Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Devil besides you [Axel Hunter ID]

Mensaje por Axel Hunter el Vie Feb 22, 2019 12:27 pm



Axel Hunter

UN BREVE INSTANTE DE EGOÍSMO POR ALGO TAN INSIGNIFICANTE COMO TU ALMA... UN BUEN TRATO, NO?

AXEL
HUNTER
APODOS: N/A
12/05/19?1.
"24 años"
Hombre
BISENSUAL
'GENIO' / TRAFICANTE DE ALMAS (?)
LIVES IN: algun lugar en Eadrom
DEMONIO
IZAYA ORIHARA
DURARARA!

DESCRIPCIÓN FÍSICA
De estatura promedio 1.79cm, complexión delgada llegando a pesar 65kg, por lo que aparenta muchísima menos fuerza de la que posee, aun así, su cuerpo es atlético y trabajado. Tez blanca, cabello negro lacio y corto. Ojos rojos y rasgados, rostro afilado, nariz fina y cejas poco pobladas. Posee un tatuaje de dragón que cubre toda su espalda, comienza desde su talón izquierdo donde se encuentra la cola del mismo, sube por su pierna, glúteo y “desemboca” en la espalda, cubriéndola por completo con una representación del dragón que emerge del infierno, destruyendo todo lo que hay sobre la tierra.  Por lo general su forma de vestir es casual/informal y casi siempre se le ve con chaquetas largas con gorro, jeans, camiseta y zapatos cómodos.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Actúa despreocupadamente la mayor parte del tiempo, dando la apariencia de ser alguien amable, divertido y alegre, aunque muy por el contrario, es una persona “fría y calculadora”, alguien que solo vela por sus propios intereses, sin importar si llega a dañar o no a alguien de alguna manera, esto debido a que para él no existe el bien o el mal, simplemente ve lo que quiere y se las juega por ello. Ama causar problemas, y le gusta divertirse a costas de los demás, manteniéndose entretenido principalmente con el sufrimiento ajeno, por lo que nunca duda en hacer sufrir un poco (¿?) a sus contratistas. Astuto y encantador, no le cuesta trabajo establecer negociaciones, sabe cómo engatusar a la gente debido a su gran capacidad de observación, pues puede predecir de alguna forma, las acciones del contrario basándose en sus expresiones/movimientos corporales. Confiado, orgulloso y un poco narcisista, nunca duda de sus habilidades.

GUSTOS
– La oscuridad del alma.
– Molestar / Bromear(?)
– Leer cualquier clase de tema.
– Buscar/armar problemas.
– Observar a las desgracias de los demás.
Hobbie:
– Molestar/Bromear(??)
DISGUSTOS
– Que le ordenen que hacer.
– Que las cosas no salgan como las planea.
– No obtener lo que desea.
– Ensuciarse.
– Las cosas demasiado fáciles.
PODERES
Habilidades: • Tiene la capacidad de levitar sin utilizar sus alas y es capaz de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Capacidad innata para aprender e inteligencia sobrehumana, lo que lo hace carismático y un buen mentiroso.
• Posee alas que le permiten volar grandes distancias y también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Capacidad de invocar demonios (únicamente en trama)
Poderes: Pendiente

Debilidades: • Los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados, así como los lugares benditos.
• Pueden ser muertos si el amo al que sirven decide que ya no son útiles o lo considera muy peligrosos. Una de las grandes dificultades del cuerpo del demonio es que sus poderes pudren constantemente sus cuerpos, así que pueden morir si se exceden al usarlos.
• Tienen que ser invocados a la tierra para poder habitar permanentemente en ella, de modo que pueden ser fácilmente desterrados de nuevo al infierno, es fácil entrar, pero no salir.
• El agua bendita funciona como veneno para ellos, pero a menos que se la traguen, pueden sobrevivir a ella.
Armas: es hábil en el uso de armas blancas pequeñas (navajas, cuchillos), siempre porta una navaja en su bolsillo con la que siempre juega.

HISTORIA
"Mientras necesite usarte, te dejaré acércate a mí, pero... solo lo necesario".

Desde tiempos ancestrales, los demonios se han dedicado a ir en pos de lo que más les gusta, la oscuridad del alma de cualquier ente… Es por ello que, la mayoría de ellos se complacen en el hecho de obtener almas a cambio de “favores”, es una práctica bastante común, por lo que, no es raro ver que estos se empeñen en conseguir almas de una u otra forma. Axel con el tiempo descubrió, que los corazones de todos ocultan cierto grado de oscuridad, oscuridad que a él le sirve de alimento, por lo que, llegó a “amar” a todo aquel que tuviera un corazón egoísta, lleno de oscuridad, y fue allí donde comenzó a construir su imperio.

Los padres de Axel eran respetados dentro del mundo demoníaco, ambos originarios de familias ancestrales prestigiosas y poderosas; emprendedores, astutos, su hobbie era engañar a la gente para adquirir más poder o por simple diversión. Con el paso de los años, engendraron a Axel, quien nació en Eadrom como el primogénito de aquella prestigiosa familia.  Axel siempre fue un estudiante ejemplar, alguien listo, de los primeros en clase, aunque siempre apartado en su propio mundo, poniendo una barrera entre él y los demás, no dejando que nadie atravesara aquella barrera, a menos que le conviniera… Ah, pero eso no lo hacía un niño aislado o introvertido, al contrario, procuraba ser amable, divertido, alegre, todo con tal de acercarse a todos los que le rodeaban, con un único propósito, observarlos, aprender de ellos, aprender a usarlos según lo que él mismo necesitara, para divertirse u obtener cosas que deseaba a cambio, un comportamiento que no era influenciado por sus padres, más bien, reflejaba su propia naturaleza.

Cuando Axel era apenas un joven de 15 años, asesinaron a sus padres, por venganza de un familiar de uno de sus contratistas, alguien que descubrió el punto débil familiar y había decidido tomar justicia en mano, dejando vivir al joven, por el simple hecho de no tener nada que ver. Axel presencio todo aquello, mas pareció no importarle, nunca había sentido algún lazo especial con sus padres, simplemente les miraba como un par de conocidos más, pensó en que debía seguir con su vida sin más, aunque una pregunta se quedó formulada en su mente… ¿Que habría sentido aquel tipo al arrebatarle la vida a sus padres? Comenzó a formular un plan, no un plan de venganza, más bien, uno para darle respuesta a su pregunta. Investigó, confabulo, encontró… mató a aquel que había asesinado a sus padres, y no solo a él, sino a su familia inmediata, con el simple propósito de conocer aquel sentimiento, descubriendo aún más, que encontraba fascinante la oscuridad del alma. Axel nunca diferencio el bien del mal, simplemente, hacía lo que le convenía en el momento.

Su vida a partir de aquel suceso, al contrario de lo que podría creerse, no fue difícil, aprendió rápidamente a valerse por sí mismo, haciendo tratos con mafiosos adinerados, con gente que con desesperación buscaba salidas fáciles a sus problemas, recibía como pago principalmente compensaciones económicas, aunque las letras pequeñas del contrato especificaban que al morir, tenían que entregar lo único valioso que tenían en vida, e irónicamente, lo que menos les importaba… Su alma… Y claro, eso no quería decir, que Axel esperara hasta su muerte natural, desde el momento en que firmaban un contrato con él, estaban condenados a que, cuando la diversión terminara para Axel, el costo del trabajo debía ser cubierto.

Con el tiempo, se volvió “famoso”, tanto que fundó su propia “empresa clandestina” que se hacía promoción con base a rumores y pasando de voz en voz, no cualquiera conocía de él y los que recibían la información de su existencia, debían asegurarse de tener algo bueno que ofrecer a cambio. Posteriormente, con la invención del internet, se modernizo, y ahora, existe la leyenda de que, existe una página de internet, donde se cumplen tus deseos a cambio de tu posesión más valiosa… Tú, ¿Qué deseo pedirás?.


OTROS DATOS
Otros datos:
- Duerme en calzoncillos (?).
-A lo largo de su vida, ha aprendido varios idiomas, todo con el fin de poder comunicarse con la mayor cantidad de gente posible.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Izaya Orihara
Anime/Manga/videojuego: Durarara!





Axel Hunter
Dromes : 2930
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Devil besides you [Axel Hunter ID]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Feb 22, 2019 8:14 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.