Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Nuevos aires A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Nuevos aires

Mensaje por Marsh Bennett el Miér Mar 06, 2019 9:31 am

El sol brillaba en lo más alto del cielo acariciando con su suave toque cálido aquella ciudad, el viento soplaba con la fuerza justa para no ser molesto pero para dar esa sensación refrescante al tacto, no cabía duda duda de que aquel lugar era poco menos que paradisíaco, incluso el paisaje era digno de ver la gente deambulaba con la mayor de las calmas por la ciudad; los niños jugaban, los adultos charlaban y los jóvenes reían todo era tan perfecto que te hacia pasar a segundo plano el hecho de que muchos de ellos no eran lo que en la ciudad natal de Marsh se podrían llamar "Normales" y sin embargo parecían encajar a la perfección en aquel sitio, lo cual le daba la impresión al recién arribado de que se trataba de un nuevo mundo y eso lo emocionaba.

El aparentemente joven profesor; pues aunque parecía de poco más de veinte años, en realidad había vivido nueve décadas, llevó su mano derecha al mismo bolsillo del pantalón de donde sacó una cajetilla y de esta tomó un cigarrillo que deslizó hasta su boca para nuevamente llevar la cajetilla al bolsillo y con la misma mano tomar el encendedor y prenderlo. Dio una larga calada al cigarro y soltó el humo con un fuerte suspiro -Esto hubiera sido mucho más fácil si no hubiera perdido los papeles de transferencia. Mira que no solo el mapa, sino que también los papeles del departamento, mira que si estoy en un aprieto, afortunadamente tengo dinero para pasar una noche en algún hotel y ya mañana acudiré al instituto y veré si alguien puede ayudarme con eso.- Dijo el hombre en voz alta. La verdad es que aquel hombre solo estaba deambulando por la ciudad, pues aunque diera por casualidad con su departamento no podría entrar pues las llaves iban con los papeles que había perdido, pero la verdad era que la situación estaba lejos de ser mala ya que a Marsh le daba igual tener un sitio donde dormir, pues aquella sensación de inmortalidad que el joven tenía le decía que no importaba lo que pasara, el viviría para ver otro amanecer más.

Continuo andando por las calles, prestando atención a todo lo que había a su alrededor y a pesar de que en apariencia no parecía un visitante, pues vestía su traje completo de color negro con camisa blanca y corbata negra, el hecho de mirar a todos lados y observar los edificios a gran detalle denotaban que aquella persona no era local y que buscaba algo. Dio a ultima calada al cigarro, lo apagó y lanzó la colilla a un cesto de basura -No es que esté mal deambular sin sentido por esta ciudad, pero debo empezar a ubicar los lugares principales de esta ciudad y eso no puedo hacerlo solo, así que debo pedir información.- así que aquel joven decidió buscar a la primer persona que le pasase cerca y estiró el brazo como para llamar su atención -Esto... disculpe... ahmmm...- la verdad era que a pesar del tiempo vivido, Marsh no era del tipo de persona sociable, incluso le costaba bastante hacer los primeros acercamientos con las personas y más ahora que se encontraba en un lugar nuevo del que no sabia nada.
Marsh Bennett
Dromes : 20405
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Libre Re: Nuevos aires

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mar 08, 2019 7:58 pm

Aquel día indicaba que sería uno bastante tranquilo, no tenía mucho que hacer y pensaba en leer unos cuantos libros bajo la sombra de algún árbol, fui a buscar algo que leer en el estante que tengo en mi habitación, pero justo en ese momento, mi hermano menor me dice que nuestra reserva de dromes estaba a punto de terminar, si bien ambos vivimos en las habitaciones que ofrece el instituto, necesitamos del efectivo para comprar algunos materiales o darnos algún gusto personal, debido a eso acostumbraba a ir al parque a realizar algunas presentaciones y así conseguir algo de dinero, antes lo que ganaba me duraba más tiempo pero, con la llegada de mi hermano menor, el dinero desaparecía más rápido.

─ Parece que no tendré mi día de lectura, tendré que salir a conseguir más dromes ─, alejándome del estante y tomando la mochila donde siempre tengo algunas cosas que uso en esas presentaciones, ─ ¿Puedo ir contigo? ─, me preguntaba, pero esta vez no lo llevaría, al menos no todavía, ─ No, no puedes, aún sigues castigado, así que tú, te quedas ─, tomé la mochila, salí de la habitación y comencé a recorrer los pasillos. Saliendo del Instituto caminé hacía la parada del autobús que me llevaría directo al parque, un par de minutos después logré llegar, me detuve frente a la puerta pues recordé que en más de una ocasión terminé llamando la atención de varios y no precisamente por lo que se hacer, más bien por ciertos rasgos que tengo, el color de cabello rojizo no es tan inusual pero el color de mis ojos, ese si no es tan común, por eso decidí tomar una apariencia como decirlo, “más humana”, no era la gran cosa, cambiar el color de cabello de rojizo a café y los ojos a un tono verde, mi piel se conserva blanca pero pasa como maquillaje, una vez hecho el cambio entre al parque.

Me coloqué frente a la fuente, sacando de la mochila un pequeño recipiente que dejaba en el piso frente a mí para que las donaciones quedaran allí, al igual que tres pelotas con las que comencé a realizar malabares sencillos, ─ No usaré nada de fuego porque después atraigo atención que no quiero, así que, tendrá que ser todo lo más normal que pueda hacer ─, poco a poco la gente llegaba y unos cuantos dromes empezaron a caer en el recipiente, ─ No es mucho, pero la menos ya llevo algo, espero juntar más ─, el tiempo pasaba, yo continuaba y poco a poco conseguía más dinero, continué así hasta que la gente dejo de ir y aportar algo, en ese momento me detuve y guarde todo, contando las monedas noté que no era demasiado y que no iba a durar mucho tiempo, ─ Vaya que he tenido un mal día, imagino tendré que conseguir algo de regreso ─, con todo guardado comencé a caminar, no quise ir en autobús, preferí ir a pie y al pasar por las calles, ver si podía conseguir unas cuantas monedas más.

Paseando por las calles, encontrando alguna forma de aumentar la ganancia, pero no tuve éxito así que no me quedo de otra que resignarme con lo poco que había conseguido, ─ Al menos llevo algo, peor si no conseguía nada ─, caminaba más rápido hasta que alcance a un joven que vestía de traje negro, bastante elegante, a decir verdad, ─ Seguro ha de ser alguien que sale de trabajar y va camino a casa ─, continué mi paso un poco acelerado pasando justo por su lado derecho con la cabeza baja, en realidad iba algo decepcionado por la poca ganancia obtenida, sabía que esto no sería de mucha utilidad, justo pensaba que podría hacer el día siguiente para conseguir más dinero cuando escuche que alguien hizo una pregunta, ─ ¿Acaso es a mí a quien le habla? ─, no lo sabía, pero solo había una forma de saberlo, me detuve y me di la vuelta, mirando al joven de traje quien tenía su brazo estirado, no había avanzado mucho, si acaso algunos dos pasos, pero me acerque a él, ─ ¿Puedo ayudarle? ─, fue lo primero que pregunte, pues por las palabras que dijo fue lo que me hizo pensar.

apariencia para el tema:

Dibujo de Jestrolexander (user de Jestro / Jevi )
Nuevos aires Jestro735-3-2

Plantilla de Jestrolexander

Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286709
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba