Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Ficha Shun Mcgrory EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Ficha Shun Mcgrory EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ficha Shun Mcgrory A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha Shun Mcgrory

Mensaje por Zarek el Miér Mar 13, 2019 11:55 pm

Nombre: Shun
Apellidos: Mcgrory
Fecha de nacimiento: 20/Noviembre/1998
Edad: 20 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Músico
Raza: Humano
Residencia: Éadrom

Descripciones

Descripción física: Shun cuenta con una estatura semi-alta, de un 1. 77 metros, con una complexión delgada y una piel blanca algo bronceada. Tiene un peso de 80 kg. Contando con un pelo rubio peinado hacia atrás, deja parte de su frente expuesta. En ambas orejas lleva unos aretes plateados. Cuenta con unos ojos celestes y filosos. La vestimenta del chico suele variar dependiendo, más tiende a vestimentas elegantes o de campo, de colores usualmente verdes, cafés, dorados y oscuros. Más siempre lleva un medallón dorado colgado en su pecho. También suele llevar un escudo, junto a una espada envainada; y un estuche con instrumento.

Descripción psicológica: Es alguien demasiado calmado y tranquilo, difícilmente se le verá fuera de sus estribos o causando algún alboroto. Además de que no suele ser el mejor conversador, esto se debe a más que nada a que es mudo de nacimiento, apenas pudiendo hacer unos muy leves sonidos con la boca; esto no deja que le afecte y prefiere que le traten como cualquier otra persona, más es por esto mismo que se comunica a base de señas con la mano o en morse; también suele escribir para que otros le entiendan; aunque como se dice, no suele ser muy egocéntrico con esto.  Tiene una actitud honorable, siempre acudiendo a hacer lo correcto y ayudar a quien lo necesite; más tiene una parte sensible, que muestra en su integración en la música, tocando bellas melodías para la gente a su alrededor.
En caso de molestarse, Shun no teme enfrentar a sus problemas. Al igual es muy protector siempre asegurando el bienestar de a quienes quiere. En momentos tristes prefiere estar sólo para no preocupar a los demás.
Al conocer gente agradable tiende a dedicarles una sonrisa y tratar de conversar, aunque sabe que no todos entienden su lenguaje, tiene la paciencia para enseñarlo.
Shun sabe defenderse y lo hará sin dudar contra enemigos, más aun en momentos de alto peligro, él intentará nunca matar a su oponente a menos que sea verdaderamente necesario.

Gustos:
-La música en general (Aunque su favorita es la opera).
-Leer libros y novelas.
-Los animales (En especial a los caballos).
-Juegos de mesa, como el Ajedrez o Damas.
-Juegos de baraja como el Poker.
-Pasear en el bosque.
-La inocencia de los niños y las personas.

Disgustos:
-Abusadores.
-Gente muy ruidosa.
-Ladrones, criminales, bandidos, etc.
-Que se burlen o abusen de su mudez.
-Que rayen los cuadernos o donde él ande escribiendo.
-Intentos de maltratar a un infante.

Aficiones/Hobbies: Su mayor gusto es tocar música, sea cual sea el instrumento, Shun tiende a tocar música con el instrumento que tenga a mano (Cabe resaltar que no sabe tocar todos). Con esto mismo le gusta pasear y componer algo sea que le escuchen o no, es que es su mayor forma de presentar sus emociones al no poder decirlas.
También suele practicar su habilidad con la espada, siendo que también está muy empeñado en mejorar con esta; y aunque también practica la arquería, su especialización es la espada.

Habilidades:  

-Su mayor talento es sin duda la música; esto es debido a que Shun estudiando composiciones, es capaz de tocarlas con una gran sutileza y pasión que puede llegar a conmover a cualquiera y llevando toda su vida estudiando y practicando esta es que se le puede considerar un músico nato. Los instrumentos que toca son: Flauta dulce, violin, guitarra acústica, piano, ocarina, arpa y armónica.
-Una gran experiencia con la espada es que convierte a Shun en un guerrero apto para combates complicados, sabiendo desarmar y herir a sus enemigos sin la necesidad de causar algún daño mortal. Al igual movilizar su escudo con facilidad para bloquear ataques.
-Tiende a llevarse muy bien con los animales, como también saber domarlos y ganarse su carisma.
-Sabe luchar muy bien mano a mano, por lo que incluso sin armas puede pelear bastante bien y defenderse, aunque no es tan bueno como lo es en la espada.
-Tiene un muy buen oído y vista, pudiendo guiarse muy bien y reconocer con facilidad su alrededor.

Debilidades:

-No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
-No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
-No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.
-Su incapacidad de habla le cuesta la comunicación en momentos de apuro.

Objetos:

Espada de guerra: Una espada larga y gruesa, es la fiel arma de Shun, está más allá de ser más filosa y resistente que una espada normal. Capaz de exterminar monstruos con su filo y soltar un leve brillo con el cual puede crear cortes de alto daño a criaturas malvadas.

Escudo compacto: Un gran escudo del tamaño de un metro, es de sumo grosor y un metal más resistente que el hierro. Además de que como su nombre lo dice, se le puede llevar de forma guardada reduciendo su tamaño tan solo a 20 cm. Pero si se le requiere es que de una fuerte sacudida libera su mayor tamaño para bloquear ataques de mucho poder sin mostrar daños graves.

Historia

Naciendo mudo; su familia intentó hacer todo lo posible para que no se le complicara la vida por su defecto; con eso Shun vivió una infancia tranquila y con el nacimiento de su hermana Ria, Shun hizo todo lo posible para ser un muy buen hermano mayor, aun si no podía hablarle. Ria naciendo sana, es que aprendió el lenguaje de señas y se dedicó a ser la traductora de su hermano con el mundo exterior. Incluso viendo el talento musical de su hermano, Ria aprendió a cantar, de esa forma cantaría siempre los pensamientos de su hermano.
Fue hasta una tragedia, que perdieron a sus padres y su hogar, solo quedándose con una espada; Shun y Ria viajaron juntos para encontrar otro hogar; a todo esto Shun cuidando siempre de ella, conseguían alimento, componían música y pasaban mucho tiempo como hermanos; consiguiendo un escudo en el camino, Shun entrenó día y noche para proteger a quien más quería en el mundo. Pero fue cuando Shun encontró a una bestia que se buscaba donde su cabeza les daría sumo dinero, suficiente para mantenerse muchas semanas, es que dejó a Ria en un lago para que no se metiera en problemas; se separarían solo unas horas. Lo que Shun no se esperaba es que unos bandidos secuestrarían a su hermana. Apenas enterarse Shun hizo hasta lo imposible para hallarlos y fue hasta que al encontrarlos, entre todos intentaron detenerlo, pero en su desesperación, Shun acabó con cada uno de ellos, pero como venganza los últimos sobrevivientes mataron a la niña inconsciente. Shun al verla caer muerta, no se detuvo, no dejó ir a nadie y cometió venganza, pero al final eso no quitó el dolor que era perder a su única familia que le quedaba, abrazándose de ella, fue el momento en que aquel mudo deseaba gritar con todas sus fuerzas, maldecir y rugir toda su rabia, pero ni un solo sonido salía de su voz.
Después de dos años de ese suceso, Shun ha aprendido sobre el arte musical en excelencia, del modo que obteniendo un pequeño hogar, ahora está curioso en aprender cosas nuevas.
Entre su viaje terminó encontrándose con la tierra de Éadrom, viendo que se trataba de un lugar practicamente tránquilo, le gustó la idea de quedarse a vivir ahí.

Otros datos:

-En su juventud solo llevaba un arete, siendo el otro arete de su hermana, pero tras la muerte de Ria, Shun se quedó con su arete para poder conservar algo de ella.
-Es prácticamente invencible en el juego de las charadas.
-Tiene una gran debilidad con los niños, esto debido a que estando muy acostumbrado a tratar con menores, también le dan mucha ternura.
-Suele ir mucho al bosque, en varios casos solo para pasear y pasar el rato.
-Tiene un buen sentido aventurero, del modo que cuando ve un tesoro interesante, puede captar muy bien su atención.
-Su mudez al ser algo con lo que ha nacido, no es una herida o una enfermedad, por lo que no puede ser sanada y curada de ninguna manera.
-Tiene una muy fina escritura, aunque cuando escribe mensajes, tiene que hacerlo rápido pero aun manteniendo una buena caligrafía. Aunque a veces lo junta con dibujitos rápidos para dar apoyo a su mensaje; o a veces simplemente se comunica con dibujos si no tiene ganas de escribir.

Apariencia humana:

Spoiler:
Ficha Shun Mcgrory Shun_e11

Nombre pb: Original

Anime/manga/videojuego: inventado.


Firma del libro: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p975-libro-de-firmas


Última edición por Zarek el Jue Mar 14, 2019 11:21 pm, editado 4 veces
Zarek
Edad : 20 Dromes : 7173
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Zarek
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Shun Mcgrory

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Mar 14, 2019 5:12 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Efecto: Shun tocando la música puede causar una sensación de sumo agrado que puede conmover hasta las mismas bestias, haciéndolas calmarse y deshacer algún sentimiento de ira o rabia.

Debilidad: No afecta gente de voluntades tan fuertes o rabias ciegas.

Los humanos no pueden tener poderes, pero podrías mantener esto si lo explicas con algún tipo de instrumento mágico o habilidad otorgada por algún ente u objeto mágico que le de la capacidad de conmover con su música.
Sobre los sentimiento agrega que solo funciona  con consentimiento del otro usuario.

Sentidos aumentados:

Efecto: Con una vista y oído muy aumentados, Shun puede distinguir muy bien todo su alrededor a un área de quince metros con mucha facilidad, como también una gran sensibilidad para saber cómo viaja el viento.

Debilidad: Es también sensible a los ruidos fuertes que lo llegan a aturdir con más facilidad que a otro humano.

Esto más que un poder es una habilidad, por favor cambialo a la sección que le corresponde.

Escudo compacto: Un gran escudo del tamaño de un metro, es de sumo grosor y un metal más resistente que el hierro. Además de que como su nombre lo dice, se le puede llevar de forma guardada reduciendo su tamaño tan solo a 20 cm. Pero si se le requiere es que de una fuerte sacudida libera su mayor tamaño para bloquear cualquier ataque.

La palabra “Cualquiera” es uno de nuestros conceptos a evitar, por favor modificalo por otro similar tipo , “para bloquear un gran número de ataques”.

Por favor agrega en la historia como llegó a la ciudad de Éadrom.

Falta que pases a firmar el Libro de Firmas y coloques el enlace en la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Ficha Shun Mcgrory TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ficha Shun Mcgrory Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Ficha Shun Mcgrory Y5IYFYqgFicha Shun Mcgrory HHgNW7I5
Away from you:
Ficha Shun Mcgrory YW8TLfdZ
Next to you:
Ficha Shun Mcgrory A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Ficha Shun Mcgrory Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 692128
Reputación : 29
Mensajes : 1243
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Gracias por la bienvenida

Mensaje por Zarek el Jue Mar 14, 2019 6:50 pm

Edición lista

Muchas gracias por las correcciones, ya hice las modificaciones solicitadas y firmé el libro de firmas. Espero que todo esté correcto esta vez en la ficha y agradezco mucho su atención.
Zarek
Edad : 20 Dromes : 7173
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Zarek
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Shun Mcgrory

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Mar 14, 2019 8:21 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. No se te olvide anexar la página del libro en donde firmaste a tu ficha.

2. Agrega el nombre del personaje, en caso de que no tuviera ponlo de la siguiente manera:

Nombre pb: Original
Anime/manga/videojuego: inventado.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Ficha Shun Mcgrory Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Shun Mcgrory

Mensaje por Zarek el Vie Mar 15, 2019 2:27 pm

Corregido.
Zarek
Edad : 20 Dromes : 7173
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Zarek
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Shun Mcgrory

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Mar 15, 2019 9:41 pm

Ficha Shun Mcgrory 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Ficha Shun Mcgrory Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha Shun Mcgrory

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.