you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Necesidad  2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Casa Azul
148
105918
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Necesidad  Takemori-MEDALLAS
Necesidad  2njzwv8Necesidad  ImageNecesidad  Z_URQRTos
148
105918
0
1 A
 Dromes
Casa Azul
148
105918
0
1 A
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
148
105918
0
1 A
Casa Azul
148
105918
0
1 A
PERMANENT LINKel Mar Mar 05, 2019 2:29 pm
Casa Azul
148
105918
0
1 A
Evans Scaletta
Casa Azul
148
105918
0
1 A
Casa Azul
148
105918
0
1 A
Aun no creía que había regresado otra vez a la ciudad; mas desde que me dieron vacaciones y decidí irme de largo a un viaje a costa rica. Un sitio que aunque fue muy emocionante; tuve varias veces conflictos con los locales; ya que nadie entendía bien mi punto de vista con el licor, causando unos escenarios un poco dramáticos por así decirlo. Aun no me había aceptado la carta de retorno en el instituto, por lo que vendría siendo un poco molesto para mi el tener que ir allí, hasta que no estuviera al dia con el papeleo para poder dar mis clases particulares. Pero aunque sea un cambia forma con un par de años encima, no significaba que tuviera una experiencia mágica sobre el hacer dinero.
Por eso mismo me encontraba en plena calle junto a un banquito de esos portátiles, un letrero grande que tenía en mano que decía nada más y nada menos un “Hombre para oficios varios, contratación económica.”, puesto que necesitaba solo para hacer la comida de estos días. Ya que el contrato vigente de mi apartamento aun no expiraba, asi que no veía necesidad de darme mala vida sobre los conceptos económicos de la vivienda… más la comida era otro cuento.

Apenas eran las 2:22Pm, había logrado hasta ahora unos 12 dolares. Puesto que había ayudado a una niña a hacer su tarea de la escuela, a un muchacho me pidió que apaleara a sus amigos (Cosa que tuve que hacer cambiando de forma a un niñito, no quería que la policía me detuviese en pleno acto por ser un mayor de edad), y mas que eso, nada mas.
Juro que al siguiente que vea, me le lanzare cual ardilla a las nueces. Hasta que no me de un encargo, no le dejare quieto.
Es que en momentos de necesidad, el hambre tenia cara de perro y yo estaba ya a punto de transformarme en uno, para ver si la lastima de un cachorro valía mas que otras cosas. Pero debía ser fuerte, debía lograr hacer dinero de manera honesta (Omitiendo claro, el apalear jóvenes ilusos), pero esto es una cuestión de honor y perseverancia. Fijándome con cierto actitud depredador a quien pasara por esta calle a partir de ese momento, hasta que veía un chico. El cual iba de inmediato hasta su persona, quedándomele viendo y mostrando mi cartel cual declaración de guerra.

Necesidad  UhMeaiNq
Firma:
Necesidad  5jozboj_by_angelx771-d7wia7d

Hablar - Pensar - Narrar
Evans Scaletta
METAMORFOS