Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2019 8:07 pm

Todavía recuerdo mi primera sensación al llegar a la ciudad y terminar por pensar que era muy aburrida. Veía gente y más gente pasear pero nada más que eso, yo me había mentalizado en esperar algo mas fantástico como seres extraterrestres o ropas que dieran a entender de que tipo son como para diferenciarlos entre todos y poder encontrar seres que fueran de mi interés. Uff, a lo mejor esperaba mucho o quizás leí tantos libros que al escuchar de la ciudad mágica de Éadrom ya comencé a fantasear con criaturas de todos los tamaños y formas conviviendo entre sí algo así como Star Wars. Jajaja ahora al recordarlo me da demasiada risa pero en su tiempo llegue a sentir tristeza. -En realidad no esta tan mal- sonreí mirando mi reflejo en uno de los vidrios de las muchas tiendas antes de volver a caminar al parque central.

Entendía que habían pasado tres años y todavía no había logrado nada de lo que me había planteado cuando acepte que mis padres me enviaran aquí pero es un logro que pueda controlar mejor el agua y también crearlo bastante mejor así que puedo confirmar que no todo fue perdido pero ya era tiempo de volver a lo que era más importante todavía. ¡Venganza! Necesitaba aliarme con seres que compartan mi interés y empezar a hacer maldades juntos aunque pensándolo con la mente más en calma rodeado de todo este verde y personas que también parecen estar disfrutando del día soleado podría practicar mis artimañas. Carraspee al ver a mi supuesto objetivo, acomode mi camiseta un poco mas abajo para dejar mis hombros al descubierto y camine con pasos decididos y imaginándome que eran sexy. Me pare delante de el y lleve una de mis manos cerca de mi boca. -Di-Disculpa, ¿puedo pedirte algo?- Trate de poner la voz mas suave y sexy que pudiera ser capaz. Por estas trampas es que me gusta parecer una bella mujer! Puedo atrapar con tretas así a tontos y después dales una paliza. Creo que seria buena si tuviera al menos un poder mental o algo asi

Ropa:
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae 068c021a89bfa4fa2f12adcae43f022c

Última edición por Elaine Margaret Owen el Lun Mar 18, 2019 7:36 pm, editado 2 veces
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Tema Privado Re: Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae

Mensaje por Rhae/Mel el Lun Mar 18, 2019 3:12 pm

Tenía que ser sincero. Desde que habían llegado a la inigualable ciudad de la luz no sintió la verdadera necesidad de tener que dejar su cuarto en el bar por mero placer pero ahora, habiendo pasado meses, ya estaba harto de ayudar y de aguantar a su compañero innecesariamente estúpido. Era momento que el gran dragón saliera de su encierro propio para deleitarse con la genialidad de su nuevo hogar, bueno un cambio de aires siempre era bueno y pasar de un lugar repleto de ebrios a uno, aparentemente, más abierto a posibilidades era algo que ahora le sonaba de maravilla. Sin embargo todo tiene un pero y su traba no se trataba de algo mínimo. Era la inexperiencia en lidiar con personas que estuvieran fuera de los efectos del alcohol además de tener que enfrentarse solo a sus pesares emocionales que no le permitirían bajar su guardia ni por dos segundos.

No pienso salir por la puerta principal ni de coña —pensó en voz alta surcando el umbral de la ventana y realizando una que otra pirueta básica para terminar en el techo. Sabido era que si salía del lugar por la forma habitual sería azotado con preguntas o pedidos de los clientes, por no nombrar al estúpido cerdo parlante que también los acompañada. ¡En serio! No entendía por qué diablos no lo asaba de una buena vez para cerrarle la boca para siempre. Una vez fuera podía oír aún los gritos y risas de la clientela, formó una expresión de asco antes de saltar detrás del local y caminar con total calma a la ciudad.

¡Y por todos los tesoros del mundo, era un total infierno! No entendía si lo que provocaba que lo miraran tanto sería su cabello puntiagudo, su color tan encendido o su ceño fruncidos o los gruñidos que lanzaba como amenaza con cada paso que daba; obviamente lo que más impactaba, además de lo dicho, era que estaba descalzo. Puede que ello en su mentalidad cavernícola fuera aceptable mas en una ciudad hecha y derecha aquello resultaba ser una señal de alarma para unos habitantes tan pulcros y socialmente adaptados. Maldiciones y quejas en forma de murmullos era lo que usaba para contrarrestar las miradas de asombro o comentarios pocos sutiles que trataba de ignorar cuando eran simples y comenzaba a correr a los emisores cuando ya lograban enojarlo de verdad, por no decir que hasta se tomo el atrevimiento de utilizar su elemento para atrapar a uno de ellos.

¡Suenan las alarmas señores! En una ciudad pacifica no esta permitido crear destrozos y mucho menos cuando son Veinte habitantes que testifican contra suyo al unisono frente a la ley con la maldita excusa de que él es el bruto violento que atacó a un pobre señor indefenso.

¡Mis huevos! ¡Ya les dije que este estúpido fue el que dijo estupideces. A mi no me van a ponerme una mano encima! —replicó zarandeando al ciudadano de la ropa antes de arrojarlo por los aires hacia los oficiales que se le venían encima. Y este debe de ser un récord para el ser que ocasionó estragos ni bien pasaron Treinta minutos desde que puso pie en lo que era la sociedad de Éadrom. "Creo que podría volar y perder de vista a estos... -" Sus pensamientos fueron derrumbados al tomarse el inconsciente atrevimiento de darle una tacleada a un pobre sujeto que estaba tranquilamente sentado en un banco. —¡Demonios, hazte a un lado estúpida basura! —exclamó sin siquiera mirar al joven así que a saber a dónde y cómo había terminado. Lo único que noto al momento de darle una vista rápida en su huida fueron unas piernas muy delgadas y bastantes estilizadas para ser de chico así que puede que su colisión no solo haya provocado un herido. "Mierda, ¿de dónde salieron tantos árboles?" Se cuestionó cuando su corrida se convirtió en una pista de obstáculos entre árboles, diversos bancos y diferentes grupos de personas que variaban de espesor. Y juraba que ya había dejado el bosque junto al bar desde hace varios metros atrás.

¡Oye, muchacho, ven aquí! ¡Deja de escapar! —la alta voz de la seguridad lo seguía a unos cuantos metros, no sabía cuantos eran pero suponía que no demasiados puesto que les causó que su persecución fuera un tanto resbaladiza.

Última edición por Rhae/Mel el Mar Mar 19, 2019 6:26 pm, editado 1 vez (Razón : Color de las letras)

R: Habla"R: piensa" Dragón
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae FirmaR

Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae FirmaM
M: Habla"M: piensa" Demonio

Click:
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae RyMFirma
Rhae/Mel
Salón : 1 A Dromes : 13968
Ver perfil de usuario
Rhae/Mel
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2019 7:29 pm

-Eh? Cla-claro- En mi mente estaba sonriendo tan malicioso como un león que consiguió cazar a su presa. -Verás....- Me hice un poco mas el tonto desviando mi vista y juntando mis brazos de forma que mis pechos quedaran en medio para mostrarlos lo mas perronamente posible. -Es que ando necesitando de un tip...- Me calle y abrí los ojos muy grandes cuando vi que el cuerpo del sujeto se iba sobre mi. -Que??!! -grite enojado cuando escuche al desconocido decir basura. Empuje al pobre chico lejos de mi y me puse de pie mirandolo correr -Si se refería a mi... - Otra vez baje la voz cuando escuche muchos mas pasos a mi espalda así que lentamente me di la vuelta. "Esos son policías... entonces ese tipo!" mis ojos celestes se iluminaron mientras dejaba que los oficiales pasaran. "Si los policías lo están persiguiendo solo puede significar algo..."
-Mmm, donde estabamos? - Hablo el muchacho después de sacudirse un poco de polvo de su ropa. Yo suspire un poco. -Naada, perdón pero encontré alguien mejor!- dije rápido y salí corriendo atrás de los policías.

Si mis pensamientos eran ciertos entonces podría conocer a alguien que por ahí pudiera ayudarme con mis planes malvados! Corrí lo mas rápido que pude alcanzando fácilmente a los policías. "Lo bueno es que sigo teniendo mis capacidades..." me puse al lado de uno y le sonreí siguiéndole el paso. -Hola! Que buen ejercicio jajaja- dije y después tome aire para tratar de hablar de corrido mientras el me miraba sin entender nada. Bueno es que yo... es por el chico que están persiguiendo, yo no se lo que hizo pero... -El muchacho se freno de repente y yo segui un poco más antes de también frenarme entre todos ellos. -Ehh...- mire con quien estaba hablando y después al frente donde todos miraban con gran alivio volviendo a recuperar el aire. -Un grupo esta más adelante así que lo tenemos encerrado- Cuando escuche eso me enfade un poco. -No esperen por favor!!- Levante la voz para que me escucharan todos y camine hasta delante para estar frente a todos. Me pareció raro que no me pararan pero supongo que fue por mi belleza, otro punto para esta apariencia. Yo me disculpo por lo que sea que hizo y prometo que lo cuidare mejor para que no vuelva a portarse así, por favor. Lo bueno de tener una voz suave es que es fácil aparentar preocupación. -Y tu quien eres?- Sonreí antes de responder. -Soy su amiga, me llamo Elaine. Es un gusto - volví a sonreír una vez mas dando una reverencia.

Despues de eso los policias aceptaron mis disculpas y me dijeron que intentara que no volviera a pasar lo que paso (aunque no me dijeron que hizo) y acordamos que iríamos para decirle que todo esta bien pero que tenga cuidado asi que hicieron su táctica de "sandwich" para acorralarlo corriendo por atras y delante y cerrandose para hacer un circulo alrededor. Ey! Ya calmate! Dijeron que te perdonan aunque me debes algo eh!!! Yo te ayude, ya discúlpate y vamonos. Quiero una comida!!! grite esperando que me escuchara aunque estábamos a distancia todavia.

Off:
Amooo que agradecer deje un corazoncito amarillo!! Ahhh me enamore!! me había olvidado de eso y bueno mi hype nació porque quería agradecer tu respuesta tan rápida xD
Se emociona y quiere ponerle coras a todos(?
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Rhae/Mel el Mar Mar 19, 2019 9:02 pm

¡No entiendo nada! En el bar es totalmente normal molerse a golpes cuando alguien te fastidia, ¿qué problema hay en la ciudad? ¿qué es lo diferente? —habló rápidamente continuando con su correteó máximo pasando y esquivando con gracia maldiciendo de vez en cuando culpa de la falta de sentido común de algunos habitantes que no se hacían a un lado al verlo acercarse. "Si ves a un musculoso correr con toda prisa y rabia ¡te apartas! es muy simple por un demonio." Apretó los dientes bajando su mano derecha para así manifestar un poco de su poder en forma de columna de hielo y de esta manera ser capaz de elevarse sin la necesidad de sus alas para conseguir saltar sobre un grupo de estudiantes que disfrutaban muy cómodamente de un picnic. —Pff, yo también tomando la ruta fácil —comentó con sarcasmo cuando llegó al suelo deshaciendo inmediatamente su pequeña creación en un pensamiento fugaz de borrar un posible rastro, ni cuenta se dio de que por más pistas que quisiera borrar la seguridad ya tenía trazado todo un plan para sorprenderlo, aunque algo bastante básico que ya había podido ver en sus tiempos de guerra. No obstante, a causa de la excitación que le provocó el salir finalmente a la ciudad, fue directamente a ella sin tener ningún ápice de duda o replanteamiento con la ruta torpemente recta que había empleado; al menos no hasta que, incapaz de accionar rápidamente, tuvo que frenar sus pasos obligatoriamente. —Carajo —masculló divisando a lo lejos un grupo de personas con las mismas ropas que los que venían detrás suyo, y claramente no tenía que ser el tipo más inteligente del universo para entender lo que estaba pasando en conjunto con lo que posiblemente fuera a suceder después. —Tsk, y si ven a un tipo de mal humor que claramente quiere que lo dejen en paz —frunció el ceño alzando su mano al cielo para hacer uso de su habilidad de generar hielo y crear lentamente, en una distancia de tres metros a su alrededor, puntiagudos picos filosos. Incapaz de ocultarlo también estaba tratando de regular su aliento al mismo tiempo, ya que por mas que ello no significara en sí que sus músculos hubieran sufrido mayor desgaste o tensión; al no ser una distancia verdaderamente amplia para que eso sucediera, los pulmones humanos eran mucho más pequeños a lo que verdaderamente estaba acostumbrado así que regular la respiración era algo en lo que todavía tenía que trabajar. Leves jadeos se escapaban entre frase y frase—...lo hacen —. Esperó realizando la actividad lentamente a fin de que los captores estuvieran a una distancia cercana, lo idóneo para que fuera un ataque exitoso.

Después de unos momentos paseó con fastidio sus ojos carmesí hacia ambos lados notando como era rodeado velozmente. —¡Idiot- —cortó el insulto y la ejecución del poder al escuchar una voz femenina resaltar en el ambiente; especialmente en las burradas que había pronunciado. —¿Qué demonios? —A un ritmo notablemente ralentizado fue bajando su mano dejando que las formas fueran quebrándose y desvaneciéndose. —¡¿Quién diablos me está hablando?! —bramó avanzando en dirección a la voz sin poder diferenciar al emisor entre tantos presentes.

Culpa del espectáculo que les brindo la bienvenida era un tanto comprensible que no quisieran enfrentarlo a falta de poderes sobrenaturales o bien por desventaja elemental, por esta razón uno de ellos precedió a repetir lo que había escuchado teniendo presente que su misión ya no era atraparlo—Es... tu amiga. Según escuche ella se opuso a que te atrapáramos y... no lo haremos.

¿Huuh? —soltó con molestia clavando una mirada severa sobre el colaborador. No obstante, el otro grupo no tardó en hacerse presente por uno de los lados; el circulo viviente se abrió para permitirles el paso. Entonces fue que la vio, observó a la única mujer que podía distinguir de entre tantos uniformes y era una con una expresión totalmente diferente a las demás, una que iba totalmente dirigida a él. —¿Es una estúpida broma? —siseó acercándose con firmeza y repudio. —Estas hablando pura mierda —murmuró una vez estando cara a cara y no se esperó a ninguna respuesta, estiró su brazo para atrapar la ropa de la chica y jalarla con brusquedad. En este punto los uniformados se miraban sin saber si actuar o dejar que los amigos tuvieran su charla. —No sé quién mierda eres. Nunca vi tu cara, así que ¡piérdete! —alzó la voz al soltarla con un empujón lo que conllevó a que los policías se tensarán volviéndose más atentos. —Olvídense de la absurda plática sin sentido —le dio la espalda a la desconocida y abrió ambas palmas para empezar, lentamente, a generar hielo en el centro a fin de posteriormente expandirlo por toda su mano pudiendo de esa forma simular unos guantes con un grosor que progresivamente sería significativo—, y continuemos—exigió arrugando su entrecejo.
Off rol:
¿Corazón amarillo? Perdón por matar tu alegría pero yo no veo absolutamente nada xD Igualmente ve y reparte tu amor por el foro(?) ¡Haz lo que te haga feliz! ahh por qué le decía eso

R: Habla"R: piensa" Dragón
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae FirmaR

Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae FirmaM
M: Habla"M: piensa" Demonio

Click:
Sparkle Sparkle! - Privado pelosfuego Rhae RyMFirma
Rhae/Mel
Salón : 1 A Dromes : 13968
Ver perfil de usuario
Rhae/Mel
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2019 7:07 pm

Hay que carácter tiene delante de una dama... por favor fue lo primero que pensé al escuchar su pregunta. pero eso me sirve para mi plan malvado. Me gusta sonreí como idiota aun mirando su expresion o su forma de hablar, no podia mostrarme sorprendido pero..... creo que como buen amigo puedo responder a esta situacion de una manera que quede creible. Ug! Wo no esperaba que fuera tan brusco pero es bueno es bueno!-Uy que molesto estas no? jaja- rei levemente acomodando mi ropa y mirando atrás para tratar de trasmitir tranquilidad a los policias. -No se preocupen el siempre es asi y buenooo esto es mas cosas de amigos, asi nos llevamos! jajaja- lleve un mechón de cabello detrás de la oreja ignorando por un momento al pelirrojo por mas que llegaba a escuchar su fuerte voz. -Creo que es mejor que se vayan porque aqui esta todo bien. Lo siento muchoo pero ya saben que hay tipos y tipos de amigos. Adioss- dije con muchos ánimos y después me puse firme, tome aire y fije mi mirada en la espalda del chico. Hay que hacerlo por las malas entonces corrí hacia ella aprovechando que parecía concentrado en lo suyo, di un salto y me colgue en ella. -Ya amigo!! Vamos a comer algo!! jajaja!- enrolle mis piernas alrededor de su torso y mis manos alrededor de su cuello para que asi por mas que hiciera o movimientos bruscos no fuera capaz de tirarme. -Oye basta, calmate- le susurre en su oido ahora yo generando mis poderes en una de mis manos para demostrarle que si quería un rival yo podría serlo. -Si quieres pelear podemos hacerlo después me comprometo pero ahora necesito hablar contigo y sin todas estas personas- movi mi mano para salpicarle con el agua en la cara y después solo la deje caer al suelo. -Si?- mientras que yo estaba como mono los policías ya pasaban a sentirse estúpidos, se miraban uno a otros pidiendo retirarse. Y sii! Logre que tomaran la situación como estúpida entre amigos y se retiraron sin más.

Aunque veía como los polcas se retiraban me había olvidado que seguramente tanto alboroto también atrajo a personas que no tenían que ver con atrapar al muchacho. -Escucha ahora que estamos mas solos me presentare- corrí el flequillo de mi cara por lo menos un segundo y sonreí. -Soy Elaine- pase de un rostro amable a uno de asco por pocos segundos. Odiaba presentarme asi! Soy hombre! Un hombre! Movi mi cabeza negando para volver a lo que iba. -Bueno gracias por la ayuda no? Creo que deberías decir eso pero te la dejo pasar porque lo hice con gusto- Volví a acomodar mi ropa mientras hablaba. -Me llama la atención como eres, tus pintas- lo señale de arriba abajo. Creo que eres el tipo de persona que podría ayudarme con algo grandioso
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba