Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Gullveig Heid ID EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Gullveig Heid ID EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Gullveig Heid ID A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Gullveig Heid ID

Mensaje por Gullveig Heid el Jue Mar 14, 2019 9:58 am

Datos personales
Nombre: Gullveig "Oro Oscuro"
Apellidos: Heid "Radiante"
Apodos: Señorita Heid
Fecha de nacimiento: Se desconoce
Edad: Aparenta 21 años.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Dueña de varias marcas de ropa en Eadrom, principalmente de la marca Heid.
Raza: Demonio Sucubo
Residencia: En la ciudad - Tiene varias residencias


Descripciones

Descripción física:  De largo cabello negro y galantes atributos, Gullveig es la personificación misma de la lujuria. Su cuerpo se ha mantenido en unos eternos veintiún años en los que comparte todas las propiedades hermosas de una criatura sobrenatural. De piel blanca y ojos carmesí, su mirada suele ser tan maliciosa como su belleza. Suele usar ropa cara, aunque su prenda preferida es un vestido rojo que tan característicos de los demonios diseñado especialmente para realzar y presumir todos sus atributos.  Si bien su imagen es excesivamente sensual y frívola, no solo es alimento para su ya excesiva vanidad, sino que, como celebridad, sabe que mantener una imagen extravagante es vital para su negocio.

Su forma demoniaca es algo más práctica, con ropa ajustada, pero a la vez lo suficientemente escasa como para no limitar sus movimientos. Como en la forma anterior, no teme enseñar sus atributos, y sobre su cabeza sobre salen unos galantes cuernos de cabra. Sus irises escarlatas se vuelven de un rosa iridiscente que se ve fácilmente en la oscuridad y sus pies se vuelven similares a unas pezuñas de cabra que deja en evidencia la antigüedad de su linaje.

Descripción psicológica:  Caprichosa, vanidosa, lujuriosa y quien sabe cuántas características funestas más. Gullveig es una mujer que sabe lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere. Su gran fortuna acumulada por siglos le permite un estilo de vida que solo puede ser equiparada como el de una reina. Lo ilegal o lo legal, lo inmoral o lo moral son solo conceptos humanos frágiles de los cuales los demonios se ríen a diario. Gullveig está más allá del bien y del mal, no se trata de ser bueno o malo, solo de hacer lo que quieres cuando quieres. Todo es un juego para ella, incluso la vida de los demás. Como toda persona que lo tiene absolutamente todo, suele aburrirse con facilidad, pero su forma de ser, curiosa y activa, hace que siempre este experimentando nuevas formas de divertirse. Cuando se encapricha con algo o alguien moverá cielo y tierra para obtenerlo, no importa el precio ni los medios, solo el fin.

El demonio disfruta alterando el orden natural de las cosas, dándole poder a quien no lo tiene solo para ver que es capaz de hacer, quitándoselo sin motivo solo cuando la diversión se acaba. El mundo es solo un campo de juegos, una pequeña granja de hormigas, y como toda agente del caos se divierte alterando el estatus quo. Gullveig no es un demonio malvado en el sentido estricto de la palabra, no le interesa hacer el mal solo por el placer de hacerlo, aunque si se le antojase no lo dudaría un segundo, sino simplemente en alterar el orden de las cosas, cambiar el curso de las mareas. De crear nuevas situaciones y conflictos, de un nuevo orden.

Gustos:
+Adora el caos y de cierta forma la anarquía.
+Adora a los niños.

Disgustos:

-Que se metan con lo que le pertenece, es muy territorial a pesar de tenerlo casi todo.

Aficiones/Hobbies:
Su hobbie mas grande es la manipulación, no hay otra cosa que la apasione más que eso.

Poderes
Habilidades:  

Tiene las habilidades típicas de los demonios: Levitar, garras filosas, capaces de ver en la oscuridad, poseer cuernos, aprendizaje rápido, así como la seducción típica de los demonios.
También puede invocar seguidores demoniacos de forma femenina que solo sirven de mucamas y asistentes. Si bien son fieles y tienen personalidades propias, no saben combatir, solo servir para quehaceres y tareas mundanas. Si se les provoca demasiado se asustarán y huirán. Sabe utilizar espadas de forma excelente.

Poder:

Nombre del poder: Maternal Link
Como demonio madre, Gullveig tiene la capacidad de conferirle a otro ser la habilidad de convertirse en demonio por una hora. Pasadas esa hora, el adoptado volverá a su estado normal, pero no podrá volver a convertirse en demonio hasta pasadas 24hs de usada esta habilidad ya que el cuerpo humano no resistiría el trauma por segunda vez sin un descanso previo. El vínculo se logra mediante un beso en los labios, por medio de la saliva, luego de la recitación de un corto hechizo.

Contra del poder:
El adoptado solo puede ser humano, ya que no sirve con otras razas, además a pesar de ganar todas las habilidades de un demonio, también obtiene todas sus debilidades. Esta habilidad solo puede ser de trama.


Debilidades:
Al no tener la capacidad de los demonios originales o los balrog, sus capacidades en combate son inferiores.
• Su capacidad de seducción se ve reducida ante otras razas de su mismo calibre. [En sentido de belleza, por ejemplo, los vampiros]
• Mismas debilidades a lo sagrado y bendito que las dos sub razas anteriores.

Objetos:
El vestido que Gullveig lleva tiene la capacidad de tomar la forma de otras prendas, es decir, es una ropa mágica que se amolda a los gustos y necesidades de su portador.

Historia

Historia:
Gullveig es un demonio tan antiguo que el hecho de contar su edad ya carece de sentido. Nacida antes de que el hombre se formara siquiera una vaga idea de lo que es el bien y el mal, la demonio solo conoce el concepto de caos y orden. Con el tiempo desarrolló gustos mundanos, como el hecho de haber fundado su propia marca de ropa la cual es usada mundialmente por artistas, políticos y otros famosos. Esto le permitió amasar una fortuna tan enorme que, sumada a la larga experiencia y los conocimientos sobrenaturales que poseía, la hizo una de las mujeres más ricas del mundo.

Mansiones, vehículos, todo lo que pudiese desear estaba al alcance de su mano. Y, por supuesto, como el dinero atrae el dinero, compró varias empresas hasta tener su propio monopolio: Ropa, cosméticos, restaurantes, muchos de los grandes comercios de la ciudad le pertenecen tras bambalinas a Gullveig y, como no, también varias organizaciones criminales responden a su llamado con solo el chasquear de sus dedos. Sin embargo, en años recientes Gullveig comenzó a experimentar lo que muchos inmortales terminan sintiendo tarde o temprano, el vacío de la existencia ¿Qué se puede hacer cuando ya lo has hecho todo? El aburrimiento se apodero de ella como un virus que carcomía su mente poco a poco cada día.

¿Fiestas? Miles de millones ¿Bienes materiales? Los que te puedas imaginar ¿Viajes? Sentía que conocía cada rincón del planeta. Todo cuanto se le había ocurrido ya lo había hecho. A menos que… De pronto se dio cuenta, había construido un imperio, todo un mundo que giraba en torno a ella y solamente ella ¿No era ese el orden natural de las cosas? Pues no, un demonio no puede crear un orden sin amenazar con destruirlo luego, era esa su naturaleza más básica. Necesitaba alguien que pudiese equipararse a ella, que pudiera ser su otro hemisferio en su mundo incompleto. La reina necesitaba un rey… Pero ¿quién podría compararse? No conocía a nadie lo suficientemente digno de poseerla… ¿otro demonio? Eso sería aburrido. No tardaría en querer adueñarse de lo suyo, no, eso no estaba bien. No conocía a nadie que le despertase interés, quizás todavía no había nacido quien lo haga.

Gullveig se asomó a la gran ventana de su lujoso departamento de Eadrom, mirando la luminosa y ruidosa ciudad, repleta de vida. Una sonrisa maliciosa cruzo sus labios… Si no había nadie digno para convertirse en su igual, entonces solo había cuestión de encontrar quien lo sea, aun si tuviese que educarlo ella misma.

Otros datos:

Gullveig tiene varias residencias tanto en Eadrom como en el resto del mundo.
Es un demonio precursor, es decir un demonio tan antiguo que es reverenciado por otros de su especie. A estos demonios precursores también se les llama “demonios madre”, aunque no tenga nada que ver con tener o no hijos, sino que pueden tener bajo su cuidado a otros demonios.
Es dueña de una famosa marca de ropa: “Lady Heid”


Apariencia humana:
Spoiler:
Gullveig Heid ID Yande-re-513733-sample-alexiel-pixiv6211566-azur-lane-breast-hold-dress-garter-belt-no-bra-pantsu-skirt-lift-stockings-taihou-azur-lane-thighhighs
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Gullveig Heid ID Chiyo-ane-naru-mono-drawn-by-pochi-pochi-goya-6589510d9ff5763c5fc70ff46ff05031

Nombre del físico: 1) Taihou 2) Chiyo
Anime/Manga/videojuego: 1) Azur Lane 2) Ane Naru Mono



LINK DE LA FIRMA:


Última edición por Gullveig Heid el Sáb Mar 16, 2019 4:13 pm, editado 11 veces
Gullveig Heid
Dromes : 7680
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gullveig Heid ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Mar 14, 2019 10:53 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Gullveig Heid ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gullveig Heid ID

Mensaje por Gullveig Heid el Vie Mar 15, 2019 10:08 pm

Finalizado y firmado~
Gullveig Heid
Dromes : 7680
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gullveig Heid ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Mar 16, 2019 12:24 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto al apartado de poderes:

-Adoptar: Como demonio madre, Gullveig tiene la capacidad de conferirle a otro ser la habilidad de convertirse en demonio por una hora. Pasadas esa hora, el adoptado volverá a su estado normal, pero no podrá volver a convertirse en demonio hasta pasadas 24hs de usada esta habilidad. El adoptado solo puede ser humano, ya que no sirve con otras razas, además a pesar de ganar todas las habilidades de un demonio, también obtiene todas sus debilidades. Esta habilidad solo puede ser de trama.
Cuando pones el poder debes poner el respectivo contra del poder, es decir debe ir de la siguiente manera:
Nombre del poder:
Contra del poder:
Agrega eso por favor, además explícame ¿cómo es que puede conferirle tal habilidad?, es decir ¿cómo lo hace?


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Gullveig Heid ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gullveig Heid ID

Mensaje por Gullveig Heid el Sáb Mar 16, 2019 7:50 am

Solucionado, gracias~
Gullveig Heid
Dromes : 7680
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gullveig Heid ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Mar 16, 2019 9:23 pm

Gullveig Heid ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Gullveig Heid ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gullveig Heid ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.