Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié]

Mensaje por Lariv y Laina el Vie Feb 22, 2019 11:52 am

El día anterior la loba se la había pasado haciendo cosas que hacían que su cuerpo se sobre exigiera demasiado como de costumbre. Tomaba sus energéticas sorbo por sorbo cada cierto tiempo si es que no se le acababan y terminaba tomando cuantas tazas de café le permitiera hacer la cafetera y luego, en algún momento de la madrugada, cuando ya no pudo aguantar mas, se quedo dormida sobre su escritorio. Para cuando despertó la misma se encontró con que eran las 6 de la mañana, por lo que decidió levantarse, planeaba hacer el almuerzo, el desayuno y bañarse obviamente porque, era un día muy especial para ella, hoy era el día en su querida casi mitad hermana asistía al instituto por primera vez, razón por la que no le importo no seguir con su trabajo de mangaka y atrasarse con las entregas.

Se levantó tan rápido como pudo, amarro su cabello y corrió a la cocina a preparar el almuerzo y el desayuno a la vez, sabía que debía terminar ambas cosas antes de que despertara su compañera que seguramente dormiría un rato más antes de levantarse, después de todo la había escuchado llegar tarde, aunque relativamente temprano para lo que la loba estaba acostumbrada a escucharla llegar. Una vez dejó todo preparándose, la can volvió a correr hacia su cuarto para buscar su bata y meterse a la ducha a darse un baño rapido, tan rapido que no se preocupo de si había echado la suficiente loción para su cola o cabello, ni tampoco de peinarse al instante de salir, solo envolvió tanto su pelo como su cola en distintas toallas y al final se puso su bata para regresar a la cocina a terminar de preparar el almuerzo, dejándolo dentro de un pote envuelto en un pañuelo gris. El desayuno fue lo segundo que termino de preparar, tostadas con mantequilla, mermelada, tocino, huevos, preparó todo un banquete a pesar de que solo era un desayuno, y luego fue a tocar a la puerta de su compañera que de costumbre salió adormecida hacia la mesa para comer sin ganas. No le dijo nada en esa instancia, solo se dedico a comer enfrente de ella, con la humedad encima, esperando que la contraria terminara de comer antes de levantarse de la mesa, tomar los platos, llevarlos al fregadero e ir a su cuarto a vestirse, peinar, arreglarse en general.

Para cuando terminó de secarse y cepillarse la cola, vio que ya se estaba haciendo tarde, 7:50 marcaba, lo que significaba que se estaba haciendo tarde para su compañera. Tomó su cámara de su velador y comenzó a golpear la puerta de la de mechones rojos frenéticamente—¡LAIIINAAA! ¡LAINAA!—Empezó a gritar como de costumbre mientras movía la cola impaciente, escuchando al poco tiempo la respuesta—Estoy lista Lariv, silencio. No todo el mundo debe despertarse a esta hora—La cual le hizo taparse la boca por un instante "No había pensado en eso" Paso por su mente "Espero que la viejecita del departamento de al lado no venga a reclamar otra vez" Las orejas se le bajaron por instante, ya que en poco tiempo la puerta que tenia enfrente se estaba abriendo. Sus orejas se levantaron inmediatamente, su cola se movía con mucho más entusiasmo y su rostro reflejaba una sonrisa más grande de lo normal. Apenas la puerta se abrió y la loba pudo ver a su compañera, la misma sacó una foto de sorpresa.
[...]


Sus ojos se abrieron pesadamente, sentía como el cuerpo le pedía que descansara, pero la loba sabía que no debía hacerlo, estaba atrasada con sus entregas ahora porque se había quedado dormida, y antes también, sin embargo, el sueño que sentía le podía, sus ojos se volvían a cerrar mientras de fondo no dejaba de escucharse un sonido agudo muy singular que le parecía conocido. No recordaba ni siquiera en qué momento se quedo dormida o que había totalmente esta mañana por el sueño, solo dejaba que lentamente sus párpados se cerraran y el sonido le diera vueltas en la cabeza. Se quedó pensando unos segundos en el asunto, y de la nada se levantó "¡EL TELÉFONO DE LA CASA!" Gritó en su mente en lo que caminaba al living donde tomó el objeto—Hola, buenas. Casa de las Grey, ¿Que necesitas?—Dijo instantáneamente sin pensarlo si quiera—¿Señorita Grey?—La chica asintió con el tipico "Aja"—Buenos días, lamento llamarla tan temprano. Sucede que su hermana pequeña está en enfermería, dijo que ella se le bajaba el azúcar, no obstante, usted no nos ha proporcionado ningún papel médico aún al respecto—La loba hizo como estuviera pensando al teléfono "¿Baja de azúcar? ¿Por que ella nunca me dice ese tipo de cosas" Suspiro, era el momento en que debía actuar como una adulta responsable—Lo siento, me olvide.. he estado tan llena de trabajos—Fingió una voz de cansancio y culpa absoluta—E-Eh, n-no se preocupe... solo traiga los papeles lo antes posible por favor.. necesitamos saber la condición de su hermana, es todo—Por un instante Lariv sintió que se le iluminaba todo con escuchar tales palabras "Una excusa para ir al instituto" Pasó por su mente mientras movía la cosa—S-si, lo haré... gracias por recordarme.. ¡Avisarme!—Y cortó la llamada sin dejar que el chico al otro lado terminara de hablar. Se arreglo un poco el cabello, se lavó la cara y tomo un par de cosas mientras marcaba un par de números en el celular.

[...]


Luego de haber hecho un par de llamadas e ido a buscar un par de papeles falsos, la can por fin se dirigía al instituto en un auto que la dejó afuera del mismo "Aún no es la hora de salida asi que.. supongo que aun no podré ver a Laina" Se dijo para sus adentros, moviendo la cola de un lado para otro y entrando a la institución donde empezó a dar vueltas sin cesar por el lugar al querer ver cómo era este antes de ir a dejar los aburridos papeles. Dio tantas vueltas por el lugar en un momento llegó a perderse totalmente y ya no sabía donde se encontraba, abriendo cuanta puerta pudiera y no indicara que era sala. En una de esas se quedó mirando el contenido de la misma, tenia escobas, detergentes, casilleros y era bastante grande "¿Limpieza?" Se preguntó en lo que seguía moviendo la cola como de costumbre "¡¿PODRÍA HACERME PASAR POR UNO DE LIMPIEZA Y VER A LAINA?!" Pensando en planes que sabía que no le irían bien si la descubrían, a la vez que daba un paso dentro y tropezaba con algo en piso, sintiendo como algo le metálico le caía en la cabeza en el paso. [?]

—¡Wof-Auch!—

Grito/aullo de dolor, intentando disimular un poquito su parte animal por si alguien la descubría.


¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] Firmi
Extras:
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] Wiwi2
¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] Stampita_2¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] Albinos
Lariv y Laina
Salón : 3 A Dromes : 51964
Reputación : 2
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié]

Mensaje por Jié Shèng el Mar Abr 16, 2019 12:24 am

Otro día más y directo al trabajo. Ya que Jié residía en una de las casas del instituto, a veces debía soportar las extrañas reuniones que los alumnos realizaban en las habitaciones del frente o la de al lado, y eso que la suya era la última del pasillo. Aquella noche había sido una de esas; la fiesta acabó a las 3:30 a.m para ser precisos. Para su suerte no había sucedido, aún, ninguna situación +18, de lo contrario se habría sentido un poco como Onodera Punpun y su vecino Takashi— Eso sería turbio, ¡no creo ser tan repugnante!— pensó en tanto sacudía la cabeza y terminaba de acomodar su uniforme.

Se hallaba bastante somnoliento, pero tampoco podía echarle completamente la culpa a esos alumnos. Su comportamiento hikikomori solía saltar de vez en cuando de esa jaula mental en la cual el castaño quería mantener retenida esa parte suya. Esa misma noche, ya que no podía dormir, en vez de buscar tapones para los oídos o algo similar, decidió aprovechar para re-leer uno de sus mangas favoritos, debido a que dentro de poco se publicaría el siguiente capítulo. Su mangaka, Lariv, era realmente increíble... ¡Además de hermosa según unas fotos que filtraron en las redes! Era imposible para él no apoyarla y comprar todas las ediciones especiales de sus tomos cada que la publicaban.

Todavía me siento emocionado por el último capítulo pensó con una tonta sonrisa dibujada en sus labios, mientras tomaba la escoba, trapeador y desinfectante para comenzar sus labores. El hecho de que no le correspondiera limpiar las ventanas ese día, lo hacía extremadamente feliz. Sin darse cuenta, a lo bajo, comenzó a tararear canciones en mandarín, lleno de positivismo matutino.

Cuando acabó de limpiar por completo los dos primeros pisos y varios de sus salones, decidió que era el momento de tomar su descanso. Se dirigió hacia la sala de los conserjes, bueno, de "limpieza" para ir por su billetera. Jié era esa clase de persona que solía caminar muy atento de su entorno, en vigilia de cualquier extraño movimiento al rededor suyo, sin embargo, ese día andaba demasiado distraído, más torpe que lo usual. Siquiera se dio cuenta de que "habían dejado" la puerta abierta, o mejor dicho, de que la puerta estaba abierta y que en el piso se hallaba...


—¡Wof-Auch!—


Alcanzó a escuchar a esa chica que tenía una cubeta vacía en la cabeza— Hey... ¿Estás bien?— cuestionó acercándose lentamente para ayudarla a quitarse eso de la cabeza— Debes tener más cuidado por donde...— en tanto se disponía a quitarle la cubeta, cayó en cuenta de algo: ¡¿QUIÉN DEMONIOS ERA ESA PERSONA?!— ¡¿Qué estoy haciendo?! ¿Cómo no me di cuenta antes? ¡Ni siquiera los estudiantes tienen permiso de entrar a este lugar, al menos que esté acompañado previamente por uno de nosotros. Y esta persona... esta persona, ¿cómo consiguió entrar a aquí?— pensó paranoico, olvidando que fue él mismo quien no cerró bien la puerta de la sala esa mañana.— Esto... Esto ya lo he vivido antes— sintió un escalofrío al recordar el rostro de aquella joven que lo acosó casi sexualmente (?) dentro del mismo lugar.

— Lo siento por lo que te diré, pero...— antes de poder decir nada, miró el rostro de la chica. ¡Sus ojos casi se quemaban por tanta belleza! Ella... ¡se parecía mucho a esa mangaka que tanto admiraba! Y lo peor (¿ o mejor?) de todo es que tenía... OREJAS Y COLA. Era demasiado para su corazón, tanto que se quedó con las palabras en la boca.


¡ES UN COSPLAY! ¡UNO MUY ESPECIAL! [Privado Jié] Firma2-2

#339999 ~ Narro. #f9580a ~ Hablo. #80655a ~ Pienso.
Jié Shèng
Edad : 20 Dromes : 81647
Reputación : 5
Mensajes : 123
Ver perfil de usuario
Jié Shèng
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.