Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Jason Remenar [ID] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Jason Remenar [ID]

Mensaje por Jason Remenar el Miér Mar 20, 2019 7:15 pm

Datos personales
Nombre: Jason
Apellidos: Redo Remenar
Apodos: Jason, Redo
Fecha de nacimiento: 16/09
Edad: Aparenta y tiene 24 años
tahomaSexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: De día trabaja en empleos de corto tiempo, de noche se dedica casi por completo a actuar como “justiciero”
Raza: Humano
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física:

Su físico, en términos generales, no es nada del otro mundo. Su altura supera por poco el 1.80cm, su peso oscila entre los 65-75kg. Sus músculos son firmes, fuertes, y para nada voluminosos, dando un aspecto más estético que fuerte, aunque sea al contrario, se podría resumir que su físico está entrenado para ser versátil y funcional. Su cabello, quizás la parte de su físico a la que más importancia da, es corto en parte de los laterales y la nuca, con un flequillo abierto a la mitad considerablemente más largo, llegando a taparle casi los ojos, y con una pequeña coleta atrás. En cuanto al color de este, es inconfundiblemente negro, tomando matices castaños en ocasiones en las que el sol lo alumbra con fuerza. Sobre su piel no hay nada destacable, de color blanco común, lo único que vale la pena mencionar es que en la actualidad no tiene un solo tatuaje en su piel. Su estilo de vida condiciona mucho su estilo de ropa, al ser una persona en constante movimiento prefiere que su ropa sea sobre todo práctica, por lo que es raro verle con prendas que le resten movilidad o que en general sean demasiado aparatosas, predominando siempre la comodidad. Por último sus ojos, de un color marrón oscuro, tienen un aspecto apagado, melancólico casi.

Descripción psicológica:

Es una persona sencilla, disciplinado, práctico, de hecho uno de sus rasgos más significativos reside en su estilo de vida austero, prescinde de todo aquello que no necesite realmente, tanto muebles, electrodomésticos, como la propia comida, es a causa de que siempre ha vivido en la pobreza y ha aprendido a sobrevivir con lo menos posible, y en la actualidad pese a que no tiene problemas económicos es incapaz de vivir de otra forma. Es un chico tranquilo, es realmente difícil hacerle enfadar, aunque no se le suele notar es alguien muy optimista, esto se debe a su facilidad para improvisar, es alguien que siempre intenta por todos los medios tener la situación bajo control, y sabe que en el caso de que esto falle será capaz de improvisar con facilidad, de ahí su optimismo. Adora la sátira y el humor negro, siendo gracioso en ocasiones sin darse cuenta. Su asignatura pendiente y uno de sus mayores problemas es su trato con las personas, a lo largo de su vida a penas se ha juntado con personas, pasando la mayor parte de su vida solo y ahora en su madurez se ha topado con el problema que resultan las relaciones humanas, desde diálogos raros, silencios incómodos, e incluso la indiferencia que procesa ante los demás, sean de la raza que sean, le hacen tener problemas a la hora de relacionarse. Pese a su nula capacidad para tratar con las personas resulta ser un chico con mucha empatía, priorizando a los demás sobre si mismo y sin esperar nunca nada a cambio, tal es así que es muy extraño recibir muestras de afecto por su parte o que muestre un interés especial en una persona, él hace su trabajo, siente que debe hacerlo, y cuando está hecho se va. Su sentido de la justicia es, en sus propias palabras, el más fuerte de sus sentidos, es la razón por la que despierta todos los días y a lo que ha entregado su vida, a librar a las personas de la pura maldad, claro que es algo utópico pero precisamente eso es lo que le da la fuerzas, tiene la firme creencia de porque algo sea practicamente imposible no significa que no haya por qué esforzarse en intentarlo. Comprende como funciona el mundo, por tanto no se considera un “héroe” por muchas personas a las que ayude o por muchas buenas acciones que cometa, sus métodos no siempre son los adecuados, en más de una ocasión ha caído en malos vicios y aunque sus normal morales le impiden asesinar a las personas, no descarta usar la fuerza, intimidación, y todo lo que esté en su mano para conseguir sus propositos.

Gustos:
-La tecnología
-La fruta
-Cocinar
-El arte
-La música
-El deporte
-La medicina
-Los helados, en especial los de fresa

Disgustos:
-El café
-El crimen
-Los lugares demasiado tranquilos
-El picante
-Los lugares demasiado saturados
-Aunque no es un disgusto como tal desconfía de los demonios

Aficciones/Hobbies:

-Tanto cocinar como estudiar medicina son sus aficiones favoritas y a lo que le dedica cariño y empeño en su tiempo libre.
-Aunque forma parte de su trabajo, también podría catalogar como afición que diseña aparatos para ayudarle en sus salidas nocturnas, idea tomada de cierto personaje de cómic.

Poderes
Habilidades:

-Su cuerpo ha sido entrenado y mejorado para obtener el máximo rendimiento físico y mental, sus capacidades físicas y cognitivas han sido mejoradas hasta el límite humano, por lo que es muy superior a un humano corriente.
-Extenso conocimiento y experiencia en combate, un arte pulida hasta el punto en que es capaz de reducir a varias personas al mismo tiempo sin que suponga un problema.
-Tiene una gran inteligencia, una memoria muy cercana a la fotográfica y gran capacidad de aprendizaje.
-Gran capacidad de resolver conflictos, trazar planes y, si se da el caso, improvisar.
-Es realmente bueno cocinando, afición a la que le pone especial cariño.
-Habla con fluidez Inglés(natal), Francés, Castellano, Ruso e Italiano, por otro lado hay lenguas como el Griego o el árabe las cuales puede entender por escrito pero le resulta imposible hablar.
-Aunque no es algo a lo que le dedique tiempo tiene buena voz, canta bastante bien y sabe tocar algunos instrumentos.

Poderes:

-Ninguno


Debilidades:

-Todas las predefinidas como humano.
-Tiene muy mala suerte.
-Es muy cabezota.
-Es pésimo dibujando.
-En lo hondo de su ser, hay una parte que nunca le ha mostrado a nadie y que esconde una gran depresión.
-Es exigente consigo mismo hasta niveles demasiado altos.


Objetos:

-Ninguno más allá de algunos aparatos de diseño propio que se decida inventar.

Historia
Historia:

Jason nació en Brístol, Inglaterra. Su primer recuerdo, al igual que todos los de su infancia, se remontan al orfanato donde se crió. Nunca conoció a sus padres, tampoco había registros de su estado, si estaban vivos o muertos era un completo misterio, de recién nacido fue enviado al orfanato junto con muchos más huérfanos, coincidiendo con diversos casos de secuestros y desapariciones de infantes en hospitales, casos a los que nunca se les dio más importancia y se dejó de investigar en seguida. Pasaron algunos años y el pequeño Jason demostraba ser problemático desde sus inicios, era un niño que no obedecía órdenes, adoraba leer cómics y fantaseaba con que algún día algún super héroe vendría a sacarle de aquel lugar, Con el tiempo sus comportamiento mejoró un poco pero sus sueños no cambiaron ni lo más mínimo, a sus 8 años ya empezaba a intentar escapar del orfanato por su cuenta, aunque sabía que nadie le esperaba ahí fuera.

Un año después, en su noveno cumpleaños, una mujer desconocida se presentó en el orfanato exigiendo llevarse a 12 de los niños allí hospedados, entre ellos Jason. La mujer presentó papeles y documentación escrita por los familiares que autorizaban que aquello sucediese, incluso en algunos casos como el de Jason se presentaron papeles firmados con el puño y letra de los desaparecidos padres que autorizaban a aquella mujer. Sin que el orfanato pudiese hacer nada, se llevaron a los 12 niños destino a una mansión. Ese mismo día la mujer se presentó como Charlotte, dueña de una importante empresa que, en sus palabras, iba a dar mejor uso de esos niños que el que estaba dando el orfanato. En los siguientes días algunos niños fueron subastados, otros desaparecieron sin más, y algunos como era el caso de Jason trabajaban ayudando con mercancías. En uno de los transportes de mercancías Jason pudo escuchar como una vez entregada esta los niños serían asesinados, asustado y sin otra opción aprovechó un maletín que no estaba cerrado adecuadamente y lo abrió, en su interior cogió unas pastillas y se las tragó sin pensar, si no había mercancía no podían matarlos, un pensamiento propio de un niño. Cuando sus captores se enteraron de lo sucedido tomaron medidas al momento, mandando ejecutar al niño. En el patio trasero de la mansión uno de los captores disparó a Jason en el pecho, y con la intención de que agonizase hasta morir lo dejaron tirado en un riachuelo cercano, esperando que la naturaleza acabase el trabajo. Jasón aguantó como pudo unos minutos hasta que finalmente cayó desmayado y asumió a su manera que moriría. A día de hoy todavía no sabe quién le ayudó, pero tras desmayarse despertó casi 24 horas después en una rudimentaria cabaña en un pequeño pueblo, su herida de bala estaba cicatrizada y junto a la cama reposaba una nota que decía “Prisma”. Tuvo que sobrevivir por su cuenta una temporada, aunque por suerte siempre había sido un chico bastante independiente fue durísimo para él. A lo largo de su recuperación pudo descubrir que Prisma era el nombre de la empresa que le había liquidado, a éstas alturas sabía que ningún super héroe vendría a salvarle de ese problema, que debía convertirse él mismo en uno para que nadie tuviese que pasar por lo que él. Consiguió dar con la mansión donde había estado la última vez, intentó entrar y tomar venganza pero no fue más que un fracaso, esta vez como castigo decidieron capturarlo, torturarlo e intentar que así su mente se quebrase y se volviese loco, por haber vuelto. Así, entre torturas pasaron los próximos dos años, dos años en los que como niño todavía Jason tuvo que ver de lo peor que la organización podía ofrecer, trata de personas, narcotráfico, sicariato, prostitución, todo lo que se pudiese ocurrir estaba al alcance de Prisma. Cuando por fin Jason colapsó, sólo quedaba de él un zombie babeando desprovisto completamente de su cordura. Como burla, o simplemente capricho, la organización lo dejó a su suerte en un sanatorio mental, convencidos de que era imposible que volviese en si mismo, después de todo era casi imposible que un niño de su edad recobrase la cordura tras tanta agresión.

A mediados de sus 15 años, un día como otro cualquiera, un pensamiento se abrió paso por el mar vacío que era la mente de Jason, un recuerdo de sus antiguos ídolos, los héroes con lo que en su tiempo soñaba, en ese momento, los organismos de aquella droga que había tragado años atrás y todavía reposaba en su cuerpo dormido se activaron, se vieron forzadas a fusionarse con las células y ser asimiladas. Fue así, como en un instante la mente de Jason recobró todo su esplendor, en un instante lo vio todo claro, tenía una meta, un propósito, iba a ser el héroe que hiciese desaparecer a Prisma del planeta.

En los siguientes años, comprendiendo que no estaba preparado todavía, se formó, entrenó, aprendió y viajó, todo cuanto fuese necesario para su propósito. Mientras los años pasaban y él evolucionaba fue desmantelando redes con la influencia de Prisma de diversas ciudades del mundo. En la actualidad Jasón rastreó a la organización hasta Éadrom, donde se haya su actual sede central, sin pensarlo tomó rumbo a la ciudad antes de que fuese demasiado tarde y fuese infectada completamente por su maldad.



Apariencia humana y verdadera:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Nombre del físico: Ash/ Artista: Valentina Remenar

Firma


Última edición por Jason Remenar el Jue Mar 21, 2019 4:46 am, editado 1 vez
Jason Remenar
Edad : 24 Dromes : 18061
Reputación : 1
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jason Remenar [ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mar 20, 2019 8:08 pm

Jason Remenar [ID] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Habilidades:

-Su cuerpo ha sido entrenado y mejorado para obtener el máximo rendimiento físico y mental, sus capacidades físicas y cognitivas han sido mejoradas hasta el límite humano, por lo que es muy superior a un humano corriente, igualado al de algunas raza, pero no superior.

❁De acuerdo a lo especificado en la raza de humanos •No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas. por lo tanto es necesario que retires la parte marcada. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Las imágenes alojadas en Imgur e Imgbox están prohibidad en el foro por lo tanto es necesario que alojes las imágenes en otro servidor [Postimages por ejemplo o algún otro de tu preferencia siempre y cuando no sean Imgur ni Imgbox] También aunque sea humano es necesario que menciones que la apariencia humana y real son la misma.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 156300
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jason Remenar [ID]

Mensaje por Jason Remenar el Jue Mar 21, 2019 4:48 am

Editado~


Hablo / Narro / Pienso

Agradecimientos al bueno de Romeo Katsai por semejantes obras de arte:

Jason Remenar [ID] Jason-Remenar
Jason Remenar [ID] JAS
Jason Remenar
Edad : 24 Dromes : 18061
Reputación : 1
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jason Remenar [ID]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Mar 21, 2019 8:28 pm

Jason Remenar [ID] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Jason Remenar [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 962061
Reputación : 55
Mensajes : 3313
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jason Remenar [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.