Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Sergey Saab el Jue Feb 21, 2019 1:37 pm

Datos personales
Nombre: Sergey Asimov
Apellidos: Abi Saab
Apodos: Saab
Fecha de nacimiento: 09-02-2001

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3ero B
Casa: Verde
Raza: Elemental - Hielo
Edad: 18
Descripciones

Descripción física: Característico por sus rasgos albinos, ojos claros de resplandor verde, y cabello blanco y un tanto desarreglado como la fría nieve, Sergey es un joven de aspecto "hermoso", un tanto corpulento, sin llegar a extremos exagerados. Posee un físico marcado debido al constante entrenamiento, con una altura de 1.80 mts. Rasgos faciales finos, cuya facción un tanto exagerada es su nariz, la cual, se nota un tanto mas alargada al momento de sonreir. Poco vello facil, y cejas pulcras bien delineadas naturalmente. Sin ser un joven robusto, es un tanto delgado a simple vista, lo que evitaría pensar en su fuerza y movilidad física. Con respecto a su vestimenta, utiliza prendas comodas, en ocasiones algunas representativas para su persona, y en otras pocas ocasiones, algunas prendas que cubran su rostro. Llega a pesar 70 Kg sin prenda alguna; posee una espalda ancha debido a trabajos de carga excesiva, y brazos fuertes gracias al entrenamiento en combate.

Descripción psicológica:  Serio, cauto, y en ocasiones un tanto sociable. Sergey no es la clase de personas que entra fácilmente en cualquier conversación; definiéndose a el mismo como alguien "introvertido con gustos por socializar en ocasiones". Su forma de pensar se mueve por juicios propios y por su forma de percibir las situaciones. Un ser honesto que suele aligerar la verdad, es decir, intenta que suene dulce en ocasiones. Entre sus defectos, destaca el orgullo en ciertos casos, e incluso, la ira y el frenesí. Un joven racional con el cual quien sea puede sentarse a conversar, detesta que intenten mentirle o que tomen de él como un inútil.

Su autoestima, no muy baja más no tan alta, se encuentra dibujada en una línea que no distingue entre aceptación propia, inseguridad, valor, coraje, y temor - miedo. Siendo principalmente necesario durante toda su vida olvidar por completo dicha división de su moral y centrar su mente en cumplir con objetivos. Antes que a morir, teme al dolor, en especial al dolor de sus compañeros o familiares. No es el regular joven que intenta impresionar a todo el mundo, Sergey prefiere contar sus amigos con sus dedos, siendo selectivo y de bajo perfil. Es alegre y entusiasta al momento de hablar acerca de temas conocidos por él. Siente que su deber es proteger a quienes aprecia, dándose ello como un propósito en la vida. En muy muy pocas ocasiones suele mentir o evadir la verdad. Es responsable, y engrandece la humildad, la puntualidad, y la bondad como valores humanos. Su empatía es siempre noble con sus aliados, bajo la diferencia de que a este chico le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, por ende suelen confundir su actitud frente a los sentimientos ajenos. Más, al momento de intentar aparentar una emoción que en verdad le afecta, generalmente, siempre y cuando no se encuentre entre sus problemas habituales, suelen ser notables.

Le agrada trabajar en equipo, más destaca en trabajos solitarios. Disfruta del buen humor, y es muy crítico en ese aspecto, siendo que no todo causa gracia en él. Además, en ocasiones se anima a intentar ser gracioso, dando resultados, mayormente, exitosos. Tiene cierta manía con mirar a los ojos a personas, siendo que esquiva la mirada. Suele encontrarse a Sergey con una actitud relajada, y con rostro inexpresivo, más, según el agrado y el grado de cariño que Saab fomente junto a la persona que lo conozca, puede ir revelando más y más aspectos de su ser.

Es un joven bondadoso, que disfruta ayudar y de trabajos bien hecho. Posee algunos traumas generados por su pasado, por ende, intenta no recordar aspectos de su historia antes de llegar al instituto; estos traumas lo ligan a pesadillas constantes, o a recuerdos subconscientes de dolor, tristeza, o incluso ira que en ocasiones, si se deja llevar, puede expresar muy claramente. Su lenguaje corporal también es pobre y frío, más en ocasiones, sorprende con algunos movimientos. Intenta no ser mal hablado, pero en momentos menos esperados suele sacar a la luz grandes palabrotas.

Gustos:  - Tocar música.
- Leer, hablar... Y todo acerca de la Historia autóctona o universal.
- Los climas templados o incluso un tanto calidos [mas no en exceso].
- Cantar.
- La compañia.
- Los vegetales y el maní.
- Vida rústica y las montañas.
- Entrenar y hacer ejercicio.
- Vodka, en ocasiones.
- Practicar su puntería.
- Fumar Tabaco "Mushi".

Disgustos:  - Ruidos fuertes.
- Mentiras.
- Narcisismo.
- Ironías constantes.
- Los climas fríos en exceso.
- Hablar de su pasado.
- Globos.
- Exceso de alcohol.
- Ver series o películas.

Aficciones/Hobbies:  - Tocar el piano y la guitarra.
- Entrenar Sambo en combates.
- Entrenar sus poderes elementales.
- Camping.
- Leer.
- Estudiar.
- Charlar.
- Caminar y conocer sitios.

Poderes

Habilidades:

- Ser elemental: Hablando de orígenes y razas, siendo un elemental Sergey posee la capacidad de generar y controlar el hielo [Su elemento], transformarse en el elemento que controla, y volver alguna extremidad a su elemento; además, la longevidad se encuentra en sus genes, con una esperanza de vida mucho mayor que la de un ser humano cual sea.

- Legado de elementales: Toda técnica ha sido aprendida y puede ser enseñada a elementales de hielo. Como consecuencia, cada técnica que ha sido amaestrada en Sergey, puede mejorarse, y usarse a la vez con cuantas técnicas de su apartado de poderes desee.

-Maestria en lucha Sambo y en uso de armas blancas: Arte Marcial de combate, desarme, defensa-personal de alto contacto, creado en la antigua URSS. Facilidad, fuerza y rapidez para la ejecución de movimiento debido a grandes entrenamientos a los cuales se sometió durante la guerrilla. Junto a su entrenamiento en Sambo, es indispensable no notar su increible control de armas blancas, en especial cuchillos de supervivencia, dagas, y puñales.

- Ojo de tirador nato - Gran precisión, técnica y puntería en armas con gran rango de alcance: Durante su entrenamiento en las guerrillas, Sergey destacó por su precisión y gran puntería en el uso de armas de fuego y de armas arrojadizas estando estático, en movimiento, o en el aire [en caída]. Según el, su especialidad eran las armas de ráfaga, o de disparo continuo como la emblemática AK-47; y de armas arrojadizas, el tomahawk. Aún tras perder la mitad de su rango visual, sus capacidades no se han aminorado.

-Entrenamiento militar, y de supervivencia completado: Estando oprimido bajo el peso de su deber, Sergey ha llegado al límite de completar dicho entrenamiento en un periodo de tiempo relativamente corto y con gran técnica; esto ha beneficiado a Sergey dotándolo de una gran velocidad, agilidad,  resistencia al dolor y fuerza física.

- Entrenado en técnicas de supervivencia: Su entrenamiento en la guerrilla enseño al joven a cómo sobrevivir en ambientes hostiles, acerca de cómo reaccionar a varias circunstancias, climas, desastres, y acerca de cómo tratar con ciertas heridas para evitar su infección. Concerniente también, acerca de como detectar y diferenciar plantas nocivas o benignas, nadar, pescar, cocinar, orientarse, crear refugios, carpintería, escalar, camuflaje, medicina básica, entre otros estudios necesitados para la supervivencia.

-Entrenado en sigilo y movimiento silencioso: Es esto el punto fuerte de cualquier guerrilla, el sigilo y todas sus acciones consiguientes [movimiento y asesinato silencioso]. Saab destaca en este aspecto, siendo que, la mayoría de sus misiones se basaban en espionaje.

- Costumbre a bajas temperaturas: Sergey ha adaptado su cuerpo a las temperaturas heladas, por ende, sus capacidades físicas no se ven totalmente reducidas, como a personas no acostumbradas a dicho clima. Es incluso, el area y clima donde este chico se desenvuelve mejor, es en la fría tundra.

- Mente de estudioso y de estratega: La curiosidad de Sergey es enorme, le agrada preguntar, estudiar y conocer. Aprender es uno de sus mayores amores, y disfruta además enseñando acerca de sus conocimientos. Además, sus estudios en el arte de ciencias de la estrategia da mucho acerca de qué hablar con respecto a sus usos.

- Habilidad para la música: Tras entrenar su oído y de pocas lecciones, Sergey se ha vuelto autodidacta en el tema de ejecución instrumental. Siendo su fuerte la maniobrabilidad e independencia de manos, además de escalas y movimientos pentatónicos.

- Alpinista, escalador calificado: Escalar a sitios altos, hacer rápel, descender hasta sitios bajos,  cumbres, colinas, montañas o incluso Alpes a base de sus poderes elementales, en ocasiones  herramientas, y la fuerza en su cuerpo ha formado parte de las pruebas que debió pasar Sergey antes de ser asignado a ciertas misiones, por ende, posee agilidad en esta rama, la cual, es potenciada con sus poderes elementales.

- Técnica en patinaje: Fue necesario el adaptarse al fino hielo, a ríos congelados, o incluso a grandes masas de aguas gélidas. Tal cual fuera el caso, entrenar el desplazamiento sobre el mismo elemento hizo superar sus expectativas, logrando desplazarse más rápido [35% más rápido] en el sólido hielo, sin necesidad de patines.

- Pasos bajo cero (Pasiva, amaestrada): Sergey hace uso de su control elemental para crear y exteriorizar su energía en forma de ondas que transmite hasta terminar en la superficie por debajo de sus pies y de sus calzados. Estas ondas crean una capa de hielo que cubre un área pequeña alrededor de ambos (pies), la cual permite a Sergey poseer un perfecto agarre y apoyo en superficies verticales, empinadas, rocosas, y escalables [Haciendo caso a la gravedad por supuesto]. Dichas ondas congelan a una profundidad de 8cm bajo los pies de Sergey, lo cual, junto a la capa de hielo que sostiene ambos pies es lo que permite el agarre y apoyo; dicha habilidad también le permite caminar y mantenerse estático sobre superficies liquidas congelables (agua, etc) sin caer en ellas. Esta técnica se atiene a la gravedad.  Esta habilidad entra en uso siempre que Sergey desee. Esta técnica no posee tiempo de duración sino hasta que se quiebre el hielo o Sergey se desprenda de él (debido a que una vez la onda impacte, ya no se necesita realizar otro esfuerzo sino hasta otro paso), más deja un rastro fácil de seguir de donde Sergey pasó. No hay límite de pasos, debido a que no hay límite en el control de energía en un elemental

Poderes: Usados simplemente en tramas, temas, y bajo consentimiento de los ussers:


- Tacto helado (Principal): Poder base característico de "Los hermanos del invierno", Sergey concentra en ambas palmas y antebrazos su elemento característico, logrando así hacer que el contacto con dichas extremidades sea gélido para el adversario. Al contactar con la piel desnuda, el elemento concentrado congela reduciendo el calor corporal lo cual disminuye el corriente sanguíneo, según el tiempo de contacto la parte del cuerpo en cuestión, se podría llegar incluso al congelamiento total. Mientras el tacto helado esté activo, los antebrazos y palmas de Sergey se encontraran de un color azul claro

El uso de esta técnica no daña en lo absoluto a Sergey; en contraste, le beneficia aumentando resistencia al dolor en las extremidades con la técnica activa [+35%] y evitando el sangrado debido a la gélida temperatura a la cual están expuestos ambas extremidades. Esta habilidad depende totalmente del control elemental de Sergey, y no de por si de alguna clase de clima. El poder no se potencia de ninguna forma en climas fríos.

Formas de la técnica:

- Anestesiar es necesario el contacto ininterrumpido de SOLO UNA palma o un antebrazo durante un post, siempre y cuando el contacto con la parte del cuerpo a afectar sea firme. La anestesia se elimina luego de tres posts de recuperación.

- Adormecer totalmente contacto ininterrumpido durante un post CON AMBAS palmas o antebrazos; el adormecimiento dura un total de cuatro posts y es a partir del segundo post de recuperación en el cual el oponente empieza a notar una mejoría.

a.-- Desmayar (Subtipo de adormecer totalmente) Genera pérdida de consciencia; se necesita de mantener contacto ininterrumpido CON AMBAS palmas o antebrazos durante un post, y debe ser en un sitio cerca o bajo del cual el flujo sanguíneo sea alto y vital [sien, yugular, corazón, medula osea, cerebro, etc]. El desmayo se recupera tras tres posts inhabilitado, y la pérdida de consciencia es gradual, por ende de interrumpirse la técnica dejará como repercusión un mareo.

- Congelar contacto por dos posts seguidos CON AMBAS palmas o antebrazos; el efecto del congelamiento solo sana tras pasar dos posts descongelando la parte del cuerpo, luego de ello, durante tres posts poco a poco va recuperando la movilidad de la parte del cuerpo. De no aplicar calor a la parte del cuerpo afectada, dicha parte no podrá movilizarse en lo absoluto.


Aclaraciones:


-Cada forma de la técnica es una evolución de la anterior, por ende, los posts necesarios para que las técnicas surtan efectos son equivalentes al contacto de Sergey con el afectado o consigo mismo.

-Las técnicas aplican a igual velocidad sin importar el tamaño de la extremidad, o parte afectada [En caso de enfrentarse a rivales más grandes que humanos.]

-Con el simple tacto de esta técnica, el afectado tendrá la sensación de quemaduras graves, y sentirá un fuerte dolor ocasionados por el rose del frío hielo concentrado en las palmas y antebrazos.

- De usar la forma de la técnica "adormecer totalmente" sobre algún órgano importante, este sentirá molestias y provocará dolores, con consecuencias lógicas según el tiempo de exposición, por ende, de utilizarse la forma de la técnica "congelar", la molestia, el dolor y las consecuencias serán mayores.

-Toda forma de la técnica causará un bajón de temperatura en el afectado, generando el sentimiento de frio, el cual sanará luego de que el efecto sane.

- Las formas de técnicas son acumulativas siempre y cuando el afectado aún se encuentre en estado de recuperación. Es decir, que si en dado caso el afectado aún no termina de recuperarse de un adormecimiento, de volver a hacer contacto ininterrumpido con Sergey, el adormecimiento podría desarrollarse a su subsiguiente evolución [congelamiento] siempre y cuando se cumplan con el número de posts faltantes para alcanzar la otra técnica [adormecer 1 post + congelar 1 post].

-El tacto helado puede combinarse con la técnica “armas del invierno”, logrando así que las armas grandes se generen de la nada de forma inmediata, sin necesitar de ciertas temperaturas, tiempo de espera, o de agua cercana. De generar armas grandes con “tacto helado” activo, se reduce en dos posts la duración de “tacto helado” (Solo se activará el debuff de post en caso de crear armas grandes, las armas pequeñas no cuentan). Toda arma creada con tacto helado, además, cuenta con la capacidad de regenerarse de forma inmediata, a menos de haberse quebrado en su totalidad el arma.

-Puede crearse casi cualquier arma grande [lanzas, mazos, hachas de dos manos, espadas] cuando "tacto helado" esté activo, aún, cuando falten menos de dos posts para que acabe “tacto helado”, en ese caso, el número de posts que falten para aplicar el debuff a la técnica de “tacto helado” se les descontará de su próxima activación [Ejemplo, si es creada un arma grande a un post de terminar “tacto helado”, la próxima vez que se desee activar dicha habilidad (tacto helado) durará solamente tres posts, debido a que se descuenta un post como coste de haber creado un arma o defensa grande sin contar con el número de posts para aplicar el debuff].

- Este poder puede congelar a su vez otros materiales que pueden congelarse [Como el agua, metales, diesel, gasolina, madera.] siempre y cuando se utilize la forma de la técnica “adormecer totalmente”, con su número de posts respectivos. En caso de utilizar “congelar”, el metal o armadura podrá romperse con un golpe adecuado.

- Puede activarse esta técnica en una sola extremidad si Sergey desea.

- La forma de la técnica congelar puede como tal dice, congelar totalmente la parte del cuerpo haciéndolo capaz de quebrarse con un golpe bien asestado, siempre y cuando el usser decida estar de acuerdo.

Contras: -Solo afecta al usuario en piel desnuda o con leves ropajes.

- En seres de naturaleza ignea o resistente al frio o hielo, esta técnica es combatible por ataques o defensas elementales de fuego, o  técnicas de cualquier otro elemento que aumente el calor corporal.

- Mientras esta técnica esta activa, Sergey no podrá utilizar alguna arma que no sea de naturaleza elemental de hielo, en caso de usarse, luego de pasar dos posts empezará a congelarse, ya en tres posts se congelará totalmente.

- Tras cuatro posts luego de haberse activado la técnica, esta se vuelve peligrosa debido al cada vez menor nivel sanguíneo que transcurre por los antebrazos y palmas; tardar un post más con esta técnica activa será sobrecarga, y estará ligado a las consecuencias [+30% dolor y -30% movilidad durante un post (no se cuenta como recuperación)]. De desactivar la técnica antes del plazo de cuatro posts, este podrá volverla a activar súbitamente por el tiempo de los posts faltantes para concluir la técnica.

- Es una técnica de doble filo, debido a que puede usarse a la vez como defensa de última esperanza gracias a sus cualidades de resistencia al dolor en extremidades y articulaciones.

- Mientras la técnica acabe entre los estándares establecidos, al desactivarse no concluirá en ningún debuff... Más, es necesario un tiempo de recuperación debido al cambio de temperatura brutal que genera la técnica. Para hacer uso de esta técnica nuevamente es necesario de dos post de recuperación antes de volverse a activar, mínimo un post. De ser un post de recuperación Sergey estará ligado a las consecuencias [+30% dolor y -20% movilidad durante la técnica este activa, duración de la técnica reducida a dos posts].

-Siendo un ataque de alcance cuerpo a cuerpo, las probabilidades de agarrar al enemigo e inmovilizarlo por el número de posts exigidos por las formas de la técnica son bajas en comparación a un ataque a distancia.

- De impactar alguna técnica elemental contra las palmas o antebrazos, la cual genere calor en exceso, el tacto helado acabará debido a la súbita descongelación y al regreso de la corriente sanguínea.

-Tras terminar la técnica, los cortes ocasionados en los antebrazos de Sergey empezarán a sangrar y a doler debido al regreso de la corriente sanguínea.


- Armas del invierno:  El ataque cercano ha sido una prioridad desde los inicios del entrenamiento; Sergey domina su temperatura corporal mientras concentra su elemento en la palma de la mano [o en sus palmas] para crear de ellas pequeños puñales/cuchillos de hielo, nudilleras o tomahawk's; estas armas, llamadas "armas pequeñas, no tienen tiempo de duración y se generan de forma instantanea, sin tiempo de demora. De encontrarse en climas templados o gélidos, de esperar un turno para la creación del arma, de mantener activa la técnica “tacto helado”, o de encontrarse en contacto con una fuente de agua, podría crear armas más grandes como lanzas, mazos, hachas de dos manos, espadas. Estas armas son ampliamente cortapunzantes y atraviesan la piel desnuda con facilidad. De romperse el arma y sus restos impactar a gran velocidad con la piel del afectado, también crearan heridas en el mismo.

[El tacto helado puede combinarse con la técnica “armas del invierno”, logrando así que las armas grandes se generen de la nada de forma inmediata, sin necesitar de ciertas temperaturas, tiempo de espera, o de agua cercana. De generar armas grandes con “tacto helado” activo, se reduce en dos posts la duración de “tacto helado” (Solo se activará el debuff de post en caso de crear armas grandes, las armas pequeñas no cuentan). Toda arma creada con tacto helado, además, cuenta con la capacidad de regenerarse de forma inmediata, a menos de haberse quebrado en su totalidad el arma].

Solo otro usuario elemental de hielo podría usar estas armas en caso de que Sergey pierda el control de estas. El clima no afecta esta técnica siempre y cuando Sergey se encuentre en contacto con el arma o defensa. Las armas no tienen tiempo de duración límite, simplemente hasta que sean quebradas, derretidas, evaporadas o destruidas por alguna fuente de calor o fuerte impacto. Tras arrojar, soltar o desprenderse del arma o defensa, esta se derrite luego de dos posts de haber sido tirada, posibilitando que Saab vuelva a usar de ellas.

De chocar y quebrarse el arma[lanzas, mazos, hachas de dos manos, espadas, puñales, cuchillos, tomahawks, nudilleras] contra una armadura o arma, el golpe contará como contundente, es decir, que podrá desestabilizar al atacante, o generar moretones y repercusiones  en el cuerpo como si fuera un fuerte golpe. El desprendimiento de cualquier arma o defensa se hace sin tiempo de espera, en cualquier momento en el cual se considere adecuado.

De encontrarse en climas templados o frios, las armas o defensas tardan tres posts en derretirse por sí mismas. Toda arma o defensa creada mientras se mantiene activa la técnica de “tacto helado”, tendrá la capacidad de congelar 30% al contacto con una herida abierta (o al abrir una herida en caso de las armas) durante dos posts.

Contras: - Un fuerte impacto puede quebrarlas.

- Debil a ataques o defensas elementales ígneos o calidos.

-Solo pueden crearse dos armas pequeñas [puñales/cuchillos de hielo, nudilleras o tomahawk's] o un arma grande [lanzas, mazos, hachas de dos manos, espadas] por post.

- Solo puede atravesar piel desnuda o con poco ropaje.

- Pueden ser quebradas por armas o armaduras de materiales mucho más fuertes que el hielo.

-Cualquier elemental de hielo puede controlar estas armas sin necesidad de conocer la técnica, ya que se propia naturaleza les permite controlar dicho elemento.

- Si otro ser no elemental de hielo decide hacer uso de estas armas, tras dos posts de haberla tomado se  adormecerá la extremidad con la cual sujete el arma o defensa de forma creciente, y se atenderán a las consecuencias de dicho congelamiento y de el tiempo de recuperación dictado en la técnica correspondiente al congelamiento.

- No hay una forma de regenerar armas una vez quebradas totalmente, más si pueden regenerarse de grietas o del derretimiento siempre y cuando Sergey se encuentre en contacto con ellas [armas pequeñas se regeneran de inmediato; armas grandes se regeneran tras un post en contacto con dicha herramienta, a menos de tener activada la técnica "tacto helado"].

- Las armas generadas desde el agua, necesita de contacto con alguna palma o antebrazo de Sergey.

- De encontrarse en climas cálidos o con altas temperaturas, las armas una vez desprendidas, arrojadas o tiradas, tardarán solo un post luego de su desprendimiento para derretirse. A menos de encontrarse sobre agua, o sobre una superficie helada, con lo cual, el tiempo de derretimiento seguirá siendo el estándar [dos posts luego de arrojar el arma o defensa].


-Defensas de la tundra: Siguiendo una variación de la técnica "armas del invierno", Sergey es capaz de concentrar su elemento característico en  la parte inferior de ambos antebrazos, creando una capa de hielo protectora con un grosor de 20 cm. Dicha técnica no depende del clima, no afecta la movilidad, se genera de forma inmediata, y potencia su duración y cubrimiento con el uso de la técnica "tacto helado". Esta técnica es bastante efectiva como defensa contra golpes desnudos y de armas.

De activar esta técnica con el poder [o activarlo luego] "tacto helado" en uso, dichas defensas cubrirá el o ambos antebrazos completos, y no solo la parte inferior, prolongando la duración del poder hasta que la técnica "tacto helado" acabe.

Contras: - Las técnicas de elemento fuego.

- Posee una duración de cuatro posts, luego de ello, se deberá de esperar dos posts para volver a activar la técnica.

- Puede ser quebrable por fuertes golpes con armas de materiales mas fuertes que el hielo.

- De desactivarse el tacto helado con la técnica activa, esta tambien se desactivará.


- Hielo frágil: Sigue la misma lógica de la técnica "explosión áurea"; tras concentrar durante un post su energía elemental, tras un golpe fuerte contra alguna superficie esta se congela en una circunferencia con un diámetro de quince metros y de un grosor de 5cm; resbalando, desbalanceando y dificultando el desplazamiento, movimiento y caminar de quienes se encuentren dentro del área, y potenciando técnicas las cuales necesiten de tener contacto con el hielo o afecte el clima. Esta técnica se logra ya que debido a ese momento de concentración de energía elemental, Sergey al impactar ambas manos contra la superficie deseada y congelable, transmite ondas que congelan en una fina capa de hielo el sitio deseado.

De usarse esta técnica con "tacto helado" activo no necesita de tiempo de carga, más la técnica primeramente dicha se elimina provocando un debuff de 20% de movilidad durante un post debido al cambio brusco de temperaturas.

Las armas grandes pueden generarse dentro de esta circunferencia sin tiempo de demora, pero reduciendo el diámetro de dicho sitio a diez metros. Esta técnica crea un pequeño ambiente gélido que evita el derretimiento veloz de armas ["armas del invierno"], de estar en un clima cálido. También, el hielo en dicha circunferencia puede ser manipulable por Sergey, creando tentáculos que poseen la capacidad de atrapar al enemigo contra la circunferencia. Los tentáculos poseen un grosor de 10cm, y solo se extienden hasta un metro. De los tentáculos atrapar al contrincante, solo los mantendrá atado durante dos posts de no romperse. Los tentáculos no pueden congelar, y solo pueden generarse cinco, sean todos creados al mismo tiempo o generados según conveniencia de Saab. Cada tentáculo actúa de forma independiente a los otros, siendo Saab el único que los controla.

Dicha técnica le otorga más velocidad al desplazarse a Sergey [Ver habilidades]. Esta técnica potencia a su vez todo ataque elemental de hielo, más sin debilitar ataques elementales de otras naturalezas, siempre y cuando del clima no dependan o no se potencien con ambientes helados.

Contras: - Tras usarse se necesita de tres posts de recuperación antes de volver a usarla.

-Dicha técnica posee forma de circunferencia bidimensional plana sobre el suelo o superficie congelada, por ende, puede escaparse de esta técnica luego de salir del area de alcance.

- Esta técnica no congela, simplemente dificulta en gran medida el movimiento debido al resbaloso hielo, y potencia ataques elementales de hielo que dependan de la temperatura.

- La circunferencia dura un total de 3 posts en derretirse en climas muy cálidos, y 5 posts en derretirse en climas fríos. Durante un clima promedio, la técnica dura 4 posts. Dicha técnica no afecta el clima, simplemente crea una especie de pequeño ambiente frio que permite potenciar las técnicas del elemento hielo que tengan que ver con el clima.

- Es débil, y derretible a ataques ígneos o con gran temperatura.

- Los tentáculos pueden quebrarse con fuertes golpes o técnicas que lógicamente los quiebre, y no podrán regenerarse luego de ello.

- Concentrar la energía elemental suficiente para crear las ondas tarda un post durante el cual juntará sus manos en forma de palma sin poder separarlas, luego de ello, tras der un fuerte impacto a la superficie deseada a congelar, esta se congela inmediatamente.

- Un golpe con fuerza puede quebrar la circunferencia, más no destruirla por completo a no ser que haga uso de una técnica.

- Esta técnica potencia en un 20% todo ataque de naturaleza helada que sea afectada por el clima, por ende, se tomará como si estuviera en un ambiente templado-frio en caso de que el ambiente sea totalmente cálido.


Debilidades:  - Respectivas naturalezas que compitan contra el hielo [*fuego].

- Admite ser inexpresivo y un tanto serio, lo cual en ocasiones aleja a las personas de él.

- Es fácilmente susceptible a revelar información mientras tome alcohol, en especial frente a una chica o personas de confianza.

- Es un tanto inocente, ya en confianza.

- Terco y orgulloso con sus ideales y su nacionalidad.

- Sufre de algunos síntomas de trastorno por Estrés Post-Traumático.

- Si llega la ocasión, es un tanto vengativo e incluso podría llegar a dejar su moral atrás con tal de cumplir su cometido.

- Se ha vuelto un tanto adicto al Tabaco Mushi, siendo que la sensación de calidez que produce en él es totalmente agradable. Más no es totalmente adicto para arrojar que es una necesidad.

- Es un tanto celoso, pero solo con sus seres queridos o con sus pertenencias más preciadas.

-No es tan capacitado en el combate contra seres con cuerpo no humanoide, más, no es inútil contra ellos.


Objetos: - AK-47, con doble cartucho, recarga rapida, funda y mira incluida, con sus respectivas municiones y municiones de reserva.

- Cuchillo de acero inoxidable afilado de supervivencia y defensa propia con su respectiva funda.

- Caja pequeña de cuero y madera con diseño personalizado para almacenar "tabaco mushi" [Capacidad para veinte tabacos].

- Mochila de madera reforzada con varios compartimientos de distintos tamaños.

- Tomahawk de más de 30 cm, con mango grueso de madera y con cabeza de acero inoxidable totalmente afilado, con funda incluida.

Historia

Historia:

Historia:

Prólogo:

No podemos decir que la historia ha sido justa con todos sus vivientes; es esta la historia de ese pequeño grupo de elementales de hielo, los cuales evitaron "Impurezas" en su raza, practicando las relaciones filiales. Fueron ellos [Radicados en Rusia desde tiempos inmemorables] quienes acompañaron al Zar en sus ultimos días, y fueron ellos mismos quienes lucharon junto a la URSS en el frente de la Segunda Guerra Mundial. ¿Acaso por saber controlar el hielo poseían trato igual a los demás soldados entre filas?, no... Es la cruda y verdadera respuesta. En aquel entonces dominado por la idea del comunismo donde, "todos somos iguales sin importar condición, grado o estrato" empezó la perdición de la ahora formada familia de elementales. Sus contemporaneos, sintieron celos... E incluso, algunos excusaban tal comportamiento por la idea de "que dicha familia podría incluso tumbar el estado por si mismos". Mentiras, todas... Asquerosas mentiras. Por ello, empezó la persecusion contra miembros de la familia de elementales: muchos murieron a manos del enorme ejercito en los cuales, confiaron en momentos anteriores.

El destino parecía perdido, y la descendencia extinta... Más, un pequeño grupo de supervivientes poblaron las frías tierras de Siberia, esperanzados en la idea de que incluso, aquel ejercito rojo no podía entrar en tal helado terreno; falsas ideas. Olvidando sus raíces, negaron con la cabeza cuando oficiales del ejercito preguntaban por sus extraños rasgos faciales albinos, típicos de dicha familia. Dicho tiempo escondidos, no hizo más que fortalecer a dicha familia... Incluso, conciliando la idea que al principio negaron... Es decir ¿Si todos discriminan de ellos, porque no crear su propio estado?. Parecía tener exito tal plan, cada día eran más alta su maestría en artes bélicas, sobretodo, empleando sus poderes. Olvidándose del pasar de la historia, al momento de entrar en la primera ciudad, la tecnología sorprendió a toda la familia, la URSS cayó. ¿Por que guardar ahora rencor?, no valía la pena, pero las costumbres no se pierden.

Guardias aparecieron prontos, y simplemente por defensa, varios familiares hicieron muestra de sus poderes, logrando asesinar vilmente a algunos humanos. Siendo capturados por los guardias supervivientes, entran en un tribunal privado con solo un juez...:El actual mandatario ruso. Tras negociaciones y cese a las hostilidades, dicho lider decide crear una guerrilla... Más no una enemiga, sino, que con entrenamiento actual y maquinaría avanzada, formara un cuerpo de elite como "ejercito en las sombras", encargados de mantener su anonimato y jamas, revelar formar parte del Estado; de esa forma, podría decirse que las verdaderas guerrillas terroristas y los bandos criminales no esperarían tal golpe por otra banda fuera del Estado. Siendo así, se constituyó el escuadrón: "Los hermanos del Invierno".


Biografía:


-"Es el primer nacido... Luego de tanto tiempo..."-. Los rumores eran ciertos, podía ser una noticia un tanto complicada, y dificil de digerir para los excepticos de la familia... Pero por extraño que fuera, ese nueve de febrero del año dos mil uno, nace el primer elemental tras constituirse la guerrilla... Sergey "Saab". -"Que suerte tendrá el niño"- habrán pensado sus padres, y los mas ancianos, más no estaban mas alejados de la verdad. Su localidad seguía siendo aquel pequeño poblado [Ahora más actualizado, pero aún rural] cerca de Siberia, donde hace ya tanto tiempo los hermanos del invierno se escondieron de toda su nacion.

Entrenamientos militares, grandes academias para la guerra... Practicas en territorio hostil, lucha cuerpo a cuerpo y uso de armas ¿Es esa una infancia normal?. Podría decirse que no, pero Sergey no dudaba de su felicidad. Fue arduo, pero ser parte del escuadrón de sus antescedentes era su sueño; un sueño cumplido tiempo despues... Más, todo sueño tiene un costo, ¿no?.

A pesar de todo, sus pequeños ratos libres los aprovechaba en todo momento; no pasaba momento sin ir con alguno de sus abuelos, bisabuelo, tatarabuelos retirados de la acción para así, aprender música la cual, junto con los libros de historia que obsequió el gobierno de Rusia a su familia para estar al tanto de la actualidad, eran sus mayores gustos.

Grandes exitos cosechó el "novato" de los del invierno; pruebas físicas arduas, y dolorosos enfrentamientos; no en todos sale vencedor, pero tampoco pierde en muchos, solo superado por los mayores de su familia.

A los diecisiete años, una misión que cambio todo: la primera misión de asesinato silencioso. La mano derecha de una gran banda ubicada en San Petesburgo se encontraba en la parte trasera de una bodega descargando cargamento de armas para el mercado negro, el objetivo, tomar su vida de forma sigilosa y sin dejar indicios. Todo procedía correctamente, sin inconvenientes, hasta aquel fatídico momento. Luego de asesinar su objetivo y contemplar por breve rato la sangre derramarse en el suelo, un escuadrón de la milicia estatal irrumpe en el local; mientras el joven obtenía tiempo tratando de limpiar la escena, un par de hombres lo descubre en pleno acto, malentendiendo lo sucedido. Sin otra opción que no dejar testigos, Sergey con profundo dolor ataca a ambos agentes de la ley, llevándose la vida del primer inocente. Sintiendo sus manos manchadas, lagrimas en sus ojos se asoman y brotan de él; mientras que, el aún sobreviviente de esa "masacre" logra acomodarse tras de Sergey, y con un puñal pequeño desata su ira en el joven, clavando el arma en el orificio ocular izquierdo, causando una cicatriz y la pérdida de dicho ojo. La sangre manaba ahora de él, este desprendió de su cuenca el puñal, apretó con su mano su ahora agujero sin visión, y atacó con su propia arma a quien arrancó su ojo izquierdo, olvidando dar el golpe mortal. Sin momento para seguir pensando, los pasos cada vez se acercaban más, tal vez eran simplemente un grupo de reconocimiento con quien el joven se encontró. Escapando así, llega a un pequeño hospital público, para luego, ir a contar los detalles de su primera fallida misión a sus mayores.

Días pasaron después de aquel suceso, el joven alcanza la mayoría de edad, y sin embargo, no celebra en lo más mínimo; las noches se volvían tinieblas, y el chico alucinaba con los dos hombres acechando al guerrillero. Su integridad se había derrumbado, y su autoestima cayó al suelo. Tiempo ocurría, y las misiones no paraban, poco a poco el joven fue reteniendo sus recuerdos hasta el punto de ser parte de su pensar diario. Las misiones de asesinato eran cada vez más frecuentes, por ende, más personas se registraron en su lista de demonios, haciéndolos ver comunes, e incluso, logrando desaparecer de su conciencia, dejando un rastro de locura en el joven.

“…Sabemos acerca de los del invierno y de aquellos pobres oficiales…”, un mensaje anónimo llega en forma de correspondencia al Kremlin. Velozmente contactan con los padres de Sergey, quienes en acto seguido ordenan al chico a realizar equipaje de las pertenencias más emblemáticas para él. Al parecer, hackers descubrieron el asesinato de ambos oficiales inocentes, de hacerse pública dicha información, una revuelta del pueblo en contra del gobierno se alzaría, y como tal, un derrocamiento del presidente. Luego de que un helicóptero privado llegara a las localidades de la familia de Sergey, un corto viaje hasta el Kremlin de forma sigilosa para conversar con el presidente de la gran Rusia.

Explicando los incidentes, y luego de pensarlo más de dos veces, el gobierno cree necesario adentrar al chico en el programa de protección para agentes de servicio secreto. Para evitar revueltas, mostraran a un inocente como culpable, y aseguraran el exilio del joven guerrillero. Sin oportunidad acerca de opinar, como tal un buen soldado, con lágrimas en su ojo Sergey acepta el destino que no le corresponde. Tras una breve despedida de sus padres y luego de terminar de montar su equipaje en el avión privado, acomoda su vista en el paisaje cada vez más lejano de su país natal.

¿El rumbo dicen? Tras varias negociaciones con los gobiernos cercanos, Japón acepta al joven como exiliado siempre y cuando oculte detalles de su nacionalidad, siguiendo siempre las instrucciones de la embajada Rusa en conjunto con el gobierno de Japón; le permiten el porte de arma siempre y cuando sea en secreto y de uso para defensa propia con pruebas acerca de ello, de irrumpir cualquier ley será deportado y declarado criminal internacional. La ciudad asignada, Eadrom… Según hablan, una ciudad donde pasar desapercibido es algo fácil. Tan multicultural como personas hay en este mundo ¿Acaso Sergey es el único diferente en este planeta?, eso está por verse. Como parte del programa de anonimato, ¿que mejor cuartada que un estudiante; despues de todo, es ello lo que un chico de su edad común haría?, tras varios cursos intensivos de materias básicas y conocidas por cualquier estudiante, el gobierno ruso paga una beca en el Instituto Takemori, bajo la palabra de Sergey de dar lo mejor de sí mismo. A partir de ahora, su familia sera [en secreto] el gobierno ruso, su única fuente de abastecimiento y su puerta para un futuro en su patria.

Otros datos:  - Los únicos dos idiomas que habla con total fluidez es el ruso y el ingles.

- Natalmente, es ruso. Pero tras el programa de protección de militares su nacionalidad pasó a decirse Kazaja.

- Suele cargar alguna de sus armas [Por no decir siempre todas] con él.

- A pesar de que le disgusta hablar de su pasado, siente atracción a contar algunos detalles frente a gente que él crea haya tenido experiencias similares, o frente a grandes amigos y personas de gran confianza.

- Su libro favorito es "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu.

- Anhela volver a su patria, mas siente un poco de rencor contra si mismo por no aceptar su destino, y limitarse a seguir ordenes.

- Es tuerto del ojo izquierdo, y posee una sutura en su parpado para así no observar el daño; suele mantener su ojo cerrado y cubierto por su cabello.

- El "Tabaco mushi" es un tipo de cigarro especial que simplemente calienta el cuerpo, sin dañarlo o alterarlo siquiera. Sergey suele fumar constantemente siempre que desee calentar su cuerpo.

- No le agrada que completos desconocidos le llamen por su nombre principal.

- Si bien cierto no le agrada el alcohol en exceso, suele beber en ocasiones sociales o personales.

- Su música favorita es tradicional rusa, y le agrada bastante el blues.

- Le agrada las personas sinceras.

- Su color favorito es el verde.

- Su canción favorita es Katyusha.

- Suele llevar consigo una mochila con varios compartimientos hecha por sí mismo de madera reforzada.

- Vive en la Embajada de Rusia, junto al Embajador [Y encargado de él en Éadrom] Yuri Aleksey.

- Su arma favorita es el tomahawk, aunque casi siempre lo utiliza como arma en temas de supervivencia.


Apariencia humana:
Apariencia:

A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Latest?cb=20150418133608
Apariencia verdadera:
Apariencia:

A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Tumblr_ndnavcdjpN1sqhwfoo6_500

Nombre del físico: Ginko
Anime/Manga/videojuego: Mushi-shi

Libro de Firma:


Última edición por Sergey Saab el Lun Mar 18, 2019 6:32 pm, editado 21 veces


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 51rPOX%2Buq-L._SY355_
Hablo - #9999ff  -  Pienso - #9933ff
      Narro  -  #666666
Sergey Saab
Salón : 3 B Dromes : 11474
Reputación : 4
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Sergey Saab
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Feb 21, 2019 7:49 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al Salón, deberías agregar el salón en el cual estará tu personaje, de acuerdo a la edad tu personaje debería estar en el salón de terceros, agrega eso por favor y no te olvides asignar A o B , según desees.

3. Respecto al apartado de habilidades y poderes:

- Temperatura corporal baja: Sergey, como elemental de hielo ha aprendido a controlar su propio calor corporal, siendo poco el calor generado y necesitado por su cuerpo para sobrevivir; evitando que cual sea la técnica que utilize en cualquier clima, su temperatura interna no sufrira ningún cambio drastico que desestabilize o dañe el cuerpo del joven. Pudiendo además, utilizar sus técnicas sin necesidad de encontrarse en un clima frio. [*Cabe destacar que esto simplemente aplica con sus técnicas, y concerniente al clima en que se encuentre. Se obvia que todo lo demás, crea un impacto en él.]
Me ha surgido algunas dudas, en primer lugar ¿cómo controla su propio calor corporal?, ¿cómo inhibes la producción de calor del cuerpo?, debido a que se baja la temperatura corporal al estar enfermos, en si que principio tiene dicha habilidad, además “cualquier clima” entra dentro de los conceptos a evitar, no podrías ser resiste a todos los climas de alguna u otra forma uno de os climas te debe afectar, además te recuerdo que controles el hielo no te hace inmune a él, así que por favor agrega “casi cualquier clima” o de plano cambia esa frase por otra.

Poderes: - Tacto helado: Poder característico de "Los hermanos del invierno", consiste en concentrar la energía elemental del usuario en las plantas de ambas manos. Al contactar con la piel desnuda, el frio concentrado adormece según el tiempo de contacto la articulación o parte del cuerpo en contacto con las palmas del elemental, llendo desde una leve incapacidad y lentitud para el movimiento [Mantener contacto por unos segundos] hasta adormecer totalmente la extremidad [un minuto o más]. De mantenerse el contacto por más de cinco minutos, la articulación o la zona afectada empezará a criogenizarse. El tacto helado, cuenta con varios usos utiles, entre los cuales tambien se encuentra el potencial como anestecia al adormecer una articulación. Mantener el contacto por un minuto o más en una zona donde el flujo sanguineo es elevado [Cien, yugular, etc] puede lograr desmayar al afectado por la técnica. Esta técnica no es afectada por el clima.

Contras: -Solo sirve en la piel desnuda o con leve ropaje.
- De ser un leve adormecimiento por segundos de contacto, el efecto sana tras unos minuto de espera; el tiempo se reduce a la mitad si el afectado moviliza la extremidad.
- En seres de temperatura elevada, esta técnica tiene menos efecto siendo que... Para siimplemente adormecer una extremidad, se necesita de un minuto, y para adormecerla totalmente, cinco minutos. Es nulo criogenizarla.
- De adormecer totalmente la extremidad o parte del cuerpo, el efecto sana en 20 minutos.
- De criogenizar la articulación o parte del cuerpo, es necesario que entre en calor por mas de treinta minutos, y aún así, la extremidad seguira adormecida por un tiempo de dos minutos, hasta que el flujo sanguineo regrese a la normalidad.
- Mientras esta técnica este activa, Sergey no podrá utilizar alguna arma que no sea de naturaleza elemental de hielo.
- Sergey necesita de estar concentrado al momento de mantener activa la técnica, un golpe desprovisto o inesperado le desconcentrara.
- Esta técnica necesita de unos segundos de preparación en la cual el usuario solo podrá moverse.
Referente al siguiente poder, en primer lugar dentro del rol no se puede medir el tiempo por minutos, segundos, ni horas, por lo tanto, para medir el tiempo utilizamos “los post”, cambia todo lo de minutos, segundos por posts, además agrega que se usará este poder para Trama y consentimiento del user. Agrega un contra elemental al poder.

- Armadura de hielo: Concentrando su energía elemental en todo su cuerpo, Sergey crea una capa de hielo grueso que cubre su cuerpo, protegiendolo de ataques cortapunzantes leves o aminorando el impacto de proyectiles. Además, funciona como amortiguador de un golpe o caida. Esta armadura puede ser desprendible en cuestión de segundos, creando así un clon de hielo de Sergey que este ultimo puede utilizar como escudo. Mientras Sergey se encuentre en contacto de alguna manera con el clon de hielo, este podrá regenerarse luego de recibir golpes. El tiempo de regeneración es de segundos, y es visible, mas no es lo suficientemente rapido como para no ser esquivado en ocasiones. De romperse la armadura, puede ocasionar cortadas en el enemigo mientras sea en piel desnuda. Puede crear una armadura de hielo en cualquier aliado, pero simplemente de una capa fina que aminora golpes leves y un tanto fuertes. La capa de hielo gruesa es de 5 cm, la capa fina es de 3 cm.

Contras: -Necesita de que Sergey se encuentre inmovil en una posición durante un tiempo de al menos un minuto. De ser menos tiempo el sucedido, la capa de hielo sera más fina y menos protectora.
- Para desprenderse de la armadura y crear el clon de hielo necesita de unos pocos segundos en los cuales es visible que Sergey se desprende de la armadura.
- Sin contacto de Sergey, es debil a climas calidos mientras más fina sea.
- Debil a la naturaleza de fuego.
- No podrá moverse mientras este tenga sobre sí la armadura de Hielo.
Como te mencione se mide los segundos por post agrega eso, además me ha surgido la duda si realizas un clon en el mismo poder de tu armada, entonces ¿qué porcentaje de poder tendría el clon?

- Explosión Aurea: Al encontrarse bajo ataque, Sergey, en un ataque de adrenalina, velozmente su energía elemental se concentra en todo rincon de su cuerpo para crear una onda expansiva de hielo, cgenerando puas heladas al rededor de su cuerpo, con un grosor de 4 cm y una longitud de 20 cm, estas puas son la concentración de toda la energía en un golpe de adrenalina por Sergey. Las puas son altamente Filosas y penetrantes, desaparezen luego de realizar el ataque. El ataque es en sí un ataque de area, cubriendo todos los flancos a su al rededor. Este ataque no depende del clima.

Contras: - Tras este ataque, Sergey queda agotado y sin posibilidad de utilizar algún otro ataque elemental durante dos posts.
¿Qué área cubriría el ataque?, es decir hasta que distancia saldrían volando esas púas, agrega en el contra un debilidad elemental.

- Tempano viviente: Como ultima defensa frente a un aliado, o frente a un magno ataque, Sergey congela todo su cuerpo para ser él su ultima defensa. Usando la misma lógica que la armadura de hielo, Saab genera una gruesa armadura, solo que esta vez, es mas gruesa, y es incapaz de escapar de ella. Es la técnica más defensiva de todas las anteriores mencionadas, solo Sergey puede usar esta técnica, sin capacidad de meter a un aliado en la armadura. No necesita tiempo de carga mientras se mencione su preparación en posts anteriores.

Contras: - Todo ataque que atraviese la armadura dañara a Sergey tambien.
- Luego de realizar esta técnica, y sobrevivir, se adormecera un poco el cuerpo de Sergey, y dejando inhabilitado de usar ataques elementales por tres posts.
- Necesita mencionarse en el anterior post de que se esta preparando una técnica defensiva.
Especifica que tipos de ataques podría afectar la armadura, solo mencionas todo ataque que atraviese, entonces ¿Cuáles son?

4. Menciona en tu historia a la ciudad de Eadrom y al Instituto Takemori.

5. Pon el botón “Finalizado en tu ficha”


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Sergey Saab el Jue Feb 21, 2019 10:27 pm

Actualizado, gracias por las correcciones.


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 51rPOX%2Buq-L._SY355_
Hablo - #9999ff  -  Pienso - #9933ff
      Narro  -  #666666
Sergey Saab
Salón : 3 B Dromes : 11474
Reputación : 4
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Sergey Saab
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Feb 22, 2019 2:31 am

A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥



Respecto al apartado de Poderes:
❁En el primer poder colocas en la contra:
- En seres de naturaleza ignea o resistente al frio o hielo, esta técnica tiene menos efecto siendo que... Para simplemente adormecer una extremidad, se necesita de un minuto, y para adormecerla totalmente, cinco minutos. Es nulo criogenizarla.

❁Como Alice te menciono anteriormente, en el rol no hay manera de medir el tiempo por lo tanto es necesario que cambies lo de minutos por post.

- Armas del invierno: El ataque cercano ha sido una prioridad desde los inicios del entrenamiento; Sergey domina su temperatura corporal mientras concentra su energía elemental en la palma de la mano [o en sus palmas] para crear de ellas pequeños puñales de hielo. De encontrarse en contacto con una fuente de agua, podría crear armas más grandes como lanzas o mazos. Estas armas son ampliamente cortapunzantes y atraviesan la piel desnuda con facilidad. Solo otro usuario elemental de hielo podría usar estas armas en caso de que Sergey pierda el control de estas. El clima no afecta esta técnica siempre y cuando sergey se encuentre en contacto con el arma. No tiene tiempo de duración limite, simplemente hasta que sean quebradas o evaporadas por alguna fuente de calor; o que Sergey suelte el arma. Tras arrojar el arma, esta se derrite tras un minuto de haber sido tirada.

❁Como Alice te menciono anteriormente, en el rol no hay manera de medir el tiempo por lo tanto es necesario que cambies lo de minutos por post.

- Armadura de hielo: Concentrando su energía elemental en todo su cuerpo, Sergey crea una capa de hielo grueso que cubre su cuerpo, protegiendolo de ataques cortapunzantes leves o aminorando el impacto de proyectiles. Además, funciona como amortiguador de un golpe o caida. Esta armadura puede ser desprendible en cuestión de segundos, creando así un clon de hielo de Sergey que este ultimo puede utilizar como escudo. Dicho clon no podra realizar ninguna acción, simplemente queda en el sitio donde antes se encontraba Sergey como una cascara vacia. Mientras Sergey se encuentre en contacto de alguna manera con el clon de hielo, este podrá regenerarse luego de recibir golpes. El tiempo de regeneración es de segundos y es visible, mas no es lo suficientemente rapido como para no ser completamente quebrado el clon. De romperse la armadura, puede ocasionar cortadas en el enemigo mientras sea en piel desnuda. Puede crear una armadura de hielo en cualquier aliado, pero simplemente de una capa fina que aminora golpes leves y un tanto fuertes. La capa de hielo gruesa es de 5 cm, la capa fina es de 3 cm.

❁como en los poderes anteriores, en el rol no hay manera de medir el tiempo por lo tanto es necesario que cambies lo de segundos por post.

- Explosión Aurea: Al encontrarse bajo ataque, Sergey, en un ataque de adrenalina, velozmente su energía elemental se concentra en todo rincon de su cuerpo para crear una onda expansiva de hielo, cgenerando puas heladas al rededor de su cuerpo, con un grosor de 4 cm y una longitud de 20 cm, estas puas son la concentración de toda la energía en un golpe de adrenalina por Sergey. Las puas son altamente Filosas y penetrantes, desaparezen luego de realizar el ataque. El ataque es en sí un ataque de area, cubriendo todos los flancos a su al rededor. Este ataque no depende de algun clima en especifico. Las puas se desprenden del cuerpo de Sergey hasta una distancia de cinco metros.

Contras: - Tras este ataque, Sergey queda agotado y sin posibilidad de utilizar algún otro ataque elemental durante dos posts.
- Este ataque es cubrible por escudos, más es casi impredecible de notar este ataque a menos de encontrarse a cierta distancia.
- Las armaduras podrían proteger a quienes ataque las puas.
- Debil a defensas de materiales o elementos mas fuertes que el hielo, o mas calientes que el mismo [tierra, fuego, electricidad]
❁Respecto a lo marcado en la contra, especifica a que distancia por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Las imágenes alojadas en Imgbox e imgur están prohibidas en el foro. Es necesario que alojes en otro servidor la imagen que tienes en ¨apariencia verdadera [puedes usar el servidor de  postimages  por ejemplo o algún otro que prefieras siempre y cuando no sean imgbox ni imgur]

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144322
Reputación : 19
Mensajes : 750
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Sergey Saab el Vie Feb 22, 2019 9:58 am

Actualizado, oh y... ¡gracias nuevamente por su notoria ayuda!


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 51rPOX%2Buq-L._SY355_
Hablo - #9999ff  -  Pienso - #9933ff
      Narro  -  #666666
Sergey Saab
Salón : 3 B Dromes : 11474
Reputación : 4
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Sergey Saab
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Feb 22, 2019 6:54 pm

A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Jue Mar 14, 2019 8:30 pm

Spoiler:
@Sergey Saab escribió:
Datos personales
Nombre: Sergey Asimov
Apellidos: Abi Saab
Apodos: Da, Saab, Mushi.
Fecha de nacimiento: 09-02-2001

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3ero B.
Casa: Verde
Raza: Elemental - Hielo
Edad: 18
Descripciones
Descripción física: Característico por sus rasgos albinos, ojos claros de resplandor verde, y cabello blanco y un tanto desarreglado como la fría nieve, Sergey es un joven de aspecto "hermoso", un tanto corpulento, sin llegar a extremos exagerados. Posee un físico marcado debido al constante entrenamiento, con una altura de 1.80 mts. Rasgos faciales finos, cuya facción un tanto exagerada es su nariz, la cual, se nota un tanto mas alargada al momento de sonreir. Poco vello facil, y cejas pulcras bien delineadas naturalmente. Sin ser un joven robusto, es un tanto delgado a simple vista, lo que evitaría pensar en su fuerza y movilidad física. Con respecto a su vestimenta, utiliza prendas comodas, en ocasiones algunas representativas para su persona, y en otras pocas ocasiones, algunas prendas que cubran su rostro. Llega a pesar 70 Kg sin prenda alguna; posee una espalda ancha debido a trabajos de carga excesiva, y brazos fuertes gracias al entrenamiento en combate.

Descripción psicológica: Serio, cauto, y en ocasiones un tanto sociable. Sergey no es la clase de personas que entra facilmente en cualquier conversación; definiendose a el mismo como alguien "introvertido con gustos por socializar en ocasiones". Su forma de pensar se mueve por juicios propios y por su forma de percibir las situaciones. Un ser honesto que suele aligerar la verdad, es decir, intenta que suene dulce en ocasiones. Entre sus defectos, destaca el orgullo en ciertos casos, e incluso, la ira y el frenesí. Un joven racional con el cual quien sea puede sentarse a conversar, detesta que intenten mentirle o que tomen de él como un inutil.

Su autoestima, no muy baja, se encuentra dibujada en una linea que no distingue entre aceptación propia, valor, coraje, y temor - miedo. Siendo principalmente necesario durante toda su vida olvidar por completo dicha división de su moral y centrar su mente en cumplir con objetivos. Antes que a morir, teme al dolor, en especial al dolor de sus compañeros o familiares. No es el regular joven que intenta impresionar a todo el mundo, Sergey prefiere contar sus amigos con sus dedos, siendo selectivo y de bajo perfil. Es alegre y entusiasta al momento de hablar acerca de temas conocidos por él. Siente que su deber es proteger a quienes aprecia, dandose ello como un proposito en la vida. En muy muy pocas ocasiones suele mentir o evadir la verdad. Es responsable, y engrandeze la humildad, la puntualidad, y la bondad como valores humanos. Su empatia es siempre noble con sus aliados, bajo la diferencia de que a este chico le cuesta expresar sus emociones y sentimientos, por ende suelen confundir su actitud frente a los sentimientos ajenos.

Su mayor sueño es formar un nucleo familiar, y proteger, en especial a su esposa e hijos futuros, de toda amenaza a costa de su vida propia si es necesario. Le agrada trabajar en equipo, más destaca en trabajos solitarios. Disfruta del buen humor, y es muy critico en ese aspecto, siendo que no todo causa gracia en él. Además, en ocasiones se anima a intentar ser gracioso, dando resultados, mayormente, excitosos. Tiene cierta manía con mirar a los ojos a personas, siendo que esquiva la mirada. Suele encontrarse a Sergey con una actitud relajada, y con rostro inexpresivo, más, según el agrado y el grado de cariño que Saab formente junto a la persona que lo conozca, puede ir revelando más y más aspectos de su ser.

Es un joven bondadoso, que disfruta ayudar y de trabajos bien hecho. Posee algunos traumas generados por su pasado, por ende, intenta no recordar aspectos de su historia antes de llegar al instituto; estos traumas lo ligan a pesadillas constantes, o a recuerdos subconscientes de dolor, tristeza, o incluso ira que en ocasiones, si se deja llevar, puede expresar muy claramente. Su lenguaje corporal tambien es pobre y frío, más en ocasiones, sorprende con algunos movimientos. Intenta no ser mal hablado, pero en momentos menos esperados suele sacar a la luz grandes palabrotas.
Gustos: - Tocar música.
- Leer, hablar... Y todo acerca de la Historia autóctona o universal.
- Los climas templados o un tanto cálidos.
- La compañia de buenos amigos.
- El té caliente y los vegetales.
- Entrenar y hacer ejercicio.
- Vodka, en ocasiones.
- Practicar su punteria.
- Fumar Tabaco "Mushi".
Disgustos: - Ruidos fuertes.
- Mentiras.
- Narcisismo.
- Ironias constantes.
- Los climas frios en exceso.
- Globos.
- Alcohol en exceso.
- Ver series o peliculas.
Aficciones/Hobbies: - Tocar el piano y la guitarra.
- Entrenar Sambo en combates.
- Entrenar sus poderes elementales.
- Camping.
- Leer.
- Estudiar.
- Charlar.
- Caminar y conocer sitios.
Poderes
Habilidades: - Maestria en lucha Sambo y en uso de armas blancas: Arte Marcial de combate, desarme, defensa-personal de alto contacto, creado en la antigua URSS. Facilidad, fuerza y rapidez para la ejecución de movimiento debido a grandes entrenamientos a los cuales se sometió durante la guerrilla. Junto a su entrenamiento en Sambo, es indispensable no notar su increible control de armas blancas, en especial cuchillos de supervivencia, dagas, y puñales.

- Ojo de tirador nato - Gran presición y punteria: Durante su entrenamiento en las guerrillas, Sergey destacó por su presición y gran punteria en el uso de armas de fuego y de armas arrojadizas. Según el, su especialidad eran las armas de rafaga, o de disparo continuo como la emblemática AK-47; y de armas arrojadizas, el tomahawk.

- Entrenado en técnicas de supervivencia: Su entrenamiento en la guerrilla enseño al joven a como sobrevivir en ambientes hostiles, acerca de como reaccionar a varias cirscuntancias, climas, desastres, y acerca de como tratar con ciertas heridas para evitar su infección. Concerniente tambien, acerca de como detectar y diferenciar plantas nocivas o benignas, nadar, pescar, cocinar, orientarse, crear refugios, carpintería, escalar, camuflaje, medicina básica, entre otros estudios necesitados para la supervivencia.

- Resistencia física: Tras tan exhausto entrenamiento, el cuerpo de Saab se ha acostumbrado a grandes cargas de dolor, aumentando así su resistencia al dolor. NO lo hace inmune, simplemente soporta un tanto más el sentimiento de dolor que otras personas comúnes.

-Entrenado en sigilo y movimiento silencioso: Es esto el punto fuerte de cualquier guerrilla, el sigilo y todas sus acciones consiguientes [movimiento y asesinato silencioso]. Saab destaca en este aspecto, siendo que, la mayoría de sus misiones se basaban en espionaje.

- Costumbre a bajas temperaturas: Tras largos años de entrenamiento bajo nieve, nado en aguas heladas y supervivencia por su cuenta en bosques de tundra, Saab ha desarrollado un mejor aguante a las temperaturas bajas. Más, esto no inhibe el posible riesgo a cualquier enfermedad generada por temperaturas extremas, simplemente sus capacidades y rendimiento físico no se ven aminoradas durante frios climas.

- Mente de estudioso y de estratega: La curiosidad de Sergey es enorme, le agrada preguntar, estudiar y conocer. Aprender es uno de sus mayores amores, y disfruta además enseñando acerca de sus conocimientos. Además, sus estudios en el arte de ciencias de la estrategia da mucho acerca de que hablar con respecto a sus usos.

- Habilidad para la música: Tras entrenar su oido y de pocas lecciones, Sergey se ha vuelto autodidacta en el tema de ejecución instrumental. Siendo su fuerte la maniobrabilidad e independencia de manos, además de escalas y movimientos pentatónicos.

Poderes: Poderes utilizados bajo consentimiento de usuario y en tramas:

- Tacto helado: Poder característico de "Los hermanos del invierno", consiste en concentrar la energía elemental del usuario en las plantas de ambas manos. Al contactar con la piel desnuda, el frio concentrado adormece según el tiempo de contacto la articulación o parte del cuerpo en contacto con las palmas del elemental, llendo desde una leve incapacidad y lentitud para el movimiento. El tacto helado, cuenta con varios usos utiles, entre los cuales tambien se encuentra el potencial como anestecia al adormecer una articulación. Esta habilidad depende totalmente de Sergey, y no de por si de alguna clase de clima frio.

Consecuencias: - Para anesteciar una articulación, es necesario el contacto de la o las palmas por un post. La anestecia se elimina luego de tres posts, de forma decreciente.

- Para adormecer una articulación o parte del cuerpo, es necesario el contacto de la o las palmas durante un post, el efecto dura tres posts y va curandose de forma creciente tras tres posts. De movilizar la extremidad o parte del cuerpo, el tiempo de sanación se reduce a dos turnos.

- Para adormecer totalmente una articulación o parte del cuerpo, es necesario el contacto con la o las palmas por dos posts, el adormecimiento dura un total de cuatro posts y es a partir del segundo post de recuperación en el cual el oponente empieza a notar el regreso de la movilidad a su articulación.

- Para criogenizar una articulación o parte del cuerpo, es necesario el contacto de la palma o las palmas por tres posts seguidos; el efecto de la criogenización solo se cura tras estar dos posts descongelando la parte del cuerpo, luego de ello, durante cuatro posts poco a poco va recuperando la movilidad de la parte del cuerpo. De no aplicar calor a la parte del cuerpo o articulacion, dicha parte no podrá movilizarse en lo absoluto.

- Para desmayar a un sujeto, debe de mantener el contacto con la o las palmas durante dos posts seguidos, y debe ser en un sitio en el cual el flujo sanguineo es alto [sien, yugular, etc]. El desmayo se recupera tras dos posts inhabilitado.

*De utilizarse las dos palmas, el tiempo de efecto se reduce a la mitad. Es decir, si tardaba antes dos turnos en adormecer totalmente una extremidad, ahora tardara solo un post. Si tardaba antes un turno en adormecer la extremidad, ahora inicia momentos despues del contacto con ambas palmas en el mismo post*

Contras: -Solo sirve en la piel desnuda o con leve ropaje.
- En seres de naturaleza ignea o resistente al frio o hielo, esta técnica tiene menos efecto siendo que... Para simplemente adormecer una extremidad, se necesita de dos posts en contacto, y para adormecerla totalmente, tres posts. Es nulo criogenizarla.
- Mientras esta técnica este activa, Sergey no podrá utilizar alguna arma que no sea de naturaleza elemental de hielo.
- Sergey necesita de estar concentrado al momento de mantener activa la técnica, un golpe lo suficientemente fuerte o inesperado le desconcentrara.
- Para volver a activar esta técnica es necesario haber pasado un post luego de su desactivación.
- Es debil a la naturaleza ignea, es decir de fuego; y a ataques o defensas elementales que generen calor, tales como electricas.

- Armas del invierno: El ataque cercano ha sido una prioridad desde los inicios del entrenamiento; Sergey domina su temperatura corporal mientras concentra su energía elemental en la palma de la mano [o en sus palmas] para crear de ellas pequeños puñales de hielo o tomahawk's. De encontrarse en contacto con una fuente de agua, podría crear armas más grandes como lanzas, mazos, hachas o espadas. Estas armas son ampliamente cortapunzantes y atraviesan la piel desnuda con facilidad. Solo otro usuario elemental de hielo podría usar estas armas en caso de que Sergey pierda el control de estas. El clima no afecta esta técnica siempre y cuando Sergey se encuentre en contacto con el arma. No tiene tiempo de duración limite, simplemente hasta que sean quebradas o evaporadas por alguna fuente de calor; o que Sergey suelte el arma. Tras arrojar el arma, esta se derrite luego de un post de haber sido tirada.

Contras: - Debil a ataques calidos.
- Solo puede atravesar piel desnuda o con poco ropaje.
- Facilmente puede ser quebrada por ataques elementales, o por armas de materiales mucho mas fuertes que el hielo.
-Necesita de estar activada la técnica "tacto helado".

- Armadura de hielo: Concentrando su energía elemental en todo su cuerpo, Sergey crea una capa de hielo grueso que cubre su cuerpo, protegiendolo de ataques cortapunzantes leves o aminorando el impacto de proyectiles. Además, funciona como amortiguador de un golpe o caida. Esta armadura puede ser desprendible en cuestión de tiempo, creando así un clon de hielo de Sergey que este ultimo puede utilizar como escudo. Dicho clon no podra realizar ninguna acción, simplemente queda en el sitio donde antes se encontraba Sergey como una cascara vacia. Mientras Sergey se encuentre en contacto de alguna manera con el clon de hielo, este podrá regenerarse luego de recibir golpes. El tiempo de regeneración es de un post entero en contacto con el clon luego de haber sido golpeado; la regeneración es visible, mas no es lo suficientemente rapido como para restaurarse inmediatamente. De romperse la armadura, puede ocasionar cortadas en el enemigo mientras sea en piel desnuda. Puede crear una armadura de hielo en cualquier aliado, pero simplemente de una capa fina que aminora golpes leves y un tanto fuertes. La capa de hielo gruesa es de 5 cm, la capa fina es de 3 cm.

Contras: -Necesita de que Sergey se encuentre inmovil en una posición durante un tiempo de al menos un post. De ser menos tiempo el sucedido, la capa de hielo sera más fina y menos protectora.
- Para desprenderse de la armadura y crear el clon de hielo necesita de haber mencionado en el post anterior acerca de "alguna estrategia", de no ser así, el ataque que alcanze al clon, tambien alcanzara a Sergey levemente. El desprendimiento sucede velozmente, es visible que Sergey se desprende de la armadura, dejando esta como un caparazon hueco a menos que no noten su movimiento al momento de si decide salir por la parte trasera del clon, así confundiendo al enemigo.
- Sin contacto de Sergey, es debil a derretirse tras tres posts de abandonar la armadura.
- Debil a la naturaleza de fuego y a ataques de proyectiles muy veloces.
- No podrá moverse mientras este tenga sobre sí la armadura de Hielo.

- Explosión Aurea: Al encontrarse bajo ataque, Sergey, en un ataque de adrenalina, velozmente su energía elemental se concentra en todo rincon de su cuerpo para crear una onda expansiva de hielo, cgenerando puas heladas al rededor de su cuerpo, con un grosor de 4 cm y una longitud de 20 cm, estas puas son la concentración de toda la energía en un golpe de adrenalina por Sergey. Las puas son altamente Filosas y penetrantes, desaparezen luego de realizar el ataque. El ataque es en sí un ataque de area, cubriendo todos los flancos a su al rededor. Este ataque no depende de algun clima en especifico. Las puas se desprenden del cuerpo de Sergey hasta una distancia de cinco metros.

Contras: - Tras este ataque, Sergey queda agotado y sin posibilidad de utilizar algún otro ataque elemental durante dos posts.
- Este ataque es cubrible por escudos, más es casi impredecible de notar este ataque a menos de encontrarse a cierta distancia [dos metros de distancia o más].
- Las armaduras podrían proteger a quienes ataque las puas.
- Debil a defensas de materiales o elementos mas fuertes que el hielo, o mas calientes que el mismo [tierra, fuego, electricidad]

- Tempano viviente: Como ultima defensa frente a un aliado, o frente a un magno ataque, Sergey congela todo su cuerpo para ser él su ultima defensa. Usando la misma lógica que la armadura de hielo, Saab genera una gruesa armadura, solo que esta vez, es mas gruesa, y es incapaz de escapar de ella. Es la técnica más defensiva de todas las anteriores mencionadas, solo Sergey puede usar esta técnica, sin capacidad de meter a un aliado en la armadura, simplemente de ser protección. No necesita tiempo de carga mientras se mencione su preparación en posts anteriores.

Contras: - Todo ataque que atraviese la armadura dañara a Sergey tambien.
- Luego de realizar esta técnica, y sobrevivir, se adormecera un poco el cuerpo de Sergey, y dejando inhabilitado de usar ataques elementales por tres posts.
- Necesita mencionarse en el anterior post de que se esta preparando una técnica defensiva.
- Los ataques que podrían atravesar la armadura son: ataques elementales de gran magnitud con la suficiente potencia como para destrozar materiales mucho mas resistentes que el hielo o derretir rapidamente el hielo en sí y no extinguirse; ataques contundentes hechos con mazos o alguna otra arma con la capacidad de quebrar el grueso hielo; hechizos o alguna otra forma de ataque que pueda atravesar el hielo. [*Cabe mencionar que estos ataques pueden dañar la armadura y a Saab, pero no es que todos estos ataques lleguen a Sergey, simplemente destrozan o atraviesan mejor dicho la armadura; es decir que podría ser que Sergey sobreviva al golpe tras la armadura recibir todo el impacto del golpe*]

Debilidades: - Respectivas naturalezas que compitan contra el hielo [*fuego].
- Facilmente influenciable siempre que se le hable con total raciocinio.
- Terco y orgulloso con sus ideales.
- Luego de experiencias traumáticas, Sergey temé al asesinato, y al derramamiento de sangre inocente en manos de gente cruel o de su propia mano.
- Si llega la ocasión, es un tanto vengativo e incluso podría llegar a dejar su moral atras con tal de cumplir su cometido.
- Se ha vuelto un tanto adicto al Tabaco Mushi, siendo que la sensación de calidez que produce en él es totalmente agradable. Más no es totalmente adicto para arrojar que es una necesidad.
- Es un tanto celoso, pero solo con sus pertenencias mas cercanas.

Objetos: - AK-47, con doble cartucho, recarga rapida, funda y mira incluida, con sus respectivas municiones y municiones de reserva.
- Cuchillo de acero inoxidable afilado de supervivencia y defensa propia con su respectiva funda.
- Caja pequeña de cuero y madera con diseño personalizado para almacenar "tabaco mushi" [Capacidad para veinte tabacos].
- Mochila de madera reforzada con varios compartimientos de distintos tamaños.
- Tomahawk de más de 30 cm, con mango grueso de madera y con cabeza de acero inoxidable totalmente afilado, con funda incluida.

Historia
Historia: Fue un día calido, como no lo son a diario; Sergey nació rodeado de la aristocracia militar de un grupo fiel al gobierno ruso. Sus antescesores, conocidos como "los hermanos del invierno" han combatido durante generaciones en guerrillas bajo el lema de una sola causa: la conservación de la "democracia" en el pueblo, funcionando así como policias sin sueldo. Entrenado desde muy joven por sus progenitores y asociados, sometían el cuerpo del niño Saab a grandes cantidades de ejercicios de fuerzas, y a pruebas de resistencia. Semanas solo en el bosque, dias enteros nadando en agua gelida.

Una vida dura, es cierto... Pero para el joven Sergey dicho aliento de dureza le daba un sentido a su ser, le hacia relucir en él capacidades que no todos poseían. A los 12 años Saab demostró ser parte de los hermanos del invierno, sus padres orgullosos al ver la sucesión de su legado, tras una breve celebración, incluyeron en sus sesiones de entrenamiento, el entrenamiento elemental junto a su antescesor. El tiempo se adelantaba, y Sergey fue creciendo en un ambiente hostil, rodeado de muerte y asesinatos, ademas de luchas y enfrentamientos armados y desarmados; su tiempo libre lo pasaba con su escuadrón, bebiendo, calentando su cuerpo, charlando, danzando o incluso jugando juegos autoctonos junto a sus compañeros del escuadrón. Destacaba frente a otros soldados de su edad debido al uso ventajoso de sus habilidades elementales durante un combate, o incluso, en situaciones informales como por ejemplo, en casos de supervivencia. Desgraciadamente incluso las manías se pegan; era común observar a varios miembros de la guerrilla fumando cigarro, o incluso algo peor como puros... Siendo sustancias nocivas pero a su vez, daba una agradable sensación de calidez en el cuerpo; a los 15 años, dos oficiales de la armada encontraron al joven fumando cigarro común. Luego de una represalia, sus altos rangos sugirieron al soldado fumar una receta basada en manzanilla y canela que él mismo podía construir, para simplemente obtener la misma sensación del cigarro, sin necesidad de dañar su cuerpo.

A la edad de 16 años, tras exitosas misiones de espionaje y de recolección de información en campos de mafias, Sergey aprueba y califíca para realizar la primera misión de asesinato silencioso al lider de una de las bandas criminales mas peligrosas del país. Demostrando así sus facilidades con las armas, en especial con las armas de combate cercano; ligado todo ello a sus poderes elementales y su entrenamiento en sigilo, llegar al objetivo fue casí "pan comido". Más no todo es perfecto, tras asesinar al lider de la mafia, un escuadrón de policía local entra al sitio sin información acerca de la misión del joven guerrillero; sin otro remedio más que asesinar a los primeros dos combatientes que entraron a investigar la habitación donde se encontraba el chico, el inconveniente empezó a presentarse luego de ver correr la sangre de aquellos hombres entre sus manos, cosa que, trauma a quien sea que asesine por primera vez.  El pánico hizo de las suyas, sin saber como reaccionar, Sergey intenta huir del sitio, no sin antes su rostro haber sido visto por miembros del resto de la escuadra... Uno de ellos, con lagrimas en los ojos, arroja un puñal contra Sergey, asestando en el ojo izquierdo. Tras haber huido, y al haber completado la misión, esta se interpreta como "fallida", por haber sido descubierto en medio de ella.

Tras la decepcionante noticia, el gobierno ruso interpretó la seguridad de aquel "grandioso soldado" como una prioridad. Siendo el heredero de "Los hermanos del invierno" era de vital importancia que preservara las tradiciones, las practicas, y sobre  todo, el sentimiento de querencia por la nación. Sergey entra al programa de protección a militares del gobierno ruso.

Los restantes dos años, el gobierno ofreció asilo a Sergey y a sus guerrilleros (entre ellos varios familiares suyos) en la capital, tiempo durante el cual bajo la tutela del mandatorio presidencial, obtuvo la orden de formarse aún más y lograr la excelencia en sus artes. Sin terminar sus estudios, Sergey dedicaba su tiempo al entrenamiento, y durante sus pocos tiempos libres, Sergey escuchaba tocar los musicos del sitio, y corria a ellos a recibir pequeñas clases de instrumentos que se encontraban en la corte; desarrollando un talento músical por oido, sacar canciones en su tiempo libre fue facilmente bien recibido como actividad de diario. En su mente, retumbaba el sentimiento de culpa y dolor que poco a poco fue controlando, más nunca en su totalidad como para evitar dejar de pensar en el.

Un atentado ocurre en Moscú, hablan de "asesinar a los del invierno y a toda su suscesion"... Sabian que Sergey estaba allí, el pueblo se alzaría si supieran que un oficial de la guerrilla rusa asesino a dos compatriotas del mismo bando. Sin decir adios, sin siquiera dar un abrazo, un jet privado sale en sitio al aeropuerto internacional de Rusia, aún sin destino fijado. Luego de unas horas de espera, el anuncio de estadía política fue bien correspondido en Japon; un sitio... Un instituto para... ¿Personas como él?, pedía su acojida. Tal cual fuera el caso, tras iniciar el vuelo, pocas pertenencias pudo traer el joven soldado consigo. Dejando al ex-guerrillero en manos del consulado de Rusia en Japón, su nueva misión... Permanecer de perfil bajo mientras gupos terroristas y rebeldes en Rusia bajaban la guardia, ¿como lograr ello en un país lleno de gente común?. Una carta llega, una correspondencia... En la embajada conversan acerca de dicha probabilidad, luego de un rato, revelan la verdad. Asignan a Sergey a la ciudad de Eadrom, sitio donde afirman las autoridades pasará desapercibido. Además, como extra, siendo civil a partir de ahora, el gobierno Japonés intercedió por asignarle educación al joven en un instituto para chicos como él.

El Instituto Takemori, y pensar que Sergey creía ser el único diferente en este mundo. Tras formalizar su inscripción, la verdadera misión comienza... ¿Que podría esperarse de este peculiar chico en un instituto como Takemori?.

Otros datos: - Los únicos dos idiomas que habla con total fluidez es el ruso y el ingles.
- Natalmente, es ruso. Pero tras el programa de protección de militares su nacionalidad pasó a decirse Kazaja.
- Suele cargar alguna de sus armas [Por no decir siempre todas] con él.
- Su libro favorito es "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu.
- Sus ideales se basan en el honor, la justicia, la solidaridad y el amor.
- Anhela volver a su patria.
- Es tuerto del ojo izquierdo, suele mantener su ojo cerrado y cubierto por su cabello.
- El "Tabaco mushi" es un tipo de cigarro especial que simplemente calienta el cuerpo, sin dañarlo o alterarlo siquiera. Sergey suele fumar constantemente siempre que desee calentar su cuerpo.
- No le agrada que completos desconocidos le llamen por su nombre principal.
- Si bien cierto no le agrada el alcohol, suele beber un poco en ocasiones sociales.
- Le agrada su cultura y demostrar sus origenes mediante las mas conocidas tradiciones rusas.
- Se emociona al tocar algún instrumento e intenta cantar, lo cual no hace tan mal. Le agrada improvizar en el piano.
- Su música favorita es tradicional rusa, y le agrada bastante el blues.
- Le agrada las personas alegres.
- Suele tener una postura recta y firme con un semblante inexpresivo, un tanto serio.
- Su color favorito es el verde.
- Esta centrado más en encontrar una relación estable que en cualquier situación pervertida.
- Su canción favorita es Katyusha.
- Suele llevar consigo una mochila con varios compartimientos hecha por si mismo de madera reforzada.
- Le agrada compartir.
- Posee ropa tradicional rusa, y uniformes de guerrilla; uno de ellos ceremonial con varios rangos inscritos en él.
- No posee más pertenencias que las ya mencionadas y algunas pocas prendas de vestir.
- Su arma favorita es el tomahawk, aunque casi siempre lo utiliza como arma en temas de supervivencia.
Apariencia humana:
Apariencia:

A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Latest?cb=20150418133608
Apariencia verdadera:
Apariencia:

A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Tumblr_ndnavcdjpN1sqhwfoo6_500
Nombre del físico: Ginko
Anime/Manga/videojuego: Mushi-shi

Libro de Firma:

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Like a Star @ heaven Motivo: Añadir detalles de más y realizar cambios en poderes y habilidades. En especial, tambíen agregar o efectuar cambios en: la historia, los poderes, gustos, disgustos, debilidades, y habilidades. Más pediría una revisión total de la ficha.


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Sergey Saab el Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Ficha actualizada.


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 51rPOX%2Buq-L._SY355_
Hablo - #9999ff  -  Pienso - #9933ff
      Narro  -  #666666
Sergey Saab
Salón : 3 B Dromes : 11474
Reputación : 4
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Sergey Saab
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Mar 16, 2019 12:14 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:
Puede crearse cualquier arma o defensa grande aún cuando falten menos de dos posts para que acabe “tacto helado”, en ese caso, el número de posts que falten para aplicar el debuff a la técnica de “tacto helado” se les descontará de su próxima activación [Ejemplo, si es creada un arma grande a un post de terminar “tacto helado”, la próxima vez que se desee activar dicha habilidad (tacto helado) durará solamente tres posts, debido a que se descuenta un post como coste de haber creado un arma o defensa grande sin contar con el número de posts para aplicar el debuff].


“cualquier arma o defensa” entra dentro de lso conceptos a evitar, abarcas un todo dentro de eso, por favor especifica que armas y que defensas.

- Este poder puede congelar a su vez otros materiales que pueden congelarse [Como el agua, metales, etc.] siempre y cuando se utilize la forma de la técnica “adormecer totalmente”, con su número de posts respectivos. En caso de utilizar “congelar”, el metal o armadura podrá romperse con un golpe adecuado.
Por favor especifica el etc, ya que este implicaría muchas cosas.

- En seres de naturaleza ignea o resistente al frio o hielo, esta técnica es facilmente remediable con cualquier defensa o ataque que genere calor, o aumente el calor corporal.
“cualquier arma o defensa” entra dentro de lso conceptos a evitar, abarcas un todo dentro de eso, por favor especifica que armas y que defensas.


De chocar y quebrarse el arma contra una armadura o arma, el golpe contará como contundente, es decir, que podrá desestabilizar al atacante, o generar moretones y repercusiones en el cuerpo como si fuera un fuerte golpe. El desprendimiento de cualquier arma o defensa se hace sin tiempo de espera, en cualquier momento en el cual se considere adecuado.
“cualquier arma o defensa” entra dentro de lso conceptos a evitar, abarcas un todo dentro de eso, por favor especifica que armas y que defensas.


De usarse la armadura con el tacto helado activo, se es obvio que el contrincante, en caso de hacer cualquier contacto con cualquier parte del cuerpo de Sergey se congelará y la armadura se desprenderá; más la técnica del tacto helado no se desactivará.
Sobre la palabra cualquier, mejor trata de poner “casi cualquier”, para que no asumas un todo, digo nos siempre va a ver un contacto.

- Explosión Aurea: Variación de la técnica "tacto helado"; mientras anteriormente dicha técnica (tacto helado) se encuentre activa, Sergey puede decidir desactivarla de una manera un tanto más controversial. Sin pensar dos veces, asesta un golpe directo (Con cual sea de ambas extremidades superiores) el cual transmite en ondas el frio elemental que caracteriza las técnicas de los del invierno, congelando así por breves segundos el movimiento de órganos internos, logrando que el afectado genere fuertes mareos, visión borrosa, e inestabilidad para mantenerse de pie.

Esta técnica puede usarse en conjunto con la técnica "armas del invierno" gracias al control de ondas, para generar que solo los impactos directos (Solo de armas grandes, sean cortes o no) de armas grandes generen el mismo malestar que la técnica, desactivando el tacto helado al dar dicho golpe. Puede volver a activarse luego de volver a activar "tacto helado". De asestar un golpe con ambas manos, la técnica causa, además de los efectos ya mencionados, un 35% de mareo y visión borrosa por tres posts (Sin contar los de la técnica), pero a su vez, Sergey genera un debuff de -20% en movilidad de brazos por un post.

Contras: - El efecto de mareo se cura gradualmente tras dos posts. Más tras el impacto, lo repentino de la técnica es suficiente como para hacer caer al contrincante y hacer muy difícil mantenerse de pie.

- Solo posee dos oportunidades de impactar, debido a que solo cuenta con ambos brazos, de encontrarse desabilitado uno, el ataque se reducirá a solo una oportunidad.

- No posee debilidad elemental debido a lo improvisto de la técnica, más de tenerse activada una técnica que genere calor corporal, los efectos se verán disminuidos a solo un simple mareo y a una visión borrosa.

- Esta técnica ocasiona un cambio repentino de temperatura en Sergey, lo cual genera una reducción del 20% de movilidad en el brazo afectado por la técnica.

- El efecto solo se logra asestando un golpe directo en la espalda, zona abdominal, pectoral, superior de la cadera, o impactando contra una extremidad superior, de otra forma el ataque no dará efecto.
Agrega que esta técnica será de uso exclusivo de NPC, además en el contra debes poner la manera en como el enemigo podría libarse del poder, también es necesario un contra elemental, agrega esas cosas por favor.
- Armadura gélida: Concentrando ondas elementales en el pecho, Sergey es capaz de crear una capa de hielo protectora, desprendible y traspasable que cubre todo su cuerpo. Dicha capa cuenta con un grosor de 10 cm y bordea todo el cuerpo. Entrando en detalle, esta capa es desprendible debido a que Sergey posee la capacidad de “abandonar la capa”, tal cual si fuera un caparazón, y dejar la capa tal cual fuera una coraza vacía; dicha coraza sigue su vida útil sirviendo como distracción, un escudo, escondite, o incluso como trampa. Esta armadura cumple a su vez una función de trampa, ya que, al contacto con dicha armadura, esta se traspasará a quien contactó con ella velozmente en un periodo de un post, dejando al contrincante cubierto por la armadura y totalmente inhabilitado de movimiento; la lógica de dicha trampa, consiste en que las ondas utilizadas para su creación siguen repercutiendo dentro de la armadura, generando así atracción a cuerpos cálidos, por ende, uniéndose a estos. Protectora debido a que solamente golpes o cortes atinados con enorme fuerza o con respectivas técnicas, (o ataques elementales de altas temperaturas) pueden quebrar (derretir o evaporar) el grueso hielo, además, en su estado de coraza, Sergey puede contactar sin ser congelado y cubrirse con ella tal cual si fuera un muro.

Sergey es capaz de moverse libremente mientras posea esta armadura debido a su condición de elemental (con ciertas restricciones), mas solo podrá usar técnicas elementales mientras se mantenga activa la armadura.

Sergey puede optar por transformar dicha capa en dos (o un, si así desea) armas pequeñas, una defensa cual sea o arma grande (armas del invierno), bajo la consecuencia de perder la armadura. La transformación de la armadura en una defensa o arma grande se hace de manera inmediata debida a que no es necesario de la creación de hielo. La creación de defensas o armas grandes no entra en la tabla de 8 puntos de la técnica “armas del invierno” debido a que no se ha generado otro hielo que el de la técnica de la armadura.

De usarse la armadura con el tacto helado activo, se es obvio que el contrincante, en caso de hacer cualquier contacto con cualquier parte del cuerpo de Sergey se congelará y la armadura se desprenderá; más la técnica del tacto helado no se desactivará.

El desprendimiento de la armadura ocurre de forma inmediata, es decir, gracias al control total del elemento, es Sergey quien decide cuándo y en qué momento salir de la armadura. El desprendimiento es visible, y la coraza (es decir, la armadura sin Sergey dentro) es transparente, tal cual hielo. En su forma de coraza, dicha armadura es arrojable o empujable, usandose tambien como peso. La armadura pesa un total de 80Kg.

De tener puesta la armadura al momento de realizar la técnica "Hielo fragil", el diametro de la circunferencia crecerá a veinte metros, más la armadura desaparecerá.


Contras: -Se necesita de un post para la creación de la armadura.

-La armadura tarda en sí sobre Sergey un total de tres posts, luego de ello debido a la temperatura a la cual se expone el cuerpo del usuario, es necesario desprenderse de ella.

- La armadura al ser desprendida atrapando al rival que contactó con ella, solo cubre el cuerpo sin tapar la cabeza.

-Solo puede atrapar a un individuo dentro.

- Sin contacto de Sergey, es debil a derretirse tras tres posts de abandonar la armadura.

-Tras cuatro posts de haberse desprendido de la armadura, esta se derrite de forma progresiva, sin perder sus propiedades de trampa hasta que termine de derretirse. En climas calidos, o en muy altas temperaturas, se derrite tras tres posts de haberse desprendido.

- Debil a la naturaleza ígnea, eléctrica y a ataques contundentes lo suficiente devastadores como para quebrar el grueso hielo.

- La armadura solo resiste a tres golpes fuertes directos, una técnica que compita contra el poder, o un corte lo suficientemente potenciado como para romper el hielo. De no ser golpes directos, la armadura soporta dos golpes más de lo aquí mencionado.
Pienso que debería tener la misma debilidad que tiene la armadura hacia ti, es decir que cuando se encuentre en contacto con la temperatura corporal de otra persona esta se vaya derritiendo, es decir es mera distracción y no lo deja inmovilizado completamente. Como lo pones es que atrapa a tu enemigo y ya, a mi aparecer la otra persona estaría en completa desventaja.


- Hielo frágil: Sigue la misma lógica de la técnica "explosión áurea"; tras concentrar durante un post su energía elemental, tras un golpe fuerte contra alguna superficie esta se congela en una circunferencia con un diámetro de quince metros y de un grosor de 5cm; resbalando, desbalanceando y dificultando el desplazamiento, movimiento y caminar de quienes se encuentren dentro del área, y potenciando técnicas las cuales necesiten de tener contacto con el hielo o afecte el clima. Además, a todo individuo que se encuentre en contacto dentro del área afectada, se le congelará dicha o dichas (Suelen ser los pies hasta parte de los muslos) extremidades que contacten con la técnica por un post, evitando que escapen por métodos convencionales. Esta técnica se logra ya que debido a ese momento de concentración de energía elemental, Sergey al impactar ambas manos contra la superficie deseada y congelable, transmite ondas que congelan en una fina capa de hielo el sitio deseado.

De usarse esta técnica con "tacto helado" activo no necesita de tiempo de carga, más la técnica primeramente dicha se elimina provocando un debuff de 20% de movilidad durante un post debido al cambio brusco de temperaturas.

Las armas grandes pueden generarse dentro de esta circunferencia sin tiempo de demora, pero reduciendo el diámetro de dicho sitio a diez metros. Esta técnica crea un pequeño ambiente gélido que evita el derretimiento veloz de defensas o armas, de estar en un clima cálido. También, el hielo en dicha circunferencia puede ser manipulable por Sergey, creando tentáculos que poseen la capacidad de atrapar al enemigo contra la circunferencia. Los tentáculos poseen un grosor de 10cm, y solo se extienden hasta un metro. De los tentáculos atrapar al contrincante, solo los mantendrá atado durante dos posts de no romperse. Los tentáculos no pueden congelar, y solo pueden generarse cinco, sean todos creados al mismo tiempo o generados según conveniencia de Saab. Cada tentáculo actúa de forma independiente a los otros, siendo Saab el único que los controla.

Dicha técnica le otorga más velocidad al desplazarse a Sergey [Ver habilidades]. Esta técnica potencia a su vez todo ataque elemental de hielo, más sin debilitar ataques elementales de otras naturalezas, siempre y cuando del clima no dependan o no se potencien con ambientes helados. Esta técnica también puede realizarse sobre el agua, congelando así la parte del cuerpo (generalmente cintura) de quienes se encuentran en el área dentro del agua.

Contras: - Tras usarse se necesita de tres posts de recuperación antes de volver a usarla.

- La circunferencia dura un total de 3 posts en derretirse en climas muy cálidos, y 5 posts en derretirse en climas fríos. Durante un clima promedio, la técnica dura 4 posts. Dicha técnica no afecta el clima, simplemente crea una especie de pequeño ambiente frio que permite potenciar las técnicas del elemento hielo que tengan que ver con el clima.

- Es débil, y derretible a ataques ígneos o con gran temperatura.

- Los tentáculos pueden quebrarse con fuertes golpes o técnicas que lógicamente los quiebre, y no podrán regenerarse luego de ello.

- Concentrar la energía elemental suficiente para crear las ondas tarda un post durante el cual juntará sus manos en forma de palma sin poder separarlas, luego de ello, tras der un fuerte impacto a la superficie deseada a congelar, esta se congela inmediatamente.

- Un golpe con fuerza puede quebrar la circunferencia, más no destruirla por completo a no ser que haga uso de una técnica.

- Esta técnica potencia en un 20% todo ataque de naturaleza helada que sea afectada por el clima, por ende, se tomará como si estuviera en un ambiente templado-frio en caso de que el ambiente sea totalmente cálido.

-Solo congelará consigo a todo aquel individuo que se encuentre dentro de la circunferencia al momento de su creación, luego de ello, cualquier sujeto puede pisar la superficie sin congelarse.
Mencionas que todo aquel individuo que se encuentre dentro de la circunferencia se congelará, y luego cualquier sujeto puede pisar la superficie sin congelarse, esto no tiene sentido porque al final al momento de crear la circunferencia estos de alguna u otra manera van a quedar congelados sin opciones, es decir al final inmovilizarás porque crearas y se quedarán atrapados, asi que quita lo del congelamiento y has como que los dejas atrapados dentro de esa cúpula para poder potenciar tus poderes, además trata de definir “cualquier”, “todo aquel”, recuerda que son palabras que se deben evitar.
2. No entiendo muy bien lo de los puntos, ¿es un sistema creado por ti?, ¿digo, es decir, la manera en como te vas a basar en tus roles?


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Sergey Saab el Sáb Mar 16, 2019 5:40 pm

Post actualizado... Creo haber acomodado los detalles,y si no, los estabilicé, pero si he de volverlo a cambiar, lo entenderé.

Respuesta pregunta:
Psdt: Con tu pregunta, si... lo cree yo. Y no, no llevaré mis roles de forma tan estricta, simplemente, quise poseer los limites del poder muy en claro y en cierta forma, sabiendo hasta que punto puedo hacer mis creaciones. Gracias, y disculpa tantas incomodidades jeje.


Última edición por Sergey Saab el Sáb Mar 16, 2019 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : Respuesta pregunta)


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 51rPOX%2Buq-L._SY355_
Hablo - #9999ff  -  Pienso - #9933ff
      Narro  -  #666666
Sergey Saab
Salón : 3 B Dromes : 11474
Reputación : 4
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Sergey Saab
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Mar 17, 2019 1:48 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:
-Puede crearse cualquier arma o defensa grande [lanzas, mazos, hachas de dos manos, espadas o escudos [Muro de hielo, 30 cm de grosor; 3 mts de altura, 2 mts de ancho)]aún cuando falten menos de dos posts para que acabe “tacto helado”, en ese caso, el número de posts que falten para aplicar el debuff a la técnica de “tacto helado” se les descontará de su próxima activación [Ejemplo, si es creada un arma grande a un post de terminar “tacto helado”, la próxima vez que se desee activar dicha habilidad (tacto helado) durará solamente tres posts, debido a que se descuenta un post como coste de haber creado un arma o defensa grande sin contar con el número de posts para aplicar el debuff].
 ❥ Antes del cualquier pon la palabra casi así no habría problema con lo que expresas.




- Explosión Aurea: Variación de la técnica "tacto helado"; mientras anteriormente dicha técnica (tacto helado) se encuentre activa, Sergey puede decidir desactivarla de una manera un tanto más controversial. Sin pensar dos veces, asesta un golpe directo (Con cual sea de ambas extremidades superiores) el cual transmite en ondas el frio elemental que caracteriza las técnicas de los del invierno, congelando así por breves segundos el movimiento de órganos internos, logrando que el afectado genere fuertes mareos, visión borrosa, e inestabilidad para mantenerse de pie.

Esta técnica puede usarse en conjunto con la técnica "armas del invierno" gracias al control de ondas, para generar que solo los impactos directos (Solo de armas grandes, sean cortes o no) de armas grandes generen el mismo malestar que la técnica, desactivando el tacto helado al dar dicho golpe. Puede volver a activarse luego de volver a activar "tacto helado". De asestar un golpe con ambas manos, la técnica causa, además de los efectos ya mencionados, un 35% de mareo y visión borrosa por tres posts (Sin contar los de la técnica), pero a su vez, Sergey genera un debuff de -20% en movilidad de brazos por un post.

Contras: - El efecto de mareo se cura gradualmente tras dos posts. Más tras el impacto, lo repentino de la técnica es suficiente como para hacer caer al contrincante y hacer muy difícil mantenerse de pie.

- Solo posee dos oportunidades de impactar, debido a que solo cuenta con ambos brazos, de encontrarse desabilitado uno, el ataque se reducirá a solo una oportunidad.

- No toma efecto si el contrincante a afectar posee una técnica ignea [elemento fuego] activada.

- Esta técnica puede ser evadida en caso de que el golpe sea detenido con alguna extremidad y no impacte directamente con el pecho, vientre, o espalda.

- No posee debilidad elemental debido a lo improvisto de la técnica, más de tenerse activada una técnica que genere calor corporal, los efectos se verán disminuidos a solo un simple mareo y a una visión borrosa.

- Esta técnica ocasiona un cambio repentino de temperatura en Sergey, lo cual genera una reducción del 20% de movilidad en el brazo afectado por la técnica.

- El efecto solo se logra asestando un golpe directo en la espalda, zona abdominal, pectoral, superior de la cadera, o impactando contra una extremidad superior, de otra forma el ataque no dará efecto.
 ❥ Por favor agrega que esta técnica será de uso exclusivo de NPC, debido a que tiene un efecto que podría causar problemas on rol, agregaste una debilidad elemental y luego haces mención que no tiene debilidades elementales, no debes contradecirte en el poder, como te mencione debe tener debilidades elementales, asì que lo que asume que no esta de mas.

[

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Sergey Saab el Lun Mar 18, 2019 6:41 pm

Actualizado, y listo para revisión.

Psdt: No se porque me complicaba tanto...


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 51rPOX%2Buq-L._SY355_
Hablo - #9999ff  -  Pienso - #9933ff
      Narro  -  #666666
Sergey Saab
Salón : 3 B Dromes : 11474
Reputación : 4
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
Sergey Saab
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Mar 18, 2019 9:29 pm

A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949543
Reputación : 53
Mensajes : 3195
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: A patriotic tale [Sergey Saab ID] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.