Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Festival de primavera en el Templo Mikage ||LIBRE|| A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Festival de primavera en el Templo Mikage ||LIBRE||

Mensaje por Tomoe y Ellen el Dom Mar 03, 2019 2:44 am

Lo primero que sintió fue algo frío estrellarse repentinamente contra su rostro, despertó con un salto y sintiendo el corazón latiéndole a mil por hora. Con todos sus sentidos alertas se incorporó inmediatamente y recorrió todo el lugar con la mirada; la luz del día se filtraba por la ventana, hasta podía llegar a ver el enorme cielo azul sin una sola nube, todo parecía silencioso y hasta su gato dormía plácidamente a los pies de su futón, como si lo que le pasara a su dueña no importara para nada. Al lado de su cama pudo ver unos pies que no podía confundir nunca, con calcetines blancos y la gruesa tela de un kimono de flores cubriendo las piernas ajenas.

Muy lentamente levantó la mirada hasta que se topó con la ajena, se le heló un poco la sangre al ver la expresión de molestia en aquellos ojos astutos de zorro. Parpadeó varias veces y bajó la mirada hasta sus propias manos, por alguna razón no podía recordar que día era y por qué el zorro parecía tan pero tan molesto. Oh claro.. era el día del festival de primavera, rayos.. aquí venía..

¿Es que acaso no te piensas despertar, vieja bruja?— Gruñó Tomoe mientras derramaba otro pequeño chorrito de agua helada sobre la cabeza de la chica, que no pudo hacer más que estremecerse en su lugar. —Tenemos que terminar de limpiar el tempo y.. los últimos preparativos para cuando abramos las puertas y todos comiencen a llegar.. Las personas de los puestos de comida y juegos ya llegaron a terminar.. y tú aún sigues durmiendo como una marmota.. Es imposible que la “señora” del templo no esté presente y lista en este momento.. — continuó con su regaño el joven zorro, y Ellen ya acostumbrada a todo esto se levantó del futón mientras se ataba una coleta alta con el cabello.

Ignorando al muchacho que insistía en recitarle el itinerario de esa mañana que ella ya se sabía al derecho y al revés, comenzó a desvestirse, sin importarle en absoluto que el chico siguiera en la misma habitación.

Buenos días para ti también~ Tomoe, creí que tú te encargarías de la limpieza.. —Aclaró con tono cantarín, a pesar del mal despertar tenía un buen ánimo ese día, después de todo sería su primera vez siendo la “sacerdotisa” del templo durante un evento importante, aquel festival era el más grande que tenía el templo durante el año y le daba la bienvenida a la primavera, los árboles de cerezo ya estaban floreciendo a su alrededor, así que era imposible no sentirse bien en aquel lugar pácifico. Puro.

Claro, sabía que serías tan floja que no limpiarías tu parte hoy.. así que ya lo hice.. también está listo el desayuno.. así que apúrate.. aún tienes muchas cosas que hacer y en las que no puedo ayudarte.. —Y sin más el albino zorro salió de la habitación mientras que la chica de cabellos morados se vestía con ropa simple y de colores pastel. Iba a ser un día ocupado. Se dirigió a la cocina directamente a desayunar y así su larguísimo día comenzó.

Eran casi las las 4 de la tarde cuando la gente comenzó a entrar. Los puestos llenos de comida y juegos, la decoración encajaba perfectamente con los árboles rosas de cerezos alrededor de todo el lugar, también habían mesas pequeñas con manteles para disfrutar de un pequeño picnic mirando las flores de sakura. El templo inmaculadamente limpio y purificado estaba al fondo observándolo todo y muchas personas se acercaban para poder hacer sus oraciones.

Ellen vestía una yukata de color azul claro y llena de flores rosas bordadas, creía que tomoe la había hecho, pero no estaba segura y no se atrevía a preguntar por miedo a que le gritara.. El caso, es que la chica parecía estar en un campo de juegos gigante para una chiquilla. No había estado antes en un festival y le emocionaba todo lo que veía. Todas las chicas con Yukata y algunos hombres también.. todas las diferentes razas que se reunían a su alrededor. Los juegos, los olores y los sonidos que habían, parecía la época más feliz del año y simplemente le emocionaba todo. Se paseó por todos los puestos, compró recuerdos, comida y demás.. algo irónico, ya que el dinero iría dirigido a su mismo templo. Ella estaba allí para pasarla bien.

Había huido de las garras del zorro que insistía en que se tenía que quedar toda la tarde y noche sentada escuchando las peticiones y aceptando las ofrendas que todos hacían. Tal vez más tarde iría.. pero por ahora quería disfrutar.

Llevaba en la mano una pequeña bandeja llena de seis sabrosos takoyaki, tomó uno con los palillos mientras caminaba, ya que no se podía quedar quieta en un solo lugar y en un claro descuido de su parte terminó estrellando contra una persona, haciendo que todas las bolitas de pulpo se estrellaran contra la la ropa de aquella persona.

¡Oh no! ¡Lo siento tanto! No fue mi intención… — Exclamó alarmada e intentó limpiarle con algunas servilletas que llevaba.. no sirvió de mucho, la mancha no quitaría si no era lavada antes. —Lo siento lo sieento..— continuaba diciendo una y otra vez.

Habla Tomoe[#666699] - Habla Ellen[#cc6699] - Piensan - Habla alguien más[#006699] - Narro
Tomoe y Ellen
Salón : Universitario(a) Dromes : 17826
Ver perfil de usuario
Tomoe y Ellen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Libre Re: Festival de primavera en el Templo Mikage ||LIBRE||

Mensaje por Caim el Dom Mar 03, 2019 3:15 am

Mis distintos negocios se nutrían de los festivales que se originaban en la ciudad. El festival que se producía en primavera, que iba secuenciado por la floración de los cerezos, era esencial para la economía tanto de las pequeñas como de las medianas y grandes corporaciones. Las ceremonias de té, la gastronomía más clásica y típica en la literatura o conocimiento general del turista debido al anime u otras artes, así como las danzas y los templos eran lo más solicitado. Habíamos generado nuevos itinerarios y en mis hoteles se daban charlas sobre los festivales, salían guías cada hora con autobuses repletos de occidentales desesperados por tomar fotografías y cumplir tradiciones. También teníamos las actividades comunes. Además me llenaba los bolsillos con mis negocios ilegales, pues en la noche ese turista que reverenciaba lo clásico amaba la fiesta más salvaje llena de drogas y asuntos poco… ¿legales?

Esa tarde había decidido salir del despacho para darme una pequeña vuelta por el festival cercano a uno de mis nuevos proyectos. Estaba construyendo un nuevo hotel mientras la fábrica de juguetes de alta tecnología estaba a punto de abrir sus puertas para comenzar a generar los juguetes que maravillarían en los siguientes meses.

Decidí elegir ropa tradicional y oscura. Iba completamente de negro salvo por el cinturón que ataba la yukata y los geta a juego con este. El color disonante iba a juego con mis ojos verdes y su tonalidad.
Deambulaba con un vaso de té helado y observaba el ir y venir del público. Todo parecía en orden allí. Pude ver varios grupos provenientes de mis hoteles y también a una de mis amantes contoneándose por el lugar buscando una “nueva presa” a la cual fastidiarle el día. Todo iba bien hasta que alguien chocó conmigo y acabó estropeando mi ropa.

Siempre sucede lo mismo últimamente…—murmuré en perfecto japonés con el acento de la zona. Pese a mi aspecto occidental solía aparentar que había nacido y crecido allí, que éramos la tercera o cuarta generación y que mis empresas pasaban de padre a hijo y que, por azares de la vida y la genética, solíamos ser idénticos. —No importa—dije deseando arrancarle la cabeza aunque mi tono sonó frío como si realmente no me interesara siquiera seguir viviendo—. Sólo ten más cuidado… pues puede que te topes a alguien menos… ¿agradable?

Hola:
Hola, espero que no te importe que me cuele por aquí.

Célula de Identidad:
Festival de primavera en el Templo Mikage ||LIBRE|| 15646
Caim
Dromes : 56551
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Tomoe y Ellen el Dom Mar 10, 2019 8:15 pm

Ellen

Lo primero que hizo después de haberse chocado de aquella manera contra aquel hombre,fue intentar quitar todo el exceso de salsas o verduras que le habían quedado en su pulcra ropa negra. Todas las bolitas de takoyaki yacían en el suelo, pero eso ya no importaba. Se detuvo de golpe en cuanto lo escuchó hablar; bueno.. reconocía que era una escena típica de novela, manga o película.. un enorme cliché. Pero algo era seguro y es que ella no había tenido la culpa por completo, recaía en ambos aquello, tanto ella como él iban distraidos,  y creía firmemente que esas palabras tan frívolas, que en su opinión estaban llenas de desprecio, no las merecía para nada.

Lentamente se apartó y levantó la mirada al alto hombre frente a él.

¡Lo siento tanto!— Volvió a exclamar, en su rostro solo se reflejaba una expresión de vergüenza y arrepentimiento, a pesar de que no lo sintiera del todo. No se pondría a pelear en ese lugar, mucho menos en la gran celebración de la primavera en su templo; no no no.. debía ser madura y enfrentar los problemas de buena manera. ¿No?

No fue mi intención para nada.. Andaba bastante distraida—una pequeña sonrisilla le pintió el rostró, sus labios oscuros elevándose ligeramente. —Déjeme recompansarle.. o incluso.. puedo ayudarle a lavar sus prendas.. — Ladeó la cabeza hacia la izquierda haciendo que varios mechones de su frondoso cabello le cayeran en el rostro. Evitó quitárselos… tenía las manos empegotadas de la comida también. —Soy la sacerdotiza de este templo.. Si no le importa.. ¿Me puede acompañar? le aseguro que sus ropas estarán listas en un santiamén.. o.. si no quiere eso.. también puedo invitarlo a pedir gratis lo que quiera del festival..

A pesar de ser más pequeña que el tipo frente a ella no parecía para nada intimidada por aquella mirada fría. Podía verlo, la rabia burbujeando bajo la serenidad bien aparentada, ¿Debía sentir miedo? para nada, no era de esas chicas que se acobardan ante la menor mirada de odio. Juntó las manos frente de si y le hizo una ligera inclinación de cabeza.

Ellen.. ¿Donde demonios haz estado?.. — Escuchó la voz masculina de su compañero zorro y de inmediato levantó la cabeza para mirarlo. Venía vistiendo una yukata que lucía bastante pesada, con varias capas de más a la habitual; llena de flores como era usual en él.

¡Tomoe! ¡Que bueno verte aquí! — Exclamó sin preocupación la chica, volteando a mirarlo y aplaudiendo una vez frente a su pecho, como si se le acabara de ocurrir una idea. —Necesito que consigas una yukata de la talla de este chico..— Se quedó pensando por un momento pero no conocía el nombre ajeno, así que.. — ¿Tú tienes algunas de sobra, verdad? —Volteó a mirar nuevamente al enorme chico vestido de negro y más o menos intentó medirle la altura en comparación a la de su zorro acompañante, no eran más que algunos centímetros, no habría problema… aunque.. Todas las yukatas de Tomoe eran de flores y bastante coloridas, ya se las arreglaría. El zorro simplemente chistó con molestia y se fue directamente hacia el templo de nuevo, gruñendo por lo bajo un montón de groserías dirigidas a la pelimorada.

Entonces..—  Tarareó la muchacha con  una sonrisa.— ¿Como te llamas, chico de negro?~—.

Le hizo un gesto con la mano derecha indicándole para que la siguiera hasta el templo, por suerte no estaban en una zona tan llena de personas, como lo era en medio de todos los puestos de comida. podrían caminar con tranquilidad, sin tropezarse con nadie más… o eso esperaba. Aún llevaba la bandejita de plástico en la mano derecha y las mismas aún pegajosas de comida.

offrol:
Muchas gracias por responderme! Perdona la tardanza al responderte, ha sido una semana pesada y se me dificultó sacar un rato para terminar de escribir el rol..~ lo siento mucho!

Habla Tomoe[#666699] - Habla Ellen[#cc6699] - Piensan - Habla alguien más[#006699] - Narro
Tomoe y Ellen
Ver perfil de usuario
Tomoe y Ellen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Caim el Lun Mar 11, 2019 3:52 pm

No estaba familiarizado a ese tipo de comportamiento tan abierto. Todos a mí alrededor eran rígidos, bastante serios, y era porque el talante familiar era la semilla que germinaba en cada uno de ellos. A salvedad, claro a está, de un par de hijos que se comportaban como lunáticos debido a que eran una mezcla de demonio y quimera.

Ser amable era parte de mi “toque” para seducir o atraer a clientes, empresarios que desearan invertir o amantes. Ser amable por defecto no iba en mí. Sin embargo en otros parecía ser de lo más común.

Observé y escuché con detenimiento mientras dejaba mis brazos laxos y permitía que la brisa moviese ligeramente mi cabello negro, el cual parecía que acababa de ser cepillado. Por mi apariencia nadie diría que llevaba décadas aquí, sino que era un extranjero que apenas estaba conociendo el ambiente de la ciudad.

Si la solución es rápida está bien—fue lo único que dije.

Siempre he sido de pocas palabras y más cuando otros hablan tanto. Me irrita que hablen demasiado, pero en ocasiones es agradable porque ellos se contestan y no requiero entablar conversaciones superficiales que pueden acabar en profundas e innecesarias.

Caim Blackbird—respondí.

El apellido de mi familia, o más bien el apellido que me había otorgado, era conocido en Japón. ¿Cuántos siglos llevaba rondando Asia? Casi un siglo. ¿Qué debía ser yo? ¿Tercera generación o tal vez cuarta? Cuarta tal vez.

Cuando se dirigió a mí como “chico” estuve a punto de reír, ¿tan joven me veía? A veces podían creer que apenas rozaba los treinta y en otras que al menos llegaba a la cifra y le sumaba algunos números extra.

Nunca tengo tiempo para venir a los templos. Hace décadas que no me paso por uno—dije por decir, para que no fuese tan extraño el encontronazo y el diálogo—. Por eso tengo prisa.

“Prisa” porque me quería ir de allí en cuanto me fuese posible. Empezaba a sentir cierto agobio, ¿qué estarían haciendo esos inútiles en la oficina?
Spoiler:
No pasa nada. Me alegro que no te importe. Necesito que este cacho carne con ojos empiece a evolucionar o molestarse... ya veremos. Al menos necesito que el personaje deje de estar siempre en la oficina o pensando en ella.

Célula de Identidad:
Caim
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Tomoe y Ellen el Dom Abr 07, 2019 1:51 pm

Ellen

Caminaba a paso tranquilo junto al muchacho, logró ver una basurera así que se dirigió a esta y tiró la bandeja de plástico. en cuanto volvió con el muchacho llevaba las manos en la espalda y la cabeza algo ladeada a la derecha.

Así que Caim Blackbird.. — repitió al escucharlo, como intentando memorizarlo, no quería pasar una vergüenza luego al olvidarlo sin querer… algo que le pasaba a menudo con los nombres que apenas escuchaba. —Bueno, es un gusto Caim.. — Le sonrió con amabilidad y volteó ligeramente para seguir avanzando, la estructura principal del templo estaba a solo unos cuantos pasos de ellos, no tardarían en llegar. —Mi nombre es Ellen.. así sin más~ — Tarareó mientras subía los primeros escalones de su hogar.

Por cierto.. su apellido y además su ropa completamente negra me hace pensar en los cuervos, ¿Tienes algo que ver con ellos?~ — ¿estaba siendo atrevida al preguntar cosas así? bah, ya no importaba. Simplemente no quería que se formara aquel silencio incómodo, aunque, al parecer el tipo no era una persona de muchas palabras.

Así que nunca tiene tiempo.. — Susurró para si misma después de escucharlo, negó un poco con la cabeza y levantó las cejas al tiempo que subía la mirada a los ojos ajenos. —La limpieza de su ropa tardará por lo menos una hora y poco más mientras termina de secarse, ¿qué le parece entonces disfrutar del festival mientras que termina?.. al finalizar tendremos fuegos artificiales..— terminó de subir los escalones y deslizó la entrada para invitarlo a entrar.

Después de todo, aunque tenga prisa por volver a hacer lo.. que sea que le mantiene tan ocupado.. — dijo haciendo un gesto con la mano derecha. — No sería bueno volver con la ropa toda manchada ¿No?— y nuevamente, una sonrisa gentil apareció en sus labios pintados de negro.

Por el pasillo se venía acercando su compañero zorro, llevaba varias telas perfectamente dobladas en las manos y tenía una muy clara expresión de fastidio plasmada en la mirada, las telas eran de un Kimono de Tomoe que ya había visto antes, pero muy pocas veces. Por sorpresa para la chica, no dijo nada al respecto ni hizo ningún comentario despectivo al respecto de la situación; en realidad, no dijo absolutamente nada.

Caim.. Tomoe te guiará hasta la habitación de invitados para que puedas cambiarte y más tarde te devolveremos tus prendas.. — carraspeó la chica algo incómoda, temiendo por lo que le pondría a hacer el zorro después, cuando todo acabara. —Te estaré esperando aquí  para cuando termines~ —

El zorro simplemente dio la espalda y caminó sin esperar a ver si el contrario lo seguía, giró en una esquina y abrió la puerta de una pequeña habitación. Después de todo el templo era bastante pequeño en comparación a otros más importantes de Japón.

off-rol:
Caim! lamento mucho la tardanza al responderte, la verdad es que la universidad me ha mantenido super ocupada y no he tenido mucho tiempo de pasarme por acá o incluso en responder otros cuantos roles que tengo por ahí, Lo siento!

Tomoe y Ellen
Ver perfil de usuario
Tomoe y Ellen
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Caim el Lun Abr 15, 2019 9:28 am

¿Conocen eso que dicen que los contrastes pueden ser extremadamente impactantes? Pues lo era. Ellen era completamente distinta a mí. Parecía una de esas personas que viven absortas a la crueldad, que poseen una fuerza y una energía hecha con un material “blando” y “suave” como los peluches que en ocasiones ha vendido mi empresa juguetera, y que cree firmemente en la bondad, el honor, la belleza, etc…
Por supuesto, yo creo en el honor y la belleza, pero no en la bondad. La bondad carece de beneficios. Al menos, a mí no me aporta nada.

“¿Tiene algo que ver con los cuervos?”

Algo similar…—dije.

En realidad mi representación era la de un tordo o un cuervo, dependiendo de la comunidad o el poblado donde se me veneraba o veneró en el pasado. Si bien, realmente era un tordo. Los tordos negros, absolutamente negros, son más bien europeos aunque también los hay en otros países y tienen aspecto ligeramente distinto.

Más bien con los tordos, pues el emblema de mi familia es un tordo—expliqué sin hacer énfasis en nada más.

¿Acaso iba a decir que era mi representación demoníaca? ¿Acaso iba a mostrarme como la criatura que podía ser? No.

El templo estaba situado en un rincón cargado de belleza natural. La naturaleza me agradaba, pero me desagradaba que el ser humano la empleara en su beneficio. De hecho, me molestaba que siguieran vivos. No obstante, ¿no vivíamos gracias a sus almas? Pues… deberían seguir vivos.

Sólo soy un empresario algo ocupado.

Esperaba que nadie me llamase en esos momentos. Rogaba por no ser invocado. Aunque afortunadamente quien me invocaba debía ser alguien con gran poder y ciertos privilegios. No era típico que me llamasen a mí, pero sí a los inútiles de mis aliados o algunos de mis hijos con mayor poder que el resto.

Gracias—dije.

No lo decía con gran alegría, pero en parte agradecía no tener que estar en ropa interior aislado en una habitación esperando que me diesen mis prendas. Caminé sin decir nada esperando que me dejasen a solas para ponerme las otras, ofrecer las mías y sentarme a aguardar.

“Tendremos fuegos artificiales”… ¿desde cuándo no disfrutaba de unos? Tal vez desde hacía más de veinte años. Tal vez me quedaba simplemente para despejarme y luego volver a soportar a todos los que me rodeaban asiduamente.

Aquí:
No te preocupes. Yo estoy igual añadiendo que hago de lobo Akela en un teatro para niños bastante pequeños. Así que o me clono para poder contestar o tengo que esperar al fin de semana. Por cierto, Felices Pascuas.

Célula de Identidad:
Caim
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18