Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Mar 14, 2019 7:21 pm

Es una noche como cualquier otra nada que la haga destacar de las miles que había vivido al menos por el momento, eso es lo que Kaname pensaba y claro luego de vivir tanto tiempo como él era difícil encontrar algo que lo sorprendiese en este mundo o que llegase a captar su atención sin embargo desde que vive en Éadrom esto ya había sucedido un par de veces así que su escepticismo era menor que antes-me pregunto si habrá algo interesante ahí fuera esta noche…por alguna razón tengo el presentimiento que si *pausa breve* que rápido cambio de opinión últimamente creo que esta ciudad me afectó en más de una forma *ríe*-sus palabras tenían un tono sarcástico bastante peculiar sin embargo muchas veces común en él ya que ser formal todo el tiempo resultaba extenuante por no decir detestable y muy poco creíble sin embargo eso lo había ayudado muchas veces a lo largo de las eras pero eso es otra historia.
Fue al baño para darse una ducha no muy larga pero tampoco muy corta, al terminar fue a vestirse, decidió usar uno de sus trajes blancos una vez listo dio un vistazo al cielo a través de una de las ventanas para asegurarse de que aquella molestia llamada sol finalmente se hubiese ocultado. Luego de corroborar este hecho se dirigió a la puerta, la abrió y salió sin un destino fijo solo caminaría por las calles de la ciudad para ver si algo captaba su atención además de los típicos criminales patéticos a los que normalmente asesinaba con un simple golpe porque no merecen otro destino al menos desde su punto de vista pero no hay que confundir esto con un ataque de moral ya que el vampiro no era ningún ser piadoso ni mucho de hecho sus crímenes del pasado eran imperdonables aun así si eres tan estúpido como para desafiar a alguien sin siquiera conocer su fuerza es tu propia falta de inteligencia a quien debes maldecir, una lógica algo retorcida pero era su forma de pensar y difícilmente la cambiaría ahora.
Recorrió la ciudad como de costumbre y por ahora no había nada que destaque, nada diferente a lo usual, los humanos seguían comportándose como maquinas que repetían su rutina día tras día como si se tratase de una especia de programación previa “Entre mi vida llena de tragedias y esas vidas de autómatas sin voluntad elegiría las tragedias aún, sinceramente no entiendo a los humanos aun después de tanto tiempo aunque bueno tampoco es que me interese demasiado entenderlos, si bien a lo largo de la historia hubo excepciones a la regla y tuve amistades humanas en la actualidad no era algo que llamase mi atención como para siquiera intentarlo” pensaba el vampiro mientras caminaba sin rumbo fijo en aquella noche de luna llena por momentos sentía a vampiros de la peor clase aquellos que no pueden controlar su propia sed de sangre y atacan sin medir las consecuencias que traen para todos “Luego me encargaré de eliminar a esas pestes que ensucian el nombre de los vampiros, su existencia es algo que simplemente no puedo tolerar ya tenemos demasiada atención sobre nosotros como para que estos idiotas atraigan todavía más” no confundir esto con preocupación por los humanos era simplemente deshacerse de aquellos que mancillaban el nombre de su raza y los motivos por lo que los humanos creaban todas esas estúpidas leyendas una más absurda que la otra.
Casi sin darse cuenta había llegado al parque central de la ciudad este era el único lugar en el que podía tener algo de paz además del bosque. Sin pensarlo dos veces se dirigió a una de las bancas del parque, se sentó apoyando su espalda y extendiendo sus brazos hacia ambos lados mientras observaba aquella luna llena que dominaba el cielo y vigilaba todo a la vez-¿será esta otra noche en la que tú eres mi única compañía vieja amiga? Supongo que eso está aún por verse la noche es joven-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 79324
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por M. A. Marchessi el Jue Mar 14, 2019 7:57 pm

- Simple. La vida era simple... ¿verdad?

Levantarse, comer algo, ir al trabajo y luego ir a la escuela. Salir de la escuela, pasar por casa a ducharse y dormir de nuevo, para levantarse para ir al trabajo.

¡Claro que era simple! Era la vida típica de una persona... ¿Normal? Suspiró, silenciando la alarma del celular, que parecía gritar con el doble de fuerza al haberla pospuesto 5 minutos de la hora rutinaria: 10:30 pm.

Con desgano se preparó, no debía llevar demasiado; más allá de las cosas para la escuela en la mañana, luego de salir del trabajo. La vida era... diferente a lo que usted y yo consideramos "normal".

"Seguro..." pensó en lo que salía de su hogar, con una manzana sujeta entre los dientes en lo que cerraba la puerta. "... todos piensan que son normales, porque cuando les haces notar su diferencia ¡se ofenden!" rodó los ojos, saludando a una chica que cursaba segundo en el instituto, vivía en el mismo edificio, y todas las noches se la cruzaba, Maggie saliendo, ella entrando. "Pero quieren sentirse especiales de alguna forma; siendo "los más..." de lo que sea." Llegó a la avenida y comenzó a caminar, comiendo animada "desayuno" frutal nocturno. "Los más fuertes, o los más ocupados, los más populares... esos idiotas que creen que son los que más han sufrido en toda una vida de lujos y necesidades cubiertas." Se detuvo para esperar el pase peatonal, en lo que acababa su alimento. "Pero ¿qué hace especial  a una persona...? ¿O qué es lo que la hace una persona 'no-especial'...? Quizá sea el solo hecho de nacer. Todos nacemos... todos lo tenemos en común, por lo que solo eso nos hace comúnes, iguales... Entre tantos iguales, no puede haber diferenciación en especialidad..." se detuvo en la mitad de un camino del parque, que tomaba a diario para pasar a cenar algo contundente antes de ir al trabajo "... entonces, el profesor de Filosofía sí que tenía razón." La epifanía le llegó, y le agradó, ya que tenía una tarea sobre eso que entregar en algunos días y la verdad, ese día no había estado del todo atenta a las clases, debido a la falta de sueño el día anterior. -

Primero pienso... luego, existo - repitió las palabras del ancianito que les hablaba en las mañanas con toda la pasión sobre la Filosofía y Epistemología. Al querer avanzar... notó que había una persona en medio del camino, hacia adelante. Solo estaba de pié, parecía mirarla, con los brazos a los costados, casi en una posición bestial, al doblar los dedos como garras. - ¿Qué quieres? - bramó con fuerza, poniéndose nerviosa de la presencia de aquel... sujeto; notó por la altura y silueta, que se trataba de un hombre.

Maggy miró  ligeramente sobre el hombro, notándose sola... absolutamente sola en aquella zona del parque. Eso... no era bueno. El temor le hizo retroceder un paso y luego voltearse para... correr. No quería ni imaginarse lo que sería ser agredida por un hombre de nuevo. NO.

Escuchó que comenzaba a perseguirla, soltando una risa aguda y cínica, en lo que... sus piernas la llevaron a una zona más abierta, dónde... ¡Pudo ver a alguien allí, sentado con comodidad... pero era alguien! - ¡Ayuda, por favor! - gritó con angustia, acercándose al sujeto vertido de blanco...

... pero no pudo dar dos pasos tras pedir su ayuda. Su atacante la tumbó de frente al suelo. Se quejó con fuerza y cerró los ojos, retorciéndose para intentar escapar. Si aquella persona vestida de blanco no hacía nada... ¿quién sabría lo que sería capaz de hacerle? -
M. A. Marchessi
Salón : 1 B Edad : 17 Dromes : 37349
Ver perfil de usuario
M. A. Marchessi
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Mar 17, 2019 12:23 am

Sin darse cuenta termino sumido en sus pensamientos una vez más otra de sus viejas costumbres que se hacían más fuertes en las noches despejadas y con la luna mostrando su rostro completamente…ella lo invitaba a recordar y el vampiro aunque quisiese no podría negarse por lo que termino atrapado en aquella vorágine de pensamientos en la cual habría estado sumido por un buen tiempo de no ser por un extraño sentimiento de incomodidad que hizo que volviese a la realidad tal vez para bien ¿Quién sabe? “Me pregunto de donde viene este sentimiento es como si algo no estuviese bien o como si algo fuese a suceder, de cualquier forma es algo desagradable” estas palabras cruzaron de manera fugaz su mente y fue en ese entonces que pudo oír a dos personas correr en su dirección una definitivamente era una mujer y la segunda persona era un hombre “otra vez esto no hay una noche en la que no suceda puedo asegurar que el sujeto es un humano pero la mujer no podría decir”
Observó la dirección en la que oía los pasos y no pasó mucho tiempo antes de ver a la mujer que en realidad era una chica muy joven tal vez unos 18 años apenas un instante después ella gritó por ayuda e intento acercarse a Kaname pero el sujeto que la perseguía la alcanzo antes y la tumbó en el suelo-*suspira* Como si fuese a permitir eso-utilizando su velocidad en un instante llegó a donde estaba aquel pedazo de basura intentando no quería ni pensar siquiera en lo que quería hacerle a esa chica ante la sorpresa el sujeto intento decir algo pero Kaname le dio una patada en la cara no tan fuerte como para matarlo pero lo suficiente como para hacerlo retroceder y quedar lejos de aquella joven-bien ahora es momento de lidiar con la basura *se truena los dedos y sus ojos se tornan de color carmesí brillante* ¿últimas palabras?-al parecer aquel golpe había provocado que algunos dientes del sujeto se rompieran así que lo que decía no tenía mucho sentido, tampoco es que al vampiro le importase ya que de cualquier forma iba a matarlo.
Lo tomó del cuello de la camiseta y lo levantó en el aire como si no fuese nada luego le dio un puñetazo en el estómago-no importan los siglos que pasen estas cosas siguen sucediendo *miró a la joven a la que el sujeto había atacado* ¿estás bien? no llegó a hacerte nada ¿cierto?-probablemente no era momento de hacer preguntas tal vez ella no quisiera responderlas ahora o tal vez nunca así que solo la miró una última vez antes de regresar a la tarea que aún quedaba sin finalizar decidir si matar rápido a este humano o hacer que sufra…aunque al parecer el miedo ya lo había atacado puesto que Kaname sintió un fuerte olor a orina emanando del tipo-¿en serio? Parecías muy valiente cuando atacaste a aquella chica y ahora te orinas en los pantalones *suspira* ¿hay alguna forma en la que puedas ser más patético? Mejor ni preguntarlo-esto ya se había vuelto absurdo sin mencionar desagradable para él por lo que sujetándolo del cuello se lo rompió apretando con gran fuerza para luego soltar el cuerpo en el suelo.
Le dio la espalda al cuerpo sin vida de aquel sujeto y miró a la chica-Bien con eso hay una basura menos en el mundo *saca su móvil y le informa a su contacto para que se encargue del cadáver* ya alguien se encargará de eso para evitar problemas…si te soy sincero todo el cliché del caballero salvando a la dama en apuros no va conmigo así que mientras no estés herida es suficiente para mí *pone las manos en sus bolsillos* en cuanto a quien soy si es que es importante me llamo Kaname y soy un vampiro entrometido al que le encanta meterse donde no lo llaman aunque considerando que pediste ayuda esta vez no aplica eso último y otra cosa no me debes absolutamente nada por esto, lo hice porque quería hacerlo y ya...todos siempre malinterpretan el hecho de que ayude pero aun así sigo haciéndolo pero debo cumplir con aquella promesa que hice hace milenios por eso sigo soportando las falsas acusaciones de que solo busco algo a cambio-dijo estas palabras esperando que esta vez fuese diferente ya que estaba demasiado acostumbrado a que todos pensaran que ayudaba solo para pedir algo a cambio cuando nunca fue así aunque considerando la cantidad de veces que fue malinterpretado no albergaba ninguna esperanza de que esta vez fuese la excepción.

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 79324
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba