Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Pasteles y sorpresas [Izuku] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Pasteles y sorpresas [Izuku]

Mensaje por Danae Weiss el Jue Mar 21, 2019 4:34 pm

Era otra mañana en la que la pastelería abría bien temprano, como ya iba siendo costumbre. Danae se había levantado, como casi todos los días, antes de que amaneciera, incluso antes de que se hiciera de día. Se puso, como de costumbre, a preparar las masas de los pasteles que iba a servir esa misma mañana, que seguramente serían para ese día. Lo hizo, por si acaso, con ese bol especial, al menos las de las tartas más complicadas, ya que quería que salieran perfectamente a la primera. Solía cantar mientras hacía aquello, y ese día no fue la excepción. De ese modo mataba dos pájaros de un tiro: tenía listo el género para cuando abrieran y practicaba para el ensayo de la tarde. Al estar sola no molestaba a nadie, por lo que hasta la hora de abrir podía estar a sus anchas. Luego ya sí que estaría en silencio, no era cuestión de incomodar a los clientes, además de que quería oírlos entrar, por supuesto.

Después, cuando estaban ya todos en el horno, se puso a limpiar las encimeras. Eso le tomó un tiempo, hasta que tuvo que sacar, una por una, las tartas. Una de nata, otra de chocolate, otra de crema... hizo varias. Algunas con frutas confitadas, otras con fruta natural... Las puso en el mostrador y se puso a hacer tartaletas individuales. Sacó una remesa de doce antes de abrir y ponerse con más de esas, ya que solían estar bastante demandadas. Aquella mañana estaba siendo bastante tranquila, al menos hasta que la puerta se abrió y entró alguien. Salió al mostrador y saludó con una sonrisa.

—¡Buenos días! ¿Qué le pongo? —preguntó amablemente a quien acababa de entrar. Esperó a que se decidiera y respondiera. A ella misma le había entrado hambre al ver hechos aquellos dulces, que quería comer de una vez, aun así, esperaría a media mañana, justo después de que la gente que salía a desayunar en su pausa volviera al trabajo.
Danae Weiss
Dromes : 18750
Ver perfil de usuario
Danae Weiss
SEMI ANIMALES

field_id-18

Tema Privado Re: Pasteles y sorpresas [Izuku]

Mensaje por Midoriya Izuku el Vie Mar 22, 2019 6:57 am

Música Ambiental:

"Ni sé por qué le obedezco de esta forma... ¡¿Q-Qué pasa contigo, Izuku?!"

Me reprochaba a mí mismo mientras caminaba por las calles de la ciudad de Éadrom, vestido de ropa casual: Una camiseta de mangas cortas blanca con un estampado de mi superhéroe favorito, "All-Might" en el centro de ésta, junto con unos pantalones chándal deportivos, aparentemente recién salido de mi dormitorio para ir "de compras urgentes". En efecto, me encontraba yendo de compras en ese momento, pero llamarlas "Urgentes" sería demasiado humillante para mí... Ya que al fin y al cabo estaba tratando de satisfacer el ego y apetito de cierta rubia soberbia con ello.

---------------[Minutos antes...]---------------

-¿¿Qué?? ¡¿P-Por qué?! ¡¿Y por qué yo, y no tú?! ¿¿EH?? ¡E-Eso no tiene... no tiene sentido! ¿No puedes ir tú a comprártelo con tu propio di--? ¡¡E-Está bien, está bien, ya iré yo...!!

---------------[Vuelta al presente]---------------

-*Sigh*... Al menos trataré de encontrar un dulce o algún pastel cerca de aquí...

Murmuraba pesadamente para mí mismo, apesadumbrado, mientras poco a poco mis andares me llevaban en dirección a una tiendecita de pasteles y bollería en general, siendo el lugar perfecto para cumplir con los deseos de aquella rubia de la forma más rápida y económica posible. Di unos pasos en dirección a la entrada, para entonces abrirla y adentrarme en el interior de aquel local, mirando a mi alrededor para apreciar bien su decoración bien llevada a cabo y el repertorio de pasteles, bollos, y demás dulces que los mostradores dejaban ver. Pude apreciar casi un segundo luego de que entrara en aquella pastelería cómo la dependienta emergía a la vista, dispuesta a ayudarme y servirme en lo posible... ¡Qué diligencia! -¡Buenos días! Quisiera comprar un pequeño pastel de fresa a ser posible- Susurraba, mientras mi mirada se deslizaba lentamente por el mostrador y por los diferentes tipos de pasteles que había ante mis ojos, casi notando mi boca haciéndose agua a medida que los apreciaba bien.

. . .

"Un momento..."

Alcé mi mirada en ese instante, en dirección a la dependienta. ¿Orejas de perro? ¿Y ese "pelo" que tenía, tan voluminoso y exhuberante? Espera... ¿Qué le ocurre en la cara? ¿Por qué su barbilla era tan alargada y prominente? ¿Por qué su nariz parecía ser el hocico de un perro...?

Pasteles y sorpresas [Izuku] Bd50b6269563162a80c9a7831248ad0b

. . .

-¡¡I-IIIIIIIIIIIIH!!

Rápidamente di la vuelta sobre mí mismo en el momento que aprecio bien la apariencia de la dependienta que me estaba atendiendo, tan extraña y...¡¡TERRORÍFICA!! ¡Para entonces comenzar a correr con desesperación hacia la salida de aquella tienda! Sin embargo, mis nervios repentinos no me harían ningún bien, haciendo que me tropezara sobre mi propio pie y acabara cayéndome terrible y bruscamente sobre el suelo de frente, consiguiendo poner mis manos de por medio para amortiguar dicha caída... Pero acabando con un severo dolor general de cuerpo que hacía que me aquejara adolorido y me retorciera de un lado para otro.

-G-... Ghuuuuuh... A-... Ayudaaaa... M-Me va a... a comer vivoooo... u-un monstruoo... g-ghah...

Hablo - Narro - "Pienso"
¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):
Pasteles y sorpresas [Izuku] Mejor_roleador_Midoriya
Pasteles y sorpresas [Izuku] Tumblr_ohv79fnouZ1vlrrwko1_540
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3
Pasteles y sorpresas [Izuku] Mido
¡I.W.E. IS LAIF! <3:
Pasteles y sorpresas [Izuku] X4CgUD3r
Thx Vin <3 (?:

Pasteles y sorpresas [Izuku] DGcwSFwl
Midoriya Izuku
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 108645
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Danae Weiss el Vie Mar 22, 2019 4:32 pm

Cuando él entró, Danae alzó la vista para detallar a su cliente. Parecía un chico bastante joven, ¿sería un estudiante? ¿No? No lo sabía y, en todo caso, no era quien para indagar en ello. Escuchó lo que le decía, y asintió con la cabeza. Por suerte había atinado a hacer algunas tartaletas individuales de fresa, que no siempre salían y no siempre hacía, pero aquel día sí. Se había encontrado más de una vez sin tener cuando un cliente le pedía una, y evidentemente, como todo en repostería, tardaban lo suyo. —De fresa... Perfecto. Están recién hechas, así que habría que dejarla enfriar un rato antes de comerla —sonrió con calidez antes de cogerla para ponerla en una bandeja de cartón. Se disponía a envolverla, pero se sobresaltó y dio un bote con ese chillido.

Le fue de poco que no tiraba la tarta al suelo por el susto, sin embargo, logró no hacerlo. Sus orejas se erizaron y sus colas se irguieron, rectas hacia el techo. Lo vio intentar salir del local y tropezarse, y se acercó, preocupada porque no se hubiera hecho daño. —Oye, ¿estás bien? —probablemente la caída hubiera sido algo aparatosa. Le daba reparo que se hubiera lastimado en el local, ¿pero por qué ese chillido? ¿Por el propio aspecto de Danae? Se miró las manos delanteras, cubiertas de pelaje blanco como el resto de su cuerpo, y suspiró—. Si es por mi aspecto, no temas. No te voy a hacer daño, ¿vale? —a pesar de esos colmillos no tenía ninguna intención de hacer daño a nadie.
Danae Weiss
Ver perfil de usuario
Danae Weiss
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Midoriya Izuku el Vie Mar 22, 2019 5:05 pm

Notaba poco a poco el dolor que azotaba mi cuerpo en general disminuír con el pasar de los segundos, esforzándome por lidiar con ello como podía para concentrarme en seguir reptando poco a poco hacia la salida entre quejidos adoloridos, a una lentitud tal... ¡Que le dio tiempo a aquella dependienta-monstruo a situarse a mi lado! -¡A-AAAAH!- Pegué un nuevo grito agudo y bastante afeminado en el momento que atiendo a la cercanía repentina de la voz de aquel ser y de cómo éste se situó en ese instante a escasa distancia de mí... ¡Claramente, para comerme! Con energías sorprendentemente renovadas, pegué un brinco de donde me encontraba recostado y adolorido, dejando atrás el sufrimiento que trajo consigo la caida de antes, y situándome de pie justo ante aquel monstruo canino, encarándolo como podía mientras rápida y desesperadamente caminaba hacia atrás... Por desgracia, en dirección incorrecta a la puerta de salida, siendo que en verdad me estaba dirigiendo a uno de los costados de la sala, chocando al cabo de un rato mi espalda con uno de los mostradores... ¡Sin poder retroceder más!

-¡A-Aléjate de mí, b-bestia!- Exclamé, visiblemente alterado y aterrado, a la par que llevaba tembloroso y con rapidez mi mano diestra a uno de los bolsillos de mi pantalón deportivo, sacando de él mi teléfono móvil, el cual no dudé de llevarlo a mi oído luego de marcar un número en específico...

Música Ambiental :

"911, ¿cuál es su emergencia?"

Pasteles y sorpresas [Izuku] Tumblr_oscdwhOtad1wtvhijo2_250

-¡¡A-AYUDA!! ¡T-Tengo ante mí a... a un lobo q-que habla y-... y anda a dos patas... y... tiene una tienda de p-pasteles y...!

"... Señor, me temo que no tenemos tiempo para estas tonterías"

-¿¿E-EH?? ¡¿C-Cómo que...?!

"Un ser de la descripción que me está proporcionando ahora mismo es de lo más habitual en Éadrom"

-¿¿C-CÓM-??

"Si no quiere enfrentar posibles cargos penales, le recomiendo no volver a molestar esta línea con sus tonterías. Buenos días"

*BIP!*

-¡P-Pero, pero...!

Suspiré pesadamente, derrotado. ¡¿Cómo podían dejar que un ciudadano enfrentara por su cuenta el peligro inminente de esta forma?! Guardé aún tembloroso por mis nervios y temores el móvil en mi bolsillo del pantalón, para entonces alzar ambas de mis manos a la altura de mis hombros, en señal de "Inofensividad", de "Son de Paz", mientras le dedicaba una mirada nerviosa a aquel ser, acompañada de una sonrisa temblorosa y algo forzada que se esforzaba por transmitir una confianza que no irradiaba en ningún instante, ni de por asomo.

-¡N-No soy comestible, y-y si lo fuera... n-no creo que tenga buen sabor, lo juro! ¡¡P-Podemos llegar a un acuerdo!! ¡¿P-Para qué comer humanos s-sí hay pasteles a nuestro alrededor?!

Hablo - Narro - "Pienso"
MITTE MITTE!! (?):
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3
¡I.W.E. IS LAIF! <3:
Thx Vin <3 (?:

Midoriya Izuku
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 108645
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Danae Weiss el Sáb Mar 23, 2019 3:08 am

No sabía qué hacer. Danae nunca se había encontrado en una situación similar, sino que todos sus clientes, que algunos tenían un aspecto hasta más extraño que ella (al menos para un humano), estaban a gusto en la pastelería. Aquella situación la desbordaba, dada la extrañeza que le producía. Cuando él se levantó y se situó ante si, la loba dio algunos pasos atrás, temiendo que fuera a atacarla, mientras él... ¿llamaba a alguien? ¿Al 911? Se llevó una mano al rostro. Tal vez al final no fuera a hacerle nada... parecía más asustado por su aspecto que ella por la reacción del chico. Aunque el hecho de que la llamara bestia le dolió bastante, y por sus ojos cruzó un relámpago de furia.

—¡No soy una bestia! —chilló. Soltó un pequeño gruñido, aunque a continuación se obligó a relajarse. No debía asustarlo más de lo que ya estaba—. Estudié en el Instituto Takemori, ¿sabes? Si entonces no me comí a nadie, no te comeré —¿acuerdo? ¿Pasteles? A punto estuvo de soltar una carcajada, dado que seguramente él creía que se lo iba a comer. Se le pasó por la cabeza asustarlo un poco más y fingir que sí iba a hacer eso, aunque desechó esa idea. No debía hacerlo, en absoluto. No sería bueno para ninguno de los dos. Respiró hondo y, al ver que él alzaba las manos, se sentó en una de las sillas del local.

—Mira, no sé de dónde has salido, pero ni te haré daño ni me he comido nunca a nadie. Soy pastelera, ¿entiendes? Querías una tarta de fresa, la tienes en el mostrador. ¿Para qué iba a comerte? Seguro que los dulces que preparo están mucho más ricos. Además, no me gusta la carne cruda, y francamente ya puedo ir a una carnicería para comprar algo listo para cocinar —suspiró. ¿Por qué tenía que pasarle eso a ella?
Danae Weiss
Ver perfil de usuario
Danae Weiss
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Midoriya Izuku el Miér Mar 27, 2019 1:09 pm

Podía notar un cierto temblor leve sacudir mis piernas mientras mantenía mi espalda pegada al muro contra el cual chocó en mi retirada disimulada hacia atrás, alejándome lo más que podía de aquel lobo enorme que hablaba y andaba a dos patas... ¡Quería evitar ser su comida, al fin y al cabo!

Sin embargo, la llamada a Emergencias que acababa de hacer antes no había funcionado... ¡Me habían tomado por...! Bueno, no por un loco, ¡sino más bien todo lo contrario, por alguien que les hace perder el tiempo con cosas "usuales"! ¡¿Q-Qué puede tener de "Habitual" el que haya ante ti una bestia andante y parlante que lleva una tierna y bonita pastelería?! ¡Cada vez comprendía menos a la gente de Éadrom...! Cerré por un momento mis ojos con fuerza al atender al leve gruñido enojado que dejó escapar aquel ser, aterrado y con miedo de un posible ataque de su parte. Lo había hecho enfadar al llamarlo "Bestia", era algo claro y visible, pero no pude evitarlo, me había salido solo de mis labios. Aún con ello, tras unos pocos segundos comencé a abrir lentamente de nuevo mis ojos, con cierta sorpresa por "no encontrarme en el estómago de la contraria", observando como ésta acto seguido se dirigía a tomar tranquila y civilizadamente asiento en una de las sillas del local.

Música Ambiental:

-¿E-Eh...? ¿Ta...? ¡¿Takemori?!- Exclamé con notoria sorpresa al haber escuchado y entendido bien las palabras que me había dedicado la loba hacía unos pocos segundos... ¡Asegurando que estudió en el mismo instituto en el que yo estoy cursando actualmente! ¿Cómo podía Takemori aceptar semejantes seres en sus fi--...? Bueno, ahora que lo pienso, tampoco es que me haya encontrado con mucha gente "corriente y común" en ella de todas formas... Igualmente, no podía siquiera creerme del todo que todo aquello fuera real... ¿Y si estaba alucinando? ¿Y si quizás aquella tendera de pastelería era humana y... había tomado algo que me sentó terriblemente mal y la estaba confundiendo con un lobo que caminaba y hablaba y preparaba pasteles?

-*Glup*...- Tragué saliva, aún notando un cierto nudo en mi garganta que me dificultaba el hablar con rectitud y sin trabarme entre sílabas que pronunciaba -... P-... Perdona pero... ¿Soy yo o... eres una loba que... q-que habla y camina y...?- Casi me daba vergüenza hacer una pregunta tan estúpida, llegando a mis mejillas una tonalidad rojiza producto de mi timidez a la hora de quedar en tal evidencia -Y-Y... ¿Cómo sé que... n-no me estás engañando y en el momento que te dé la espalda, me comerás?

Hablo - Narro - "Pienso"
MITTE MITTE!! (?):
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3
¡I.W.E. IS LAIF! <3:
Thx Vin <3 (?:

Midoriya Izuku