Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Mar 14, 2019 7:21 pm

Es una noche como cualquier otra nada que la haga destacar de las miles que había vivido al menos por el momento, eso es lo que Kaname pensaba y claro luego de vivir tanto tiempo como él era difícil encontrar algo que lo sorprendiese en este mundo o que llegase a captar su atención sin embargo desde que vive en Éadrom esto ya había sucedido un par de veces así que su escepticismo era menor que antes-me pregunto si habrá algo interesante ahí fuera esta noche…por alguna razón tengo el presentimiento que si *pausa breve* que rápido cambio de opinión últimamente creo que esta ciudad me afectó en más de una forma *ríe*-sus palabras tenían un tono sarcástico bastante peculiar sin embargo muchas veces común en él ya que ser formal todo el tiempo resultaba extenuante por no decir detestable y muy poco creíble sin embargo eso lo había ayudado muchas veces a lo largo de las eras pero eso es otra historia.
Fue al baño para darse una ducha no muy larga pero tampoco muy corta, al terminar fue a vestirse, decidió usar uno de sus trajes blancos una vez listo dio un vistazo al cielo a través de una de las ventanas para asegurarse de que aquella molestia llamada sol finalmente se hubiese ocultado. Luego de corroborar este hecho se dirigió a la puerta, la abrió y salió sin un destino fijo solo caminaría por las calles de la ciudad para ver si algo captaba su atención además de los típicos criminales patéticos a los que normalmente asesinaba con un simple golpe porque no merecen otro destino al menos desde su punto de vista pero no hay que confundir esto con un ataque de moral ya que el vampiro no era ningún ser piadoso ni mucho de hecho sus crímenes del pasado eran imperdonables aun así si eres tan estúpido como para desafiar a alguien sin siquiera conocer su fuerza es tu propia falta de inteligencia a quien debes maldecir, una lógica algo retorcida pero era su forma de pensar y difícilmente la cambiaría ahora.
Recorrió la ciudad como de costumbre y por ahora no había nada que destaque, nada diferente a lo usual, los humanos seguían comportándose como maquinas que repetían su rutina día tras día como si se tratase de una especia de programación previa “Entre mi vida llena de tragedias y esas vidas de autómatas sin voluntad elegiría las tragedias aún, sinceramente no entiendo a los humanos aun después de tanto tiempo aunque bueno tampoco es que me interese demasiado entenderlos, si bien a lo largo de la historia hubo excepciones a la regla y tuve amistades humanas en la actualidad no era algo que llamase mi atención como para siquiera intentarlo” pensaba el vampiro mientras caminaba sin rumbo fijo en aquella noche de luna llena por momentos sentía a vampiros de la peor clase aquellos que no pueden controlar su propia sed de sangre y atacan sin medir las consecuencias que traen para todos “Luego me encargaré de eliminar a esas pestes que ensucian el nombre de los vampiros, su existencia es algo que simplemente no puedo tolerar ya tenemos demasiada atención sobre nosotros como para que estos idiotas atraigan todavía más” no confundir esto con preocupación por los humanos era simplemente deshacerse de aquellos que mancillaban el nombre de su raza y los motivos por lo que los humanos creaban todas esas estúpidas leyendas una más absurda que la otra.
Casi sin darse cuenta había llegado al parque central de la ciudad este era el único lugar en el que podía tener algo de paz además del bosque. Sin pensarlo dos veces se dirigió a una de las bancas del parque, se sentó apoyando su espalda y extendiendo sus brazos hacia ambos lados mientras observaba aquella luna llena que dominaba el cielo y vigilaba todo a la vez-¿será esta otra noche en la que tú eres mi única compañía vieja amiga? Supongo que eso está aún por verse la noche es joven-


-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 85498
Reputación : 6
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por M. A. Marchessi el Jue Mar 14, 2019 7:57 pm

- Simple. La vida era simple... ¿verdad?

Levantarse, comer algo, ir al trabajo y luego ir a la escuela. Salir de la escuela, pasar por casa a ducharse y dormir de nuevo, para levantarse para ir al trabajo.

¡Claro que era simple! Era la vida típica de una persona... ¿Normal? Suspiró, silenciando la alarma del celular, que parecía gritar con el doble de fuerza al haberla pospuesto 5 minutos de la hora rutinaria: 10:30 pm.

Con desgano se preparó, no debía llevar demasiado; más allá de las cosas para la escuela en la mañana, luego de salir del trabajo. La vida era... diferente a lo que usted y yo consideramos "normal".

"Seguro..." pensó en lo que salía de su hogar, con una manzana sujeta entre los dientes en lo que cerraba la puerta. "... todos piensan que son normales, porque cuando les haces notar su diferencia ¡se ofenden!" rodó los ojos, saludando a una chica que cursaba segundo en el instituto, vivía en el mismo edificio, y todas las noches se la cruzaba, Maggie saliendo, ella entrando. "Pero quieren sentirse especiales de alguna forma; siendo "los más..." de lo que sea." Llegó a la avenida y comenzó a caminar, comiendo animada "desayuno" frutal nocturno. "Los más fuertes, o los más ocupados, los más populares... esos idiotas que creen que son los que más han sufrido en toda una vida de lujos y necesidades cubiertas." Se detuvo para esperar el pase peatonal, en lo que acababa su alimento. "Pero ¿qué hace especial  a una persona...? ¿O qué es lo que la hace una persona 'no-especial'...? Quizá sea el solo hecho de nacer. Todos nacemos... todos lo tenemos en común, por lo que solo eso nos hace comúnes, iguales... Entre tantos iguales, no puede haber diferenciación en especialidad..." se detuvo en la mitad de un camino del parque, que tomaba a diario para pasar a cenar algo contundente antes de ir al trabajo "... entonces, el profesor de Filosofía sí que tenía razón." La epifanía le llegó, y le agradó, ya que tenía una tarea sobre eso que entregar en algunos días y la verdad, ese día no había estado del todo atenta a las clases, debido a la falta de sueño el día anterior. -

Primero pienso... luego, existo - repitió las palabras del ancianito que les hablaba en las mañanas con toda la pasión sobre la Filosofía y Epistemología. Al querer avanzar... notó que había una persona en medio del camino, hacia adelante. Solo estaba de pié, parecía mirarla, con los brazos a los costados, casi en una posición bestial, al doblar los dedos como garras. - ¿Qué quieres? - bramó con fuerza, poniéndose nerviosa de la presencia de aquel... sujeto; notó por la altura y silueta, que se trataba de un hombre.

Maggy miró  ligeramente sobre el hombro, notándose sola... absolutamente sola en aquella zona del parque. Eso... no era bueno. El temor le hizo retroceder un paso y luego voltearse para... correr. No quería ni imaginarse lo que sería ser agredida por un hombre de nuevo. NO.

Escuchó que comenzaba a perseguirla, soltando una risa aguda y cínica, en lo que... sus piernas la llevaron a una zona más abierta, dónde... ¡Pudo ver a alguien allí, sentado con comodidad... pero era alguien! - ¡Ayuda, por favor! - gritó con angustia, acercándose al sujeto vertido de blanco...

... pero no pudo dar dos pasos tras pedir su ayuda. Su atacante la tumbó de frente al suelo. Se quejó con fuerza y cerró los ojos, retorciéndose para intentar escapar. Si aquella persona vestida de blanco no hacía nada... ¿quién sabría lo que sería capaz de hacerle? -
M. A. Marchessi
Salón : 1 B Edad : 15 Dromes : 43520
Reputación : 4
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
M. A. Marchessi
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Mar 17, 2019 12:23 am

Sin darse cuenta termino sumido en sus pensamientos una vez más otra de sus viejas costumbres que se hacían más fuertes en las noches despejadas y con la luna mostrando su rostro completamente…ella lo invitaba a recordar y el vampiro aunque quisiese no podría negarse por lo que termino atrapado en aquella vorágine de pensamientos en la cual habría estado sumido por un buen tiempo de no ser por un extraño sentimiento de incomodidad que hizo que volviese a la realidad tal vez para bien ¿Quién sabe? “Me pregunto de donde viene este sentimiento es como si algo no estuviese bien o como si algo fuese a suceder, de cualquier forma es algo desagradable” estas palabras cruzaron de manera fugaz su mente y fue en ese entonces que pudo oír a dos personas correr en su dirección una definitivamente era una mujer y la segunda persona era un hombre “otra vez esto no hay una noche en la que no suceda puedo asegurar que el sujeto es un humano pero la mujer no podría decir”
Observó la dirección en la que oía los pasos y no pasó mucho tiempo antes de ver a la mujer que en realidad era una chica muy joven tal vez unos 18 años apenas un instante después ella gritó por ayuda e intento acercarse a Kaname pero el sujeto que la perseguía la alcanzo antes y la tumbó en el suelo-*suspira* Como si fuese a permitir eso-utilizando su velocidad en un instante llegó a donde estaba aquel pedazo de basura intentando no quería ni pensar siquiera en lo que quería hacerle a esa chica ante la sorpresa el sujeto intento decir algo pero Kaname le dio una patada en la cara no tan fuerte como para matarlo pero lo suficiente como para hacerlo retroceder y quedar lejos de aquella joven-bien ahora es momento de lidiar con la basura *se truena los dedos y sus ojos se tornan de color carmesí brillante* ¿últimas palabras?-al parecer aquel golpe había provocado que algunos dientes del sujeto se rompieran así que lo que decía no tenía mucho sentido, tampoco es que al vampiro le importase ya que de cualquier forma iba a matarlo.
Lo tomó del cuello de la camiseta y lo levantó en el aire como si no fuese nada luego le dio un puñetazo en el estómago-no importan los siglos que pasen estas cosas siguen sucediendo *miró a la joven a la que el sujeto había atacado* ¿estás bien? no llegó a hacerte nada ¿cierto?-probablemente no era momento de hacer preguntas tal vez ella no quisiera responderlas ahora o tal vez nunca así que solo la miró una última vez antes de regresar a la tarea que aún quedaba sin finalizar decidir si matar rápido a este humano o hacer que sufra…aunque al parecer el miedo ya lo había atacado puesto que Kaname sintió un fuerte olor a orina emanando del tipo-¿en serio? Parecías muy valiente cuando atacaste a aquella chica y ahora te orinas en los pantalones *suspira* ¿hay alguna forma en la que puedas ser más patético? Mejor ni preguntarlo-esto ya se había vuelto absurdo sin mencionar desagradable para él por lo que sujetándolo del cuello se lo rompió apretando con gran fuerza para luego soltar el cuerpo en el suelo.
Le dio la espalda al cuerpo sin vida de aquel sujeto y miró a la chica-Bien con eso hay una basura menos en el mundo *saca su móvil y le informa a su contacto para que se encargue del cadáver* ya alguien se encargará de eso para evitar problemas…si te soy sincero todo el cliché del caballero salvando a la dama en apuros no va conmigo así que mientras no estés herida es suficiente para mí *pone las manos en sus bolsillos* en cuanto a quien soy si es que es importante me llamo Kaname y soy un vampiro entrometido al que le encanta meterse donde no lo llaman aunque considerando que pediste ayuda esta vez no aplica eso último y otra cosa no me debes absolutamente nada por esto, lo hice porque quería hacerlo y ya...todos siempre malinterpretan el hecho de que ayude pero aun así sigo haciéndolo pero debo cumplir con aquella promesa que hice hace milenios por eso sigo soportando las falsas acusaciones de que solo busco algo a cambio-dijo estas palabras esperando que esta vez fuese diferente ya que estaba demasiado acostumbrado a que todos pensaran que ayudaba solo para pedir algo a cambio cuando nunca fue así aunque considerando la cantidad de veces que fue malinterpretado no albergaba ninguna esperanza de que esta vez fuese la excepción.


-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 85498
Reputación : 6
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por M. A. Marchessi el Vie Mar 29, 2019 9:32 pm

- ¿Les ha sucedido alguna vez? El que las cosas suceden y ustedes no saben cómo.

Bien, la habían tacleado, y había caído al suelo de buces; eso podía explicar la textura áspera granulada en su boca: le había entrado tierra en la boca. El sujeto, logró tomarla de los cabellos y darle un golpe en las costillas; seguro intentando inmovilizarla. Dolió demasiado, como pocas cosas habían dolido. Pero de la nada... estaba libre del agresor. Abrió los ojos enormes, mirando alrededor... notando al dichoso sujeto de blanco allí mismo. Al parecer había sido él quien le había librado.

Notó que... el golpe sobre su atacante  estaba herido; bastante herido. Se movió como pudo a un costado, sin querer estar en medio... de lo que sea, había comenzado allí entre el sujeto de blanco y aquel despreciable. Se encogió ella, al notar el tremebundo golpe que le dio. ¿Qué... le pasaba a ese sujeto...? Abrió los ojos enormes... ¿acaso había salido de una mala, para meterse en una peor? - ... - el de blanco, le preguntaba si estaba bien. Tenía tanto... miedo. Estaba asustada de por sí; aquella violencia, no podía ser portada por algo que no terminase por hacerle daño a ella.

La idea le hizo sentir arder todo el cuerpo por el golpe de adrenalina: huir. Huir de allí, la situación y del sujeto de blanco, pues dudaba que el otro fuese a hacer otra cosa... más que orinarse encima. Si, podía levantarse y salir de allí, pero al... intentar moverse... un dolor espantoso le atravesó el cuerpo de un lado a otro. No llegó a quejarse en voz alta... que escuchó un espantoso "crack", un sonido crujiente, pero opacado por estar envuelto en algo.

Ni siquiera pudo llegar a atar cabos para notar que el sonido había sido un cuello... cuando el cuerpo del delincuente, cayó prácticamente a su lado, sin vida.

Blanco. Su mente en blanco, entre el temor y el dolor de la situación. Se le llenaron los ojos de lágrimas. TENÍA QUE HUIR. - ... - él hablaba. Si, comenzó a hablarle de la nada, soltándo un monólogo que, aunque hubiese estado con sus 5 sentidos alertas, no hubiese entendido. - ... - guardó silencio, sin poder controlar la expresión en su rostro.

No podía con tanto temor. - No me hagas daño... - soltó con voz rota; si bien lo miraba... no lo enfocaba; no estaba del todo consciente. Al intentar colocarse de pié, de nuevo queriendo huir, sintió de nuevo, quizá más fuerte, aquel dolor. Se quejó y... sintió algo subiendo por su garganta, acabando por escupir algo de sangre. - ... no me lastimes - repitió intentando no... desvanecerse por completo.

Sentía que su vida corría peligro si llegaba a desmayarse. Estaba frente a un... vampiro después de todo.-
M. A. Marchessi
Salón : 1 B Edad : 15 Dromes : 43520
Reputación : 4
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
M. A. Marchessi
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Abr 02, 2019 5:43 pm

En efecto esta vez no fue la excepción la muchacha estaba tan aterrada del vampiro como lo estaba del infeliz que intentó atacarla o quizá tenía más miedo de Kaname…en sí él estaba acostumbrado a eso y tampoco podía culparla ya que tal vez se excedió un poco con aquel castigo pero estos actos eran cosas que él no podía tolerar por más que dijera que no le importaba nada de nadie siempre terminaba envuelto ayudando a alguien sin saber la razón era casi como un impulso en su interior que lo hacía actuar antes de pensar sin embargo algo le parecía extraño por lo general quienes reaccionaban con tanto miedo eran humanos y la chica frente a él claramente no era humana “entonces ¿por qué me tiene tanto miedo? ¿Tal vez sea el estado de shock pero aun así por qué pasar por tantos problemas en vez de usar sus poderes para defenderse de un simple humano?” estas eran las interrogantes que cruzaban la mente del vampiro mientras observaba de una manera casi inexpresiva a aquella muchacha.
Sin embargo algo lo hizo volver a la realidad fue casi como si le hubiesen arrojado agua helada de golpe las palabras de aquella joven pidiendo que no la lastimase pero en un tono que le pareció desgarrador incluso a él-escucha no tengo intenciones de lastimarte lamento que hayas tenido que presenciar aquello yo simplemente no puedo tolerar a esta clase de sujetos hacen que me hierva la sangre y tal vez exageré…pero te aseguro que no te haré daño solo quería ayudarte *cerró los ojos un instante con una expresión de dolor* no soy un monstruo sé que esto puede ser pedir demasiado pero por favor no temas-ni el mismo entendía por qué le afectaba tanto esta reacción ya había pasado miles de veces por la misma situación y tuvo que tragarse sus emociones y simplemente desaparecer quizá ahora esas emociones que mantuvo en su interior tanto tiempo comenzaban a salir a la luz para desgracia de Kaname ya que si algo jamás pudo lograr es controlar sus propias emociones por eso optaba por esconderlas.
Dejando a un lado ese lapsus emocional que tuvo el vampiro por un instante, pudo notar que la chica estaba herida incluso escupió sangre “Mier*a debió pasar cuando la derribó o un instante luego, parece que tiene una fractura en las costillas tengo que llevarla a un hospital antes que perfore algún órgano…” lo que debía hacer estaba claro lo que no sabía era como iba a hacerlo podría llevarla en unos instantes pero con lo aterrada que estaba la joven no se lo permitiría y su estado mental actual seguro le decía que corría más peligro con Kaname que por su propia herida de hecho probablemente el shock hasta haya logrado que ignore ese dolor sin embargo su cuerpo no resistiría mucho más tiempo en ese estado-señorita por favor escuche vuelvo a presentarme de una forma menos agresiva mi nombre es Kaname Kuran y en efecto soy un vampiro pero no tengo ninguna intención de hacerle daño *dijo con un tono suave tratando de calmarla a la vez que daba pequeños pasos para acercarse a ella* por favor piénselo si estuviese mintiendo ¿Qué gano con darle tantas explicaciones? Pero eso no es lo que importa ahora sino que usted está herida y debe ir a un hospital ahora *llama a una ambulancia y deja el móvil en altavoz para que ella pueda oír que en efecto llamaba a una” tenemos dos opciones una es esperar a que llegue la ambulancia y la otra es que me permita llevarla al hospital lo cual sería más rápido…no forzaré la decisión así que depende de usted pero cuanto antes decida mejor esto es por su propia salud y le repito no tiene nada que temer de mí soy un vampiro puro no uno de esos convertidos que pierden el control apenas huelen sangre-dijo todo eso con la esperanza de que alguna de sus palabras pudiese alcanzar a la chica para que comprendiese la situación, ya no le importaba si le seguía temiendo o si legaba a odiarlo pero debía salvarla de alguna manera…la razón de esto era aún desconocida para Kaname.


-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 85498
Reputación : 6
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por M. A. Marchessi el Lun Abr 22, 2019 9:54 pm

- Fue algo difícil, pero... en la bruma de su temor, logró sentir que necesitaba ayuda. Que no saldría bien parada a menos que hiciera algo, por que no estaba bien. Lo decía el dolor cada vez mayor en su costado, que parecía aumentar segundo a segundo entre las inhalaciones rápidas y dificultosas que tenía en el momento. Quizá se pudo notar en su mirada, que algo de brillo consciente le iluminó los ojos caoba hundidos en un océano angustiado. -

... ngh... - sintió una puntada espantosa y tosió de nuevo. Se quiso limpiar, deseo poder levantarse y retirarse, ir a casa a descansar, aún a pesar de saber que debía ir al trabajo... ¡Debía avisar al trabajo...! Y le descontarían la noche. De la nada... pudo escucharlo con intención, llegando a entender que él de decía que no era un monstruo y que no le temiese... ¡había visto cómo quebrada a un hombre por el cuello con una mano, como si fuesen palillos chinos!

Si era como otras criaturas que se había cruzado por aquella cuidad y su particularmente sobrenatural actividad nocturna, sería cínico y mentiroso, la engañaría y gozaría el hacerlo. Lo observó, recelosa, encogiéndose al notar que se le acercaba; y ella sin poder moverse.- ... - no apartaba la mirada de él, ceñuda, pero aún atemorizada. Se presentaba, según él de nuevo, pues no recordaba haber escuchado su nombre antes. "Kaname..." repitió en su mente.

Notó que llamaba una ambulancia. A lo que, al menos en ese momento, no tenía problema, el seguro la cubriría si se trataba de un ataque en el trayecto al trabajo. Pero... contuvo la respiración al sentir que volvía a doler. Cerró los ojos con fuerza, separando los labios con una expresión contenida de dolor pero sin soltar quejido alguno.

Ya estaba volviendo en sí, lo que se demostraba en que no quisiera demostrar el dolor que sentía. Entreabrió los ojos, en serio quería ser atentida. No quería morir allí, en serio que no.- ... de acuerd- ¡...! - no pudo terminar al frase que sintió aún más dolor. - N-no puedo... - intentó decirle, al sentirlo más cerca, aferrándose a lo primero de él que encontró: su muñeca. - ... respirar - dijo con dificultad, cerrando los ojos... ¿qué era eso...?

Recordó de forma fugaz una película, en la que mostraron que por golpes en la caja torácica, el rededor de los pulmones se llenaba de líquido, haciendo que estos no pudiesen expandirse en la inhalación, por el dolor y el espacio ocupado. GENIAL... entonces moriría allí, porque... era casi imposible para ella, quien había vivido como humana toda su vida, el siquiera considerar el que él pudiese llegar al hospital en pocos minutos.- ... g-gracias... - a pesar de todo... del esfuerzo que le era por el dolor, sentía que debía decir aquello.- ... Kaname, gracias. - y sonrió de costado, con debilidad. Su rostro pálido y cubierto de sudor frío le daban una apariencia agónica. Sentía tanto dolor, que... sentía náuseas... ¿o eso era, también, el comienzo de los síntomas por falta de oxígeno? -
M. A. Marchessi
Salón : 1 B Edad : 15 Dromes : 43520
Reputación : 4
Mensajes : 45
Ver perfil de usuario
M. A. Marchessi
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Mayo 10, 2019 1:46 pm

“Malditas ambulancias estoy seguro que si la llevaba usando mi velocidad llegaría al hospital mucho antes pero cargarla y correr solo empeoraría la lesión volviéndola más grave…por el momento solo parecía un traumatismo de torax sin laceraciones, seguramente una o dos costillas fracturadas es lo que producía ese dolor” el vampiro analizó la situación de la chica mientras perdía la paciencia con estos servicios de emergencia humanos tan lentos.

En ese momento al parecer la joven comenzaba a salir de aquel shock y aunque trataba de no demostrar debilidad su condición actual no le permitía darse ese lujo Kaname comprendió esta actitud así que no comentó al respecto ni tampoco la observó con lástima eso seguro la haría sentir aun peor en lugar de eso su mirada era tranquila y confiable…fue entonces cuando sintió que ella lo tomó de la muñeca y con dificultad le decía que no podía respirar

-Resista sé que es doloroso pero debe hacerlo créame saldrá de esta se lo digo por experiencia propia yo he vivido milenios y he participado en numerosas batallas más de las que me hubiese gustado y me hirieron más veces de las que puedo contar pero sigo aquí así que no se rinda-dijo el vampiro con una voz firme mientras miraba a la joven la cual parecía sentir más y más dolor cada segundo que pasaba y que esa desgraciada ambulancia no llegaba, luego de tanto tiempo volvía a sentir preocupación por la vida de alguien algo que si bien era extraño no era momento para dilucidar el origen.

Hubo un pequeño silencio por parte de ambos hasta que aquella chica dijo algo que realmente sorprendió a Kaname “ella…me…agradeció sinceramente…nadie lo había hecho jamás todos me trataban como a un monstruo pero ella a pesar de todo me agradeció” no era momento de perderse en pensamientos tenía una situación urgente que atender sea como sea salvaría a aquella chica sin importar lo que debiese hacer para lograrlo, todas sus dudas se habían despejado en ese momento y tenía una meta fija en su mente la cual cumpliría. Tomo la mano de aquella joven con firmeza cuidando su fuerza y mirándola fijamente a los ojos con una sonrisa sincera le dijo:

-Es agotador ser formal todo el tiempo así que lo diré de esta forma quiero que sepas una cosa no voy a dejar que mueras aquí ¿me oyes? Te llevaré a un hospital sea como sea, aférrate a tu vida estoy seguro que aun tienes muchas cosas que quieres hacer y yo me aseguraré de que tengas la oportunidad *pequeña pausa* esto es una promesa y aunque tal vez sea mucho pedir en especial porque apenas nos conocemos quisiera que confíes en mí al menos por un momento bueno aunque decidas no confiar en mi la promesa que acabo de hacerte sigue en pie así que resiste porque este no es el final de tu camino solo es un pequeño obstáculo el cual te ayudaré a pasar-al parecer las palabras de agradecimiento de la muchacha realmente habían le habían llegado a Kaname ya que esta actitud no era propia del vampiro…

Fue en ese preciso instante que la ambulancia que había llamado hace tiempo-ya era hora de que llegasen…sin embargo esta noche será algo distinta a lo que están acostumbrados primero quiero que hagan su trabajo y le den toda la atención que esté a su alcance  a la señorita-los paramédicos comenzaron con su trabajo y una vez que ella ya estaba en la ambulancia el vampiro subió al asiento del conductor-ahora viene la parte diferente ya que se ve que son unos ineptos para llegar a tiempo yo me encargaré de llevar esta ambulancia y no aceptaré un no por parte de ninguno de ustedes así que sujétense que será un viaje un poco turbulento *miró una vez más a la joven la cual ya estaba asegurada en una camilla* no te preocupes por nada solo un poco más y esta pesadilla acabará-dicho esto el vampiro arrancó la ambulancia luego de asegurarse que todo estuviese en su lugar dentro, encendió la sirena y condujo como si estuviese en alguna clase de película de acción evadiendo autos, saltándose luces en rojo y a una velocidad que cualquiera consideraría una locura pero eso no importaba ahora solo debía llegar lo más pronto posible al hospital, al cual no tardó mucho en llegar sin embargo era uno diferente este era un hospital privado y de prestigio perteneciente a la organización de la cual Kaname formaba parte.

Una vez que llegaron estacionó la ambulancia, ya había dado un aviso previo de que llegaría con una emergencia por lo que el personal lo estaba esperando. Ellos se encargaron de llevar rápidamente a la joven adentro a urgencias para que recibiera el tratamiento adecuado-bueno parece que lo logramos *salió de la ambulancia y se dispuso a ingresar al hospital no sin antes borrar la memoria de los paramédicos quienes inmediatamente se fueron* ahora solo me queda esperar pero antes será mejor que entre y arregle unas cosas-luego de decir esto se dirigió a recepción y comenzó a llenar el papeleo.


-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 85498
Reputación : 6
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Una noche normal...o tal vez no [Privado Marchessi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.