Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Recien llegado busca de todo. EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Recien llegado busca de todo. EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Recien llegado busca de todo. EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Recien llegado busca de todo. EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Recien llegado busca de todo. EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Recien llegado busca de todo. EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Recien llegado busca de todo. EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Recien llegado busca de todo. EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Recien llegado busca de todo. EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Recien llegado busca de todo. EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Recien llegado busca de todo. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recien llegado busca de todo. Empty Recien llegado busca de todo.

Mensaje por Marsh Bennett el Miér Mar 06, 2019 10:00 am

Un saludo y un agradecimiento si has dedicado una parte de tu tiempo para leer esto. Como dice el mensaje Marsh recién llega a la isla y busca empezar a contar su historia.
Empecemos por contar un poco del personaje. Marsh, a pesar de su naturaleza de mago, poco sabe sobre aquellos seres que no son humanos y es por esta razón que ha decidido hacerla de profesor en el Instituto para aprender sobre aquellos seres y sobre sí mismo. En cuanto a su personalidad, es un poco cortante y algo distante y frió y no es que sea un personaje badass sino que en sus 90 años de vida ha perdido a muchos seres queridos y prefiere mantener distancia de la gente para evitar sufrir más daño, sin embargo al abrir su visión del mundo es obvio que abrirá su forma de ser.
Ahora, ¿Qué busco?

-Primero, alguien que funja de guía para mi pj en este tema http://www.institutoroltakemori.com/t21982-nuevos-aires#217108 y acá entre nos, para volver después de mucho tiempo al rol.

En cuanto a relaciones, pues todo va según se desarrolle la historia, pero de entrada busco esto:
-Un maestro: Alguien que enseñe a Marsh cosas sobre los magos y que incluso pudiera saber sobre los verdaderos padres de Marsh. No hay ninguna petición especial para este pj, solo que encaje en la descripción. (osea un ser de mas de 150 años y que sepa sobre magos)
-Amigos: No hay mucho que explicar.
-Interés amoroso(?): En esencia un amorío "express" que más que romántico es fundado en este asombro que siente Marsh por las nuevas especies. En este caso el pj debería ser mujer y de alguna raza que no sea humana, mientras menos humana parezca, mejor (?). No es un amor para siempre y puede que del lado de la chica solo lo use para pasar el rato pues ambos entienden que no se trata de un felices por siempre.
-Interés romántico: Chica con la que poco a poco se desarrollara un romance.

Por ahora es todo, si ofrecen ocupar un lugar adelante, si alguien quiere invitarme a un tema también puede dejarlo aquí, de nuevo Gracias.
Marsh Bennett
Dromes : 12005
Ver perfil de usuario
field_id-18

Recien llegado busca de todo. Empty Re: Recien llegado busca de todo.

Mensaje por Jestro / Jevil el Jue Mar 07, 2019 8:48 pm

Hola, si quirtest yo te puedo ayudar con el tema de llegada y éso, en cuanto a ocupar algún puesto, pues eso lo decides tú si tenemos más temas a futuro, pienso qué, podrían toparse varias veces porqué tú personaje es profesor y los míos son estudiantes, podria usarse eso para futuros temas o éso me gusta pensar.

Ya leí tu tema libre y si tu gustas y me lo permites, podría responder.

Recien llegado busca de todo. Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Recien llegado busca de todo. Y5IYFYqgRecien llegado busca de todo. QJQFwfQ0Recien llegado busca de todo. Banner-HogwartsRecien llegado busca de todo. Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286932
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Marsh Bennett el Vie Mar 08, 2019 3:46 am

@Jestro / Jevil escribió:
Hola, si quirtest yo te puedo ayudar con el tema de llegada y éso, en cuanto a ocupar algún puesto, pues eso lo decides tú si tenemos más temas a futuro, pienso qué, podrían toparse varias veces porqué tú personaje es profesor y los míos son estudiantes, podria usarse eso para futuros temas o éso me gusta pensar.

Ya leí tu tema libre y si tu gustas y me lo permites, podría responder.

Encantado y entonces te espero en el tema. Gracias.
Marsh Bennett
Dromes : 12005
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rhae/Mel el Dom Mar 17, 2019 6:14 pm

¡Buenas, yo me ofrezco! Y teniendo en cuenta que leí tu ficha me surgieron dos ideas:
— Entiendo que Bennett prefiere aprender que enseñar pero lamentablemente tal vez podría cruzarse con un alumno problemático que bien o se sale de la clase o puede que los directores lo pusieron a su cargo por un día en modo de castigo. Bueno, a aguantarse(?)

— Cocina, puede que Rhae se pasará por el salón del club de cocina para probar un poco y casualmente el profesor se pasó por allí para simplemente mirar ya que tiene habilidad en la cocina.

— Libre, podríamos simplemente crear un tema sin ninguna idea previa.

Esa son mis ideas. Ahora te dejo la Ficha de mis personajes, yo me estoy refiriendo a Rhaegal ya que pertenece a 1roA pero si prefieres podría optar por Mel.
¡Saludos! Y muchas gracias por leerme~

R: Habla"R: piensa" Dragón
Recien llegado busca de todo. FirmaR

Recien llegado busca de todo. FirmaM
M: Habla"M: piensa" Demonio

Click:
Recien llegado busca de todo. RyMFirma
Rhae/Mel
Salón : 1 A Dromes : 14068
Ver perfil de usuario
Rhae/Mel
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba