Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada PRIDE | Alice Walker

Mensaje por Alice Walker el Dom Mar 03, 2019 7:33 pm

Datos personales
Nombre: Alice.
Apellidos: Walker.
Apodos: Caprichosa (?).
Fecha de nacimiento: Febrero 14.
Edad: 24 años reales.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Licenciada en turismo.
Raza: Humana.
Residencia: Éadrom.

Descripciones
Descripción física: Alice es una mujer rubia de ojos azules, esbelta, de una estatura de un metro con sesenta y cinco centimetros y cincuenta y cuatro kilos de peso. Su cabello es ondulado y largo llegando hasta su cintura. Generalmente lo usa recogido ya que le estorba a la hora de trabajar. De complexión delgada y rasgos finos. No es lo que se llamaría una mujer de exuberante figura, sin embargo tiene las proporciones adecuadas para su complexión. De rasgos finos, nariz perfilada, labios pequeños y ojos grandes que le dan un aspecto de muñeca de porcelana. Es más bien de piel pálida en lugar de rosada. Utiliza el maquillaje necesario para resaltar sus rasgos, aunque de vez en cuando se atreve a tomar un look más dramático sólo en ocasiones específicas y especiales.

Descripción psicológica: Alice es una muchacha muy apasionada cuando se entrega a una actividad que le atraiga. Esta tal su fascinación que pueden pasar horas y horas sin que ella se de cuenta de lo que pasa a su alrededor mientras se encuentra sumergida en la actividad que le apasiona. Es sociable, no le cuesta trabajo entablar conversaciones con desconocidos o hacer nuevos amigos, pues su carácter es fácil de sobrellevar. Su forma de hablar infunde confianza en otros, pero no significa que ella vaya a entrometerse queriendo manipular a las personas. Lejos de lo que podría parecer, no es demasiado parlanchina, soló habla lo suficiente para sostener una charla agradable. Usualmente es respetuosa, siempre y cuando se le devuelva dicho respeto, de lo contrario puede convertirse en la mujer más testaruda con la que uno se pueda una topar. Es esa misma pasión la que la lleva a defender sus ideales y aquello en lo que cree, a luchar contra viento y marea por conseguir lo que se ha propuesto sin dejarse intimidar por los demás.

Sin embargo, no todo es madurez y comportamiento perfecto. Alice no se apega del todo a esos conceptos pues, aun si no lo admite, puede tener en esporádicas ocasiones destellos de encaprichamientos, celos e inclusive berrinches. Defectos que solo las pocas personas más allegadas a ella conocen. Pocas situaciones hacen que ella evidencie esos pequeños "pecados"de su debilidad de carácter, así como el hecho de ser un poco rebelde  o llevar la contraria si se siente muy presionada, es su forma particular de reaccionar cuando las cosas no salen como ella lo espera. Por lo demás suele ser optimista y energética, siempre dispuesta a ir hacia adelante en la vida.

Extras:
· Virtudes: Es muy buena haciendo manualidades, aunque tejer no es uno de sus fuertes.
Es una excelente diplomática.
Y una excelente pastelera.

· Defectos: Es impaciente, y por extraño que resulte, al mismo tiempo es impuntual, pese a ser inglesa.
No sabe callarse cuando algo le disgusta o cree se esta cometiendo una injusticia.
Es indecisa en algunas cosas.

Gustos:
— Las bebidas calientes.
— Las bebidas con alcohol (moderadamente, por supuesto).
— La lectura y conversaciones interesantes, si es durante una tarde lluviosa mejor.

Disgustos:
— Las personas desconsideradas y que humillan a otras, altaneras o presumidas.
— No le gusta comer carne.
— Tampoco le gustan las personas confianzudas, que hablan excesivamente o que son demasiado dependientes.

No pierde la costumbre de tomar el té a las 5 en punto.
Le atraen las personas con encanto.

Aficciones/Hobbies: Es especialmente afecta a hornear y preparar postres. Los pastelillos son uno de sus fuertes.

Poderes
Habilidades:  Aun como humana, Alice posee una mente ágil y aprende bastante rápido, lo que le permite superar dificultades técnicamente con la cabeza. Además de sus dotes culinarios que incluyen postres y bebidas, la mujer tiene talentos musicales como un buen oído y un buen soneto. Puede leer mil palabraa por minuto y los juegos de estrategia son su fuerte. No es físicamente fuerte en comparación con otras razas, vamos, ni siquiera como un hombre, pero tiene buena condición física y corre bastante rápido.

Contras: Salvo las matemáticas, es un estuche de monerias. Tiene el sueño muy pesado por lo que cuando duerme se desconecta del mundo completamente por lo que en ese momento tiene la gaurdia baja.


HABILIDADES
• Pueden poseer una gran capacidad de lucha.
• Capacidad de aprender a manejar armas blancas y de fuego.
• Poseen una gran inteligencia, aunque esta no supere a la de otras razas como magos, etc. Se puede dar el caso de que sí existan esos casos extraños.
•Algunos humanos llegan a desarrollar ciertas habilidades psíquicas no muy superiores.
•Estos pueden llegar a crear u obtener objetos que los ayuden en la lucha y desarrollo personal. Así sean mágicos [máximo 3] o tecnológicos.

DEBILIDADES
•Es la raza más débil.
•No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
•No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
•No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.

Historia
Alice Walker nació en la lejana y vieja Inglaterra, en New Castle, para ser más concretos. De una familia de clase media realmente no hay muchas cosas sobresalientes que mencionar con respecto a los primeros años de vida de la muchacha quien creció en la cómodidad y bienestar que cobijaba el gobierno de Reino Unido a sus ciudadanos como una de las naciones prosperas del mundo y con buena calidad de vida.

Sin embargo, no sería marcada su infancia con sinsabores o traumas que le dejaran huellas de por vida como con frecuencia hacen mención laa historias. Pues sus dificultades vendrían un poco después, cuando la mujer pudiera valerse por sí misma y demostrar su verdadero carácter. Como se explica a continuación.

Desde muy pequeña demostró ser de un espíritu independiente, tanto que no eran pocas las ocasiones en que discrepaba en opinión incluso con sus progenitores quienes esperaban que la muchacha estudiara leyes  o medicina, cuando lo que a ella en realidad le apasionaba era la gastronomía, carrera que los padres desdeñaban por considerarla de poco renombre. Se inscribió en la escuela de Turismo en Londres, pero ante el acoso constante de sus padres por disuadirla de cambiar de carrera, Alice tuvo la oportunidad de participar en un intercambio estudiantil con una de los importantes colegios de Japón. Así fue como por azares del destino, la joven llegó a Éadrom donde concluyó satisfactoriamente sus estudios. No obstante, la prueba más dura se avecinaba, ejercer su profesión tal cual ella lo había soñado. Sin embargo tras algunos meses de haber egresado Alice ha tenido muchas dificultades para encontrar un buen empleo de acuerdo a su carrera, que le apasiones, que le reditue, y que de paao sirva para acallar a sus parientes que en la lejana Inglaterra no pronostican un buen futuro a Alice si se empeña en seguir ese "descabellado" sueño.

Otros datos: Rentaba un departamento en el centro de la ciudad, pero por falta de pagos ha sido echada del mismo recientemente.

Apariencia humana:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Ann Takamaki
Anime/Manga/videojuego: Persona 5

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p950-libro-de-firmas#217022


Última edición por Alice Walker el Mar Mar 05, 2019 12:06 pm, editado 1 vez
Alice Walker
Dromes : 2040
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: PRIDE | Alice Walker

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Mar 04, 2019 8:49 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Te hace falta algo importante y es anexar a tu ficha el link de tu firma en el ¨Libro De Firmas¨.

Respecto al apartado de Poderes:

❁Aun si es humana, es necesario que coloques algunas de las debilidades colocadas para los humanos en la plantilla de Razas Canon .

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 137823
Reputación : 19
Mensajes : 706
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: PRIDE | Alice Walker

Mensaje por Alice Walker el Mar Mar 05, 2019 12:07 pm

Editado.


Alice Walker
Dromes : 2040
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: PRIDE | Alice Walker

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Mar 05, 2019 5:36 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: PRIDE | Alice Walker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.