Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Danae Weiss ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Danae Weiss ID

Mensaje por Danae Weiss el Miér Mar 20, 2019 7:35 am

Datos personales
Nombre: Danae
Apellidos: Weiss
Apodos: No tiene
Fecha de nacimiento: 31/01
Edad: 23 años, aunque aparenta ser un poco más joven (20)
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Habitante. Por las mañanas trabaja en una pastelería, y por las tardes suele dedicarse o bien a estudiar de forma autodidacta o bien a cantar con su grupo de música.
Raza: Semi animal
Residencia: En la Éadrom

Descripciones
Descripción física: Danae es una joven que no llega a medir un metro sesenta y cinco. Sus ojos son azules, penetrantes, aunque dan cierta sensación de tranquilidad. Es una loba de pelaje blanco con la particularidad de no tener una cola, sino dos. Sus formas son proporcionadas, un poco exuberantes podría decirse. Tiene un rostro bonito, de rasgos finos, aunque coronado por una mata de cabello blanco como su pelaje que es imposible de peinar bien. Suele vestir de gris o de rojo, aunque no es que le guste demasiado llevar ropa, así que ésta cubre lo más imprescindible y nada más. Se ve que suele ejercitarse a menudo, aunque no llega al punto de estar completamente musculada, ni mucho menos. Es más bien fibrosa, se nota su fuerza en cada movimiento que hace, pero no se le ve un cuerpo trabajado de forma excesiva.
Descripción psicológica: Danae es una muchacha curiosa, a quien le gusta descubrir las cosas por su cuenta, experimentando. Es lista como el hambre, de modo que sabe adaptarse a varias situaciones y aprende con rapidez, aunque no duda en demorarse con algo si ve que le gusta o que puede llegar a disfrutar de ello. Es abierta a la gente, al menos en apariencia, pero no deja que demasiados se acerquen mucho, sino que tiene un gran número de conocidos y unos pocos amigos. Sin embargo, a veces se agobia y le gusta ir sola a algún sitio, preferiblemente a la naturaleza, donde se relaja. Las prolongadas ausencias de sus padres, incluso cuando era niña, han hecho que a veces demande una atención que ni mucho menos todos están dispuestos a ofrecerle. Tiende a apegarse demasiado a las pocas personas en las que logra confiar, al punto de no querer perderlas y dejarse herir para que no se alejen de ella. Sin embargo, ese es un aspecto que muy pocos conocen, apenas una persona ha podido llegar hasta ese nivel, y al poco se alejó. Es reservada y algo melancólica, pero cuando se la pilla en un momento vulnerable puede dejar de lado sus reservas a la hora de conocer a alguien y empezar demasiado rápido a confiar.
Gustos: Le gusta leer, escribir, aprender en general, cantar, preparar y comer pasteles, salir con sus amigos, a veces ser el centro de atención y otras estar sola.
Disgustos: No le gusta la gente que juega a varias bandas y abusa de la confianza de alguien, la violencia, las malas palabras, ser el centro de atención cuando está melancólica y estar sola cuando necesita contacto con otra gente.
Aficciones/Hobbies: Escritura creativa, composición de canciones, canto, lectura, repostería.

Poderes
Habilidades: Es rápida y tiene resistencia a la hora de correr o hacer deporte, por lo que el atletismo se le da muy bien. Aprende deprisa, no tiene problemas en empezar a estudiar idiomas nuevos, integrar conceptos, etc. Es intuitiva, aunque obviamente a veces se equivoca, pero su instinto suele dictarle cuando seguir por un camino y cuando no (otra cosa es que ella le haga caso). Es buena repostera, sus canciones son bonitas y sus relatos suelen gustar. Tiene, como cualquier lobo, los dientes afilados y listos para cazar si es necesario.

Poderes: No tiene

Debilidades: No puede adoptar otra forma animal a excepción de la suya.
Igualan a los híbridos en resistencia. (forma animal y humana)
En su forma animal no puede hablar como humano.
Cuando se apega a alguien dejaría que esa persona la hiriera con tal de no separarse de él o ella.
Aunque su instinto suela acertar acerca de si confiar o no en alguien, tiende a no hacerle mucho caso si la persona la hace sentir lo suficientemente bien al principio (con las consecuencis que eso conlleva si se trata de alguien que le haría daño). No sabe dibujar, en absoluto, y su orientación no es demasiado buena.


Objetos:  
-Un bol que hace que, cuando haga una masa para un dulce en él, siempre le salga bien, si es que las cantidades son las correctas, claro (mágico). Ahora, que se le queme en el horno o no... ya depende de Danae.
-Rodillos, espátulas, moldes, bandejas de horno, mangas pasteleras, decoraciones de azúcar... en resumen, todo lo que necesita para hacer pasteles (además de los ingredientes, claro).
-Un gran y pesado libro de recetas. Obviamente, todas ellas repostería.
-Otros libros que tiene en casa, de cualquier tema imaginable.
-Un cuaderno de partituras y letras de canciones. Suele llevarlo encima, además de un lápiz que suele perder (si se lo pudiera colocar tras la oreja no lo perdería, y tampoco se lo va a poner dentro).
-Una guitarra que ya casi no toca.
-Micrófono y demás cosas para grabar su música en condiciones.

Historia
Historia: Los padres de Danae son dos semi animales también, en su momento estudiantes de Takemori, que se mudaron a las afueras de la ciudad y empezaron a trabajar para darle la mejor vida posible al bebé que estaba en camino. Sin embargo, creían que el dinero lo era todo, que darle lo que quisiera a la niña haría que ella los quisiera más que unos que no pueden dar todo lo que Danae pedía, pero sí estaban en su día a día. Ambos empezaron a viajar más o menos tres años después del parto, ya que tomaban muchas responsabilidades en sus trabajos. No había semana que no se fueran al menos cinco días, y a veces podía pasar meses enteros sin verlos. Obviamente le pusieron una niñera, que la crió lo mejor que pudo hasta que tuvo unos seis años.

Fue un día en el que sus padres regresaban. Ella estaba tan acostumbrada a la niñera, y tan poco a sus padres, que eran prácticamente extraños. Así que, sin querer, llamó "mamá" a la mujer a la que pagaban por cuidarla y, básicamente, criarla. Fue cuando estaban ellos delante, hablando con la niñera. Su madre o, mejor dicho, su madre biológica, la despidió nada más oyó aquello. Según ella, quería "quitarle a la niña". Nada más lejos de la verdad. Danae empezó a llorar sin parar, exigiendo que la hicieran volver, que no la despidieran. Se negaron rotundamente y contrataron a otra, que si bien hizo que la niña estuviera a gusto no fue, ni mucho menos, tan especial como la primera. Era una niñera, nada más.

Cuando tuvo catorce años se cansó de aquello. Dijo que ya se las arreglaría sola y que no quería que la estuvieran controlando como a una niña pequeña, y así fue. Ella misma se cocinaba, se organizaba el tiempo y el dinero que le enviaban mensualmente... Consideraba que ya era mayor para cuidar de si misma, y en cierto sentido era así: ya sabía qué hacer en casa y cómo hacerlo para no morir ni de hambre ni por un accidente doméstico. Lo consiguió, y cada vez fue mejorando más en la cocina. Decidió que quería dedicarse a la repostería, aunque esa no sería su única ocupación, estaba claro.

A los dieciséis entró en el instituto, aunque en las clases no le fue exactamente bien. Odiaba los horarios y el hecho de tener unas asignaturas que sacarse. Aunque más o menos lograba aprobar, siempre fue justilla, dado que no le gustaba nada la actitud de según qué profesores y alumnos. Tuvo problemas con alguno por no cortarse en responder si creía que la situación lo ameritaba. Dejó de estudiar en un órgano oficial tan pronto terminó los tres cursos, pero nunca dejó de formarse. Tomaba cursos de canto, de guitarra, repostería e idiomas, y así terminó con un empleo a media jornada en una pastelería y un pequeño grupo de música con el que cantaba y daba algunas actuaciones los fines de semana en pequeños locales.
Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana: Aquí. No es exactamente humana, ya que tiene rasgos animales, pero no es capaz de adaptar una completamente humana.
Apariencia verdadera: Es una loba blanca, no demasiado grande
Nombre del físico: Inventado
Anime/Manga/videojuego: Inventado
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p975-libro-de-firmas#217617
Danae Weiss
Dromes : 18050
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Danae Weiss
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Danae Weiss ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mar 20, 2019 2:19 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!




Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Danae Weiss ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Danae Weiss ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Danae Weiss ID Y5IYFYqgDanae Weiss ID HHgNW7I5
Away from you:
Danae Weiss ID YW8TLfdZ
Next to you:
Danae Weiss ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Danae Weiss ID Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 704169
Reputación : 32
Mensajes : 1327
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.