you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
The Path...||Priv Zaniah|| DypOKI9The Path...||Priv Zaniah|| J7W6UdyThe Path...||Priv Zaniah|| 35x352Academia LegacyCrear foroThe Path...||Priv Zaniah|| V40_MNt_TThe Path...||Priv Zaniah|| K70u_LZ6The Path...||Priv Zaniah|| 8_Oamxl_CThe Path...||Priv Zaniah|| Hn_V7_Bl_YThe Path...||Priv Zaniah|| 1_Hc_J9n_Yr_oThe Path...||Priv Zaniah|| 30x30The Path...||Priv Zaniah|| PNevNqJThe Path...||Priv Zaniah|| KHg-CSCqa-oThe Path...||Priv Zaniah|| Ztbx-V6lr-oThe Path...||Priv Zaniah|| Fxhje_FUThe Path...||Priv Zaniah|| 2_FTHEODThe Path...||Priv Zaniah|| 9pasbk_GThe Path...||Priv Zaniah|| Afi_35x35The Path...||Priv Zaniah|| OjSWOQTThe Path...||Priv Zaniah|| BObGd5DThe Path...||Priv Zaniah|| PruebaThe Path...||Priv Zaniah|| FOaAwqBThe Path...||Priv Zaniah|| 40x4010The Path...||Priv Zaniah|| AdSKI4VThe Path...||Priv Zaniah|| OK7cyjsThe Path...||Priv Zaniah|| Af235The Path...||Priv Zaniah|| Ug5-Qw-LCa-oThe Path...||Priv Zaniah|| OViTflcThe Path...||Priv Zaniah|| 45x45The Path...||Priv Zaniah|| ZmH8PjZ

29
32165
0
Sólo los sacerdotes y los locos no tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.
Drökháth
The Path...||Priv Zaniah|| Takemori-MEDALLAS
32165
0
Sólo los sacerdotes y los locos no tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.
Drökháth
 Dromes
29
32165
0
Drökháth
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

29
32165
0
Drökháth
29
32165
0
Drökháth
PERMANENT LINKel Mar Mar 12, 2019 6:23 am
29
32165
0
Drökháth
Irarthorn Zúkhvat
29
32165
0
Drökháth
29
32165
0
Drökháth
Desde que llego a Éadrom se había enfocado en conocer el lugar, desde la zona residencial  hasta el bosque, la playa y esa zona en la cual residía actualmente; la montaña, le había costado familiarizarse con el lugar al ser un sitio nuevo para él, la cantidad de energía natural no resultaba ser tan abundante como en Aoygvázer aunque eso ya no le era algo ¨inusual¨ ni un problema, con el tiempo que tenía residiendo en la tierra había aprendido a mezclarse entre los terranos y a guiarse por la cantidad de energía del mundo en el cual estaba viviendo, se acostumbró a las maquinas, la tecnología y la reducción de la naturaleza en el transcurso de esos mil años, aunque curiosamente Éadrom parecía tener cierto balance y armonía con la naturaleza lo cual sin duda resulto ser bastante de su agrado.

Había ocasiones en las cuales se negaba a salir de la casa en la montaña, no era un ermitaño en toda la extensión de la palabra, simplemente le gustaba la tranquilidad y vivir de lo que la naturaleza le brindaba, esa semana no había sido la excepción, solo salía para cazar en el bosque o la montaña y esa mañana había sido el momento idóneo para salir a buscar su alimento para ese día.

Toda la mañana había estado buscando algún animal pero la nevada que había empezado el día anterior seguía sin aminorar, nadie en su sano juicio se hubiera arriesgado a salir con la tormenta y al parecer los animales no pensaban diferente, no así Irarthorn que en su aburrimiento dejo de lado la prudencia, ni siquiera opto por buscar en su forma de ¨Dragón¨ pues se había mantenido en su forma humana para darle más ¨emoción¨ a la dificultad de cazar y rastrear con ese clima, la nieve le cubría más arriba de los tobillos y los aromas de cualquier otro ser viviente parecía ser sepultado por la nevada que no dejaba de caer pero él se negaba a darse por vencido, no lo haría hasta que encontrara al menos una presa.

Y después de algunas horas -2 para ser exactos- encontró 3 liebres de montaña las cuales encontraron su final al ser atravesadas por las flechas del cazador, eran esos pequeños detalles los que de alguna manera le hicieron ganar una pequeña fama entre las personas que terminaban perdidas en ese lado de la montaña a las cuales ayudaba a encontrar el camino, nadie parecía darse cuenta que ese hombre a quien solicitaban ayuda estaba ciego, siendo un cazador, viviendo en esa zona apartada y poco habitable de la montaña nadie imaginaria ni creería su condición visual y claro, no era como si él estuviera por ahí diciendo ¨Soy ciego¨, incluso parecía burlarse de aquellos que ignoraban ese hecho.

Fue así que regreso a su hogar con las tres liebres amarradas entre si y colgadas sobre su hombro, el frio ya había comenzado a calarle hasta los huesos y comprendió que de haber estado más tiempo expuesto hubiera causado estragos en él, al final de cuentas siendo un dragón de fuego, las temperaturas bajas no resultaban ser el lugar indicado para él, cualquier otro ser en su condición habría buscado lugares más cálidos pero el albino siempre parecía ir en contra de lo que se suponía debía de hacer, le gustaba el frio y no le buscaba una razón lógica a eso, simplemente, le gustaba el frio.

Sin embargo sabía que debido a la tormenta de nieve no podría cocinar a la intemperie por lo que opto por hacerlo a la manera ¨tradicional¨ dentro de casa, encendió la chimenea y sin más comenzó a desollar a las tres liebres, si bien para él no resultaba ser un problema comerlas crudas y completas, había días como ese en que simplemente se le ¨antojaba¨ cocinarlas como la gente ¨decente¨ y ¿Por qué no? El clima de ese día parecía ser el ideal para preparar liebre asada o un estofado de liebre, aun no se decidía porque claro, sus únicas ¨preocupaciones¨ recaían en que iba a comer en el día y algunas veces de manera ocasional pensaba en como estaba Ayleen, aquella ¨joven¨ elfo a quien de una manera algo extraña termino ¨adoptando¨ y quien contrario a él, prefería vivir en la ciudad rodeada de lujos y una vida ¨cómoda¨ en comparación al estilo de vida rudimentario del dragón.

apariencia:
La parte de arriba(?)The Path...||Priv Zaniah|| Drawn-anatomy-aenaluck-513210-4737673
El pantalon y las botas(?)The Path...||Priv Zaniah|| CP3MdwoUwAA1sQ3
La casa:
The Path...||Priv Zaniah|| Pov-co10

Irarthorn Zúkhvat
RAZA ÚNICA

21
41235
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
41235
0
 Dromes
21
41235
0

21
41235
0
21
41235
0
PERMANENT LINKel Miér Mar 13, 2019 9:44 pm
21
41235
0
Zaniah Corvus
21
41235
0
21
41235
0
-Escuchame- comenzó Kill mientras observaba a la joven hibrida que ahora era su molesto palo en el culo -te doy una semana para que regreses, si no vuelves en una semana te daré por muerta y no gastaré ni tiempo ni energías en buscarte- dijo molesto al pie de la montaña mientras le sostenía la katana para que ella se abrochase la chaqueta gruesa que habían robado de una tienda -Tampoco esperaba que gastaras tu tiempo y tus energías buscándome, ¿¡Que es esto!? Parece que pesara toneladas- se defendió la joven de cabellos blancos regañando contra el abrigo [b]-¿una semana?- añadió con la molestia fingida que ya era parte de su día a día -vaya que eres generoso- reprendió agarrando su arma, el arma que él le había dado -escúchame niña, no tengo tiempo para tu mierda de búsqueda ni tu teatro fingido, tienes una semana para sacar tu culo de esa montaña y dar con algún indicio de ese mapa mal traducido o te daré por muerta y nuestro trato acaba ¿entendiste?- Kill gruño como siempre lo hacia y Zaniah se sintió afectada por su forma de ser ¿Por qué tenía que ser tan pesado? No entendía cómo su padre y él podrían haber mantenido una…”amistad” o lo que fuera…pero no se lo demostró, solo le miro con el ceño fruncido y los brazos cruzados bajo el pecho, no le dejaría ver como le afectaba su falta de empatía hacia los demás. No añadió nada más y dio un par de pasos para hacer el ascenso siguiendo las directrices que el profesor había traducido para ella, Killhë gruño a su espalda y avanzo detrás de ella alcanzándola, cogiéndola del brazo y deteniéndola -Eres un dolor en el culo- el cazador saco un mapa actual de la montaña, uno que entregaban a todos los que se aventuraban allí -fuera del camino para este lado de la montaña hay un guía, he escuchado de una buena fuente…- agrego, cosa que Zaniah pudo traducir como “un tipo al que golpee” -que conoce el lugar fuera del camino común, el podría..- kill no agregó más, Zaniah le sonrío con sinceridad -así que esa es la influencia de la rubia- añadió y no paso ni un segundo que el cazador frunció el ceño -Que mierdas andas diciendo, espero que se te congele el culo ahí arriba- respondió malhumorado dándole la espalda para volver al camino que lo llevaría al bus de regreso a la ciudad.

La hija del aire y el dragón ya llevaba dos horas caminando en la montaña, la ventisca le dificultaba el camino y la gran cantidad de nieve en el ascenso hacia todo más difícil, considero ocupar sus poderes para movilizar los vientos lejos de ella y abrirse un camino más fácil pero estaba agotada y probablemente el movimiento ante esa demostración de la naturaleza podría ocasionar algo peor que una nevada, una avalancha y ahí en la montaña también habían otro tipo de seres, Zaniah no podía arriesgarlos a todos. Cansada se detuvo un momento para observar el mapa que había guardado en uno de los bolsillos, era el que kill le había entregado pero ya ni siquiera estaba segura si iba en la dirección correcta, con los dedos adoloridos del frio doblo el papel como mejor pudo y volvió a meterlo en su bolsillo volviendo a ponerse en movimiento. El frio de la ventisca tenía empapado su cabello, sus ojos le molestaban dificultándole ver, la parka que kill había robado para ella, al igual que los pantalones y las botas comenzaban a pasarse de agua, si no encontraba un lugar donde resguardarse rápido probablemente el cazador tendría razón, ella no volvería en una semana y como si fuera un faro en la oscuridad la luz a la distancia de lo que parecía un lugar para refugiarse en medio de la ventisca ilumino su camino.

Zaniah avanzó empeñada en que fuera una luz de algún guarda montaña o guarda camino pero grande fue su sorpresa a medida que avanzaba en el camino la casa iba haciéndose más y más clara ¿Quién viviría en medio de la nada con esa ventisca? No le importaba mucho, ella había vivido casi toda su vida en un bosque medio desnuda, no era nadie para juzgar. Avanzó como pudo y se tropezó un par de veces cayendo de rodillas a la nieve pero se levanto para llegar hasta la puerta y golpear con dificultad, los dedos le dolían demasiado, finalmente decidió usar el método del cazador, la peli blanca dio una patada a la puerta con dificultad, luego otra y una tercera, pegando su rostro a la puerta temblando tratando de escuchar si algún ruido provenía de su interior.
Zaniah Corvus
HÍBRIDO

29
32165
0
Drökháth
32165
0
Drökháth
 Dromes
29
32165
0
Drökháth

29
32165
0
Drökháth
29
32165
0
Drökháth
PERMANENT LINKel Lun Mar 18, 2019 4:31 am
29
32165
0
Drökháth
Irarthorn Zúkhvat
29
32165
0
Drökháth
29
32165
0
Drökháth
Irarthorn había optado por quitarse las botas y toda la parte superior de su ropa quedando así solo en pantalones para dejar que su demás vestimenta se secara frente al calor de la brasas, su fuego interno le ayudaba a no estar tiritando de frio en ese instante y la chimenea ya tenía varios minutos que comenzó a servir a su propósito manteniendo cálida la casa en comparación al frio glacial que estaba haciendo fuera de ahí debido a la tormenta de nieve. Él por su parte simplemente se limitó a seguir en lo suyo, afilo un cuchillo y continúo desollando las liebres para dejarlas completamente sin piel.

Justo las había abierto en canal para sacarles los órganos cuando escucho el primer golpe en la puerta sin embargo lo ignoro, un segundo ruido le siguió y pensó que se debía simplemente a la ventisca sin embargo el tercer sonido lo hizo dudar un momento y dejo la liebre que acababa de cortar, sus manos estaban rojas debido a la sangre y tomo una toalla de cocina que tenía a la mano para limpiarse mientras avanzaba en dirección a la puerta para ver que estaba sucediendo, aunque su primer pensamiento se dirigió a la joven elfo ¨Esa niña imprudente¨ pensó sin más.

—¿Ayleen, cómo demonios se te ocurre venir con este clima?— Espeto con fingido fastidio cuando abrió de pronto la puerta y se hizo a un lado, sin embargo frunció ligeramente el ceño al notar que no se trataba de su ¨protegida¨, si bien no podía ver sabia distinguir el aura de la joven elfo y sin duda, no se trataba de ella —¿Quién eres?— Cuestiono con mirada fría y feroz sin embargo su actitud amenazante aminoro los pocos segundos de haber preguntado al recordar la condición en que se encontraba la montaña y sobre todo al descubrir por la energía y su aroma que se trataba de una mujer.

—Entra rápido antes de que te mueras de hipotermia— Expreso el hombre sin esperar una respuesta a su pregunta inicial, Irarthorn no era alguien precisamente ¨bondadoso¨ sin embargo desde que llego a la tierra se había dispuesto a cambiar ciertas actitudes suyas y había empezado por intentar ayudar a quien lo necesitara aunque claro aún pese a su ¨tosca amabilidad¨, en ese instante influía mucho precisamente que se tratara de una mujer la que se encontraba en su puerta —Hay que ser demasiado imprudente para ingresar a la montaña en medio de una tormenta de nieve y salirse del camino, tienes suerte de haber encontrado mi casa— Termino por decir aunque no como regaño ni reproche, en realidad en su tono parecía haber oculto un ¨hay que ser idiota para arriesgarse así¨, para él no había problema, conocía la montaña o al menos gran parte de ella y sabia cuando su cuerpo humano estaba a punto de llegar a su límite y sabía que aun en el peor de los casos, tomar su forma de dragón lo ayudaba así que solo pensó que tal vez ella se había perdido o bien que se trataba de una asesina buscándolo para matarlo, en el primer caso la dejaría estar ahí hasta que la tormenta pasara, de ser lo segundo serviría como su alimento para los siguientes días si la tormenta se negaba a parar.

Irarthorn Zúkhvat
RAZA ÚNICA

21
41235
0
41235
0
 Dromes
21
41235
0

21
41235
0
21
41235
0
PERMANENT LINKel Mar Mar 19, 2019 7:05 am
21
41235
0
Zaniah Corvus
21
41235
0
21
41235
0
La hija del aire y el dragón estaba sufriendo los estregas del frio con rapidez, si bien había escuchado los pasos al interior de la cabaña había sido muy lenta para quitarse a tiempo cuando la puerta se había abierto, tastabillo hacia adelante puesto que estaba recostada contra la puerta y estuvo a punto de caer de cara al suelo, porque tenia las manos demasiado congeladas para intentar parar su caída incluso con el aire helado que la rodeaba. El ambiente tibio del interior de la cabaña la confortó y no espero , ni siquiera se detuvo en una primera instancia a mirar a quien le acababa de abrir la puerta, ella llego y entro abrazándose a si misma hasta el vestíbulo -gra---gra—gracias- logró articular con los dientes castañeando ante su primera afirmación sin embargo sus otras palabras la pusieron alerta, la Zaniah real le hubiese agradecido hasta el infinito por abrirle la puerta y dejado refugiarse ahí pero esta que debía mantener una careta… -en mi caso no es la imprudencia- aseguró con esa molestia que había aprendido a imitar del cazador -se los riesgos de adentrarme a una montaña nevada pero aun así estoy aquí, me dijeron que tu eras el mejor guía y necesito al mejor- aseguró sin castañar los dientes ni un segundo.

Giró hacia el hombre que acababa de abrirle la puerta y le observo por primera vez, era corpulento y parecía un tanto salvaje tenía ese “airea de montaña” que el cazador había mencionado ¿le ayudaría? No estaba segura pero ella, al igual que con el profesor, tendría que ser cuidadosa con las palabras y la información que le fuese a entregar. Quería pensar que, con la ventisca que había afuera, sus medios hermanos o cualquier otro dragón que no amase el frio no se adentraría a la montaña para matarla en ese momento y algo le decía que sus medios hermanos no se arriesgarían con ese clima. Ahora tenía que concentrarse
  -como dije, me dieron tu ubicación porque conoces este lugar mejor que nadie y necesito encontrar un lado de la montaña que no esta en el camino regular o de las expediciones tradicionales que se hacen a la montaña, ya lo pregunte a los guías- se adelanto por si quien tenía al frente hacia la pregunta - y ellos me indicaron que no conocen ni van para ese lado, sin embargo, otros me dijeron que tu si- Zaniah había decidido no decirle porque iba ahí solo que necesitaba recuperar algo luego se inventaría que, el mapa de la corona de estrellas se lo guardaría para ella, ya había sido demasiado con arriesgar al profesor para su traducción.

La vista de la hija del aire y el dragón paso del vestíbulo hasta la fuente de calor en la sala
-¿te importa?- añadió señalando la sala a modo de permiso sin embargo no esperó respuesta y avanzó hacia la fuente de calor en la sala y sintió como la piel de su rostro se reconfortaba. Se quito el gorro con dolor en los dedos fríos y lo dejo caer al piso, Zaniah no llevaba guantes para subir la montaña solo la chaqueta térmica que Kill había robado para ella y un gorro, lo demás eran unos pantalones delgados y unas botas que no eran para la nieve y ya estaban pasadas de agua -espero no te importe, pero realmente me estoy congelando- añadió desde su lugar frente al fuego, colocando las manos frente a este. Pudo sentir como el calor penetraba poco a poco en la piel de sus manos, eran pequeñas agujas clavándose en su piel dolorosamente reconfortante, se quedo en esa posición esperando que sus dedos poco apoco volvieran a reaccionar para darse cuenta de que se había quemado las palmas de las manos con la nieve ““Que inteligente Zaniah” se burló de sí misma molesta.
Zaniah Corvus
HÍBRIDO

29
32165
0
Drökháth
32165
0
Drökháth
 Dromes
29
32165
0
Drökháth

29
32165
0
Drökháth
29
32165
0
Drökháth
PERMANENT LINKel Jue Mar 28, 2019 3:56 am
29
32165
0
Drökháth
Irarthorn Zúkhvat
29
32165
0
Drökháth
29
32165
0
Drökháth
Irarthorn simplemente se limitó a cerrar la puerta cuando sintió sobre su piel el golpe de frio ocasionado por una de las tantas ventiscas que suscitaban una tras otras en esa tormenta, sin embargo el calor dentro de su hogar sumado a su fuego interno le ayudo a mantener su temperatura aun si tenía el torso descubierto pues al menos solo se expuso al frio en el tiempo que duro la puerta abierta mientras la joven terminaba de ingresar —si tú lo dices, tus motivos tendrás para arriesgarte— Termino por decir restando importancia a los motivos que llevaron a la joven a meterse a una montaña en plena tormenta, ella decía conocer los riesgos sin embargo la manera de pensar del Drökháth seguía siendo la misma, meterse a una montaña en plena tormenta era demasiado imprudente y temerario y bien, eso le agradaba al final de cuentas solo era ¨responsable¨ cuando lo creía conveniente.

Sin embargo contuvo la expresión socarrona al escucharla decir que le habían mencionado que él era el ¨mejor guía¨ sin embargo en sus ojos con ese característico salvajismo se podían reflejar la gracia que su rostro no demostraba —Vaya…y yo creía no llamar la atención— Menciono en un tono despreocupado aunque lo que provocaba en él su diversión interna se debía a lo irónico que resultaba pedirle a un ciego hacer de guía aunque ella no parecía saberlo y claro no se lo revelaría pues quien le hubiera dado dicha información le decía la verdad y había omitido ese detalle, él deambulaba por zonas de la montaña que otros no se atrevían a visitar por lo peligroso que resultaba, por ese motivo había asentado su casa lejos del camino conocido, precisamente para que nadie lo molestara aunque bien, imagino que esa información pudo haber sido dicha por alguna persona a quien seguramente salvo y que omitieran su ceguera le verificaba algo que ya sabía, rara vez notaban ese aspecto en él.

—Claro— Apenas contesto a su pregunta cuando la escucho avanzar en dirección a la chimenea y esta vez apenas bufo una risa ¨Mira que tiene una personalidad impetuosa¨ pensó al tiempo que se dirigía a una de las habitaciones sin esperar alguna palabra, tardo apenas un minuto cuando regreso con una manta, y una pijama de mujer —Ponte esto y deja secar tu ropa que si quieres explorar la montaña con tu condición actual no llegaras muy lejos ni siquiera con mi ayuda y el único peso muerto que estoy dispuesto a cargar es el de mi alimento— Expreso sin la menor delicadeza al dejar las cosas sobre el sofá sin tener la menor idea de que la joven ni siquiera tenía guantes o la ropa indicada para hacer frente a la montaña —Si la ropa te queda chica puedo darte una camisa mía, el baño esta en esa dirección— Señalo hacia un lado, no tenía manera de saber la complexión física de la joven por lo que esperaba que le quedara la pijama de Ayleen –quien media alrededor de 1.75 de estatura- y era una suerte que su autodenominada ¨hija adoptiva¨ hubiese dejado ropa en su última visita cuando había decidido pasar con él todo un fin de semana.

Y no dijo más, ni siquiera le pregunto su nombre ni se presentó, de alguna manera sintió en ella cierta actitud defensiva y decidió esperar a que ella quisiera presentarse o bien, saber su nombre. Así fue que simplemente se dirigió a la cocina después de haber dejado las cosas para continuar lo que había estado haciendo antes de que ella tocara a su puerta, moría de hambre –no de manera literal- aunque considerando su verdadera esencia y forma, resultaba ser sorprendente que un estofado le sirviera, aunque claro, para él eso era solo un ¨aperitivo¨ aun si su apariencia humana de alguna manera le ayudaba a regular su voraz apetito.

Irarthorn Zúkhvat
RAZA ÚNICA

Contenido patrocinado