you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Cazando...¿animalitos? {Chiasa} 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Éadrom
25
27628
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Lupus Dei
1 B
Cazando...¿animalitos? {Chiasa} Takemori-MEDALLAS
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
 Dromes
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
PERMANENT LINKel Vie Mar 01, 2019 7:30 am
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Victoria O'Connor
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Visto lo visto y tras una larga charla con dos chicos estupendos (y menos mal que no soy la única extranjera) se me hizo bastante tarde, así que tampoco pude hacer el papeleo de la escuela. Así pues, me dirigí nuevamente a mi casa, me di una pequeña ducha y me puse, para estar más cómoda, una camiseta de manga corta y un chándal. Sí, no es mi atuendo favorito, pero para hacer lo que iba hacer, no importaba mucho.

Puesto que ya estaba lista para irme de nuevo, me acorde que a lo lejos vi un gran bosque que recorría gran parte de la costa de Éadrom y eso me gustaba. Así pues, caminé hasta allí y ya que estaba anocheciendo el fresco se acentuaba más, pero… no me molestaba, se estaba muy bien y para estirar un poco las piernas y corretear por el bosque me viene de lujo.

Una media hora después, llegue a mi destino. Respiré hondo y olía tan bien que incluso me estremecía de placer, el olor a madera, la hierba, algún búho volando para cazar alguna presa- esto es vida y todo lo demás…- dije con una sonrisa al ver lo hermoso que era aquello. Y hablando de presas… (rugido de tripas)- maldición, no he comido nada desde que llegue y ahora tengo hambre…- casi sollozando poniendo mi mano en el estómago - Bueno…no pasa nada si cazo un animalejo, ¿no? Así que…- dicho eso y con una sonrisilla, me adentre en el bosque, y sin que no me viera nadie, me quite la ropa, dejándola en el pie de un árbol dobladita, y en cuestión de segundos me transforme en lobo.
Lobo Blanco:
Cazando...¿animalitos? {Chiasa} 16528d38dba537affec27948550b4dff

Era maravilloso corretear por el bosque a tus anchas y en total libertad. Claro está, tenía que tener cuidado, pero mientras…podía hacer lo que quisiera. Así pues y sin más dilación me dispuse a rastrear para ver si encontraba algún animalejo.

Una hora después, para mi desgracia solo atrape a un conejo, pero bueno “luego se lo agradeceré a la naturaleza por este alimento” pero... ”aarg que me pasa” pensé furiosa “¿Victoria estas perdiendo facultades? Nonono…” negué con la cabeza “será que estoy cansada”
Sí, le doy muchas vueltas a la cabeza, pero…que le iba hacer, y mientras seguía pensando en lo mío, me dirigí de nuevo a donde dejé mi ropa. Se notaba que ya estaba oscuro en algunas zonas, aunque en otras entraba la luz de la luna, pero para mí, no era ningún problema.

Cazando...¿animalitos? {Chiasa} Firma
Hablo | Pienso| Narro
Documentación:
Cazando...¿animalitos? {Chiasa} Victoria-O-Connor
Victoria O'Connor
AULLADORES

Éadrom
44
81015
3
We are too young to suffer~
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Cazando...¿animalitos? {Chiasa} 89
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
 Dromes
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)

Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Dom Mar 10, 2019 1:22 pm
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Chiasa Yokomiko
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Llevaba días en el bosque, recorriéndolo sin cumplir mi objetivo. Había caminado lo suficiente para verme inmersa en las profundidades de este, pero no lo suficiente, por un momento sentí que aun daba vueltas en círculos y simplemente me topaba con las mismas especies que veía cada que iba a dar una vuelta.

Cada paso que daba, cada hoja que se resquebraba entre mis pies me traía una paz inmensa en mi interior.

Sera que realmente estaba completamente enamorada de la naturaleza y de cada sonido que podía emitir ella, jamás podría descubrir eso, ni aun que pasasen un millar de años, quedaría en la eterna incertidumbre.

Bajaba por un par de riscos, no muy grandes que digamos, recorrí la orilla del lago como si se tratase el living de mi casa, pero aun así no me sentía satisfecha con los resultados de la búsqueda que aún no podía comenzar. Para mi suerte conmigo traía mi cámara “Al menos si podre tomar un par de fotografías dignas de aquella belleza deslumbrante que se encontraba frente a mis ojos”.

Seguí avanzando, fotografiando una que otra florecilla o simplemente detalles que me parecieran impresionantes. Un poco más adelante encontré ropa doblada en la falda de un árbol... – será que alguien las olvido aquí – Murmure por lo bajo acercándome a ellas. En aquel entonces visualice un animal, un lobo blanco para ser exacto. Jamás me había topado con uno o no de aquella manera entonces, pero no lograba conectar con él, definitivamente no era un animal del cual podría compartir pensamientos, su adn iba mucho más allá de ello. Instantáneamente mi subconsciente se puso en alerta pero mi cuerpo hizo caso omiso y se quedó helado frente a aquella criatura. –¿Qué… eres…? –

Le dije sin quitar la mirada de sus ojos, mi cuerpo estaba totalmente relajado mientras que mi mente inquieta formaba estragos dentro de mí pero aun así trataba de no perder el control.

Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
Cazando...¿animalitos? {Chiasa} Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
 Dromes
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B

Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
PERMANENT LINKel Vie Mar 15, 2019 9:54 am
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Victoria O'Connor
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Quería irme a mi casa para comerme este sabroso conejillo, se me hacia la boca agua en tan solo pensarlo *que rico por dios*
Aún estaba caminando cuando oí un ruido delante de mi.  Me puse alerta por si acaso era un animal y quería estar preparada. Dejé el conejillo a un lado y me dispuse a acercarme sigilosamente, pero, para mi desgracia, esa cosa me vio *¿será por mi pelaje blanco?* me quede pensativa. Y al oír…–¿Qué… eres…? *¿era una humana? mecachis...creía que era un animalito para comer* llore por dentro. En fin... que le iba hacer, pero se notaba que estaba asustada, y a la vez, se la veía que tenia agallas de estar ahí para averiguar quien era yo… en verdad, era muy gracioso… ambas queríamos saber quien era quien *reí por dentro* Me acerqué aún más, estando enfrente suya, mirándola fijamente a los ojos. Según mi madre, cuando me transformaba, imponía bastante. Un lobo, que era grande y en frente tuya daría un poco de miedo, si te soy sincera jajaja.

Así pues, y ara no asustarla más, me transforme nuevamente humana, la mire de nuevo con una sonrisa- Pues…respondiendo a tu pregunta, Soy Victoria…- le tendí la mano- Victoria O’Connor, un Lupus Dei- le sonreí. Y sí, todo esto desnuda, pero ya que le había tendido la mano…- ¿y..tu eres?- espero que no le importe que este...en esa situación, me fije que mi ropa la tenía detrás de ella y bueno...aunque no creo, somos las dos mujeres y tenemos lo mismo, ella tenía menos pecho que yo pero... en sí, lo mismo.

Hablo | Pienso| Narro
Documentación:
Victoria O'Connor
AULLADORES

Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
 Dromes
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)

Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Miér Mar 27, 2019 9:33 am
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Chiasa Yokomiko
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Éadrom
44
81015
3
Sin raza
Druida
Universitario(a)
Asesinar por supervivencia. Era uno de los pequeños dolores que mi cuerpo había comenzado a tolerar desde hace un tiempo. Si bien el daño a la naturaleza cercana me causaba malestares, había un par de casos aislados que tenía que tolerar. Victoria, era el nombre de aquella que resonaba en mi mente y que había fijado su imagen, ante mí, totalmente desnuda.

Aquella se mostraba sin vergüenza alguna ante mí, quizá fuese una de sus características o simplemente la vida la había forjado así – Eso explica por qué no puedo sentirte del todo... – Su cuerpo y mente se relajaron a la par, de cierto modo ahora podía entender un poco mejor todo –Chiasa Yokomiko, soy una Druida– agrego sin más, tomando las ropas de la chica para dárselas a sus manos. No era algo que la incomodara, pero, qué va, se podría malinterpretar si alguien que no estuviese involucrado lo viera desde lejos. Mejor prevenir que lamentar, dicen por ahí – ¿Alguna razón válida para matar a esa indefensa criatura? – Si bien ella había dejado unos metros más atrás a aquella criatura, podía sentir el olor a muerte que emanaba de esta, la falta de vida era indescriptible, una sensación horrible que por más que quisiera dejar de lado no podría.

No tenía sentido que me diese la vuelta para que ella se vistiera, simplemente me quede ahí buscando con la mirada el cadáver del pequeño animal en lo que esperaba una respuesta de su parte.

Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
Cazando...¿animalitos? {Chiasa} Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
 Dromes
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B

Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
PERMANENT LINKel Mar Abr 16, 2019 2:25 pm
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Victoria O'Connor
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Éadrom
25
27628
0
Lupus Dei
1 B
Era pequeña pero no tenia vergüenza de verme desnuda. Bien, mejor para mí, aunque era cierto y de verla tan..niña, creía que se pondría algo sonrojada por su parte pero, va a ser que no. – Vaya, entonces es mejor para mi que no sintieras casi nada, porque vosotros los Druidas manipuláis a vuestro antojo o no a todos los animales…pobrecillos.- reí un poco- que pena que a mi no me puedas controlar aunque… - me acerque a ella mientras cogía de sus manos mi ropa-…me hubiera gustado que habrías echo conmigo – le sonreí guiñándole un ojo.

Me reí por dentro pero no debería hacer eso, si nos llegasen a ver, se me caería el pelo y no era plan comportarse así.
Así pues, me dispuse a ponerme los pantalones mientras oía su pregunta con voz de molestia por haber matado a un animalito. Que sí, que los protectores de la naturaleza se les pone de muy mala leche si alguien destroza el bosque o hieren a los animales, pero, tenia que comer. Además, siempre doy gracias a la madre tierra por alimentarme.

-Pequeña…-me puse el sujetador y luego la camiseta, mientras lo hacia, proseguí- … porque tenía hambre y a veces cazo.- me acerqué al animalillo y lo cogí- cuando me lo coma, le daré las gracias a la madre tierra.- De nuevo, me acerqué a ella y la miré a los ojos agarrando su pequeño mentón- y no me mires así, ni tampoco me digas que soy igual o peor que los cazadores que matan por matar… porque…no lo soy.

Después de eso, me alejé de ella cogiendo con la otra mano las zapatillas de deporte, sí me encanta andar descalza por el bosque. Pero sobre ese tema, odiaba que me metieran en el mismo saco que esos desgraciables, soy un lobo, tengo que cazar.

- ¿Bueno, y que hace una niña como tu a estas horas de la noche? ¿No deberías estar en tu casa? – pregunté curiosa

Hablo | Pienso| Narro
Documentación:
Victoria O'Connor
AULLADORES

Contenido patrocinado