Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

In the name of Russia?  [Priv. Emeria] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the name of Russia?  [Priv. Emeria] Empty In the name of Russia? [Priv. Emeria]

Mensaje por Dan Angus Young el Dom Mar 03, 2019 3:53 am

-Iras...- -No me apetece...- reclamé aún sin inmutarme -No era una pregunta soldado...- Él sabia que me molestaba se dirigieran a mi persona con aquel rango tan bajo -Iras; tómalo como un regalo, será como regresar a la tierra natal...- exclamó con cierta mirada nostálgica hacia mí, más sin perder su semblante serio y firme -Exactamente por ello no deseo ir, Yuri- refuté, y voltee mi mirada de aquel hombre con quien conversaba -Que patriótico te has vuelto ultimamente... Sergey- irónicamente, se burlaba... aún sabiendo por todo lo que pasé, mis méritos, logros, rangos, caidas, golpes, luchas, misiones, ¡Todo... Absolutamente todo lo que hice para merecer el honor de llamarme a mi mismo Ruso! ¡¡y el muy maldito me restriega en frente acusándome de apátrida!! -Dime a donde ir Yuri... Y si también deseas jamás volverás a saber de mí...- dije en voz clara, tras voltear mi mirada a él y acercarme de forma súbita retando su espacio -¡Que suerte tendría!... Ya no sería tu niñero y esta embajada tu cuna, soldado...- afirmó Yuri, en un tono más alto del que normalmente suele hablar. -"Maldito... De igual forma eres un... Maldito"- declaraba para mis adentros, evitando seguir discutiendo con quien en verdad si era mi "niñero", o mejor dicho, tutor legal en esta ciudad de cuentos de hadas.

Una vez bajo la tensión [gracias a mi resignación frente al embajador], este ultimo acomoda su elegante corbata y dirige su mirar nuevamente a mi persona -Iras a la Montaña Nevada... ¡¡No me importa ni un poco que agradezcas!!, pero preparé tu horrendo bolso de madera y guardé en él alimentos, prendas, un radio, una tienda de dormir desplegable, y otros lujos que compré estando de buen humor...- Era obvio... Justo ahora, yo era el enemigo público número uno; hice enfadar a quien no debía y he aquí las consecuencias. Su ceño fruncido se notaba más y más con cada palabra ruda que soltaba, y su tez blanca se coloraba en el paso de cada segundo -Como sea, un helicóptero te espera afuera en el helipuerto... Solo... ¡Toma tus inútiles armas y lárgate de mi vista, escoria malagradecida!; contáctame por radio cuando desees volver... ¡Si es que eso quieres!- pronunció, arrojando insultos mientras se alejaba de mí en dirección contraria -Gracias... Yuri...- hablé, en un tono de casi susurro, aunque al parecer, por su leve detener en el caminar, creo que logró escuchar.

Una vez con el bolso en mano, subí a mi habitación y equipé conmigo mis confiables armas, bajé nuevamente, salí por el lobby y al cruzar a mi derecha encontré el helicóptero encendido esperando montara en él. -"Esta vez... Si me deje llevar..."- reflexioné luego de montar en el transporte aéreo. A pesar de poseer cierta independencia, era necesario recordar mi situación como exiliado, un asesino protegido por la ley que condeno al inocente; Yuri [quien es el embajador ruso en este sitio], fue ordenado de cuidarme por decreto de cargos muy altos en el gobierno, más cual sea el caso, ha intentado hacer de mi estadía en la embajada mas placentera, y no niego que sea un buen hombre, es por mi estupida forma de ser por la cual este gesto se convirtió en un castigo para mí; lo que comenzó siendo un regalo, ahora es una obligación ya que Yuri desearía incluso deportarme...

Volviendo a la realidad, sentía la cada vez más baja temperatura en mi piel; mi cabello, ondeaba un poco con el helado aire que soplaba... Era de mediodía, esperaba que la temperatura no fuera tan baja, unos menos diez grados bajo cero tal vez, algo que en mí siquiera causaría un resfrío. Vestía una camisa blanca de mangas largas, un pantalón de tonalidad beich un tanto sin planchar y zapatos estilo mocasines de cuero. A decir verdad, prendas adecuadas para mi forma de sentir el frío. Y de repente... Allí estaba; el helicóptero descendió, mientras, mi vista se fijaba en la enorme montaña que, a mi parecer, era lo más hermoso y real que había observado en Éadrom. Bajé rápidamente mi poco equipaje y emprendí a armar la tienda de dormir asegurándome que desde ella pudiera apreciar la tan cercana montaña, tienda con la cual por suerte, recibí ayuda para armarla del piloto quien me trajo, reduciendo así mis esfuerzos y permitiendo tener más tiempo libre.

Finalizado el acto, agité mi mano en señal de despido mientras el helicóptero se alejaba de mí. Tal como predije, me encontraba al rededor de unos menos diez grados, además, la nieve en la cual se hundía parte de mis zapatos tenía una altitud de apenas unos cuantos centímetros; admito que mi plan no concebía escalar tan majestuosa montaña, simplemente apreciarla desde el suelo, y pasar la noche en aquel sitio. Registrando la zona cercana con mi vista, encontré un viejo tronco, cuyo uso fue tal cual mueble justo al lado diestro de mi tienda. -"¿Y soy acaso el único aquí?"- pensé, notando la ausencia de otras personas o incluso sonidos cercanos. Tal vez, el piloto conociendo la zona, haya decidido aterrizar en un sitio poco visitado o con poca actividad turística -"Quien sabe..."- mencioné para mí.

Era ello un momento de relajación, [o eso logré entender del motivo por el cual Yuri me ofrecía venir] así que sin reparos, saque de mi bolsillo diestro mi caja de tabacos mushi, tomé uno de ellos con cierta delicadeza evitando así que otros caigan en la nieve, descansé mi cuerpo sentandome en el tronco, bajé mi bolso acomodándolo a mi zurda, y con un movimiento que se había vuelto casi una costumbre encendí el tabaco con la lija ubicada a lados de mi "porta-tabacos" [o así lo llamaba en ocasiones], y resguardé de él en mis labios, y mientras se consumía, dejaba en sí en el helado aire el rastro de que efectivamente, me encontraba en dicho sitio.

Intenté no preocuparme durante el transcurso de la tarde, simplemente agache mi cuerpo un poco para buscar en mi bolso entre los compartimientos del mismo mi cuchillo [El cual encontré velozmente debido a que tengo compartimientos diferenciados para mis armas]. Corté con el un pedazo seco del tronco, y empeze a tallar formas geométricas según mi imaginación dictaba; con tal de distraerme, parecía que incluso lograba entretenerme.

La temperatura caía, aunque seguía haciendo caso omiso de ello, cada vez anochecía más y más; llegando entonces a -30°C. Una pequeña tormenta de nieve empezó a brisar, busque nuevamente de entre mi equipaje el primer abrigo/chaqueta que encontré, simplemente para evitar aquel agravio climático; una de cuero forrada por la parte inferior con capas de algodón grueso. Inmóvil, permanecía sentado en el tronco... Ya sin otra actividad que gastar otro de mis tabacos mushi para así mantener un poco más el calor. Era una sensación agradable, por lo menos para mí, mezclar tal temperatura con la calidez que propiciaba la chaqueta y el tabaco [aunque algo de alcohol no caería mal].

Al principio creí que eran imaginaciones mías -"Tal vez un turista perdido"- pensé mientras me fijaba en una silueta oscura, de proporciones borrosas que encaminaba su paso hacia mí, tal vez guiada por el humo que desprendía, o me encuentra por simple casualidad. -"Debo indicarle que aquí hay refugio"- afirmé; tal cual fuera el caso y sea cual sea la raza de ese ser borroso, se encontraba solo, en una tormenta de nieve con proporciones moderadas, tal vez sin saber acerca de como actuar en dicho caso, o con síntomas de hipotermia. Antes de hablar, aclaré mi garganta tosiendo un poco, luego hablé en voz alta en cuanto mi voz pudo, sacando a relucir nuevamente mi ingles, esperando no notaran mi característico acento -"Hey, I'm here... Please come... You can pass the night in there... I've food" - Hey, estoy aquí... Por favor ven... Puedes pasar la noche aquí... Tengo comida"- expresé tras levantarme del tronco y agitar ambos brazos en el cielo...

Podría agregar que creí observar una respuesta, o un caminar mas directo hacia mí... Como sea, el ambiente oscuro que empezaba a crecer, y la tormenta [la cual parece dentro de poco escampará] de nieve que resonaba en el sitio, era más que suficiente para el rango de visión de un ex-combatiente tuerto.

Hablo - #9999ff  -  Pienso - #9933ff
      Narro  -  #666666
○ [Sergey Saab] ahora es [Dan Angus Young]
Dan Angus Young
Salón : 3 B Dromes : 23879
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

In the name of Russia?  [Priv. Emeria] Empty Re: In the name of Russia? [Priv. Emeria]

Mensaje por Emeria el Dom Mar 03, 2019 2:59 pm

La montaña nevada era un lugar de relajación y despeje para mi persona. El lugar que despertaba la nostalgia de mi infancia respecto a mi antigua Rusia, donde me crié.
Si bien la ciudad de Éadrom no tenía absolutamente nada en común con mi hogar (o con el único sitio al cual pude denominar como tal) el espesor de la nieve y la soledad del lugar montañoso sí lo tenía. Después de todo, no nací cerca de las grandes ciudades... no, fue en una cabaña apartada del mundo, donde mis tías tuvieron a bien en mantenerme hasta que fui lo suficientemente mayor como para descubrir qué me ocurría.
Nunca me mintieron, simplemente me ocultaron ciertas verdades demasiado dolorosas para una niña. No me consideraron un monstruo, a sabiendas de mi extraña naturaleza, como cualquier otro humano en aquella época me hubiese considerado... más aún después de lo que le ocurrió a mi madre.
Esos escasos momentos, donde paseaba con calma en el frío alejado de la civilización, me permitía recordarlas con cariño. En la vuelta a casa, no tendría un segundo para ello; lo dedicaría por entero al proyecto al cual llevaba años y años dedicándole toda mi existencia. Si bien ellas me otorgaron la humanidad suficiente para comprender el porqué debía embarcarme en algo de tal importancia como eso, también su recuerdo era la perfecta distracción a la hora de realizar mis investigaciones.
Nunca hubo personas en mi vida que al evocarlas en mi memoria causasen tantos estragos. Otras provocaban otra clase de sentimientos, menos relevantes o incluso tal vez más mezquinos, dependiendo de en quién pensase.
Si bien me importaban todos los seres de este mundo, hacía años de la muerte de mis tías... y de tantos fallecidos a mis espaldas por grotescas causas, era curioso pensar que fuese la vejez natural de mis tías por el hecho de su raza humana despertase más dolor en mi interior.
El problema de pasar tanto rato vagando en mis pensamientos, era percatarme tarde de problemas importantes; como un perseguidor insistente a mis espaldas bastante diestro a la hora de ocultarse en ambientes abiertos.
Desde hacía días me topé con tipos de esa clase, no obstante, ignoraba cuál era su objetivo o porqué me buscaban. ¿Cómo demonios dio el Liche del bosque con mi casa apartada? ¿Y cómo supo de mi investigación? Esas eran inquinas frecuentes en mi cabeza. Tal como en ese instante, volvieron cuando me vi obligada a usar la transportación para evadir a ese otro con el objetivo de evitar otro conflicto.
Esos bichos eran endemoniadamente diestros y no podría encargarme de uno de ellos allí; siquiera sabía si estaba solo.
Por desgracia para mí, aunque conseguí evadirle, me vi envuelta en una tormenta helada durante un par de kilómetros. Sabía cómo volver a la ciudad; tengo un sentido magnífico de la orientación, pero en esa dirección hallaría al enemigo recientemente despistado y si algo bueno tenía esa ventisca, era que borraría cada uno de mis rastros.
Apenas pasaron unos quince minutos cuando, a unos metros, avisté una luz: un campamento. Alguien parecía estar llamándome, hablando en inglés... sin duda con un acento perfectamente reconocible para mí persona.
No pude evitar reír mientras me acercaba, con bastante frío.
—R... Ruso, ¿verdad? —inquirí en mi idioma natal, el ruso, tiritando.
Emeria
Dromes : 47142
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

In the name of Russia?  [Priv. Emeria] Empty Re: In the name of Russia? [Priv. Emeria]

Mensaje por Dan Angus Young el Dom Mar 03, 2019 7:03 pm

-Parece que no sera una solitaria noche- hablé en voz baja y con tono de sorpresa al deducir por su registro vocal que aquello no era un ser masculino, notando a la vez el idioma con el cual se dirigía a mí, esbozando una sonrisa al saber que olvidaría el ingles por unos momentos.

Temiendo a lo peor, tras escuchar el tirititeo en su voz decidí no esperar estático a mi visitante, el cual no sabía en que condiciones se encontraba. De forma súbita y estando un tanto entusiasmado, emprendí a veloces pasos hasta llegar al frente de aquella sombra; me alagaba el pensar que por obra o coincidencia encontré en medio de una tormenta de nieve a lo que era una hermosa mujer de cabellos enrojecidos.

Son las viejas costumbres lo que hacen al hombre... O eso suelen decir; tal cual fuera el caso, me posicioné velozmente a la diestra de la chica, sin contestar aún su inesperada pregunta -Ponte esto, tengo otras parecidas en mi mochila- dije, acercándole mi chaqueta [la cual me había quitado de camino a encontrarla], sin expresar aún sentimiento alguno en mi rostro, más por dentro, me sentía libre de hablar en ruso nuevamente.

-Llámame Saab, un gusto- expresé sin siquiera voltear a ver sus facciones, mientras caminaba a su lado devuelta al campamento -Y con su pregunta... No, soy Kazajo... O es eso lo que dice mi pasaporte- dije, un tanto serio e inconforme con mis palabras, intentando que aquel mensaje un tanto subliminal sonara gracioso a quien me acompaña,esperando no encontrara sospecha alguna de mi verdadera nacionalidad.

El campamento se encontraba cerca, y sentía como la tormenta amainaba, solo era cuestión de tiempo para observar nuevamente el paisaje despejado. -Siempre supe que la noche aguarda sorpresas, pero jamas imaginé que fueran tan gratas e inesperadas como esta...- mencioné en voz alta, esperando que aquella mujer escuchara mis palabras.

Off:
A partir de ahora, a menos que indique que Sergey habla en ingles, toda palabra que de él salga será en ruso. Gracias-

Narro  -  #666666
Dan Angus Young
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Mar 04, 2019 2:22 pm

Los paisajes rusos eran fríos, pero las tormentas heladas no eran habituales allí. Siempre supe adelantarme a esos hechos con ropajes adecuados y sobrevivir en situaciones de característica peligrosa, no obstante, nunca me hizo falta enfrentarme al frío extremo.
Mi trabajo en el pasado consistía básicamente en el espionaje y el asesinato de determinadas personas, hacía ya tantos años que me costaba contarlos. Era muy eficaz para esos fines, ciertamente, pues la misma inteligencia dedicada ahora para la medicina y la investigación, también la utilicé para otros males en tiempos pasados. Para mi suerte, pronto supe diferir cuán beneficioso era para la humanidad y el mundo sobrenatural el trabajo que ejercía... nulo. Supe cambiar mis intereses y utilizarles para mis propios fines; a los mismos que quisieron usarme para ellos.
Si algo bueno tuvieron mis años en el mundo del espionaje, eran habilidades como el poder diferir el tono de voz... o un acento en particular.
Ese tipo me sonaba de algo, quizá en ese momento fuese el frío o el viento que no me dejaba escucharle con total claridad, cualquiera de esas razones podrían darse como motivo por no reconocerle... incluso podría justificar el color de su cabello como cubierto por la nieve y no verlo como blanco al instante. Pero, al escuchar su halago, sí supe que nos conocíamos de antes; en el baile de máscaras.
Obviamente, él no me había reconocido.
Acepté la chaqueta de buen grado, mirando en dirección al campamento antes de observarle con una sonrisa.
—Soy Emeria, también es un gusto —respondí sin mencionar el hecho de que ya le reconocí.
En verdad, pretendía jugar un poco. Necesitaba hacer tiempo antes de volver a la ciudad o hallaría de nuevo al Liche.
—Según tu pasaporte... poca convicción en esas palabras. Debo decir que para mí ha sido mucho más grato encontrar tu campamento por aquí en plena tormenta.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Dan Angus Young el Lun Mar 04, 2019 4:07 pm

-No necesito creerme Kazajo para aceptar serlo, Emeria...- dije, con tono de lastima y un tanto furioso sin siquiera observarla aún, en forma de resignación al hecho de negar mi país natal. Con respecto al clima, tal como anuncié en mi mente poco antes de la llegada al campamento, la tormenta escampo... Tal vez debido a los vientos cada vez mas serenos de la noche.

El paisaje era claro, un hermoso cielo estrellado hacia contraste con la majestuosa montaña nevada. -¿Quieres algo?, ¿Tienes hambre?... ¿Frio?, ¡Ya sé!...- mencioné, poco preocupado por ella en voz alta mientras que ignoraba su apariencia buscando en mi mochila otra chaqueta para mí [Un sueter no tan grueso, mejor dicho, de lana blanca] -¿Fumas?, te hará entrar en calor; tengo estos tabacos, los llamo "Tabacos mushi", yo mismo los preparo, no son dañinos ¿Quieres un...o? ...- callé de hablar. Esa pequeña interrupción, la cual duró unos instantes, se debía a ella. Al voltear para acercarle un tabaco la observe... Y con gran detalle en efecto; aunque era de aspecto un tanto familiar, admito que aquella chaqueta de cuero negro la cual le presté, se ajustaba de una forma perfecta a ella.

Un tanto sonrojado y apenado por quedarme viendo sus facciones, baje la vista saqué un tabaco para mí, y dejé la caja de tabacos sobre el tronco -Si... Aquí tienes la caja, dentro hay una lija para encenderlos, agarra cuantos quieras, tu eres la invitada- hablé, mientras guardaba la lija en la caja [la cual había agarrado junto al tabaco] al terminar de encender el mushi.

-Por si no sabias, una de las ventajas del tabaco es que el humo no entra en el organismo, sino, es expulsado mientras el mushi se consume... Disculpa si te molesta, es una vieja costumbre que poseo.- expresé mientras arrojaba al suelo con rápidos movimientos de mis palmas la nieve en mi cabello -Como sea... ¿Que te trajo a este sitio?; la verdad no... Tengo una pregunta mejor, ¿Te he visto antes?, solo he conocido a otro ser ruso, y era una chica de cabellos como los tuyos... Aunque...- sinceré con ella, esperando una reacción favorable -Nunca vi su rostro totalmente descubierto- mencioné levantando ambos hombros en señal de ignorancia.

Tal vez eran ilusiones mías, pero ver el humo del tabaco subir y saber que esta vez, no estaba solo u ocultando mi vicio, me dio libertad de imaginarme [aunque en sí me encontrara de pie] sentado, en las gradas de madera de mi casa paterna, tal cual si esperara una misión o la llegada de alguno de uno o ambos padres.

Narro  -  #666666
Dan Angus Young
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Mar 04, 2019 5:11 pm

Antes de llegar a la zona del campamento la calma llegó a la montaña. Eso suponía una mala predicción; el cambio repentino del clima. Eso suponía, en condiciones habituales, que existía una razón relevante para ese hecho y en este caso, me perseguían seres mágicos. Después de todo, los Liches eran nigromantes convertidos en no muertos por propia voluntad para conseguir la inmortalidad, no era extraño que supiesen de otras artes o estuviesen relacionados con otro tipo de seres sobrenaturales para conseguir objetivos comunes, frecuentemente, con elementales o magos de otras especialidades.
Al entrar en su tienda, me acomodé en una esquina, evitando cualquier contacto visual con posibles mirones externos por el momento; aprovechando que el color de la tela de la misma era blanco y tras la ventisca, sería difícil de ver.
Cuando Saab se quedó observándome tras ofrecerme el tabaco, incluso antes de escuchar sus palabras, supe que de alguna forma sí me había reconocido. Al fin y al cabo, dos personas de tan peculiares características no eran difíciles de hallar en Éadrom. ¿Cuántos hablaban ruso? Y si bien eran muchos, no todos tenían mi color rojo de cabello ni mis ojos verdes, como tampoco su pelo blanco o la ausencia de conocer el común japonés de la zona.
Cuando sacaba el tabaco Mushi de su mochila, no pude evitar fijarme en otro objeto, un poco más tapado por tela al fondo de la bolsa, pero inconfundible para mí.
—Me sigues debiendo un shot de Vodka —contesté con una risa pícara a su pregunta—. No fumo, ningún tipo de tabaco o siquiera en cachimba morisca. No es de mi gusto, la verdad... pero sí aceptaré algo de comida y que me invites a un poco de esa botella que tienes en el macuto.
De momento no era concebible hablarle de mis perseguidores, sin embargo, cierto era que me caía bien. Hasta en la noche del baile lo pasé bastante bien con él... aunque ahora me parecía bastante más joven que en aquel entonces.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Dan Angus Young el Lun Mar 04, 2019 10:55 pm

-"Hm, creo que se adelanto a mi persona..."- mencionaba a mis adentros mientras observaba como Emeria se abría paso hasta entrar en la blanca tienda de acampar -"Debe tener frio aún, ha de ser eso"- terminé de pensar a la vez que arroje en una bolsa los restos del tabaco, una vez hecho eso, busque mi mochila y la llevé a dentro conmigo.

En sí, la tienda era térmica, hecha de algún material que repele la humedad, disminuyendo el frió dentro de ella; a su vez, era alta, tanto que fácilmente se podía estar de pie dentro de ella, y con una gran area, lo suficiente para dos o tres personas se sintieran cómodas. Dejando cerca de la entrada mi bolso, me agacho un poco para luego sentarme en posición de indio en el suelo de la tienda.

-Ohh... Entonces eras tú...- admití sorprendido, dejando un tanto abierta mi boca, incluso lográndose notar la manera en que se expandía mi pupila -Que torpe, supongo que las apariencias no son mi fuerte...- deliberé al mismo tiempo que acomodaba mi cabello, olvidando que podría llegarse a percatar de la ausencia de mi ojo izquierdo -A quien le importa si encontrarnos haya sido una coincidencia, te aseguro que a partir de este momento, en mi mente tengo grabado tu rostro- sonreí, para evitar notarme tan inherte en la conversación.

-"Su rostro..."- repetía en mi mente notando la cicatriz que cruzaba su ojo -"Entonces... ¿Casi llega a ser tuerta?, supongo"- medite mientras cubría con mi mano diestra mi orificio ocular zurdo, haciendo parecer que solo sostenía mi cabeza.

-¡Oh!... ¿Dices Vodka?- mencioné, cual si fuera un niño pequeño -Si tienes razón, debe haber ahí dentro- dije y voltee la mirada para observar mi mochila -... No se si haya una botella allí dentro, o siquiera haya comida; aunque de no haber eso ultimo, tocaría buscarla...- expresé, esbozando una pequeña y poco notoria sonrisa.

Tras levantarme y buscar en mi mochila, efectivamente: una botella de Vodka cubierta por una tela, y cerca de ella, en una bolsa al vacio unos trozos de queso, salami y pan -"Maldición, Yuri se esforzó por traer comida"- pensé mientras buscaba dentro del bolso dos pequeños vasos de shots.

Una vez cargado, me acerque a Emeria, le extendí primeramente aquella bolsa al vacio con alimentos dentro; posterior a ello, intenté abrir el vodka, más la tapa se encontraba demasiado apretada como para zafarla. De una forma discreta y confiado en que no lo notaria, concentré por breves momentos hielo en mis manos, congelando así el tapon, solo lo suficiente para poder abrirlo.

Una vez hecho eso, serví en dos vasos hasta el tope el vodka, y dejé la botella abierta en medio de ambos, sentándome así en el suelo a un metro en frente de ella -Con respecto al tema de aquella fiesta donde nos conocimos...- hablé, a la vez que baje mi mirada -Me deje llevar por el alcohol supongo; a pesar de gustarme el vodka, solo suelo tomarlo en ocasiones sociales- confesé sin temor al llegar de alguna risa o crítica -No fue una decisión decente, y supongo que hable de más acerca de mi... Y no suelo hablar de mí...- ultimé con un tono serio.

Un momento de silencio se formo, durante el cual medité mi próximo movimiento -Si sabes algo de mí es acerca de mi pasado, por ende debes deducir que logro ser un tanto desconfiado; así que, ¿que tanto sabes de mí, y que puedes decirme de más de ti?... Es decir, ni siquiera tengo certeza de si eres humana...- agregué, haciendo el ambiente mas tenso entre ambos.

Tenía en mi mano el vaso con Vodka, solo que aún no tomaba de él. Miraba fijamente a Emeria, me intrigaba... Su pasado, [del cual también sabía pocos detalles] podría parecerse un tanto al mio, algo que he buscado conversar por un largo tiempo. Más, no debía guiarme por la primera impresión... Siempre he sido firme, y no me confiaré en nadie tan fácilmente... No lo hice en Rusia, donde solo habían hombres... No lo haré aquí, sin siquiera saber si Emeria era o no humana.

Narro  -  #666666
Dan Angus Young
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Mar 05, 2019 8:07 am

Así que después de todo, durante el baile de máscaras no había inventado los comentarios sobre su pasado para intentar causar una mejor impresión. Igual, en la mayoría de ocasiones me habría percatado de ello, salvo en el caso de un excelente actor con una experiencia superior... y bajo mi opinión, no era el caso de Saab.
En la fiesta estuvo un poco ebrio, dando datos relevantes sobre sus experiencias que quizás en otras circunstancias no soltase. Fue el ambiente de las máscaras, la falsa intimidad y sobre todo, mi encanto natural para sonsacar información. A día de hoy lo hacía sin darme cuenta...
Cierto era que me resultaba interesante, aunque no era relevante para ninguno de mis intereses personales actuales.
Quizá en su situación, también me hallase nerviosa o desconfiada. Después de todo no nos conocíamos de nada... y en mi caso tampoco me fiaba de nadie. Pero siempre fui alguien muy detallista al observar el ambiente a mi alrededor.
Incluso aunque tratase de cubrirse, pude ver perfectamente cómo abría la botella de Vodka con anterioridad... hielo. ¿Un elemental de hielo o un dragón? Los primeros eran mucho menos frecuentes y sin duda, Saab parecía alguien muy joven, por lo cual me habría decantado por un dragón, sin embargo, su cuerpo no manifestó cambio alguno al usar el poder. Era pronto para decantarme sobre ello.
Acepté la copa y con una sonrisa, bebí de un trago el shot de Vodka.
—Soy humana, en parte... la terminología correcta es híbrido. Pero tú, no eres humano, ¿verdad?
Dejé el vaso a un lado, mirando fijamente a Saab. Entre las hebras de su cabello podía detectarse la ausencia de su ojo... él no tuvo tanta suerte como yo, que sólo quedé con una cicatriz.
—Trabajo como doctora en el Instituto Takemori, muchos estudiantes y profesores me conocen por la zona por ello. Aunque no siempre trabajé allí... soy bastante más vieja de lo que aparento.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Dan Angus Young el Mar Mar 05, 2019 12:07 pm

Notaba que comprendía perfectamente mi situación, más determiné en su rostro destellos de orgullo al darse cuenta que simplemente por su encanto, revelé información clasificada -"Supongo que esa es la alegría de cualquier espía"- hablé en mis adentros, intentando tranquilizarme. Los interrogatorios a los que estaba acostumbrado poseían una atmósfera parecida a esta... Solo dos personas [O eso creía el interrogado] en una conversación tensa... Incluso en ocasiones, le ofrecían licor para engañar y obtener nuestros intereses, luego de ello, una tercera persona oculta detrás del sujeto en prueba, cortaba la yugular provocando su muerte en el acto.

-¿Solo en parte?... ¿Entonces además de humana, que eres?- interrogué, acercándome un tanto más a ella, con semblante inexpresivo, similar a horrendas memorias del pasado -Viste el hielo, ¿no?... Pero, ¿Acaso dudas de mi humanidad, Emeria?- expresé, eufórico, debido a que yo mismo empece a cuestionar acerca de que soy. Luego de ello, formé un silencio durante el cual, observe mi mano detalladamente; un tanto más tranquilo, retomé la conversación -... No te culpo, desde que llegué a Éadrom y empece a observar tantas razas, me he preguntado lo mismo- Terminando de decir ello, levante velozmente mi mirar, tal vez desacomodando mi cabello, haciendo un tanto notable el rastro de no poseer ojo izquierdo -Solo sé que todas las generaciones antecesoras a mí, han tenido control sobre el hielo... De mi familia, la mayoría de quienes he conocido han muerto en misiones suicidas o son victimas de un asesinato, más quienes han sufrido el dolor de seguir viviendo, suelen ser muy longevos...  Como sea, no puedo borrar mi pasado, y no puedo borrar acerca de lo que sabes...- mencioné. sin alterar mi estado de animo.

A tal punto en el que me encontraba, ya no había vuelta atrás... Era cuestión de escuchar, y confesar hasta estar a mano. La información para un encubierto es más preciada de lo que uno piensa, y más cuando descubre que alguien ademas de él, conoce detalles de su propia historia.

-Entonces... ¿Doctora, eh? bien, es decir, creo nos veremos mas seguido- dije, tras soltar una sonrisa despreocupada a lo que parecía una situación controlada -Comencemos de nuevo... Dejando lo que fue un pasado lleno de heridas y dolores, no te pediré que borres lo que de mí ya sabes; incluso, pregunta tus dudas siempre y cuando también respondas las mias- dije, entonandome despreocupado. Si, puede que ella deduzca que soy un terrible actor, incluso me atrevo a decir que supo que todo lo que dije es verdad al observar la falta de mi ojo zurdo; más no mentía en este sentido, odiaba mentir a quienes ya sabían la verdad. Un tonto sería el hombre que crea poder engañar a Emeria, ya he descubierto ello por mi cuenta.

-Sabes mi apodo, dudo que mi verdadero nombre te importe... Solo ha creado problemas e inconvenientes. Da igual, en donde vivo... Con quienes vivo... Y como es mi familia... No, no puedo hablar de ello, sería información peligrosa, y más en alguien con tus capacidades- expresé, recordando mi palabra de confidencialidad -Me han inscrito en Takemori, 3°B, es lo único que sé... Oh, y cuento con 18 años, más fue solo hace semanas que llegué a Éadrom bajo el financiamiento de un estado cuyo nombre no revelaré- ultimé; a decir verdad, esperaba que no conociera datos acerca de mi escuadrón en Rusia, o de mis familiares, "Los hermanos del invierno", supongo que la identidad de cada uno de ellos, o de su existencia misma, estaba clasificada para altos rangos; más no confiaba en mi palabra... Incluso ella puede tener sus respectivas fuentes de información, mejor será no bajar la guardia aún.

-Si de tu pasado deseas hablar, esta bien por mí. Si deseas hablar del mio, también lo acepto; luego de todo lo que he hecho, entiendo porque mis familiares sufren por la vida...- hablé, sin un gramo de arrepentimiento en mis palabras, alzando mi vaso de vodka -A pesar de ello, me he aferrado a la pocas ganas de vivir que aún poseo... Y por ello debo ser cuidadoso; más sin embargo, brindo por mi pasado, por el tuyo, y por el de todo los veteranos... Además, rezo por mi futuro: "Por una muerte pronta, y con menos arrepentimientos... ¡Salud!"- dije emocionado en voz alta, luego de ello, bebí hasta la ultima gota del shot en mi mano... No me importaba saber si Emeria había o no brindado a la vez. Solo aproveche dicho momento, para que otra persona... Aunque sea por instantes, conociera que por dentro, lucho cada día por vivir... Y que, es algo que hasta incluso el mejor de los licores, o el contacto mas cercano, no podrá borrar del todo...

Narro  -  #666666
Dan Angus Young
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Mar 05, 2019 5:00 pm

Así que después de todo, no conocía el origen de su raza... aunque tras su historia, podía hacerme una idea de cuál se trataba.
No era hábito de dragones vivir en lugares concurridos de otras razas si ya tenían una manada, pero sí la curiosidad de los elementales les llevaba a las grandes ciudades; sobre todo en un ambiente afín a su propio elemento.
Rusia era un lugar donde podían convivir perfectamente elementales de hielo durante muchas generaciones, ahora que lo pensaba. Al igual que era frecuente que los de oscuridad, viviesen en países donde había seis meses de día y seis de noche, emigrando con frecuencia entre ellos. Su naturaleza no solía ser muy fiel; en ninguno de los aspectos.
A pesar de que no inquirí demasiado sobre su persona, era realmente receptivo a contestar cualquier cosa. Incluso, de por sí, ya hablaba de sí mismo. Tal vez llevaba tanto tiempo escondiendo algo que no deseaba que necesitaba compartir datos con otros y el hecho de yo ya conocer algunos, le dio libertad para charlar.
Si le habían inscrito en Takemori, debió ser recientemente... pues no me había llegado aún su ficha de estudiante; la recordaría.
—Pues, aunque tú no sepas qué eres, yo puedo suponerlo... y aunque podría decir que en otra parte no somos tan distintos, lo somos —reconocí con una media risa—. Mi madre era una humana, pero mi padre era un elemental de oscuridad. Los tuyos, en cambio, son de hielo. Tienen patrones de instinto muy diferentes.
Me tomé la libertad de servirme otro shot de Vodka, manteniendo una sonrisa agradable en contraste a la conversación.
—Los elementales pueden vivir miles de años, pero son cazados con frecuencia. No sólo por humanos, por otras muchas razas. En cuanto los híbridos de los mismos... hay discordia respecto al asunto. Ninguno de los bandos los suele querer, la verdad —bebí el líquido de un trago—. ¿Sabes cómo sé que no eres kazajo? No es sólo por tu acento, también por el apodo que te pusiste en la fiesta. Ese impetuoso orgullo de hablar ruso con el sobrenombre de Romanov... —reí.
Si él supiese cuál fue mi papel durante la masacre de los Romanov... era cómico pensar en ello. Pero ahora, en la actualidad, tenía problemas más importantes.
Ninguna de las cosas que le conté, eran secretos en realidad. Tampoco veía necesidad de comentar nada sobre el hecho de que me estaban persiguiendo; no había señal alguna del Liche, de momento. Siquiera un sonido para alertarme de una presencia extraña.
—¿Qué hacías aquí solo en la montaña?
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Dan Angus Young el Jue Mar 14, 2019 1:57 pm

-”Es entonces… ¿Eso lo que soy?”- afirmé desde mi consciencia, mientras observaba callado detenidamente mi palma diestra. –”Puede me esté mintiendo…”- dije en discusión de mi orgullo con mi raciocinio –”Pero es más lógico que cualquier otra explicación, incluso, creo haberlo escuchado antes en mis primero días en Éadrom, más... No recuerdo bien”- concluí, aún sin mostrar alguna otra forma de emoción ante tal noticia. –”Elemental… Supongo que fue por ello que mis progenitores practicaron el incesto… No deseaban “Hibridos”, como Emeria…”- deduje, mientras levanté un momento la vista para observarla –”Entonces, mi raza es pura… Y mi humanidad, es solo una enseñanza, no nació conmigo”- esbocé una pequeña sonrisa  –”No soy humano… Y jamás lograré serlo”- ultimé.

A tal punto de dudas… Empezaba a creer que incluso Emeria me conocía más de lo que yo mismo me conozco; ¿Por qué ocultarlo? ¿Por qué negarlo?, son preguntas que escondían mis antecesores, cuyas respuestas no encontraba dentro de algún recuerdo. ¿Habrán mentido sus edades?... O peor aún, ¿En verdad conocen la historia?... Si es así, no he sido el único que ha sido engañado… Aunque, de ser el único, ¿Por qué yo?

- Si no pude cambiar mi pasado, dudo que pueda cambiar lo que soy - inquirí hacia Emeria, mientras restregaba mi mano en la frente, ocultando mi visión, dándome un oscuro panorama del paisaje –Justo ahora entiendo por qué la muerte también es deseada por otros de mi familia…- reí de forma un tanto ruidosa, mientras acomode mi postura, para posteriormente servirme otro shot de Vodka, y tomarlo con presteza –¡Demonios!, odio saber que naturalmente, mi muerte se retrasara tanto… Mucho más del tiempo estimado - justifiqué, mientras nuevamente retaba a mis gustos, sirviéndome otro shot de Vodka, y tomarlo sin consideración alguna. Como última gota que desborda el vaso, parece ser que no para todos, mi nacionalidad es un secreto – Je… ¿L-lo descubriste no?, creo que f-fue demasiado… inadecuado e-ese sobrenombreee…- reía incesantemente mientras, dejaba correr el Vodka en mi vaso, para posteriormente entrar en mi organismo – Te envidio E-emeria… En serio, te en-vidio… Como odio… No, ¡LO ABORREZCO!- mencioné en viva voz alta, ahorrándome las ganas de escupir al suelo, luego de lo cual solté el vaso, agarrando la botella ya casi vacía de Vodka – Y-yo lo… Detesto… - Tomé sin interrupción alguna el licor sobrante en el envase, limpiando luego de ello con mi manga las gotas sobrantes en mis labios; mi seño empezó a fruncirse, y mis dientes rechinaban con el roce entre ellos, mientras, de forma vistosa la botella de licor empezaba a congelarse por el contacto con mi mano - ¡¡Esconder m-mi maldita nacionalidad!!... NO EN V-VANO ASESINÉ A HOMBRES Y… y m-manche con sangre mis m-manos por Rusia para… P-ara ser ahora un exiliado b-bajo protección de anonimato por c-culpa de… ¡¡Unos, e- estúpidos p-protocolos en contra de testigos v-vivos!!… - dije, variando mi tono entre enfado y decepción; luego de observar la botella congelada en mi mano, me levante del sitio donde me encontraba sentado y la arrojé con fuerza hacia fuera de la tienda, mientras tambaleaba un poco, escuchándose luego de unos segundos el quebrarse de la misma –Y si… V-vine a este siiitio para “ac-larar” mi mente… Aunque, termin-e aclarando m-mis dudas… Eme-ria- sonreí, concluyendo mi respuesta. Terminado ello, intenté salir de aquella tienda con un éxito casi completo.

Cayéndome, quedando mi rostro fuera de la carpa, chocando con la fría nieve mis facciones; tal vez, debido al mareo y difícil caminar que generé por el consumo de tantos shots seguidos, o, dicho mareo y difícil caminar eran consecuencia de mi mente al sufrir el ser engañado… Mi orgullo engañándome, y yo, engañando a los demás. Como pude, luego de varios esfuerzos, logré voltear mi cuerpo, quedando con una clara vista al cielo nocturno; despejado, solo observaba la inmensa luna junto a sus fieles estrellas que la acompañan –Emeria… ¿Y ahora… que hago con mi vida?- pregunté, de la forma más calmada que pude, sin interrupciones, y sin fallas en mi dialecto.

- Oh, e-entonces… ¿ustedes también vinieron a presenciar mi… m-mi sufrir?- hablé al aire, riendo un tanto, alucinando un par de sombras de aquellos dos inocentes que una vez asesine. Luego de observar a ambas, decidí detallar la sombra más alta – ¿Q-que me dices tú?... ¿A-aun llevas aquelll puñal?- mencioné, recordando el arma con la cual aquel sujeto en vida [Si es que de él se trataba] destrozó mi ojo izquierdo; mientras, yo sonreía y alzaba ambos brazos, intentando tocarlos – ¿Saben?... Q-quédense cuanto gusten… T-tengo tiempo de sobra… P-podrán acompañarme… p-por siempre ¿no?… - reí sin control mientras mi cuerpo se retorcía un poco; estando ebrio no podía mentir mis emociones, no pude mentir siquiera a mi mente… Que volvió a dibujar aquellos demonios en mi panorama. En medio de la risa,  por breves momentos, empecé a notar el transformar de mi aparente alegría en un llanto… ¿Acaso debía de suceder eso?, qué más da… Mi orgullo no me permite dormir tranquilo, y aquellas sombras no dejan de aparecer en mis recuerdos, en mis sueños, en mi vista… Como si me acosaran, o intentaran atemorizarme… A veces, vienen junto a más de sus amigos [personas que también asesiné], solo que ellos, no me incomodan tanto como la presencia de ellos dos… -Yo… L-lo siento…- mencioné en llanto para ambas sombras, las cuales solo podía observar, inmóviles, de ojos blancos y sin siquiera parpadear ni dejar de verme.

Off:
Disculpa la tardanza... Situaciones políticas sucedieron en mi país, estan fuera de mi alcance.

Última edición por Sergey Saab el Mar Mar 19, 2019 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : Detalles de tema)

Narro  -  #666666
Dan Angus Young
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Emeria el Dom Mar 24, 2019 5:51 pm

Un pobre diablo traumatizado que aún no conseguía superar los fantasmas creados por sus manos, casi podría haber sentido escalofríos recordando mi propio pasado si no estuviese casi congelada... y apenas sentiría la diferencia entre la sensación en sí misma y el rozar del aire glacial en mi piel.
Saab había bebido más de la cuenta, aunque su constitución debía haber aguantado más que esos pocos sorbos. Quizá llevase demasiadas horas sin comer o en verdad, su cabeza de por sí le estaba jugando peores pasadas por el mero hecho de estar hablando conmigo.
Le comprendía a la perfección; el hecho de ser usado como instrumento de unas guerras para las cuales no eres necesario. Son personas a quienes siquiera les importas, ni tú ni ninguno de los suyos y la gente a quienes mataste, en el fondo, no tenían porqué ser malvados... simplemente eran de otro bando, otros peones.
La diferencia entre él y yo, era que en mi caso, aunque me diese cuenta tras muchas muertes, lo hice antes de que terminasen sus objetivos. A él directamente le apartaron cuando les convino, por eso decía que odiaba esconder su nacionalidad; después de todo, se manchó las manos bajo el nombre de su país.
Me acerqué a él, posando mi mano sobre su hombro, intentando despertarle de los malos sueños que atormentaban lucidamente sus ojos en ese instante con mis palabras.
—No me envidies, no hay razón para ello. Si bien tienes todo el tiempo del mundo, pronto te diste cuenta de algo importante... yo lo hice mucho más tarde. Piensa en cuánto vas a poder hacer bien, en comparación a lo que hiciste mal... y en las pesadillas, la sangre va a desaparecer; te perdonarán.
No existía otra forma de seguir hacia adelante, salvo esa, para alguien cuyos sentimientos eran tan fuertes.
En mi naturaleza estaban las sombras; la sangre o la escasez de emociones, a veces era una elección muy fácil. Pero en él, radicaba otro tipo de creación.
La belleza de la nieve, el agua helándose, el aire frío recorriendo una piel eterna... la conservación era la base de su tipo elemental. Él tenía unos sentimientos muy característicos... la fidelidad a su patria no era extraña.
En mi parte humana, en la cual siempre llegaban las enseñanzas de mis tías, también a veces recordaba la masacre que causé...
—Verás, todos tenemos fantasmas. Pero estoy segura, de tú puedes salvar a más personas, en tu larga vida, de las que mataste.
Si bien con lo patriota que era no le contaría mi implicación en la masacre de los Romanov...
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Dan Angus Young el Vie Mar 29, 2019 12:12 am

Si bien, el tiempo dejo su pasar y se detuvo instantáneamente... Olvidando que yo también existo y que, si este se detiene, ¿por que no habré de detenerme yo con él?. No era cualquier pesadilla, esta vez, concebí la tortura de mi pasado, recordando cada detalle como si volviera a revivir cada fatídico momento; la ansiedad, el stress, el dolor, ¿había vivido tanto en, siquiera menos de veinte años? Podía decirse que nunca estuve solo, aún cuando pensé haber abandonado todo al salir de Rusia, parece que a mis espaldas caminan incontables sombras y memorias que escondía en una coartada -"Creí que ocultando todo..."- mientras, la nieve acariciaba mi rostro, pareciendo así que buscara consolarme -"Esta vez, saldría bien"- más la gélida sensación de la misma solo acrecentaba un sentimiento de nostalgia.

Sentí que lentamente, la oscuridad se retaba, tornándose incluso aún más opaca en mi limitada visión. Es a pesar de todos mis esfuerzos que las emociones fuertes toman control al momento de exteriorizarlas, por mínimo que sea, o por poco que demuestre. Más luego de un momento sentí que algo empezaba a cambiar... Si, en efecto, algo afectaba mi estado; ni calor, frío, o alguna sensación que causara el clima, siquiera recordaba haber sentido algo parecido antes ... Percibí un tacto en mi hombro, tal vez pudo ser leve, sin embargo confundía mis sentidos... No por ser cálido, como se describiría en el sentido más humano; pero, me sentí comprendido, y por primera vez, no juzgaron... O no me alagaron, reprocharon, no, esta vez en verdad sentí por un momento que la oscuridad puede compartirse.

Fue luego de abrir el ojo, y aún con lagrimas en él que la pude ver... ¿Quien más sino ella? Emeria, dio un giro inesperado a mi mundo en menos de minutos, y en ese mismo plazo de tiempo parece que planeaba arreglarlo todo. Tal vez si sea difícil de tratar o de intentar cambiar de opinión, pero en ese mismo instante, a pesar del cambio brusco de temperamento, no me sentí ofuscado y sin esperanzas. Con mis fuerzas reunidas logré sentarme y acomodarme así en posición de indio; con mi antebrazo derecho logré secar las lagrimas que brotaban de mi ojo, y luego de ello inspeccioné a mis alrededores, notando así la ausencia de aquellos demonios en mi mente.

-Ya que has visto todo, mis predicciones son inciertas...- bajé mi mirada, me avergoncé  de aquel acto que yo mismo cause, y que, por causa de sentimientos retenidos, demostré justo frente a Emeria -Si antes me veías de una forma, creo que luego de ver todo esto me verás de otra manera.- aún sin levantar mi mirada, varias lagrimas recorrían mi mejilla, más, por cualquier extraño fenómeno que no conocía, se congelaban en mi piel, algo que antes nunca había notado -Tal vez no sirva de algo, pero ya que sabes todo acerca de mí... Me llamo Sergey... Sergey Asimov Abi Saab; creo que ese era el pequeño detalle que aún mantenía oculto...- reí un poco, dejando así que las lagrimas cesaran -No es que tenga total confianza... Más, ¿de que sirve ocultarlo ante ti? tarde o temprano, lo descubrirías- Asentí con la cabeza, intentando arrancar de mi piel lo que pensé en un principio era nieve en mi rostro -Ya que sabes todo de mí... ¿Por qué no me cuentas un tanto más de ti?; tal vez así pueda tranquilizarme un poco...- levanté la mirada, sin fijarla en Emeria, simplemente señalando mi mochila atrás de ella, la cual, debía de tener dentro alguna otra botella de algún licor, o algo de comida.

La noche cada vez se encontraba en mayor apogeo, sin saber la hora o el tiempo exacto, solo percibí que el clima bajaba de temperatura un poco más. Tal vez por dicha temperatura que mis lagrimas se congelaron... Solo tal vez.

Narro  -  #666666
Dan Angus Young
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Abr 01, 2019 4:37 pm

Para ser tan joven, el ahora llamado Sergey, tenía un potencial inmenso de poder... el cual no podía quizá controlar del todo. Las emociones tienen relevancia en los elementales, así como son más afines a tener algunas de ellas, al sentir otras tienen consecuencias.
Cuando se acomodó de nuevo, me coloqué sentada frente a él, notando cómo descendía notablemente la temperatura del ambiente incluso en el interior de la tienda. Lo cual me tentó a volver a tomar algo más de licor para subir mi temperatura corporal...
Él podría estar perfectamente en una tormenta de lo más extrema, no obstante, en mi caso aguantaría hasta unos ciertos grados. Evidentemente, al ser de origen ruso, estaba acostumbrada a un ambiente frío... pero la cazadora de cuero no solía ser lo único que llevaba encima y además, el alcohol ayudaba bastante.
—Te sigo viendo de la misma forma que antes, sólo que con un nombre distinto, Sergey —bromeé siguiendo la mirada de sus ojos hacia la mochila—. Pues veamos... mi nombre es Emeria Sokolov y trabajo como médico en el Instuto Takemori. Hace mucho tiempo que dejé atrás mi vida en las guerras, como espía; ahora me dedico a curar a las personas. Es un resumen bastante objetivo de mi vida.
Restaba algunas partes, como mis investigaciones personales, las cuales son secretas para cualquiera... pero hay razones para ello. Y de hecho, una era que no me persiguiesen sicarios mágicos como los Liches que deambulaban por la zona; ni a mí ni a ninguna persona que me importase.
Seguía preguntándome cómo demonios tenía alguien información sobre mi laboratorio en el bosque. Ahora también me buscaban en mi rutina de paseos en la montaña...
Fui hacia el petate y lo traje hacia el lugar donde estábamos sentados.
—Verás, yo también tuve mis fantasmas. Por eso dejé mi vida anterior... y me dedico a curar a personas.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Dan Angus Young el Mar Abr 02, 2019 3:49 pm

-Suena a un enorme cambio...- pronuncié, buscando con mi vista el sitio en donde había dejado mi caja de Tabacos Mushi -Solo digo... De robar información o infiltrarse en grandes instituciones o fuerzas enemigas a curar personas, es un enorme cambio ¿No sientes siquiera nostalgia por el pasado?- al por fin encontrar mi objetivo, me levanté y cogí con presteza un tabaco; mi cabeza aún seguía dando vueltas, más trataba de aparentarlo con la conversación -En mi un cambio de tal magnitud no surtiría efecto... No me hallaría en otro oficio sino en una lucha...- recalqué, aunque en el fondo no sentía agrado por el combate, en cierto sentido, mi razón para ser es proteger ideales, una causa, y en especial, a quienes aprecio -Aunque... Puede ser cuestión de tiempo para hallar una vocación adecuada-.

Terminando de hablar, salí de la carpa... No quería molestar a Emeria con el humo de mi tabaco. Recorrí el campamento hasta sentarme en aquel tronco donde mucho antes observé por primera vez la silueta de la pelirroja acercarse a mí. Parecía un tanto más de medianoche, o aquello supuse por la posición de la luna; el ambiente era de costumbre: un blanco panorama sin tormenta alguna, dejando caer solamente pequeños copos de nieve. Estando en un silencio magistral, observe vagamente la silueta de un Buho sobrevolando el sitio.

Permanecí sentado en silencio por momentos, simplemente gastando el Tabaco Mushi que dejaba un rastro característico de humo; sin preocuparme por aquello que hiciese Emeria, el panorama de aquella montaña frente a mí me transmitía paz. A la vez, no dejé de pensar que justo en ese sitio, por primera vez, divisé a Emeria.

Parecía estar solo... Como si la historia se repitiese y esperara que alguien se divisara en mi horizonte; recordar la presencia de la pelirroja. Aunque fuese muy poco parecida la situación al paisaje descrito en aquella popular canción [Katiusha], por motivo alguno, sentí deseos de entonarla.

-Los manzanos y los perales han florecido
y flota la niebla sobre el río.
Katiusha paseaba por la orilla,
por la ribera alta y escarpada…
-.

No encontré mejor momento para entonar tales palabras; no por sentirme en aquel sitio en el cual, transcurre la canción, sino por encontrarme en cercanía de a quien, no debía esconder mi nacionalidad...

-...¡Que recuerde a la munchacha sencilla,
que oiga como canta!
¡Que él defienda la tierra de la patria,
y del amor se encargará Katiusha!...
-

Narro  -  #666666
Dan Angus Young
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Emeria el Dom Abr 07, 2019 1:10 pm

Una canción muy popular entre los militares rusos, ciertamente. En verdad es bonita, incluso para quienes no son simpatizantes de la patria.
No recordaba la última vez que entoné una canción por mero placer y no por el objetivo de entretener a alguien. Tampoco tenía una voz tan melodiosa como para considerarla digna de mayores atenciones, así que prefería usar algún instrumento cuyas notas pudiese memorizar. Aún así, también hacía mucho que no usaba esa destreza... estaba demasiado ocupada para dedicarme a las artes musicales. Si acaso el baile era mi distracción preferida en las noches, en ambientes bastante oscuros y ruidosos.
El hecho de que Sergey cantase en mi presencia, delataba la tranquilidad en su persona. Casi podría considerarlo confianza en cierto nivel; la mayoría de la gente no suele desplegar ese tipo de hábitos en presencia de otros y mucho menos, alguien como él.
Me decanté por escuchar su voz mientras entonaba la canción. Él añoraba tanto su pasado como yo añoraba los buenos tiempos del mío, no como los malos, en verdad. Siempre consciente de que nunca volverían... y el recuerdo estaría ahí, persistente en los sueños, apartando las pesadillas de mi mente. Manteniéndome cuerda en los malos momentos.
Es entonces, en la melodía de su voz, cuando vuelvo a sentir la presencia en el exterior de esos perseguidores que en anteriormente ya intentaron localizarme. ¿Aún no se rendían?
—Bueno... parece que voy a causarte problemas.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Dan Angus Young el Dom Abr 14, 2019 1:14 pm

Es incluso cuando uno siente el peso del futuro cuando, poco a poco, el presente se nota mas liviano; no podía mentir, incluso aún observándome de forma calmada tal como lo es mi normal actitud, por dentro, a pesar de la tranquilidad que en un principio sentí, me encontraba inmerso en una avalancha de pensamientos sin fin... Eran ideas, dudas, oportunidades y temores acerca de mi corta vida que se mezclaban en mi mente nublando la claridad que suelo poseer.

El humo siguió subiendo, mientras, noté como Emeria me escuchaba cantar... Fue por ello que seguí con aquella melodía, tal vez, no era el único al cual dicha canción bélica le traía recuerdos y memorias. No determiné en observarla, o siquiera en invitarla a acercarse más. Se asoma una sonrisa en mi rostro y cierro mi ojo, un viento gélido movió mi cabello, descubriendo así todo mi rostro... Incluyendo sus imperfecciones.

Fue luego de la tercera vuelta a la canción cuando me detuve, ya para ese momento el Tabaco se había consumido. Voltee un tanto sorprendido al escuchar tal ruido, más, no contemple en levantarme -Emeria... ¿Escuchaste eso?- dije, señalando en dirección a unos cuantos pinos y arbustos cubiertos de nieve -Algo así como... Un crujir, tal vez una rama rota supongo- alegué, aún sin perder de vista a aquel follaje.

Fue en ese momento en el cual, un movimiento veloz surgió de aquel paraje, como si intentara ocultarse de nuestra vista. Me levanté... Y direccioné mi cuerpo hacia aquel sitio, con ambas manos semiabiertas. Voltee velozmente para ver a Emeria... No sabía acerca de lo que pensaba ella que fuera, pero, espero no sean malas noticias.

OFF:
Disculpa la tardanza, posteo desde otra PC... Y pues la situación en que me encuentro [Venezuela] no me ha dejado mucho... Intentaré responder con toda rapidez, gracias.

Narro  -  #666666
Dan Angus Young
Ver perfil de usuario
Dan Angus Young
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba