Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Mistake - Privado - Zaniah A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Mistake - Privado - Zaniah

Mensaje por Saionji Atsushi el Lun Mar 11, 2019 6:27 pm

Shinai naru utsushiyo yo
Yogoshite kure yo
Kanashii uta o umaku utau omae
Magire no naku nogare you mo nai sekai…

Canción completa y traducción - Voz del PJ

Me hallaba en las faldas de la montaña que solía rondar sin remedio. Las afueras de la ciudad, lejos de los bulliciosos y tecnológicos barrios de una ciudad que era ya ajena a mí, eran mucho más seguras para criaturas como yo. Incluso lo eran para los humanos, los cuales estaban convirtiendo su mundo, que en realidad era el de todos, en una pocilga llena de oscuridad que se extendía más allá del cielo.

Los días de primavera estaban llegando paulatinamente. El cambio climático había hecho avanzar la floración de los cerezos. Algunos animales se veían visiblemente despistados. Algunos jabalíes durante el invierno se vieron abocados a buscar alimento en las ciudades, pues estaban demasiado activos y, debido a la escasez de lluvias, la alimentación era escasa. Pero se notaba sobre todo en la precariedad de la biodiversidad. Cada vez había menos razas autóctonas y las que quedaban, siendo tan endémicas, pronto desaparecerían.

Desde hacía varios días buscaba las pistas de unos furtivos que habían logrado capturar a diversos animales. Algunos eran de gran valor como “mascotas” para tomarse fotografías para los turistas o venta ilegal para la reproducción en cautividad, venta a circos o incluso para ponerlos como festín de carne en prestigiosos restaurantes que sin vergüenza ni piedad abusaban de su poder.

Tarareaba bajo intentando guiarme por las huellas que habían dejado algunos de esos animales cuando escuché algo a lo lejos. Rápidamente me callé. Eran humanos. El silencio por mi parte era absoluto. Por parte de ellos no. Se estaban jactando que habían capturado un joven tanuki.

Fruncí el ceño, me agazapé y pensé en cómo atacarlos de tal forma que tuviesen miedo a pisar siquiera la frontera con la ladera. Eran humanos, podía hacerlo apareciendo como dragón. Sin embargo, con mi aspecto humano también lo lograría.

“Puedes clavarle un par de flechas en el muslo o trasero… la marca les recordará dónde no deben regresar” pensé, pero de inmediato opté porque podía hacerlo sin siquiera sacar las armas. Sin embargo, era posible que se creyeran en superioridad porque tenían un par de rifles de caza.

Vestía de forma tradicional y la yukata estaba algo raída, sucia y parecía que se iba a caer a pedazos. No solía estar tan desaliñado, pero para seguir rastros no me ponía mis mejores galas.

Mistake - Privado - Zaniah Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 17374
Ver perfil de usuario
field_id-18

Trama Re: Mistake - Privado - Zaniah

Mensaje por Zaniah Corvus el Lun Mar 11, 2019 8:26 pm

Zaniah avanzo silenciosa por el otro extremo del bosque y los árboles que rodeaban las faldas de la montaña, llevaba una distancia prudente que le permitía esconderse entre el follaje verde que ahí crecia sin estar a la vista a los hombres que seguía, no estaba segura cuanto tiempo llevaba tras su rastro, los había escuchado jactarse de como habían atrapado al animal cosa que el protector del bosque le había indicado, tenía que recuperar al Tanuki si quería su ayuda y la información necesaria para avanzar en su búsqueda. El cazador le había dicho que no se entrometiera, que se metiese en sus asuntos, que dejara de gastar tiempo y energía ayudando a todo ser del bosque, criatura mítica o mitológica que necesitaba algo para seguir con su vida, que se acordarse de que su propio cuello estaba en peligro y que el clan Corvus no perdonaba, que la alcanzarían tarde o temprano y más le valía tener la corona más temprano que tarde si valoraba su vida..pero ahí estaba ella, siguiéndole el rastro al grupo de hombres que disfrutaban de hacer daño a seres inocentes, lo había visto antes, la escena horrible de las hadas atrapadas en el galpón, esa vez había fallado, ahora no podía hacerlo.

La hija del aire y el dragón se detuvo cuando escuchó que ellos también lo hacían, espero a que hablasen y se rieran para acercarse hasta quedar a unos metros detrás de un gran árbol, el protector del bosque le había indicado que uno de esos hombres también había estado involucrado en lo de las hadas, en ese punto, para Zaniah ya era algo casi personal
-¿Crees que pillemos a otro? Con dos nos vendría una buena paga- dijo una voz femenina y la peliblanca avanzo mientras esta hablaba para posicionarse un metro mas cerca -No seas avara Page, ya es suerte que lográsemos capturar a este- respondió otro golpeando la jaula, el sonido del Tanuki no se hizo esperar. Zaniah se aventuro desde su posición a observar a los cazadores, eran tres al igual que la vez anterior de los cuales solo podía reconocer a uno el que aun no hablaba -No es de avara, tengo cosas que pagar sabes además nadie extrañara estas alimañas- el hombre con quien hablaba se rio mientras se acomodaba su arma al hombro -No seas mentirosa preciosa, quieres toda la plata para ti- la mujer le respondió un improperio que la joven peliblanca no fue capaz de traducir, además aquello no era lo importante..si estaba involucrado el hombre que había atrapado a las hadas significaba que el tanuki podía ser mas valioso de que ella creía "Quizás por eso lo pidió el protector del bosque”

-Ya dejen de jugar entre ustedes, aun tenemos camino que recorrer para salir de las faldas de esta maldita montaña- anuncio el hombre que Zaniah había reconocido mientras que los demás a regañadientes le pedían más tiempo para descansar, el pleito verbal entre los tres estaba comenzando y si ella quería recuperar al tanuki evitando un conflicto tenía que actuar rápido. Observo el camino que tenían por delante y se concentro en una rama cercana, no podía hacer caer el árbol por completo…bueno si podía pero no tenía el tiempo para ello así que solo se concentró en una rama alta, estaba en un espacio totalmente abierto lo que era una ventaja para ella, la hija del aire y el dragón hizo lo que mejor sabia hacer, movilizo el airea a su antojo para cortar de súbito una de las ramas. El ruido golpeando el piso alerto a los tres, incluso la mujer soltó un improperio debido al sonido -Ustedes vayan a ver- dijo aquel que Zaniah conocía bien y quien asumía el papel de líder del equipo, los otros dos obedecieron sin dudarlo tomando los rifles y avanzando hacia adelante, la joven tenía solo una oportunidad y no iba a desaprovecharla. Volvió a confiar en el elemento de su madre esta vez hacia el animal y a la jaula, poco a poco esta se elevó apenas unos centímetros del piso pero lo suficiente para alejar al tanuki de quien ella conocía.

Todo iba bien sin embargo, movilizar el peso del animal más la jaula era un esfuerzo que la agotaba al no ser un elemental completo y de la misma forma en que la jaula se había elevado centímetros del suelo para movilizarse hacia donde ella estaba ahora volvía a apoyarse contra el piso del bosque de las faldas de la montaña a espaldas del cazador. Zaniah avanzo agazapada hacia adelante, en cuatro movimientos ya estaba expuesta a las espaldas del cazador y los otros dos que podrían regresar en cualquier momento, afirmó la jaula con la mano izquierda y llevo la derecha a su espalda empuñando la katana que llevaba con ella desde que el cazador se la había dado, esperaba no tener que usarla pero…no todo era como ella lo esperaba.

El ruido de la rama quebrándose bajo su peso hizo que el cazador que ella conocía se girase al instante, la hija del aire y el dragón le observo
-¡Tu!- dijo el hombre y ella en vez de congelarse hizo lo único que le pareció más sensato, golpear primero. El mango de la katana aun no desenfundada le dio en el estómago y el hombre retrocedió, Zaniah no se quedo a ver como se encontraba -¡Maldita!- escucho que gritaba a su espalda antes de correr en su dirección gritando el nombre de los otros dos, la bella peliblanca se internó en el follaje del bosque cargando la jaula, rogando por no tener que internarse en la montaña.
Zaniah Corvus
Dromes : 29935
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Saionji Atsushi el Mar Mar 12, 2019 3:13 pm

Estaba a punto de salir de mi escondrijo porque había visto algunos puntos débiles en la estructura física del varón, pero una joven apareció hecha una fiera arrancando el trofeo que estos cazadores furtivos creían tener. Mis ojos se transformaron en los de un reptil, al menos, su pupila. Siseé molesto y salí de entre el follaje.
Todos querían apresarla y yo sabía que se había metido en la boca del lobo. Por un lado agradecía que hubiese hecho algo tan heroico, pero por otro lado pensaba que había sido un fallo. Nunca se ataca sin tener un plan de huida.

Mis geta estaban algo desgastadas, pero podía correr perfectamente con ellas. Sin embargo, terminé enganchándome la yukata en una manga y, para no detenerme ni un segundo, me la arranqué para seguir corriendo. Era justamente donde está mi tatuaje, el que me representa como criatura en este mundo diverso que están intentando destruir por unas monedas... como el Judas aquel que dicen que vendió al mesías cristiano. La mujer se percató que yo corría tras ellos y avisó que iría a por ella, mientras el varón que había analizado, el que tenía bien definido en cómo atacarle, venía a por mí.

Esquivé su puñetazo, salté y caí sobre su cabeza provocando que comiese un poco de lodo, pues incluso zapateé su cráneo. Después, como no, me eché hacia atrás. La vista no era tan buena. Cada vez veía más borroso. Había ocasiones que no había problemas con la nitidez, pero bajo el pleno sol podía verme aún más torpe. Parecía ilógico, pero mis ojos de dragón estaban acostumbrados a la oscuridad.

Hijo de perra…—masculló escupiendo barro.

Cuando se incorporó lo golpeé con mis puños, aunque hubiese preferido usar mi katana. Sin embargo tal como cayó se golpeó el cráneo y se abrió como un melón. No estaba muerto, pero posiblemente esa lesión provocaría efectos similares a un ictus. No era una criatura, sino un humano con ciertos poderes. Olía a metales, ¿un alquimista? Era posible. Así que no se regeneraría y podía perder capacidades cognitivas, sobre todo en el área del habla, y otras motrices.

Lo dejé atrás para ir a por la joven mujer. Era extraña y parecía llena de coraje, ¿qué era? Aunque bien podía ser que quería para ella el animal, ¿no sería eso una jugarreta de otra furtiva a un grupo similar a su alma carroñera?

Saionji Atsushi
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Zaniah Corvus el Miér Mar 13, 2019 5:28 pm

"Corre Zaniah, corre” se repitió a si misma cargando la caja y la katana entre sus manos, pesaba, pesaba bastante ¿Por qué nadie le dijo que el Tanuki iba a ser tan complejo de trasportar? Y ella estaba cansada, acababa de ocupar sus habilidades y necesitaba un tiempo de recuperación, unos minutos bastarían pero no los tenía podía escuchar al hombre que también había raptado las hadas maldiciendo a su espalda, llamándola de formas que aun no podía descifrar del todo por no conocía del todo el idioma. Zaniah salto uno de los troncos y el peso de la caja más el animal le hicieron tardar unos segundos en seguir corriendo, logró escuchar como la voz femenina indicó que iría tras de ella y de ahí no se detuvo, corrió entre medio del follaje, doblo hacia la derecha escuchando los pasos que la seguían y a penas tuvo la oportunidad se detuvo escondiéndose en una de las salientes detrás de unas rocas, dejó al tanuki a su espalda en el piso, su cuerpo agradeció que se quitara el peso extra. Silenciosa avanzó hasta la saliente agazapándose en el piso como un animal dispuesto a cazar a su presa, escucho los pasos de la mujer que venía tras ella, Zaniah sabía que tenía una oportunidad así lo había aprendido en las batallas, era una sola oportunidad como el factor sorpresa.

-¿Dónde estás? Regrésame el animalejo y no voy a volarte la cabeza- dijo la mujer sin saber muy bien que camino seguir, le había perdido el rastro unos momentos y sus compañeros tampoco parecían venir detrás de ella ¿Qué les había pasado? Zaniah escuchó como maldecía y espero que se acercarse, saltó hacia adelante y con la empuñadura de la katana más el peso de su cuerpo golpeo a la mujer que tenía el arma entre sus manos, el mango de la katana le dio en la boca del estomago y el peso del cuerpo de Zaniah la hizo caer al piso; la mujer la maldijo y Zaniah no dudo en enterrar la espada que el cazador le había dado en el brazo de la mujer para que no intentase agarrar el arma, la mujer grito de dolor y la empujo con sus pies para quitársela de encima, Zaniah esquivo el golpe con la gracia de una bailarina pero no impidió que volviese la distancia entre ambas. La pelea entre ambas duro unos minutos más, un par de disparos provenientes del lugar donde ambas se encontraban hubieran alertado a quien las estuviese siguiendo, luego el silencio.

La hija del aire y el dragón había conseguido noquear a la mujer pero uno de los disparos había alcanzado uno de sus muslos rasgando su gabardina, si bien era superficial, quemaba, dolía, sangraba y le impedía avanzar con la agilidad habitual. Zaniah recogió el arma y busco algo con que amarrar a la mujer, finalmente la había reducido, con el arma al hombre ella regresaba por el Tanuki
-¿Cómo voy a sacarte?- murmuro observando la jaula que estaba con un candado manteniendo al animal que parecía asustado en el interior -Tranquilo- dijo la joven peli blanca acercando su mano lentamente hacia la jaula para que este pudiese percibir su olor manteniendo una postura corporal que irradiaba tranquilidad -no voy a hacerte daño, el protector del bosque me pidió que te llevase- no estaba segura si el animal era mágico o no, si podía entenderle o no, pero hasta el momento no había hablado al menos parecía ya no tan asustado como en comienzo -veré si la mujer tiene la llave- dijo hacia el animal, Zaniah estaba costumbrada a tratar y hablar con estos, se había criado en un bosque de esa manera, así que bien podía parecer una loca para otros que la vieran hablando con cualquier animal.

Regreso sobre sus pasos aun con el arma al hombro, la mujer seguía donde ella la había dejado tirada en el piso y amarrada, se agachó a su altura y chaqueo la lengua por el dolor del muslo ante la acción, al parecer la herida se había abierto un poco más. Comenzó a rebuscar entre los bolsillos que ella traía cuando el sonido de los pasos cercanos la alertaron por instinto Zaniah dejo el arma y se agazapo con la katana entre sus manos, dispuesta a saltarle encima a quien apareciera por la saliente de la roca.

Zaniah Corvus
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Saionji Atsushi el Sáb Mar 16, 2019 12:52 pm

Mis pasos eran rápidos, pero tenía siempre la precaución de cada uno de mis movimientos. Aprendí hace tiempo que ir precipitado a un combate no era síntoma de inteligencia, sino de ser alguien extremadamente torpe. La torpeza no llega al éxito. Tampoco hay que creer que se posee el poder suficiente para aplastar a cualquier enemigo aunque sólo sea un humano, ¿acaso no puede caer un gigante frente a una hormiga? Es posible. ¿No es así como se sienten los elefantes cuando corren espantados ante esos insectos? Sí, lo es.
Al escuchar aquellos disparos, que eran como truenos en mitad de una tormenta, no me detuve sino que me armé de valor y calma. Decidí moverme suave, rastreando bien la zona.

Me detuve al llegar al claro. El sol incidía en mis ojos y provocaba que mi visión de volviese aún más precaria, pero al cerrarlos pude aspirar el aroma de la sangre. Era un rastro, no muy grande, pero que dejaba una impronta en la maleza bastante considerable. Escuché de fondo al animal y pude dar con él. Me moví rápido, pues no sentía señal de peligro alguna.

Un día el ser humano acabará con “su mundo” y se dará cuenta que no era suyo, sino de todos—decía mientras el animal se calmaba con mi sola presencia. Comencé a tararear bajo y él pareció reconocer mi voz, tal vez porque estaba cansado de escucharme por los alrededores. Ambos vivíamos en el mismo lugar, por lo tanto éramos vecinos y cooperábamos para mantener la naturaleza en el punto de equilibrio.
No parecía que estuviese herido, pero se asustó cuando gracias a mi fuerza destrocé el candado y pude abrir la jaula. No obstante se abalanzó a mí agarrándome de las ropas y quedándose agazapado sobre mi torso. Fue ahí cuando la sentí a ella.

Si no entras a la cueva donde hay tigres, no conseguirás un pequeño tigre—era un viejo proverbio que podía traducirse como “si quieres conseguir algo tendrás que mojarte el culo”.  Ella se había esforzado y movido en busca de salvar al animal, lográndolo porque puso empeño—. Pero debiste tener en cuenta el principio básico de cualquier guerrero… ver, tomar conciencia de tu enemigo y después actuar.

Hablaba en mi idioma natal, lo cual no sabía si me iba a entender. Tampoco sabía cómo se iba a tomar que estuviese con el animal entre mis brazos. Aún así, si se lo tomaba a mal, ya calmaría su berrinche. La mayoría de los jóvenes suelen creer que tienen razón y puede actuar según su criterio.

Saionji Atsushi
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Zaniah Corvus el Mar Mar 19, 2019 6:26 am

Zaniah giro con rapidez en la misma posición cuando escucho el sonido provenir de su espalda, ahí, justo ahí, entre los arboles un hombre aparecía y en menos de un pestañeo rompía la cerradura y liberaba al animal, el cual parecía no temerle sino cobijarse en él “¿Qué?” el pensamiento surco por su cabeza con rapidez mientras se enderezaba para verlo mejor, el hombre era un tanto imponente pero de lo que ella no podía quitar la vista era del tatuaje que surcaba su cuerpo, de alguna manera, aquello le recordaba a su padre. La nostalgia le invadió y prontamente no sabía cómo reaccionar, poco a poco guardo envaino su katana y la colgó a su espalda ¿amigo o enemigo? El Tanuki parecía confiar en él y ella…se sentía un tanto extraña en su presencia.

Le escucho lo que el tenía que decir, entendiendo en un noventa por ciento lo que acababa de decir ya que aun estaba aprendiendo el japones pero con lo que logro comprender sus palabras la abatieron, el hombre que tenía enfrente era parecido a su padre, incluso parecía sermonearla como él pero no era él…su padre probablemente estaba recibiendo una tortura mientras ella se queda ahí pasmada observando al hombre que tenía en frente
“Concéntrate” se reprendió y acto seguido su postura corporal y la tristeza que se escondía detrás de sus ojos claro volvió al lugar donde ella la había relegado, solo para sí misma. Se cruzo de brazos bajo el pecho, acción que había aprendido del cazador para mantener su careta de chica molesta, recargo el peso de su cuerpo en su pierna no herida y le miró fijamente con el ceño semi fruncido -conocía a mi enemigo, muy bien- comenzó - lo seguí en más de ocasión y espere a su distracción para tomar al animal- estaba explicándole al hombre desconocido como había actuado y porque de sus acciones “Un segundo…” se golpeo mentalmente, se estaba justificando de la misma forma que lo hacia cuando tenía que justificar sus acciones en algún entrenamiento, apretó los labios- y si querías ayudar podrías haber aparecido antes ¿no crees? Antes de las balas, hubiese sido de ayuda tu habilidad para dar trompasos- espetó refiriéndose a su fuerza bruta, la que había hecho gala al romper el candado. Zaniah no era así de confrontacional en su verdadera forma de ser, pero ahora tenía que mantener la careta que le hiciera alejarse de todos, por su bien y el de los demás.

Ahora venía lo complejo pedirle el animal que se agazapaba en su regazo sin espantar al animal ni al hombre pero ¿Cómo?
“Necesito el Tanuki para llevárselo al protector del bosque” no, no sonaba nada de bien y tampoco podía bajar la guardia, por la forma en que el la había reprendido y la fuerza que había demostrado anteriormente no podía caer en un enfrentamiento por el animal, ella era bastante ligera y ágil, estaba segura que podría esquivar sus ataques pero tenía la pierna herida y si llegaba a tardar en reaccionar y el la alcanzaba probablemente la podría tumbar por la fuerza, no podía arriesgarse -ahora, tengo que llevarme al Tanuki, no estoy aquí para hacerle daño pero hay alguien “o algo” que necesita verificar que el animal esta en optimas condiciones- por algo ella estaba ahí, tenía que recuperarlo y llevarlo. Al menos esta vez no había fallado como la primera con las hadas, al menos esta vez el animal estaba vivo y en una sola pieza.

La hija del aire y el dragón espero la reacción del hombre que tenía al frente sobre su afirmar, la que fuera. Suponía que no iba a llegar a pelear pero de ser así, tendría que desenvainar rápido y esquivar el primer golpe.
Zaniah Corvus
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Saionji Atsushi el Dom Mar 24, 2019 2:09 am

Yo soy el protector del bosque—fue lo primero que dije después de su explicación.

Podía apreciar su energía. Era joven aún. La juventud cree que puede juzgar siempre las actuaciones de los adultos. También podía apreciar en ella el contenido de una especie que conocía bien, pues era parte de mí. Un dragón sabe reconocer a otro aunque no sea puro.

Observar, conocer, comprender y actuar—dije—. Tú observas, tú conoces, pero no comprendes y actúas creyendo que saldrás airosa.

La comprensión no era sólo hacia las personas o criaturas por las cuales se merecían tener empatía por parte del resto.  También había que comprender al enemigo. El pasado marca a todos. Algunos el pasado lo toman para evitar errores, comprenderse, entender el entorno, mejorar sus cualidades y prosperar. Otros, debido a que su pasado es turbio, terminan tomando caminos aún más turbios. Hay que tener fuerza de voluntad para no caer en tentaciones y tomar siempre el pasado como una base sólida, un suelo que nos da experiencia y nos recuerda quienes fuimos y quienes deseamos ser.

Mis trompazos… ¿así llamas a la actuación de un samurái?—pregunté alzando la ceja derecha para luego fruncir el ceño.

El animal se había subido a mi hombro y agarrado mis cabellos. Parecía intentar limpiar mi pelo de hojas o simplemente intentar deshacer el recogido. Sus garras eran hábiles, pero apenas las sentía. Estaba más concentrado en la figura.

Mestiza

El mestizaje no es dañino siempre y cuando no sea con humanos, demonios o criaturas de corazón vil. Un dragón con corazón vil puede ser peor que un demonio y un humano.

Saionji Atsushi
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba