Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡El lugar de donde salen los juegos!

Mensaje por Yuzuyu S. el Dom Feb 24, 2019 11:27 am

Estaba algo triste desde que había ido a visitar la guarida del Oso..Hacía días y días que por allá no se pasaba nadie..,tal vez estuvieran enfermos?..o se habrían olvidado de nuestro lugar de juegos?..Esperaba que no..,y que solamente fuese que estaban muy ocupados jugando!!

Para no pensar en ello,y terminar preocupándome más de lo necesario,me fui de paseo,deseosa de poder encontrar algún lugar en el cual jugar por laargaas horas!!
▬ ♬..Tup,tup,tup..♫ ▬ canturreé,al tiempo que mis pasitos daban saltos en las baldosas del suelo de color blanco,evitando tocar las grises.

▬ ♬¡¿Dónde iré hoy,dónde iré hoy?!..♫ ▬ seguí saltando,hasta que mi atención se posó en un gran cartel pegado en una pared de cemento.. ▬ ..¿Uhmm..?..Parque de diversiones..? ▬ parpadeé curiosa..Si no recordaba mal..,me explicaron que un parque de diversiones es un lugar muy divertido donde hay juegos y juegos por todo un día,no??!

Mi cabecita comenzó a pensar en todo aquello que podría encontrar y hacer en ese lugar..: Ver payasos con globos de animales..,peluches gigantes que te abrazan..,sillas que vuelan...¡¡Kyaa!!
Reí en seguida,imaginando toda la diversión que podría encontrar allí..

Busqué con la mirada,intentando ver en donde quedaba ese lugar tan genialoso..,pero a simple vista no parecía estar por allá.. ▬ Hummm..como lo encontraré?.. ▬ suspiré algo decepcionada por no verlo..
Me di vuelta,buscando a alguien que quisiera ayudarme a encontrar el lugar..Pasaron dos o tres personas con mucha prisa,pues ni siquiera me vieron cuando me detuve a preguntarles..,suerte..encontré a una ancianita muy simpática que al verme allá solita me explicó que debía tomar un transporte para llegar al parque de diversiones!!
▬ ♩¡Muchas gracias!♩ ▬ sonreí,entregándole unos dulces como agradecimiento,para acto seguido marcharme corriendo en busca de ese transporte..,que según me había explicado estaba cerquita..

..La ancianita no mintió..pues encontré un transporte en el cual decía que iba hacía el `parque de diversiones´
Subí en él,por la puerta trasera,mientras muchas personitas subían por la principal,saludando al conductor..,serían amigos?¡Seguro!
Yo preferí subirme atrás,y acomodarme bien,viendo por las cristaleras de la puerta trasera..el lugar que dejaba atrás..e intentar recordar el camino de regreso al bosque..
▬ " ..Mnnn..,no se si sabré regresarme.." ▬ pensé viendo ya había cruzado dos o tres calles..

✧✧..30 minutitos más tarde..✧✧

Me había quedado medio-dormida,al ir allá sentadita en las escaleras traseras..,cuando de pronto la voz del conductor sonó por megafonía,anunciando la llegada al parque de diversiones..
Tallé mis ojitos,intentando despertarme por completo,viendo que en verdad si habíamos llegado!!

¡¡El parque de diversiones!!

En cuanto el transporte se detuvo,y las puertas se abrieron bajé a toda prisa,muy emocionada por adentrarme al parque...,pero..mi alegría duró bien poquito..
▬ ..¿Que están entregando?..son..boletos?.. ▬ parpadeé confusa,viendo a pocos pasos a dos chicas sacar de sus bolsas dos boletos con el nombre del parque..
¿Necesitaba de eso para entrar dentro?..

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Yuzuyu S.
Dromes : 60215
Ver perfil de usuario
Yuzuyu S.
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Tema Privado Re: ¡El lugar de donde salen los juegos!

Mensaje por Haruki Nishinomori el Sáb Mar 16, 2019 10:49 pm

Un nuevo día amanecía sobre la ciudad. Como hacía mucho tiempo no visitaba las zonas más concurridas de Éadrom, Haruki se había mentalizado desde la noche anterior para ir a dar un recorrido fuera del bosque. Mucho sucedía entre el mar de personas que visitaban la metrópoli, y no era para menos, la Ciudad de la Luz poseía variadas tiendas y zonas recreativas muy originales, todas casi tan particulares como sus pobladores.

El pequeño se alistó, siguiendo su rutina mañanera: buscar el desayuno, ver una caricatura mientras lo comía, bañarse, vestirse y buscar una mochila para llevar pertenencias o cosas importantes tales como una botellita de agua. Una vez estando listo, salió de casa y emprendió rumbo a la ciudad. Pudo sentir como el bosque y sus criaturas se despidieron él antes de que se alejara.

Mientras caminaba, iba pensando en situaciones muy filosóficas de importancia trascendental, como lo podría ser el hecho de que sospechaba que el mejor amigo del protagonista de la caricatura que estaba viendo antes de irse, parecía ser un traidor; o también que básicamente podría considerar té a un jugo si lo echaba a una taza y lo colocaba en el microondas, después de todo, se vendían sabores de té tales como el de naranja. Entre tantas cosas, también pensó en el hecho que era muy divertido jugar con sus amigos: los niños de Éadrom.

En un inicio, poco después de que su mamá Hana dejara este mundo, solo había visto adultos rondar por la ciudad, pero ahora era distinto, ¡eran casi un séquito de infantes y un oso gigante! Tenían incluso su propio lugar para reunirse¿Que estarán haciendo?se preguntó en tanto seguía caminando.

Al llegar al centro de la ciudad, se quedó pensando durante un buen rato qué es lo que podía hacer. Entre tanto y tanto, recordó aquel divertido lugar donde una vez compartió con una simpática chica con orejas de gato y antes con su amiga Lia: ¡El parque de diversiones! Ya que no era la primera vez que iba, se dio prisa para subir en el autobús que lo llevaría a su destino. Para su suerte, el bus hizo una cerca de donde el se encontraba, así que subió (fingiendo ser el nieto del señor que se subió antes) y tomó asiento en la parte de adelante. Estaba tan emocionado que todo el camino pasó moviendo sus pies con euforia mientras tarareaba y movía la cabeza.

Media hora, aproximadamente, llegaron. Haruki se bajó del bus, pero de entre las personas que iban bajando le pareció ver a una conocida.¿Será ella?no estaba del todo seguro; sin embargo, buscaría entre la muchedumbre para corroborar si era o no Yuzu-chan. Dio varias vueltas cerca de donde paraba el bus; mas no logró encontrarla. Debí estar confundido... pensó un poco decepcionado. Caminando un poco más lento, se dirigió hacia la boletería, donde estaba la entrada al parque y al mar de juegos. Fue entonces que la vio, cerca de la fila para comprar el boleto. Sus ojitos avellana se iluminaron por completo, ¡Sí era Yuzu! Así que no pudo hacer más que correr, alegremente, hacia donde ella estaba.

—¡YUZU-CHAN!— gritó en tanto agitaba su mano, muy feliz de poder verla; sin embargo,ella no tenía una expresión tan alegre en el rostro ¿Pasa algo, Yuzu-chan?

Narro Pienso Hablo

¡Magia!:

Haruki Nishinomori
Dromes : 91978
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba