Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás.

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Feb 25, 2019 9:39 pm

Bienvenid@ a este nuestro primer tema del club, será un tema sencillo, donde todos nos vamos a conocer, diciendo nuestro nombre y el motivo por el cual han ingresado al club, así como lo que esperan del mismo. Lo único que debes hacer es dejar un post de al menos 3 a 4 líneas como mínimo (no hay máximo) en el que describes como llegas a la primera reunión.

*No hay orden de post, si tu respondes y después alguien más lo hace, igual podrás responder.
*El tema comienza a parir de hoy 25 de febrero y finaliza el día 31 de marzo.
*Como seremos varios, puedes interactuar con el resto de los integrantes.

Como verán será un tema corto pues la única finalidad de este, es la presentación de todos y conocernos, para después pasar a realizar los eventos, tareas y demás sugerencias que ustedes quieran aportar.

Aquí comienza mi post de inicio:

El día había llegado, ese en donde por fin iba a conocer personalmente a todos aquellos y aquellas que habían respondido a mi búsqueda del club, solamente sabía sus nombres al verlos escritos en la pizarra, pero desconocía totalmente su apariencia, estaba emocionado por comenzar con este proyecto y de forma rápida me puse en marcha directo al salón donde se llevaría a cabo la primera reunión, pero a medio pasillo recorrido tuve que volver pues me había olvidado de llevar a mi hermano menor a quien también había terminado arrastrando a mi proyecto, aunque a él lo había puesto como mascota pero igual es parte del club.

Una vez regresé por él, nos pusimos en marcha hacía el salón, pero de camino me preguntaba si asistirían, como serian, que ideas me comentarían, miles de cosas pasaban por mi mente, tantas que el camino al salón se hizo realmente corto, una vez estando allí, no había nadie, ─ Creo que hemos llegado algo temprano, pero eso está bien porque así me dará tiempo de acomodar los pupitres y limpiar un poco ─, una vez hecho eso, mande a Jevil a la entrada para que fuera él quien recibiera a los demás, pasaban los minutos y aun nadie llegaba, ─ Tengo hambre, hambre ─, decía mi hermano estando en la entrada, entonces me di cuenta que no tenía nada que ofrecer.

Camine hacia él, ─ Sabes, debemos aprovechar que llegamos muy temprano, vayamos rápido a traer algo, comemos algo y también traemos algo para ofrecer a los demás cuando lleguen ─, nos pusimos en marcha en dirección a la cafetería, terminé rápido de comer y pensaba que podríamos ofrecer, en ese momento vi a una de las cocineras sacando unas bandejas de cupckaes del horno, sin pensarlo dos veces fui con ella y le pedí me dejara hacer algunos, explicando mis motivos y razones, ella accedió ayudándome a cocinar varios con sabores de chocolate y vainilla, una vez estuvieron listos para llevar, volvimos al salón. Nuevamente me senté sobre el escritorio esperando la llegada de mis futuros compañeros de club, mientras que Jevil retomo su lugar en la entrada con las bandejas de cupcakes listos para entregarlos a quienes llegaran.

Jevil y los cupcakes de bienvenida:

Imagen cortesía de Mia´s art
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Tumblr_pmd4vcknRQ1vuhhhqo1_1280

Plantilla de Jestrolexander

Última edición por Jestro / Jevil el Vie Abr 05, 2019 7:49 pm, editado 3 veces

Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Y5IYFYqgPrimera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. QJQFwfQ0Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Banner-HogwartsPrimera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289506
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Finalizada Re: Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás.

Mensaje por Amnesia el Miér Feb 27, 2019 6:57 pm

Mantenía un paso tranquilo en los pasillos, según ella tenia el tiempo suficiente para llegar al club. Nunca fue una persona muy sociable, por el contrario ella buscaba por mucho permanecer en soledad y esto da paso a la siguiente pregunta. ¿Qué diablos estaba haciendo aquí? Ah, esa tenia una respuesta interesante que de momento no se molestaría en contar. No estar tarde y hacer acto de presencia en el club parecía ser aún más importante.

Apenas dio vuelta por el pasillo cuando noto a la distancia una persona junto a una charola de cupcakes. Bien ese era una bienvenida cálida que no esperaba, pero a su punto de vista resultaba agradable. Con eso Natsuki no hizo mucho para acelerar su paso e incluso parecía mantenerlo, a veces volteando al ventanal donde algunas nubes corrían libres por el cielo. Un día bastante hermoso, los pájaros cantando a la distancia eran el ultimo toque que necesitaba.

—Hola… ah gracias, son esto es parte de la bienvenida — más que pregunta era una afirmación, un detalle que le pareció bastante apropiado. Entre sus manos descansaba uno sabor chocolate, uno que no pudo probar porque quedo helada apenas entro por aquella puerta  — ¿tu?  — frente a ella estaba nada mas y nada menos que su atacante hace algunas lunas. Esa debía ser una mala broma, si, eso era. Natsuki simplemente lo miro de forma seria, sus problemas solo pertenecían a ellos dos, así que no tenía intención de hacerlos públicos frente a los demás integrantes. Control. Control sobre emociones no era cosa simple.

Invitado no recuerdo haberte olvidado.
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Amnesia2.
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 115404
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Feb 27, 2019 8:10 pm

Seguía sentado en el escritorio, esperando a ver si alguien entraba, pero nadie llegaba, a pesar de que ambos habíamos comido, en más de una ocasión tuve que frenar a Jevil de comerse los pastelitos de bienvenida, ─ Vaya, no creí que la espera sería tan larga, pero debo seguir esperando, tal vez ya venga alguien en camino ─, los minutos avanzaban y se me hacían eternos, pero tal parecía ser que lo bueno estaba por comenzar.

Mire a Jevil para vigilar que no se comiera ningún cupcake pero ver que movía su cola de un lado a otro me hizo preguntarle qué pasaba, ─ Viene alguien, viene alguien, se acerca se acerca ─, eso era lo que le causaba felicidad y a mí también, aún sobre el escritorio sin querer ver a quien entraba, pues esperaba fingir algo de sorpresa al no saber que ya venía alguien y solo me quede sentado viendo los pupitres. Una voz se escuchó y se me hizo algo familiar, pero seguro era mi imaginación.

─ Sí, sí, son de bienvenida mi hermano mayor, mayor los hizo para los que vengan, vengan ─, respondió mi hermanito a la joven que hablo con él, estaba por ponerme de pie y darle la bienvenida agradeciendo su apoyo al club cuando escuche que ella me hablo primero, al verla, vaya sorpresa, era aquella joven con quien hace tiempo había tenido una pequeña discusión no esperada ni planeada, ─ Amm sí, soy yo de nuevo, esta es, estoy esperando a los demás, amm este club de cocina es…mío y él es mi hermano menor ─, rascando mi cabeza pues no imaginaba que la volvería a ver, al menos no tan pronto y menos en esta situación del club. Al escucharnos hablar, Jevil no dudo en decir algunas cosas, ─ Oooo, ella es tu amiga, amiga eeee Jestro, tus amigos, amigos van a venir y los podré conocer, conocer, verdad que sí, sí ─, dijo emocionado mientras que yo no sabía cómo responder a eso.

Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Y5IYFYqgPrimera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. QJQFwfQ0Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Banner-HogwartsPrimera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Nalika Muircetach el Jue Feb 28, 2019 7:22 pm

Había terminado de corregir unos exámenes sorpresa de la última clase que aunque detesto hacerles esto a mis alumnos tengo que asegurarme que de verdad prestan atención a mis clases y no están todo el día fantaseando con bueno ya se imaginan que tipo de cosas al menos me llevé una agradable sorpresa ya que la mayoría no tuvo problemas con el examen…sin embargo algunos sí que necesitaban ayuda-*estirándose un poco después de todo el tiempo que pasó sentada* Luego veré que hago con ellos *suspira* por más imposible que parezca no me rendiré con ningún estudiante *mira la hora y grita sorprendida* Ahh se supone que tenía que reunirme con los chicos del Club de Cocina que acepté bajo mi cargo, será mejor que vaya de inmediato al salón donde debía ser la primera reunión-
Según tenía entendido el lugar de reunión no debería estar lejos así que tampoco comencé a correr sino que me dirigí al lugar caminando normalmente, además correr en los pasillos no es para nada recomendable “Me pregunto cómo serán los chicos y chicas de éste Club, a decir verdad no presté mucha atención a eso cuando decidí hacerme cargo simplemente quería ayudarlos pero seguro que son agradables” seguí mi camino de la forma más despreocupada posible con ambas manos detrás de mi cabeza y silbando una melodía alegre, en el trayecto me crucé con varios estudiantes a quienes saludé con un curioso cariño esto es porque no podía evitar comportarme como una madre con ellos era algo natural en mí. Por otro lado debo decir que las vestimentas de varios de los alumnos me llamaron la atención por ser digámoslo reveladoras aunque no es algo que me preocupe cada quien es libre de vestirse como quiera o de ni siquiera vestirse como suelo hacer yo en determinadas ocasiones sin embargo hoy me aseguré de llevar hasta ropa interior pero vaya que era incómoda sobre todo este sujetador creo que es demasiado pequeño para mí…eso me recuerda que tengo que renovar mi armario en algún momento.
Luego de un rato finalmente llegue al lugar o al menos eso creo a juzgar por el pequeño con la bandeja de cupcakes otro detalle que llamo mi atención es que su traje de bufón era adorable así que apresure mi paso y me acerqué a él…fue cuando sentí una gran tensión en el ambiente de esas que podrías cortar con un cuchillo si lo intentases “Vaya parece que darán algo de trabajo pero no es nada de lo que no pueda encargarme” tomé uno de vainilla y entré al salón sin preocuparme demasiado por aquella tensión, me senté sobre un pupitre con las piernas cruzadas mientras comía-Hola, mi nombre es Nalika Muircetach y soy la profesora encargada de este Club un placer conocerlos, por cierto no dejen que mi apariencia juvenil los engañe…*observa a ambos chicos que parecían tener algún asunto sin resolver* vamos contrólense que toda esta tensión arruina la comida y considerando que estamos en el Club de Cocina eso arruina totalmente el propósito de este *suspira* sus problemas son cosa suya así que no preguntaré al respecto sin embargo ahora todos formamos parte de esto así que vamos a llevarnos bien ¿sí?- termine de comer y luego con una expresión seria dije-además no puedo permitir una pelea dentro del Instituto por lo que vuelvo a pedir que se relajen-
Nalika Muircetach
Dromes : 21209
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Amnesia el Dom Mar 03, 2019 5:25 pm

Arqueo una ceja, agradable encuentro que fuera motivo de un abrazo no era exactamente el que estaban viviendo aquellos dos. ¿Odio? Tampoco se atrevería a llamarlo de esa forma. Era cierto que tenían una pequeña estillita, y era cuestión de retirarla. El cómo, bueno, esa era otra historia que con los días descubrirán. La tensión creciente fue interrumpida brevemente por las palabras de aquel quien le dio la bienvenida con unos cupcakes. Parpadeo ante su curiosa forma de hablar, una que la distrajo de aquella rara contienda con el bufón.

Como si algo quisiera evitar esa tensión una cuarta persona entro presentándose como la profesora. Su aparición fue esa gotita que Natsuki necesitaba para ceder y es que termino distrayéndose con otra cosa. — ¿Usted es la profesora? — aclaro la garganta intentando disimular la sorpresa, era demasiado joven para serlo, tanto que de no decirlo Natsuki hubiese creído era una alumna común y corriente. Con el discurso dado finalmente termino por rendirse, pensó que era mejor retirarse por ahora —mis disculpas sensei— dejando sobre un escritorio el pastelillo, uno que comería después, procedió a presentarse como era debido. —Me llamo Natsuki Hatayama y soy la vicepresidenta— vio de reojo a Jestro, exhalo con pesadez. Parecía que el destino estaba encaprichado con ella —y parece que nos estaremos viendo muy seguido, así que tratemos de llevarnos bien—

Escapaba de los problemas así que por su parte lo dejaría pasar, claro, mientras estuvieran en el club. Incomodar al resto de los miembros no era algo que quisiera hacer, menos cuando su nota dependía de ello. Además, ese problema solo pertenecía a ellos, no había porque involucrar a los demás. No entenderían que sucedía con Jestro y Natsuki, y es que no tenían por qué hacerlo.

FC & Regalito x3  :
Primera reunión del club de cocina, conociendo a los demás. Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mar 03, 2019 7:45 pm

Hoy es el día de ir a mi club, es el día de ir al club canturreaba la neko mientras saltaba de la emoción para irse al sitio donde sería el club de cocina.

Miró el reloj y vio que tenía buen tiempo y siguió canturreando hasta que llegó a los pasillos.

Ahora ¿Cuál era el salón? Ah, sí...Ya me acordé, era por allá.

Y se fue hacia el lugar indicado donde se iba a realizar el club de cocina. Le emocionaba mucho la idea aprender a cocina, así podría idearse nuevas formas de hacer sus bromas, las explosiones con comida era lo que más disfrutaba la neko. Aunque también, era para aprender a hacer cocina por su cuenta, si alguna vez quería impresionar a su tutor que le pedía que comenzara a pensar en su futuro.

En cuanto vio que se le hacía tarde, apresuró el paso y se fue corriendo a gran velocidad por los pasillos hasta toparse con el que tenía el salón donde se haría el club.

¡Jevil! ¡Que gusto verte de nuevo! ¿Para mí? ¡Gracias!

La neko estaba muy entusiasmada al ver a una cara conocida antes de entrar mientras tomaba un cupcake de vainilla.

Lo que nunca creyó la neko es que volvería a ver a su mejor amigo Jestro, creo que debió imaginarlo si su hermano menor estaba repartiendo cupcakes en la entrada.

¡Hola, Jestro! ¡Que alegría verte!

Aunque la alegría de la neko se convirtió en confusión cuando observó el rostro de su amigo y el de una mujer joven que lo observaba con odio, o al menos eso le pareció a la neko. Y otra joven que seguramente también era integrante del club.

Hola ¿Me perdí de algo? Soy Rechy Syphiras.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 137515
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mar 04, 2019 8:22 pm

El ambiente era algo tenso, tanto que podría cortarse con tijeras, en realidad me preguntaba cómo debía reaccionar, no imagine que ella podría presentarse aquí y era obvio que no estaba equivocada de lugar pues claramente había dejado en claro que sería este salón y esta hora, ─ Ni hablar, no hay marcha atrás, he de continuar ─, justo en aquel momento no pudo ser más inoportuno el comentario de mi hermanito quien ignorante de lo sucedido, inocentemente me pregunto si era mi amiga y si mis demás amigos vendrían, solo pude mirarlo sin tener ni la más remota idea de cómo responder.

Pero como si fuese un golpe de suerte, otra joven entro al salón, una chica de cabellos morados, al verla pensé que era una compañera más pues se veía bastante joven, pero vaya grande fue mi sorpresa al escuchar de sus labios, que era nuestra profesora encargada, escuchando sus palabras no fue difícil aceptar que ella tenía razón, ─ Mucho gusto profesora, mi nombre es Jestro y soy el presidente de este club, y él, es Jevil, mi hermano menor, quien también es parte de esto, pues es mi responsabilidad el cuidarlo ─, señalando al pequeño demonio que atento observaba desde la entrada a la espera de que los demás llegaran.

Dando un suspiro, continúe, ─ Tiene razón en todo lo que dice, es sólo que, me ha tomado por sorpresa verla de nuevo, sobre todo porque…hace tiempo, tuvimos un pequeño…accidente, pero hemos de hacerlo a un lado ahora que somos compañeros ─, mirando a Natsuki, ─ Que gusto que seas mi vicepresidenta, pasaremos taaaaanto tiempo juntos ─, con una retorcida sonrisa que más que alegría, transmitía algo meramente creepy, y más considerando mi aspecto y vestimenta. Poco a poco y con la ayuda de la profesora, la tensión desaparecía y comenzaba a relajarme.

Escuche una voz conocida, y no tenía duda de quien se trataba, era Rechy, a quien Jevil abrazaba alegre y feliz de verla nuevamente, ─ Hola, hola, si, estos son de bienvenida a los que llegan, llegan, ya hay varios, varios, mira ─, de poco en poco nos comenzábamos a reunir, aunque no recordaba exactamente si ya éramos todos o hacía falta alguien más, de cualquier manera, supuse que ya era hora de comenzar y si alguien más se presentaba, le informaría lo sucedido, ─ Hola Rechy, me da gusto que me ayudes con esto y pues llegaste a tiempo, no te has perdido nada, te lo puedo asegurar ─, sentándome nuevamente sobre el escritorio, no me quedaba más que comenzar, o al menos intentarlo, ─ Imagino que ya estamos todos, pues, se me ocurrió crear este club al poco tiempo de haberme reunido con mi hermano, pues ahora que tengo el deber de cuidarlo, cambian las cosas, de estar solo a estar acompañado, aprender cosas nuevas, por eso quise hacer este club para conocer y aprender, no se cocinar mucho pero imagino que, será algo bueno y de utilidad para todos nosotros, es decir, preparar platillos nuevos, conocer las comidas típicas de otros lugares y personas, para mi es interesante, no sé qué piensen ustedes ─.

─ Jevil ya no quiere comer cosas quemadas, quemadas, saben feo, muy muy feo, tienes que aprender a hacer cosas ricas, ricas  ─, aunque fuera vergonzoso, era cierto, mis habilidades culinarias debían pulirse, ─ Y como ya han escuchado, no soy el mejor chef del mundo, pero como bien dicen, la practica hace al maestro y pues, yo tengo una lista de cosas por hacer y también me han dado una más con eventos que podemos realizar, pero, si ustedes tienen ideas, pueden decirme y las haremos, preparar todo lo que se les ocurra, improvisar lo que se les venga a su mente ─, al imaginar todo eso, mi emoción aumentaba, del solo pensar todo lo que podríamos hacer y aprender.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Amnesia el Lun Mar 11, 2019 6:59 pm

Se perdió entre las pláticas que transcurrían, mucha atención en realidad no les ponía, a menos que su nombre fuera incluido o si parecía se referían a ella. Con una cosa y con otra termino dejando de lado sus diferencias, bueno casi de lado —uy si, tanto que no puedo contener mi felicidad— contra ataco. Que pelea más extraña tenia, no eran enemigos y tampoco amigos, una combinación de ambas bastante rara. Quizá hubieran continuado de esa forma un rato más, pero por suerte una nueva voz apareció en aquel salón, una que desconocía por completo y que terminaría aprendiendo a quien pertenecía en unos momentos. Se mantuvo con una expresión neutra o mejor dicho seria, esperando paciente a que terminaran con ese pequeño encuentro ¿Qué más le quedaba?

Ahora que estaban narrando como se formo el club recordaba como termino metida en esa situación. Un día su profesor terminando su clase la detuvo puesto que había notado un insignificante detalle. Natsuki no pertenecía a ninguna asociación/club y es que mayor importancia no le daba, no comprendía como socializar con otras personas pudiera ayudarle. Amablemente y hagamos énfasis en amable, el profesor comento que era un requisito o nota mejor dicho para la clase, pero era “libre” de participar o no. Entrar a alguna actividad extracurricular o hacer un ensayo de ya olvido cuantas páginas. Su decisión estaba clara, “libremente” tomaría opción A. Actividad extracurricular. Ese el principal motivo por el que estuviera ahí en frente de personas que no conocía, no, algunas de ellas eran rostros familiares.

Viendo que había una persona nueva considero importante iniciar de nuevo —Bueno es un placer conocerlos, soy Natsuki Hatayama y seré la vicepresidenta así que espero hagamos buenos recuerdos en este que será nuestro club — oh, ese fue otro chiste del universo conspirando en su contra. Según ella entraría como miembro común y corriente, pero recibió la noticia de que tendría un cargo más alto. ¡Que rayos! Si, esa fue su reacción —no soy buena cocinando a decir verdad, pero espero poder aprender muchas cosas estando aquí — no mentía, pero tampoco era verdad, mejor dicho una verdad a medias que resultaba ser muy efectiva en ciertas ocasiones —espero nos llevemos bien — hizo una pequeña reverencia finalizando con su discurso. Eso resulto mejor de lo que esperaba.

FC & Regalito x3  :
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Abr 05, 2019 7:45 pm

Después de que Rechy llegara y que ya nadie más lo hiciera, supuse que esos eran todos los integrantes que tenía este proyecto, lo que me pareció un tanto extraño al mismo tiempo, ─ Que raro, creí haber visto más nombres en la hoja de registrados en el club, quizá vi mal y no somos tantos como lo creía ─, decidí no dar demasiada importancia a la cantidad pues, lo que en realidad me emocionaba y era mucho más importante, era el hecho de que había logrado reclutar personas, ya que inicialmente cuando comencé con esta búsqueda pensaba que nadie la respondería y que mi hermano y yo nos quedaríamos solos.

Natsuki se presentó comentando sus razones del porque había ingresado y escucharla hablar me dio ánimos pues sus palabras eran del todo ciertas, este no era mi club, era el de todos, nuestro club, escuchar todo lo que dijo hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro haciendo a un lado aquel rose que tuvimos en el pasado, una vez que finalizo su pequeño discurso me acerque levemente a ella, ─ Creo que no serás tan mala vicepresidenta como lo llegue a pensar, quizá hasta podremos hacer un buen equipo ─, diciendo en su oído para que solamente ella escuchara y se enterara de mi pensar.

Poco a poco todos los presentes fueron expresando sus motivos de haber entrado al club, eso me daba aún muchos más ánimos, platicamos brevemente sobre lo que sabemos cocinar y lo que nos gustaría aprender, sabía que entre todos aprenderíamos y mejoraríamos con el pasar de los días y la realización de eventos y tareas. El tiempo se nos fue tan rápido que no logre percatarme de eso, cuando menos lo imagine ya era la hora de concluir nuestra primera reunión, me puse de pie para hacerlo saber, ─ Les agradezco mucho a todos por su ayuda, verán que nos ira muy bien y la pasaremos aún mejor, estoy seguro de esto, y, ya lo sabe, cualquier idea que tengan para un evento o si quieren que hagamos alguna receta que conozcan, pueden acudir cualquiera de nosotros dos, ya sea la vicepresidenta Natsuki o conmigo mismo y así planear que podemos hacer y cómo hacerlo ─, todos comenzaron a ponerse de pie, despidiéndose y saliendo del salón, cada uno tomando un rumbo distinto, al final, solo quedamos tres, Natsuki, Jevil y yo.

Jevil aún tenía algunos cuantos cupcakes en la bandeja, ─ Creo que nos los vamos a llevar, pero eso es bueno, tendremos algo que comer más tarde, por favor, guarda los que quedaron en esta caja ya que debo regresar la bandeja a la cafetería ─, el pequeño demonio comenzó a guardar todos los que habían quedado, una vez termino no dudo en hacérmelo saber, ─ Mira, mira ya los guarde todos, todos ─, mostrándome la caja llena, sonreí ante lo mostrado y tome algunos cuatro panquecitos para entregarlos a mi ahora compañera de club, Natsuki quien ya había salido del aula y poco había avanzado en el pasillo, ─ Anda, vamos a nuestro cuarto, tenemos cosas que hacer ─, tomando la mano del pequeño y saliendo del salón. Alcanzamos a la chica y le entregue los cupcakes, ─ Aquí tienes, espero que me hayan quedado bien, son los primeros que hago, quizá te hagan buena compañía con un chocolate caliente o un café ─, esperaba no me lo tomara a mal, una vez se los entregue, tome nuevamente la mano de mi hermano y nos fuimos directo a nuestra habitación, ya en ella, me tire en la cama suspirando, ─ Creo que comenzamos bien ─, mientras que Jevil pasaba el rato con sus juguetes.

OFF ROL.
Muchas gracias a todos por su apoyo y participación, este tema queda oficialmente finalizado, estén atentos al próximo evento de pascua que se esta planeando en este momento, una vez se tenga todo listo y se de comienzo al tema, se les enviara un MP adjuntando el enlace del evento para que participen los que gusten. Nuevamente gracias por todo.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba