you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Héroe y Villano (Ficha) DypOKI9Héroe y Villano (Ficha) J7W6UdyHéroe y Villano (Ficha) 35x352Academia LegacyCrear foroHéroe y Villano (Ficha) V40_MNt_THéroe y Villano (Ficha) K70u_LZ6Héroe y Villano (Ficha) 8_Oamxl_CHéroe y Villano (Ficha) Hn_V7_Bl_YHéroe y Villano (Ficha) 1_Hc_J9n_Yr_oHéroe y Villano (Ficha) 30x30Héroe y Villano (Ficha) PNevNqJHéroe y Villano (Ficha) KHg-CSCqa-oHéroe y Villano (Ficha) Ztbx-V6lr-oHéroe y Villano (Ficha) Fxhje_FUHéroe y Villano (Ficha) 2_FTHEODHéroe y Villano (Ficha) 9pasbk_GHéroe y Villano (Ficha) Afi_35x35Héroe y Villano (Ficha) OjSWOQTHéroe y Villano (Ficha) BObGd5DHéroe y Villano (Ficha) PruebaHéroe y Villano (Ficha) FOaAwqBHéroe y Villano (Ficha) 40x4010Héroe y Villano (Ficha) AdSKI4VHéroe y Villano (Ficha) OK7cyjsHéroe y Villano (Ficha) Af235Héroe y Villano (Ficha) Ug5-Qw-LCa-oHéroe y Villano (Ficha) OViTflcHéroe y Villano (Ficha) 45x45Héroe y Villano (Ficha) ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Mar 15, 2019 2:41 pm
Invitado
Datos Básicos:

Nombre: Rhaegal Evhan
Apellidos: Sieght
Apodos: Rhae - Ev - Sun
Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual (Desconocida)
Ocupación: Segundo dueño del "Boar Hat", estudiante, camarero, aprendiz de cocina.
Salon / Sección : 1roA
Casa: Azul
Raza: Dragón de Color (Hielo)
Edad: Desconocida
Edad aparente: 15 años (humano) 12- 13 años (verdadera forma)

Descripciones:

Descripción física:  Apariencia humana: Unos cabellos rojo fuego avivan las vista de cualquier ambiente en el que se encuentre. Curiosamente su altura más alta la obtiene en dicha apariencia con unos 1.65, contrariando aquello a su supuesta forma verdadera que se imagina es un inmenso dragón, aunque si notas sus dientes tan puntiagudos y afilados quizás se te venga en la mente alguna clase de ser salvaje e incluso puedes confundir dos mechones de cabello con pequeños cuernos. Ev es un muchacho con un cuerpo bastante atlético que no deja en dudas la fuera sobrehumana por la cual se caracteriza a la forma humanizada de los reptiles de cuentos. Cabello liso y un tanto largo lo cual es la razón por la que (gracias a que conoció el gel) lo peina hacia arriba dejándolo puntiagudo para que no le este estorbando en el rostro. Hablando de su cara en ella se puede ver un par de ojos de tonalidad carmesí y una pequeña cicatriz sobre su ojo derecho. A pesar de que su altura no sea la digna en esta apariencia es capaz de sacar sus alas y cola de bestia real y no de hielo como en su verdadera apariencia. Imagen

Apariencia verdadera: Debido a problemas en su historia su verdadera forma de dragón se vio reemplazada por la de un niño albino que a duras penas llega a la altura de 1.33. Sin embargo el asunto no termina allí. Su bellas escamas rojas son cambiadas por un pálido color que recorre su pequeño cuerpo e incluso llega a inundar sus cabellos, que lo lleva igualmente un poco largo y en puntas dejando simplemente un mechón molesto en su frente, sus orbes pasan a ser de un tono turquesa profundo y la cicatriz en su rostro desaparece. Alega que esto se debe a que la marca le fue otorgada en su forma humana. En este caso la única manera de que muestre algún rasgo de dragón es utilizando su elemento para moldear en su cuerpo algunas alas, garras o cola aunque lamentablemente esto es por un tiempo muy limitado si es que le quitan su espada mágica. Imagen


Descripción Psicológica: Enfadoso y propenso a elevar la voz cuando algo logra traspasar su tan frágil y voluble paciencia. Rhae no es lo que se le llama "un tipo agradable" es todo lo contrario. Se la pasa quejándose por todo, no hace que las cosas se den de forma tranquila por culpa de sus pocas ganas de hacer algo que no nace de su mente, dado a ir directamente a temas de agresión física o verbal sin la mínima capacidad de medir las consecuencias a las que conllevan. Sin embargo hay algo muy particular en su personalidad y es un lado de "héroe" que intenta mantener en secreto. No aceptará abiertamente, o de buena forma, que va ayudarte, ni mucho menos que estará apoyándote; él es más del tipo en el cual se contradicen sus acciones con sus palabras.
Negando cualquier muestra de amor se eleva ante la ciudad el pequeño dragón falso. ¡En el blanco! Detesta con el corazón que su apariencia real sea la de un niño pequeño e igualmente repudia que su apariencia humana se asemeje tanto al fuego que también aborrece. ¿No hay algo bueno? Por supuesto. Es un personaje bastante particular en temas del ambiente actual. Su relación con el mundo comenzó en una cueva, se trasladó a la guerra y volvió a terminar en una caverna. No hay muchas cosas que reconozca fuera del ambiente salvaje o primitivo con el que tanto se crió. A su manada de dragones le resultaba una deshonra mostrar sus apariencia humanas y el lo hizo, lo realizó por la estupidez de ser un héroe. Y es así como llegamos a su razón por lo cual ser un verdadero patán sin la sutileza de ser amable, demostrativo o de pasar más allá de su actitud despreciable, caprichosa, hiriente y un tanto perezosa a la que tanto se apega como coraza de fortaleza.
No obstante, es un ser ligado sentimentalmente con la naturaleza, sobre todo con el hielo, la nieve y los climas de similar índole. En dichos momentos o situaciones una actitud totalmente infantil, espontanea y curiosa sale a relucir con fuerza. Es bueno aparentando ser agresivo y amargado pero eso no se aplica en momentos en los cuales su corazón inexperto e infantil queda fascinado por las maravillas del mundo.

No te asustes si llega a proponer cosas extrañas, es un raro en ocasiones.


Habilidades:


- Manejo elemental: Es capaz de controlar/generar hielo.

- Combate Cuerpo a Cuerpo: Posee grandes aptitudes para el combate físico al ser entrenado en su forma humana por un general demonio.

- Resistencia Sobrehumana: Es un tipo duro que no le importa ser molido a golpes si consigue dar a entender su punto, desistir no es una de sus virtudes.

- Fuerza Sobrehumana: Tal y como es propio de un ser gigante su fuerza en su forma humana supera a los de aquella raza y no dudes de su fiereza a pesar de su minúsculo tamaño en su forma verdadera.

- Velocidad sobrehumana: No todo es malo para un dragón sin su verdadera apariencia de reptil enorme. Gracias a su pequeño tamaño Ev posee una gran velocidad.

- Resistencia elemental: Al ser afín al elemento hielo su resistencia a los climas fríos es más alto pero no es inmune a ello.

- Regeneración: Esto es una habilidad de su arma, la cual le permite sanar heridas leves.

- Volar: Al sacar sus alas de dragón o al formarlas en su forma verdadera es capaz de elevarse al cielo.

- Manejo de la espada: Fue necesario, o más fue obligado, a instruirse en el mundo del combate con espadas.

- Hyorinmaru: Es un arma que le fue otorgada por un mago en su afán por ser un héroe. La misma se encuentra entrelazada con su alma como si fuera su guardián, portando así un espíritu en su interior el cual representa sus poderes y raza. El arma puede representarse como un pequeño dragón celeste o bien como un hombre de cabello largo y verde con ojos claros. Dicha espada consta con la pequeña cualidad de regenerar heridas leves si utiliza la energía mágica del ente.

Debilidades:

- Elemento opuesto: Detesta el fuego por ser el elemento que más daño y al que es más débil.

- Volar: En su apariencia humana sacar sus verdaderas alas en un tamaño reducido le causa dolor.

- Apariencia verdadera: Al no poseer su forma de dragón como tal, no tiene la resistencia de los mismos con sus escamas ni tampoco puede comunicarse con la mente. Al igual que no posee un aullido.

- Yo puedo con todo: Su terquedad puede dejarlo en estados críticos.

- Clima: Las temperaturas altas lo agobian y causan que se sienta débil, aunque en su apariencia humana es un poco más resistente que en su verdadera apariencia.

- Siglo actual: No es fácil controlar un horno, mandar un mensaje e incluso utilizar una máquina expendedora.

- Cocina: Le fascina dicha práctica pero siempre termina derrotado por las complicadas recetas, por lo complejo de los aparatos o por el clima caluroso que se forma a la hora de encender unos cuantos hornos. Cocinar al aire libre es lo que cree mejor.

- Aire libre: Es alguien al que le fascina la naturaleza, no hay otra debilidad más notoria que sea la de protegerla o la de salir a explorarla.

- Espada: Si por algún motivo se queda sin su espada le resulta un tanto difícil enfrentar un combate real pero no imposible teniendo presente que domina la creación y manipulación del hielo.

- Sentimientos: Aunque no lo parezca es alguien muy emocional y es posible que al ser tan explosivo no medite bien sus acciones y acabe dando un paso en falso.

- Olfato: Tiene un olfato mejor desarrollado que los humanos promedios así que los olores fuertes suelen ser razón de que salga corriendo o se encuentre descompuesto.


Poderes:


- Muro de Hielo: Centra su hielo en su mano/espada para posteriormente lanzarlo en la dirección querida. El elemento recorre una distancia de unos 20 metros como máximo en distancia, poseyendo un grosor de unos 10 metros y una altura de unos 10 metros si Ev utiliza su poder al extremo, es decir que puede modificar esos valores a su gusto. El poder sirve tanto como para defensa como para atrapar a un enemigo. (Npc; en caso contrario con consentimiento)

-Duración: 4 post.

-Recarga: 2 post.

-Contra: El elemento fuego, en caso de utilizarlo en su forma humana los valores máximos cambian: Distancia a 10 metros, unos 6 metros de grosor y unos 5 metros de altura si así lo quiere.
En ocasiones puede tratarse de un poder netamente defensivo.  

---

- Nieve punzante: Centra su elemento en el cielo para crear en un rango de 15 metros una zona en donde lluevan picos helados de un tamaño de 5 metros.
El tamaño y diámetro de la zona puede variar según el lo quiera, sin sobre pasar los metros mencionados.

-Duración: 4 post.

-Recarga: 3 post.

-Contra: Los poderes y el elemento fuego. Necesita estar centrado para que la lluvia sea constante, el ritmo y velocidad sobre su hielo puede controlarlo. Los escudos o zonas con altas temperaturas.

---

- Hyorinmaru: «Bankai, Daiguren Hyorinmaru» Diciendo eso Rhae es capaz de permitir que su arma libere todo su poder permitiendole así obtener una apariencia parecida a la de un dragón con ayuda del control de su elemento. Es entonces que en su espalda se aprecian dos alas grandes, en su mano derecha se expande el hielo hasta tomar la forma de una cabeza de dragón para sostener la espada entre sus fauces. Sus pies también son envueltos en un manto helado para tomar la apariencia de garras y para finalizar también puede notarse una cola revoloteando detrás suyo.
En este estado es capaz de volar y al mismo tiempo utilizarlas para defenderse. También su espada sufre una leve transformación en el tsuba done ahora en vez de cuatro puntas se observan ocho señal que indica que el espíritu accedió a permitirle a Ev obtener un buff de un 20% en poder. Ahora al poder maniobrar en el aire gana velocidad en un 15% y es capaz de crear hielo de forma más rápida debido a que este poder es único en su apariencia real puesto  que en esta es incapaz de mostrar sus verdaderos miembros de dragón teniendo que conformarse con manejar su elemento con más capacidad que en su forma humana.
Esta apariencia se mantiene cuanto quiera o también puede deshacerla cuando guste siempre cuando no se acaben los pétalos que aparecen detrás suyo.

-Duración: 5 post.

-Recarga: 3 post.

-Contra: Cuando utiliza este poder en su duración máxima no es capaz de utilizar ningún otro poder. Los poderes o elementos de fuego pueden provocar que la duración disminuya. Este poder no lo puede utilizar en su forma humana.

---

- Aliento de dragón: Abre la boca para concentrar su elemento en forma de bola para luego lanzar un rayo de hielo en la dirección donde apunta consiguiendo ralentizar a los seres alcanzados o congelarlos (npc). Distancia máxima de 20 metros.

-Duración: 1 post.

-Recarga: 2 post.

-Contra: El elemento fuego. Es un poder enteramente lineal.

---

Armas:

- Espada: Es su arma mágica la cual posee un espíritu en su interior. Dicho ente se puede manifestar como un pequeño dragón celeste o en un hombre de cabello largo y verde. Es un tanto bromista y disfruta de colocar un en su empuñadura un tono rojo cuando su dueño esta en su forma humana y en su color original (violeta claro) cuando Ev posee su forma verdadera.

- Souten ni saze, Hyorinmaru: Cuando menciona aquellas palabras su espada responde para mostrar su verdadera apariencia. Aquella consiste en que en el extremo de su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena mágica retráctil que se expande en un máximo de 15 metros la cual puede congelar a quien toque si Rhae lo precisa (Npc/con consentimiento del usuario).

Objetos:
Ninguno.

Historia

"Quiero ayudarlos a todos"

Pensaba con fervor mucho antes de terminar con su hocico atrapado entre pesados grilletes al igual que cada una de sus extremidades, ni su cola ni sus alas se salvaron siendo atravesadas por grandes hierros negros. La supuesta humana se trataba de un maldito demonio y ahora Rhae era obligado a luchar como uno de los suyos.
Fue algo que no se lo perdonaría, culpa de ello fue que perdió aquella forma de la cual estaba tan orgulloso y que lo catalogaba como dragón. Supuestamente su vida se basaría en ser el esclavo del líder de una poderosa brigada de demonios y no importaba qué tan en contra estuviera con ello, no tenía métodos en sus garras para revelarse si ello significaba poner en peligro a su gente. Y entonces su salida apareció con una cabellera rubia y ojos esmeralda, se subió a su lomo y le ordenó volar en las direcciones que le indicara prometiendo la libertad para ambos.
Sintió que volvió a tomar la decisión equivocada una vez que sus garras pudieron hundirse en el césped. De un momento a otro un horrible dolor inundó su enorme cuerpo y después la oscuridad se encargó de sus ojos.
Al despertar se encontró con el pequeño llamado Meliodas y con un hombre-zorro. Ambos se tomaron el tiempo de soportar su desorientación y ataques sin sentido antes de explicarle todo con sumo detalle.
El semianimal era un curandero que lo trató y después, junto a Mel, trataron de poner la historia en orden. El chico rubio también era un demonio así que tenía mucha información sobre lo que le sucedió al dragón. Rhaegal se convirtió en un esclavo obligado a ofrecer toda su fuerza a los demonios tanto en su forma humana como en su forma verdadera, ahora al haber desobedecido a su dueño su forma dragón se vio "tomada" como parte del trato mágico que habían hecho. "Prometo darte todo de mi y serte leal si con ello consigo que no le pongas un dedo encima a los demás dragones" Recordó que ese fue el trato y él lo había roto sediento de libertad y deseos de ver a los suyos.
No le quedaba nada de sus hermosas escamas, ni tampoco de su majestuoso tamaño. Entre furia y tristeza intentó apartar a sus dos cuidadores para ser capaz de ir hasta el rió para observar su reflejo. Ese no era él. Cabello blanco y era incluso más pequeño que el rubio. Lo encaró culpándolo de todo mientras desenfundaba su espada para atacar.
No va a mentir al decir que no intentó matarlo pero el curandero los frenó con una supuesta ayuda significativa para el que fue un dragón pudiera recuperar ciertos aspecto de su raza pero el detalle sería que simplemente aparecerían en su forma humana. Eso era mejor que nada, ¿no?. Accedió y practicó incansablemente hasta lograr al menos sacar sus alas y cola reales. Y con ello el curandero les confesó que era un mago y que logró notar que su corazón era bueno, que necesitaba alguna ayuda para poder seguir con su sueño de ser un héroe y así fue como reemplazó su espada corriente por una mágica llamada Hyorinmaru.

Al ya no tener nada se quedó con el que se convirtió en su camarada.
Un día le dio una sorpresa al llamarlo fuera de la cueva y encontrarse con un gran cerdo con un edificio encima de su lomo. Fue realmente emocionante y quedo alucinado, tanto el como el demonio decidieron buscar alguna solución para el problema aunque fue un acuerdo silencioso.

Suspiró observando el cielo dejando caer su espalda sobre las tejas del bar. Habían llegado a la nombrada ciudad de luz, tenía nuevas posibilidades para buscar respuestas al supuesto trato y recuperar su forma real pero hasta entonces Meliodas le dijo que sería mejor apuntarse al instituto de la ciudad, Takemori, un nombre que no consiguió llamar del todo su atención, al menos no hasta que su compañero mencionó que sería una buena oportunidad para que conociera cosas nuevas alegando que nunca había quería estar en una ciudad. Éadrom se dibujaba como una ciudad pacifica.
Mel llegó un día con un papel en mano que le informaba que había sido inscrito en el establecimiento y que ahora formaba parte del salón de 1ro en la división A.
... Iba a matar a ese estúpido demonio algún día.

Gustos:

- Practica en la cocina. Cree que si llega a aprender podría ser un buen cocinero para el bar.
- Helado, bebidas frías.
- Nieve. Como niño pequeño adora jugar con ella a pesar de que después termine enfermo.
- Sandia.
- Las estrellas y las nubes.
- Los días lluviosos.
- Curiosear por aquí y por allá.
- Escaparse de las clases y no seguir las reglas.
- Café.
Y mucho más.

Disgustos:
- Hablar sobre sus emociones o lo que lo acompleja.
- No tener su verdadera forma de dragón.
- Los celulares.
- Lugares demasiados abarrotados de personas.
- El bullicio.
- Que lo abracen o lo toquen sin su consentimiento.
- Que toquen su cabello.
- El fuego y climas cálidos.
- La playa.
- Estudiar y trabajar en grupo.
- El color rojo.
- Otros dragones.
- Los humanos y demonios.
Y mucho más.

Aficiones:- Tomar café.
- Insultar.
- Llevar la contraria.
- Comer deliciosos platillos en la ciudad.
- Practicar cocina.
- Practicar su escritura.
- Volar.
- Investigar.
- Pelear.
- Ir a la montaña nevada a pasar frío, especialmente cuando se molesta.
- El anime o manga le causa curiosidad pero no en exceso.
- La música.
- Ir a la biblioteca por el silencio.
- Escaparse del trabajo.
- Y mucho más.

Otros datos:  
- Anteriormente lo apodaban "sum sum". Como la palabra sol en ingles pero mal escrito.
- Definitivamente quiere ser un héroe pero ya se niega a confiar en los demás y creer en sus palabras.
- No le gusta ser uno de los dueños del sombrero de jabalí.
- Buscará a quien pueda ayudarlo sin descanso.
- Existe una recompensando por atraparlo aunque no lo sabe, lo han perseguido muchas veces culpa de ello.
- Tanto el como Mel se ocultaron en la cueva en donde vivía el curandero por muchos años.
- Le da vergüenza que lo llamen Rhaegal ya que es su nombre de dragón por ello se inventó el nombre "Evhan"

Apariencia humana:
Aquí:
Héroe y Villano (Ficha) 3c8638d4a2009c46d7a080a87655eb57Héroe y Villano (Ficha) 1df85cec57291af61980604130a5d233Héroe y Villano (Ficha) 2aee082aecd3dae82a5bcb9915ffef93Héroe y Villano (Ficha) 1578fe640d073760796263771041
Nombre del físico: Kirishima Eijiro
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia

Apariencia verdadera:
Aquí:
Héroe y Villano (Ficha) 3ea5a4e2b8ea922ea4359597f213b681https://i.postimg.cc/DZMqqBLb/vz-Ed-VD62-o.jpgHéroe y Villano (Ficha) X-63aa6c2aHéroe y Villano (Ficha) Tumblr-pj51ub-HPDi1vdad3ro1-640Héroe y Villano (Ficha) Tumblr-pmncvrvf5f1vdad3ro1-640

Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach

---

Datos Básicos:

Nombre: Meliodas
Apellidos: Ciar
Apodos: Mel. El pecado de la ira. Demonio maldito
Fecha de nacimiento: 20 de Diciembre

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Dueño del "Boar Hat" una taberna y estudiante.
Salon / Sección : 2roA
Casa: Rojo
Raza: Demonio
Edad: 3.500 años
Edad aparente: 13 años

Descripciones:

Descripción física:  Teniendo una altura mínima de un metro cincuenta es más que cuestionable la validez de su proclamación a ser el dueño de la taberna. Lo primero que te recibirá al abrir la puerta serán unos cabellos rubios desordenados con dos líneas gruesas del mismo, con forma curva y larga, que sobresale por la parte superior meneándose al ritmo de su cabeza al saludar. Además del particular y gracioso ahoge, también te toparas con una bella mirada esmeralda amable dispuesta a brindar una atención adecuada. Antes de que tu observación se deslice al alrededor, es posible que repares en la vestimenta casual del menor: una camisa blanca ordinaria que oculta su impensado cuerpo relativamente musculoso, poseyendo una variedad de músculos abdominales bien desarrollados y unos brazos fuertes que por cierto, en el izquierdo se encuentra su tatuaje representativo a su pecado: un dragón rojo justo debajo de su hombro; sobre ella un chaleco negro sin mangas en conjunto con una corbata roja suelta a penas si anudada de manera muy informal, también usa unos pantaloncillos y, para terminar, un par de botas negras sin calcetines con detalles verdes.  

Por fin puedes tomar asiento en uno de los taburetes hechos de madera, de aspectos muy antiguos de hecho, y mientras esperas a que llegue tu orden te atreves a volver tu vista al joven de aspecto juvenil. Oh, te das cuenta de que en su espada lleva lo que parece ser una espada. Te percataste anteriormente del cinturón marrón que cruzaba su pecho de lado a lado sobre su hombro, sin embargo te perdiste en otros detalles y acabaste sin observar con la debida atención el arma. Ahora te rectificas. Crees que se trata de alguna clase de ¿serpiente? Lo único que ves a primera son unas escamas verdes por todas partes. Tratas de seguir el ritmo de sus movimientos para poder captar más detalles, no logras ver nada con claridad a la distancia pero ¡sorpresa! eso se acaba cuando te apresuras a apartar tus ojos al verlo salir de la barra con una bandeja de madera. Pasa por tu lado y divisas formas puntiagudas en algunos sectores de la empuñadura. Piensas en ello un poco, en ese tiempo tu pedido llega, ¡y tiene una pinta increíble! Parece ser que es un buen cocinero de pay de manzana, sales del embelesamiento que te provoca el postre y te apresuras a mirar sobre tu hombro. Oh, notaste unas bellas gemas rojas en los ojos de la bestia y por aquellos pequeños dientes... finalmente llegas a una conclusión mentalmente, no era una serpiente pero se asemeja. Alzas los hombros despreocupadamente y regresas tu atención al delicioso pastel que tienes delante, tomas un trozo con ansias, lo metes en tu boca con prisas y... sueltas el tenedor llevándote ambas manos a la boca, supones que tu rostro se muestra con claras tonalidades violetas que señalan el terrible sabor que arremetió sin previo aviso contra tus inocentes papilas gustativas.

——

Como en todos los casos su vestimenta sufre cambios dependiendo de la ocasión. Ahora en caso de que haga uso de sus poderes demoníacos sus ojos se tornan totalmente oscuros, si te acercas lo suficiente serás capaz de ver un leve tono vino que reemplaza al hermoso verde; en su rostro del lado derecho se encuentra la marca distintiva del clan de los demonios, la cual va creciendo mientras más utilice sus poderes en su forma humana. Sin embargo en su apariencia verdadera aquella marca no desaparece en ningún momento e incluso es mucho más grande cubriendo casi por completo su frente, se observa tanto como a su alrededor y en sus piernas la la oscuridad que controla, atreviéndose a utilizarla como vestimenta.


Descripción Psicológica: Infantil y despreocupado. No hay dos palabras que lo definan de forma tan precisa que esas. Por lo tanto, a pesar de su edad tan grande, no es muy fácil creer que alguien como el sea llamado el pecado de la ira y que tenga más de tres mil quinientos años. Suele reaccionar de forma aparentemente espontanea, sin tomarse en serio la mayoría de los asuntos, sereno, sonriente, amable y dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan de forma serena. Todo eso hasta que tu objetivo es una persona importante para él, en ese caso presenciaras como su tonta sonrisa se convierte en una linea recta sin emociones, sus ojos arden en furia y su maño empuña su arma con fuerza. Exageración, sí. Todo depende de quién eres y qué buscas.
Es un joven que demostrara desconcierto ante sucesos o preguntas que entiende perfectamente.
«Eso parece algo serio.»
Por momentos puedes llegar a irritarte por su actitud o respuestas tan faltas de seriedad, sin olvidar que en su cara no presentará rastros de tensión alguna. Es un experto en hacerse el tonto y desviar una pregunta importante con una respuesta que refleja su ignorancia o bien da a entender de forma sutil que no quiere hablar del asunto; queda a entera disposición del contrario insistir o no. ¡Advertencia! Si insisten opta por tácticas un poco más drásticas, lo pervertido. Si eres una chica puede que intente algún toque subido de tono, y si eres un chico es posible que pregunte cosas de la misma índole. Ya te lo estarás imaginando pero la vergüenza no es algo que lleve, esta acostumbrado a lidiar con aquellas cosas por muchos siglos. Aunque nunca se cierra la posibilidad de que puedas sorprenderlo, y aquí es donde hay que poner un "stop". Meliodas no es lo suficientemente degenerado para corresponder a alguna insinuación, a él lo que le gusta es incomodar a las personas, si nota que finges o que se lo permites le aburre; eso no quiere decir que te rechace de forma violenta o insensible; otra de sus características es su bondad. Siempre abierto a cualquier tontería que le sugieras, si tiene tiempo y humor, lo aceptará. Es entusiasta al momento de proteger lo que es importante; no obstante esto entra un tanto en conflicto con sus verdaderas emociones interiores. Aquello que no quiere, ni dejara que nadie vea. El dolor eterno e irrefrenable debido a la pérdida de su amada. Lo que lo lleva a convertir en enemigo a todo aquel que se atreva a intentar lastimar a su persona importante, y el sentimiento es tan fuerte que no tendrá piedad ni con aquellos que llama amigos.

La actitud externa de alegría no oculta en totalidad la clase de ser salvaje y brutal que fue antaño en el mundo de los demonios, esa faceta suya resurge cuando en verdad logran llevarlo al limite, suelen decir que no se molesta con nada debido a su capacidad para perdonar y no sentir remordimientos, ni ante aquel amigo que intento matarlo, trata de entender las razones, no puede objetar nada contra nadie sabiendo lo que él hizo.

Se niega rotundamente a demostrar alguna clase de debilidad sentimental o física, es un terco de mucho cuidado con ese asunto.

Habilidades:


- Combate Cuerpo a Cuerpo: Posee grandes aptitudes para el combate físico, pues al haber sido entrenado desde niño para poder ser el sucesor del rey demonio, además de líder de un grupo de demonios élite, Meliodas consta de buenos movimientos.  

- Resistencia Sobrehumana: Uno de sus más grandes rasgos en el combate ya que tiene mucha experiencia en el combate físico y entre golpe y golpe su resistencia aumento.

- Fuerza Sobrehumana: Esto se debe a que su padre lo encomendó a un maestro desde su infancia para mejorar sus cualidades físicas.

- Velocidad sobrehumana: Su gran agilidad le permite esquivar ataques al igual que consigue contraatacar con prisas. Es entonces que sus reflejos se ven mejorados.

- Resistencia elemental: Al ser la oscuridad lo que controla y crea tiene mayor resistencia a los poderes de ese tipo.

- Invocaciones: Es capaz de invocar demonios de rango inferior, aunque debido a que es acusado de traidor simplemente puede invocar aquellos que carecen de sentido común. Simplemente sirven para responder a sus deseos primitivos de  causar destrozos hasta encontrar la muerte o sean devueltos al inframundo. Al ser tachado como "traidor" solamente puede invocar a un máximo de 4, de los mismos pueden atacar de dos formas: Físicamente, debido a sus tamaños que varían hasta un máximo de 20 metros.
- Elemental: Lanzan el elemento de oscuridad como una llamarada.
Su debilidad son los poderes de luz y lugares sagrados. Además de su torpeza y falta de sentido común.

- Volar: Puede crear alas oscura con la oscuridad o levitar.

- Manejo de la espada: Al igual que en los casos anteriores fue necesario que se instruya en el mundo del combate con espadas.

- Gran tolerancia al alcohol: Tal y como dice, su nivel de tolerancia es ridículamente alto para la bebida.

- Presentación de platillos: Meliodas no tiene ni la mínima idea de mezclar los ingredientes correctos para hacer un sabor espectacular, aún así tiene la habilidad de hacer que la misma tenga una presentación de lujo.

Debilidades:

- El elemento luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.

- Puede ser atrapado por sellos y contenedores.

- Su falta de seriedad podría verse como debilidad.

- Los climas fríos, no esta acostumbrado a ellos.

- Los poderes psicológicos.


Poderes:

(Todos para trama y con permisos del usuario)
- Llamas del infierno: Baña su espada con su oscuridad para lanzarla en forma de llamas al enemigo, si utiliza la espada rota antes de lanzarlo completa el filo de la misma.

-Duración: 4 post.

-Recarga: 2 post.

-Contra: Los poderes sagrados o zonas sagradas, de luz.

---

- Nieve oscura: Concentra la oscuridad en su palma para crear cuatro orbes del tamaño de una bola de tenis. Las mismas las lanza y controla con su mano para dirigirlas a un objetivo especifico. Al impactar se expanden atrapando al enemigo o causando una explosión.

-Duración: 5 post.

-Recarga: 4 post.

-Contra: Los poderes de luz. Debe estar centrado en dirigirlas, en caso contrario marchan en línea recta sin poder evitarlo.

Armas:

- Espada de Liz: Fue un arma que le regalo su amada. Es una espada muy importante para él, por lo tanto la tiene guardada en la taberna.

-Espada rota: Tal y como su nombre lo indica, es una espada que simplemente tiene una pequeña parte de filo. Lo que llama la atención es su empuñadura la que es una pequeña cabeza de dragón con tres picos encima y el segunda columna se trata de una pequeña garra. Su belleza es la forma en la que la hicieron, pues parece en verdad piel de aquella bestia, añadiendo las dos gemas carmesís que son sus ojos. Es la arma preferida de Meliodas y la que usa de forma habitual.

Objetos:

- Mamá de Hawk Un cerdo de color verde de unos 15 metros, el cual sirve como transporte de la taberna. Es su única utilidad y sirve de maravilla. Al llegar al lugar simplemente excava para ocultarse y dejar el local que lleva atado en su lomo como única vista. Gracias a ello se puede decir que Meliodas no tiene una dirección fija.

- Hawk: Un cerdo rosado que puede hablar, sí, inesperadamente sabe hablar. Se convirtió en un buen amigo, además de que es un empleado de la taberna encargado de acabar con las sobras. 1 metro (Largo) y 50 cm (Ancho). Es por esas dimensiones que puede subirse encima o usarlo como ambulancia parlante. Su personalidad es bastante contraria a Meliodas, ya que muestra un mayor sentido de  la responsabilidad y se molesta con las constantes acciones pervertidas que a veces tiene su jefe. Es bastante asustadizo y normalmente suele huir cuando las cosas no van muy bien, pero aún así puede ser muy valiente a la hora de proteger a sus amigos. Normalmente, discute con su jefe porque siempre tiene intensión de comérselo.
Su característica principal es su amor por las sobras de comida, aunque no le agrada mucho la carne. El es capaz de hacer lo que sea por unas cuantas sobras de comida, aunque estas sean de la asquerosa comida del Boar Hat (todo gracias a Mel) lo cual es considera una delicia. Se hace llamar el capitán de la orden de las sobras.
La realidad es que el animal tiene gran resistencia y sabe hablar gracias a que es un ser enviado por el rey demonio para vigilar a su hijo.

- Boar Hat: Su amada taberna. La misma consta de simplemente dos habitaciones. Una de Meliodas (en la segunda planta) y una en la tercera. Su logo es el de un cerdo.

Historia

Es el error de aquella vez...
El hijo mayor del rey demonio, líder de los diez mandamientos y digno sucesor del mismo, contando por ello con habilidades que superaban a los demonios mundanos. En aquel entonces su clan se encontraba en una interminable guerra con el clan de las diosas. Para ellos esos seres de luz eran el impedimento para sus planes; para la contra parte, los demonios eran seres despreciables, unos meros gusanos que deberían desaparecer por completo para así traer la paz absoluta.

¿Realmente en una guerra existe el bien o el mal?

Cada uno luchaba para mantener su propia definición del "bien". Ninguno dejaría de pelear hasta que llegará el final y uno se alzara como vencedor.

Él era el demonio más temido.
Ella era un ángel puro con un corazón sin igual.

El sentimiento del amor en verdad no conoce fronteras.

Ambos seres de distintos clanes se vieron enamorados, sin saberlo, sin esperarlo, sin quererlo.

La determinación de ambos por estar juntos, por acabar con esa absurda guerra sin sentido que consumía poco a poco a todos a su alrededor se vio reflejada en sus decisiones. Meliodas traicionó a su clan para reunirse con su amada Elizabeth o eso pensaba hacer. Para ello además de renunciar a todo decidió que ayudaría al pobre ser que se había convertido en su esclavo, era ingenioso que quisieran obligar a razas a participar en la guerra de su lado pero su forma de pensar había cambiado. Se subió en su lomo con la intención de ser llevado hasta su amada pero no había ni rastros de ella.

Y es que era imposible que sus acciones no trajeran consecuencias. Por el lado de Meliodas los demonios incrementaron su ira hacia los ángeles creyendo que provocaron de alguna manera que su líder los dejará.

Mientras que Elizabeth trataba de que los suyos comprendieran que todos los clanes podían coexistir en paz. Totalmente en vano, nada lograría que sus mentes cerraras cambiaran. Los demonios y ángeles eran enemigos desde hace siglos, demasiados como para poder romper aquello con una simple charla.

No importaba. Estaban dispuestos a dar a entender su punto en todo ello, que no estaban mal por estar juntos y que no estaban locos por tratar de imponer la paz entre todas las razas.

Sus hechos dieron paso a una guerra aún mayor. Una en donde cada clan buscaba formar nuevos aliados, una que termino por llevarse más de lo que realmente deseaban y una en donde luego de aquello ninguno de los dos se volvió a encontrar.

Mel se sentía culpable por lo que le había pasado al dragón así que se quedo con el y lo llevó a una cueva segura mientras que un nuevo amigo mago lo  sanó y se atrevió a ayudarlo en todo el asunto de no tener su forma de dragón.

Mientras que Ev se quedaba en la cueva Mel salía a buscar comida o información de los aldeanos y al mismo tiempo esperaba encontrarse con su amada o algún miembro del antiguo grupo del que formaba parte que se llamaba los siete pecados capitales; no obstante, no habían rastros de ninguno.

El seguía yendo y viniendo a la cueva hasta que un buen día trajo a un nuevo compañero llamado Hawk y a su madre. Contento de que las cosas sucedieran así, confiaba en que podría encontrarse con su amada así que como su amigo estaba entrenado se decantó por darse unas vacaciones por su cuenta, sin embargo antes tuvo que hacer algo: dio caza a algunos rufianes con recompensa para poder comprarse su hermosa y querida taberna, a la cual nombró: El sombrero de jabalí. ¿Por qué? Resulta que dicha taberna se encuentra sobre el lomo de la mamá de Hawk. Así es como viajó de pueblo en pueblo buscando a Elizabeth y al mismo tiempo llenar su bodegas de buenas bebidas alcohólicas.

Ya pensando en regresar con Rhae sin haber tenido éxito en su búsqueda logró escuchar algo interesante entre los clientes de su taberna:

Éadrom. La ciudad de luz, algo que nunca había escuchado antes.

Entre oleajes de alegría tristeza y añoranza se aferro a comprobar si el sueño por el cual él y su amada lucharon, podría ser real... un poco al menos. Un lugar donde la guerra no estaba presente, finalmente un lugar en donde todos los seres vivían tranquilos.

Con una energía renovada volvió a la cueva donde había dejado al dragón y le presentó a sus nuevos amigos además de anunciar su nuevo puesto de trabajo en la taberna. Ahora ambos irían a Éadrom.

Lo bueno del viaje fue que tanto el como Evhan pudieron conseguir entenderse en silencio, saber un poco de la actitud del otro y fue muy divertido. Aunque una parte suya sabe que hace todo eso por la culpa que siente, otra mitad esta segura de que lo hace porque quiere al cascarrabias. Una vez que llegaron a la ciudad y la taberna se colocó en una zona estratégica cerca de la entrada del bosque, fue el quien se dirigió al instituto Takemori para inscribirse tanto el como a Rhae. Aunque por supuesto que al ser mucho mayor escogió el salón de 2do.
Ahora tenía que ser un alumno, hermano, dueño y detective en esta hermosa y nueva ciudad.
Gustos:

- Practicar en la cocina y preparar nuevos platillos.
- Beber, es su afición favorita.
- Recolectar cerveza de distintas regiones.
- Carne de cerdo a fuego lento en cerveza.
- Luchar y después festejar con un tarro de cerveza.
- Su ahoge, cree que esos mechones rebeldes son uno de sus encantos.
- El grupo que forma con sus amigos llamado los siete pecados capitales.
- Beber en cualquier sitio, incluido el instituto.
- Las aventuras. ¿Qué hay un pez volador en alguna parte? Pues con mucho gusto el ira a ver eso.
- Ser tan relajado en todo.
Y mucho más.

Disgustos:
- Hablar del pasado.
- Que le recuerden las cosas que hizo.
- Sentir que pierde el control.
- Que traten de peinar su ahoge cuando claramente es imposible.
- Que Hawk se burle de su comida.
- La lluvia.
- No poder proteger lo que ama.
- Dar a entender que puede lidiar con todo.
- Usar sus poderes de oscuridad.
- Que lo llamen «Meli», lo detesta.
Y mucho más.

Aficiones:
- Atender su bar.
- Cazar o proclamar competencias ridículas. Especialmente la de beber hasta desmayarse porque siempre es el vencedor contra los humanos.
- Hacer bromas o cosas absurdas cuando esta aburrido y todas ellas van en mayorías dirigidas al dragonsito.
- Buscar a Hawk cuando corre gracias a sus bromas de cocinarlo.
- Bromear con cosas subidas de tono o curiosear en lugares de esa índole.
- Y mucho más.

Otros datos:  
- Es zurdo.
- Decidió que es mejor asentarse y desear que su encuentro con su amada suceda.
- Menú de la taberna:
Click:
Comida:
- Pastel de carne especial del Boar Hat.
- Queso de cabra glamoroso.
- Dul~ce Ensalada Hada de Arándano
- Raptador de tierra rostizado (Recomendación del Propietario).
- Chicken-Matango a la parrilla con mantequilla.
- Pudin al estilo Danafor.
- ¡Muy grande! Pastel de carne de los Gigantes.
- Aves Migratorias con queso al horno.
- Dusk Bison a la parrilla con hierbas.

Postres:

- Pastel de manzana.
- Frutas del bosque mixtas.
- ¡'Gula' Advertencia! Porción de pasas.

Bebidas:

- Cerveza de Bernia. (La favorita de Meliodas)
- Cerveza de Logres.
- Vino negro de Bellford.
- Vino Gloucester - 10, 13 años.
- Sidra de Penace.
- Agua de Almoca.

Especial

- Restos supremos caídos de la boca de Dios... (Recomendación de la mascota).
- Su relación con los demonios es terriblemente mala; especialmente con su padre y su hermano menor.
- Tiene un hermano menor.
- Siempre quiere que prueben sus nuevos platillos, aún sabiendo que la posibilidad de que sea asqueroso es de más de un 90%.
- Tiene en mente que sus camareras llevaran ropas sexys. Mini falda y una remera apretada que deja la panza al descubierto.
- No le gusta matar si no hay necesidad.
- La venganza es mala para él.
- Tiene la costumbre de decir "Sate, sate, sate". Sí, tres veces.
- Bromea que su tatuaje es porque le gustan los dragones.
- Considera a Evhan como su hermano.
- Le gusta molestar al dragón diciéndole "sun" por su color y por verdaderamente irónico que suena con su actitud y elemento.
- Hay veces en donde Hawk se marcha por días y ni siquiera se molesta en buscarlo.

Apariencia humana:
Aquí:
Héroe y Villano (Ficha) 1111111Héroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 1111Héroe y Villano (Ficha) 11111Héroe y Villano (Ficha) 111111

Apariencia verdadera:
Aquí:
Héroe y Villano (Ficha) OrigHéroe y Villano (Ficha) Meliodas-sin-nanatsu-no-taizai-seven-deadly-sins-warrior-a-1Héroe y Villano (Ficha) B643d424945e1746c8fe196b5180a9f9Héroe y Villano (Ficha) Maxresdefault-2

Nombre del físico: Meliodas
Anime/Manga/videojuego: Nanatsu no Taizai

- Firma: Link


Última edición por Rhae/Mel el Dom Mar 17, 2019 4:18 pm, editado 7 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
 Mensajes
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
 Dromes
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
PERMANENT LINKel Vie Mar 15, 2019 2:50 pm
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
Alice/Elizabeth
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Héroe y Villano (Ficha) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mar 17, 2019 3:08 pm
Invitado
¡Creo que lista!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1431
713137
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) F83d3_thHéroe y Villano (Ficha) 7h_Tn_YAndHéroe y Villano (Ficha) Xtr_NTa_ALHéroe y Villano (Ficha) 3x_DNg_PBIHéroe y Villano (Ficha) A_XIDL7_FqHéroe y Villano (Ficha) Ebdb_VPjHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) J3k3_B4_DTHéroe y Villano (Ficha) Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvHéroe y Villano (Ficha) Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzHéroe y Villano (Ficha) Z_KHXjp_N9Héroe y Villano (Ficha) Recycle_avatar_by_kezzi_roseHéroe y Villano (Ficha) 2eqphmjHHéroe y Villano (Ficha) QQGZynArHéroe y Villano (Ficha) SADSAHéroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) Vfgn_R2_USHéroe y Villano (Ficha) 0_ECiiktoHéroe y Villano (Ficha) ZBw9JfcHéroe y Villano (Ficha) YCunRFeHéroe y Villano (Ficha) DU0sZtqHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wHéroe y Villano (Ficha) 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Héroe y Villano (Ficha) Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Héroe y Villano (Ficha) 2w65l6x.jpgHéroe y Villano (Ficha) SLNNchaHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yHéroe y Villano (Ficha) Va5eKnKwHéroe y Villano (Ficha) HediHéroe y Villano (Ficha) Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilHéroe y Villano (Ficha) To9q0AZHéroe y Villano (Ficha) Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Héroe y Villano (Ficha) Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Héroe y Villano (Ficha) Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrHéroe y Villano (Ficha) Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaHéroe y Villano (Ficha) 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Polar-bear-155118_960_720Héroe y Villano (Ficha) ImagesHéroe y Villano (Ficha) 78_renderHéroe y Villano (Ficha) DecorationsHéroe y Villano (Ficha) BatidiHéroe y Villano (Ficha) FresaHéroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Icicle_Blade_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderHéroe y Villano (Ficha) 4PwcpRNCHéroe y Villano (Ficha) Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartHéroe y Villano (Ficha) Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yHéroe y Villano (Ficha) 3v3xPtijHéroe y Villano (Ficha) Rel2Héroe y Villano (Ficha) 9 Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) 21Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 58Héroe y Villano (Ficha) 1Héroe y Villano (Ficha) 78Héroe y Villano (Ficha) 5Héroe y Villano (Ficha) 126Héroe y Villano (Ficha) 4fn515Héroe y Villano (Ficha) 79Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 45f6d4fd6fd4Héroe y Villano (Ficha) 5fb5h534g54Héroe y Villano (Ficha) 143Héroe y Villano (Ficha) 14
 Mensajes
Otros
1431
713137
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) F83d3_thHéroe y Villano (Ficha) 7h_Tn_YAndHéroe y Villano (Ficha) Xtr_NTa_ALHéroe y Villano (Ficha) 3x_DNg_PBIHéroe y Villano (Ficha) A_XIDL7_FqHéroe y Villano (Ficha) Ebdb_VPjHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) J3k3_B4_DTHéroe y Villano (Ficha) Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvHéroe y Villano (Ficha) Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzHéroe y Villano (Ficha) Z_KHXjp_N9Héroe y Villano (Ficha) Recycle_avatar_by_kezzi_roseHéroe y Villano (Ficha) 2eqphmjHHéroe y Villano (Ficha) QQGZynArHéroe y Villano (Ficha) SADSAHéroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) Vfgn_R2_USHéroe y Villano (Ficha) 0_ECiiktoHéroe y Villano (Ficha) ZBw9JfcHéroe y Villano (Ficha) YCunRFeHéroe y Villano (Ficha) DU0sZtqHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wHéroe y Villano (Ficha) 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Héroe y Villano (Ficha) Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Héroe y Villano (Ficha) 2w65l6x.jpgHéroe y Villano (Ficha) SLNNchaHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yHéroe y Villano (Ficha) Va5eKnKwHéroe y Villano (Ficha) HediHéroe y Villano (Ficha) Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilHéroe y Villano (Ficha) To9q0AZHéroe y Villano (Ficha) Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Héroe y Villano (Ficha) Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Héroe y Villano (Ficha) Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrHéroe y Villano (Ficha) Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaHéroe y Villano (Ficha) 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Polar-bear-155118_960_720Héroe y Villano (Ficha) ImagesHéroe y Villano (Ficha) 78_renderHéroe y Villano (Ficha) DecorationsHéroe y Villano (Ficha) BatidiHéroe y Villano (Ficha) FresaHéroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Icicle_Blade_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderHéroe y Villano (Ficha) 4PwcpRNCHéroe y Villano (Ficha) Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartHéroe y Villano (Ficha) Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yHéroe y Villano (Ficha) 3v3xPtijHéroe y Villano (Ficha) Rel2Héroe y Villano (Ficha) 9 Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) 21Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 58Héroe y Villano (Ficha) 1Héroe y Villano (Ficha) 78Héroe y Villano (Ficha) 5Héroe y Villano (Ficha) 126Héroe y Villano (Ficha) 4fn515Héroe y Villano (Ficha) 79Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 45f6d4fd6fd4Héroe y Villano (Ficha) 5fb5h534g54Héroe y Villano (Ficha) 143Héroe y Villano (Ficha) 14
 Dromes
Otros
1431
713137
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) F83d3_thHéroe y Villano (Ficha) 7h_Tn_YAndHéroe y Villano (Ficha) Xtr_NTa_ALHéroe y Villano (Ficha) 3x_DNg_PBIHéroe y Villano (Ficha) A_XIDL7_FqHéroe y Villano (Ficha) Ebdb_VPjHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) J3k3_B4_DTHéroe y Villano (Ficha) Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvHéroe y Villano (Ficha) Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzHéroe y Villano (Ficha) Z_KHXjp_N9Héroe y Villano (Ficha) Recycle_avatar_by_kezzi_roseHéroe y Villano (Ficha) 2eqphmjHHéroe y Villano (Ficha) QQGZynArHéroe y Villano (Ficha) SADSAHéroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) Vfgn_R2_USHéroe y Villano (Ficha) 0_ECiiktoHéroe y Villano (Ficha) ZBw9JfcHéroe y Villano (Ficha) YCunRFeHéroe y Villano (Ficha) DU0sZtqHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wHéroe y Villano (Ficha) 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Héroe y Villano (Ficha) Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Héroe y Villano (Ficha) 2w65l6x.jpgHéroe y Villano (Ficha) SLNNchaHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yHéroe y Villano (Ficha) Va5eKnKwHéroe y Villano (Ficha) HediHéroe y Villano (Ficha) Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilHéroe y Villano (Ficha) To9q0AZHéroe y Villano (Ficha) Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Héroe y Villano (Ficha) Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Héroe y Villano (Ficha) Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrHéroe y Villano (Ficha) Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaHéroe y Villano (Ficha) 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Polar-bear-155118_960_720Héroe y Villano (Ficha) ImagesHéroe y Villano (Ficha) 78_renderHéroe y Villano (Ficha) DecorationsHéroe y Villano (Ficha) BatidiHéroe y Villano (Ficha) FresaHéroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Icicle_Blade_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderHéroe y Villano (Ficha) 4PwcpRNCHéroe y Villano (Ficha) Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartHéroe y Villano (Ficha) Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yHéroe y Villano (Ficha) 3v3xPtijHéroe y Villano (Ficha) Rel2Héroe y Villano (Ficha) 9 Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) 21Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 58Héroe y Villano (Ficha) 1Héroe y Villano (Ficha) 78Héroe y Villano (Ficha) 5Héroe y Villano (Ficha) 126Héroe y Villano (Ficha) 4fn515Héroe y Villano (Ficha) 79Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 45f6d4fd6fd4Héroe y Villano (Ficha) 5fb5h534g54Héroe y Villano (Ficha) 143Héroe y Villano (Ficha) 14
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1431
713137
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) F83d3_thHéroe y Villano (Ficha) 7h_Tn_YAndHéroe y Villano (Ficha) Xtr_NTa_ALHéroe y Villano (Ficha) 3x_DNg_PBIHéroe y Villano (Ficha) A_XIDL7_FqHéroe y Villano (Ficha) Ebdb_VPjHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) J3k3_B4_DTHéroe y Villano (Ficha) Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvHéroe y Villano (Ficha) Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzHéroe y Villano (Ficha) Z_KHXjp_N9Héroe y Villano (Ficha) Recycle_avatar_by_kezzi_roseHéroe y Villano (Ficha) 2eqphmjHHéroe y Villano (Ficha) QQGZynArHéroe y Villano (Ficha) SADSAHéroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) Vfgn_R2_USHéroe y Villano (Ficha) 0_ECiiktoHéroe y Villano (Ficha) ZBw9JfcHéroe y Villano (Ficha) YCunRFeHéroe y Villano (Ficha) DU0sZtqHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wHéroe y Villano (Ficha) 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Héroe y Villano (Ficha) Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Héroe y Villano (Ficha) 2w65l6x.jpgHéroe y Villano (Ficha) SLNNchaHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yHéroe y Villano (Ficha) Va5eKnKwHéroe y Villano (Ficha) HediHéroe y Villano (Ficha) Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilHéroe y Villano (Ficha) To9q0AZHéroe y Villano (Ficha) Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Héroe y Villano (Ficha) Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Héroe y Villano (Ficha) Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrHéroe y Villano (Ficha) Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaHéroe y Villano (Ficha) 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Polar-bear-155118_960_720Héroe y Villano (Ficha) ImagesHéroe y Villano (Ficha) 78_renderHéroe y Villano (Ficha) DecorationsHéroe y Villano (Ficha) BatidiHéroe y Villano (Ficha) FresaHéroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Icicle_Blade_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderHéroe y Villano (Ficha) 4PwcpRNCHéroe y Villano (Ficha) Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartHéroe y Villano (Ficha) Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yHéroe y Villano (Ficha) 3v3xPtijHéroe y Villano (Ficha) Rel2Héroe y Villano (Ficha) 9 Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) 21Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 58Héroe y Villano (Ficha) 1Héroe y Villano (Ficha) 78Héroe y Villano (Ficha) 5Héroe y Villano (Ficha) 126Héroe y Villano (Ficha) 4fn515Héroe y Villano (Ficha) 79Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 45f6d4fd6fd4Héroe y Villano (Ficha) 5fb5h534g54Héroe y Villano (Ficha) 143Héroe y Villano (Ficha) 14
Otros
1431
713137
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) F83d3_thHéroe y Villano (Ficha) 7h_Tn_YAndHéroe y Villano (Ficha) Xtr_NTa_ALHéroe y Villano (Ficha) 3x_DNg_PBIHéroe y Villano (Ficha) A_XIDL7_FqHéroe y Villano (Ficha) Ebdb_VPjHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) J3k3_B4_DTHéroe y Villano (Ficha) Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvHéroe y Villano (Ficha) Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzHéroe y Villano (Ficha) Z_KHXjp_N9Héroe y Villano (Ficha) Recycle_avatar_by_kezzi_roseHéroe y Villano (Ficha) 2eqphmjHHéroe y Villano (Ficha) QQGZynArHéroe y Villano (Ficha) SADSAHéroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) Vfgn_R2_USHéroe y Villano (Ficha) 0_ECiiktoHéroe y Villano (Ficha) ZBw9JfcHéroe y Villano (Ficha) YCunRFeHéroe y Villano (Ficha) DU0sZtqHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wHéroe y Villano (Ficha) 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Héroe y Villano (Ficha) Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Héroe y Villano (Ficha) 2w65l6x.jpgHéroe y Villano (Ficha) SLNNchaHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yHéroe y Villano (Ficha) Va5eKnKwHéroe y Villano (Ficha) HediHéroe y Villano (Ficha) Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilHéroe y Villano (Ficha) To9q0AZHéroe y Villano (Ficha) Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Héroe y Villano (Ficha) Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Héroe y Villano (Ficha) Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrHéroe y Villano (Ficha) Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaHéroe y Villano (Ficha) 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Polar-bear-155118_960_720Héroe y Villano (Ficha) ImagesHéroe y Villano (Ficha) 78_renderHéroe y Villano (Ficha) DecorationsHéroe y Villano (Ficha) BatidiHéroe y Villano (Ficha) FresaHéroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Icicle_Blade_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderHéroe y Villano (Ficha) 4PwcpRNCHéroe y Villano (Ficha) Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartHéroe y Villano (Ficha) Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yHéroe y Villano (Ficha) 3v3xPtijHéroe y Villano (Ficha) Rel2Héroe y Villano (Ficha) 9 Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) 21Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 58Héroe y Villano (Ficha) 1Héroe y Villano (Ficha) 78Héroe y Villano (Ficha) 5Héroe y Villano (Ficha) 126Héroe y Villano (Ficha) 4fn515Héroe y Villano (Ficha) 79Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 45f6d4fd6fd4Héroe y Villano (Ficha) 5fb5h534g54Héroe y Villano (Ficha) 143Héroe y Villano (Ficha) 14
PERMANENT LINKel Dom Mar 17, 2019 3:58 pm
Otros
1431
713137
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) F83d3_thHéroe y Villano (Ficha) 7h_Tn_YAndHéroe y Villano (Ficha) Xtr_NTa_ALHéroe y Villano (Ficha) 3x_DNg_PBIHéroe y Villano (Ficha) A_XIDL7_FqHéroe y Villano (Ficha) Ebdb_VPjHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) J3k3_B4_DTHéroe y Villano (Ficha) Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvHéroe y Villano (Ficha) Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzHéroe y Villano (Ficha) Z_KHXjp_N9Héroe y Villano (Ficha) Recycle_avatar_by_kezzi_roseHéroe y Villano (Ficha) 2eqphmjHHéroe y Villano (Ficha) QQGZynArHéroe y Villano (Ficha) SADSAHéroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) Vfgn_R2_USHéroe y Villano (Ficha) 0_ECiiktoHéroe y Villano (Ficha) ZBw9JfcHéroe y Villano (Ficha) YCunRFeHéroe y Villano (Ficha) DU0sZtqHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wHéroe y Villano (Ficha) 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Héroe y Villano (Ficha) Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Héroe y Villano (Ficha) 2w65l6x.jpgHéroe y Villano (Ficha) SLNNchaHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yHéroe y Villano (Ficha) Va5eKnKwHéroe y Villano (Ficha) HediHéroe y Villano (Ficha) Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilHéroe y Villano (Ficha) To9q0AZHéroe y Villano (Ficha) Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Héroe y Villano (Ficha) Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Héroe y Villano (Ficha) Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrHéroe y Villano (Ficha) Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaHéroe y Villano (Ficha) 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Polar-bear-155118_960_720Héroe y Villano (Ficha) ImagesHéroe y Villano (Ficha) 78_renderHéroe y Villano (Ficha) DecorationsHéroe y Villano (Ficha) BatidiHéroe y Villano (Ficha) FresaHéroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Icicle_Blade_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderHéroe y Villano (Ficha) 4PwcpRNCHéroe y Villano (Ficha) Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartHéroe y Villano (Ficha) Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yHéroe y Villano (Ficha) 3v3xPtijHéroe y Villano (Ficha) Rel2Héroe y Villano (Ficha) 9 Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) 21Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 58Héroe y Villano (Ficha) 1Héroe y Villano (Ficha) 78Héroe y Villano (Ficha) 5Héroe y Villano (Ficha) 126Héroe y Villano (Ficha) 4fn515Héroe y Villano (Ficha) 79Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 45f6d4fd6fd4Héroe y Villano (Ficha) 5fb5h534g54Héroe y Villano (Ficha) 143Héroe y Villano (Ficha) 14
Luka Crosszeria
Otros
1431
713137
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) F83d3_thHéroe y Villano (Ficha) 7h_Tn_YAndHéroe y Villano (Ficha) Xtr_NTa_ALHéroe y Villano (Ficha) 3x_DNg_PBIHéroe y Villano (Ficha) A_XIDL7_FqHéroe y Villano (Ficha) Ebdb_VPjHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) J3k3_B4_DTHéroe y Villano (Ficha) Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvHéroe y Villano (Ficha) Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzHéroe y Villano (Ficha) Z_KHXjp_N9Héroe y Villano (Ficha) Recycle_avatar_by_kezzi_roseHéroe y Villano (Ficha) 2eqphmjHHéroe y Villano (Ficha) QQGZynArHéroe y Villano (Ficha) SADSAHéroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) Vfgn_R2_USHéroe y Villano (Ficha) 0_ECiiktoHéroe y Villano (Ficha) ZBw9JfcHéroe y Villano (Ficha) YCunRFeHéroe y Villano (Ficha) DU0sZtqHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wHéroe y Villano (Ficha) 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Héroe y Villano (Ficha) Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Héroe y Villano (Ficha) 2w65l6x.jpgHéroe y Villano (Ficha) SLNNchaHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yHéroe y Villano (Ficha) Va5eKnKwHéroe y Villano (Ficha) HediHéroe y Villano (Ficha) Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilHéroe y Villano (Ficha) To9q0AZHéroe y Villano (Ficha) Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Héroe y Villano (Ficha) Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Héroe y Villano (Ficha) Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrHéroe y Villano (Ficha) Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaHéroe y Villano (Ficha) 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Polar-bear-155118_960_720Héroe y Villano (Ficha) ImagesHéroe y Villano (Ficha) 78_renderHéroe y Villano (Ficha) DecorationsHéroe y Villano (Ficha) BatidiHéroe y Villano (Ficha) FresaHéroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Icicle_Blade_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderHéroe y Villano (Ficha) 4PwcpRNCHéroe y Villano (Ficha) Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartHéroe y Villano (Ficha) Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yHéroe y Villano (Ficha) 3v3xPtijHéroe y Villano (Ficha) Rel2Héroe y Villano (Ficha) 9 Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) 21Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 58Héroe y Villano (Ficha) 1Héroe y Villano (Ficha) 78Héroe y Villano (Ficha) 5Héroe y Villano (Ficha) 126Héroe y Villano (Ficha) 4fn515Héroe y Villano (Ficha) 79Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 45f6d4fd6fd4Héroe y Villano (Ficha) 5fb5h534g54Héroe y Villano (Ficha) 143Héroe y Villano (Ficha) 14
Otros
1431
713137
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) F83d3_thHéroe y Villano (Ficha) 7h_Tn_YAndHéroe y Villano (Ficha) Xtr_NTa_ALHéroe y Villano (Ficha) 3x_DNg_PBIHéroe y Villano (Ficha) A_XIDL7_FqHéroe y Villano (Ficha) Ebdb_VPjHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) J3k3_B4_DTHéroe y Villano (Ficha) Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvHéroe y Villano (Ficha) Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzHéroe y Villano (Ficha) Z_KHXjp_N9Héroe y Villano (Ficha) Recycle_avatar_by_kezzi_roseHéroe y Villano (Ficha) 2eqphmjHHéroe y Villano (Ficha) QQGZynArHéroe y Villano (Ficha) SADSAHéroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) Vfgn_R2_USHéroe y Villano (Ficha) 0_ECiiktoHéroe y Villano (Ficha) ZBw9JfcHéroe y Villano (Ficha) YCunRFeHéroe y Villano (Ficha) DU0sZtqHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wHéroe y Villano (Ficha) 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Héroe y Villano (Ficha) Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Héroe y Villano (Ficha) 2w65l6x.jpgHéroe y Villano (Ficha) SLNNchaHéroe y Villano (Ficha) Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yHéroe y Villano (Ficha) Va5eKnKwHéroe y Villano (Ficha) HediHéroe y Villano (Ficha) Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilHéroe y Villano (Ficha) To9q0AZHéroe y Villano (Ficha) Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Héroe y Villano (Ficha) Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Héroe y Villano (Ficha) Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrHéroe y Villano (Ficha) Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaHéroe y Villano (Ficha) 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Polar-bear-155118_960_720Héroe y Villano (Ficha) ImagesHéroe y Villano (Ficha) 78_renderHéroe y Villano (Ficha) DecorationsHéroe y Villano (Ficha) BatidiHéroe y Villano (Ficha) FresaHéroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 222Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Icicle_Blade_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderHéroe y Villano (Ficha) Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderHéroe y Villano (Ficha) 4PwcpRNCHéroe y Villano (Ficha) Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartHéroe y Villano (Ficha) Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yHéroe y Villano (Ficha) 3v3xPtijHéroe y Villano (Ficha) Rel2Héroe y Villano (Ficha) 9 Héroe y Villano (Ficha) 9Héroe y Villano (Ficha) 21Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 58Héroe y Villano (Ficha) 1Héroe y Villano (Ficha) 78Héroe y Villano (Ficha) 5Héroe y Villano (Ficha) 126Héroe y Villano (Ficha) 4fn515Héroe y Villano (Ficha) 79Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 45f6d4fd6fd4Héroe y Villano (Ficha) 5fb5h534g54Héroe y Villano (Ficha) 143Héroe y Villano (Ficha) 14


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

- Souten ni saze, Hyorinmaru: Cuando menciona aquellas palabras su espada responde para mostrar su verdadera apariencia. Aquella consiste en que en el extremo de su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena mágica retráctil que se expande en un máximo de 15 metros la cual puede congelar a quien toque si Rhae lo precisa.

Por favor añade en la última parte que solo a Npc, o con consentimiento del usuario.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Héroe y Villano (Ficha) TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Héroe y Villano (Ficha) Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Héroe y Villano (Ficha) Y5IYFYqgHéroe y Villano (Ficha) HHgNW7I5
Away from you:
Héroe y Villano (Ficha) YW8TLfdZ
Next to you:
Héroe y Villano (Ficha) A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Héroe y Villano (Ficha) Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mar 17, 2019 4:17 pm
Invitado
¡Corregido, muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
 Mensajes
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
 Dromes
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
PERMANENT LINKel Dom Mar 17, 2019 4:38 pm
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
Alice/Elizabeth
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
Casa Rojo
3351
970416
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) 144a5v7Héroe y Villano (Ficha) 2isdpusHéroe y Villano (Ficha) 2yozkexHéroe y Villano (Ficha) 316rs4x
Héroe y Villano (Ficha) 35dcjs5Héroe y Villano (Ficha) 38m_W5_MlHéroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) 3u_Ff_NUTHéroe y Villano (Ficha) 5_Wv6_Uhn_T
Héroe y Villano (Ficha) 7_Bb61xt_THéroe y Villano (Ficha) Af_Km12_NQHéroe y Villano (Ficha) Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Héroe y Villano (Ficha) Cd6_Wdu_HHéroe y Villano (Ficha) Cfx7d_Vv0Héroe y Villano (Ficha) F3_EIWGlHéroe y Villano (Ficha) Ft_PVi2cHéroe y Villano (Ficha) Gd_Es_YW0Héroe y Villano (Ficha) G_IU4no_BHéroe y Villano (Ficha) G_WO70xbgHéroe y Villano (Ficha) H_Bx_R9hrHéroe y Villano (Ficha) HNn_EiwpHéroe y Villano (Ficha) Hop_HW0_LuHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Im_TRNny_YHéroe y Villano (Ficha) Iz7dj8oHéroe y Villano (Ficha) Kf_Xpz_EjHéroe y Villano (Ficha) L_JR61vaHéroe y Villano (Ficha) Mini_zpsgtwoose2Héroe y Villano (Ficha) N0_VvygnHéroe y Villano (Ficha) O7gfi_PzHéroe y Villano (Ficha) O9jf_YL9nHéroe y Villano (Ficha) Pzd_MepesHéroe y Villano (Ficha) Q0_S4y_SGHéroe y Villano (Ficha) QU6j_Ib2Héroe y Villano (Ficha) Rosas2_50Héroe y Villano (Ficha) SFLZI8z
Héroe y Villano (Ficha) S_LNNchaHéroe y Villano (Ficha) S_Qdj_Xz2Héroe y Villano (Ficha) UW2_VRm_XHéroe y Villano (Ficha) VB3tw9_T6Héroe y Villano (Ficha) V_Id_LFa9Héroe y Villano (Ficha) Vw8_Af_Z1_BHéroe y Villano (Ficha) WUDZJkcHéroe y Villano (Ficha) X6_EUMSOCHéroe y Villano (Ficha) YJ6ge2_PlHéroe y Villano (Ficha) ZG4dg_Vc_CHéroe y Villano (Ficha) Zw_Rc_N6_PHéroe y Villano (Ficha) Image
Héroe y Villano (Ficha) GdEsYW0Héroe y Villano (Ficha) Redlinge2Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Cherry_RenderHéroe y Villano (Ficha) Cena2Héroe y Villano (Ficha) ImageHéroe y Villano (Ficha) Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHéroe y Villano (Ficha) D33Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 18Héroe y Villano (Ficha) 89Héroe y Villano (Ficha) 15Héroe y Villano (Ficha) 25Héroe y Villano (Ficha) 7Héroe y Villano (Ficha) 4Héroe y Villano (Ficha) 57Héroe y Villano (Ficha) 33Héroe y Villano (Ficha) 2Héroe y Villano (Ficha) 19
Héroe y Villano (Ficha) 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Héroe y Villano (Ficha) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
 Mensajes
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
 Dromes
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
PERMANENT LINKel Jue Abr 11, 2019 2:47 am
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
Khaeli Dunkheit
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.


Motivo: Quitar uno de los personajes (Rhaegal)
Spoiler:
Datos Básicos:

Nombre: Rhaegal Evhan
Apellidos: Sieght
Apodos: Rhae - Ev - Sun
Fecha de nacimiento: 25 de Diciembre

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual (Desconocida)
Ocupación: Segundo dueño del "Boar Hat", estudiante, camarero, aprendiz de cocina.
Salon / Sección : 1roA
Casa: Azul
Raza: Dragón de Color (Hielo)
Edad: Desconocida
Edad aparente: 15 años (humano) 12- 13 años (verdadera forma)

Descripciones:

Descripción física:  Apariencia humana: Unos cabellos rojo fuego avivan las vista de cualquier ambiente en el que se encuentre. Curiosamente su altura más alta la obtiene en dicha apariencia con unos 1.65, contrariando aquello a su supuesta forma verdadera que se imagina es un inmenso dragón, aunque si notas sus dientes tan puntiagudos y afilados quizás se te venga en la mente alguna clase de ser salvaje e incluso puedes confundir dos mechones de cabello con pequeños cuernos. Ev es un muchacho con un cuerpo bastante atlético que no deja en dudas la fuera sobrehumana por la cual se caracteriza a la forma humanizada de los reptiles de cuentos. Cabello liso y un tanto largo lo cual es la razón por la que (gracias a que conoció el gel) lo peina hacia arriba dejándolo puntiagudo para que no le este estorbando en el rostro. Hablando de su cara en ella se puede ver un par de ojos de tonalidad carmesí y una pequeña cicatriz sobre su ojo derecho. A pesar de que su altura no sea la digna en esta apariencia es capaz de sacar sus alas y cola de bestia real y no de hielo como en su verdadera apariencia. Imagen

Apariencia verdadera: Debido a problemas en su historia su verdadera forma de dragón se vio reemplazada por la de un niño albino que a duras penas llega a la altura de 1.33. Sin embargo el asunto no termina allí. Su bellas escamas rojas son cambiadas por un pálido color que recorre su pequeño cuerpo e incluso llega a inundar sus cabellos, que lo lleva igualmente un poco largo y en puntas dejando simplemente un mechón molesto en su frente, sus orbes pasan a ser de un tono turquesa profundo y la cicatriz en su rostro desaparece. Alega que esto se debe a que la marca le fue otorgada en su forma humana. En este caso la única manera de que muestre algún rasgo de dragón es utilizando su elemento para moldear en su cuerpo algunas alas, garras o cola aunque lamentablemente esto es por un tiempo muy limitado si es que le quitan su espada mágica. Imagen


Descripción Psicológica: Enfadoso y propenso a elevar la voz cuando algo logra traspasar su tan frágil y voluble paciencia. Rhae no es lo que se le llama "un tipo agradable" es todo lo contrario. Se la pasa quejándose por todo, no hace que las cosas se den de forma tranquila por culpa de sus pocas ganas de hacer algo que no nace de su mente, dado a ir directamente a temas de agresión física o verbal sin la mínima capacidad de medir las consecuencias a las que conllevan. Sin embargo hay algo muy particular en su personalidad y es un lado de "héroe" que intenta mantener en secreto. No aceptará abiertamente, o de buena forma, que va ayudarte, ni mucho menos que estará apoyándote; él es más del tipo en el cual se contradicen sus acciones con sus palabras.
Negando cualquier muestra de amor se eleva ante la ciudad el pequeño dragón falso. ¡En el blanco! Detesta con el corazón que su apariencia real sea la de un niño pequeño e igualmente repudia que su apariencia humana se asemeje tanto al fuego que también aborrece. ¿No hay algo bueno? Por supuesto. Es un personaje bastante particular en temas del ambiente actual. Su relación con el mundo comenzó en una cueva, se trasladó a la guerra y volvió a terminar en una caverna. No hay muchas cosas que reconozca fuera del ambiente salvaje o primitivo con el que tanto se crió. A su manada de dragones le resultaba una deshonra mostrar sus apariencia humanas y el lo hizo, lo realizó por la estupidez de ser un héroe. Y es así como llegamos a su razón por lo cual ser un verdadero patán sin la sutileza de ser amable, demostrativo o de pasar más allá de su actitud despreciable, caprichosa, hiriente y un tanto perezosa a la que tanto se apega como coraza de fortaleza.
No obstante, es un ser ligado sentimentalmente con la naturaleza, sobre todo con el hielo, la nieve y los climas de similar índole. En dichos momentos o situaciones una actitud totalmente infantil, espontanea y curiosa sale a relucir con fuerza. Es bueno aparentando ser agresivo y amargado pero eso no se aplica en momentos en los cuales su corazón inexperto e infantil queda fascinado por las maravillas del mundo.

No te asustes si llega a proponer cosas extrañas, es un raro en ocasiones.


Habilidades:


- Manejo elemental: Es capaz de controlar/generar hielo.

- Combate Cuerpo a Cuerpo: Posee grandes aptitudes para el combate físico al ser entrenado en su forma humana por un general demonio.

- Resistencia Sobrehumana: Es un tipo duro que no le importa ser molido a golpes si consigue dar a entender su punto, desistir no es una de sus virtudes.

- Fuerza Sobrehumana: Tal y como es propio de un ser gigante su fuerza en su forma humana supera a los de aquella raza y no dudes de su fiereza a pesar de su minúsculo tamaño en su forma verdadera.

- Velocidad sobrehumana: No todo es malo para un dragón sin su verdadera apariencia de reptil enorme. Gracias a su pequeño tamaño Ev posee una gran velocidad.

- Resistencia elemental: Al ser afín al elemento hielo su resistencia a los climas fríos es más alto pero no es inmune a ello.

- Regeneración: Esto es una habilidad de su arma, la cual le permite sanar heridas leves.

- Volar: Al sacar sus alas de dragón o al formarlas en su forma verdadera es capaz de elevarse al cielo.

- Manejo de la espada: Fue necesario, o más fue obligado, a instruirse en el mundo del combate con espadas.

- Hyorinmaru: Es un arma que le fue otorgada por un mago en su afán por ser un héroe. La misma se encuentra entrelazada con su alma como si fuera su guardián, portando así un espíritu en su interior el cual representa sus poderes y raza. El arma puede representarse como un pequeño dragón celeste o bien como un hombre de cabello largo y verde con ojos claros. Dicha espada consta con la pequeña cualidad de regenerar heridas leves si utiliza la energía mágica del ente.

Debilidades:

- Elemento opuesto: Detesta el fuego por ser el elemento que más daño y al que es más débil.

- Volar: En su apariencia humana sacar sus verdaderas alas en un tamaño reducido le causa dolor.

- Apariencia verdadera: Al no poseer su forma de dragón como tal, no tiene la resistencia de los mismos con sus escamas ni tampoco puede comunicarse con la mente. Al igual que no posee un aullido.

- Yo puedo con todo: Su terquedad puede dejarlo en estados críticos.

- Clima: Las temperaturas altas lo agobian y causan que se sienta débil, aunque en su apariencia humana es un poco más resistente que en su verdadera apariencia.

- Siglo actual: No es fácil controlar un horno, mandar un mensaje e incluso utilizar una máquina expendedora.

- Cocina: Le fascina dicha práctica pero siempre termina derrotado por las complicadas recetas, por lo complejo de los aparatos o por el clima caluroso que se forma a la hora de encender unos cuantos hornos. Cocinar al aire libre es lo que cree mejor.

- Aire libre: Es alguien al que le fascina la naturaleza, no hay otra debilidad más notoria que sea la de protegerla o la de salir a explorarla.

- Espada: Si por algún motivo se queda sin su espada le resulta un tanto difícil enfrentar un combate real pero no imposible teniendo presente que domina la creación y manipulación del hielo.

- Sentimientos: Aunque no lo parezca es alguien muy emocional y es posible que al ser tan explosivo no medite bien sus acciones y acabe dando un paso en falso.

- Olfato: Tiene un olfato mejor desarrollado que los humanos promedios así que los olores fuertes suelen ser razón de que salga corriendo o se encuentre descompuesto.


Poderes:


- Muro de Hielo: Centra su hielo en su mano/espada para posteriormente lanzarlo en la dirección querida. El elemento recorre una distancia de unos 20 metros como máximo en distancia, poseyendo un grosor de unos 10 metros y una altura de unos 10 metros si Ev utiliza su poder al extremo, es decir que puede modificar esos valores a su gusto. El poder sirve tanto como para defensa como para atrapar a un enemigo. (Npc; en caso contrario con consentimiento)

-Duración: 4 post.

-Recarga: 2 post.

-Contra: El elemento fuego, en caso de utilizarlo en su forma humana los valores máximos cambian: Distancia a 10 metros, unos 6 metros de grosor y unos 5 metros de altura si así lo quiere.
En ocasiones puede tratarse de un poder netamente defensivo.  

---

- Nieve punzante: Centra su elemento en el cielo para crear en un rango de 15 metros una zona en donde lluevan picos helados de un tamaño de 5 metros.
El tamaño y diámetro de la zona puede variar según el lo quiera, sin sobre pasar los metros mencionados.

-Duración: 4 post.

-Recarga: 3 post.

-Contra: Los poderes y el elemento fuego. Necesita estar centrado para que la lluvia sea constante, el ritmo y velocidad sobre su hielo puede controlarlo. Los escudos o zonas con altas temperaturas.

---

- Hyorinmaru: «Bankai, Daiguren Hyorinmaru» Diciendo eso Rhae es capaz de permitir que su arma libere todo su poder permitiendole así obtener una apariencia parecida a la de un dragón con ayuda del control de su elemento. Es entonces que en su espalda se aprecian dos alas grandes, en su mano derecha se expande el hielo hasta tomar la forma de una cabeza de dragón para sostener la espada entre sus fauces. Sus pies también son envueltos en un manto helado para tomar la apariencia de garras y para finalizar también puede notarse una cola revoloteando detrás suyo.
En este estado es capaz de volar y al mismo tiempo utilizarlas para defenderse. También su espada sufre una leve transformación en el tsuba done ahora en vez de cuatro puntas se observan ocho señal que indica que el espíritu accedió a permitirle a Ev obtener un buff de un 20% en poder. Ahora al poder maniobrar en el aire gana velocidad en un 15% y es capaz de crear hielo de forma más rápida debido a que este poder es único en su apariencia real puesto  que en esta es incapaz de mostrar sus verdaderos miembros de dragón teniendo que conformarse con manejar su elemento con más capacidad que en su forma humana.
Esta apariencia se mantiene cuanto quiera o también puede deshacerla cuando guste siempre cuando no se acaben los pétalos que aparecen detrás suyo.

-Duración: 5 post.

-Recarga: 3 post.

-Contra: Cuando utiliza este poder en su duración máxima no es capaz de utilizar ningún otro poder. Los poderes o elementos de fuego pueden provocar que la duración disminuya. Este poder no lo puede utilizar en su forma humana.

---

- Aliento de dragón: Abre la boca para concentrar su elemento en forma de bola para luego lanzar un rayo de hielo en la dirección donde apunta consiguiendo ralentizar a los seres alcanzados o congelarlos (npc). Distancia máxima de 20 metros.

-Duración: 1 post.

-Recarga: 2 post.

-Contra: El elemento fuego. Es un poder enteramente lineal.

---

Armas:

- Espada: Es su arma mágica la cual posee un espíritu en su interior. Dicho ente se puede manifestar como un pequeño dragón celeste o en un hombre de cabello largo y verde. Es un tanto bromista y disfruta de colocar un en su empuñadura un tono rojo cuando su dueño esta en su forma humana y en su color original (violeta claro) cuando Ev posee su forma verdadera.

- Souten ni saze, Hyorinmaru: Cuando menciona aquellas palabras su espada responde para mostrar su verdadera apariencia. Aquella consiste en que en el extremo de su empuñadura aparece una cuchilla en forma de media luna que cuelga de una larga cadena mágica retráctil que se expande en un máximo de 15 metros la cual puede congelar a quien toque si Rhae lo precisa (Npc/con consentimiento del usuario).

Objetos:
Ninguno.

Historia

"Quiero ayudarlos a todos"

Pensaba con fervor mucho antes de terminar con su hocico atrapado entre pesados grilletes al igual que cada una de sus extremidades, ni su cola ni sus alas se salvaron siendo atravesadas por grandes hierros negros. La supuesta humana se trataba de un maldito demonio y ahora Rhae era obligado a luchar como uno de los suyos.
Fue algo que no se lo perdonaría, culpa de ello fue que perdió aquella forma de la cual estaba tan orgulloso y que lo catalogaba como dragón. Supuestamente su vida se basaría en ser el esclavo del líder de una poderosa brigada de demonios y no importaba qué tan en contra estuviera con ello, no tenía métodos en sus garras para revelarse si ello significaba poner en peligro a su gente. Y entonces su salida apareció con una cabellera rubia y ojos esmeralda, se subió a su lomo y le ordenó volar en las direcciones que le indicara prometiendo la libertad para ambos.
Sintió que volvió a tomar la decisión equivocada una vez que sus garras pudieron hundirse en el césped. De un momento a otro un horrible dolor inundó su enorme cuerpo y después la oscuridad se encargó de sus ojos.
Al despertar se encontró con el pequeño llamado Meliodas y con un hombre-zorro. Ambos se tomaron el tiempo de soportar su desorientación y ataques sin sentido antes de explicarle todo con sumo detalle.
El semianimal era un curandero que lo trató y después, junto a Mel, trataron de poner la historia en orden. El chico rubio también era un demonio así que tenía mucha información sobre lo que le sucedió al dragón. Rhaegal se convirtió en un esclavo obligado a ofrecer toda su fuerza a los demonios tanto en su forma humana como en su forma verdadera, ahora al haber desobedecido a su dueño su forma dragón se vio "tomada" como parte del trato mágico que habían hecho. "Prometo darte todo de mi y serte leal si con ello consigo que no le pongas un dedo encima a los demás dragones" Recordó que ese fue el trato y él lo había roto sediento de libertad y deseos de ver a los suyos.
No le quedaba nada de sus hermosas escamas, ni tampoco de su majestuoso tamaño. Entre furia y tristeza intentó apartar a sus dos cuidadores para ser capaz de ir hasta el rió para observar su reflejo. Ese no era él. Cabello blanco y era incluso más pequeño que el rubio. Lo encaró culpándolo de todo mientras desenfundaba su espada para atacar.
No va a mentir al decir que no intentó matarlo pero el curandero los frenó con una supuesta ayuda significativa para el que fue un dragón pudiera recuperar ciertos aspecto de su raza pero el detalle sería que simplemente aparecerían en su forma humana. Eso era mejor que nada, ¿no?. Accedió y practicó incansablemente hasta lograr al menos sacar sus alas y cola reales. Y con ello el curandero les confesó que era un mago y que logró notar que su corazón era bueno, que necesitaba alguna ayuda para poder seguir con su sueño de ser un héroe y así fue como reemplazó su espada corriente por una mágica llamada Hyorinmaru.

Al ya no tener nada se quedó con el que se convirtió en su camarada.
Un día le dio una sorpresa al llamarlo fuera de la cueva y encontrarse con un gran cerdo con un edificio encima de su lomo. Fue realmente emocionante y quedo alucinado, tanto el como el demonio decidieron buscar alguna solución para el problema aunque fue un acuerdo silencioso.

Suspiró observando el cielo dejando caer su espalda sobre las tejas del bar. Habían llegado a la nombrada ciudad de luz, tenía nuevas posibilidades para buscar respuestas al supuesto trato y recuperar su forma real pero hasta entonces Meliodas le dijo que sería mejor apuntarse al instituto de la ciudad, Takemori, un nombre que no consiguió llamar del todo su atención, al menos no hasta que su compañero mencionó que sería una buena oportunidad para que conociera cosas nuevas alegando que nunca había quería estar en una ciudad. Éadrom se dibujaba como una ciudad pacifica.
Mel llegó un día con un papel en mano que le informaba que había sido inscrito en el establecimiento y que ahora formaba parte del salón de 1ro en la división A.
... Iba a matar a ese estúpido demonio algún día.

Gustos:

- Practica en la cocina. Cree que si llega a aprender podría ser un buen cocinero para el bar.
- Helado, bebidas frías.
- Nieve. Como niño pequeño adora jugar con ella a pesar de que después termine enfermo.
- Sandia.
- Las estrellas y las nubes.
- Los días lluviosos.
- Curiosear por aquí y por allá.
- Escaparse de las clases y no seguir las reglas.
- Café.
Y mucho más.

Disgustos:
- Hablar sobre sus emociones o lo que lo acompleja.
- No tener su verdadera forma de dragón.
- Los celulares.
- Lugares demasiados abarrotados de personas.
- El bullicio.
- Que lo abracen o lo toquen sin su consentimiento.
- Que toquen su cabello.
- El fuego y climas cálidos.
- La playa.
- Estudiar y trabajar en grupo.
- El color rojo.
- Otros dragones.
- Los humanos y demonios.
Y mucho más.

Aficiones:- Tomar café.
- Insultar.
- Llevar la contraria.
- Comer deliciosos platillos en la ciudad.
- Practicar cocina.
- Practicar su escritura.
- Volar.
- Investigar.
- Pelear.
- Ir a la montaña nevada a pasar frío, especialmente cuando se molesta.
- El anime o manga le causa curiosidad pero no en exceso.
- La música.
- Ir a la biblioteca por el silencio.
- Escaparse del trabajo.
- Y mucho más.

Otros datos:  
- Anteriormente lo apodaban "sum sum". Como la palabra sol en ingles pero mal escrito.
- Definitivamente quiere ser un héroe pero ya se niega a confiar en los demás y creer en sus palabras.
- No le gusta ser uno de los dueños del sombrero de jabalí.
- Buscará a quien pueda ayudarlo sin descanso.
- Existe una recompensando por atraparlo aunque no lo sabe, lo han perseguido muchas veces culpa de ello.
- Tanto el como Mel se ocultaron en la cueva en donde vivía el curandero por muchos años.
- Le da vergüenza que lo llamen Rhaegal ya que es su nombre de dragón por ello se inventó el nombre "Evhan"

Apariencia humana:
Aquí:
Héroe y Villano (Ficha) 3c8638d4a2009c46d7a080a87655eb57Héroe y Villano (Ficha) 1df85cec57291af61980604130a5d233Héroe y Villano (Ficha) 2aee082aecd3dae82a5bcb9915ffef93Héroe y Villano (Ficha) 1578fe640d073760796263771041
Nombre del físico: Kirishima Eijiro
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia

Apariencia verdadera:
Aquí:
Héroe y Villano (Ficha) 3ea5a4e2b8ea922ea4359597f213b681https://i.postimg.cc/DZMqqBLb/vz-Ed-VD62-o.jpgHéroe y Villano (Ficha) X-63aa6c2aHéroe y Villano (Ficha) Tumblr-pj51ub-HPDi1vdad3ro1-640Héroe y Villano (Ficha) Tumblr-pmncvrvf5f1vdad3ro1-640

Nombre del físico: Toshiro Hitsugaya
Anime/Manga/videojuego: Bleach

---

Datos Básicos:

Nombre: Meliodas
Apellidos: Ciar
Apodos: Mel. El pecado de la ira. Demonio maldito
Fecha de nacimiento: 20 de Diciembre

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Dueño del "Boar Hat" una taberna y estudiante.
Salon / Sección : 2roA
Casa: Rojo
Raza: Demonio
Edad: 3.500 años
Edad aparente: 13 años

Descripciones:

Descripción física:  Teniendo una altura mínima de un metro cincuenta es más que cuestionable la validez de su proclamación a ser el dueño de la taberna. Lo primero que te recibirá al abrir la puerta serán unos cabellos rubios desordenados con dos líneas gruesas del mismo, con forma curva y larga, que sobresale por la parte superior meneándose al ritmo de su cabeza al saludar. Además del particular y gracioso ahoge, también te toparas con una bella mirada esmeralda amable dispuesta a brindar una atención adecuada. Antes de que tu observación se deslice al alrededor, es posible que repares en la vestimenta casual del menor: una camisa blanca ordinaria que oculta su impensado cuerpo relativamente musculoso, poseyendo una variedad de músculos abdominales bien desarrollados y unos brazos fuertes que por cierto, en el izquierdo se encuentra su tatuaje representativo a su pecado: un dragón rojo justo debajo de su hombro; sobre ella un chaleco negro sin mangas en conjunto con una corbata roja suelta a penas si anudada de manera muy informal, también usa unos pantaloncillos y, para terminar, un par de botas negras sin calcetines con detalles verdes.  

Por fin puedes tomar asiento en uno de los taburetes hechos de madera, de aspectos muy antiguos de hecho, y mientras esperas a que llegue tu orden te atreves a volver tu vista al joven de aspecto juvenil. Oh, te das cuenta de que en su espada lleva lo que parece ser una espada. Te percataste anteriormente del cinturón marrón que cruzaba su pecho de lado a lado sobre su hombro, sin embargo te perdiste en otros detalles y acabaste sin observar con la debida atención el arma. Ahora te rectificas. Crees que se trata de alguna clase de ¿serpiente? Lo único que ves a primera son unas escamas verdes por todas partes. Tratas de seguir el ritmo de sus movimientos para poder captar más detalles, no logras ver nada con claridad a la distancia pero ¡sorpresa! eso se acaba cuando te apresuras a apartar tus ojos al verlo salir de la barra con una bandeja de madera. Pasa por tu lado y divisas formas puntiagudas en algunos sectores de la empuñadura. Piensas en ello un poco, en ese tiempo tu pedido llega, ¡y tiene una pinta increíble! Parece ser que es un buen cocinero de pay de manzana, sales del embelesamiento que te provoca el postre y te apresuras a mirar sobre tu hombro. Oh, notaste unas bellas gemas rojas en los ojos de la bestia y por aquellos pequeños dientes... finalmente llegas a una conclusión mentalmente, no era una serpiente pero se asemeja. Alzas los hombros despreocupadamente y regresas tu atención al delicioso pastel que tienes delante, tomas un trozo con ansias, lo metes en tu boca con prisas y... sueltas el tenedor llevándote ambas manos a la boca, supones que tu rostro se muestra con claras tonalidades violetas que señalan el terrible sabor que arremetió sin previo aviso contra tus inocentes papilas gustativas.

——

Como en todos los casos su vestimenta sufre cambios dependiendo de la ocasión. Ahora en caso de que haga uso de sus poderes demoníacos sus ojos se tornan totalmente oscuros, si te acercas lo suficiente serás capaz de ver un leve tono vino que reemplaza al hermoso verde; en su rostro del lado derecho se encuentra la marca distintiva del clan de los demonios, la cual va creciendo mientras más utilice sus poderes en su forma humana. Sin embargo en su apariencia verdadera aquella marca no desaparece en ningún momento e incluso es mucho más grande cubriendo casi por completo su frente, se observa tanto como a su alrededor y en sus piernas la la oscuridad que controla, atreviéndose a utilizarla como vestimenta.


Descripción Psicológica: Infantil y despreocupado. No hay dos palabras que lo definan de forma tan precisa que esas. Por lo tanto, a pesar de su edad tan grande, no es muy fácil creer que alguien como el sea llamado el pecado de la ira y que tenga más de tres mil quinientos años. Suele reaccionar de forma aparentemente espontanea, sin tomarse en serio la mayoría de los asuntos, sereno, sonriente, amable y dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan de forma serena. Todo eso hasta que tu objetivo es una persona importante para él, en ese caso presenciaras como su tonta sonrisa se convierte en una linea recta sin emociones, sus ojos arden en furia y su maño empuña su arma con fuerza. Exageración, sí. Todo depende de quién eres y qué buscas.
Es un joven que demostrara desconcierto ante sucesos o preguntas que entiende perfectamente.
«Eso parece algo serio.»
Por momentos puedes llegar a irritarte por su actitud o respuestas tan faltas de seriedad, sin olvidar que en su cara no presentará rastros de tensión alguna. Es un experto en hacerse el tonto y desviar una pregunta importante con una respuesta que refleja su ignorancia o bien da a entender de forma sutil que no quiere hablar del asunto; queda a entera disposición del contrario insistir o no. ¡Advertencia! Si insisten opta por tácticas un poco más drásticas, lo pervertido. Si eres una chica puede que intente algún toque subido de tono, y si eres un chico es posible que pregunte cosas de la misma índole. Ya te lo estarás imaginando pero la vergüenza no es algo que lleve, esta acostumbrado a lidiar con aquellas cosas por muchos siglos. Aunque nunca se cierra la posibilidad de que puedas sorprenderlo, y aquí es donde hay que poner un "stop". Meliodas no es lo suficientemente degenerado para corresponder a alguna insinuación, a él lo que le gusta es incomodar a las personas, si nota que finges o que se lo permites le aburre; eso no quiere decir que te rechace de forma violenta o insensible; otra de sus características es su bondad. Siempre abierto a cualquier tontería que le sugieras, si tiene tiempo y humor, lo aceptará. Es entusiasta al momento de proteger lo que es importante; no obstante esto entra un tanto en conflicto con sus verdaderas emociones interiores. Aquello que no quiere, ni dejara que nadie vea. El dolor eterno e irrefrenable debido a la pérdida de su amada. Lo que lo lleva a convertir en enemigo a todo aquel que se atreva a intentar lastimar a su persona importante, y el sentimiento es tan fuerte que no tendrá piedad ni con aquellos que llama amigos.

La actitud externa de alegría no oculta en totalidad la clase de ser salvaje y brutal que fue antaño en el mundo de los demonios, esa faceta suya resurge cuando en verdad logran llevarlo al limite, suelen decir que no se molesta con nada debido a su capacidad para perdonar y no sentir remordimientos, ni ante aquel amigo que intento matarlo, trata de entender las razones, no puede objetar nada contra nadie sabiendo lo que él hizo.

Se niega rotundamente a demostrar alguna clase de debilidad sentimental o física, es un terco de mucho cuidado con ese asunto.

Habilidades:


- Combate Cuerpo a Cuerpo: Posee grandes aptitudes para el combate físico, pues al haber sido entrenado desde niño para poder ser el sucesor del rey demonio, además de líder de un grupo de demonios élite, Meliodas consta de buenos movimientos.  

- Resistencia Sobrehumana: Uno de sus más grandes rasgos en el combate ya que tiene mucha experiencia en el combate físico y entre golpe y golpe su resistencia aumento.

- Fuerza Sobrehumana: Esto se debe a que su padre lo encomendó a un maestro desde su infancia para mejorar sus cualidades físicas.

- Velocidad sobrehumana: Su gran agilidad le permite esquivar ataques al igual que consigue contraatacar con prisas. Es entonces que sus reflejos se ven mejorados.

- Resistencia elemental: Al ser la oscuridad lo que controla y crea tiene mayor resistencia a los poderes de ese tipo.

- Invocaciones: Es capaz de invocar demonios de rango inferior, aunque debido a que es acusado de traidor simplemente puede invocar aquellos que carecen de sentido común. Simplemente sirven para responder a sus deseos primitivos de  causar destrozos hasta encontrar la muerte o sean devueltos al inframundo. Al ser tachado como "traidor" solamente puede invocar a un máximo de 4, de los mismos pueden atacar de dos formas: Físicamente, debido a sus tamaños que varían hasta un máximo de 20 metros.
- Elemental: Lanzan el elemento de oscuridad como una llamarada.
Su debilidad son los poderes de luz y lugares sagrados. Además de su torpeza y falta de sentido común.

- Volar: Puede crear alas oscura con la oscuridad o levitar.

- Manejo de la espada: Al igual que en los casos anteriores fue necesario que se instruya en el mundo del combate con espadas.

- Gran tolerancia al alcohol: Tal y como dice, su nivel de tolerancia es ridículamente alto para la bebida.

- Presentación de platillos: Meliodas no tiene ni la mínima idea de mezclar los ingredientes correctos para hacer un sabor espectacular, aún así tiene la habilidad de hacer que la misma tenga una presentación de lujo.

Debilidades:

- El elemento luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.

- Puede ser atrapado por sellos y contenedores.

- Su falta de seriedad podría verse como debilidad.

- Los climas fríos, no esta acostumbrado a ellos.

- Los poderes psicológicos.


Poderes:

(Todos para trama y con permisos del usuario)
- Llamas del infierno: Baña su espada con su oscuridad para lanzarla en forma de llamas al enemigo, si utiliza la espada rota antes de lanzarlo completa el filo de la misma.

-Duración: 4 post.

-Recarga: 2 post.

-Contra: Los poderes sagrados o zonas sagradas, de luz.

---

- Nieve oscura: Concentra la oscuridad en su palma para crear cuatro orbes del tamaño de una bola de tenis. Las mismas las lanza y controla con su mano para dirigirlas a un objetivo especifico. Al impactar se expanden atrapando al enemigo o causando una explosión.

-Duración: 5 post.

-Recarga: 4 post.

-Contra: Los poderes de luz. Debe estar centrado en dirigirlas, en caso contrario marchan en línea recta sin poder evitarlo.

Armas:

- Espada de Liz: Fue un arma que le regalo su amada. Es una espada muy importante para él, por lo tanto la tiene guardada en la taberna.

-Espada rota: Tal y como su nombre lo indica, es una espada que simplemente tiene una pequeña parte de filo. Lo que llama la atención es su empuñadura la que es una pequeña cabeza de dragón con tres picos encima y el segunda columna se trata de una pequeña garra. Su belleza es la forma en la que la hicieron, pues parece en verdad piel de aquella bestia, añadiendo las dos gemas carmesís que son sus ojos. Es la arma preferida de Meliodas y la que usa de forma habitual.

Objetos:

- Mamá de Hawk Un cerdo de color verde de unos 15 metros, el cual sirve como transporte de la taberna. Es su única utilidad y sirve de maravilla. Al llegar al lugar simplemente excava para ocultarse y dejar el local que lleva atado en su lomo como única vista. Gracias a ello se puede decir que Meliodas no tiene una dirección fija.

- Hawk: Un cerdo rosado que puede hablar, sí, inesperadamente sabe hablar. Se convirtió en un buen amigo, además de que es un empleado de la taberna encargado de acabar con las sobras. 1 metro (Largo) y 50 cm (Ancho). Es por esas dimensiones que puede subirse encima o usarlo como ambulancia parlante. Su personalidad es bastante contraria a Meliodas, ya que muestra un mayor sentido de  la responsabilidad y se molesta con las constantes acciones pervertidas que a veces tiene su jefe. Es bastante asustadizo y normalmente suele huir cuando las cosas no van muy bien, pero aún así puede ser muy valiente a la hora de proteger a sus amigos. Normalmente, discute con su jefe porque siempre tiene intensión de comérselo.
Su característica principal es su amor por las sobras de comida, aunque no le agrada mucho la carne. El es capaz de hacer lo que sea por unas cuantas sobras de comida, aunque estas sean de la asquerosa comida del Boar Hat (todo gracias a Mel) lo cual es considera una delicia. Se hace llamar el capitán de la orden de las sobras.
La realidad es que el animal tiene gran resistencia y sabe hablar gracias a que es un ser enviado por el rey demonio para vigilar a su hijo.

- Boar Hat: Su amada taberna. La misma consta de simplemente dos habitaciones. Una de Meliodas (en la segunda planta) y una en la tercera. Su logo es el de un cerdo.

Historia

Es el error de aquella vez...
El hijo mayor del rey demonio, líder de los diez mandamientos y digno sucesor del mismo, contando por ello con habilidades que superaban a los demonios mundanos. En aquel entonces su clan se encontraba en una interminable guerra con el clan de las diosas. Para ellos esos seres de luz eran el impedimento para sus planes; para la contra parte, los demonios eran seres despreciables, unos meros gusanos que deberían desaparecer por completo para así traer la paz absoluta.

¿Realmente en una guerra existe el bien o el mal?

Cada uno luchaba para mantener su propia definición del "bien". Ninguno dejaría de pelear hasta que llegará el final y uno se alzara como vencedor.

Él era el demonio más temido.
Ella era un ángel puro con un corazón sin igual.

El sentimiento del amor en verdad no conoce fronteras.

Ambos seres de distintos clanes se vieron enamorados, sin saberlo, sin esperarlo, sin quererlo.

La determinación de ambos por estar juntos, por acabar con esa absurda guerra sin sentido que consumía poco a poco a todos a su alrededor se vio reflejada en sus decisiones. Meliodas traicionó a su clan para reunirse con su amada Elizabeth o eso pensaba hacer. Para ello además de renunciar a todo decidió que ayudaría al pobre ser que se había convertido en su esclavo, era ingenioso que quisieran obligar a razas a participar en la guerra de su lado pero su forma de pensar había cambiado. Se subió en su lomo con la intención de ser llevado hasta su amada pero no había ni rastros de ella.

Y es que era imposible que sus acciones no trajeran consecuencias. Por el lado de Meliodas los demonios incrementaron su ira hacia los ángeles creyendo que provocaron de alguna manera que su líder los dejará.

Mientras que Elizabeth trataba de que los suyos comprendieran que todos los clanes podían coexistir en paz. Totalmente en vano, nada lograría que sus mentes cerraras cambiaran. Los demonios y ángeles eran enemigos desde hace siglos, demasiados como para poder romper aquello con una simple charla.

No importaba. Estaban dispuestos a dar a entender su punto en todo ello, que no estaban mal por estar juntos y que no estaban locos por tratar de imponer la paz entre todas las razas.

Sus hechos dieron paso a una guerra aún mayor. Una en donde cada clan buscaba formar nuevos aliados, una que termino por llevarse más de lo que realmente deseaban y una en donde luego de aquello ninguno de los dos se volvió a encontrar.

Mel se sentía culpable por lo que le había pasado al dragón así que se quedo con el y lo llevó a una cueva segura mientras que un nuevo amigo mago lo  sanó y se atrevió a ayudarlo en todo el asunto de no tener su forma de dragón.

Mientras que Ev se quedaba en la cueva Mel salía a buscar comida o información de los aldeanos y al mismo tiempo esperaba encontrarse con su amada o algún miembro del antiguo grupo del que formaba parte que se llamaba los siete pecados capitales; no obstante, no habían rastros de ninguno.

El seguía yendo y viniendo a la cueva hasta que un buen día trajo a un nuevo compañero llamado Hawk y a su madre. Contento de que las cosas sucedieran así, confiaba en que podría encontrarse con su amada así que como su amigo estaba entrenado se decantó por darse unas vacaciones por su cuenta, sin embargo antes tuvo que hacer algo: dio caza a algunos rufianes con recompensa para poder comprarse su hermosa y querida taberna, a la cual nombró: El sombrero de jabalí. ¿Por qué? Resulta que dicha taberna se encuentra sobre el lomo de la mamá de Hawk. Así es como viajó de pueblo en pueblo buscando a Elizabeth y al mismo tiempo llenar su bodegas de buenas bebidas alcohólicas.

Ya pensando en regresar con Rhae sin haber tenido éxito en su búsqueda logró escuchar algo interesante entre los clientes de su taberna:

Éadrom. La ciudad de luz, algo que nunca había escuchado antes.

Entre oleajes de alegría tristeza y añoranza se aferro a comprobar si el sueño por el cual él y su amada lucharon, podría ser real... un poco al menos. Un lugar donde la guerra no estaba presente, finalmente un lugar en donde todos los seres vivían tranquilos.

Con una energía renovada volvió a la cueva donde había dejado al dragón y le presentó a sus nuevos amigos además de anunciar su nuevo puesto de trabajo en la taberna. Ahora ambos irían a Éadrom.

Lo bueno del viaje fue que tanto el como Evhan pudieron conseguir entenderse en silencio, saber un poco de la actitud del otro y fue muy divertido. Aunque una parte suya sabe que hace todo eso por la culpa que siente, otra mitad esta segura de que lo hace porque quiere al cascarrabias. Una vez que llegaron a la ciudad y la taberna se colocó en una zona estratégica cerca de la entrada del bosque, fue el quien se dirigió al instituto Takemori para inscribirse tanto el como a Rhae. Aunque por supuesto que al ser mucho mayor escogió el salón de 2do.
Ahora tenía que ser un alumno, hermano, dueño y detective en esta hermosa y nueva ciudad.
Gustos:

- Practicar en la cocina y preparar nuevos platillos.
- Beber, es su afición favorita.
- Recolectar cerveza de distintas regiones.
- Carne de cerdo a fuego lento en cerveza.
- Luchar y después festejar con un tarro de cerveza.
- Su ahoge, cree que esos mechones rebeldes son uno de sus encantos.
- El grupo que forma con sus amigos llamado los siete pecados capitales.
- Beber en cualquier sitio, incluido el instituto.
- Las aventuras. ¿Qué hay un pez volador en alguna parte? Pues con mucho gusto el ira a ver eso.
- Ser tan relajado en todo.
Y mucho más.

Disgustos:
- Hablar del pasado.
- Que le recuerden las cosas que hizo.
- Sentir que pierde el control.
- Que traten de peinar su ahoge cuando claramente es imposible.
- Que Hawk se burle de su comida.
- La lluvia.
- No poder proteger lo que ama.
- Dar a entender que puede lidiar con todo.
- Usar sus poderes de oscuridad.
- Que lo llamen «Meli», lo detesta.
Y mucho más.

Aficiones:
- Atender su bar.
- Cazar o proclamar competencias ridículas. Especialmente la de beber hasta desmayarse porque siempre es el vencedor contra los humanos.
- Hacer bromas o cosas absurdas cuando esta aburrido y todas ellas van en mayorías dirigidas al dragonsito.
- Buscar a Hawk cuando corre gracias a sus bromas de cocinarlo.
- Bromear con cosas subidas de tono o curiosear en lugares de esa índole.
- Y mucho más.

Otros datos:  
- Es zurdo.
- Decidió que es mejor asentarse y desear que su encuentro con su amada suceda.
- Menú de la taberna:
Click:
Comida:
- Pastel de carne especial del Boar Hat.
- Queso de cabra glamoroso.
- Dul~ce Ensalada Hada de Arándano
- Raptador de tierra rostizado (Recomendación del Propietario).
- Chicken-Matango a la parrilla con mantequilla.
- Pudin al estilo Danafor.
- ¡Muy grande! Pastel de carne de los Gigantes.
- Aves Migratorias con queso al horno.
- Dusk Bison a la parrilla con hierbas.

Postres:

- Pastel de manzana.
- Frutas del bosque mixtas.
- ¡'Gula' Advertencia! Porción de pasas.

Bebidas:

- Cerveza de Bernia. (La favorita de Meliodas)
- Cerveza de Logres.
- Vino negro de Bellford.
- Vino Gloucester - 10, 13 años.
- Sidra de Penace.
- Agua de Almoca.

Especial

- Restos supremos caídos de la boca de Dios... (Recomendación de la mascota).
- Su relación con los demonios es terriblemente mala; especialmente con su padre y su hermano menor.
- Tiene un hermano menor.
- Siempre quiere que prueben sus nuevos platillos, aún sabiendo que la posibilidad de que sea asqueroso es de más de un 90%.
- Tiene en mente que sus camareras llevaran ropas sexys. Mini falda y una remera apretada que deja la panza al descubierto.
- No le gusta matar si no hay necesidad.
- La venganza es mala para él.
- Tiene la costumbre de decir "Sate, sate, sate". Sí, tres veces.
- Bromea que su tatuaje es porque le gustan los dragones.
- Considera a Evhan como su hermano.
- Le gusta molestar al dragón diciéndole "sun" por su color y por verdaderamente irónico que suena con su actitud y elemento.
- Hay veces en donde Hawk se marcha por días y ni siquiera se molesta en buscarlo.

Apariencia humana:
Aquí:
Héroe y Villano (Ficha) 1111111Héroe y Villano (Ficha) 111Héroe y Villano (Ficha) 1111Héroe y Villano (Ficha) 11111Héroe y Villano (Ficha) 111111

Apariencia verdadera:
Aquí:
Héroe y Villano (Ficha) OrigHéroe y Villano (Ficha) Meliodas-sin-nanatsu-no-taizai-seven-deadly-sins-warrior-a-1Héroe y Villano (Ficha) B643d424945e1746c8fe196b5180a9f9Héroe y Villano (Ficha) Maxresdefault-2

Nombre del físico: Meliodas
Anime/Manga/videojuego: Nanatsu no Taizai

- Firma: Link


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
 Mensajes
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
 Dromes
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
PERMANENT LINKel Vie Jun 21, 2019 3:47 am
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
Khaeli Dunkheit
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
Otros
791
164300
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Héroe y Villano (Ficha) Takemori-MEDALLAS
Héroe y Villano (Ficha) FdhjfggHéroe y Villano (Ficha) FenfnvHéroe y Villano (Ficha) FgbsnHéroe y Villano (Ficha) RthjkjasHéroe y Villano (Ficha) RtjdkjhHéroe y Villano (Ficha) TbdfsfsHéroe y Villano (Ficha) YtkyrkfHéroe y Villano (Ficha) FdbfnHéroe y Villano (Ficha) 14575a61b8f1bffHéroe y Villano (Ficha) 145781eff93272bHéroe y Villano (Ficha) BatidossHéroe y Villano (Ficha) CandygoldHéroe y Villano (Ficha) DU0s_ZtqHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-1b2710a7fdHéroe y Villano (Ficha) Ezgif-3-7cc91a6397Héroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-9b2616b18eHéroe y Villano (Ficha) Flecha_TPHéroe y Villano (Ficha) Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Héroe y Villano (Ficha) GaticupcakeHéroe y Villano (Ficha) Icono-cocinaHéroe y Villano (Ficha) Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHéroe y Villano (Ficha) MoooHéroe y Villano (Ficha) Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHéroe y Villano (Ficha) Rest-in-peace-wings-hiHéroe y Villano (Ficha) Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHéroe y Villano (Ficha) Todos_lo_sobstaculosHéroe y Villano (Ficha) Ezgif.com-resize_11Héroe y Villano (Ficha) Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHéroe y Villano (Ficha) Mukurou_03Héroe y Villano (Ficha) Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Héroe y Villano (Ficha) Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Héroe y Villano (Ficha) Poke-1Héroe y Villano (Ficha) 20Héroe y Villano (Ficha) Llavero_WilliamHéroe y Villano (Ficha) QScZyEeEHéroe y Villano (Ficha) RK4TM3jtHéroe y Villano (Ficha) Q4YkHqOX
FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactiva.

➢ Lugar:  Fichas de Alumnos(as]


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.