Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Aventura en las calles. (Midoriya Izuku)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mar 08, 2019 8:59 pm


Jestro Jokster.
Aventura en las calles.
Calles en la Ciudad de Éadrom.


Había sido un ordinario día de clases y estaba totalmente cansado, solo quería dormir hasta el día siguiente, pero sabía que no podría hacer eso que tanto quería, pues había tareas que hacer y lo peor, es que debía entregarlas el día siguiente, ya estando en la habitación, decidí que debíamos empezar con estos trabajos y si terminábamos pronto, tal vez podría dormir un par de horas, ─ Anda Jevil, hagamos esto para que pueda dormir un rato y tú puedas hacer alguna cosa que quieras ─, apenas le dije eso y vino conmigo, ─ ¿Qué haremos primero, primero? ─, pensando por donde comenzar pues nos habían dejado varias tareas, ─ Creo que lo mejor será comenzar primero con las maquetas, son para la próxima semana, pero como usaremos pegamento que tarda en secar, creo que es mejor empezarlas de una buena vez ─, sabía que Jevil haría todo un caos con los materiales así que le dije que coloreara las piezas y que yo las pegaría.

─ Así que los hermanitos están trabajando juntos como si fueran un verdadero equipo ─, estaba a punto de recortar algunos trozos de cartulina para hacer las piezas que pegaría cuando Monstrox lanzó ese comentario, ─ Si no piensas ayudar, no vengas a molestar, estamos ocupados y esto debe hacerse de una buena vez ─, mirando al libro que termino por retirarse a otra parte de la habitación, ─ Mira, mira como me están quedando ─, me decía mi hermanito mostrándome las piezas ya coloreadas, sonreí al ver su emoción para después continuar recortando, ya con todo recortado, tome las piezas coloreadas para empezar a pegarlas pero no encontraba el pegamento que yo estaba seguro de haberlo puesto cerca de los colores y marcadores.

Pero las risas de Jevil en lugar de animarme me hicieron pensar en que me esperaba al mirar, y lo que para él resultaba divertido, para mí no lo era para nada, pues había tomado el pegamento, le quito la tapa y pego pedazos de cartulina por las paredes, además de haber derramado gran parte del pegamento en el piso del cuarto, rápido me puse de pie quitándole el envase ya vació del material, ─ Te pedí que colorearas las piezas que te daba, pero ahora nos hemos quedado sin pegamento, tendré que ir a buscar más, ahora espera a que regrese y limpia todo ─, saliendo del cuarto en busca de otro envase de pegamento, y vaya mala suerte la que tengo pues nadie tenía pegamento o no me lo querían prestar, así que esta vez, con mis compañeros no pude contar, salí de la zona de las habitaciones en busca de más pegamento pero sin éxito, incluso fui a la biblioteca pero nada, ─ Pues es que acaso todo el instituto sufre una escases de pegamento, ahora tengo que salir y buscar una tienda de material escolar ─, regresando al cuarto para avisar de la salida que debía realizar.

Una vez hecho el aviso, salí en busca de aquella tienda, recordaba haber visto una por las calles así que de inmediato comencé a correr en esa dirección que se encontraba guardada en mi memoria, ─ Espero que tengan abierto y consiga el pegamento ─, corrí lo más rápido que pude pues sabía que algunas tiendas cierran temprano por su horario de comida y si las encontraba cerradas ya no conseguiría nada, recorriendo las calles, mirando en todas direcciones en búsqueda de la tienda pero al no encontrarla pensaba que tal vez me había equivocado he incluso quizá hasta perdido estaba, así que deje de correr para buscar a quien preguntar, me acerque con un par de señoras que platicaban a las afueras de sus casas, que me indicaron que justo a tres calles se encontraba la tienda de materiales escolares, les agradecí y me puse en marcha nuevamente, corriendo a la velocidad que mis pies me podían dar. Apenas había recorrido una sola calle, ─ Perfecto, solo faltan dos calles y voy a muy buen tiempo ─, pero de tan emocionado y acelerado que iba no presté atención al dar vuelta en la esquina y terminé chocando con un chico de corto y alborotado cabello verde, aquello no había sido un choque fuerte como para causar alguna herida, pero si lo suficientemente fuerte como para derribarlo, ─ Esto seguro me dejara una marca ─, sentado en el piso ante la caída por el choque.

jestro va vestido así:

Dibujo de Jestrolexander (user de Jestro / Jevil)

Plantilla de Jestrolexander





Jestro habla 0066cc - Dragonio habla 003399 - Jestro piensa 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 6666ff - Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:


mi regalo de san valentin para Will:

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 277527
Reputación : 38
Mensajes : 1187
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Aventura en las calles. (Midoriya Izuku)

Mensaje por Midoriya Izuku el Sáb Mar 09, 2019 11:56 am

Música Ambiental:


-Veamos... Huevos, cebolla... Tonkatsu... ¿Qué más era...? ¿Cebolleta?


Murmuraba en un tono bajo de voz para mí mismo mientras caminaba con cierta paciencia y serenidad por las calles de aquella zona urbana cercana al instituto Takemori, vestido en unas prendas casuales frescas y equipado a mi espalda con una mochila, en medio de unos recados propios al mercado más cercano y a mi alcance para comprar... ¡Recursos de emergencia!

Mi madre, Inko Midoriya, pensaba darme una visita en unos días para ver cómo me iba. ¡Cómo me las arreglo en mi nueva vida de "estudiante interno e independiente"! Realmente la vi preocupada el día que me fuí a vivir a Éadrom como estudiante interno de la famosa institución Takemori... Pero por suerte, se acostumbró al distanciamiento repentino que tuvo conmigo por ello. ¡Ya era mayor! ¡No hacía falta que ella me cuidara y mirara por cada cosa que me sucediera o necesitara! Mis padres me mandaban un sueldo mensual con el que claramente me las apañaba, ¡pero debía obtener mayor independencia luego de haber vivido mimado por tanto tiempo...! Y, por mucho que me lastimara admitirlo, la oportunidad que me brindó Takemori, la escuela famosa por "alojar supuestamente seres sobrenaturales", me permitiría adquirir dicha autonomía.

¡Yendo al grano! Para recibir a mi madre como ella merecía en mi dormitorio de interno, tenía pensado prepararle yo mismo para comer mi plato favorito: ¡Katsudon! De veras, el plato es una delicia... Sin embargo, no disponía de los ingredientes necesarios en mi nevera. "¡Por lo que me toca ir a comprarlos yo mismo!". Aquel día me había levantado por la mañana de buen humor y enérgico, dispuesto a comerme el mundo... Quizás fue gracias a eso mismo por el que, debido a la poca atención que prestaba a mis alrededores por estar en demasiado buen humor, me topé de cara con un transeúnte a la vuelta de la esquina de una de las calles por las que viajaba, ¡chocándome bruscamente con él y cayendo torpemente al suelo sobre mi propio trasero!

-¡I-Itte, itte, itte...!- Me aquejaba adolorido sentado en el pavimento de la calle, con personas mirando curiosas mientras pasaban alrededor nuestra. Suspiré algo hastiado, ¿cómo no pude darme cuenta antes...? ¡Ahora por mi culpa, había entorpecido a un desconocido...! -... ¿E-Eh?- Mi mirada esmeralda se posó en ese momento en la persona con la cual choqué sin querer y derribé de la fuerza del choque... Para entonces percatarme de su curiosa, extravagante vestimenta. "... ¿¿Un... payaso??", pensé confuso al apreciarlo bien, mientras mi mismo rostro delataba lo confundido que me encontraba, para entonces rectificar con meneos de cabeza intensos de lado a lado, como si "sacudiera esos pensamientos vanos" de mi mente, y diera así paso a mi disculpa sincera.

-¡D-De veras lo lamento! No vi por dónde iba y...- Tenía un leve nudo en mi garganta que me dificultaba el mismo habla, avergonzado, esforzándome por incorporarme lo antes posible del suelo y, luego de hacer una reverencia en señal de disculpa y respeto hacia aquel payaso, le tendí la mano -Deje que le ayude...


Sin embargo... ¡Ojala hubiese sido aquel el único percance de mi día...!


Hablo - Narro - "Pienso"
¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


Midoriya Izuku
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 90183
Reputación : 18
Mensajes : 249
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Aventura en las calles. (Midoriya Izuku)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mar 11, 2019 7:37 pm



─ A que golpesote, espero no haber lastimado a quien sea que choque ─, abrí los ojos poco a poco y ante mí pude ver la mano de un joven que ofrecía ayudarme, acepte su ayuda tomando su mano, lo escuchaba disculparse pero el culpable no era realmente él, a mi punto de vista, quien había ocasionado esto, había sido yo mismo, ─ Gracias por la ayuda ─, sacudiendo el polvo de mis ropas,  ─ Pero no es necesario que te disculpes, quien debe disculparse soy yo, venía corriendo tan rápido que no alcancé a frenar ─, dando un suspiro, ─ Venía con prisa, vengo corriendo desde takemori en busca de pegamento para una tarea y se me hacía tarde, por eso corría así de rápido ─, me explicaba ante la mirada del chico y del resto de personas que pasaban por aquel lugar.

Si bien no me incomodaban las miradas, si me ponía un poco de mal humor que estuvieran viendo sin siquiera haber sido parte de lo ocurrido, así que, mirando a los curiosos con el ceño fruncido, ─ ¿Se les perdió algo?, ya se pueden ir a su casa o a donde sea que vayan ─, mi problema había sido con el joven frente a mí y era con él con quien debía dirigirme, a los demás que les importaba. Mis palabras habían funcionado y comenzaron a alejarse en distintas direcciones, ─ Por fin se van, que acaso nunca habían visto a alguien chocar con otro alguien ─, con los brazos cruzados.

Por un breve momento me olvidé del chico, pero una vez se alejaron los demás, volví al momento del choque, ─ Me disculpo por eso, en ocasiones soy un poco amm, bueno, así soy yo, no me gusta la gente metiche, por cierto, mi nombre es Jestro ─, dije sonriendo y extendiendo mi mano a manera de saludo, tal vez no lo conocí de una forma más común y lo he conocido por un golpe accidental pero no por eso he de olvidar presentarme, después de todo, siempre uno debe ser amable cuando la situación lo requiere.

─ Espero no haberte lastimado, enserio venía corriendo rápido y si necesitas algo, puedo ayudarte si gustas ─, realmente me sentía mal por aquel golpe y aunque no consiguiera llegar a la tienda de materiales a tiempo, pues podría volver otro día, por ahora, mi actual prioridad había pasado a segundo plano y me enfocaría en asegurarme de no haber causado algún daño al chico ya que si en dado caso resultaba herido o lastimado por mi culpa, debía hacerme responsable de lo sucedido y ayudarlo en lo que necesitara.

Plantilla de Jestrolexander




Jestro habla 0066cc - Dragonio habla 003399 - Jestro piensa 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 6666ff - Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:


mi regalo de san valentin para Will:

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 277527
Reputación : 38
Mensajes : 1187
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Aventura en las calles. (Midoriya Izuku)

Mensaje por Midoriya Izuku el Mar Mar 12, 2019 11:24 am

Música Ambiental:

Tomé con firmeza la mano del contrario para hacer fuerza y ayudarle a levantarse del suelo. ¡Era lo mínimo que podía hacer para compensar mi grave error de antes! Por culpa de mi despiste, ¡ahora seguramente estaba sufriendo el desconocido un agudo dolor de trasero por el aterrizaje accidentado!


Meneé de lado a lado mi cabeza con intensidad ante su agradecimiento -¡No agradezcas! Es mi culpa qu--...- Apenas tuve tiempo de completar la frase cuando aquel... "Payaso" planeaba disculparse él mismo por el choque. Ladeé mi cabeza ligeramente ante aquello, confuso -N-... No te preocupes. ¡Yo tampoco presté atención!- Buscaba restarle importancia en ese momento al suceso al ver cómo aquel sujeto se sentía él mismo culpable del choque. Seguramente no sería capaz de convencerle de lo contrario, ¡por lo que decidí simplemente tratar de echar tierra a lo sucedido! -Comprendo, yo tenía igual la mente algo dispersa... Un momento...- Tomé una pausa reflexiva en ese instante, como si me acabara de percatar de algo que pasó por un momento a segundo plano hasta entonces. Bajé mi mirada al suelo para volverla a alzar, "analizando" el excéntrico aspecto de mi acompañante accidentado con paciencia y detalle, para luego volver a hablar en un tono bastante sorprendido y confuso -... ¿¿Has dicho... "Takemori"?? ¿Eres un estudiante de...?

¡Menudo giro de acontecimientos! ¡Ahora justo recordaba haber visto de reojo a algún que otro payaso mientras caminaba por el recinto de Takemori...! Debía lo más seguro de tratarse de aquel chico, o al menos no creía que hubiese muchas personas con la afición de vestirse de dicha forma curiosa al ir a clases... -¡Yo también vengo de Takemori! ¡E-Estudio en él, quiero decir!- Cambié mi sorpresa y duda de antes, visibles en mi expresión, por una euforia y energía propias de cuando te encuentras con un desconocido con el cual, curiosamente, descubres compartir cosas en común. En este caso, ¡pertenecíamos al mismo instituto! Sin embargo, mi alegría repentina se vio algo ensombrecida de nuevo por pura confusión en el instante que aquel joven payaso espetó y reprochó aquello a los transeúntes que nos rodeaban y que lanzaban miradas curiosas a la escena que nuestra caída anterior formó. "V-Vaya... Debe... ¿estar de mal humor...?", pensaba para mí mismo. Ya que, claro, estaba mal mirar a alguien fijamente por mucho tiempo cuando lo desconoces... ¡Pero hasta yo dejaría caer mi atención unos segundos en un par de chicos que chocaron entre sí! No es algo que ocurre todos los días delante tuya, en efecto... Pero dejé aquel tenso momento pasar. Puede que fuera algo rudo el payaso en su queja pública, pero igualmente fue efectiva. Todas las personas que caminaban a nuestro alrededor comenzaron a tomar algo más de distancia e ignorar lo que hacíamos o decíamos... ¡Eso quitaba presión de mis hombros! N-No me agradaba que me mirara mucha gente por mucho tiempo, que digamos...

-H-Hehe...- Solté por puro instinto una risilla nerviosa luego de que el payaso ahuyentara de aquella forma a los mirones, asintiendo ante la aclaración de éste sobre el Por qué lo hizo, restándole importancia con un leve asentimiento de cabeza comprensivo. Una nueva sonrisa amigable apareció en mi rostro, junto con mi brazo diestro extendiéndose ante el contrario para corresponder su apretón de manos -¡Un placer conocerte, Jestro! ¡Mi nombre es Izuku Midoriya, espero nos llevemos bien!- Volvía a asentir con energía. Sentía comodidad al tratar con él. Bueno... Al menos, toda la comodidad que uno puede sentir ante un chico vestido de payaso.

-¡De veras no te preocupes! Estoy bien, espero no haberte lastimado tampoco, fue un choque bastante fuerte...- Correspondía la preocupación que mostraba Jestro en ese momento por la mía propia hacia su seguridad. Mi Deber como futuro "Símbolo de la Paz" era el proteger a los demás, ¡no dañarlos...! -... Ahora que recuerdo, creo haberte visto alguna que otra vez por Takemori... ¿De qué curso eres?

Pretendía continuar conversando con aquel sujeto, de extraña vestimenta y temperamental actitud, y que sin embargo no paraba de darme la sensación de poder ser una persona bastante agradable de tener como amiga o conocida... Pero no pude evitar sentir mientras hablábamos "Aquello", que constantemente desviaba mi atención en ocasiones de lo que yo mismo estaba diciendo o preguntándole al contrario...


-... E-Ehm... Perdona, pero... ¿No notas... un "temblor"...? ¿O soy solo yo quien...?


Hablo - Narro - "Pienso"
¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


Midoriya Izuku
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 90183
Reputación : 18
Mensajes : 249
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Aventura en las calles. (Midoriya Izuku)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mar 15, 2019 7:37 pm



A pesar de que estaba totalmente seguro que aquel choque había sido solamente mi culpa, el joven frente a mí también decía ser el culpable, pero por más que se disculpara no sentía que hubiera sido el verdadero causante de aquel leve percance, era más que obvio que ambos nos sentíamos responsables de lo sucedido a lo que termine aceptando sus palabras, con una pequeña condición, ─ Bueno, se nota que los dos nos sentimos igual, que te parece si “compartimos la culpa”, ya sabes, 50-50 ya que yo venía corriendo y no te vi, mientras que tú estabas aquí sin darte cuenta de quien pudiera pasar por esta misma calle ─, comenté esperando aceptara mi propuesta, pues parecía ser lo más “justo” para evitar sentirnos igual de mal por pensar haber podido lastimar o herir a otra persona.

Tal parecía ser que al igual que yo, él también estudiaba en el mismo instituto pues al escucharme mencionar el nombre de la institución se mostró sorprendido, casi realizando una pregunta que no pudo ser realizada debido a mis acciones de correr a los mirones, pero no pude evitarlo ni contenerlo, era algo que sentía que debía hacer, una vez que se fueron, nuestra conversación continuo justo donde se quedó, con aquello sobre el instituto, cuando escuché que él también estudia en ese lugar, me emocione al saberlo pues no lo hubiera imaginado, ─ ¿Enserio?, no lo hubiera pensado, yo estudio y vivo en takemori, bueno, imagino sabes que cuenta con habitaciones para estudiantes foráneos y como yo no tengo una casa en Eadrom pues me dieron una habitación que comparto con mi hermano menor ─, preferí solo mencionar eso pues sería extraño si le contaba que alguien más se encontraba en aquel cuarto y más por la forma que ese otro ser tiene.

Junto con una sonrisa, mi saludo fue correspondido acompañado de una presentación, ─ Un gusto en conocerte, Izuku, igualmente creo nos llevaremos bien, más porque estudiamos en el mismo lugar  ─, a pesar de que hay muchos estudiantes en aquel sitio, mi número de amistades dentro del mismo no es la gran cantidad, pues ciertamente en años pasados me costaba socializar con los demás y eso ocasionaba que no pudiera formar amistades y de las pocas que había conseguido, pues algunos ya se había graduado o simplemente se fueron de takemori lo que redujo considerablemente mi círculo de amistades.

Reí un poco ante su comentario de haberme lastimado, ─ No te preocupes por eso, no estoy lastimado, aunque no lo parezca, tengo buena resistencia ─, nuestra platica continuaba y al parecer Izuku ya me había visto a lo lejos un par de ocasiones, a lo cual no dude de sus palabras pues sabía que eran ciertas debido al simple hecho de soy el único que suele vestir de esta forma, ─ Te creo, varios me reconocen por cómo visto, me gusta vestir así, además, antes de llegar aquí trabajaba como bufón y, actualmente lo sigo haciendo por las tardes en el parque, consigo algunos dromes extra que son bastante útiles ─, respondí con toda sinceridad pues hay cosas que simplemente no puedo dejar de realizar, ─ Amm bueno, voy en segundo año, en realidad, debería ir más adelantado por mi edad, pero mi hermano menor no está del todo bien y amm soy repitente para cuidarlo, ¿tú en que curso vas? ─, frotando mi frente al recordar los problemas en los que me ha metido. Todo transcurría con calma, pero de pronto y de forma inesperada comencé a sentir algo extraño, como un temblor, pero eso era poco posible en este lugar, mirando al suelo extrañado, ─ ¿Qué está pasando aquí? ─, preguntando sin saber si conseguiría una respuesta.

Plantilla de Jestrolexander




Jestro habla 0066cc - Dragonio habla 003399 - Jestro piensa 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 6666ff - Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:


mi regalo de san valentin para Will:

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 277527
Reputación : 38
Mensajes : 1187
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Aventura en las calles. (Midoriya Izuku)

Mensaje por Midoriya Izuku el Mar Mar 19, 2019 10:14 am

Música Ambiental 1:

Asentí con energía ante la resolución que Jestro le había dado a nuestro "pequeño tropiezo" de antes, una equitativa y de forma que ninguno de los dos cargara plenamente con la culpa de aquello.


¡Era una casualidad demasiado grande el haberme topado de bruces con otro estudiante de Takemori, de aquella forma...! ¿Quizás todos los estudiantes de ese instituto teníamos la mala costumbre de no mirar bien por dónde íbamos...? El aspecto del contrario era bastante extravagante, como si acabara de salir de un circo... Pero se veía bastante "Normal" en comparación con su vestimenta. O al menos, ¡no me había dado impresiones extrañas hasta entonces! La curiosa apariencia de mi acompañante no tardó en ser explicada por éste justo en ese momento, cuando me comentó a qué solía dedicarse en su tiempo libre... ¡Ser un bufón! ¿Quizás llevaba bolas para hacer malabares en sus bolsillos en ese momento? Mi mente ya estaba divagando en cuestiones y preguntas tontas y vanas como aquella nada más conocer el hobby del payaso. Y, sin embargo, en todo momento podía sentir una pizca de un temblor leve. Muy sutil, pero lo suficiente notorio como para que uno se preguntase si de verdad pudieran ser imaginaciones suyas o no...

-¡Se ve muy divertido!- Comenté con cierta energía una vez Jestro terminó de explicar el Por qué de su vestimenta temática, asintiendo un par de veces, comprensible y alegre. ¡No todos los días uno se encontraba ante un sujeto tan curioso y extravagant--...! Bueno, quizás eso, en Éadrom, no sea "tan extraño"... -¿Y... qué sueles hacer como bufón? ¿Malabares? ¿Trucos de magia? ¿C-... Chistes malos?- A tales alturas, había dejado demasiada rienda suelta a mi mente para tomar el control de mis propias palabras y empezar por ende una lluvia de preguntas tontas, cada una más curiosa e inútil que la anterior, sobre el pobre de mi acompañante, cesando dicha lluvia a tiempo una vez me di cuenta de que estaba respondiendo éste a mi pregunta sobre el curso en el cual estudiaba.

"Segundo... Y debería ir más adelantado si no fuera por... ¿Su hermano? Vaya...", reflexionaba en mi mente. ¡Era mayor que yo! Por lo que debía tratarlo con respeto... Pero creo que ya era demasiado tarde, luego del tropiezo brusco de antes y de haberlo tratado desde entonces de Tú a Tú... ¡Así no puede comportarse un futuro "Símbolo de la Paz", Izuku...! -¡O-Oh! Comprendo, espero que os esté yendo bien a ti y a tu hermano, Jestro- Comenté aquello con cierta "incomodidad", sin saber si estaba entrando sin querer en terreno pantanoso o tocando una llaga que no debería así como así. ¡Sólo quería mostrar mi respeto y apoyo! Con suerte, no sería tomado con mal sentido -Yo soy estudiante de 1er curso. Me mudé a Éadrom hace unos meses para continuar con mis estudios aquí. Una ciudad bastante... "curiosa"...

Planeaba proseguir con la conversación como podía, improvisando casi por completo las palabras y frases que pronunciaba seguidas una tras otra al no tener nada pensado para una conversación que comenzó con un encuentro tan fortuito e inesperado con otro estudiante de Takemori. Sin embargo, fui interrumpido por un nuevo temblor general algo más intenso que los que yo notaba antes... -¡W-Woah!- Se habían vuelto los temblores tan intensos, ¡que hasta era difícil para mí y para los demás el mantener el equilibrio por un momento! Ya que el mismísimo suelo a nuestros pies temblaba ligeramente. ¿Qué demonios estaba ocurriendo...? -T-... ¿¿Un t-terremoto...??- Murmuré, confuso y con cierto temblor en mi tono de voz, ocasionado por el nerviosismo que de pronto comenzó a invadirme, mirando a todas partes para ver si encontraba una posible causa de aquel temblor severo en la superficie. Sin éxito.


Música Ambiental 2:

*BHROM!*


-¡W-WHAH!

Un estruendo enorme sacudió la calle en la cual nos encontrábamos Jestro y yo, observando de reojo como una "explosión" proveniente de la tierra emanaba en forma de estela de humo y fragmentos de roca por la carretera a nuestro costado, justo por en medio de ésta -¡C-Cuidado! ¡T-... Tras los coches!- Trozos de distinto tamaño de carretera volaron por los aires de aquella extraña explosión, animando a mi acompañante payaso y a los civiles que nos rodeaban a tomar covertura tras los autos aparcados por nuestra acera para protegerse de la lluvia de rocas repentina. Tomé dicha cobertura tras el coche más cercano a nosotros, casi "arrastrando conmigo" a Jestro al tomarlo de su brazo y tirar de él, observando cómo algún que otro de aquellos fragmentos de carretera rebotaban sobre el capó y techo del coche tras el que nos refugiábamos y luego aterrizaban en la acera justo a escasos centímetros de nuestros propios pies. Por suerte, aquello sólo duró unos pocos segundos, tras los cuales cesó la lluvia de piedras y, con cierto miedo aún a recibir un pedrazo en el centro de mi frente, comencé a alzar tras ello mi cabeza, asomando mi mirada detrás del coche hasta más allá, hasta el origen de aquella explosión de antes...

Apreciando la imagen de un hombre con placas de metal recubriendo su cuerpo y con algo semejante a... un taladro minero, ancho y pesado, pegado a la coronilla de su cabeza, como si fuera una extensión misma de ésta, situado justo frente a un boquete ocasionado en medio de la carretera, un hoyo del cual se originó la explosión de antes.


-¡¡¡BWAHAHAHAHAHA!!!


Su risa maníaca resonaba cual eco por toda la vía, con los ciudadanos de ésta asomando detrás de los coches, tomándolos como cobertura como yo mismo había hecho, para mirar estupefactos a aquel extraño sujeto vestido de taladro, quien se encontraba airoso y riendo a carcajadas en medio de la carretera, rodeado de coches asiniestrados por el surgimiento tan brusco y violento del boquete de antes.


-¡¡TEMED!! ¡La llegada del infame Taladro-Man azota a Éadrom!


Hablo - Narro - "Pienso"
¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3

¡I.W.E. IS LAIF! <3:

Thx Vin <3 (?:


Midoriya Izuku
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 90183
Reputación : 18
Mensajes : 249
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Aventura en las calles. (Midoriya Izuku)

Mensaje por Jestro / Jevil Ayer a las 9:34 pm



Una sensación de calma lleno mi alma cuando Izuku acepto mi idea sobre aceptar un 50 y 50 de responsabilidad ante el motivo de nuestro encuentro, eso me alegraba pues así sabía que no pasaríamos todo le momento disculpándonos entre ambos, ─ Que esto me sirva de experiencia para ser más atento a la hora de correr como loco por las calles de la ciudad ─, me había llevado este aprendizaje para futuras salidas en busca de lo que fuese que necesitara. Después de que le explicara el motivo de mi vestimenta y a lo que me dedicaba, el chico no dudo en comenzar a realizarme algunas preguntas que no me molestaron puesto que ya estoy bastante acostumbrado, comencé a reír un poco ya que me había recordado a mi hermano menor cuando nos reencontramos de nuevo, ─ Si es muy divertido, al menos para mí sí que lo es ─, ahora seguía responder el resto de sus preguntas en el mejor orden posible.

─ Veamos, ¿por dónde comienzo? ─, colocando mi mano derecha bajo el mentón mientras que con la mano izquierda tomaba uno de los pompones del gorro, ─ Pues como bufón hago varias cosas, si hago malabares y trucos de magia, pero no soy bueno contando chistes, fallo con eso, así que mejor no intento contarlos, a veces pido ayudantes de entre el público para realizar algunos actos, he querido decir chistes pero tengo que buscar unos buenos para contar ─, intentando responder a todas sus preguntas sin faltar ni una sola pues no quería quedarle mal ante nuestro primer encuentro, había puesto atención a todas sus preguntas y según yo, le había respondido a todo, pero, si me faltaba algo o me preguntaba algo más, estaría encantado en responder, ─ Estamos bien, gracias,  solo que me he tenido que acostumbrar a tenerlo de nuevo conmigo, estuvimos muchos años separados y, cuando llegue a esta ciudad, llegue con un familiar, solo nosotros dos y un día sin imaginarlo, apareció mi hermanito frente a mí durante uno de mis shows en el parque, ahora vive conmigo en el instituto y mis responsabilidades aumentaron en un abrir y cerrar de ojos  ─, dando un suspiro y rascando mi nuca con la mano derecha, pues recordaba todos los gastos que mi hermanito me generaba.

Seguíamos conversando y después de que yo le comentara que voy en segundo año junto a mi hermano, Izuku me dice que él va en primer año y que tenía poco tiempo de haber llegado, ─ Oh, eso explica porque no te me hacías conocido ni de vista, quizá no le hablo a todos, pero ya sabes, de verlos todos los días los memorizas, y sí, esta ciudad es algo curiosa pero agradable al mismo tiempo, cuando llegue me quería ir, pero ahora, creo que quiero seguir mi vida en este lugar ─, reflexionando un poco las muchas experiencias que he vivido, lo que he aprendido, las personas que he conocido y las amistades que he hecho, sabía perfectamente que no tendría nada de esto en mi lugar de origen, por eso, en más de una ocasión, pensaba olvidar aquel motivo de regreso y quedarme a vivir en esta bonita y agradable ciudad.

Nuestra platica fui interrumpida por un abrupto terremoto, ya había sentido un par de vibraciones anteriormente pero no imaginaba que esta fuera una zona de este tipo de fenómenos naturales, de pronto de la calle saltaban trozos de asfalto por todas las direcciones posibles, cuando menos lo imaginé, Izuku me había tomado del brazo estirándome hacía un auto para resguardarnos y protegernos de los proyectiles de roca, observando a mi alrededor todo desconcertado, pude ver a varios otros habitantes que hacían lo mismo que nosotros, ─ ¿Pero qué está pasando aquí? ─, me preguntaba esperando obtener alguna respuesta, todo era confuso y extraño, por más que pensaba, no lograba encontrar alguna explicación, pero mi espera no fue larga pues a los pocos minutos de comenzada aquella lluvia de asfalto esta se detuvo y él culpable de tal acto se hizo notar entre risas a través del humo ocasionado por la destrucción que recién había causado, una vez finalizado lo ocurrido, ambos nos asomamos cuidadosamente para ver quien había hecho esto, la imagen del tipo, era algo diferente, todo cubierto entre metales con algo en su cabeza, pero aquello no era un gorro de fiestas, parecía ser un taladro.

Presentándose entre risas como Taladroman, no pude evitar soltar unas burlonas risas ante tal nombre, aquello mismo me hizo salir del improvisado escondite subiendo a la cajuela del auto y posteriormente al techo, ─ ¿Taladroman, pero que clase de nombre es ese?, por tu aspecto imaginaría algo más intimidante, creo que te hace falta creatividad con los nombres ─, riéndome del sujeto, con ambos brazos escondidos tras mi espalda, generando dos bolas de fuego morado a manera preventiva por si me atacaba o yo decidía atacar primero, ─ Dime, ¿Qué hace una cosa como tú en este lugar tan tranquilo, se te ha perdido la mina o qué? ─, continuando con mis retadoras y burlonas risas, debía admitir y reconocer que este tipo de situaciones hacían que mi lado buscapleitos saliera a la luz desde lo más profundo de mi demoniaco ser, ─ Por cierto, mira que hay muchas tiendas de ropa en esta ciudad, no te vendría nada mal un cambio de estilo, solo mira que te ves demasiado curioso y te lo dice alguien que viste de bufón todos los días ─, no podía parar, las ideas se creaban en mi mente y mi boca las dejaba escapar, ─ Si me ataca tendré que evitar que Izuku y el resto de personas sean lastimadas, será un reto, pero no es imposible ─, me dije a mi mismo, sonriendo confiado al sentir que mis esferas de fuego se habían formado.

Plantilla de Jestrolexander




Jestro habla 0066cc - Dragonio habla 003399 - Jestro piensa 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 6666ff - Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:


mi regalo de san valentin para Will:

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 277527
Reputación : 38
Mensajes : 1187
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Aventura en las calles. (Midoriya Izuku)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.