you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Why are you being like this? [Privado] DypOKI9Why are you being like this? [Privado] J7W6UdyWhy are you being like this? [Privado] 35x352Academia LegacyCrear foroWhy are you being like this? [Privado] V40_MNt_TWhy are you being like this? [Privado] K70u_LZ6Why are you being like this? [Privado] 8_Oamxl_CWhy are you being like this? [Privado] Hn_V7_Bl_YWhy are you being like this? [Privado] 1_Hc_J9n_Yr_oWhy are you being like this? [Privado] 30x30Why are you being like this? [Privado] PNevNqJWhy are you being like this? [Privado] KHg-CSCqa-oWhy are you being like this? [Privado] Ztbx-V6lr-oWhy are you being like this? [Privado] Fxhje_FUWhy are you being like this? [Privado] 2_FTHEODWhy are you being like this? [Privado] 9pasbk_GWhy are you being like this? [Privado] Afi_35x35Why are you being like this? [Privado] OjSWOQTWhy are you being like this? [Privado] BObGd5DWhy are you being like this? [Privado] PruebaWhy are you being like this? [Privado] FOaAwqBWhy are you being like this? [Privado] 40x4010Why are you being like this? [Privado] AdSKI4VWhy are you being like this? [Privado] OK7cyjsWhy are you being like this? [Privado] Af235Why are you being like this? [Privado] Ug5-Qw-LCa-oWhy are you being like this? [Privado] OViTflcWhy are you being like this? [Privado] 45x45Why are you being like this? [Privado] ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mar 19, 2019 6:02 pm
Invitado
Era una jodida mierda. Definitivamente este día le estaba enseñando que era malo y estúpido para tomar decisiones coherentes en relación con su bienestar. Bufó incapaz de contenerse cuando llegó la hora de presentarse, sí, le habían comentado algo al respecto pero vivirlo en una clase que trataba del control de poderes era todavía peor. "Debes decir tu raza para poder anotarlo en la lista y saber en qué debemos trabajar en clases." Las palabras del profesor latían en su cabeza una y otra vez mientras que todos esperaban su respuesta: Apellido, Nombre y raza. "Es fácil, ¿verdad Rhaegal?. No tienes que mantener tu puta boca cerrada por tanto tiempo, ¡te están comenzando a ver raro! Habla de una maldita vez y sal de este momento incomodo. Sabes qué decir, no dudes tanto. No pasa nada... no pasa nada." Tratar de darse ánimos era la primera opción antes de salir maldiciendo del salón. Chasqueó la lengua fingiendo aburrimiento y desvió la vista añadiendo enfado a su expresión para poner un ambiente antes de comenzar a hablar. —Tsk, qué pérdida de tiempo, está mi nombre escrito en algún lado, ¿no? Soy el estudiante con más ausentes seguramente. No tengo nada más que decir. —finalizó cruzando sus brazos sobre su pecho y apoyando su espalda en el respaldo de la silla cruzando sus piernas como tratando de expresar lo cerrado que se encontraba a seguir con la charla.

Entonces... Sieght, ¿cierto? —cuestionó una vez que revisó la lista y dio con el que cumplía con el requisito de ausencia mayor.—Bien, me gustaría verte después de clases de ser posible. Dicho esto, empecemos con la clase. ¿Pueden nombrarme algún elemento?...— Todo lo que escuchó después de eso no fue más que un leve bla bla bla retumbando a lo lejos sin cuidado. Al dragón le pareció realmente horrible comenzar su vida escolar en una clase que ya lo llevó a pasar una gran vergüenza interior teniendo en cuenta su situación y cómo se sentía al respecto. Nunca se imaginó que en un día sábado hubiera una clase tan seria y que llegará a ponerlo en una situación tan incomoda. Sin embargo tenía clara una sola cosa: No iría ni de broma a ver al profesor. Era bastante ingenuo con todo lo referido al instituto pero olía que tendría que volver a enfrentar una sería de preguntas que lo volverían a trasladar a un sitio donde no quería estar, ni tampoco comentarle a nadie al respecto.

Así que a penas notó que los demás comenzaban a levantarse no tardó ni cinco segundos en salir disparado por la puerta de entrada con la ventaja de no tener que colgarse una mochila o tener bajo el brazo algún cuaderno, así de falto de costumbre estaba, no obstante ahora era una linda ventaja para que nadie sospechará que lo que iba a hacer era escaparse y no aparecer más por ahora.

Pateó su disgusto hasta la entrada teniendo ambas manos dentro de sus bolsillos para dar un aire de desinterés que acompañaba muy bien su rostro para así asegurarse de no enseñar que realmente algo lo estaba molestando. ¿Cómo seguir en un lugar que lo obligaba a enfrentarse con lo que no quería? Era malditamente difícil. Tanto que sintió la necesidad de quitarse la frustración de alguna forma, un buen puñetazo al aire que desafortunadamente había golpeado más que al aire. Justo en esa zona donde la pared de la entrada y la calle se encontraban, allí donde una débil curva se formaba impidiendo ver más allá, ni quién entraba ni quién salía eran vistos desde los lados por ello debería haber tenido más conciencia del lugar e ir con calma.

Mierda —murmuró observando al afectado sin la mínima pizca de preocupación o arrepentimiento; dicha actitud no pasó desapercibida por un pequeño grupo de personas que estaban a un lado de la inmensa puerta, ocultos de su visión por el muro, que hablaron por lo bajo un par de cosas variadas para acercarse lentamente. —¡Pero ayúdale! —grito un desconocido que estaba a pocos centímetros suyo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.