Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Zari Faye el Vie Mar 22, 2019 7:59 pm

Las clases del día aun no daban fin y Zari ya estaba cansada. Bueno, jamás había sido una alumna ejemplar, así que no era de esperarse. En general, lo académico no llamaba demasiado su atención más allá de sus materias favoritas. Así que cuando sonó el dulce sonido de la libertad al tocar la hora de salida, fue la chica camaleón más feliz de Éardrom. Se despidió de sus compañeros y del docente de turno, para luego guardar enérgicamente sus cosas y salir cual campeona olímpica del aula hacia los pasillos.

Su turno en la cafetería no era en unas horas más y al encontrarse tan cerca del instituto, estaba pensando en qué hacer para pasar el tiempo antes de dar comienzo a la jornada laboral del día. Tan así, que sus pensamientos se vieron interrumpidos por un choque. Perdió el equilibro, más no se cayó. Pero su teléfono, el cual llevaba en la mano para revisar la hora, sí se había caído. El aparato se desarmó frente a sus ojos, la batería cayendo hacía un lado, aunque al menos la pantalla no había recibido daños mayores.

— ¡Demonios! — exclamó, agachándose rápidamente para recoger el objeto, sin mirar detenidamente a la persona, ser mágico, lo que fuese — ¡Disculpa! No me fijé dónde iba. Déjame recogerla y vuelvo contigo, ¿sí? —. Con movimientos rápidos, volvió a poner la batería en su sitio y luego de confirmar que el aparato funcionaba correctamente, respiró tranquila y soltó unas risas entre dientes.

Por supuesto, no hizo mayor drama sobre la situación. No tenía prisa ninguna, de todas maneras, ni se iba a morir por un pedazo de chatarra como ese. Eran cosas que pasaban. Sólo esperaba no haber incomodado al otro o la otra estudiante de Takemori. Aún de espaldas, se levantó lentamente, riéndose, risueña como ella sola. — Bueno, estará bien así — concluyó —. Disculpa las molestias, ¿te hice daño? — seguía mientras se volteaba.
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 13671
Reputación : 1
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mar 22, 2019 10:04 pm



Otro día más de clases y para variar otro más en el que mi hermanito menor había creado su caos, esta vez no tan enorme como el de la cafetería pero si lo suficiente como para ganarse un castigo, uno, en el que esta vez no podría sacrificarme tomando su lugar, pues en esta ocasión el profesor lo había atrapado, justamente con reflejos felinos logro girarse y atrapar la bola de papel empapado de agua con lodo que mi hermano le había lanzado, al detener el proyectil de inmediato señalo a mi hermano quien aún se encontraba sobre el pupitre, ─ Usted, el que ha lanzado esta bola de papel, se quedara castigado al finalizar las clases ─, la sonrisa de mi hermano se invirtió totalmente quedando una mueca triste dibujara en su rostro, esta vez no tenía salvación.

Finalizadas las clases guarde todos mis útiles escolares y junto a mis compañeros comenzamos a salir, mi hermanito iba detrás de mí, pero fue detenido por el profesor quien le hizo volver, ─ Lo siento Jevil, pero debes hacerte responsable de tus acciones, nos vemos en la habitación ─, saliendo del aula y caminando por los pasillos, distraído en mis pensamientos sobre que podría comer, cerré los ojos mientras caminaba y eso me ocasiono un pequeño accidente, chocar con alguien, ante el golpe escuche un ruido, me detuve y abrí los ojos, frente a mí pude ver a una joven de azules cabellos agachada recogiendo algo, la escuche disculparse pero igualmente yo tenía algo de culpa, ─ No te preocupes también tengo la culpa, venía caminando con los ojos cerrados, por eso no pude verte ─, agachándome para ayudarla a recoger lo que llevaba con ella.

En el piso se encontraban las piezas de un aparato, no logré descubrir en el momento lo que eran pero al mirar más de cerca me di cuenta que eran las piezas de un teléfono celular, ─ Entonces esto fue lo que causo ese ruido que escuche, de que algo se caía, se hizo pedazos pero, si ninguna pieza se ha roto, se podrá armar de nuevo ─, ayudando a la chica a juntar las distintas piezas que estaban regadas por todo el pasillo, ─ Disculpa pero, ¿eres nueva aquí?, no recuerdo haberte visto antes y yo ya llevo varios años estudiando en este instituto  ─, quizá no era la mejor manera de comenzar una plática después de haber chocado con ella, pero tampoco podía irme y dejarla ahí con todo aquel desastre de piezas.

Plantilla de Jestrolexander




Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Y5IYFYqgEncuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  QJQFwfQ0Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Banner-HogwartsEncuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289306
Reputación : 45
Mensajes : 1262
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Zari Faye el Sáb Mar 30, 2019 1:00 pm

Aquella persona había decidido ayudarla a recoger las piezas del aparato muy amablemente, e incluso, había empezado a platicarle mientras estaban en ello. Apretó un botón y prontamente la pantalla del aparato emitió luz, dejando en evidencia que funcionaba debidamente.

— ¡Muchas gracias! Es una suerte que no le haya pasado nada — repitió agradecida al otro, que a buenas primeras, lo más que pudo rescatar es que era... curioso ahora que lo miraba detenidamente, pero se mostraba agradable dentro de todo (y pese a todo, ¡su apariencia se le hacía muy divertida!).

Rió entre dientes ante la pregunta. Era cierto que llevaba un año y medio en Éardrom ya, pero también era cierto que no conocía a la totalidad de sus pares ni mucho menos a todos los ciudadanos y ciudadanas de allí. Seguía siendo un lugar infinito para la joven camaleón. Aunque, por otro lado, aunque sin pensarlo seriamente, pensaba en cómo no se habría fijado en una muchacha tan exótica como ella. A decir verdad, ella tampoco había entablado conversación con el "pequeño payasito", como le había apodado.

— ¿Cómo? ¿No me habías visto nunca? ¡Pero si soy tan única y diferente! ¡Y más aún de un veterano! — bromeó; a menos que apareciera otra chica camaleón, aquel título era cierto. — Fuera de bromas, la verdad es que no. Llevo un año y medio viviendo aquí. ¡Quizás no nos habíamos topado hasta ahora! No recuerdo haber hablado contigo antes.

Hacía gestos con su mano enérgicamente. La verdad es que no se sentía ofendida por el comentario, pero es que no podía evitar la oportunidad de bromear un poco. El teléfono, al fin y al cabo, estaba en buenas condiciones, por no decir que todavía quedaba bastante tiempo antes de comenzar su turno. Entablar una charla amistosa no le haría daño.

— Por cierto, soy Zari. ¿Y tú eres...?
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 13671
Reputación : 1
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Abr 05, 2019 9:09 pm



Por suerte el teléfono estaba en buen estado a pesar de la caída, pues cuando ella lo armo nuevamente y presiono la tecla de encendido, este inicio como si no hubiera pasado nada, lo cual fue un total alivio ya que los teléfonos celulares no son nada económicos y perder uno, es algo que realmente puede ser doloroso al bolsillo, y más si este se ha perdido o descompuesto cuando no tienes planeado adquirir un nuevo equipo celular.

La joven, quien parecía ser bastante alegre, me agradeció por haberle ayudado a recuperar las piezas del celular, sonreí ante sus palabras, ─ Para eso somos los compañeros, para ayudarnos cuando el otro lo necesita, bueno, al menos es así como pienso, aunque…a veces los demás se asustan cuando me ven ─, dando un suspiro al recordar varios compañeros y compañeras que salieron corriendo asustados cuando me les aparecí de forma sorpresiva ofreciendo mi ayuda.

Comenzó a reír después de que le hiciera la pregunta sobre si era una nueva alumna, cosa que me dejo un poco confundido pues no supe a que se debía su reacción, aunque no tarde mucho en descubrirlo, escuchar sus palabras hizo que pasara de un estado normal a uno algo vergonzoso pues había pensado que ella era nueva cuando ya tenía un tiempo en el instituto, tomando ambos picos del gorro y estirándolos hacia abajo sorprendido, ─ Aaaaa torpe de mí, como pude confundirme así ─, respondí un poco sonrojado por la vergüenza, ─ Eso te pasa por estar metido en la biblioteca casi todos los días, no conoces a casi nadie y ahora menos conoceré a los demás con un hermano menor que cuidar ─, diciendo a mí mismo.

Me tranquilice un poco, ─ Lo sé, tienes razón, ya tengo mis años aquí, en realidad…tengo 19 pero repetí segundo año para cuidar a mi hermano, él…tiene problemas ─, soltando el gorro y desviando la mirada, ─ Lo que pasa es que, antes no era tan sociable y, cuando intentaba serlo, asustaba a los demás, a veces me rechazaban por mi aspecto, pero, eso ha ido cambiando de a poco, aunque, no hablo mucho con mis compañeros y compañeras, creo que solo les hablo o me buscan cuando hacemos tareas en equipo, además de que paso mucho tiempo metido en la biblioteca o trabajando en el parque ─, sabía que eso no justificaría tan tremendo error pero en parte, decía la verdad.

Ya una vez aclarado todo, o al menos eso quería pensar, y ya estando mucho más tranquilo, continuamos conversando un poco, la joven se identificó como Zari, para después hacerme saber que ahora era mi turno de decir mi nombre, ─ Mucho gusto, Zari, es un bonito nombre, yo soy Jestro ─, dije acompañado de una sonrisa. Al parecer sin haberlo planeado había comenzado una plática con una estudiante y quien sabe, quizá podría volverse una buena amiga, así como me ha sucedido en situaciones anteriores, ─ Sabes, no estaba seguro de que hacer hoy, tal vez, deba quedarme aquí en los pasillos a esperar que termine el castigo de mi hermano, si sale y no me ve, estoy seguro que aprovechara eso para causar algún tipo de caos ─, cruzando los brazos del solo pensar en las posibles cosas que el pequeño demonio sería capaz de hacer al no verme.

Plantilla de Jestrolexander




Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Y5IYFYqgEncuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  QJQFwfQ0Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Banner-HogwartsEncuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289306
Reputación : 45
Mensajes : 1262
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Zari Faye el Dom Mayo 05, 2019 7:48 am

Off:
¡Mil disculpas! Me traspapelé con el trabajo y la Universidad y tal. Espero no tener este tipo de retrasos nuevamente

¡Y es que era un amor! Nada más unos cuantos minutos de conversación y el compañero ya le caía muy, pero muy, muy bien. Era agradable y ameno hablarle, por no decir que sus respuestas eran cordiales ante los enérgicos comentarios de Zari. Aunque su expresión luego pasó a una de compasión. ¿Por qué nadie se le acercaría? Era un payasito muy agradable, a su parecer. Le sonrió nuevamente sin juzgarle, no obstante ─ ¿De verdad? A mí te me haces muy simpático ─ respondió en un intento de subirle el ánimo ─. ¡Es más, a mí también me han juzgado por mi apariencia, mírame!

No podía parar de reírse, de verdad. Sus gestos y respuestas eran simplemente adorables. Era como para darle un fuerte abrazo, cosa que no haría ya que apenas se estaban conociendo. Tampoco le importó que no le haya visto antes en Éardrom. Era totalmente normal, ¿no? ─ ¡Hey, nos pasa a todos! Yo no conozco a todo el mundo ─ replicó ella haciendo gestos con las manos para quitarle importancia ─ Además, leer es genial, ¿no? Me gustaría pasar por unos libros de Geografía por ahí. Quizás hasta nos topemos allá... ¿hermanito? ─ Sus ojos brillaron; ¿dos payasos adorables? ¿Estaba pensando en lo correcto? ─ ¡Me imagino! Mi hermano menor también estudia aquí, aunque no me lo topo mucho.

Luego siguió hablando. La expresión alegre de la camaleón pasó de alegría infinita a preocupación. No había pensando que se sentía de aquella manera... E imaginaba lo frustrante que debía ser; ella misma no se imaginaría siquiera la posibilidad de tener que repetir un curso por Rayan, más aún de la posibilidad de que  sea un chico que causara problemas. Dejó que hablara hasta que se presentó como Jestro.

─ Hey, tranquilo, a mí no me debes explicaciones, Jestro; me gusta mucho tu nombre, también. Debe ser bastante agotador, ¿no? ¡Pero me alegro que seas un buen hermano mayor y te preocupes tanto por él! Y estoy segura que va a estar bien sin ti; yo también pensaba eso de mi hermano, pero míralo, está de lo más bien ahora ─  siguió. Aunque por dentro, se preguntaba dónde demonios estaría ahora mismo. Imaginaba que debía haberse ido a casa inmediatamente ─  Sólo debes darle algo de tiempo... ¡Oye! Estoy haciendo hora antes de que comience mi turno en el trabajo, no es muy lejos de aquí, ─ añadió ─, ¿qué te parece si te quedas un rato conmigo y charlamos? Así descansas un poco de tus responsabilidades.

Lo observaba entusiasmada. Sentía que podían ser buenos amigos si las cosas se daban correctamente. Al menos, ya habían empezado con buen pie a pesar de lo repentino de todo. Era más, hasta pensó en invitarle a la cafetería donde trabajaba. Con un poco de astucia, podría darle algo de comer para que se animase.


Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Zari-Faye
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 13671
Reputación : 1
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mayo 10, 2019 7:20 pm



Simpática y agradable, así era como la veía, pensaba que tal vez podrían ser amigos si se daba la oportunidad, pocas eran las amistades que tenía y algunas de esas personas ya no estaban a su lado, por distintas razones, pero la más común era que se habían ido del instituto, extrañaba aquellos días a lado de sus amistades, eran personas a quienes valoraba por la forma en como lo trataban y sobre todo, que no le habían juzgado por su aspecto, sabía que no debía quedarse estancado en aquel hueco de nostalgia y tristeza, debía continuar hacia delante pues ahora conocía nuevas personas además de vivir nuevas experiencias que le habían hecho crecer y madurar como persona o al menos así era como lo sentía y pensaba, ─ Creo que he cambiado más de lo que había pensado ─ .

La conversación con Zari continuaba, ciertamente podía pensarse que eran amigos desde hacía un buen tiempo por la forma en la que estaban conviviendo, le hacía sentirse mejor saber que no era el único que ha sufrido la experiencia de ser excluido a causa de su apariencia, ─ Pues no entiendo porque nos tratan así si todos somos diferentes, si fuéramos todos iguales pues que aburrido sería ─, finalizando con una sonrisa, ─ Para mi tu apariencia no es nada extraña, así eres tú y así estas bien, algunos piensan que mi color de piel es pintura y mi color de ojos son lentillas pero cuando les digo que es natural me ven raro y algunos se alejan, no todos pero si muchos, pero ya no me afecta y ahora uso mis “diferencias” ─, haciendo un par de comillas con sus dedos en ambas manos, ─ Para mi beneficio, aprovecho eso y lo que se hacer para ganar algo de dinero, con un hermano menor que pide dulces y juguetes pues sí que necesito muchas monedas ─, metiendo las manos a sus bolsillos sacando estos mostrando que de momento no contaba con nada de monedas a causa de aquellos gastos.

Sonrió al ver el gesto que hacía con sus manos y, al mismo tiempo se sintió aliviado hacía tiempo que no conocía a alguien que lo entendiera como ella lo hacía, ─ Creo que si podremos ser amigos ─, al escuchar sobre los libros no dudo en mostrar un rostro emocionado, ─ Verdad que sí, yo puedo pasar mucho tiempo leyendo y la bibliotecaria ya me conoce porque voy muy seguido, te puedo ayudar a encontrar libros cuando tú quieras ─, por poco y le brillan los ojos de la emoción al saber eso. Ella también tiene un hermano menor estudiando en este mismo lugar, otra coincidencia más que lo alegraba a cada momento, ─ Por fin alguien que me entiende y tiene una situación parecida a la mía ─, poniendo ambas manos en sus mejillas apachurrándose a sí mismo inclinándose un poco mientras observaba hacía arriba.

Dejando de lado aquella pose curiosa que había realizado para nuevamente ponerse en una pose más común, escuchando sus palabras, ─ Gracias, tu nombre también es lindo y me gusta cómo suena ─, un suspiro salió al escuchar sobre lo agotador que resulta el cuidado de un hermano menor, tenía la razón en lo que decía, ─ Vaya que lo es, tiene poco de que llego y pues me he ido acostumbrando a su compañía porque antes estaba solo y ahora compartimos el cuarto y sí que es baaaastante ruidoso ─, poniendo su mano derecha sobre su frente, imaginando el caos que le esperaba al anochecer cuando ambos se encontraran nuevamente, ─ No puedo evitar preocuparme por él, ya me he echado la culpa varias veces por el caos que ha creado pero esta vez no pude hacerlo porque el profesor lo atrapo, pero sé que no debo hacer eso, lo estoy mal acostumbrando a que haga lo que quiera, creo que ahora si debo dejar que pague sus castigos ─, de brazos cruzados mirando en dirección al salón donde se encontraba su castigado hermano menor.

Las palabras de Zari sobre los hermanos menores eran totalmente ciertas, había decidido tomarlas como consejos que aplicaría a partir de ese mismo momento, ─ Tienes razón en todo lo que dices, seguro estará bien y aprenderá de sus castigos, o bueno, eso espero ─, rascando su mejilla derecha. La idea sobre el descanso era demasiado tentadora como para dejarla pasar, ─ Es una buena idea, por suerte hoy no iré al parque y no tengo tareas pendientes, así que tengo el resto del día libre ─, no lo dudo ni lo pensó dos veces aceptando a penas le hizo aquella sugerencia, ─ Yo también trabajo, bueno eso me gusta pensar ─, con una amplia sonrisa en el rostro, ─ Y, si quieres puedo ayudarte en el trabajo, algo podré hacer de eso estoy seguro ─, dispuesto en prestar su ayuda si la situación lo ameritaba además de que podría seguir platicando con Zari en el intento de hacer una nueva amiga con quien convivir cuando se diera la oportunidad.

Jokylexander




Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Y5IYFYqgEncuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  QJQFwfQ0Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Banner-HogwartsEncuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289306
Reputación : 45
Mensajes : 1262
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Zari Faye el Sáb Jun 29, 2019 7:44 pm

OFF:
¡Mil gracias por la paciencia!

La conversación con Jestro fluía con total naturalidad para el agrado de la joven Zari. Su compañero se le hacía adorable, quizás un tanto inseguro por lo que podía ver; podía notar que le hacía bastante bien charlar con ella pese a ser desconocidos. ¿Le contaría esas cosas a su círculo cercano? Lo más probable. No obstante, la camaleón estaba feliz de conocer caras nuevas y veía la oportunidad de ayudarle a relajarse un poco.

— ¿Ves? ¡Esa es la actitud! — respondió entusiasmada —. A mí tampoco me gustaba mi apariencia, pero ahora le saco provecho. Te lo juro, hacer acrobacias y escalar árboles jamás había sido así de divertido... tener cola tampoco está mal. Aunque los demás digan que podamos parecer disfrazados, me agrada bastante — una idea cruzó su mente, dado que era una chica bastante curiosa y sociable —. A todo esto, ¿qué cosas puedes hacer?

Le escuchaba hablar atentamente sobre su hermano menor, omitiendo su charla de libros. Era cierto que, según su descripción, no era para nada parecido al sensible y cortés de Rayan, pero podía sentir ponerse en su lugar hasta cierto punto. Imaginaba que debía ser bastante estresante a decir por su lenguaje corporal y la manera en que se expresaba; no parecía haber muchos seres que simpatizaran con él. No obstante, también reconocía que lo hacía por preocupación. ¿Pero hasta qué punto se puede cuidar de alguien sin descuidarte a ti mismo? Esa era la pregunta que se formulaba en la mente de Zari, pregunta que no pensaba hacer debido a que, en esencia, era un completo desconocido.

— Entiendo... — ladeó la cabeza, cruzando los brazos mientras pensaba un poco — ¿Tú hermano es hiperactivo? Podrías intentar convencerlo de hacer alguna actividad fuera de clases para canalizar esa energía; muchas veces es para llamar la atención, ¡yo lo hacía cuando pequeña! — asintió ante su siguiente comentario — Claro. No puedes dejar que te pase a llevar de esa manera; de segura comprenderá con el tiempo. ¿Haz intentado hablar con él?

— ¡Sería genial! Podrías hasta trabajar en la cafetería; además así puedes dedicarte a hacer algo para ti y no sólo proteger a tu hermano, ¿no? — decía divertida. Sería genial tener alguna cara conocida en el trabajo que a veces podía resultar un poco abrumador cuando algún cliente tenía una queja sin fundamentos — ¿Por qué no caminamos por mientras? Así no estamos molestando a quienes están caminando — dijo, mientras comenzaba la marcha con pequeños pasos para no dejar muy atrás a Jestro.

La tarde era tranquila y no tenía muchas tareas, las cuales eran pendientes para la próxima semana. No se lo tomaba muy en serio a decir verdad; tenía trabajo que hacer más tarde y a fin de cuentas estaba comenzando a hacer un nuevo amigo, o al menos eso era lo que ella esperaba.  


Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Zari-Faye
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 13671
Reputación : 1
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Jul 05, 2019 8:01 pm



La conversación se tornaba cada vez más entretenida sobre todo por las pequeñas similitudes que comenzaban a surgir no solo sobre cómo sacar el máximo provecho de sus habilidades si no que ella al ser un camaleón hacía cosas que no todos pueden hacer, pero, saber que no es el único que puede hacerlo es algo que realmente causaba ánimos y alegría, ─ Eso es cierto, tener ciertas extremidades dan una tremenda ventaja que además de ser divertida puede usarse para otras cosas ─, recordando algunas cuantas de las situaciones vividas en su pasado, ─ Una cola es bastante útil, mi hermanito tiene una y vaya que le saca provecho, yo igual tengo una pero la diferencia es que debo cambiar mucho para que sea visible ─, metiendo las manos dentro de sus bolsillos.

Al final de su comentario una pregunta se hizo presente, sobre qué cosas podía hacer, aquella era una pregunta sencilla de responder, pero esta podría tener una respuesta un tanto larga, pero debía ser sincero al responder y tratar de olvidar ni una sola cosa, ─ Amm pues puedo hacer varias cosas, al haber sido el bufón de un rey pues puedo hacer ese tipo de cosas, ya sabes, malabares, saltos, contorsiones y algunos trucos equilibrando cosas, eso sería lo que uso para trabajar porque…─, desviando un poco la mirada y encogiéndose de hombros, ─ También puedo hacer otras cosas como cambiar de aspecto, de forma, usar fuego, algo de electricidad y también puedo…invocar monstruos ─, esto último en voz baja para que los demás no escucharan pero lo suficiente mente para que la joven si lo oyera.

Después de haber respondido su pregunta asegurándose de no haber olvidado nada respiró un poco aliviado pues hacía mucho tiempo que nadie le hacía esa pregunta, ya más relajado volvió su mirada hacía Zari quien continuaba con la conversación de ambos, esta vez entrando al tema de los hermanos, ─ Si es algo inquieto, pero eso solo es cuando enserio está muy aburrido y pues lo llevo conmigo al parque, primero trabajamos y después jugamos un rato pero no sé si eso cuenta como actividad fuera de clases, también me ayuda mucho con las cosas del club de cocina ─, sacando las manos de sus bolsillos para llevar su mano izquierda sobre su mentón y la mano derecha en su codo izquierdo haciendo una pose “pensativa”, las palabras sobre el llamar la atención le hicieron pensar si su hermano hacía ese tipo de cosas pues ciertamente no lo había consultado con nadie, ─ Llamar la atención, umm pues no creo porque cuando quiere mi atención tiene sus maneras de hacerlo, saltar encima de mí, estirarme del brazo o gritarme pero creo que él es así por…lo que le paso durante el tiempo que estuvimos separados ─, bajando ambos brazos dejándolos a sus costados, ─ Él paso momentos muy difíciles antes de volver a estar conmigo, esas cosas lo cambiaron pero no esta tan mal, si entiende cuando le digo algo, es solo que para él no es fácil estar varias horas dentro de un salón, el encierro lo afecta mucho ─, sabía que no era el momento para contar ciertas experiencias de sus vidas pasadas, al menos no por ahora.

Una sonrisa se dibujó en su rostro acompañado de un brillo en sus ojos al escuchar que la joven le decía que podía trabajar en la cafetería, ─ Oye eso no es tan mala idea, aquí soy el presidente de un club de cocina y he mejorado mucho en lo que a cocinar se refiere, además sería bueno tener un trabajo oficial porque pues hacer shows callejeros si deja dinero, pero pues como que no es un trabajo del todo oficial, si consigo ese trabajo en la cafetería, podría aprender más cosas y tener días de descanso ─, era algo nuevo que estaba dispuesto a intentar, las cosas nuevas atraían mucho su atención y ese tipo de oportunidades era algo que no podía dejar pasar, ─ La edad no sería problema, tengo 19 pero me veo de 17 y pues estoy repitiendo año para cuidar de mi “pequeño tornado azul” ─, finalizando entre risas pues es así como le dice a su hermano menor por lo inquieto que suele ser. Al escucharla decir lo último miro en ambas direcciones confirmando que si estaban en medio del pasillo mientras que el resto de alumnos iba y venía, ─ Tienes razón, caminemos, estoy tan entretenido que no presté atención a lo demás ─, continuando con sus risas mientras caminaba alcanzando a Zari,  ─ Espero poder conseguir algún empleo en la cafetería, pienso que sería emocionante, además hace poco pude preparar varios cupcakes para mis compañeros del club y no se me quemo ninguno y eso que era la primera vez que hacía algo como eso ─, no dejaba de pensar lo bueno que sería conseguirse un trabajo donde pudiera aprender cosas nuevas, aunque eso sí, en el caso de conseguirlo, sabía que tendría que pensar en cómo lidiar con cierta persona que seguro se opondrá a un empleo pero de momento eso podía esperar.

Jokylexander



Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Y5IYFYqgEncuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  QJQFwfQ0Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Banner-HogwartsEncuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]  Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289306
Reputación : 45
Mensajes : 1262
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros curiosos [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.