Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Adventures is waiting for us! A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Adventures is waiting for us!

Mensaje por NaNa Fabian el Sáb Mar 16, 2019 2:56 pm

Datos personales
Nombre: NaNa
Apellidos: Fabian Gine
Apodos: Nana, Kitty Cat, Diosa Nana
Fecha de nacimiento: 23 de Octubre del 2005
Edad: 14 años, aparenta 9 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante de Secundaria y Freelancer
Raza: Metamorfo  
Residencia: Tierra del amanecer

Descripciones
Descripción física:
De cabello corto color rosa fucsia  destaca en su piel blanca por sus ojos azules vivos y grandes que tiene lo que le dan un toque tierno a su rostro inocente e infantil, su cuerpo no es muy desarrollado para su edad por lo cual suele confundírsele con una infante, pero una pequeña excepción es que tiene sus senos más desarrollados para la edad que aparenta y menos para la edad que tiene, sus características más notorias en su cuerpo son sus enormes orejas gatunas marrones de rayas pero algo que va en conjunto con ellas es su cola grande y peluda al puro estilo de un mapache, lo cual suele confundir a la gente si se trata más de una mujer felina o mapache.
Cuando usa el poder de regalo de Molina esta obtiene una apariencia de Mapache antropomórfico, siendo más bajita que su estatura normal pero sin dejar las prendas que ya usa.
Descripción psicológica:
Nana desde más pequeña ha sido muy enérgica y espontanea al punto de que su curiosidad con ganas de aventuras le han traído problemas como diversión, es muy generosa por lo que no duda en ayudar a quienes le necesiten o a los débiles teniendo una fuerte nobleza como temperamento combinados que se plasman en sus poderes, debido a esto cuando ataca a sus enemigos no tiene el corazón para acabarlos por lo que ella combate más de apoyo, suele describírsela como alguien tierna ya que tiene actitudes muy felinas como bufar o maullar cuando está triste, disfruta entreteniéndose y entreteniendo a los demás, la diversión es uno de los pilares más importantes de sus vidas, siendo de trato cercano y muy cariñosa de manera corporal, ama la novedad y hablar acerca de experiencias personales.
Mentalmente es más una infante que una adolescente en pleno despertar de su sexualidad. A pesar de que a veces se queje por ser tratada como una niña cuando no lo es por su edad, no deja de gustarle adoptar actitudes infantiles como inocentes o hacer travesuras a la gente como por ejemplo cuando se le molesta mucho y acaba su paciencia los transforma en espíritu de gato y burla para que no se metan con ella de nuevo.
Gustos:
-Los gatos
-La magia
-La naturaleza
-El color rosa
-Las frutas y el pescado
-Hacer amigos
-El baile
-Tocar el violín  
Disgustos:
-Los agresores
-Que la subestimen
-Los perros
-El fuego
-Que la mojen
Aficciones/Hobbies:
-Practicar su magia
-Recolectar frutos
-Bailar
-Pasar tiempo con su mentora Miya
-Pasear por los bosques
-Disfrazarse
Poderes
Habilidades:
-Buen manejo del boomerang como arma
-Bailar
-Habilidades felinas
-Transformarse en objetos y seres vivos o partes de su cuerpo en ello

Poderes:
- Boomerang mágico: Nana lanza su boomerang mágico en la dirección que ella desee y si golpea a sus enemigos los ralentiza por 15 segundos.
- Beso de molina: Nana convoca a Molina (espíritu de gato) en un área designada y si alguno entra dentro de su radio de área es perseguido por Molina hasta aumentar su velocidad para atraparlo y ser transformado físicamente en un espíritu de gato al golpear dejando algo de daño y ralentizándolos por 15 segundos.
- Bombardeo aéreo de Molina: Nana convoca a Molina de un tamaño considerable haciendo que pise 3 veces a sus enemigos en forma recta dejando huellas felinas que marcan el suelo momentáneamente haciéndoles daño y atendiéndolos por 30 segundos.
- Regalo de Molina: Nana cuando está muy débil es transformada en un mapache que resiste por 20 segundos los ataques.
- Gato Dragón: Nana en un área designada convoca una pata de gato enorme que provoca un golpe aéreo de daño aturdiéndolos por 40 segundos.


-Contra:
- Boomerang mágico: Debido a su material es débil contra el fuego por lo cual un ataque de ello lo destruiría.
- Beso de molina: Mientras no es entre en su área molina no les seguirá, solo es cuestión de esperar 10 segundos para que desaparezca.
- Bombardeo aéreo de Molina: En la primera pisada si no le llega al enemigo puede irse en otra dirección que no sea recto para evitar ser alcanzado por las otras pisadas.
- Regalo de Molina: Después de los 20 segundos Nana puede caer totalmente derrotada si es atacada de nuevo.
- Gato Dragón: Si el enemigo se protege a tiempo con algún hechizo o especie de protección de todo su cuerpo, el daño es reducido a la mitad.

Debilidades:
Nana es débil contra ataques físicos sobrehumanos, puesto que su resistencia es igual a la de un humano ejercitado y preparado en combates, pero si alguien con sobre fuerza humana aplica ataques más de los que normalmente se resistiría puede significar su perdición


Objetos:
-Boomerang mágico
-Invocación de Molina
-Cascabel grande potencializador de magia
-Disfraces
Cada disfraz potencializa un apartado de sus poderes:
Halloween: Aumenta su potencia en ataque
Doncella Relojera: Mejora su defensa
Pijama: Aumenta 5 segundos la ralentización en sus ataques
Hada del viento: Le permite manejar el elemento del aire
-Colchón de pata de gato que sirve para amortiguar sus caidas  

Historia
Historia:
Siendo de una aldea donde todos viven pacíficamente y de manera mediocre, Nana con ganas de aventuras descubre su magia interior, esto terminó por destruir en un arranque de ira la mitad del bosque al no poder controlar bien su poder, avergonzada se alejó de su aldea natal y conoció una elfa que le enseñó dominar su magia interior llamada Miya, siendo algo normal para los habitantes de La Tierra del amanecer poseer cierta cantidad de magia, entre ellas una amistad y un lazo de hermanas se desarrolló siguiendo fielmente a su compañera en busca de un nuevo rey que proteja su tierra natal que estaba en guerra por las fuerzas de la oscuridad, durante el viaje conoció a Irithel una elfa que era esclavizada y maltratada casi hasta la muerte junto a su hermano León; un Smilodon (una especie de tigre enorme y fuerte), Nana enojada por ello tuvo un enfrentamiento donde los liberó y le enseñó hablar a Irithel como pelear hasta cuidar bien de León transformándose en un hermoso Smilodon adulto, pasando el tiempo dejó solos a los dos hermanos curados y entrenados para protegerse a sí mismos.
Nana volviendo con Miya llegaron al imperio de Moniyan donde conoció a la guardia imperial que protegía la Tierra del amanecer, ahí las cosas paulatinamente iban bien hasta que fueron paulatinamente mal, donde la guerra estalló a más no poder y atacaron en el centro del imperio más seguro habiéndose apoderado la fuerza oscura de casi toda La Tierra Del amanecer. Miya preocupada por su amiga que miraba más como una hermana menor escapó con ella en ayuda de su pareja Alucard, este se sacrificó por ellas sin saber ambas si él sigue vivo o no todo para viajar en encubierto lejos y llegar a una tierra prometida: Éadrom.
Nana durante el viaje se sentía impotente, no pudo hacer más para proteger y contemplaba la tristeza que Miya intentaba ocultar para ser fuerte por ella, ambas prometieron que en Éadrom encontrarían un digno rey que logre tomar el orden en su tierra natal, más en el fondo su amiga perdió la esperanza resignándose a llevar una vida normal con Nana para evitar perder alguien más que ama, haciéndole entrar a estudiar y llevando un trabajo de venta de armas mágicas en Éadrom.
Nana no olvida la promesa que hicieron, tampoco a sus amigos de La Tierra Del Amanecer, en especial Alucard que cada noche duerme deseando encontrar pronto un rey y encontrar a sus amigos vivos. Su misión de vida es marcada por la esperanza.    

Otros datos:
En la escuela donde estudia es una chica muy traviesa pero estudiosa, lo cual para algunas chicas y chicos suele darles diversión su actitud pero por lo pequeña que es no deja de ser cargada sin su permiso y tratada como niña muchas veces.
Tiene una costumbre que por su tamaño instintivamente se sube al cuerpo de las personas trepándose como gato/mapache.

Apariencia humana:
Spoiler:
Adventures is waiting for us! 54390910
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Adventures is waiting for us! 54515710
Nombre del físico: NaNa
Anime/Manga/videojuego: Mobile Legends

Link de libro de firmas


Última edición por NaNa Fabian el Dom Mar 17, 2019 12:31 am, editado 2 veces
NaNa Fabian
Dromes : 12936
Reputación : 1
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Adventures is waiting for us!

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Mar 16, 2019 9:55 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de poderes:

- Bombardeo aéreo de Molina: Nana convoca a Molina de manera que esta es invisible y pisa 3 veces a sus enemigos en forma recta dejando huellas felinas que marcan el suelo momentáneamente haciéndoles daño y aturdiéndolos por 30 segundos.
La invisibilidad esta prohibida para poderes de combate, así agrega que es para trama y con el consentimiento del user, mientras con NPC no hay problema.

- Boomerang mágico: Como es lanzado en dirección recta se puede evitar ser atinados en su dirección.
Este contra no es un verdadero contra debido a que de alguna u otra manera los poderes se pueden esquivar, el contra se trata de como tu enemigo puede evitar el ataque, no completamente pero si en algo, trata de arreglar los otros contra de tus poderes.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Adventures is waiting for us! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 955805
Reputación : 55
Mensajes : 3250
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Adventures is waiting for us!

Mensaje por NaNa Fabian el Dom Mar 17, 2019 12:32 am

Listoo~

llamajuju


Meow meow meow meoow~

Adventures is waiting for us! Nana
Thank U Jestro/Jevil!! :3
NaNa Fabian
Dromes : 12936
Reputación : 1
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Adventures is waiting for us!

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Mar 17, 2019 2:00 pm

Adventures is waiting for us! 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Adventures is waiting for us! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 955805
Reputación : 55
Mensajes : 3250
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Adventures is waiting for us!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.