer, ─ Gatito, gatito, donde estas, por favor, déjate encontrar, encontrar ─, observando incluso en los árboles creyendo que este podría estar oculto entre las ramas, lamentablemente por más que seguían el rastro y buscaban, el felino no se mostraba, pero no perdían la esperanza de encontrarlo. En plena búsqueda fueron interrumpidos por un grupo de paseantes que con celulares en mano comenzaron a rodearlos tomando vídeos y fotografías, seguido de montones de preguntas que poco a poco alteraban al demonio.

Pregunta tras pregunta sin posibilidad de responder, el demonio soltó los mechones del león para llevar ambas manos a su cabeza, agachándose ante las constantes preguntas que escuchaba, su desesperación aumentaba, solo quería alejarse de ellos, sus manos bajaron a sus largas orejas, cubriéndolas esperando no continuar escuchando nada, cerrando sus ojos, ─ Que se vayan, que se vayan ─, al abrir sus ojos y ver que había aún más personas esto lo decepciono y el enojo dentro de él iba aumentando poco a poco, bajó sus manos y en ese momento pudo escuchar los rugidos del león, esperaba que eso los ahuyentara pero eso no pasaba y un atrevido dio un golpe al león, aquella acción detono dos reacciones en ambos, por una parte, la chica león, entro en un modo agresivo tomando una posición de ataque, y, por otro lado, en el caso del pequeño bufón, este, comenzó a recordar parte de su pasado, aquel día en que los guardias lo rodearon, haciendo que este se sintiera aprisionado.

Rodeado de guardias los instintos típicos de su raza salieron a la luz, asesinando a cuanto guardia tenía la desgracia de estar a corta distancia del bufón demonio, aquellos recuerdos hicieron que este se pusiera de mal humor, la inestabilidad que padece se hizo presente, más ante el golpe que le dieron a su ahora acompañante, eso le hizo pensar que pretendían herirla, lastimarla, eso, era algo que él no permitiría pues no quería que nuevamente lo separaran de alguien a quien apreciaba, como en su momento, sucedió con su hermano mayor. En el momento que Nana se colocó en pose de ataque, el demonio aprovecho ese movimiento para dar un salto, quedando de lado derecho del león, agachado mientras el enojo y odio generados por aquellos recuerdos comenzaban a invadir su cuerpo, lentamente, levando su rostro, sus pupilas resplandecían en un color amarillo, alzando sus brazos a la altura de su pecho, extendiendo las manos en las cuales comenzó a generarse una energía oscura que se expandía, empezando a tomar la forma de una guadaña, una vez formada toda en su totalidad, la energía oscura se esfumo dejando a la vista el arma del bufón sobre sus manos, cerrando ambas fuertemente, alzo su filosa arma,   ─ Boo Hoo, Boo Hoo, Uee Hee Hee, entonces, ¿jugarán conmigo, conmigo...? ─, observando a todos los presentes que reían y aplaudían pensando que solo se trataba de un simple show, ─ ¡¡Ahora, ahora!!, ¡¡Que comience el juego!! ─, los ingenuos aplaudían imaginando algo bueno, sin imaginar lo que se venía en camino.

la guadaña de Jevil:

Tres Almas Jóvenes (Priv: Jestro/Jevil) Guadana

─ ¡HA, HA, HAGAMOS LA NAVAJA DEL DIABLO ─, lanzando su guadaña al aire haciendo que esta se multiplicara en cuatro, haciéndolas girar alrededor de los habitantes que se encontraban molestando, una tétrica sonrisa se dibujó en su rostro, ─ Incluso la navaja de diablo puede sonreír! ─, haciendo que las guadañas giratorias se acercaran acorralando a las personas que los miraban, causando rasguños en algunos y destrozando objetos de otros, las quejas y reclamos comenzaron a escucharse, la gente le pedía detenerse, que no era divertido, que tenían miedo y querían escapar, a lo que el bufón demonio, solo se limitó a responder, ─ Boo hoo, boo hoo, uee, hee, hee, no te puedes escapar si ya estás jugando ─, asustados y sin saber que hacer o que les pasaría, el demonio no pensaba parar, al contrario, cada vez más, hacía que las guadañas se acercaran a la gente que los rodeaba, ─ ¡PUEDO HACER DE TODO, SOLO ES UN SIMPLE, CAOS, CAOS¡ ─, gritaba fuertemente, su intención era clara, eliminar a quienes los molestaban y proteger a la chica león que recién había conocido.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por NaNa Fabian el Dom Mayo 05, 2019 5:35 pm

El asecho del ahora león Nana estaba atemorizando al chico que se atrevió golpearla, pero no era el único atemorizado, ahora el público lo estaba por unas extrañas guadañas voladoras, la mente animal de la chica captaba lo que eran y el daño que hacía a varios, dirigiendo ahora la mirada al chico estaba más dispuesta a atacar al chico que a todos los desconocidos e ignorando los poderes que su compañero era responsable saltó inmediatamente a su enemigo para acabarlo. En ello una chica se había atravesado mientras le abrazaba a él para protegerlo, tal parece era la novia de aquel desconocido, ante los gritos de desesperación por parte de ella sonó a la vez un nuevo sonido que le importaba más que nada, un maullido del gatito, que no estaba muy lejos y podía reconocer su maullido como olor.

Fue cuando por la sorpresa en medio del salto solo alcanzó a arañar de gravedad a la joven, así con el aroma, las heridas que provocó y la magia de su compañero a su alrededor captó de forma racional la situación avergonzándose de sus actos.

Decididamente la gente corrió presa del pánico y antes que Jevil los atacara como presas, así ella se lanzó sobre el bufón sin hacerle daño solo para tirarlo y evitar que usara su magia destructiva, comenzó ya teniendo los brazos atrapados de él por sus patas a lamer el rostro de él con cuidado debido a sus papilas cónicas que en modo león poseía son peligrosas, podrían desangrarlo si lo hiciera con mayor profundidad al ser demasiado afiladas que las de un gato.

No quería pasar a su forma normal, pues temía que todavía existiera gente presente y descubriera su identidad, solo quería ocultarse de su desgracia ante la falta de control con su reciente transformación. Presa del pánico porque alguien más fuerte que ellos o lo que podría equivaler como una guardia de seguridad de la Tierra del amanecer en Éadrom los encontrara y confrontaran por ello decidió sin permiso alguno tomar entre sus colmillos las ropas del joven para arrastrarlo mientras corría, desesperada por un extraño motivo en ver al felino e intentando evadir toda consecuencia posible del caos que armaron como evitar por ahora sentir remordimientos hacía la desconocida que hirió al proteger su pareja.

-Lo siento cerca…

Apenas mencionó entre su hocico ocupado por cargar a Jevil, ahora un nuevo peso de culpa caía en la consciencia de la joven Leonin, tarde o temprano ese jarrón que guarda en sus remordimientos estallaría, aunque para ello aún faltarían más culpas; al final perdiendo el aroma por su olfato empezó a sentirse plenamente frustrada y estando ahora cerca de los bosques de Éadrom dejó en el césped a Jevil mientras se dejaba caer y volvía a su forma normal.

- ¿Qué fue lo que acaba de pasar? ....

Meow meow meow meoow~

NaNa Fabian
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mayo 10, 2019 7:43 pm

Aquello parecía la escena de una película como si los habitantes fueran los extras que serían atacados por los personajes principales de una forma que seguro a más de uno les dejaría algo más que simples rasguños, esas guadañas extremadamente afiladas eran capaces de realizar cortes profundos que, de no ser esquivados, fácilmente podrían amputar alguna extremidad que llegaran a tocar, pero, las cosas pasan por algo y ese había sido el mejor ejemplo, lo que pudo terminar como una masacre autentica no sucedió para suerte de todos la chica león parecía haberse dado cuenta del peligro en que estaban todos los presentes.

Hubo unos cuantos heridos, pero no de manera mortal, unas cuantas curaciones y algo de reposo y aquellas heridas serian cosa del pasado, solo ella sabe que paso por su mente en ese instante, pero su reacción fue la más adecuada ante la situación en la que ambos se encontraban, rápidamente se lanzó sobre su acompañarte de búsqueda comenzando a lamer su rostro, a simple vista parecía ser que aquel león estaba atacando pero no era nada de eso aunque fue suficiente para hacer que perdiera la concentración y las guadañas desaparecieran en nubes moradas, una vez que el peligro se había esfumado todos salieron corriendo en distintas direcciones para ponerse a salvo.

En cuanto a que paso después, todo fue algo confuso, imposible de creer si alguien lo contaba, pero todo había sucedido de forma real, no había sido una película si no, algo verdadero, la joven salió corriendo en dirección a los bosques con su acompañante en su hocico, ya bastante lejos y sin peligro de ser vistos lo dejo en el césped sano y salvo, reaccionando a lo sucedido un poco confundido, ─ ¿Qué paso, que paso?, ¿Dónde estoy, estoy? ─, mirando en todas las direcciones posibles, ─ No sé qué paso, había gente, mucha, mucha gente, eran molestos y… ─, poniendo sus manos sobre sus mejillas aun observando a todas partes, ─ Estamos aquí solos, solos, buscábamos un gatito, ¿A dónde se fue? ─, decía confundido pues no recordaba totalmente lo que había sucedido ni lo que estuvo a punto de hacer a causa de su enojo al ver como otros molestaban a la chica y del cómo se había estresado ante voces y personas tan molestas.

Ya en su forma real y permaneciendo ocultos la confusión continuaba en ambos, se acercó a ella, ─ Buscábamos al gatito, muchas personas, muchas preguntas, preguntas, ruido molesto, te golpearon, me enoje mucho, mucho ─, sentándose a su lado, ─ Pero ya no sé qué paso, paso, estamos aquí, aquí ─, dando palmadas al césped señalando el sitio donde se encontraban ocultos, ─ ¿Cómo llegamos aquí, aquí alguien nos ha traído? ─, preguntando al aire pues pudo notar que la confusión también estaba presente en el rostro de su compañera, esa mirada se lo hacía ver, ─ El gatito sigue perdido, perdido, tenemos que encontrarlo, seguro te extraña ─, mirándola esperando que aquello no los desviara de su misión, tal vez no recordaría lo que paso, pero tampoco le importaba demasiado, en su mente, encontrar al gato era la prioridad.

Jokylexander

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba