Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado You're not half chameleon, you're half monster! [Priv. Zari]

Mensaje por Midoriya Izuku el Mar Mar 12, 2019 3:57 pm

Música Ambiental:


*Hpf, huh, hpf, huh, hpf...*


Un paso tras otro, me encontraba trotando por los angostos senderos apenas bordeados por matorrales maltrechos a través de aquel bosque al borde de Éadrom, en mangas y pantalones cortos, ataviado de prendas deportivas mayormente frescas mientras gotas de sudor se deslizaban por mis mejillas, sienes y frente. ¡Aquel día de veras hacía calor...! Incluso se podía apreciar el constante cántico característico de las cigarras a mi alrededor, inundando el ambiente acompañados dichos sonidos de mis propios jadeos en mitad del trote.

¿Por qué cambiaba tanto el clima a diario en aquella extraña ciudad...? Hacía cuestión de un par de días, caía tanta lluvia sobre Éadrom que parecía un segundo diluvio universal... Y sin embargo, hoy estaba haciendo un día soleado, con el cielo completamente azulado y despejado, y desprendiendo una calor el Sol que era casi asfixiante. Fue en buena parte gracias a ese detalle, lo caluroso del día, que decidí hacer algo de ejercicio por la zona natural del bosque que bordeaba la ciudad. ¡La sombra de los árboles me permitiría poner en movimiento mis músculos y entrar en calor sin desmayarme en el intento! ¿Que podía hacer ejercicio en la comodidad de mi casa? ¡N-Ni hablar! No hay mejor forma de ejercitar el cuerpo de uno que al aire libre, en la naturaleza de la cual venimos...

"Hah... hah... Aunque... quizás debí haber dejado esto para... otro dia... hpf...", pensaba exhausto en mi mente sin embargo, con un claro cansancio (mayormente causado por el calor que me sofocaba en buena medida aquel día) marcado tanto en mi rostro como en mis mismísimos movimientos, trotando con mayor dificultad. Las sombras y cobertura solar que me brindaban las hojas de los árboles ejercían bien su función pero... ¡Casi era nula en un día como aquel...!


-¡¡G-GHAH!!

*PHOF!!*


El sonido característico de un peso considerable impactando sobre la tierra, acompañado del de ramitas y hojitas secas quebrándose, se escuchó en el mismo instante que yo tropecé con algo extraño del suelo... Algo aparentemente "invisible"... ¡Y por el cual, me encontraba aterrizando boca abajo sobre la tierra! Menos mal que puse mis brazos por delante, ¡me ahorré un buen golpe embarroso en mi rostro...! Pero manché por ende mis antebrazos de tierra al haberlos usado de amortiguación a mi caída, y me dolían bastante por haber resistido el peso de mi cuerpo...


-A-Aw, aw, awww... D-Dolor... Menos mal... que nadie ha visto esto... heh...


Susurraba, adolorido, aún tumbado boca abajo sobre el suelo, suspirando de forma pesada... ¿Cómo podía estar tan distraído como para haberme tropezado de esa vergonzosa forma...?

Vestimenta:


Hablo - Narro - "Pienso"
¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


Midoriya Izuku
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 90183
Reputación : 18
Mensajes : 249
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You're not half chameleon, you're half monster! [Priv. Zari]

Mensaje por Zari Faye el Lun Mar 18, 2019 7:40 pm

El día estaba como para explorar el bosque. Zari se encontraba explorando y, cómo no, haciendo gala de sus habilidades de camaleón al treparse divertida por los árboles, o como ella le gustaba llamarle, "práctica". Bien era cierto que le tomó un tiempo asumir esta nueva forma, pero al cabo de unos meses la había aceptado casi completamente. Era bastante interesante lo que conllevaba ser mitad camaleón y deseaba saber qué más cosas era capaz de hacer. Hasta entonces, se conformaba con trepar árboles y de jugar con su cola; con el tiempo ya no le daba muchas dificultades. Además, no hacía frío como días anteriores y tenía mucha más energía para disfrutar el aire libre.

Llevaba bastante rato ejercitándose y yendo de árbol en árbol como si no hubiese mañana. No estaba preocupada por el tiempo en lo absoluto, en vista de que no tenía que trabajar ni tampoco tenía algún deber importante en la escuela. El día era suyo y Zari lo sabía bien. Unos ruidos la distrajeron. Parecían... ¿jadeos? No estaba segura desde la distancia que estaba, por lo que bajó desde su posición para dirigirse a un árbol más cercano del origen de aquellos sonidos, para luego encaramarse a este. Se trataba de un chico, un adolescente a juzgar por su aspecto físico, que estaba entrenando por lo que la camaleón podía apreciar. Se le notaba bastante cansado, más admiraba su fuerza de voluntad para llevar a cabo ejercicios de ese calibre. Para lo flexible que era, Zari no contaba con gran fuerza física, no podría ni soñar con hacer algo así.

Crash. Las ramas de las cuales se aferraba cedieron finalmente, haciendo a la joven caer estrepitosamente al suelo sin que pudiera prepararse para aquello. Ramas y hojas del árbol acompañaron su caída, para prontamente darse de bruces con el suelo y después se pasada a llevar por el chico, que en su concentración muy posiblemente no se fijó en ella y se tropezó. Más no se golpeó, había atinado a poner sus manos contra el suelo, pero seguía encima de la muchacha y no caía en cuenta de su presencia. Se rió.

— De hecho... ¡estoy aquí! — exclamó entre risas — ¿Serías tan amable de quitarte de encima? Me duele un poco la espalda... y las piernas.

¿Lo asustaría? ¡No, dios, esperaba que no! Lo menos que quería era tener problemas en un día tan lindo como ese.
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 1786
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You're not half chameleon, you're half monster! [Priv. Zari]

Mensaje por Midoriya Izuku el Mar Mar 19, 2019 3:37 pm

Aclaración(????:
Me disculpo por las perturbadoras imágenes que verás en el post a continuación pero necesitaba ponerlas (????)


De pronto, una vocecita femenina llegó a mis oídos, contradiciendo justamente lo que yo acababa de comentar en voz alta, hablando conmigo mismo. Mi vista se alzó y comenzó a danzar a mi alrededor, analizando el paisaje salvaje y natural de aquel bosque, fijándome entre los arbustos y demás para ver si diferenciaba alguna figura humana en ellos... Pero nada. "¿¿A-Acaba de hablar alguien o...??". Un ataque súbito de nervios y vergüenza me azotó ante aquel hecho, tiñendo mis mejillas de un tono rojizo notorio mientras buscaba el dueño, o presumiblemente la dueña, de la voz de antes. Hasta que, finalmente, decido bajar un poco mi mirada y toparme de bruces con el perturbador dato que, con lo que me había tropezado, no fue con algo... Sino alguien.




-... ¿¿E-Eh...??- "Alguien"... Quizás igualmente me equivocaba en llamarlo asi a "eso" con lo que me tropecé sin querer. Alcé mi mirada de nuevo, mirando a la nada esta vez, con mi ceño fruncido y con clara apariencia de estar pensando bien en algo. En esa ocasión, estaba asegurándome si había visto lo que había visto. Volví a echar un vistazo con lo que me tropecé... Y entonces dejé salir un grito de espanto que se escuchó seguramente por kilómetros a la redonda de lo fuerte y agudo que era.

Música Ambiental:
Recomendable modular su volumen para que no sea muy molesto(???)

-¡¡AAAAAAAAAAAAH!!


Di un brinco lejos de aquel extraño ser con el que tuve el infortunio de tropezarme sin querer, a la vez de proferir el grito desgraciadamente afeminado y agudo de antes, aterrizando sobre mi propio trasero y gateando con desesperación hacia atrás sin dejar de mirar en dirección a aquel "bicho" o monstruo, atento a cada movimiento extraño que hiciera... Tan sumergido estaba en mi "huída desesperada", que mi espalda chocó con el tronco de un árbol, impidiéndome gatear lejos de aquel ser por más tiempo -¡¡P-P-Por f-favor, m-monstruo, t-te pido amablemente que... que no me comas!! ¡¡N-NO SOY COMESTIBLE!! ¡Estoy s-seguro que tengo mal sabor y todo, e-eso...!- Alzaba mis manos ante mí, agitándolas de un lado a otro con las palmas abiertas, como si intentara "disipar" ante mí el miedo que me dominaba... Sin éxito.

¡Estaba siendo cazado por un temible animal o monstruo de aspecto afeminadamente feroz...! Bueno, quizás no tanto, ¡¡pero seguía siendo un monstruo sediento de sangre seguro!!

-¡S-Seguro que podemos llegar a... a un acuerdo...! ¡¿Te... T-Te gustan las manzanas?! ¡¡Es mejor que comer humanos!! ¡T-Te ayudaré a buscar algunas si quieres, sí!
O quizas pueda intentar pescar algo en un lago cercano, pero no tengo caña ni sé pescar. Podría fabricar alguna con una rama y un hilo de ropa, pero faltaría el cebo. ¿Los peces comían gusanos? ¿Eso quiere decir que voy a tener que buscar...?



¡¡No era momento para sumergirte en uno de tus monólogos internos, Izuku...!!


Hablo - Narro - "Pienso"
¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


Midoriya Izuku
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 90183
Reputación : 18
Mensajes : 249
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You're not half chameleon, you're half monster! [Priv. Zari]

Mensaje por Zari Faye Ayer a las 8:18 pm

Bueno, no se esperaba esa reacción del chico una vez que se dio cuenta de que había caído sobre ella. Primero que nada, ¿monstruo? Eso era cruel hasta para Zari. Pero pronto la ofensa pasó a risas contenidas, hasta carcajadas al ver su cómica reacción, especialmente viéndolo suplicar por su vida. Admitía que el rostro del desconocido le daba un aspecto infantil, al menos a su parecer, por lo que cierta parte de la camaleón sentía ternura hacia aquella escena. ¡Cómo iría a hacerle algo, si ella no mataba ni a una mosca! Se acercó a él, en vista de que se había quedado casi pegado a un árbol de la zona aterrorizado. De cierta manera le sorprendía muchísimo considerando que estaban en Éardrom. Los seres como ella debían ser una vista de lo más normal para cualquiera.

— Eres gracioso — decía sin parar de reír aún a la vez que se acercaba a su "pobre víctima", que ya parecía que le iba a dar un paro cardíaco mientras agitaba sus palmas e intentaba negociar con ella —. Descuida, ¡no muerdo! Soy un amor — bromeó.

Ya estaba bastante cerca del aterrorizado chico. Le sonrió en un intento de tranquilizarle y le extendió su mano con delicadeza. De cierta manera, le recordaba mucho a Rayan, su hermano menor, aquel fatídico día en que su vida cambió para siempre. Aquel terror, súplicas y demás eran casi idénticos, causándole mucho más gracias aún. No podía evitarlo. Ella era así, no podía evitar reírse de todo, o de sonreír por todo; no estaba en su sangre querer matar del susto a un tipo que ni siquiera sabía su nombre. Sólo quería hacer un poco de ejercicio.

Cortó una pequeña flor que se asomaba por el pasto del bosque y se la ofreció. Lo notaba bastante asustado, no quería que se sintiera amenazado por su presencia, hasta la hacía sentir mal, muy en el fondo. Sabía que era una vista impactante para algunos. Pero ella no pidió eso al fin y al cabo.

— Mira, sé que mi aspecto es raro, ¡pero no es tan terrible! Mira esto — le dio la espalda brevemente, haciendo gala de su gran cola prensable, para luego darse vuelta nuevamente —, ¿a que no es genial? ¿o no son preciosas estas lindas escamitas? ¡Te estaba observando, por cierto, si es que te asusté!
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 1786
Reputación : 1
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: You're not half chameleon, you're half monster! [Priv. Zari]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.