Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Estamos perdidos...(Arthur Morgan) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Estamos perdidos...(Arthur Morgan)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mar 22, 2019 7:46 pm


Jestro y Jevil Jokster con Arthur Morgan.
Estamos perdidos.
Bosques de Éadrom.


Aquella mañana del comienzo del fin de semana, ambos lo habíamos estado esperando con ansias, desde que los dos hermanos se habían reencontrado, no habían tenido mucho tiempo para contar todo lo que habían vivido por separado, desde que el menor llego, comenzó sus clases, todos las mañanas la pasaban en el salón escuchando las clases de cada uno de los profesores mientras que, por las tardes, aquellas horas se iban en las tareas y demás trabajos escolares, incluidas algunas noches leyendo en la biblioteca, el mayor se había propuesto llevar a su hermano menor de paseo, alejarse del instituto, alejarse de las clases, libros, profesores y tareas, todo un fin de semana solo para los dos, donde podrían platicar, pasear, jugar y bueno, todo eso que hacen los hermanos.

Al comentarle de su plan a su hermano menor, este reacciono lleno de emoción, esperando con ansias que el fin de semana llegara de una buena vez, el sonido del timbre les anunciaba el final de las clases, los dos tomaron sus mochilas y se fueron corriendo lo más veloz que les daban sus piernas, de camino a la habitación que ambos compartían, al llegar a su cuarto, sacaron todos los útiles escolares, pues las mochilas ahora pasarían a ser un par de maletas para este fin de semana, comida, cobijas, almohadas, bolsas de dormir, una casita de campaña, algunos animales de peluche y uno que otro juguete fueron los objetos que ahora se encontraban dentro de las mochilas, el bufón mayor dio aviso a su libro abuelo que ambos saldrían de paso y que tendría el fin de semana para él solo, el libro sonrió al mismo tiempo que les decía, ─ Por fin descansaré de ustedes dos, será el mejor fin de semana de mi añeja vida ─, antes de partir, ambos chicos le dejaron un sinfín de periódicos y libros viejos para que este se alimentará por esos días.

Ahora que ya estaban listos, solo debían salir de la zona escolar y tomar el autobús que los llevaría a las afueras de la ciudad. El viaje sería largo, pero eso no los desanimaba, al contrario, los emocionaba, veían emocionados por las ventanas lo sitios por donde pasaban, al final, ambos se quedaron dormidos el resto del viaje, pero al llegar al final del recorrido, fueron despertados por el conductor quien les indico que habían llegado y que ahora solo debían caminar un poco más, los dos tomaron sus mochilas, agradecieron al conductor y salieron del autobús, ─ Mira esa vista, hace tiempo no venía al bosque, estoy seguro que este lugar te gustará mucho ─, tomando la mano de su hermano menor comenzaron a caminar, el mayor conocía la ruta hacia un lugar específico que le había encantado la última vez que estuvo en el bosque, caminaron por un par de horas hasta llegar al sitio donde pasarían aquel fin de semana. Una vez en aquel lugar, las mochilas cayeron al césped al igual que sus dueños para descansar un rato, no habían sacado nada aún pues todavía quedaban unas cuantas horas del día.

El atardecer se hizo presente y el hermano mayor pensó que sería buena idea armar la casa de campaña para después cenar algo, contarse algunas historias y después dormir, ─ Jevil, ven y ayúdame con esto, así terminamos más rápido ─, pero el llamado no funciono, el pequeño demonio solo quería correr por el lugar y así lo hizo, alejándose cada vez más, preocupado, su hermano mayor tomo ambas mochilas corriendo detrás de su hermano, corrieron por mucho tiempo hasta que una rama hizo caer al pequeño, fue donde su hermano logro alcanzarlo, ayudándole a levantarse el regaño no se hizo esperar, ─ No vuelvas a hacerme esto, ¿Qué pasara si te pierdes? ─, unas lágrimas comenzaron a rodar por el rostro del demonio menor, ─ Lo siento, lo siento, no lo haré de nuevo, Jevil ya no correrá lejos, lejos ─, sin soltarle de la mano la idea era volver al sitio donde harían el campamento, pero el área donde estaban no se le hacía familiar, ─ Amm por donde hemos llegado, todos los camino se ven iguales, no logro recordar por donde corrimos, solo quería alcanzarte, no presté atención a la dirección ─, mirando todo a su alrededor, ─ Se está poniendo oscuro, pronto será de noche, será más difícil volver, podría volar pero, es demasiado peso, no creo poder con todo, ¿Qué debemos hacer? ─, el hermano menor abrazo la mayor,─ Se hace oscuro, oscuro, no quiero estar aquí ─.

Sonidos de truenos y relámpagos acompañando la noche, no paso mucho tiempo cuando las gotas de lluvia empezaron a caer sobre ambos bufones, sin saber a dónde ir, y aún sin soltar la mano de su hermano, los dos corrieron, sin saber a dónde ir, esperaban encontrar alguna cueva donde pasar la noche, pero no parecía verse ninguna, seguían corriendo hasta que el pequeño pudo ver algo, ─ Jestro, Jestro, mira, una casa, una casa ─, señalando aquella construcción en medio de los árboles, al mayor le parecía extraño pero al mismo tiempo le dio alivio, corrieron hasta la cabaña y comenzaron a tocar la puerta, ─ Hola, ¿Alguien vive aquí?, por favor, nos podrían dejar pasar ─, gritaba mientras golpeaba la puerta esperando una pronta respuesta, ─ Si nadie nos abre, tal vez este abandonada, podríamos pasar la noche aquí y mañana intentar volver a donde haríamos el campamento ─, esperando mientras la lluvia arreciaba cada vez más.

Plantilla de Jestrolexander




Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283639
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Estamos perdidos...(Arthur Morgan)

Mensaje por Arthur Morgan el Sáb Mar 23, 2019 4:15 pm

Estamos
Perdidos...
(Arthur Morgan).
— A R T H U R —  M O R G A N —


                       ¿Es la vida tan rapida como la pintan los mayores? . . .


La vida, un tema que es muy controversial entre las personas, e incluso puede haber individuos que piensan que la vida es una simple ilusión. Conspiraciones que Arthur ni en su vida plena en juventud pensaría en escuchar. Pues esto le ha llenado de dudas la cabeza, debido a que ya han pasado tantos años que se ha planteado de lo rápido que ha pasado. De ser un pequeñajo en las calles del extranjero, de su tierra, hasta acá, a japón una vida de ensueño para la epoca. De estar  con lamparas a estar con bombillas una cantidad de cosas que nunca imaginó ver en persona. Claro que para ese momento todas las personas pensaban que iba ser el fin del mundo cada cierto tiempo.  Le resultaba gracioso, debido a que cada vez daban una razón para dicho fin del mundo más surrealistas (aliens llegando a  EEUU, entre otras cosas).

Arthur pese a que es una persona ya de más de cien años que ha acumulado mucha experiencia no quita que este tenga sentimientos. Por lo cual arthur puede estar tanto triste como algre, todo depende de las acciones que sucedan en la vida cotidiana del ya tan conocido arhur.

Ha pasado ya por momentos difíciles de afrontar, y hacer amigos es lo de menos. Pero ahora mismo su cabeza está totalmente ocupada en una sola  pregunta “¿será buena idea conseguir otra relación?”   Es una pregunta tan simple pero para las suelas de arthur también es complicada, ya han pasado mas de treina años de la muerte de su amada Matilda. Muchas personas cercanas le han recomendado conseguir otra mujer, pero se ha negado rotundamente, es difícil para el, comprender que mientras más avance el tiempo mas cerca la muerte llegará a quitarle todo lo cosechado. Y todo este miedo empieza a que no supera la muerte de su prometida, y se arrepiente de haber rechazado  la propuesta de tener hijos. No por mantenerlos, si no, tenes que cuidarlos  y también el miedo de que algunos de ellos vea su muerte. Un sin fin de cosas que este quiso evitar

— Mientras se fondo se escuchan unos que otros relámpagos, avisando la lluvia, el sol ya había desaparecido y la noche arropó el momento. Pero alli está arthur limpiando la taberna tarareando como siempre. Es impresionante, ya que limpia el suelo cada noche, y no se cansa de hacerlo. Le encanta ver todo limpio, porque sabe que si viene un cliente lo más cómodo es ver todo pulcro.

— Los destellos se podían visualizar por los cristales de las ventanas, y sonaban horrible dejando aquel estruendo en lo denso del bosque que estaba atrás . Eso que tiene todo iluminado por esa parte, sin embargo, si es de llover, Arthur tendrá que agarlas ya que con el agua pueden quemarse las bombillas y ahora no es el momento para gastos innecesarios.


—  Ya casi termina de limpiar, el silencio de todo arropaba el lugar. De un momento a otro se escuchan pasos y murmuros que ponen a Arthur en alerta. Como era de esperarse empezarón a tocar la puerta, más que miedo con curiosidad abrió con una sonrisa . Para su sorpresa eran dos "bufones"


— -¡Hola! ¿necesitan algo?, ya es tarde como para estar aqui, además, está por llover.- Dijo colocándose al frente de ambos.  
Arthur Morgan & Jestro/Jevil. Priv

by emme


Arthur Morgan
Dromes : 15709
Reputación : 4
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Arthur Morgan
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Estamos perdidos...(Arthur Morgan)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mar 25, 2019 6:51 pm



El anochecer estaba encima de nosotros, la lluvia estaba realmente cerca, los truenos y relámpagos nos lo decían con sonoros estruendos que retumbaban en nuestros oídos, seguía tocando la puerta y hablando esperando ser escuchado, pero aquellos ruidos de tormenta parecían ocultar el sonido de mi voz, pero no me rendiría, de alguna u otra forma encontraría un lugar en donde resguardarnos de la lluvia que estaba por caer.

Después de unos minutos de tocar la puerta, se escucharon unos pasos, me sentí aliviado ante esos pasos, ─ Espero que nos permita entrar ─, era lo que esperaba, al abrirse la puerta, un caballero se dejó ver, más alto que ambos bufones y de aspecto amable, ─ ¡Hola! ¿necesitan algo?, ya es tarde como para estar aquí, además, está por llover. ─, nos cuestionó, el pequeño bufón se aferraba al lado de su hermano, alterado por los sonidos, ─ Hola, buenas noches, disculpe que lo molestemos a estas horas, emm pues verá, si necesitamos algo y espero no sea una molestia de nuestra parte ─, respondiendo a su pregunta.

Di un suspiro y empecé con una breve explicación, ─ Pues vera, el asunto es que nos hemos perdido y no pudimos encontrar el camino de regreso, estando a oscuras será más complicado y con la lluvia nos ira realmente mal, por eso, yo quería saber si, usted nos podría permitir… ¿Estar con usted en casa hasta que termine la lluvia? ─, en un tono de voz algo nervioso pues siendo sincero y realista, quien podría dejar pasar a un par de completos desconocidos aun y cuando fueran unos jóvenes estudiantes, fácilmente podría negarse y si eso sucedía, tendría que pensar en alguna otra alternativa, ─ Prometo que no causaremos problemas, podemos ayudarle en algo que usted necesite ─, si bien, sería el bufón mayor quien ayudaría vigilando al mismo tiempo que el menor no causara algún tipo de caos. Ambos permanecimos frente al señor esperando una respuesta, la que fuera, buena o mala, ambos esperábamos.

Plantilla de Jestrolexander




Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283639
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Estamos perdidos...(Arthur Morgan)

Mensaje por Arthur Morgan el Mar Abr 02, 2019 7:48 pm

Estamos
Perdidos...
(Arthur Morgan).
— A R T H U R —  M O R G A N —

— Escuchó atento a lo que decía el pequeño, quería saber que hacían aquí, y por lo visto, perdidos se encontraban. — ¡Bueno! — exclamó — Pueden quedarse cuanto sea necesario, no tengo problema con ello. ¡Adelante!  Pueden pasar — se hizo a un lado en señal para que entraran.  No pudo decirles que el suelo estaba húmedo, ya que si fuese el, sería de mal gusto entrar a una casa ajena, y que te dijesen “ – No pases por aquí -  ” o “ – No pases por acá –  ”.


Le inspiraba confianza que,  se ofrecieran para ayudarlo, y necesitaba bastante la verdad.   Por ahora no es la mejor idea decirles, prefiere darles un café o un chocolate caliente para que se sientan lo más cómodo posible. Duda mucho que puedan, pues son cajas repletas de  botellas de alcohol que hay que cargar, bajar y ordenar en la taberna, puesto que arriba se encontraba todo.   – Siéntanse  como en una casa de un amigo, ¡Más bien!, en su casa –  dijo mientras fue a preparar el chocolate caliente en la cocina que quedaba frente de donde estaban ellos — Les prepararé chocolate caliente, si es que gustan, ya que yo me iba a preparar , así aprovecho  —.


Los podía ver de vez en cuando, estaba detrás del mesón preparando todo para servir. Era un poco incomodo, pues no quería preguntar mucho el motivo de su llegada y, tampoco quería indagar mucho sobre ellos, de todas formas solo eran visitantes que, lo más probable se fueran al amanecer. Tomó tres tazas, las cuales eran de un tamaño considerable,  la olla aun caliente con un  paño, y vertió el chocolate en cada taza dejándolas repletas.


 Puso dos en el mesón, el suyo ya lo tenía en la mano dispuesto a beberlo sin más — ¡Hey!, ya está listo todo — Dio su primer y gran sorbo  — Quiero que sepan, que soy Arthur. ¿Me permiten preguntar los suyos? . –  
 
Arthur Morgan & Jestro/Jevil. Priv

by emme


Arthur Morgan
Dromes : 15709
Reputación : 4
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Arthur Morgan
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Estamos perdidos...(Arthur Morgan)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Abr 08, 2019 7:54 pm



Para suerte de ambos, el señor se mostró amable, dejando que los dos se resguardaran de las lluvias bajo su techo, eso dio un gran alivio al hermano mayor pues estaba realmente preocupado por su hermano mayor, no quería que enfermara a causa del agua helada, un suspiro salió de su boca al ser invitados a entrar, ─ Muchas gracias, se lo agradezco mucho, enserio estaba realmente preocupado si no encontraba donde protegernos ─, tomando la mano del menor, los dos entraron, dejando sus mochilas en el suelo, el menor no oculto su personalidad curiosa, observando todo lo que le rodeaba, las paredes, el decorado, las mesas, todo sin perder ni un solo lugar, ─ Es una casa bonita, bonita, verdad ─, observando al mayor quien solo frunció el ceño pues no le había parecido correcto lo que su hermano había hecho.

Sin soltar la mano del demonio menor avanzaron dentro del lugar al escuchar las palabras de su anfitrión de sentirse como en su casa, eso causo que el menor nuevamente hablara un poco, ─ No tenemos casa, casa, vivimos en…─, justo en ese momento su boca fue cubierta por la mano del mayor quien sonriente comento, ─ Je, me disculpo por eso, mi hermanito amm no está del todo bien y tengo que cuidarlo mucho ─, sentándose en unas sillas frente al mesón, ─ Gracias por el chocolate, nos caerá bien con el frío que hay de noche, no somos muy tolerantes al frío y preferimos el calor ─, una vez que el señor se dispuso a ir por las bebidas, el bufón no perdió tiempo y aprovecho para dar un pequeño regaño al menor, ─ Oye, no es como que debas andar diciendo esas cosas, es mejor que me dejes a mí, tú solo guarda silencio ─, diciendo en un tono de voz algo bajo, intentando que no se entendiera lo que le comentaba.

El menor, molesto por aquellas palabras no dudo en responder, ─ No tenemos casa, casa, estamos en un cuarto, el cuarto del instituto, eso no es una casa, casa, tú lo sabes, sabes ─, dejando una expresión de molestia en su rostro, poco después el dueño regresaba con las tazas de chocolate, dejándolas en el mesón y siendo él quien diera el primer trago, ─ Esto se ve muy bien, seguro tendrá un excelente sabor ─, dando un trago a su bebida, el menor aun molesto, prefirió no decir nada y solo tomo la taza para beber el contenido, ambos dejaron de tomar el chocolate al escuchar que el señor decía su nombre y preguntando a ellos los suyos, ─ Oh si claro, yo soy Jestro y él es mi hermano menor, Jevil ─, señalando al pequeño demonio quien dio un coletazo a la espalda del mayor demostrando que seguía enojado por aquel regaño, el mayor solo pudo evitar quejarse del dolor del golpe, ─ Es un bonito lugar aquí donde vive, imagino que durante el día todo debe verse mucho mejor y ser un sitio muy tranquilo, bueno, eso me hace pensar, sin ruidos de ciudad ni gritos de la gente ─, intentando iniciar una conversación.

Plantilla de Jestrolexander




Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283639
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Estamos perdidos...(Arthur Morgan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.