Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Matsuoka Kenzo ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Matsuoka Kenzo ID

Mensaje por Matsuoka Kenzo el Dom Mar 17, 2019 1:26 pm

Datos personales
Nombre: Kenzo
Apellidos: Matsuoka
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 09/01/89
Edad: 30 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Dueño de un bar
Raza: Humano
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física: El físico de Kenzo es un buen reflejo de su propia personalidad, es decir, alto, fuerte y tosco. Su altura llega hasta el metro ochenta, pesa alrededor de setenta y tantos kilos, casi todo puro musculo, y es que si bien con la ropa no se le nota, tiene un cuerpo más que bien entrenado desde sus años en el cuerpo de policía; ahora ya no puede hacer tanto ejercicio como antes, ni tiene la necesidad, pero se asegura de mantenerse en forma y se le nota en su constitución fuerte.

Sus facciones son duras, y no ayuda que ver una sonrisa en su rostro sea tan raro como encontrar un trebol de cuatro hojas, o que su mirada de ojos azul grisáceo suela encontrarse entornada en una expresión desconfiada o indiferente. Sus cabellos son cortos y oscuros, aunque últimamente se los ha dejado un poco más largos, un leve rastro de dejadez de lo estricto que era con su imagen cuando se encontraba de servicio.

Aunque no suele mostrarlo, por motivos obvios, tiene una fea cicatriz en los gemelos de la pierna izquierda.

Descripción psicológica: Kenzo no es lo que llamarías una persona fácil de tratar. De base se muestra como una persona seria y formal, que mantiene las distancias y trata a los demás con una fría cordialidad que rara vez va más allá del trabajo o una relación temporal, lo que hace difícil el acercarse a él o siquiera imaginar qué anda pensando. La cosa se complica aún más si por un casual pierdes su respeto, algo que no es tan difícil de conseguir ya que su personalidad rígida y desconfiada le hace un juez rápido y despiadado, que no tendrá pelos en la lengua para decirte lo que piensa, especialmente si considera que has hecho algo injusto o deshonesto.

Es terco y obstinado, con una mentalidad clásica, de ideas un tanto anticuadas dirían algunos más bien, ya que parece salido de un mundo donde los hombres están obligados a ser duros y las mujeres delicadas, y se rige por esas ideas. Por esto mismo es que cuesta tanto saber qué piensa, ya que rara vez expresa sus emociones al considerarlas algo demasiado personal y, a la vez, un tema del que los hombres no hablan.

Claro que esto no significa que todo sea negativo en él. Kenzo tiene un fuerte sentido de la justicia, en ocasiones puede que incluso demasiado fuerte, no es de los que dejan pasar por alto un mal acto, incluso si no le gusta inmiscuirse en la vida de los demás no tendrá dudas en intervenir cuando lo ve necesario. Del mismo modo, difícilmente encontraras hombre más leal, una vez hace una promesa se asegurará de cumplirla, y del mismo modo siempre tendrá un ojo encima de aquellos importantes para él, aunque pocos son los que se ganan ese puesto.

Como no tiene pelos en la lengua y es de los que atajan los problemas de frente, también puedes encontrar en él a una persona honesta. Eso no significa que diga en alto todo lo que piensa, pues ya ha quedado claro que no es de los que se abren fácilmente a los demás, pero al menos puedes tener la seguridad de que nunca andará maquinando a tus espaldas. Si tiene un asunto contigo, te lo dirá a la cara.

Gustos:
—Fumar y beber.
—La comida casera, aunque no sabe cocinar.
—Lugares tranquilos, apacibles.
Disgustos:
—La gente ruidosa que se mete en sus asuntos.
—La impuntualidad, que le hagan esperar.
—La gente deshonesta y los actos injustos.

Aficiones/Hobbies: Le gusta montar maquetas en su tiempo libre, de todo tipo, barcos en botella, replicas de edificios emblemáticos, vehículos, etc...

Poderes
Habilidades: Debido a su entrenamiento como policía Kenzo no solo tiene buen físico -con la salvedad de su lesión en la pierna izquierda que le impide forzarla-, sino que además tiene nociones de combate cercano, con armas blancas y armas de fuego reglamentarias.

Debilidades: Kenzo posee todas las habilidades típicas de su raza.
  • Es la raza más débil.
  • No puede regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
  • No posee habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
  • No puede tener poderes ni habilidades mágicas.


Historia
Historia: La infancia de Kenzo no tiene realmente nada reseñable. Su hogar era prácticamente el reflejo del típico hogar japones, su padre trabajaba en una empresa de comunicación y su madre era ama de casa, ambos le inculcaron valores bastante tradicionales al joven Kenzo, quizá demasiado tradicionales en algunos aspectos, ideas que con su carácter seco y agrio darían lugar al hombre serio y distante que sería de adulto.

Como su fuerte sentido de la justicia ya se había manifestado desde que se metía en peleas con los abusones del patio, a nadie le extrañó que el joven aplicase para entrar al cuerpo de policía de Tokio, donde fue admitido y recibió un entrenamiento que cumplimentó con honores.

Kenzo era bueno en su trabajo, realmente bueno. Quizá los compañeros encontrasen difícil en ocasiones relacionarse con él, sin embargo no pocos le consideraban un policía ejemplar, y alguien a quien confiarían su vida. En su tiempo de servicio Kenzo fue ascendiendo puestos a gran velocidad, con el consiguiente peligro que ello suponía, y su actividad ayudó a detener a diversos y peligrosos delincuentes.

Claro que no todo puede salir bien, un día una operación se torció, y con la explosión de una bomba la carrera de Kenzo llegó a su fin. La herida no fue tan grave dadas las circunstancias, algunas cicatrices menores en la espalda, y el mayor daño en su pierna izquierda, en cuyos gemelos se puede ver una fea cicatriz. A día de hoy puede andar sin problemas, y daría a uno la sensación de no tener nada, sin embargo el daño muscular le dejó incapaz de correr o hacer actividades físicas intensas y prolongadas.

Incapaz de correr o siguiera andar distancias largas, el cuerpo de policía le ofreció un trabajo en las oficinas en favor de su rango y sus servicios, pero Kenzo encontró la oferta frustrante y decidió cortar con aquello de raíz. Luego de meditarlo un tiempo se mudó a Éadrom, en busca de un ambiente tranquilo, y abrió un bar nocturno al que llamó Blue Moon, con la esperanza de poder ganarse la vida en paz y lejos del recuerdo de la prometedora carrera que dejaba atrás.

Otros datos:
  • Ha tenido algunas relaciones amorosas a lo largo de su vida, pero ninguna duró demasiado debido a su carácter difícil de llevar.
  • Como no sabe cocinar se alimenta prácticamente de comida precocinada.
  • Tiene un sentido del humor un tanto ácido.
  • Vive en la última planta de un piso en la zona más moderna de Éadrom.
  • Sus padres eran originales de Éadrom, aunque se mudaron antes de que él naciese.
  • Sus padres están jubilados y viven en su casa de Kioto.
  • Debido a la lesión de su pierna izquierda no puede forzarla sin sentir un dolor agudo en esta.


Apariencia humana:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Apariencia verdadera: Misma apariencia.
Nombre del físico: Kougami Shinya.
Anime/Manga/videojuego: Psycho-Pass.

Matsuoka Kenzo
Dromes : 19830
Reputación : 0
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Matsuoka Kenzo ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Mar 17, 2019 2:16 pm

Matsuoka Kenzo ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Matsuoka Kenzo ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 962061
Reputación : 55
Mensajes : 3313
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.