Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Una búsqueda guiada por las estrellas~ A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una búsqueda guiada por las estrellas~ Empty Una búsqueda guiada por las estrellas~

Mensaje por Ren Mikazuki el Vie Mar 08, 2019 9:53 pm

¡Búsqueda de roles!

Pensaron que era yaoi, pero sólo era Ren, shippeándose con sí mismo (?).

¡Hola a todos! Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta búsqueda. Hace nada aceptaron la ficha de este chico peculiar y me gustaría abrir un máximo de cuatro temas para comenzar con sus andadas por este foro.

Antes de colocar lo que estoy buscando, quiero aclarar que no solicito nada en particular a la persona con la que desee rolear conmigo, simplemente paciencia porque podría tardar en responde algunas veces, de igual forma es lo que ofrezco ya que entiendo por completo que todos tienen una vida fuera del foro e incluso podemos encontrarnos sin inspiración o ánimos de escribir.

Como mencionaba antes, busco aproximadamente cuatro roles. La ficha de Mikazuki la pueden leer por acá. Quisiera conseguir relaciones para Ren del tipo:

• Fans o consultantes: Ren es un famoso actor en Japón, así que sería divertido que tuviera que relacionarse con algún fan. También podría ser la opción de que alguien contrate su servicio como Médium o asista a una en su club de fans.

• Amistades/ compañeros: él está asistiendo a la Universidad de Takemori y pues sería natural que logre establecer alguna amistad o relación de compañerismo con alguien.

• Detractores (?): la fama tiene un precio (?) y actualmente posee muchos haters. En este grupo de detractores, me gustaría encontrar a alguien que, por algún motivo, haya descubierto que Ren le miente al público con la cuestión de ser médium. Que se acerque a él para desenmascararlo y destruirlo públicamente (???). Se aceptan otras formas de odio a su persona.

• Crush: bueno, de momento quisiera un crush unilateral, de hecho podría ser algún fan; sin embargo, las cosas podrían cambiar cuando se conozcan. También se acepta que empiece el crush de manera distinta, esta es solo la idea que se me ocurre de momento.

Cabe decir que es normal que alguno de los puestos quede sin postulantes y aparezcan dos personas para el mismo, así que sí, se pueden repetir (?).

Nuevamente, gracias por pasarse por este tema.

¡Saludos!

Faniahh/Lala/Cyalana

Una búsqueda guiada por las estrellas~ Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
Una búsqueda guiada por las estrellas~ FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
Dromes : 21387
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Una búsqueda guiada por las estrellas~ Empty Re: Una búsqueda guiada por las estrellas~

Mensaje por VonSchrodinger el Sáb Mar 09, 2019 6:39 pm

Mi personaje, Dinger, es medio músico, toca el piano celestialmente. He visto que tu personaje era actor y había pensado que podrían ser un buen dúo, en el sentido que quieras. Es decir, he pensado que pueden surgir temas muy divertidos entre los dos.
Espero tu mp, encantado y saludos ^^

Una búsqueda guiada por las estrellas~ 57bee011
VonSchrodinger
Salón : 1 A Edad : 19 Dromes : 110115
Ver perfil de usuario
field_id-18

Una búsqueda guiada por las estrellas~ Empty Re: Una búsqueda guiada por las estrellas~

Mensaje por Zari Faye el Dom Mar 10, 2019 9:34 am

¡Hola, hola! Podría ofrecer Zari como una detractora, hasta podría tratarse de una trama más o menos cómica (?). Ella es una chica bastante observadora y que los detalles no se les escapan fácilmente, así quizás en algún momento podría darse cuenta de la mentira. Si te interesa, puedes mandarme un MP. Saludos ♡

Una búsqueda guiada por las estrellas~ Zari-Faye
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 16871
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mar 11, 2019 11:03 pm

Hello Hello, pasó a revisar la búsqueda, tengo dos personajes bastante variados dispuestos a conocer personas y hacer nuevas amistades, tengo varios espacios para tema con ambos ya que he ido finalizando varios de mis temas.

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283639
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Bastian Shawn el Lun Mar 11, 2019 11:47 pm

Hola.
Me gustaría apuntarme para un tema de consulta. A Bastian le interesa aprender y averiguar cosas sobre lo sobrenatural y le podría llamar la atención el que alguien tenga la capacidad de hacer esa clase de consultas y ya podremos ver como se desarrolla el tema si sus predicciones son acertadas o no.
Quedo a la espera, saludos!

Una búsqueda guiada por las estrellas~ Bastian-Shawn
Bastian Shawn
Salón : 3 A Dromes : 23359
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Ren Mikazuki el Jue Mar 14, 2019 10:15 pm

¡Gracias a todos por responder a mi búsqueda! Estuve varios días sin monitor, lamento la tardanza para responderles.

Me interesa tener un rol más, así que le doy un UP a mi búsqueda~

Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:

Ren Mikazuki
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Ren Mikazuki el Vie Mar 22, 2019 9:12 pm

Sigo buscando un rol extra.
¡UP!

Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:

Ren Mikazuki
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Ren Mikazuki el Miér Mar 27, 2019 4:55 pm

UP!

Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:

Ren Mikazuki
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Miér Mar 27, 2019 9:47 pm

Me animaré a postularme. Creo que el lugar de Detractor le va de perlas a Baku, simplemente no cree en esas cosas y dudo mucho que pueda contener su opinión. Siendo la persona tan amable si claro que es, a lo mejor pueda intentar eso de difamar públicamente.  O ir a una consulta y terminar diciendo sus verdaderas intenciones de :No me trago una maldita mierda de lo que dices
Verlo en alguna clase de película también, no es muy de esas cosas pero simplemente puedes llegar a captar alguna publicidad o entrevista con el famoso actor de Japón.

Dejo la Ficha para que puedas leerla si quieres.

Saludos, estaré a la espera(?).

Una búsqueda guiada por las estrellas~ Firma-Bakugo
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Katsuki Hans] ahora es [Bakugo R. Katsuo]
...:
Una búsqueda guiada por las estrellas~ 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
Una búsqueda guiada por las estrellas~ 12f47ccc440c15c192c9f2c9326a0aa9
Una búsqueda guiada por las estrellas~ FirmsUna búsqueda guiada por las estrellas~ Bakugo
Bakugo R. Katsuo
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 6829
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Ren Mikazuki el Vie Abr 05, 2019 8:26 pm

Jojojo, gracias por responder. En un rato te estaré enviando MP.
¡Búsqueda cerrada!

Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:

Ren Mikazuki
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba