Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» The Shady White Mage - Tsukihime Amamiya ID (En construcción)
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyHoy a las 6:58 am por Luka Crosszeria

» Spilling the coffee (Priv. Bastian Shawn)
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyHoy a las 12:50 am por Bastian Shawn

» Intentando no odiarte.
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyHoy a las 12:08 am por Elizabeth Campbell

» Carys's ID
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyAyer a las 10:33 pm por Carys O'Doherty

» M a f i a ♠ K i n g [Dante ID]
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyAyer a las 8:23 pm por Dante Sieger

» HOLA A TODOS!
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyAyer a las 5:19 pm por Elsina Migos

» El vaticinio del bosque.
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyAyer a las 4:52 pm por Haruki Nishinomori

» Solicitud de Desbaneo
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyAyer a las 3:16 pm por Alice/Elizabeth

» Reserva de físicos
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyAyer a las 3:10 pm por Alice/Elizabeth

» LIBRO DE FIRMAS
CAMprobación 1.0 [LIBRE] EmptyAyer a las 2:25 pm por Dante Sieger

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

CAMprobación 1.0 [LIBRE] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre CAMprobación 1.0 [LIBRE]

Mensaje por Miu Iruma el Lun Mar 18, 2019 12:47 pm

Habían cometido la absoluta e impepinable desfachatez de citarme por la mañana a reunirme en la Institución de Takemori para enseñarme todas las instalacioooones, presentaaarme... ¡Bah! Estaba claro para qué me habían llamado tan pronto... ¡Querían poner a prueba mi absoluta inteligencia! Por ello no dudé ni un instante en ir sin llamar la atención, con mis ropas usuales de tonos rosas, cintas que apretaban mi cuerpo y por supuesto mi mochila y gafas de trabajo que me acompañaban a todas partes. Tras la reunión, me quisieron pedir "un favor" (Claaaro, "un favooooor"...) -reía con maldad una chibi-yo en mi mente- (No es que estuvieran poniéndome a prueba ni naaada~...) pensaba para mí con una sonrisa de suficiencia mientras salía de aquel despacho pomposo y remilgado. Miré a mi alrededor por aquellos en esos momentos vacíos pasillos.
- ¡Bueno, manos a la obra! -me dije en alto dándome fuerzas y apretando una de mis manos formando un puño. El "favor" que me habían pedido era que revisase las cámaras de los pasillos del centro que últimamente estaban dando algunos fallos y no tenían tiempo para revisarlo ya que no era un error que impidiese su total funcionamiento. Acepté sin dudarlo, ya que estaba claro que era UNA TRAMPA (Chanchan cháaaaaan...) sonó en mi cabeza una fanfarria dramática tarareada por mí misma. Pero no una trampa ofensiva, sino una trampa... ¡INTELECTUAL! (CHAN CHAN!) sonó ésta vez con un tono de revelación extrema. Al parecer estaban en horario de clases, por lo que tenía alrededor de... cuarenta minutos antes de que sonase el timbre y los pasillos se llenasen de alumnos. Por suerte hasta el día siguiente yo no tenía porqué acudir a clase, así que no tenía prisa real mas que la prisa creada por ¡LA PERFECCIÓN Y EL AUTORRETO! (A ver si puedo reparar toda la planta baja antes de dos clases...) me reté mentalmente mientras calculaba cuántas cámaras había y cuánto tiempo necesitaría con cada una. Me abalancé corriendo hacia la esquina más cercana a mi lugar, y usando las manos robóticas auxiliares de mi mochila, se apoyaron en el suelo y me alzaron, pudiendo llegar sin problema con mis manos a manipular la cámara y examinarla a mi antojo.

- Hmmm... -saqué de mi mochila sin necesidad de quitármela varios destornilladores usando sólo uno de ellos en desmontar la carcasa de la cámara. El resto de destornilladores los sujeté con diversas partes de mi cuerpo: uno lo agarré con la boca, otro me lo puse en el escote, otro enganchado con la cinturilla de la falda por la parte de la espalda y el último cogido con... la mano que me quedaba libre. ¿Con qué si no?- no es er modero más modedno... -hablaba en voz alta conmigo misma con el mango del destornillador en la boca- pero ar pareced están muy bien instalaras... -continuaba allí alzada en la esquina del pasillo ignorando el mundo de mi alrededor. Un par de retoques allí y allá, y como nueva. Simplemente se había desgastado la instalación por el tiempo. Coloqué de nuevo la carcasa a la cámara y bajé de allí recogiéndose las manos de nuevo a la mochila.

- ¡Siguiente! -dije con energía mientras me encaminaba a la siguiente zona donde había una cámara, de nuevo en otra esquina y procedí a alzarme con los brazos mecánicos de nuevo -sin importarme el hecho de que llevaba una falda muy corta que incluso en algunos países está prohibido llevar y estaba alzada a gran altura, ya que llevaba mi ropa interior favorita de encaje negro-, realizando el mismo procedimiento.

"Thomas Edison dijo una vez que la genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de perspicacia. ¡Pero en mi caso es 100% de inspiración!"

Hablar - Pensar - Narrar

CAMprobación 1.0 [LIBRE] Y0ex8VL
[Éadrom] [Miu Iruma] [3B] [Ficha] [Humana] [Clubes]
Miu Iruma
Salón : 3 B Dromes : 4110
Ver perfil de usuario
Miu Iruma
HUMANOS

field_id-18

Tema Libre Re: CAMprobación 1.0 [LIBRE]

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Mar 18, 2019 2:57 pm

CAMprobación 1.0
----- -
-

.01
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que le habían encargado algo en la vieja escuela sobre todo lo de dar alguna que otra clase de apoyo al nivel de criminología, algo que sin duda ya le interesaba desde muy pequeño por lo que aceptaba por darla aunque sea solo unas cuantas. -Realmente este lugar tiene mucha nostalgia- Si , uno de los pensamientos que se le venía en la mente era de que ya le quedaba menos tiempo en lo que viviría en esa ciudad , realmente aquel albino quería dejar muchas cosas atrás sobre todo luego del desastre ocurrido por un panzón que casi la caga.

No había mucho que decir solo que algunos delegados  le habían encargado la tarea de llevarle algo que se había olvidado una clase de ingeniero antes de partir a sus labores pidiendo por favor que se lo alcanzará como un favor antes de volver a los salones , en parte le daba algo de flojera pero al menos podría perder un poco el tiempo en lo que llevaba aquel pequeño bolso de mano , algo curioso para ser de un hombre.

Ciertamente los pasillos en donde antes el estudiaba le llenaban de recuerdos sobre todo de su niñez e incluso la cantidad de personas con las cuales había entablado grandes amistades con el paso del tiempo en la ciudad teniendo un poco de sabor a melancolía en cada paso que daba al menos hasta que cierta mujer le detuvo el mismo parándose en seco y levantando una de sus cejas algo sorprendido.

-No digo que no tengas un buen trasero pero¿Es necesaria la falda corta? - no podía reconocer a la muchacha por qué estaba de espaldas pero parecía estar haciendo algo ilegal con las cámaras algo que no le importó mucho más bien quería preguntarle algo. -¿Viste a un ingeniero por aquí? Me dijeron que se olvidó algo y vine a traerse lo ¿Sabes algo chica atrevida? - con palabras un poco de cansancio y algo de broma preguntaba la ubicación de aquel sujeto realmente quería volver a sus asuntos o tomar un trago a escondidas o un café Irlandés , no tenía tiempo para lidiar con alguien que estaba de espaldas y que quizas estuviera saboteando las cámaras.

off : No sabe quién es cuz está de espaldas , hello my old girl(?

CAMprobación 1.0 [LIBRE] XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
CAMprobación 1.0 [LIBRE] 303lik1  CAMprobación 1.0 [LIBRE] 2i6ie6h CAMprobación 1.0 [LIBRE] 35bugxy CAMprobación 1.0 [LIBRE] 73j8lwCAMprobación 1.0 [LIBRE] Oie_2612451E3tfz5KqCAMprobación 1.0 [LIBRE] .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
CAMprobación 1.0 [LIBRE] WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 195026
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Miu Iruma el Jue Mar 21, 2019 1:26 pm

- Grazhias por el cumprido, supongo –dije con uno de los destornilladores en la boca de nuevo al escuchar el comentario de alguien debajo de mí, sin desviar mi atención de la cámara- Pod supuesdo que es nezhesaria la falda corda. Si no, ¿cómo podría lucir esta ropa inderior dan bonida? –expliqué quitándome las gafas de trabajo mientras las manos robóticas me bajaban del techo y me ponía de pie frente a ese chico que parecía estar buscándome. (Ingenieeero dice... Si supiese ante quién está realmente a este chico ya se le habrían bajado los pantalones...) pensé mientras examinaba con cierto aire de superioridad a aquel mortal que tenía ante mi. Al fijarme en él lo más característico de su persona era la palidez tanto de su piel como de su pelo, y que… ¡Llevaba la mochila con mi consola de comprobación! (¡ESPERA! Esto parece una trampa... ¿Y si han enviado al chico mono inocente para que revele mis debilidades y secretos y así poder plagiar mis ideas y MÉTODOS?! Tranquila. Sólo tenemos que ser nosotras mismas... ¿Desde cuándo soy varias? ¡Solo soy UNA e INIMITABLE!) Corté el hilo de pensamiento ya que se estaba desviando demasiado. Me apresuré a quitarme el destornillador de la boca y meterlo en el escote para poder tener la mano derecha libre y recoger la bolsa, y además vocalizar bien- ¡Gracias por traerme mi bolsa! Se me habrá olvidado en el despacho… -dije con una amplia sonrisa- La verdad, no tenía pensado usar la consola ya que ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que reparé algo y no lo arreglé… -empecé a hablar sin pensar con bastante rapidez y reparé en la actitud cansada del chico, dándole suavemente en el pecho con la punta de un destornillador que aún tenía en la mano izquierda- ¿Y tú qué hacías mirando bajo la falda de una chica? ¿Acaso eres de esos que guardan fotos de sus vecinas cuando se cambian de ropa? –dije con una gran sonrisa pervertida y alzando una ceja- Eres lindo y me has alegrado la mañana así que esta vez te perdono y no se lo diré a ningún profesor… -moví la mano con el destornillador en gesto de restarle importancia al asunto haciendo amago de volver al trabajo.

"Thomas Edison dijo una vez que la genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de perspicacia. ¡Pero en mi caso es 100% de inspiración!"

Hablar - Pensar - Narrar

Miu Iruma
Ver perfil de usuario
Miu Iruma
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mar 22, 2019 11:56 pm

CAMprobación 1.0
----- -
-

.01
Aquel albino estaba algo distraído pensando que comería en el almuerzo mientras esperaba alguna respuesta por parte de aquella muchacha con aspecto de ladrón por lo demás solo se limitaría entregarle lo que sea que llevaba encima al ingeniero correspondiente o al menos esperar encontrarlo en tan gran academia. —Tantos años y este lugar es un laberinto sin duda… — Un gran suspiro salido de su boca un tanto pesado al menos hasta que noto tener a la fémina frente suyo, entrecerrando un poco su mirada al ver un rostro un tanto familiar, o más bien haciendo un gran esfuerzo para poder recordar a pleno a aquella mujer de ropajes algo ajustados y traje de marinera rosa.

Sin duda tenía muchas razones para ponerle más de un ojo, sobre todo que habían ciertos lugares donde guardaba sus cosas que eran algo provocador para cualquier mente perversa o con mucha imaginación. —Momento ¿entonces tu eres el ingeniero? , vaya no pensé que la academia estuviera corta de presupuesto para contratar a cualquiera — una de sus manos fue a parar al mentón un tanto pensativo o más bien tratando de recordar en donde la había visto antes, por el momento solo se limitaría a escuchar sus bromas las cuales le saco alguna que otra sonrisa y negando un poco el hecho de que simplemente lo hacía para divertirse un poco. —Miraba porque tu culo era lo primero que me tope al estar caminando, señorita octopus — realmente comenzaba a juntar algunas piezas del rompe cabeza, recordando algunas cosas del desastre anterior del sujeto calvo que había dejado todo patas para arriba, siendo el uno de los principales que detuvo toda esa locura.

—Gracias se que soy lindo, tu , ooohhhh ya recuerdo, tú eras uno de esos locos que estaba con el sujeto , creo recordar , ah pasado tanto que creo que mi memoria falla , no te preocupes no voy a juzgarte por el pasado, solo vine a ver que tanto jodian con que te devolviera esto — Era algo interesante volver a toparse con uno de ellos, anteriormente había encontrado a otro pero tampoco era quien para decirles algo ,después de todo , para que todo el lio terminase le costó simplemente un ojo, bueno tenia uno artificial ahora pero al fin al cabo pudo darle fin a toda esa mierda, para al menos volver a tener un poco de paz y quizás una vida normal o eso creía.

—Si quieres te espero a que termines, y vamos a beber algo, realmente no tengo mucho que hacer, ¿Qué dices? Yo invito, supongo que andarás algo hambrienta o con sed así que no vendría mal — Aquel albino no iba a perder el tiempo si realmente fue solo a entregar algo a irse simplemente todo terminaría ahí, al menos daría una chance de poder llevarla consigo a hacer algo o pasar el rato después de todo parecía una vieja conocida y quitarse un poco de aquel estrés le serviría de algo.

off : ¿Que? ¿esperabas que Yuu luego de tanto tiempo seguiria siendo el serio de siempre? cambio mucho mujer ten eso en cuenta(?)

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
CAMprobación 1.0 [LIBRE] 303lik1  CAMprobación 1.0 [LIBRE] 2i6ie6h CAMprobación 1.0 [LIBRE] 35bugxy CAMprobación 1.0 [LIBRE] 73j8lwCAMprobación 1.0 [LIBRE] Oie_2612451E3tfz5KqCAMprobación 1.0 [LIBRE] .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw

Yuu Narukami
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Miu Iruma el Mar Mar 26, 2019 3:03 pm

Estaba claro que había visto a ese chico antes, pero por alguna razón no le acababa de ubicar en mi memoria. No era ninguno de mis antiguos sujetos de pruebas, le habría dejado alguna marca o recordaría alguna de las dolorosas sesiones… Además que un sujeto tan guapo no lo iba a dejar escapar tan fácilmente… Tampoco recordaba que fuese un antiguo compañero mío…
- Es un favor que le hago al centro por mi admisión después de todo… -expliqué guardando el bolso dentro de la mochila- Realmente el centro no tendría tanto presupuesto como para pagarme a mí –sonreí con picardía mientras comenzaba a quitarme las herramientas que tenía sujetas por el cuerpo y a guardarlas en la mochila. Mi mente seguía trabajando a destajo tratando de recordar por qué me sonaba tanto la cara de ese chico hasta que mencionó aquello. Y todo a mi alrededor se detuvo. Se borró por un microsegundo en mi cara la permanente sonrisa que me caracterizaba. La catástrofe que al parecer sufrió la ciudad hace no mucho. Recordé a mis compañeros, un grupo de extrañas y extraordinarias personas bajo el mandato de un líder que acabó liándola en la ciudad… O eso me contaron. Todo volvió a moverse cuando fui a responder al chico, y con ello mi sonrisa.
- Veo que estuviste en aquello… Por suerte yo me retiré a tiempo por otros motivos –me encogí de hombros con una pequeña sonrisa, alejándome del lugar donde estaba la cámara y acercándome al albino.
- ¿Ves? Así da gusto conocer pervertidos que me miran la ropa interior, –mientras lo decía pasé a su lado alejándome unos pocos pasos- primero una cenita y luego… lo que surja… -dije aun sabiendo que apenas era mediodía y llevándome un dedo a mi labio inferior acompañando la última frase para darle más intensidad- Normalmente me gusta saber el nombre de la persona que me acosa así que… ¿Cómo te llamabas? Yo soy Miu –me presenté mientras comenzaba a andar hacia la salida del recinto- Espero que me lleves a un sitio bonito, o no tendrás recompensa…

Hablar - Pensar - Narrar

Miu Iruma
Ver perfil de usuario
Miu Iruma
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mar 29, 2019 11:16 pm

CAMprobación 1.0
----- -
-

.01
Recuerdos, era lo único que le venían a su mente, en aquel momento , cosas del pasado, personas que perdió y otras que pudo mantener contacto, sobre todo muchas cosas de trasfondo, incluso tener en frente a alguien con quien quizás ya había conocido en el pasado luego de todo aquel desastre. —Narukami, Narukami Yuu, recuerda bien ese nombre , o le pondré un sello en tu trasero con el — menciono bromista ante tal comentario después de todo , los asuntos de aquel sujeto se habían quedado en el pasado, y podría decirse que la ciudad estaba en completa paz para que el pudiera hacer lo que quisiera, sobre todo el hecho de que se planteaba irse más de una vez pero solo era una mera idea después de todo aun debía hacer cosas, sobre todo al menos tratar de llevarse bien con algunos.

—No soy ningún pervertido, tu eres la que lleva un traje ajustado de marinera como si nada mostrando dos buenas razones para que la gente pusiera un ojo en tu cuerpo — claramente respondía una analogía a falta de uno pero básicamente siendo bastante sincero con ella después de todo mentir no era su fuerte aunque decir siempre lo que la gente no quería escuchar hacia que tuviera pocos amigos a veces, pero tampoco era como si le importara al albino más bien quería disfrutar un tiempo compartido con aquella persona quizás comer algo iba a ser la mejor forma de que ambos pasaran un rato bastante agradable. —Cierto aun no es hora de la cena, pero podemos almorzar, y luego si quieres puedes venir a casa, claro sin compromiso, debo decirte que preparo platillos que son para chuparse los dedos — Aun sabiendo que debía hacer cosas en aquel instituto le importaba básicamente nada, después de todo ya había cumplido su trabajo en un tiempo, incluso favores de por medio que aún le debían le hacían concretamente tomarse su tiempo para irse con ella. —Sitio bonito, veamos hay un resto, muy cerca de aquí, sirven una buena pasta, y vodka de primera , créeme que te va a encantar —  Sin mucho más que decir simplemente se posó a su lado rodeándole con un brazo mientras le hablaba un poco de las cosas de la vida por el camino debía conocerla un poco mejor ya que en aquel tiempo no se había dado el lujo de siquiera saber su nombre por lo que al saberlo realmente le pareció uno bastante bello.

—La paga ¿es buena? A veces pienso que son algo tacaños sin duda alguna pero por otro lado creo que con tu potencial en tecnología deberían al menos darte una o cuatro becas —
Realmente le interesaba el futuro que podía tener la muchacha , incluso sonreía de vez en cuando en aquella larga caminata al menos hasta llegar al recinto y pedir una mesa como si ya lo conociera o si fuera más bien alguien de la casa, obviamente siendo caballero en lo que disponía a acomodar su silla , para que pudiera sentarse, entregándole el mismo la carta del menú —Te recomiendo los canelones, son una mierda bastante buena , deléitate Miu, yo pago — Sin duda iba a darle un buen almuerzo sobre todo se jacto de pedir vino y algo de vodka , para acompañar en lo que retiraba sus lentes de su rostro para poder estar más cómodo y así tener una charla un poco más profunda con aquella hermosa mujer esperando saber un poco más de ella ya que había llamado su atención.

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Yuu Narukami
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Miu Iruma el Dom Abr 07, 2019 6:00 pm

Miraba con interés al chico mientras me hablaba de camino al lugar donde al parecer quería llevarme a almorzar. La verdad es que el tiempo había pasado bastante rápido mientras arreglaba aquellas cámaras… aunque no es algo nuevo para mí el enfrascarme tanto en mi trabajo hasta perder la noción del tiempo.

- Sí, la verdad es que aún es algo pronto para la cena… Pero si me vendes tan bien tus habilidades culinarias no podré negarte a acompañarte más tarde a tu casa a que me lo demuestres… -dije encogiéndome de hombros con una fina sonrisa. El arrojo del chico al agarrarme por la cadera me agradó de algún modo, apoyándome levemente en él para que pudiésemos caminar más cómodamente juntos- Te invitaría de vuelta a mi casa, pero acabo de llegar a Éadrom y lo único que tengo es un local que están habilitándolo para que sea mi laboratorio –expliqué con cierto orgullo de tener mi propio laboratorio. Al escuchar la descripción del restaurante alcé una ceja mostrando curiosidad- ¿Pasta y vodka? Curiosa combinación… Confiaré en ti.

Llegando al restaurante comentó aquello de la paga cosa con la que tuve que aguantarme una risa sarcástica- ¿La paga? Normalmente las empresas me pagan millones por las patentes de algunos de mis inventos fallidos. Por supuesto no le voy a pedir a este Instituto que me paguen nada, prefiero que ese dinero se lo den a los estudiantes menos capaces económicamente –expliqué restándole importancia al asunto con un tono de voz neutro. Ya en el restaurante accedí a las caballerosidades de Yuu sentándome en la silla que me ofrecía, agradeciéndoselo con una sincera sonrisa y dejando mi mochila a un lado.

- ¿Así que los canelones…? –cogí el menú del lugar y empecé a ojearlo con rapidez mientras escuchaba al chico pedir aquellas bebidas- Está bien… Yo tomaré unos canelones –aparté el menú dejándolo en la mesa y mirando directamente al chico- Más o menos ya sabes a lo que me dedico… ¿Y tú, Yuu? –hice una pausa mientras servían las copas de vino- ¿A qué te dedicas? –pregunté mientras cogía la copa y tomaba un breve sorbo.

Hablar - Pensar - Narrar

Miu Iruma
Ver perfil de usuario
Miu Iruma
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Abr 12, 2019 9:08 pm

CAMprobación 1.0
----- -
-

.01
Conocer a una persona es un placer que no debes negarte, pasar momentos en esas charlas que te quitan la noción del tiempo, descubriendo lados de esa persona que nunca te hubieras imaginado contemplar. Y todo eso lleva tiempo, todo eso requiere algo de paciencia, dedicación e interés para sorprenderte y gratamente de que estas conociendo a la persona más increíble del mundo ya sea en plan romance o amistad, la única forma de lograr grandes lazos con alguien es pasar ese tiempo escuchando con dedicación Y aunque esas personas se vayan de tu vida, por la razón que sea, al hacerlas parte de ti, esa persona vivirá siempre en tus recuerdos.

—¿Millones dices? — Los ojos del albino se habían abierto como platos al oír esa palabra, ni siquiera el hacía tanto dinero con su trabajo de detective, incluso con el caso de Eadrom sobre el anciano ganó tanto, solamente méritos y teniendo el honor de ser llamado héroe junto a los compañeros que le ayudaron a resolver aquella catástrofe para así dar por fin la paz que tanto merecía la ciudad. —Wow alguien nació con mucha suerte podría decirse, a mí también me gusta construir cosas, pero le eh perdido un poco la noción a aquello ya sabes desde que sucedió todo lo otro me eh empeñado a que este año quizás sea el último en la ciudad, ¿Quién sabe? — Ciertamente había perdido un poco aquel espíritu que lo llevaba a hacer cosas , quizás en una época le hubiera interesado un poco más o hubiera tenido más ímpetu , podría decirse que el motivo era uno solo pero fue perdiéndolo con el paso del tiempo ya sea por personas que le fallaron en su vida haciendo que tomara más desconfianza en los demás, siendo en si una persona un poco bromista, dejando un poco aquella actitud seria que llevaba con los años, quizás siendo menos preocupado por las cosas , dejando fluir todo con el paso del tiempo, incluso en aquella comida con la muchacha se sentía completamente sin nervios como si pudiera manejar cualquiera situación que pudiese tener en frente.

—Si vamos por mi lado, yo soy detective privado, digamos que tengo una agencia provisoria por el momento en mi departamento, algún que otro caso sencillo después de todo está ciudad es un tanto aburrida luego de que todo se tornó a la tranquilidad, por ende la decisión de tomar nuevos horizontes, pero, creo que la vida me sonríe , tengo a alguien en frente que podría poner un ápice de esperanza en mi tiempo cotidiano —
Sonrió levemente en aquel momento más de lo que acostumbraba a demostrarle a alguien, procurando levantar la copa de vino que le habían servido para chocar con la suya mientras los platos de pasta llegaban a la mesa para que ambos comenzaran a disfrutar de aquello. —Es bueno compartir almuerzo con otra persona ya me estaba cansando de comer todo el rato con mi hermana, necesitaba ver una cara nueva, tengo otra curiosidad ¿Por qué el traje rosado? Ósea de marinera sexy que muestra más de lo normal ¿te gusta exhibirte?  No digo que le vea lo malo al contrario cada uno es dueño de su forma de vestirse pero es mera curiosidad — dio un pequeño bocado a su platillo llevándose una mano a la mejilla al sentir el gran sabor de la salsa en su paladar disfrutando completamente aquello en lo que comenzaba aquella charla con la rubia en frente suyo. —Que digo me encanta, al menos es una buena forma de decir “Tengo personalidad” I like it — sin duda alguna buscaba en todo momento hacerla sonreír un poco con sus comentarios buscando que ella pudiera sentirse a gusto con su compañía, después de todo ya no era la misma persona que hacía años, era alguien que al menos iba a disfrutar su vida de ahora en adelante, quizás aquella mujer en frente suyo podría ser solo el comienzo de todo.

CAMprobación 1.0 [LIBRE] Tumblr_p1nntwy7pB1sgwm5lo8_r1_400

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Yuu Narukami
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado