you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Beber para olvidar [Nalika] DypOKI9Beber para olvidar [Nalika] J7W6UdyBeber para olvidar [Nalika] 35x352Academia LegacyCrear foroBeber para olvidar [Nalika] V40_MNt_TBeber para olvidar [Nalika] K70u_LZ6Beber para olvidar [Nalika] 8_Oamxl_CBeber para olvidar [Nalika] Hn_V7_Bl_YBeber para olvidar [Nalika] 1_Hc_J9n_Yr_oBeber para olvidar [Nalika] 30x30Beber para olvidar [Nalika] PNevNqJBeber para olvidar [Nalika] KHg-CSCqa-oBeber para olvidar [Nalika] Ztbx-V6lr-oBeber para olvidar [Nalika] Fxhje_FUBeber para olvidar [Nalika] 2_FTHEODBeber para olvidar [Nalika] 9pasbk_GBeber para olvidar [Nalika] Afi_35x35Beber para olvidar [Nalika] OjSWOQTBeber para olvidar [Nalika] BObGd5DBeber para olvidar [Nalika] PruebaBeber para olvidar [Nalika] FOaAwqBBeber para olvidar [Nalika] 40x4010Beber para olvidar [Nalika] AdSKI4VBeber para olvidar [Nalika] OK7cyjsBeber para olvidar [Nalika] Af235Beber para olvidar [Nalika] Ug5-Qw-LCa-oBeber para olvidar [Nalika] OViTflcBeber para olvidar [Nalika] 45x45Beber para olvidar [Nalika] ZmH8PjZ

Éadrom
25
30128
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Lupus Dei
1 B
Beber para olvidar [Nalika] Takemori-MEDALLAS
25
30128
0
Lupus Dei
1 B
 Dromes
Éadrom
25
30128
0
Lupus Dei
1 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
25
30128
0
Lupus Dei
1 B
Éadrom
25
30128
0
Lupus Dei
1 B
PERMANENT LINKel Sáb Mar 23, 2019 5:30 am
Éadrom
25
30128
0
Lupus Dei
1 B
Victoria O'Connor
Éadrom
25
30128
0
Lupus Dei
1 B
Éadrom
25
30128
0
Lupus Dei
1 B
Seguía dándole vueltas al maldito laberinto que me metieron días atrás… Menos mal que tenia a Nalika de mi parte y nos ayudábamos mutuamente, sino…yo sola no hubiera salido de allí.
Era muy raro todo y ese tal Val… *ese monicaco tan molesto…* pensé algo enfadada. Era una molestia con esa sonrisilla y esa voz burlona cuando nos decía que teníamos que hacer o donde estábamos…

-Señorita…señorita…- me di cuenta de que me estaba llamando el barman del bar algo confuso.
-Oh perdón, estaba en mi mundo- reí un poco.
-Jajajja no pasa nada- me acerco mi copa- aquí tienes señorita, tu Margarita- me sonrió y yo hice lo mismo. Y sin mas le di un trago a esta maravilla.- oh dios mío…lo necesitaba.

Y de verdad lo necesitaba. Había pasado muchas cosas allí dentro y quería relajarme y ya que era sábado, por que no irme a un bar, beber un poco y ver a gente hermosa con poder ligar *¿ligar? ¿desde cuando no he ligado con alguien?* Sí, me lo había preguntado y tengo que decir que desde lo sucedido con mi amor, no había ligado con nadie.

Al beber otro trago, me fije que una muchacha se me quedo mirando, me saludo y uso esa sonrisa tan encantadora que tenía. *que muchacha mas guapa...* me dije a mi misma. Era de estatura mediana, ojos y pelo castaños y una bonita figura, a lo que le sonreí y alcé mi copa como saludo. *¿Porque no? Voy a ir a saludarla como debe ser…* bebí otro traguillo, me levante del asiento y sin más…

off:
Holi, lo terminé así porque pensé en que me interrumpirías o algo así xD para que no me vaya con esa chica

vestimenta:
Beber para olvidar [Nalika] Al-por-mayor-2018-oto-o-nueva-vestido-negro-blanco-rojo-de-manga

Beber para olvidar [Nalika] Firma
Hablo | Pienso| Narro
Documentación:
Beber para olvidar [Nalika] Victoria-O-Connor
Victoria O'Connor
AULLADORES