Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ID Saionji Atsushi

Mensaje por Saionji Atsushi el Dom Mar 03, 2019 12:41 pm

Datos personales
Firma de reglas
Nombre: Atsushi
Apellidos: Saionji
Apodos: Acchan
Fecha de nacimiento: 7 de Marzo de 1166
Edad: Aparente unos 30 años.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Siempre ha sido un guerrero y se sigue considerando uno. Lucha por causas en las que cree con fervor, pero ya las cosas no son como lo eran antes y ha tenido que buscarse un sustento económico. Es maestro, por cuenta propia, de diversas artes asiáticas. Algunas son bélicas como el kendo, otras son artísticas como lo es la caligrafía. También colabora asiduamente con grupos activistas locales para la protección de la biodiversidad, sobre todo porque suele vivir en el bosque, aislado de la sociedad, protegiendo la naturaleza que está brutalmente herida por culpa de la ambición y la ceguera que esta provoca.
Ocasionalmente suele cantar para grupos reducidos, aunque no cobra por ello. Sólo intenta trasmitir la cultura antigua y plantar la semilla de la revolución más pura: la cultura, lo clásico, el testimonio de un hombre que ha vivido demasiado durante mucho tiempo…
Raza: Ryu azul
Residencia: zona boscosa de Éadrom

Descripciones

Descripción física:
Forma humana


Datos básicos:
Estatura: 195 cm – muy por encima del promedio asiático.
Rostro: Posee barba regia espesa, de color oscuro, y una nariz ligeramente grande y gruesa, pero de acorde al tamaño de su rostro ligeramente cuadrado. Sus ojos son como los de cualquier japonés, así que no posee pestañas inferiores y su color es caoba. Posee unas cejas pobladas, aunque carece de entrecejo. Tiene unos pómulos bien definidos.  
Tez: Ligeramente tostada, gruesa y algo áspera.
Tipo de cuerpo: Atlético con buena musculatura de tórax, así como extremidades y músculos grandes bien definidos.
Más datos:
Otras características:
Escaso vello en el cuerpo, tatuaje de dragón (el cual realmente es el mismo en un ataque) que cubre todo el brazo izquierdo y diversas cicatrices de sus viejas peleas en la espalda.
Manos y pies grandes, anchas y de uñas cuidadas pero sin manicura.
Cabello largo, con canas en las patillas aunque no excesivas, y siempre recogido al más puro estilo samurái.

Forma dragón

Mide aproximadamente 30 metros cuando se transforma.
Escamas duras, de distintas tonalidades azules que cambian ligeramente inciden en ella la luz del sol, con forma octogonal. Con sus escamas él se ha hecho su propia armadura, la cual hace tiempo que no luce.
Posee unas garras bastante poderosas, aunque carece de alas. Es un ryu, por lo tanto puede moverse sin ellas.
Los ryu azules son escasos y prácticamente podría decirse que estaban a punto de desaparecer.

Descripción psicológica:
No es un hombre de muchas palabras. De hecho, ama el silencio y la paz. Su voz son sus letras y suele agitar los cimientos de la sociedad con panfletos revolucionarios, ideas que provienen de antiguo, intentando siempre alzar las viejas creencias de un mundo justo y ecuánime. Harto de ver prosperar siempre a la clase pudiente, de como a la mayoría se les trata como escoria, se aproximó a los barrios más deprimidos de la ciudad y comenzó a inundar las calles de carteles, tarjetas abandonadas en estaciones de medios de transporte públicos e incluso en pubs donde se deja agasajar hasta que siente náuseas por el dantesco espectáculo que se le ofrece. Él sabe que las mujeres allí son simplemente objetos. No están porque lo desean, sino porque se sienten abocadas al uso y disfrute de los hombres que las tratan como si fueran carne de la cual alimentarse.
Es un hombre curtido en muchas batallas que no suele rendirse con facilidad. Es creativo a la hora de luchar y siempre investiga nuevas técnicas. Cree que el buen guerrero es aquel que no busca conflicto directo con armas, sino aquel que busca con sus palabras cambiar el mundo que conoce para que las futuras generaciones puedan hablar de paz e igualdad. Pero esto es idílico así que siempre termina tomando su espada, sus flechas o sus cuchillos para encaminarse a una lucha encarnizada. Incluso ha llegado a usar sus manos desnudas.
Por lo tanto posee asertividad y una forma convergente de afrontar sus problemas. No le gusta que le pongan trabas y nunca se rinde, pero sabe trabajar en equipo.

En su escasa vida sentimental y amorosa siempre fue importante el afecto y la sensualidad. Él es un hombre seductor cuando se lo propone y siempre ha disfrutado de mujeres que se dejen agasajar y cuidar, aunque no las ve como débiles “florecillas”. Desea que las mujeres sean dulces y comprensivas, pero a la vez intuitivas, fuertes, inteligentes, amantes de la cultura en todas sus vertientes y difíciles de aplastar porque físicamente puedan romperte como una ramita seca. Aunque ha estado con hombres, por supuesto, con las mismas características intelectuales que busca en las mujeres. Aún así sólo ha tenido una pareja duradera masculina y dos femeninas.

Una de esas mujeres aún sigue a su lado, es una sirena que rescató y que apodó “Sakura” dándole el nombre de su madre. Pero, por supuesto, no es una pareja cerrada. No es en sí una pareja, sino una amante a la que acude para dejarse llevar sexualmente. Por supuesto no hay que confundir eso con miedo al compromiso, sino que no ha encontrado a la persona con la que hacer una unión cerrada.
Necesita que su pareja confíe en él por ello no soportará a alguien celoso, posesivo o que haga demasiadas preguntas sobre lo que hace o deshace.

Gustos:

No aprecia mucho los límites ya que le gusta, sobre todo, la libertad. Sin embargo, soporta bien la disciplina que posee un guerrero desde que es joven. Ama y admira el arte de la guerra sólo cuando esta tiene un fin que llevará a la libertad del oprimido y no a la fortaleza del opresor.

Disfruta de la fantasía y por ello evade su mente gracias a la literatura. Él también escribe pero sobre sus viejos viajes, la belleza de otras épocas, la lealtad y la idealización de una sociedad menos violenta, más ecuánime y capaz de superar la tiranía de la política actual. Cree en la igualdad y el respeto y por ello elabora panfletos, guías y cuadernos donde conduce al lector a un mundo perdido con unos valores que están ocultos, pero no muertos.

La soledad. Cree que no merece compañía tras lo ocurrido con su hermano y su familia.
La música tradicional que ocasionalmente encuentra en algunos burdeles de la ciudad o en sitios donde sólo van desarrapados.

Ama la aventura. Nunca dirá no a una propuesta que le lleve a conocer o comprender mejor el mundo que le rodea.  

Las viejas costumbres como la ceremonia del té le hace recordar a su hogar, aunque ocasionalmente termina herido evocando los últimos momentos con su hermano. Actualmente no ve Éadrom como su hogar, pues cree que todo ha quedado destruido y sumido en la tecnología y el cemento.

Disgustos:

Es enemigo de la monotonía, siente necesidad de renovar continuamente sus emociones y sus sensaciones, y no busca particularmente las responsabilidades con otros. Prefiere la soledad del guerrero, pero admite ocasionalmente alguna amistad.

Los demonios porque siente que han enturbiado el mundo y sólo están aquí para ejercer una presión terrible sobre las demás criaturas.

Los ángeles ya que opina que han venido a pelear con los demonios y no a salvar realmente a los humanos. Opina que son tan egocéntricos como sus adversarios.

La excesiva tecnología.

Aficciones/Hobbies:

Entrenarse.
El té.
Escuchar canciones tradicionales.
Pasear por el bosque.
Crear ungüentos.


Historia


Proviene de una familia muy antigua más allá de la propia Eádrom. Esta se hallaba en la frontera a la actual ciudad, por lo tanto no le fue difícil permanecer cerca de sus orígenes durante estos siglos.

Nació en el seno de una casa acaudalada donde la educación, tanto militar como cultural, no tenía límites. Aprendió a luchar con las armas y a tener una caligrafía extraordinaria. Cumplía los requisitos que todo buen guerrero debe tener y es amor por el arte, las letras y las armas.

Cuando tenía cuatro siglos de edad, siendo aún demasiado joven e impertinente, decidió vigilar desde muy cerca a su hermano menor.

Su hermano menor era un hombre de aspecto delicado, de ojos almendrados color café, piel mucho más pálida de lo convencional y con una voz prodigiosa. Saionji es alguien excepcional cantando, pero la voz lírica de su hermano, por supuesto acompañada de los distintos instrumentos tradicionales, era más idónea para recitar y cantar canciones que él escribía. Su nombre era Yutaka.

Yutaka era un hombre diferente a lo acostumbrado en la corte. No solía conversar sobre sus aficiones, sino que era retraído y prefería conversar con su caballo o el perro que solía seguirle a todas partes. No obstante era alegre y solía contar historias divertidas cuando se sentía en buena compañía.

Ambos tenían un sueño y era viajar por el mundo, pero debido a que formaban parte de los ryus protectores de Japón era imposible que lo hicieran.

Un día apareció un demonio atractivo, de aspecto inusual, y que hablaba de occidente de donde decía provenir. Por Supuesto, jamás dijo su raza sino que la ocultó.

Aquella criatura conquistó el corazón de su hermano y lo dejó en cinta. Cuando él lo supo intentó salvarlo, pero ya era tarde. El nacimiento de la criatura mató a su hermano y él mató al engendro que iba creciendo rápidamente para atacar al resto de dragones. El demonio sólo deseaba procrear para que su semilla fuese fuerte, pero no contaba con las habilidades de Atsushi. Aún así no pudo salvar a su madre, ni a su padre, ni a su hermano y tampoco a parte de los dragones que conformaban su familia y también sus guerreros. El poblado quedó arrasado.

Atsushi creyó que quedó cegado, que fue demasiado ciego al no ver lo que estaba ocurriendo frente a él, pero cuando está perdiendo realmente la visión es actualmente. El demonio que atacó a su hermano ha logrado recuperarse, pues quedó terriblemente herido, y ha lanzado sobre él una poderosa maldición. La vista la está perdiendo lentamente lo cual está provocando severos problemas en el dragón. No sabe las causas y desconoce por completo que es esa criatura la que lo está destruyendo.

El demonio pretende verlo ciego para poder atacarlo al estar más vulnerable.

Poderes

Habilidades:

Canto y uso de instrumentos tradicionales.
Manejo de armas tradicionales asiáticas.
Manejo de las artes de caligrafía tradicionales.
Excelente nadador, corredor y tirador con arco y flechas.
Sabe pescar con sus propias manos desnudas y suele hacerlo únicamente para alimentarse.

Habilidades raza:
•Son capaces de levitar, sin necesidad de tener alas.
•Estos dragones sienten una afinidad especial al mundo espiritual por lo que vagan entre ambos mundos.
•Pueden llegar a medir 30 metros.
•Gran capacidad de resistencia, velocidad y fuerza física.
•Capacidad de hablar por medio de la mente, mas no la leen.
Debilidades raza:
•No controlan ningún elemento.
•Sus aullidos no aturden
•En su forma humana no poseen la habilidad de hablar con la mente aun cuando los otros tipos si pueden.

Poderes:
- Regeneración: Aunque su cuerpo humano tiene buena regeneración -ya que suelen ser heridas menos problemáticas o quemaduras superficiales- es muy fácil herirlos, sin embargo en su fase de animal están cubiertos por unas escamas muy resistentes. La regeneración como dragón es más lenta, pero es más difícil herirlos.
- Conexión con la naturaleza: puede sentir la naturaleza (necesidades como falta de agua, daños porque se encuentren tronchados o talados los árboles, posibles enfermedades de plagas que puedan tener y las incidencias que el fuego haya ocasionado en estos en los últimos meses.) esto le facilita seguir rastros o poder guiarse.
- Sueños premonitorios sobre su propia historia: Él puede verse reflejado en sus propios sueños y conocer, de algún modo, lo que podría suceder en los siguientes meses. No es fiable, pero sucede.
- Conexión animal: Comprende a los animales y puede comunicarse con ellos.
Debilidades de poderes:
- Regeneración: La regeneración como humana es más rápida, aunque puede tener más daños. Como dragón puede tener menos daños, pero es una regeneración más lenta. Además requiere que esté bien hidratado y alimentado.
- Conexión con la naturaleza: No puede realizarlo durante un ataque y tampoco de forma continuada durante mucho tiempo. Sólo es usada cuando se encuentra en óptimas condiciones (o no muy herido, es decir, que no tenga heridas que puedan causarle gran pérdida de sangre), pues de otro podo puede deprimirse o sentirse alterado si el destrozo medioambiental es fuerte, está fatigado, posibles cefaleas y podría incluso incidir en su regeneración.
- Sueños premonitorios sobre su propia historia: Puede causarle ansiedad, aunque no son del todo acertados. Puede inducir a errores.
- Conexión animal: Del mismo modo que la conexión con la naturaleza (es decir, con las plantas) no puede ser usada en combate o si se siente fatigado, muy herido, etc.
Suele realizarlo con animales propios de la zona, es decir, que siempre han formado parte del ecosistema de Japón y Asia en general. Si bien, no puede con insectos o con metamorfos. Sobre todo aves, felinos de todo tipo, lobos.



Objetos:
Posee una espada milenaria que fue forjada para su abuelo por parte de un poderoso hechicero. Esta espada está vinculada a su línea de sangre. Nadie más podría usarla. Es una katana de doble filo cuya empuñadura posee un dragón en relieve fabricado en oro con ojos de extraños diamantes rojos. Esta inusual arma tiene la capacidad de absorber la energía de los golpes del atacante para poder usarlos en un ataque llamado “Dios dragón”. Se activa con una frase en japonés que traducida es: “Que el dragón devore a mi enemigo”.
Arcos y flechas que se activan del mismo modo y con la frase: “Que tu corazón se destruya en medio de la oscuridad.”

Contras: cuando usa estos objetos puede verse mermado momentáneamente su rapidez a la hora de moverse, por lo tanto sería más fácil de dañarlo o capturarlo.
Sólo absorbe los ataques previos si son débiles o el último ataque más violento (lo justo para cargarse de energía en su totalidad) y poder de ese modo emplearla. Una vez usada de ese modo sólo se podría emplear como arma común.

Otros datos:
Vive en las montañas, justo en la ladera, y está oculta de tal modo que se halla bajo tierra. No es fácil dar con ella.
Se guía por el código del guerrero (Bushido) 武士道
Suele vestir de forma tradicional.
voz
Apariencia humana:  Acchan.
Apariencia verdadera: Ryu Azul.
Nombre del físico: Hanzo
Anime/Manga/videojuego: Ovewatch


Última edición por Saionji Atsushi el Sáb Mar 09, 2019 11:32 am, editado 4 veces
Saionji Atsushi
Dromes : 2100
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Saionji Atsushi

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Mar 05, 2019 2:46 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
- Regeneración: Aunque su cuerpo humano tiene buena regeneración es muy fácil herirlos, sin embargo en su fase de animal están cubiertos por unas escamas muy resistentes. La regeneración como dragón es más lenta, pero es más difícil herirlos.
Regeneración: La regeneración como humana es más rápida, aunque puede tener más daños. Como dragón puede tener menos daños, pero es una regeneración más lenta. Además requiere que esté bien hidratado y alimentado.
Me imagino que la regeneración en su forma humana es rápida debido que solo son heridas leves ¿verdad?, según la limitación de poderes las heridas leves tienen rápida curación mientras que ya las graves tienden a regenerarse lentamente, trata de aclarar esta parte en la forma humana.

- Conexión con la naturaleza: puede sentir la naturaleza (necesidades, daños, etc.) y conectarse con esta para retomar energías.
El etc implica muchas cosas, por favor elimínalo y trata de especificar que clase de cosas quieres expresar en esa parte.

- Conexión animal: Comprende a los animales y puede comunicarse con ellos.
comprende a todos los animales o solo a algunos de ellos, por favor especifica en esta parte porque englobas un todo.

Posee una espada milenaria que fue forjada para su abuelo por parte de un poderoso hechicero. Esta espada está vinculada a su línea de sangre. Nadie más podría usarla. Es una katana de doble filo cuya empuñadura posee un dragón en relieve fabricado en oro con ojos de extraños diamantes rojos. Esta inusual arma tiene la capacidad de absorber la energía de los golpes del atacante para poder usarlos en un ataque llamado “Dios dragón”. Se activa con una frase en japonés que traducida es: “Que el dragón devore a mi enemigo”.
Arcos y flechas que se activan del mismo modo y con la frase: “Que tu corazón se destruya en medio de la oscuridad.”

Contras: cuando usa estos objetos puede verse mermado momentáneamente su rapidez a la hora de moverse.
Respecto a la absorción de energía, poderes esta está limitada “La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa.”, en tu caso debes limitarla, no siempre podrá absorber todos los golpes de tu oponente, trata de limitar esta habilidad de tu espada.
2. Respecto a tu historia:
Proviene de una familia muy antigua de la propia Eádrom.
Respecto a esta frase tengo una curiosidad, al poner la frase ¿Afectaría a la historia de Eadrom?, es decir tu familia es parte de la historia de Eadrom, la cual puede influir mucho en el destino de la misma?, si es así no se podría, de alguna u otra manera tu personaje no se debe meter en la historia de Eadrom, si solo es una frase sin que influya en algo en la historia del foro pues esta bien no habría problema.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Saionji Atsushi

Mensaje por Saionji Atsushi el Miér Mar 06, 2019 3:47 pm

Editado todo para especificar salvo lo de la espada, pues eso quedaría en el combate y suelo limitarme bastante. No me gusta el overpower o la manipulación hacia otros. Si hay que especificarlo lo haré si lo deseas.


Saionji Atsushi
Dromes : 2100
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Saionji Atsushi

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Mar 06, 2019 10:08 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:
- Conexión con la naturaleza: puede sentir la naturaleza (necesidades, daños, etc.) esto le facilita seguir rastros o poder guiarse.
Especifica el etc, como te dije este implica muchas cosas. No es necesario poner el etc.

- Conexión animal: Del mismo modo que la conexión con la naturaleza (es decir, con las plantas) no puede ser usada en combate o si se siente fatigado, muy herido, etc
Igualmente aquí, como te dije este implica muchas cosas. No es necesario poner el etc.

2. Referente al apartado de objetos:

Posee una espada milenaria que fue forjada para su abuelo por parte de un poderoso hechicero. Esta espada está vinculada a su línea de sangre. Nadie más podría usarla. Es una katana de doble filo cuya empuñadura posee un dragón en relieve fabricado en oro con ojos de extraños diamantes rojos. Esta inusual arma tiene la capacidad de absorber la energía de los golpes del atacante para poder usarlos en un ataque llamado “Dios dragón”. Se activa con una frase en japonés que traducida es: “Que el dragón devore a mi enemigo”.
Arcos y flechas que se activan del mismo modo y con la frase: “Que tu corazón se destruya en medio de la oscuridad.”

Contras: cuando usa estos objetos puede verse mermado momentáneamente su rapidez a la hora de moverse.
Lo que trataba de expresar es ¿puede absorber todos los ataques que recibe?, si es así deberías limitarlo debido a que como dice limitaciones la absorción debe ser limitada, es decir no podrías absorber la energía de todos los tipos de ataques, debería haber algunos que no puedas absorber, deberías especificar eso.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Saionji Atsushi

Mensaje por Saionji Atsushi el Vie Mar 08, 2019 8:40 am

Editado todo y he añadido un dato que se me había pasado (la voz de Saionji)


Saionji Atsushi
Dromes : 2100
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Saionji Atsushi

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Mar 08, 2019 6:24 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al siguiente objeto:
Posee una espada milenaria que fue forjada para su abuelo por parte de un poderoso hechicero. Esta espada está vinculada a su línea de sangre. Nadie más podría usarla. Es una katana de doble filo cuya empuñadura posee un dragón en relieve fabricado en oro con ojos de extraños diamantes rojos. Esta inusual arma tiene la capacidad de absorber la energía de los golpes del atacante para poder usarlos en un ataque llamado “Dios dragón”. Se activa con una frase en japonés que traducida es: “Que el dragón devore a mi enemigo”.
Arcos y flechas que se activan del mismo modo y con la frase: “Que tu corazón se destruya en medio de la oscuridad.”

Contras: cuando usa estos objetos puede verse mermado momentáneamente su rapidez a la hora de moverse, por lo tanto sería más fácil de dañarlo o capturarlo.
Sólo absorbe los ataques previos si son débiles o el último ataque más violento (lo justo para cargarse de energía) y poder de ese modo emplearla. Una vez usada de ese modo sólo se podría emplear como arma común.
Según el contra mencionas lo necesario, ¿cuánto es lo necesario?, en todo caso agrega que solo puedes absorber de ataques hasta un 35% de energía, es decir ese es el límite de tu habilidad.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Saionji Atsushi

Mensaje por Saionji Atsushi el Sáb Mar 09, 2019 11:35 am

Con todo respeto, pero creo que llevo el tiempo suficiente en el foro para no haber provocado problemas del tipo de overpower y de empleo de uso ilegítimo de poderes.

Creo que está lo suficientemente especificado en la descripción y el impedimento sistemático para aceptar la ficha (pues cada vez que edito algo se me exige más) está provocando que incluso me plantee el marcharme de este lugar.

Además, lo "justo" o "suficiente" sería para poder emplearla. Es decir, que el arma esté cargada en su totalidad. No tiene nada que ver con tantos por ciento de ataques.

De todas formas añadí "en su totalidad" para que quede mejor descrito. Aún así... repito: está provocando que me plantee el marcharme de este lugar. Cada vez que edito la ficha me añades más y más pormenores que veo que no se hace con otras, por lo tanto me siento perjudicado. Tal vez es sólo suposiciones mías, pero así lo estoy viviendo.

Espero no haber sido ofensivo con esta crítica; sin embargo, la veía necesaria.


Saionji Atsushi
Dromes : 2100
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Saionji Atsushi

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Mar 09, 2019 6:01 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Saionji Atsushi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.