Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha

Mensaje por Daiko Jun el Dom Mar 10, 2019 8:56 pm


Datos personales
Nombre: Jun
Apellidos: Daiko
Apodos: JD
Fecha de nacimiento: Junio 18
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salón / Sección : 3B (Repitente)
Casa: Vive al sur de Eadrom en una casa pequeña al estilo japonés.
Raza: Ángel Caído.
Edad: 19

Descripciones

Descripción física: Tal cual es su físico, tal cual se relaciona con su personalidad. Suele dar ese aspecto siniestro si se le mira fijamente y él lo hace por igual. Es un ángel caído, por lo tanto, posee alas que crecen de su espalda en tonalidades negra, tan negras como la misma brea. Algo maltratadas debido a los múltiples cortes desastrosos que le hizo hace años tras su rechazo. Su cuerpo es de una estructura promedio a la de un joven de 19 -20 años. Es blanco, pecoso, con múltiples lunares en espalda y brazos. Musculatura promedio debido a que no es de hacer ejercicios. De una altura de 170CM y un peso acorde a esta. Lo adorna con prendas holgadas y muchas de estas son de tonalidades negras o cafés. Muy pocas blancas y para nada amarillas. Además, en su brazo derecho tiene un tatuaje. Uno de un ojo con líneas algo extrañas. Es negro y simétrico.


Ahora bien, lo que más llama la atención de Jun resulta ser su cabellera blanca. Se podría considerar un albino con ojos miel. No necesita lentes. Sus ojos son perfectamente asiáticos, amplios y expresivos. De pestañas pronunciadas y cejas estándares. Al igual que su cuerpo su rostro está lleno de pecas. Labios regulares con una curvatura natural hacia abajo. Su lengua está perforada justo a la mitad. Sus orejas intactas y su piel del rostro sin ninguna marca. Como si la pubertad nunca le hubiese llegado a la piel.

Descripción psicológica: Empezando por el punto de que no es un malcriado ni mucho menos un creado por así decirlo. Su personalidad es la más pulcra posible en término de sinceridad. Lo que sucede es que a las personas muchas veces odian ser enfrentados con la verdad, detestan que las personas de apariencia pasiva se levanten y planten su punto. Puede verse Jun como un chico delicado, algo melancólico o solitario, sin embargo, no es alguien que se deje meter en el estereotipo de princeso. Busca, acopla, planea y resuelve. Su personalidad es vivaz, decidida. Quizás alto torpe y soñador. Aun así, es alguien que tratará de defenderse de la mejor manera. No es alguien de gritos a no ser que sean necesarios, a no ser que se tenga que desahogar, a no ser que deba ser el lugar de ponerlos. Es alguien de miradas de charlas profundas sin pronunciar ni una palabra. Muchas veces las personas lo pueden ver como alguien asocial, alguien apartado. Jun solo quiere protegerse y ser libre a su manera. Dejar que todos sus pensamientos corran y fluyan sin el “¿Qué dirán?” A él no le interesa mas eso. No le interesa la falsedad y no te la dará. No le interesa hacerse la víctima a pesar de sus problemas de salud. No le interesa hacerse el bravucón a pesar de su raza. El tan solo tiene ansias muchas ganas de vivir y salir de la aburrida sociedad o ciudad en la que se encuentra encerrado. Quiere liberar su cuerpo a su manera aun así sea catalogado como impuro, pervertido, loco. El solo quiere ser el mismo.

Suele ser torpe. Cuando se conoce y se le ve su corazón se nota que es alguien soñador, alguien de sonrisas calidad y risas contagiosas. El adora divertirse sea de la manera más desastrosa posible o sea de la manera más calmada. Siempre buscara la manera de entretenerse con algo. No limitará sus acciones, pero si las pensara y las actuará como crea que sea necesario. A ver. Es un adolescente aún ¿Qué esperas? ¿Qué sea racional en vez de emocional?

Muchas veces se deja llevar por los sentimientos, confundiéndose en los ojos melancólicos y oscuros de su raza. Es inevitable. Así es él, así es su oscuridad, sus plumas de brea, su sentido fúnebre y sonriente a la vida.

Gustos:
•El arte en general.
•Provocar a las personas
•Cantar
•El mar y la naturaleza
•Meditar y leer
•Masajes
•La comida China
•El Japón del Edo
•La música con toques retorcidos es su preferida.
•Las ferias y sobre todo los juegos. Cualquier tipo de juego de Rol o de video.
•Cementerios

Disgustos:
•Ordenes
•Drama
•El color amarillo
•Tomar medicamentos
•Los truenos y lugares encerrados
•La vida aburrida y monótona

Aficiones/Hobbies:
Van entre los dibujos a tinta siembre a escalas de grises con algunos toques de color, el canto y un poco, solo un poquito de piano. Su instrumento es la armónica. Un muy buen observador que prefiere dedicarse tiempo para sí mismo en juegos o sus prácticas en vez de la televisión o algún deporte. Caminatas, en especial en climas lluviosos.

Poderes

Habilidades:

Personales:
• Puede cantar, dibujar y un poco más de música, es bueno observando y expresándose.
•Seco para muchos, ingenioso y pulcro para el que lo conozca.

De raza:
•Controlan la oscuridad.
•Afilan sus plumas y pueden usarlas de dagas a distancia contra sus enemigos.
• Pueden curar, pero absorbiendo vida ajena y transmitiendo sufrimiento al otro.

Poderes: No posee algún poder en especial.

Debilidades: A pesar de ser un ángel caído, es un ser moral, totalmente disponible a envejecer a tiempo despacio a comparación de los humanos. Es débil al elemento Luz. Es débil a cambios de temperatura o golpes y heridas fuertes.

Personales:
•Es muy sensible y algo despistado
•Debido a su franqueza al expresarse siempre acarrea problemas con sus superiores.
•Su cuerpo es débil, necesita vitaminas de las cuales no puede producir. Su sangre es deficiente, no tiene de donde florecer. Y todo esto es grave, cualquier perturbación en su cuerpo puede llevarlo al hospital.

De raza:
•Luz y bendiciones le afecta solo un 70%
•Su cuerpo es mortal como el de su padre.

Objetos: Lo suyo es mantener un cuaderno pequeño de dibujos, además de un lápiz y tinta. Después de todo esto sus únicas pertenencias importantes resultaría una armónica y un diario en su cuarto. Tiene también una foto de su madre en su billetera.

Historia

"El amor se ha sentado en el cráneo
de la humanidad
y en este trono el profano
de risa descarada,

Sopla alegremente burbujas redondas
que suben en el aire,
como para juntar los mundos
al fondo del éter.


Las historias de múltiples personas se podrían resumir en leyendas de enseñadas para cada otro que se siente alrededor de la hoguera. Un joven nacido en la ciudad en contraste de Eadrom vivió guardando su raza como su padre le enseñó. Vivió de una casa al principio llena de problemas a causa de deudas. Un apostador y traicionero que dio todo, perdiendo lo más maravilloso que Jun pudo haber tenido, su madre. Viviendo apartados y entre los humanos aquella raza impura del mundo de los ángeles se le vio infundida no solo en su familia si no en el pequeño por igual, descubriéndose cuando apenas era un preadolescente por sí solo. Primero las alas y años después el pecado de su padre contra su madre. Su padre tras la vergüenza de su pecado no tuvo más remedio que intentar acercarse a su hijo de la manera más pura y equivocada posible. Intentando resguardar sus pecados en la apariencia de un padre amigo. Muy tarde para el pequeño. La vista era extraña. Las preguntas sobre la desaparición de madre siempre evitadas con mentiras. Como dije, muy tarde. Jun por su cuenta había descubierto los pecados de su padre. Las alas, todo fue removido con dolor.

Su raza fue rechazada tomando lo que sea que estuviera en mano para cortar el plumaje siempre regenerativo del exilio alado. Su padre un ángel caído a causa de su desobediencia, linaje puro entre los sentimientos de traición. Su madre, un ángel caído maldito con las más silenciosas y devastadores enfermedades del humano como castigo. Ambos lo único que terminaron dándole a Jun fue sus malos genes esperanzados que su unión sólo los ayudará a salvarse terminaron pagando lo que sus pecados traían. El chico vivió aguantándose la enfermedad de una falta vitamínica, por consiguiente una anemia férrica algo grave en su adolescencia debido a los miles de cortes que sus alas sufrían además de la desconfianza que las mentiras y hechos de su padre. Eso no era Eadrom. Donde vivía eran todos humanos cuando toda la bomba explotó. No sabía cómo ocultarlas y ni siquiera como aguantar la farsa de su padre. Fue apenas hasta que a la edad de 16 que se mudaron a Eadrom en busca de paz.

Su padre intentó múltiples veces de volver a tener una conversación con Jun; de evitar los insultos que el chico le hacía, de evitar la pérdida de tiempo y sobre todo el maltrato. Quería cuidarlo de su deficiencia. Aun así, Jun no se dejó. El solo... quería vivir su vida y tratar de llenar ese vacío que le fue dejado. Quería comenzar a vivir solo y solo por su cuenta. Tomar riendas de sus pensamientos, de su verdadero y oscuro ser, tomar riendas de su enfermedad y vida. Quería ser libre mentalmente también y sin farsas.

El globo luminoso y frágil
toma un gran vuelo,
estallada y arrancada su alma tenue
como un sueño de oro

oigo el cráneo en cada burbuja
rogar y gemir:
"Este juego feroz y ridículo,
¿Cuándo ha de terminar?


Gracias a su primer año en el instituto Takemori, Eadrom; pudo descubrir cómo atar sus alas. también fue descubriendo el maravilloso mundo de la lectura, el arte, su voz. Su escoria interior la aceptó tratando a todos por fuera de su mundo. No le fue tan bien con los profesores, tan así que tuvo que repetir de nuevo su último año. Aun así, materia su filosofía que le hacía feliz. Muy feliz y libre. "Yo soy así, un pervertido más, alguien con una naturaleza oscura de la cual no puede huir. Yo soy así, alguien aburrido debido a la porquería de ciudad en la que vivo. Una ciudad donde no hay emoción. Yo soy así. Yo soy solo así. ¿Tú quién te crees para referirte a mi pedazo de escoria? Falso. Sin libertad interna… No te atrevas a ordenarme algo." De allí en adelante Jun ha tenido que aguantarse los profesores, los alumnos, todo, mientras se encerraba en su burbuja evitando relacionarse con sus compañeros, con los vecinos, con cualquiera que le parezca una imagen falsa. Vive por su cuenta aún con su padre. Sin embargo, no espera el día en el que pueda ir más allá de las colinas. Alejarse de todos o encontrar a alguien como él. Alguien sin miedo de mostrar su carne. Con la esperanza de poder compartir su libre ser con el que se lo merezca.

Pues lo que tu boca cruel
esparce en el aire,
monstro asesino, es mi cerebro.
¡Mi sangre y mi carne!"


Recitó “El amor y el cráneo” de Charles Baudelaire; al divagar entre las orillas del mar del sur de Eadrom.

Otros datos:
•Piensa que todos son una escoria siempre y cuando no se liberen.
•Sueña en ir más allá del mar.
•Soñador, pulcro, puede verse como alguien hostil hasta solitario, sin embargo, esto solo son apariencias para proteger su corazón.
•Disfruta fervorosamente los atardeceres.
•Cuando alguien entra a su corazón es difícil que se le olvide.
•Tiene una grave deficiencia vitamínica, sufre de anemia y debe estar medicado siempre evitando cualquier cambio de temperatura.
•No es experto, pero puede cantar decentemente además de tener buen ritmo para la percusión.
•Sus dibujos son de carácter oscuro, mórbido. muchas veces relatando su enfermedad o vivencias.
•Escribe lo más reciente sus pensamientos en un diario.
•Pertenece al Club de Música donde canta cuando se le da, prácticamente, la gana.
•Su madre fue descuidada, abandonada y posteriormente vendida. Algo que sospecha Jun, pero no sabe a ciencia exacta. No se sabe si esta viva o muerta.

Apariencia Humana:

Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha 9JAs0UG
Apariencia verdadera: La misma, pero con Alas negras.
Nombre del físico: OC
Anime/Manga/videojuego: "BOYCHAAA"
Firma



Última edición por Daiko Jun el Lun Mar 11, 2019 8:21 am, editado 5 veces


"Hay algo en que tú y yo somos iguales... Ambos somos unos pervertidos."

Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha Dw0H6IzWoAMUmqd
—Hablo. —Actúo. "Pienso."
Daiko Jun
Dromes : 16296
Reputación : 1
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Daiko Jun
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Mar 10, 2019 9:30 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha

Mensaje por Daiko Jun el Dom Mar 10, 2019 10:14 pm

Finalizado~


"Hay algo en que tú y yo somos iguales... Ambos somos unos pervertidos."

Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha Dw0H6IzWoAMUmqd
—Hablo. —Actúo. "Pienso."
Daiko Jun
Dromes : 16296
Reputación : 1
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Daiko Jun
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Mar 11, 2019 2:53 am

Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Datos Personales:
Raza: Ángel Caído.
❁considerando que en la historia mencionas que su madre es humana, la raza que te corresponde sería la de hibrido guiándonos por lo mencionado en la plantilla de razas; Nephilim en tu caso por ser hijo de un ángel y una humana, si bien en el apartado de híbridos dice ¨(considerado ángel caído por ser mitad humano)¨ esto se refiere al hecho de que tendrá parte de las características de un ángel caído. Modificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153600
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha

Mensaje por Daiko Jun el Lun Mar 11, 2019 8:22 am

Listo~!


"Hay algo en que tú y yo somos iguales... Ambos somos unos pervertidos."

Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha Dw0H6IzWoAMUmqd
—Hablo. —Actúo. "Pienso."
Daiko Jun
Dromes : 16296
Reputación : 1
Mensajes : 13
Ver perfil de usuario
Daiko Jun
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Mar 11, 2019 3:48 pm

Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153600
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Jul 18, 2019 6:14 pm

Spoiler:
@Daiko Jun escribió:
Datos personales

Nombre: Jun
Apellidos: Daiko
Apodos: JD
Fecha de nacimiento: Junio 18
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salón / Sección : 3B (Repitente)
Casa: Vive al sur de Eadrom en una casa pequeña al estilo japonés.
Raza: Ángel Caído.
Edad: 19


Descripciones


Descripción física: Tal cual es su físico, tal cual se relaciona con su personalidad. Suele dar ese aspecto siniestro si se le mira fijamente y él lo hace por igual. Es un ángel caído, por lo tanto, posee alas que crecen de su espalda en tonalidades negra, tan negras como la misma brea. Algo maltratadas debido a los múltiples cortes desastrosos que le hizo hace años tras su rechazo. Su cuerpo es de una estructura promedio a la de un joven de 19 -20 años. Es blanco, pecoso, con múltiples lunares en espalda y brazos. Musculatura promedio debido a que no es de hacer ejercicios. De una altura de 170CM y un peso acorde a esta. Lo adorna con prendas holgadas y muchas de estas son de tonalidades negras o cafés. Muy pocas blancas y para nada amarillas. Además, en su brazo derecho tiene un tatuaje. Uno de un ojo con líneas algo extrañas. Es negro y simétrico.




Ahora bien, lo que más llama la atención de Jun resulta ser su cabellera blanca. Se podría considerar un albino con ojos miel. No necesita lentes. Sus ojos son perfectamente asiáticos, amplios y expresivos. De pestañas pronunciadas y cejas estándares. Al igual que su cuerpo su rostro está lleno de pecas.  Labios regulares con una curvatura natural hacia abajo. Su lengua está perforada justo a la mitad. Sus orejas intactas y su piel del rostro sin ninguna marca. Como si la pubertad nunca le hubiese llegado a la piel.

Descripción psicológica: Empezando por el punto de que no es un malcriado ni mucho menos un creado por así decirlo. Su personalidad es la más pulcra posible en término de sinceridad. Lo que sucede es que a las personas muchas veces odian ser enfrentados con la verdad, detestan que las personas de apariencia pasiva se levanten y planten su punto. Puede verse Jun como un chico delicado, algo melancólico o solitario, sin embargo, no es alguien que se deje meter en el estereotipo de princeso. Busca, acopla, planea y resuelve. Su personalidad es vivaz, decidida. Quizás alto torpe y soñador. Aun así, es alguien que tratará de defenderse de la mejor manera. No es alguien de gritos a no ser que sean necesarios, a no ser que se tenga que desahogar, a no ser que deba ser el lugar de ponerlos. Es alguien de miradas de charlas profundas sin pronunciar ni una palabra. Muchas veces las personas lo pueden ver como alguien asocial, alguien apartado. Jun solo quiere protegerse y ser libre a su manera. Dejar que todos sus pensamientos corran y fluyan sin el “¿Qué dirán?” A él no le interesa mas eso. No le interesa la falsedad y no te la dará. No le interesa hacerse la víctima a pesar de sus problemas de salud. No le interesa hacerse el bravucón a pesar de su raza. El tan solo tiene ansias muchas ganas de vivir y salir de la aburrida sociedad o ciudad en la que se encuentra encerrado. Quiere liberar su cuerpo a su manera aun así sea catalogado como impuro, pervertido, loco. El solo quiere ser el mismo.

Suele ser torpe. Cuando se conoce y se le ve su corazón se nota que es alguien soñador, alguien de sonrisas calidad y risas contagiosas. El adora divertirse sea de la manera más desastrosa posible o sea de la manera más calmada. Siempre buscara la manera de entretenerse con algo. No limitará sus acciones, pero si las pensara y las actuará como crea que sea necesario. A ver. Es un adolescente aún ¿Qué esperas? ¿Qué sea racional en vez de emocional?

Muchas veces se deja llevar por los sentimientos, confundiéndose en los ojos melancólicos y oscuros de su raza. Es inevitable. Así es él, así es su oscuridad, sus plumas de brea, su sentido fúnebre y sonriente a la vida.

Gustos:
•El arte en general.
•Provocar a las personas
•Cantar
•El mar y la naturaleza
•Meditar y leer
•Masajes
•La comida China
•El Japón del Edo
•La música con toques retorcidos es su preferida.
•Las ferias y sobre todo los juegos. Cualquier tipo de juego de Rol o de video.
•Cementerios

Disgustos:
•Ordenes
•Drama
•El color amarillo
•Tomar medicamentos
•Los truenos y lugares encerrados
•La vida aburrida y monótona

Aficiones/Hobbies:
Van entre los dibujos a tinta siembre a escalas de grises con algunos toques de color, el canto y un poco, solo un poquito de piano. Su instrumento es la armónica. Un muy buen observador que prefiere dedicarse tiempo para sí mismo en juegos o sus prácticas en vez de la televisión o algún deporte. Caminatas, en especial en climas lluviosos.


Poderes


Habilidades:

Personales:
• Puede cantar, dibujar y un poco más de música, es bueno observando y expresándose.
•Seco para muchos, ingenioso y pulcro para el que lo conozca.

De raza:
•Controlan la oscuridad.
•Afilan sus plumas y pueden usarlas de dagas a distancia contra sus enemigos.
• Pueden curar, pero absorbiendo vida ajena y transmitiendo sufrimiento al otro.

Poderes: No posee algún poder en especial.

Debilidades: A pesar de ser un ángel caído, es un ser moral, totalmente disponible  a envejecer a tiempo despacio a comparación de los  humanos. Es débil al elemento Luz. Es débil a cambios de temperatura o golpes y heridas fuertes.

Personales:
•Es muy sensible y algo despistado
•Debido a su franqueza al expresarse siempre acarrea problemas con sus superiores.
•Su cuerpo es débil, necesita vitaminas de las cuales no puede producir. Su sangre es deficiente, no tiene de donde florecer. Y todo esto es grave, cualquier perturbación en su cuerpo puede llevarlo al hospital.

De raza:
•Luz y bendiciones le afecta solo un 70%
•Su cuerpo es mortal como el de su padre.

Objetos: Lo suyo es mantener un cuaderno pequeño de dibujos, además de un lápiz y tinta. Después de todo esto sus únicas pertenencias importantes resultaría una armónica y un diario en su cuarto. Tiene también una foto de su madre en su billetera.


Historia


"El amor se ha sentado en el cráneo
de la humanidad
y en este trono el profano
de risa descarada,

Sopla alegremente burbujas redondas
que suben en el aire,
como para juntar los mundos
al fondo del éter.


Las historias de múltiples personas se podrían resumir en leyendas de enseñadas para cada otro que se siente alrededor de la hoguera. Un joven nacido en la ciudad en contraste de Eadrom vivió guardando su raza como su padre le enseñó. Vivió de una casa al principio llena de problemas a causa de deudas. Un apostador  y traicionero que dio todo, perdiendo lo más maravilloso que Jun pudo haber tenido, su madre. Viviendo apartados y entre los humanos aquella raza impura del mundo de los ángeles se le vio infundida no solo en su familia si no en el pequeño por igual, descubriéndose cuando apenas era un preadolescente por sí solo. Primero las alas y años después el pecado de su padre contra su madre. Su padre tras la vergüenza de su pecado no tuvo más remedio que intentar acercarse a su hijo de la manera más pura y equivocada posible. Intentando resguardar sus pecados en la apariencia de un padre amigo. Muy tarde para el pequeño. La vista era extraña. Las preguntas sobre la desaparición de madre siempre evitadas con mentiras. Como dije, muy tarde. Jun por su cuenta había descubierto los pecados de su padre. Las alas, todo fue removido con dolor.  

Su raza fue rechazada tomando lo que sea que estuviera en mano para cortar el plumaje siempre regenerativo del exilio alado. Su padre un ángel caído a causa de su desobediencia, linaje puro entre los sentimientos de traición. Su madre, un ángel caído maldito con las más silenciosas y devastadores enfermedades del humano como castigo. Ambos lo único que terminaron dándole a Jun fue sus malos genes esperanzados que su unión sólo los ayudará a salvarse terminaron pagando lo que sus pecados traían. El chico vivió aguantándose la enfermedad de una falta vitamínica, por consiguiente una anemia férrica algo grave en su adolescencia debido a los miles de cortes que sus alas sufrían además de la desconfianza que las mentiras y hechos de su padre. Eso no era Eadrom. Donde vivía eran todos humanos cuando toda la bomba explotó. No sabía cómo ocultarlas y ni siquiera como aguantar la farsa de su padre. Fue apenas hasta que a la edad de 16 que se mudaron a Eadrom en busca de paz.

Su padre intentó múltiples veces de volver a tener una conversación con Jun; de evitar los insultos que el chico le hacía, de evitar la pérdida de tiempo y sobre todo el maltrato. Quería cuidarlo de su deficiencia. Aun así, Jun no se dejó. El solo... quería vivir su vida y tratar de llenar ese vacío que le fue dejado. Quería comenzar a vivir solo y solo por su cuenta. Tomar riendas de sus pensamientos, de su verdadero y oscuro ser, tomar riendas de su enfermedad y vida. Quería ser libre mentalmente también y sin farsas.

El globo luminoso y frágil
toma un gran vuelo,
estallada y arrancada su alma tenue
como un sueño de oro

oigo el cráneo en cada burbuja
rogar y gemir:
"Este juego feroz y ridículo,
¿Cuándo ha de terminar?


Gracias a su primer año en el instituto Takemori, Eadrom; pudo descubrir cómo atar sus alas. también fue descubriendo el maravilloso mundo de la lectura, el arte, su voz. Su escoria interior la aceptó tratando a todos por fuera de su mundo. No le fue tan bien con los profesores, tan así que tuvo que repetir de nuevo su último año. Aun así, materia su filosofía que le hacía feliz. Muy feliz y libre. "Yo soy así, un pervertido más, alguien con una naturaleza oscura de la cual no puede huir. Yo soy así, alguien aburrido debido a la porquería de ciudad en la que vivo. Una ciudad donde no hay emoción. Yo soy así. Yo soy solo así. ¿Tú quién te crees para referirte a mi pedazo de escoria? Falso. Sin libertad interna… No te atrevas a ordenarme algo." De allí en adelante Jun ha tenido que aguantarse los profesores, los alumnos, todo, mientras se encerraba en su burbuja evitando relacionarse con sus compañeros, con los vecinos, con cualquiera que le parezca una imagen falsa. Vive por su cuenta aún con su padre. Sin embargo, no espera el día en el que pueda ir más allá de las colinas. Alejarse de todos o encontrar a alguien como él. Alguien sin miedo de mostrar su carne. Con la esperanza de poder compartir su libre ser con el que se lo merezca.

Pues lo que tu boca cruel
esparce en el aire,
monstro asesino, es mi cerebro.
¡Mi sangre y mi carne!"


Recitó “El amor y el cráneo” de Charles Baudelaire; al divagar entre las orillas del mar del sur de Eadrom.

Otros datos:
•Piensa que todos son una escoria siempre y cuando no se liberen.
•Sueña en ir más allá del mar.
•Soñador, pulcro, puede verse como alguien hostil hasta solitario, sin embargo, esto solo son apariencias para proteger su corazón.
•Disfruta fervorosamente los atardeceres.
•Cuando alguien entra a su corazón es difícil que se le olvide.
•Tiene una grave deficiencia vitamínica, sufre de anemia y debe estar medicado siempre evitando cualquier cambio de temperatura.
•No es experto, pero puede cantar decentemente además de tener buen ritmo para la percusión.
•Sus dibujos son de carácter oscuro, mórbido. muchas veces relatando su enfermedad o vivencias.
•Escribe lo más reciente sus pensamientos en un diario.
•Pertenece al Club de Música donde canta cuando se le da, prácticamente, la gana.
•Su madre fue descuidada, abandonada y posteriormente vendida. Algo que sospecha Jun, pero no sabe a ciencia exacta. No se sabe si esta viva o muerta.

Apariencia Humana:

Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha 9JAs0UG
Apariencia verdadera: La misma, pero con Alas negras.
Nombre del físico: OC
Anime/Manga/videojuego: "BOYCHAAA"
Firma

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Motivo: Actualización General, Cambio de PB, Grupo, etc.


Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.