FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Registro de Obito Elric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Obito Elric

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 12:55 pm

Nombre y Apellido: Obito Elric.

Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre de 1996

Signo del Zodiaco: Escorpio.

Orientación sexual: Heterosexual.

Ocupación: Estudiante.

Descripción Física: Obito Elric pesa unos 54 kg (119 lb), Mide 1,79 m (5 pies 10 pulg), su Color de piel es Blanca a casi pálido pero sin exageración, tienen un color de ojos negros profundos de gran profundidad e intensos y casi a no se ven por su pelo rebelde que le cubre la mayor parte del tiempo los ojos, su color de pelo en Marrón claro liso y muy bien peinado, tiene una compostura media. Viste de muchas maneras siendo original y diferente a su hermano que le desprecia tanto como yo a él, en el instituto no procura usar mucho el Uniforme de la Institución solo cuando es necesario (es decir en clases u otra actividad estudiantil), tiene boca chica y ligera cejas delgadas y nariz perfilada... por ser competitivo con su hermano también, hace ejercicio rutinario para mejorar su físico y no quedarse atrás ante su hermano, aunque nunca podrá superar a su hermano siempre trata de hacerlo.

Descripción Psicológica: Siempre es muy alegre y muy divertido, con la gente es muy cooperativo y cae bien la mayoría del tiempo... piensa que es muy gracioso y con un sentido del humor muy grande, aunque puede que a veces sea algo irritable para los demás su forma de ser y pensar... Es un poco competitivo y muy inteligente, a veces algo manipulador pero no actúa así la mayoría del tiempo. Así es cuando no está su hermano presente, en cambio cuando este lo está, su forma de actuar es distinta, es frío y calculador por las buenas es bueno pero por las malas es alguien peor de lo que se pueda imaginar, y con maldad siempre quiere lo peor para su hermano y los que estén en contra de él, además tiene una fobia: el miedo a las alturas es su mayor problema y el mayor temor que el tiene desde pequeño, tal ves cuando era niño su hermano haya tenido que ver con esta fobia, ya que él es lo peor para él. Su mayor aprecio es el chocolate (más el blanco que el negro) y las manzanas rojas, que sean muy rojas.

Gustos: El chocolate!!! Y las manzanas...

Disgusto: Mi Hermano.

Raza: Elemental.

Aficiones/Hobbies: Ver películas, jugar vídeojuegos, el arte de la Katana y comer chocolate prefiere el blanco que el negro pero igual como de las dos clases, En las mañanas siempre se come una manzana, o si no estará de mal humor.

Habilidades: Arte Samurai, Parkour y la magia (ilusionismo).

Poderes:
-Puedo controlar el Espacio-tiempo a través de un reloj de bolsillo hecho de titanio.
-Puedo devolver el tiempo 10 min. como máximo, esto me debilita mucho lo cual no lo hago más de dos veces por que me desmayo como consecuencia.
-Puedo transportarme de un lugar a otro, no más de 20 metros.
-Puedo crear un mundo paralelo que controlo a mi disposición, el problema se basa en la cantidad de personas que puedo llevar (son tres).
-Al controlarlo a mi disposición, en nuestro verdadero mundo soy muy débil, además solo puedo mantener el mundo paralelo por 20 min.
-Puedo transportar cualquier cosa material y viva hacia mi mundo paralelo y reaparecerlo donde quiera a 50 metros. Para hacer esto tiene que concentrarse y sin distracción alguna, después de hacerlo se aturde por un momento.

Historia: Obito Elric es un chico muy sociable, pero con un pasado trágico... Su especialidad es el poder controlar el Espacio-Tiempo pero con mucha limitación, la desarrolló cuando su padre le dio un reloj al estar débil por la batalla contra mi hermano, Obito intentó devolver el tiempo pero ya era demasiado tarde. Con su hermano pasó situaciones no muy satisfactorias, y dejándolo en el abandono Tetsu (su hermano mayor) se fue lejos, Obito sintió gran rencor por eso y escapó tras su búsqueda, no llegó muy lejos y no pudo encontrar a su hermano para darle su merecido, sin padre ni madre y abandonado en las frías calles, lo recogió un viejo experto en ser Samurai y le enseñó tono lo que sabe, Obito tuvo un año de arduo dolor por el intenso entrenamiento del viejo quien era un señor de carácter muy fuerte, Obito al cumplir los 15 años lo había mandado a asesinar a alguien el viejo como pago de todo lo que había hecho, Obito muy preocupado no tuvo más opción y se convirtió en un asesino, varias veces le hacía el mismo encargo y Obito cada ves superaba más sus habilidades, y a escondidas sus habilidades elementales... Esperando por fin enfrentar a su hermano, pero esta ves no sentía tanto rencor como antes pues ya era más consiente y trataba de ser más pacífico... Hubo una noche en que Obito hacía su trabajo, normalmente todo es perfecto, pero esa vez fracasó en su intento de asesinato... Lo buscaron y casi lo atraparon, cuando escapó pidió ayuda al viejo quién lo negó enfrente de todos los del pueblo, Obito engañado y traicionado escapó de tal lío y fue en busca de su hermano por segunda ves... Al localizarlo después de varios meses encontró el lugar donde Tetsu se encontraba, planeaba hacer las pases y mejorar su vida en ese lugar, ese lugar es el instituto Takemori.

Datos Anexo: La mejor forma de ser su amigo es dándole un chocolate ^^

Apariencia Humana:

Apariencia Verdadera: La Misma.

Relaciones:

Amistades:
Mejor amiga: Nokii Afuma
Mejor amigo:
Amigos: Nokii Afuma
Lya Demonic
Masami Iwasawa
Amig@ de la infancia:
Protegid@s
Protectores: Tetsu Elric (?)
Persona a la que admiro: Sakura Tsukiyomi
Compañeros:

Relaciones:
Novi@:
Amor:
Amor platónico:
Desliz:
+18:
Amigo con derechos:
Ex-novi@:
Admirador:
Acosador:
Acosado:

Enemistades:
Enemigo:
Odio:
Rival: Tetsu Elric.
Neutro:
Vigilado:
Espía:

Última edición por Obito el Jue Jun 28, 2012 8:46 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Re: Registro de Obito Elric

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 6:09 pm

Piido Lugarsito, el que tu querais

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 8:43 am

Si quieres puedes añadirme en un lugar, donde tu quieras y yo hare lo mismo en mi registro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 5:56 am

Bueno Lya si te pondré como compañera, hasta que roleemos y seamos mas conocidos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 8:33 am

Esta bien entonces pido un rol!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 12:08 pm

Vale ya te envio el url...

Invitado
Invitado