Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






El espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil] Empty El espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Bao Zhang el Jue Mar 14, 2019 9:43 am


La calidez acariciaba cada centímetro del trozo de tierra correspondiente al país del sol naciente. Las clases habían terminado hace una hora ya, pero el instituto continuaba abierto para los miembros de clubes que necesitaban continuar con sus actividades extracurriculares. Por supuesto, en líneas generales todo el alumnado sobrante debería estar en sus respectivos salones entrenando, escribiendo, ensayando o debatiendo pero Bao, quien todavía no se había único a ningún club, aprovechaba esa especie de vació legal para merodear por el edificio. Si alguien le preguntaba simplemente podía mentir, decir que se dirigía al baño o que llegaba tarde para reunirse con su equipo, no culpaba a nadie que no buscará cerciorarse de que estuviera diciendo la verdad. De cualquier forma no estaba entre sus planes hacer algo malo a nadie, solo quería deleitarse con su soledad.

No quería que fuera tan obvio para sí mismo sus deseos de ir a la azotea, pero antes de que pudiera darse cuenta estaba pisando los escalones que lo llevarían a la misma. Tenía presente lo realmente extraño que resultaba que el alumnado tuviera libre acceso a dicha zona, por el tema de la alta tasa de suicidios en jóvenes en edad escolar más que nada. Pero, quitando ese lúgubre dato estadístico de lado, quería aprovechar la posibilidad de estar allí. Cuando abrió la puerta su filosa mirada rojiza se encontró con la personificación de la serenidad plasmándose ante él como si fuera un cuadro pintándose a tiempo real. El viento soplaba con la delicadeza suficiente para no obligarle a cerrar los ojos por la Tierra en el ambiente, las copas de los arboles bailaban con gracia generando sonidos que hacían germinar la paz en su conciencia.

El atardecer era un punto anaranjado y moribundo que se aferraba a iluminar con sus rayos anaranjados todo lo que la luz pudiera tocar. Las sombras sabían que en poco tiempo lo dominarían todo, las nubes rosáceas destacaban ante el fondo celeste del interminable cielo. Con las manos en los bolsillos de su pantalón fue dando pasos despegados del ritmo cotidiano en el día a día japonés, no necesitaba ir a los Alpes Suizos o perderse en el campo más alejado de las grandes ciudades si podía tener tesoros como estos. Pero mentiría si dijera que no necesitaba los lagos, los bosques, las llenuras, las montañas, y los animales. Su madre se lo había dicho, que los dragones tienden a sentirse incompletos si no tienen la presencia necesaria de naturaleza. No es que como si nunca le hubiera creído, pero cuanto más se acercaba a la adultez más se le oprimía el pecho al pensar en sus ancestros ¿Por qué, entonces, eligieron convivir con las demás razas? ¿Mudarse con ellas a urbanizaciones grises cómo estás? Se había detenido en la distancia media entre la puerta y las rejas. Justo en el medio de dos mundos, estaba completamente solo.
Bao Zhang
Dromes : 12941
Reputación : 1
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Bao Zhang
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

El espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil] Empty Re: El espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil]

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mar 15, 2019 9:37 pm



Aquel día de clases por fin había terminado, al menos para la mayoría pues algunos más debíamos quedarnos un par de horas extra debido a nuestro deber con nuestros respectivos clubes, una vez que todos salieron del salón y nos despedimos de nuestros compañeros, esperando verlos nuevamente al día siguiente, ya con libros y cuadernos guardados en las mochilas, ambos nos pusimos en marcha directo al salón que nos asignaron a los del club de cocina, llegando a tiempo pues pudimos ver como los demás integrantes ya iban en camino, nos saludamos, conversamos un poco sobre nuestro día escolar para después pasar a tocar el tema sobre las actividades a realizar, escuche atentamente las sugerencias he ideas de todos mis compañeros y compañeras del club, todas eran excelentes ideas, no podía elegir solo una, ─ Supongo que tendré que hablarlo con Natsuki, creo que entre ambos podremos elegir la siguiente actividad del club ─, la junta fue corta, pues solo intentaríamos decidir alguna actividad de la futura pascua, ya con todas las sugerencias escritas en mi cuaderno, dimos por finalizada nuestra pequeña reunión de actividades.

Ahora que ya habíamos terminado nuestros deberes del club, restaba decidir qué hacer con las horas que nos quedaban del día, por suerte no teníamos tareas de otras clases por realizar pues ya habíamos entregado todas he incluso terminado las que entregaríamos dentro de algunos días, ─ Pues, ahora tenemos el resto de la tarde libre, ¿Qué te gustaría hacer? ─, mientras ambos caminábamos por los pasillos, el pequeño demonio cruzo con brazos cruzados pensando en que podría responder, ─ Ya se, ya se, vamos a jugar, jugar ─, deteniéndose para comenzar a dar algunos saltos emocionado, sonreí ante tal muestra de felicidad, como negarme a su pedido con esa muestra de alegría, simplemente no podía, ─ Muy bien, si eso quieres, eso haremos y tengo el lugar perfecto para esta ocasión ─, lo primero sería ir a nuestra habitación a dejar las mochilas para después dirigirnos hacía el lugar que tenía en mente, sabía que le gustaría, además de que nunca antes lo había llevado a ese sitio.

─ Primero dejemos las mochilas en el cuarto y después te llevaré a un lugar que no conoces ─, ambos estábamos emocionados, él por jugar y yo por llevarlo a ese lugar, pues Jevil tiene poco de que ha llegado y aún no conoce todos los sitios que Takemori tiene por ofrecer, inicialmente había pensado en llevarlo a una zona llena de árboles pero eso sería demasiado simple, además de que seguido vamos al parque y es algo similar, por otro lado, debía tener en cuenta que ambos somos capaces de causar incendios debido a nuestras habilidades, por ese motivo, supuse que la azotea sería el lugar perfecto, pues, a estas horas suele estar solo y así podríamos hacer algunos juegos sin que nadie nos molestara y que nosotros no molestáramos a nadie, y, estaba seguro que terminaríamos jugando con nuestros propios poderes, ─ Bien, ahora que ya hemos dejado las mochilas, ahora si te llevaré a ese lugar sorpresa ─, tomando su mano y comenzando a correr lo más rápido que pude.

Cada vez más cerca, continuábamos corriendo, ─ ¿Falta mucho, mucho? ─, avanzando más y más, ─ No te preocupes, ya nos falta muy poco para llegar ─, frenando ante el primero de los varios escalones que nos llevarían hasta la azotea, ─ Ahora solo debemos subir hasta el final de la escalera y habremos llegado ─, dije estando agitado, pero aun así mostraba una sonrisa, ─ Son muchos, muchos escalones, tardaremos en llegar, llegar ─, juntos comenzamos a subir, ansiosos por llegar y comenzar a jugar, la azotea es un amplio lugar donde podríamos hacer varias cosas, incluso jugar escondidas, pero esperaba a llegar para decidir con que empezar, estábamos a pocos escalones de llegar a la puerta cuando me detuve, ─ ¿Por qué te quedas parado?, camina, camina, ya quiero jugar, jugar ─, escuchando sus reclamos mientras me empujaba por la espalda, pero es que no podía seguir avanzando pues pude ver a un joven que se encontraba justo entre la puerta y el comienzo de la azotea, lo miraba mientras me preguntaba qué hacer, así que simplemente, lo dije, ─ Amm, disculpa la molestia y espero no interrumpir pero, mi hermano y yo, queremos, ir a ese lugar ─, esperando no incomodar o molestar al joven.

Plantilla de Jestrolexander




El espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

El espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil] Y5IYFYqgEl espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil] QJQFwfQ0El espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil] Banner-HogwartsEl espíritu lejano. [Priv. Jestro/Jevil] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 288995
Reputación : 45
Mensajes : 1260
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.