Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Believe || Irina ID

Mensaje por Irina Windelband el Miér Feb 20, 2019 5:52 pm

Datos personales

Nombre: Irina Elizabeth
Apellidos: Windelband
Apodos: Iri
Fecha de nacimiento: 5 de mayo.
Edad: 24 años aparentes - 950 años reales
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Bibliotecaria
Raza: Ángel Guerrero
Residencia: Eadrom


Descripciones

Descripción física:
Irina aparenta unos veinticuatro años de edad y desprende jovialidad con esa sonrisa que se pinta en su rostro la gran mayoría del tiempo. A simple vista es una persona muy positiva e incluso se ve en la forma en que viste pues le encanta usar prendas coloridas, sobre todo vestidos y faldas que resalten su figura.
Si bien no le gusta, es una chica bastante bajita alcanzando apenas los 156 centímetros de altura y pesando unos 47 kilogramos, de todas formas, esto no impide que su cuerpo presente curvas deseables a la vista. De cintura delgada, pechos pequeños pero firmes y un trasero envidiable, es su mayor atractivo.
Tiene el cabello de color azul claro, corto por encima de los hombros y con ondas, el flequillo que le cubre la frente acostumbra llevarlo recogido con una cinta o algún adorno para el cabello. De facciones jóvenes en general, pómulos mar cados, labios carnosos, sus ojos bordeados por largas pestañas son de color avellana brillantes y dulces, su piel es blanca impoluta y no presenta ninguna marca más allá de un tatuaje en el omóplato derecho que se realizó en la época donde perteneció al ejército de Dios para distinguir a su gremio de guerreros del resto de los soldados.



Descripción psicológica:
Como todo ángel, Irina presenta un carácter benevolente siendo este su rasgo principal de comportamiento. Es una persona protectora, cariñosa, leal e incapaz de mentir. Desprende un aura de tranquilidad muy característica de ella y por lo mismo se relaciona fácilmente con todas las personas a su alrededor, habla mucho y le gusta socializar siendo esta una particularidad muy notable en ella.
En el pasado, cuando formó parte del ejército de Dios, se mostró como una soldado muy eficiente y capaz destacándose a la hora de planear estrategias de combate. Se trata de una mujer muy inteligente y decidida, alguien que al proponerse un objetivo va detrás del mismo hasta lograrlo eficientemente. A veces se la puede considerar una persona testaruda por lo mismo y está consciente de que puede ser un defecto sin embargo intenta remediarlo tanto como puede.
No es ajena a los pecados del mundo ni mucho menos inmune a los mismos, pero con toda su fuerza se mantiene sobre el sendero del bien o al menos…su visión de justicia en la cual busca el bien común o al menos de las personas que son preciadas para ella. No hay vanidad, ni orgullo desmedido dentro suyo, es una persona con sentimientos puros y cálidos tal vez esto parezca una debilidad en su carácter pues fácilmente puede salir lastimada cuando se trate de cuestiones emocionales, pero ella intenta fervientemente que sus sentimientos alcancen a los demás.


Gustos:
-La cultura humana en general.
-Los viejos libros.
-Aprender idiomas
-Realizar todo tipo de estrategias
-Cocinar y por supuesto, comer aunque realmente no lo necesite dada su naturaleza angelical.
-La ropa colorida
Disgustos:
-La discriminación
-Qué intenten mentirle
-Las batallas innecesarias
-La insubordinación
-La comida muy picante
Aficciones/Hobbies:
-Le gusta mucho la música y es buena tocando el arpa.


Poderes

Habilidades:
•Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana.
•Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.
•Manipulación de armas y tácticas de combate.
•Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
•Orando invocan armas o caballeros guerreros en el campo de batalla.


Debilidades:
•No pueden sanar/regenerar.
•Débiles a maldiciones y embrujamientos  (magia negra/oscura)
•Oscuridad, campos cerrados.
•Sus habilidades son combativas, aunque diga el mito que son lo más cercano a dios, lo cierto es que solo poseen grandes habilidades combativas, sus poderes no rozan en absoluto lo divino.


Objetos:
Gafas especiales: En cierta parte le ayudan para remediar el defecto en su visión pero también están encantadas de forma que puede leer mucho más rápido de lo normal si las utiliza.


Historia

Historia:

Remontarnos al pasado de Irina es una travesía larga y complicada dada su edad y origen. Es un ángel, un ser nacido para cumplir los designios de Dios y velar por el cumplimiento de estos, un mensajero de las palabras de su señor. Desde su nacimiento…o creación, como quiera verse, fue entrenada y educada de forma a cumplir este único cometido.
Formó parte de la primera línea del ejército de los cielos, la constante batalla entre el bien y aquello que es considerado como el mal. Con voluntad de acero defendió los ideales de Dios y veló por los seres humanos, criaturas ínfimas susceptibles a la corrupción contra la que luchaba a menudo para protegerlos más…con el tiempo Irina sintió que sus esfuerzos en este papel, por más empeño y dedicación, por más pasión y ahínco que pusiera, resultaba…en vano.
No muchos ángeles tienen el placer de conocer a su creador, solo lo sienten, siguen sus órdenes y caminan directo por el camino ya trazado, Irina comenzó en algún punto a sentir dudas en su corazón y decepcionada prefirió alejarse de los cielos bajando a la tierra para cumplir su tarea de manera diferente. Obtuvo el permiso para el mismo y los suyos confiaban que la pequeña borraría sus dudas al convivir directamente con aquellas criaturas llamadas humanos por quienes velaba desde los cielos. Irina también lo siente así y los años pasaron para ella tan rápidamente que…pronto, se cumplieron doscientos años de su estadía en la tierra.
Se estableció en varias ciudades a lo largo de su vida en la tierra, incluso si la duda eclipsó su mente en algún punto Dios sigue siendo su único camino y espera que le señale el lugar indicado. Así llegó a Eadrom, cinco años atrás y ahora se desempeña como bibliotecaria en una pequeña biblioteca de la ciudad.

Otros datos:
-Se naturalizó Británica pues bajó a la tierra por primera vez en una isla de Gran Bretaña
-Vive en un modesto departamento en el centro de la ciudad desde hace cinco años. La casera se sorprende de lo poco que ha cambiado desde su llegada.


Apariencia humana:
Aqui:
Apariencia verdadera: Es la misma simplemente se materializan alas en su espalda.
Nombre del físico: Levy Mcgarden
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tale


Firma de reglas:
Irina Windelband
Dromes : 7550
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Believe || Irina ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Miér Feb 20, 2019 9:34 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 942635
Reputación : 50
Mensajes : 3111
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.