Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
El Frescor de la Azotea {Miku} EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El Frescor de la Azotea {Miku} A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Frescor de la Azotea {Miku} Empty El Frescor de la Azotea {Miku}

Mensaje por Victoria O'Connor el Vie Mar 01, 2019 1:43 pm

Bueno, pues aquí estábamos de nuevo. Era la primera vez que visitaba el instituto y…" mmm… la ropa que llevo será demasiado… ¿elegante?"  pensé mientras me miraba de arriba abajo- nah… estoy bien, además solo voy a que me hagan la ficha del profesor, que me digan cuando empiezo y ya prepararme para ello.
Así pues, camine hasta la puerta del instituto y había que decir que era enorme, no era tan grande como algunas que había en Inglaterra, pero… estaba muy bien. Entré al establecimiento y allí pregunté que donde se situaba la sala de profesores, me lo indicó un hombre amablemente diciéndome que no tenía perdida y, así era. El instituto precioso. En sí, estaba acostumbrada a los institutos o escuelas de allí, éste en cambio, parecía que estuviera en otro mundo, y lo estaba, por dios estoy en Japón, pero el ambiente era totalmente distinto.

Llame a la puerta un par de veces y no me contestaron nadie, llame una tercera vez, y al no oír nada, abrí la puerta despacio, echándole un ojo para ver si había alguien y cuando lo abrí entera y pase mirando por todos lados … no, no lo había.
- Pero…aarg ¿dónde estarán? – volví a los pasillos haciendo un rodeo a ver si encontraba alguna persona o al hombre de la entrada “No me digas que hay alguna festividad” pensé algo frustrada.

Miré por todos lados y nada, y tampoco encontré al hombre de antes -maldita sea… tendré que volver en otro momento…- dije algo molesta, pero, sin más, de repente oí un chirrido de una puerta “podría ser…” y sin pensármelo dos veces me dirigí al allí, subiendo y subiendo escaleras hasta llegar a la azotea de la escuela. Cuando me puse en frente de dicha puerta, ésta estaba abierta, la abrí de golpe y…no, no había nadie.
Me fui afuera para verificar si de verdad no había nadie puesto que el sol brillaba tanto que no me dejaba casi de ver y no, “podría ser que alguien se la dejase abierta antes de irse…”. Era enorme, me acerqué hasta la valla, posé mis manos, dejando incluso traspasar algunos dedos en los pequeños agujeros. Sí, hacia sol, pero también resoplaba el aire de vez en cuando y se estaba bastante bien allí arriba, viendo el maravilloso paisaje que se situaba frente a mí.

vestimenta:
El Frescor de la Azotea {Miku} Paula-echevarria-look-traje-pastel-eacc6a3f

El Frescor de la Azotea {Miku} Firma
Hablo | Pienso| Narro
Documentación:
El Frescor de la Azotea {Miku} Victoria-O-Connor
Victoria O'Connor
Salón : 1 B Dromes : 16128
Ver perfil de usuario
field_id-18

El Frescor de la Azotea {Miku} Empty Re: El Frescor de la Azotea {Miku}

Mensaje por Miku Nakano el Dom Mar 03, 2019 7:20 pm

Sentada encima del pequeño tejado de la construcción que daba acceso a la azotea; miraba al frente sin nada en mi mente. El día era frió y se podía disfrutar de un bonito atardecer; las clases ya habían terminado por lo que la mayoría de alumnos se habían marchado a sus casas o habitaciones de la residencia pero yo en cambio prefería quedarme allí sin pensar en nada mas en lo que había cambiado mi vida. Todo me resultaba un mundo distinto, rodeado de personas diferentes a mi y con una extraña dificultad para adaptarme; la mayoría de mis compañeros eran mucho mas abiertos, amistosos y capaces que yo. Lo cual me daba bastante coraje pero a la vez lo entendía había entraba bastante tarde al instituto y tenia que adaptarme ante algo que era completamente nuevo. Mientras estaba metida en mis pensamientos escuche algo procedente debajo de mi; asustada me encogí sobre mi misma esperando que no fuera ningún profesor que pudiera verme allí encima. "Por favor, que no sea un profesor por favor"- Rece guardando todo el silencio que pude tapando con mis manos mi boca; estuve así durante un rato extrañada preguntándome quien era o que hacia esa persona en la puerta. Con cuidado me asome por encima de la puerta notando una cabellera; a simple vista parecía la de una mujer adulta pero no sabia exactamente quien era.

¿Que hace aquí? ¿Quien es?-Pense a punto de caerme apoyándome en el filo y volviendo a retroceder justo cuando esta entro en la azotea. Me quede un rato mirando su espalda sin decir nada y cuando me atreví intente bajar lentamente; desde lejos parecía mucho mas mayor que yo como una adulta asi que suponía que era una profesora por lo que intente escapar pero justo en ese momento acabe tropezándome y cayendo al suelo casi a medio metro de altura desde la escalera que conducía al tejado de aquella construcción sobre la puerta. -¡Ho..hola!-Tartamudee levantando la mano disimulando mi caída.
Miku Nakano
Dromes : 16835
Ver perfil de usuario
Miku Nakano
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Victoria O'Connor el Lun Mar 04, 2019 10:28 am

Todo era tan bonito desde aquí arriba. Si fuera un halcón estaría volando horas y horas para observar estas vistas tan hermosas pero… para mi desgracia, no lo era, sonreí para mis adentros.

Era curioso como todo había cambiado en mi vida. Estaba en este país, en la otra parte del mundo y lejos de mi familia, lejos de mi…amada. Pero para protegerlos era necesario desaparecer, para que tampoco sepan que estoy viva me dijeron que pusiera un distinto nombre en las cartas…Era frustrante, pero tenia que hacerlo si o sí. Suspire hondo- bueno, será mejor que me vaya… no hago na… - pero antes de terminar la frase oí un golpe detrás de mí. Me giré y vi a una niña en el suelo “¿se caé y dice hola?” “pero que narices le pasa a estas personas, son bastantes torpes o que les pasa” pensé, pero después de ese pensamiento, corrí hacia ella poniéndome en cuclillas.

-Are you Ok? - le pregunté mirándola a los ojos y sí, se me escapó el idioma, espero que lo haya entendido pero para cerciorarme añadí- ¿te puedes levantar?- le tendí la mano para poderla ayudar- y otra pregunta… de donde…- mire hacia arriba- ¿donde estabas para caerte así?- la mire nuevamente.

Si la miraba bien, parecía una niña pequeña. Esa careja tan redonda y esos ojos azul cielo, era perfecta para achucharla enterita, pero… vamos a dejar esos pensamientos porque si se me nota que me encanta su aspecto o algo puede que se asuste, huya y que llame a la policía así que…es mejor dejarlo así. En verdad me gustaría que estuviese en mis clases…

Hablo | Pienso| Narro
Documentación:
Victoria O'Connor
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Miku Nakano el Vie Mar 15, 2019 9:54 am

Asustada observe como aquella adulta se acercaba mas y mas a mi intente levantarme para marcharme corriendo de aquel lugar pero mis piernas no respondian y mis extremidades superiores comenzaban a producir levemente hielo de mis manos.- No vengas, no vengas.-Pensé mirándola asustada dedicandole un rostro triste de temor; al tenerla cerca me quedé mirando su rostro y exactamente a sus ojos encogida aunque ese miedo paso a una mirada extraña al escuchar que me hablaba en ¿Ingles?. Tenia esa asignatura si no recordaba en clase y había leído libros en ese idioma aunque no sabía cómo responder.- ¡Ye..Yes!- Índice mostrandole el pulgar derecho de mi mano para tomar su mano con duda al levantarme comprobé que estaba bien limpiando mi trasero y desvié la mirada a todos lados buscando la salida. -¡E...estoy bien!-Tartamudee esperando que a mi mente llegará la excusa perfecta para marcharme no sabía quién era esa persona ni quería saberlo sino huir como fuera de la azotea; me imaginaba que seguramente fuera una profesora y que me castigaria por subirme allí arriba.

-Estaba entrando en la azotea cuando tropecé con mis piernas y me caí. ¡Soy muy torpe!-Menti acariciandome con la mano mi cabeza y sonriendo levemente. -Muchas gracias por ayudarme, le prometo que tendré más cuidado.-Hable lo más rápido que podía para escapar de allí; no quería meterme en ningun problema aquel dia y menos con el poco tiempo que llevaba allí. Así que busqué por todos lados mi mochil, tomándola del suelo e intente salir corriendo de la azotea al localizar la puerta. -¡A...Adios!-Me despedi a punto de marcharme.
Miku Nakano
Ver perfil de usuario
Miku Nakano
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Victoria O'Connor el Vie Mar 15, 2019 12:05 pm

Fiu, vale estaba bien y menos mal porque, pero el golpe se lo había dado. Noté que estaba algo nerviosa y la verdad, no sabia porque…no sé. No soy ningún monstruo que la vaya a comer ni nada por el estilo para que estuviera esta muchacha así de inquieta *Mm…podría ser de la ¿vergüenza? *

Al cogerle de la mano, noté algo blandito y con pelillo *pero que… ¿tiene guantes? ¿Porque tiene guantes en esta estación? *. Me quede pensando por un rato *le dará repelús la suciedad o las bacterias…* Así pues, la levante del suelo y me dijo de nuevo que estaba bien añadiendo una respuesta a lo que le pregunté anteriormente- Vale, ósea, entraste detrás de mí y… - mire detrás de ella y seguidamente la mire a ella- ...te tropezaste…- alce una ceja dudosa. ¿Podría estar mintiendo? - Eso espero, que tengas más cuidado la próxima vez señorita- le sonreí, viendo aún que estaba nerviosa y viendo la salida cada dos por tres. *En serio, ¿asusto tanto como para espantar a la gente?* Pensé preocupada. Pero en un visto y no visto, la chica se fue corriendo, despidiéndose, todo muy rápido * What? *

- Oye, es…espera…- aceleré el paso para alcanzarla, cogiéndola del brazo, pero del mismo impetú y de la fuerza de pararla, la hice girarla y pegarla a mi cuerpo- Eh…ups, hola, otra vez- le sonreí añadiendo seguidamente- ¿porque huyes de mí? ¿acaso te asusto o algo? - la mire a los ojos.

Soy algo seria pero muy amable... me extraña que se comporte esta chica así...

Hablo | Pienso| Narro
Documentación:
Victoria O'Connor
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Miku Nakano el Miér Mar 20, 2019 5:37 am

A un ritmo ligero sin pararme a mirar hacia atrás acelere mis pasos lo más rápido que mi poca resistencia física y mis piernas me lo permitían; habia cometido un leve error y sentía que la vergüenza comenzaba a subir de mi estomago hasta mi rostro. Por un momento desee que la tierra me tragara al haberme caído de aquella manera ante otra persona aunque ese deseo no se llevaría aun a cabo y siendo arrastrada por el brazo de esa mujer termine siendo abrazada contra su cuerpo . -¿Que...Que hace?-Pensé nerviosa tragando saliva y deseando aún más escapar de allí; al tener su cuerpo tan cerca podía notar un leve aroma no sabia a que me recordaba exactamente. -¡Ho..hola!-Tartamudee mirándola a los ojos que casi se nublaban por los nervios; aunque no lo deseara mis nervios cada vez más afronte comenzaron a desarrollar el extraño síndrome de congelación en mis manos y aunque estas estaban cubiertas terminaron congelando mis guantes y ropa de la mujer que rozaba. -No...No huía, tenía que hacer cosas.-Menti mirando asustada como el hielo cada vez congelaba más partes de su ropa subiendo poco a poco hasta su cuello. -¡Creo que debería alejarme!- Casi grité despejandome para ocultar mis manos y quitarme mis guantes los cuales estaban helados. Estos tocaron el suelo y sin dudarlo gire mi rostro para mirar a la mujer, me sentía como un pequeño monstruo que no sabía controlar mis poderes y temía que aquella mujer se molestara.

No..no quería hacer eso. Por...por eso queria huir no soy buena tratando con extraño y todo aquello me puso nerviosa.-Me sincere mirando a todos lados nerviosa mientras mordía mis labios; no quería que se acercara a mí sino mantener las distancias hasta que me tranquilizara así que estaba lista para retroceder si se acercaba.
Miku Nakano
Ver perfil de usuario
Miku Nakano
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Victoria O'Connor el Vie Mar 22, 2019 9:51 am

No sabia muy bien porque hice eso, podría haberla cogido del brazo y pararla para que no huyera pero no, la cojo y encima la pego a mi cuerpo como si fuera una lapa y poner la otra mano en su cintura *vaya profesora estoy echa* lloré por dentro.

Así mismo, era una situación bastante rara. Una supuesta alumna, una profesora agarrándola de esa manera… si ahora me viera algún profesor o simplemente el director del instituto, me caería una buena y claro está, no sé muy bien quien serán mis alumnos pero si esta chica estuviera en mis clases, no sabría ni como actuar delante de ella, sería algo vergonzoso. *porque a mi, por dios* pensé.

Vale, ya la había cagado, pero bien agarrándola, que ahora tartamudeaba por el miedo *Bravo Elisabeth* me regañe a mi misma. -Pues eso parecía, señorita- alce una ceja mirándola a los ojos, cuando de repente note como algo frio recorría mi cuerpo. Mire hacia abajo unos segundos algo dudosa porque no sabía que era eso hasta que… *¿Hielo en mi ropa?* me despegué un poco de la chica pero el hielo ya no tenía control, subía y subía hasta mi cuello de la camisa. -pero que narices…- dije en voz alta algo extrañada y mirándola a ella también.
La muchacha ya asustada, se alejó de mí, quitándose esos guantes y tirándolos al suelo que, en efecto, estaban también cubiertos de hielo. Al oír su comentario, lo entendí perfectamente. Le sonreí para que viera que no pasaba nada, y era hielo, que eso se pone al sol, se deshiela y fin. Pero también lo hice porque estaba muy, muy nerviosa, como si hubiera cometido un crimen atroz y la hubieran pillado con las manos en la masa, pues igual. Así pues, cogí los guantes del suelo y me acerqué un poco a ella.

-Jajajajaja, ¿esto?- cogí un poco de camisa con ambos dedos aun sonriendo- No pasa nada, esto se pone al sol y se seca al momentooo- reí, solo quería tranquilizarla- anda ven…-le tendí la mano- no me harás daño o…-me quedé pensando unos segundos, luego mire el guante y sonreí de medio lado- coge del otro extremo del guante y vayamos a sentarnos al sol, yo por lo menos.- reí un poco.
Tiene que ser duro no controlar algún poder como los elementos de la naturaleza, un descuido de tu parte y… a la porra todo. Lo que me hizo gracia fue que se puso nerviosa porque no suele tratar con extraños- Bueno… eso se puede arreglar. Solo se empieza saludando…Hola- sonreí divertida añadiendo seguidamente- y luego va un… Me llamo Victoria O’Connor, ¿y tu eres? - la mire a los ojos sin perder la sonrisa- así es…como se rompe el hielo entre ambas personas- lo dije en un casi susurro y guiñándole un ojo-

Hablo | Pienso| Narro
Documentación:
Victoria O'Connor
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18