Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Two Ladies in the Dark (Privado Josette) EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Two Ladies in the Dark (Privado Josette) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Two Ladies in the Dark (Privado Josette)

Mensaje por Nalika Muircetach el Jue Mar 07, 2019 7:06 pm

Ya llevaba algún tiempo en el instituto si bien no mucho peor el suficiente como para que éstas cosas no me pasaran…de nuevo “¿Dónde demonios esta ese salón? *Resoplido de disgusto* Otra vez no…volví a perderme, este mapa es inútil *lo tira en un basurero cercano* ¿será que me equivoqué al doblar en aquella intersección?” Sea cual fuere la razón era más que obvio que estaba totalmente perdida, solo sabía que estaba en el cuarto piso el lugar es enorme realmente y yo como siempre soy pésima en ambientes pequeños y cerrados, además de eso con todas las cosas en las que he estado pensando últimamente es como si nueva información que entra en mi borrase la antigua en este caso sería lo que había memorizado de la estructura interna de este lugar “Vaya momento para olvidar las cosas Nalika” era totalmente inútil el regañarme a mí misma por esto, solo me quedaba seguir buscando a pesar de que ya no faltaba mucho para el anochecer, eso volvía a esta aventura todavía más interesante…en realidad no…este asunto se convertía en algo todavía más pesado.
Continué caminando por los pasillos sin suerte en encontrar ese salón, trabajar aquí y perderme a cada momento ahora estaría riéndome si no fuese yo la que está perdida claro, probablemente el salón estaba en el piso siguiente así que me apresuré a las escaleras sin saber la razón a decir verdad aun si corría seguiría perdida y lo peor de todo es que ya no quedaba nadie aquí a quien preguntarle-un momento esta extraña carta que estaba en mi escritorio de remitente desconocido podría tener alguna pista *saca la carta y la lee* …bla bla bla…salón en el sexto piso…y aquí está mi pista *pausa* un momento se supone que en el sexto y séptimo piso no hay nada ni nadie, solo son objeto de estúpidos rumores que se propagan como una plaga entre el alumnado…tonterías como que está embrujado o algo así…aunque considerando que los espectros existen además de algunas razas que pueden camuflar su presencia podrían ser solo malas bromas. Aunque supongo que no pierdo nada por investigar a fin de cuentas estoy perdida y a punto de retomar mi verdadera forma para salir de aquí así que necesito algo para distraerme…y quien sabe tal vez me encuentre a alguien interesante allí-
Sin pensarlo una segunda vez…otra cosa que era propia de mí, me dirigí hacia el sexto piso sin demora. Ya solo deberían quedar unos minutos de luz natural sin embargo este lugar era terriblemente oscuro bueno ahora entiendo el porqué es objeto de tantas leyendas tal vez deba explorar un poco.
Utilicé mi poder para generar luz y cree una pequeña esfera luminosa en mi mano que servía perfectamente para explorar este lugar sin embargo algo seguía pareciéndome curioso…se suponía que había una especie de barrera que bloqueaba el acceso a este lugar sin embargo no tuve problemas para entrar-*suspira* Otra leyenda…en fin eso es irrelevante ahora, será mejor que me concentre en mi improvisada nueva misión-el lugar estaba bastante descuidado sin mencionar repleto de polvo, un mal momento para tener una nariz sensible pero podré soportarlo si solo me concentro en lo que vine a hacer aquí…”de nuevo ¿Qué vine a hacer aquí? Ah sí, a investigar este extraño piso” entré sin pensarlo a al primer salón que vi y comencé examinar meticulosamente cada rincón seguramente haciendo mucho ruido aunque como estaba tan concentrada prácticamente ignoraba todo a mi alrededor. Por el momento no había nada remarcable aquí además del condenado polvo, decidí buscar en los pupitres y luego de un par de intentos fallidos encontré una extraña nota de un “supuesto espectro” en la que amenazaba de muerte a todo aquél que entrase en este piso-*agarra sus sienes ante semejante estupidez* A ver vamos a empezar por puntos aquí…primero los espectros no tienen una forma física a menos que posean a alguien, segundo si están tan furiosos no escriben cartas de cortesía como éstas y por último pero no menos importante NO USARIAN CORAZONES COMO PUNTOS EN LAS I…*respira profundo para calmarse* estos niños, si van a hacer bromas al menos háganlas bien digo adoro las bromas pero las que están bien hechas no esto que no se ni como calificarlo-seguí quejándome un poco más de esa estupidez antes de continuar mi búsqueda.
Nalika Muircetach
Dromes : 15309
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Two Ladies in the Dark (Privado Josette)

Mensaje por Josette Lioncourt el Jue Mar 14, 2019 9:46 am

Hace solo unos pocos días que Josette había obtenido trabajo en el instituto. Supuso que era normal que todo el campus fuese tan grande, pues era el único instituto en toda una ciudad que registraba varias razas tanto de este mundo como incluso de otros planetas. Por lo que perderse era una entrada común en la agenda de todo profesor.

Mon Dieu…—dijo en su añejo francés que combinaba con su voz dulce—. Si no encuentro el salón pronto, las clases comenzaran sin mí. Menuda forma de empezar.

Recorrió las instalaciones casi de arriba abajo sin darse cuenta, intentando casi de casualidad encontrar el salón. Lo único que le relajaba era que supuestamente debía dar clases en conjunto. Era como norma necesaria al principio ya que como algunos alumnos tenían costumbres distintas y hasta agresivas a veces, era común que los profesores se supervisaran entre sí cuando comenzaban. Si bien no le gustaba nada el hecho de que su colega pudiese quedar dando clases sola, al menos los alumnos no quedarían abandonados y no se irían a sus casas, perdiendo la clase.

Suspiro una vez más, intentando calmar su acelerado corazón mientras intentaba pensar. Si tan solo pudiese encontrar la sala de profesores y que alguien la guiase a su salón. Pero ni siquiera esa suerte tenia, además, preguntar a los alumnos era extremadamente vergonzoso, era como si perdiese autoridad o algo asi. No, debía proteger su orgullo de profesora y hacerlo por ella misma.

Sin darse cuenta terminó en algún lugar abandonado del instituto, lleno de trastos viejos y empolvados. Parecía como esas habitaciones de las películas de terror, por lo que estaba a punto de desaparecer de ese lugar cuando un ruido raro se escucho en lo mas profundo del lugar que la hizo sobresaltarse.

¿Fantasmas?— dijo para sus adentros pero luego se regaño mentalmente, tonta, tonta no deberías asustarte, eres una profesora, deberías averiguar que es por el bien del instituto y los alumnos. Silenciosamente se dirigió hacia donde estaba el ruido. Era un lugar amplio y había algunas habitaciones demás y eso lo hacía aún más espeluznante. Mientras mas se acercaba su mente empezó a pensar en otras opciones… ¿Y si en vez de fantasmas eran dos alumnos teniendo… bueno, relaciones? Su rostro se puso rojo con la idea de pescar a una pareja en pleno acto apasionado ¿Qué les diría en ese caso? ¿Hacer que no vio nada? ¿Regañarles? Que vergonzoso… Por las dudas se asomaría y si los viese muy comprometidos, haría la vista gorda, sería lo mejor. Si empezase sus días de novata con una anécdota como esa podría ser la burla de sus colegas por un buen tiempo. Aunque debía admitir, que ha medida que se acercaba, la idea de poder ver una escena apasionada como esas… quizás no estaría mal. Sacudió la cabeza intentando quitarse esa idea, lamentablemente Josette se estaba acercando a la época de celo de su especie y en esa etapa era normal ser un poco más juguetona de lo normal.

De pronto se le hizo ver a una chica de cabello azulado ¿Podría ser una alumna?

S- sea quien sea… debería irse de aquí— dijo como advertencia, que más que eso sonó a una rabieta de una alumna. Su voz era tan dulce que no demostraba ni una pizca de autoridad—Si salen ahora no los castigare.
Josette Lioncourt
Salón : 1 A Dromes : 8999
Ver perfil de usuario
Josette Lioncourt
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Nalika Muircetach el Vie Mar 22, 2019 8:30 pm

Seguía buscando algo que fuese interesante en aquel salón dejando de lado las bromas pésimamente ejecutadas por alumnos y por alguna razón pensé que hasta uno que otro profesor intentó dejar su bromita por estos lugares. Estaba totalmente inmersa en mi búsqueda hasta que oí a que alguien había llegado a este piso, sus pasos eran lentos y un tanto descuidados probablemente tuviese miedo y lo más importante-mi instinto no me falla es una mujer la que está por aquí y no es un fantasma puedo sentir ligeramente una fragancia *olfatea un poco el ambiente* perfume francés esto puede resultar lo interesante que buscaba…por ahora será mejor que salga a buscarla antes que piense que realmente hay fantasmas aquí *se cruza de brazos* aunque considerando mi apariencia probablemente pensará que soy una alumna pero ahh cierto tengo mi carnet de profesora *sonríe ampliamente* con esto bastará y espero que no sea con quien se supone debía dar la clase y haya tenido que venir a buscarme aquí porque de ser así tendré que inventarme una buena excusa para eso pero ya improvisaré sobre la marcha como siempre y todo saldrá bien estoy segura de eso *risa algo nerviosa*-
Salí de aquel salón lleno de polvo y malas bromas, por alguna razón no podía dejar de resaltar eso al igual que con el sonido de dados que siempre oigo cuando paso cerca del despacho del director pero eso no era importante ahora porque tenía una nueva misión encontrar a aquella mujer que sentí hace un momento ¿o debería decir que olfatee? Pensándolo detenidamente me di cuenta que la segunda opción era un poco rara así que lo dejaría en que la sentí que sonaba como decirlo más romántico “me pregunto cómo será, espero que sea bonita mejor dicho estoy segura que es bonita, ahora el otro punto su cuerpo…será mejor que deje de divagar y la busque antes de perder esta oportunidad por mis tontos monólogos internos”
El lugar parecía un maldito laberinto y claro si le sumamos que no hay luz más allá de la que genero yo con mi poder se ponía aun peor y ¿Por qué era esto? Bueno porque aún quedaba otro factor importante y era mi sentido de la orientación el cual no es muy bueno si estoy en mi forma humana pero si me transformo aquí voy a destruir medio edificio así que debo hacer lo que puedo con lo que tengo.
Mientras caminaba sin rumbo pude oír una voz muy dulce que invitaba a alguien a salir de aquí  “que extraño no siento a nadie más, tal vez vio a alguien recientemente será mejor que me apresure al lugar de donde provenía su voz que ahora hacía referencia a castigos bueno depende no me quejaría de un castigo si era el apropiado…oh la época de celo de mi especie siempre la olvido tengo que intentar controlarme”. Luego de unos instantes pude llegar hasta ella y bueno me alegró en más de una forma saber que tenía razón con una sonrisa la observe y casi sin pensarlo-Ohh vaya…eres increíblemente hermosa-me sonrojé un poco después de decir estas palabras pero no por vergüenza-disculpa siempre digo lo que pienso sin medirme *pone sus manos en su nunca y sonríe amablemente tratando de evitar mirar el cuerpo de aquella chica* me llamo Nalika Muircetach pero puedes llamarme Nali de hecho prefiero que me llamen así aunque mi apariencia juvenil diga lo contrario soy profesora del Instituto *muestra su carnet para respaldar sus palabras* ¿tú también eres profesora aquí?¿Tuviste problemas para adaptarte al lugar?-como era una costumbre en mí la ametrallé con preguntas-espera dime que no eras tú con quien se suponía debía dar aquella clase…verás estaba buscando el salón y bueno yo…me perdí *sus palabras sonaban como las de una niña avergonzada* disculpa por haberte hecho buscarme aunque también me alegra no haber perdido la oportunidad de conocerte-

Two Ladies in the Dark (Privado Josette) Nalika-Muircetach

Hablo - "Pienso"
Nalika Muircetach
Dromes : 15309
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba