Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 Empty Reunión Profesional Para Profesores [Libre]

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Mar 09, 2019 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

IMPORTANTE:
Este es un Rol solo para los Profesores del Instituto y Universidad~ Sin muchos inconvenientes mas espero que entiendan~

Era de noche, solo podían verse vestigios de los rayos del sol que habían iluminado todo Éadrom una vez. El viento no era especialmente fuerte pero ahí estaba, refrescando las calles que se llenaban de gente en busca de diversión en los bares o diferentes locales que se abarrotaban a esas horas de la noche. Como no podría ser de otra manera planeaba divertirme también, o esa era la intención. Primero debía terminar los papeleos en el Instituto e irme a toda prisa al lugar de reunión. “Ahora es cuando nadie viene”, fue lo que mi mente me dijo mientras caminaba por los pasillos del edificio. El silencio era notorio, la paz era constante pero parecía como si fuera débil, como una cortina que se cortaría con el más simple roce del viento.

Con ese sentimiento de incomodidad me retire del colegio y fui en dirección a los Bares y Discotecas, en un cierto local de los más alejados, donde la gente se juntaba en menor cantidad que en el centro de las calles. Hasta incluso puse un letrero con el consentimiento del dueño del bar para tener un indicativo, aunque sin él podía intuir que llegarían de todas formas. “Hablamos de los profesores del Instituto Takemori o su Universidad, no se podrían perder… ¿Verdad?”, empezaba a dudar mientras mis pasos se volvían cada vez más lentos al llegar a mi destino.

Sin mencionar las vestimentas, juraría que de entre todos seria el mas raro allí. Con mis pantalones Árabes negros, el top del mismo color que solo cubría mi pecho. Junto con aquellos accesorios dorados en mis muñecas y cuello. Extravagante era la palabra adecuada.

-¡Llegas tarde! ¿¡Que hubiera pasado si llegaban antes que tú!? Se supone que eres el que armo esta tontería de “reunión”…- Me regaño el barman, un tipo con traje negro, cabello tan blanco como la nieve por la vejez y una barba tan larga como la de los eruditos magos de la antigüedad. Un “barman” en toda regla. –Lo siento, lo siento… Tenía que hacer algo en el Instituto… Resulto ser que uno de mis alumnos cometió una broma para su pareja y algo salió mal…supongo- Dije brevemente, intentando excusar mi tardanza. -… ¿Y? ¿Qué hiciste?- Me pregunto mientras me serbia una bebida caliente, extrañamente preocupado. -… ¿Qué hice? Bueno, lo obvio, lo desaprobé de la materia…- Murmure con normalidad, como si la respuesta no podría ser otra. -…Eres un Demonio…- Soltó de pronto el hombre de alta edad. Ante aquello no pude aguantarme el reír… Aunque la historia era cierta.

En el local donde me encontraba se hallaban, aparte de la habitación principal donde estaba el mismo barman y demás, otras habitaciones mas privadas destinadas a un cierto grupo de personas que decidiesen reservar el espacio. Obviamente yo ya lo había hecho y estaba listo en cualquier momento para ser utilizada. Contenía bebidas, aperitivos y un karaoke. No creía necesitar más para esa noche, aunque no sabía quienes vendrían. “Hice la carta lo más amigable pero formal que se podía…”, no podía evitar pensar en la carta que había mandado a los docentes del Instituto. A muchos no los conocía personalmente. Aunque a casi todos los habré visto una vez en la Sala de Profesores o en alguna junto o reunión importante.

Las festividades, como también los exámenes y los alumnos sobrenaturales que teníamos a nuestro cargo… Todo acumulaba estrés. Si bien era cierto que muchos de nosotros habíamos sido aceptados como profesores por nuestra capacidad casi innata de soportar dichas situaciones, con mentes tan fuertes capaces de sobrellevar los nervios y el estrés que se infligían en sus cuerpos. También era cierto que un descanso no vendría mal para nadie, incluso si ese alguien dijese que sí. Una aburrida y monótona vida era algo que el cerebro odiaba después de todo, el sentimiento de explorar y encontrar cosas nuevas estaba arraigado en los humanos, y en los seres como nosotros aun mas si cavia.

-Pero aun así… ¿Qué clase de monstruos vendrán a mi bar esta noche?- Pregunto en voz alta el viejo a apropósito. –Conmigo tienes a un Dragón tan antiguo como la palabra “esclavitud”… Supongo que también hay Elementales, Semi-humanos, razas sin registro de su existencia. Todo depende de los que vengan…- Termine por decir mientras suspiraba y me terminaba la bebida que me habían servido. No indagaba en las especies de mis compañeros por respeto más que por otra cosa, tal vez alguno no desearía mostrar lo que era. Aunque también me preguntaba si habría alguien que no supiese mi raza, ya muchos en la escuela conocían al “Dragón que se viste de forma extravagante y es la pesadilla de los chicos problema”. Era conocido, de una forma que me disgustaba, pero conocido al fin y al cabo. En ese momento el barman me trajo una bebida, parecía ser vodka. -… Aunque no tengo la intención de emborracharme hasta desmayar… Gracias, Fernando…- Tome la bebida y solo pude pensar en una cosa, solo una atormentaba mi mente… ¿Quién se pone el nombre de “Fernando”? No le pegaba nada.

Fuera de mis rabietas mentales sobre nombres y apariencias, las cuales no podía quejarme por mi posición, no hice más que charlar con él y esperar a los demás profesores si es que vendrían.

-…Oye… ¿Seguirás con la historia?- Pregunto entusiasmado Fernando, intentando que siguiera con el relato que no había terminado. -¿Qué más quieres que te cuente? Lo demás sigue como la historia humana la cuenta… Un volcán tuvo una erupción y destruyo toda Pompeya, la catástrofe fue ocasionada en realidad por la magia pero es lo único diferente- Dije soltando un último suspiro después de acabarme una botella entera de vodka. -¿¡Sabias que les había advertido!? Pero nooo… No escuchen al demente brujo, decían. Son patrañas de un demonio, decían. Es un enemigo, decían. Hay que matarlo, decían… Para cuando me defendí ya me trataron como un ser maligno…- Hablaba con cierto grado de enojo, aunque este parecía más bien un enojo falso y pasajero que uno realmente atroz. -… ¿A qué te refieres con “defenderte”?- Pregunto nuevamente el barman, parecía estar preocupado con cada palabra que soltaba en esta noche. –Los mate a todos obviamente. ¿Qué otra cosa podría hacer?- Confesé como si no fuese un problema, como si aquello no resultara extraño. No haría falta explicar el rostro que el viejo tenía en su cara cuando lo dije. -¿Estas ebrio?- Soltó con un suspiro cansado. –Yo no me emborracho…- Respondí con recelo mientras pedía otra copa.

Carnet to´ Elegante:
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 15644
Sensualidad(?):

Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 Tumblr10

Un regalito <3:
Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 Eile
Eilen Shinsei
Ver perfil de usuario
field_id-18

Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 Empty Re: Reunión Profesional Para Profesores [Libre]

Mensaje por Anya Koslov el Lun Mayo 20, 2019 4:41 pm

Reunión profesional para profesores
Alumnos están prohibidos~
Había solicitado un platillo para cenar pero el encargado del bar parecía muy ocupado con Eilen que, al parecer tenía más cosas que intercambiar con aquél viejo. Llamó con la mano un par de veces al hombre que por su posición, le fue imposible ver a la pelirroja. Anya estaba a punto a punto de exclamar un suspiro de derrota cuando el docente de las artes oscuras la interrumpió tocando las orejas de gato que lucía en su cabeza.
Ante tal acto, la fémina sólo sonrió y le mostró la señal de “victory” de la misma manera que posaría para una fotografía.
─¿Está seguro? cuestionó divertida ─le advierto que los juegos están pensados para adultos sin la supervisión de niños~ bromeó mientras tomaba su bolsa y la posaba sobre sus piernas para poder rebuscar en su interior ─Aunque podemos empezar por uno más tranquilo, como este~ y mostró una baraja del juego llamado “uno” ─¿qué opina usted profesor Roma?..... ¿profesor?

Llamó al hombre de porte elegante pero su imagen no apareció por ninguna parte del lugar, algunas personas se habían retirado ya y otras más habían llegado al bar, pero la mesa que había empezado como un grupo de conocidos reunidos para relajarse de las labores del día a día ahora había terminado en una simple mesa para dos. Amadeo había desaparecido y Eilen parecía que se encontraba en su “segunda casa” hablando con sus invitados; quedaba claro que la reunión se había acabado en un instante sin que se diera cuenta ¡y sin poder usar los juegos que trajo!
Con una sensación de derrota y poca satisfacción, la docente guardó las cartas en su bolsa y la llevó a su hombro.
─Parece que hemos quedado sólo nosotros~ se levantó de su asiento y miró al barman antes de regresar su mirada a Bastian
─Creo que lo consumido está todo pagado, así que podemos retirarnos sin ningún problema. Ha sido un placer poder convivir con ustedes, aunque es una lástima que haya acabado de esta forma~
Se disculpó con el contrario pese a no ser su culpa o su responsabilidad.
Se despidió de Bastian y se dispuso a regresar al departamento que rentaba.

El cielo estaba oscuro, la noche había avanzado en gran parte y las personas en las calles habían dejado de estar tranquilas para convertirse en grupos de diversión, en su mayoría adultos, probablemente debido a la zona.
Anya tomó la bufanda de su bolsa y la colocó alrededor de su cuello, no le intimidaba la oscuridad de las calles que se alejaban de la luz de los negocios, ella continuó caminando a paso lento mientras disfrutaba de la velada, sin embargo sus oídos se percataron de unos pasos ajenos a los de ella. La calle por la que se había metido estaba pésimamente iluminada, por lo que no podía ver a lo lejos quién era la otra personas que caminaba atrás de ella.
( un cazador? )
pensó para su adentros mientras se detenía en seco para analizar la reacción del desconocido
( no he dejado pistas para que me sigan ¿un peatón, quizás? )
frunció ligeramente el ceño en la oscuridad y apresuró el paso para salir de aquella calle oscura. No podía dejarse llevar por un simple impulso y arruinar lo que había creado hasta es momento…

Anya Koslov
Salón : 3 B Dromes : 18426
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 Empty Re: Reunión Profesional Para Profesores [Libre]

Mensaje por Bastian Shawn el Sáb Mayo 25, 2019 12:20 am

A medida que la noche avanzaba, Bastian comenzó a sentir cansancio. No el sueño habitual de esa hora, sino el agotamiento propio de una persona poco acostumbrada a la interacción social de ese calibre. No tenía problema con pasarlo con colegas, pero la cantidad de energía social que requería algo como eso era mucho, tomando en cuenta que ya había pasado a cantar dos veces en una misma noche.

”Solo un juego e iré a casa.”

Probablemente no llegaría a dormir. Quizás leer un poco estaría bien. No algo de trabajo, para eso no tenía cabeza, pero sí que podría interesarse en algo entretenido y que no lo dejara inconsciente. De cualquier manera, había propuesto cambiar a juegos, y tendría que cumplir con una o dos partidas. Anya estaba dispuesta pero la situación pronto los sobrepasó: al llamar a los otros dos colegas se encontraron con que Amadeo había desaparecido. ¿Una emergencia? Quizás. Salir así era poco habitual. Por su parte, Shinsei parecía haber continuado con la fiesta solo. Para Bastian eso estaba bien, pero el rostro de Anya reflejó decepción.

”¿Debería quedar…?”

La idea se esfumó cuando ella se levantó y se despidió. Él correspondió, también levantándose, aunque no pudo decir más cuando ya la pelirroja se había marchado. Quizás debería haberla acompañado pero era una chica capaz de defenderse sola con soltura. Debía ir a casa y dar la noche por terminada.

Continúa en-> The Second Night

Reunión Profesional Para Profesores [Libre] - Página 2 Bastian-Shawn
Bastian Shawn
Salón : 3 A Dromes : 17744
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba