Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 A810

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Acto 2: Las sombras de la luna

Mensaje por Jen y Morfeo el Mar Feb 19, 2019 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 B48a0e81b17d4c502f76b4b4ec54ad2d
Morfeo

El agudo sonido del choque entre los cristales era la música que me acompañaba aquella tarde. La botella de ginebra no había parado de inclinarse sobre mi vaso desde que había empezado a beber tras el anochecer y más de la mitad se había consumido ya. De fondo, la televisión me acompañaba en un día pasado por alcohol y agua, ya que no había dejado de llover desde por la mañana. Pasaba de canal en canal sin darle mucha importancia a lo que estaba viendo, encontrándome con pensamientos que me abstraían de la realidad, efecto que se intensificaba con cada trago que tomaba.

No tenía aquello por costumbre, de hecho no recordaba la última vez que me había emborrachado tanto. Estaba pasando por un día notablemente malo y la botella cogía polvo en la estantería pidiendo a gritos que la abriera para inhibirme un poco de mis problemas. En el pasado sería objeto de celebración, solo utilizado para ocasiones especiales, pero desde aquel día mis motivos para beber eran otros. Tomaba para olvidar todo lo que me rodeaba, para dejar de lado por un momento mis preocupaciones. Sabía en el fondo que estaba mal, pero prefería eso a estar terriblemente atormentado en un día como aquel.

La naturaleza llamaba después de tanta ginebra ingerida y me levanté sin despegar mi mano de la botella rumbo al baño. Tropecé torpemente con la esquina de la mesa soltando un insulto con el intento dañar los sentimientos de un ser inerte que no tenía culpa de que fuera ciego. Al llegar a la taza, coloqué la botella sobre el lavamanos y procedí con el oficio. Mi vista entonces se fijó en la etiqueta del recipiente y la imagen de la mujer de pelo rojo hizo eco en mi cabeza aturdida. Aquel frasco lo había comprado en una tienda a la que me llevó después de un día del que casi no escapo para contarlo. De aquella manera, y casi sin siquiera darme cuenta, tenía el móvil en la oreja después de haber marcado el número que había anotado en mi agenda. Eso era algo que en mi santo juicio se me hubiera ocurrido hacer sino fuera porque llevaba casi una botella de ginebra en sangre. No tenía motivos reales para llamarla y probablemente nunca lo hubiera hecho porque no veía razones necesarias, pero allí estaba, esperando a que alguien respondiera al otro lado de la línea que ya había empezado a comunicar. Tras unos segundos una voz respondió mi llamada, pero poca atención presté a lo que me decía, soltando lo primero que me vino a la mente.

L-laa ginebra que me di-diste está muuuy… muy… b-buena — hablé como si aquello fuera normal, con un tono de estar totalmente pasado de rosca — Deeee… deberías probarla… — me levanté tirando de la cadena, algo que probablemente ella oiría. Tomé la botella y la elevé a la altura de mis ojos haciendo un esfuerzo por ver cuánto quedaba — Aaa… aún queda un poco…  ¿te g-guardo? — salí del baño y me dejé caer sobre el sofá, esperando la respuesta al otro lado del teléfono.

Jen y Morfeo
Dromes : 25609
Ver perfil de usuario
field_id-18

Trama Re: Acto 2: Las sombras de la luna

Mensaje por Emeria el Dom Mar 03, 2019 12:05 pm

Sin duda, me apetecía algo de comida italiana... estaba hasta las narices de comida oriental. Era lo más frecuente en la zona. En alguna que otra ocasión había valorado invertir en un negocio de comidas típicas rusas en Éadrom, pero estaba demasiado ocupada para ponerme a planear algo como eso y no tenía a nadie con los conocimientos necesarios en ese ámbito como para siquiera considerar tener un socio en ese término. No como en lo referente a bebidas alcohólicas, donde sí disponía de muchos conocidos e incluso algunos de confianza.
Con el permiso de Morfeo, utilicé su teléfono para llamar al restaurante, Occio, pidiendo a domicilio unos espaguetti con gambas y canelones rellenos, esperando que uno de los dos platos fuese del gusto de mi acompañante.
Por suerte, recordaba a la perfección la dirección que me había pasado al móvil; después de todo había recorrido unas cuantas calles para llegar a su piso. Tras eso, me detuve a curiosear un poco más el lugar mientras él se cambiaba de ropa.
Por desgracia, no tardó demasiado y por ende, no pude buscar lugares recónditos en la casa. Pero sí tuvo a bien en dejarme un poco de ropa, tal como le pedí con anterioridad.
—Sí, he llamado. No sé si te gustarán más los espagueti o los canelones, pero si no es de tu gusto ninguno de los dos platos, en el móvil tienes el número para cambiar el pedido.
Tomé la ropa de sus manos y pasé al baño a quitarme la ropa mojada, así como secarme un poco.
Lamentablemente, para mí era mucho más complicado que para Morfeo el hecho de secarme. Mi cabello era largo y una toalla no conseguiría el mismo efecto que un secador... no obstante, jamás utilizaba esos aparatos. Los odiaba con toda mi alma.
Prefería secarlo al aire o en casa al natural, con la toalla bajo el cabello. Y así iba a hacerlo en ese momento, aunque por supuesto, quitaría un poco de su humedad anteriormente.
Una vez me cambié, salí de nuevo fuera, bastante despeinada por el efecto del secado.
—¿Cuánto crees que tardará la cena?
Emeria
Dromes : 38242
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Lun Mar 04, 2019 6:55 pm

Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 Tenor
Morfeo

Así que comida italiana. No salía mucho de casa, razón suficiente como para conocer la mayoría de restaurantes de los alrededores que llevaban comida a domicilio. Ese en especial era uno de mis favoritos ya que su carta era bastante atípica comparada con el resto. Más de alguna vez había llamado para librarme de cocinar en días vagos como aquel. No puse ninguna pega, me gustaba el plan y disfrutaría de la cena. Me retiré a mi cuarto cuando ella se metió en el baño para buscar en mi cartera dinero como para pagar la cuenta del pedido, se suponía que era el anfitrión y ella había hecho algo similar cuando me trató después del incidente del tren. Era curioso cómo había pasado de darme repulsión a estar en mi casa por la noche, secándose en mi baño para luego cenar conmigo y probablemente quedarse a dormir.

Ah… — solté un suspiro sentado sobre el borde de mi cama. Los soilses a mi lado ya estaban preparados y simplemente meditaba la situación mientras me frotaba levemente el borde de mis ojos con la yema de mis dedos — ¿Qué hago? — había venido hasta Éadrom para encontrarlo a él y hasta ahora lo mucho que había hecho era quedarme en mi piso lamentándome de mi estado. Lo de aquella noche había sido el pico de la montaña, bajándome casi una botella entera de ginebra como si fuera agua y haciendo que una chica que solo conocía de un día viniera a mi piso para verme en aquel plan… denigrante. Tenía que ponerme las pilas, que obligarme a hacer algo o terminaría por hundirme hasta que no hubiera salida. Esperaba que lo de aquella noche me ayudara… lo esperaba de verdad.

Coloqué los billetes sobre la mesa de la entrada y me volví al salón casi al mismo tiempo en el que la pelirroja terminó de cambiarse. Era realmente raro ver mi ropa puesta en su cuerpo como aquel, mucho más voluptuoso, por no mencionar que había adelgazado demasiado desde el día en el que todo esto comenzó.

Pues… Occio… — intenté hacer memoria de la última vez que les llamé — Deberían ser unos treinta minutos, más o menos, depende un poco de la cantidad de clientes que tengan también… — terminé con una mueca en los labios — Bueno, ¿quieres algo mientras tanto? — caminé hasta la cocina invitándola a acompañarme — Va a ser que no tengo vodka por aquí, todo el alcohol estaba en esa botella de antes… — era hasta un poco asombroso la manera en la que se había esfumado la embriaguez — Y según me pareció eres muy selecta con el vodka que bebes así que no creo que encuentres algo como lo que sueles beber cerca, a lo sumo alguna marca común — me rasqué la barbilla abriendo uno de armarios de pared Tengo agua, probablemente algún refresco y si quieres picar algo aquí hay galletas, chocolate y almendras… — saqué un paquete de los frutos secos— Me encantan las almendras, la comida es lo poco que aún disfruto… — me apoyé sobre la encimera dejando la despensa a su disposición y abrí la bolsa — ¿Tenías algo que hacer esta noche? Siento haberte hecho venir…

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Mar Mar 05, 2019 7:21 am

Mis planes nocturnos... gran pregunta. ¿Cuáles iban a ser mis planes nocturnos para esa noche libre? Podrían haber variado dependiendo de a dónde hubiese ido.
Me senté en el sofá, pensando en ello mientras contestaba.
—Pues probablemente hubiese ido de fiesta a algún lugar. En mis días libres frecuento locales y antros de bebidas donde puedo conocer gente interesante o simplemente bailar y beber a gusto. Luego vuelvo a casa antes del amanecer y duermo un poco.
Omití el hecho de que, cuando despertaba, actualizaba mis investigaciones según cualquier cosa que hubiese descubierto a lo largo de la noche, pues al día siguiente iba a tener que ir a trabajar. Si bien tenía tiempo de sobra, podría ir al laboratorio para hacer algunos análisis.
—No me apetece picar nada, no te preocupes —negué con una sonrisa—. ¿Qué sueles hacer tú en tu tiempo libre? No me dirás que viniste a la ciudad con el único objetivo de beber Ginebra cuando te encuentras solo, porque entonces pasarías todo el día borracho en tu casa —bromeé.
Dudaba siquiera que tuviese algo externo al "tiempo libre". ¿Realmente podía tener un objetivo en sus condiciones actuales? Si era así, era poco probable conseguir frutos.
Su estado, desde que le conocí, era de perpetuo cansancio... incluso en ocasiones se manifestaba mentalmente. Realmente me apenaba; Morfeo me parecía alguien con gran potencial.
Debía de tener una razón de gran peso para mantenerse así... esa persona de la foto, como deduje anteriormente, debía ser realmente especial.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Mar 06, 2019 9:28 am

Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 Tumblr_p539sxHhxD1wk0ifjo1_540
Morfeo

¿Qué suelo hacer en mi tiempo libre? Bueno, mi tiempo libre era prácticamente la totalidad de lo que vivía en Éadrom, pues no tenía trabajo allí. El dinero que usaba venía de mi familia y, a pesar de que tenía empleo en mi tierra natal, aquí había decidido implicarme por completo en lo que había venido a buscar. Obviamente esa misión se había visto totalmente mermada por mi falta de vitalidad y hasta ahora la mayoría del tiempo lo pasaba encerrado en mi piso. No era mi plan de vida, de hecho me asqueaba y aquello aumentaba mi desidia diaria por hacer algo. Los primeros días después de haber llegado a la ciudad aún mantenía el espíritu que me caracterizaba en aquel entonces, pero poco a poco se fue esfumando.

Apagué la luz que iluminaba la zona de la cocina y pasé de nuevo al salón, sentándome en el otro extremo del sofá con las piernas encogidas hacia mi pecho, sin calzado y con la bolsa de almendras entre las rodillas.
Vengo a intentar recuperarme… — sabía que la premisa de que un druida viniera a recuperarse a una ciudad no se sostenía por ningún lado así que supuse que tendría que explicarme un poco más — No es de mi agrado estar así — hacia pausas para morder los frutos secos —Lo que necesito resolver está aquí, por desgracia, y a eso he venido. Es… complicado… — realmente no, al menos no la idea general, pero, ¿era buena decisión hablarle sobre ello? Di un largo suspiro — El chico de la foto… necesito encontrarlo. La solución de mi problema reside en él.

Llegados a este punto me dejé llevar. Estaba en un estado tan deplorable que dudaba que por mi propia mano pudiera resolverlo, así que si ella llegaba a servirme de ayuda tendría que saberlo tarde o temprano. No le contaría toda la historia, no de momento.

Cuando lo encuentre debería poder volver a ser como antes… — la simple idea de eso me ponía los pelos de puntaLa verdad es que es una larga historia, pero creo que aún es pronto para eso… aún es pronto… — terminé con un fino hilo de voz antes de llevarme otro puñado de almendras a la boca — La verdad es que te hacía una chica de las que sale por ahí a esa clase de locales, parece que había acertado — respondí a lo que antes había mencionado — Quién te iba a decir que terminarías comiendo comida italiana en mi casa… — la miré apartando mi vista de la televisión — Pero bueno, supongo que debe haber sido el azar.

Última edición por Jen & Morfeo el Jue Mar 07, 2019 7:47 pm, editado 2 veces
Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Miér Mar 06, 2019 5:02 pm

Bueno, en verdad, ya supuse que algo tenía que ver con el chico de la foto. No obstante, ¿qué pretensiones tenía hacia esa persona? Morfeo no me parecía alguien capaz de hacer daño deliberadamente a otros, pero la magia que tenía en su interior almacenaba muchos más secretos.
Por el momento, iba reconociendo algunos de ellos... soltando todo aquello que le carcomía en su interior. Por alguna razón había decidido confiar en mí.
Me apoyé en la pared, frente a él, para mirarle con detenimiento.
—Está en mi naturaleza... me gustan los lugares sombríos. El ambiente nocturno es afín a mí desde que nací, prácticamente. Apenas soporto el amanecer —reconocí sin ningún miedo—. Podría ayudarte a buscarle, pero sólo si sé qué pretensiones tienes hacia él. No me ofrecería a dañar a alguien... ni a causar un daño colateral sin razón.
En mi pasado ya había mucha sangre de inocentes. No necesitaba anotar más a la lista de víctimas en años nuevos respecto a aquellos en los cuales quisieron usarme como arma para los fines de idiotas sin sentido, cuando aún no tomé la determinación de dedicar mi vida a los míos propios.
Me fijé en que el hambre de Morfeo se estaba tornando bastante amplia después de su toma de alcohol tan reciente. Incluso sin aún haber llegado la cena, ya estaba devorando almendras tan pensativo y ensimismado que dudaba siquiera si se daba cuenta de qué me estaba contando.
—Hace mucho tiempo que no escondo nada sobre mi naturaleza, Morfeo, me enorgullezco de ella, incluso sabiendo de que a muchos no les gusta. Claro que tengo secretos, como todos... y al igual que hay cosas que tú no me quieres contar, por tus razones, yo tengo las mías —sonreí amablemente—. ¿Cómo se llama el chico de la foto?
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Jue Mar 07, 2019 7:47 pm

Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 Original
Morfeo

Vaya, aquella pregunta no me la esperaba. Desde el momento en que la conocí la pelirroja había sido extremadamente cautelosa con sus palabras y se notaba que antes de pronunciarlas cada frase era medida en su cabeza, sin embargo, esa última fue como el directo de un boxeador concentrado en acabar con su contrincante. Parecía totalmente determinada a atar hasta el último cabo de mi historia, pero era demasiado pronto todavía como para soltarlo así sin más. Terminé de tragar las almendras que ya tenía en la boca y dejé el paquete sobre la mesa apoyando mis brazos en mis rodillas.

Qué precipitada… — no expresaba demasiado con mi manera de hablar, para variar — Estoy seguro de que una chica como tú podría hacer mucho con un nombre… — sobre todo si, como ella misma había afirmado, frecuentaba con costumbre el ambiente nocturno de la ciudad — Por eso pienso que es pronto para hablarte tanto sobre él… No es nada personal, es simplemente que al igual que tú quiero tomar mis precauciones — clarifiqué con mis ojos fijos en sus pupilas — Hagamos esto pasito a pasito… — concluí. No despedía un aire de confrontamiento, sino simplemente esa sensación vacía en mis palabras. Unos segundos pasaron hasta que volví a hablar — No es nada personal, supongo que lo entenderás…  Pero bueno, en su lugar te diré que no es ningún enemigo… de hecho eso es lo que precisamente me tiene así…
Me estiré sobre el sillón, descongestionando mis brazos y espalda.
Si fuera alguien a quien quisiera hacer daño no estaría en esta ciudad, probablemente andaría haciendo a saber qué en mi hogar y el habría dejado de existir — conocía la situación de Jen el día en el que aquello pasó y no tenía ni idea de cómo manejar sus poderes — No es por fardar, pero francamente podría haber acabado con él, como mi familia quería…

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Mar 11, 2019 6:11 am

Así que él no quería matar a ese pobre chico, pero su familia sí... por eso tal vez, tuvo que marcharse de su hogar. Si bien no desvelaba su nombre, al menos ya desplegaba parte de la información.
Ya sabía que Morfeo comenzaba a confiar en mí, no obstante, me parecía que esa parte de la frase simplemente se le había escapado de los labios. No la compartió deliberadamente, ¿o sí? Lo dudaba.
Me encogí de hombros.
—No tienes porqué responder a mis preguntas, sólo las realizo. Pero no puedes evitar que tenga curiosidad —terminé diciendo con una sonrisa.
El timbre sonó, delatando la presencia del repartidor en la entrada del edificio. A pesar de que Morfeo se había ofrecido pagar la comida, me levanté para ir a buscar mi cartera y poner mi parte, ignorando su propuesta anterior.
—Bueno, poderoso Murph, creo que ha llegado la hora de la cena. Tienes a una mujer preciosa en tu casa con la cual vas a tomar una buena comida italiana, así que puedes seguir esmerándote en desvelarme pasito a pasito tus secretos mientras te cuento algunos de los míos o devorar cacahuetes sentado bajo sofá —bromeé.
Fui hacia la puerta para desbloquear la puerta de abajo, tras preguntar y comprobar que efectivamente se trataba del repartidor.
Me moría de hambre...
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Jue Mar 14, 2019 6:39 pm

Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 198502426005202
Morfeo

No respondo a todas, es más, hay bastantes que me has hecho que sigues sin saber… — daba ligeros toquecitos en una de mis rodillas con las yemas de mis dedos mientras terminada de bajar el bocado de almendras — Supongo que es un poco recíproco, a medida que vaya sabiendo más de ti tu obtendrás lo mismo, aunque aún queda — el timbre terminó por cortar lo que iba diciendo, parecía que la cena ya había llegado. Dejé los frutos secos sobre la mesita de centro y me dirigí hasta la entrada. Solté un bufido cuando vi el dinero que la chica había aportado a pesar de decir que la invitaba. No quise insistir así que lo junté con mi parte, haciendo una estimación de lo que podría costar todo. El intercambio fue rápido. Las bolsas desprendían un olor intenso y apetecible mientras el chico con el uniforme del restaurante esperaba a que acotejara la cuenta.

Veo que no tienes ningún problema en echarte flores — comenté justo después de cerrar la puerta detrás de mí. Llevé la comida al pollo de la cocina y empecé a sacar los recipientes — Tus pasitos son más como zancadas, diría yo… — saqué dos platos y cubiertos y los llevé a la mesa frente al sofá — Y eso que veo que tratas de contenerte, no quiero imaginar cómo debes de ser si no te ponen ningún tope — por último, tomé unas servilletas. La veía ansiosa por comer así que cogí uno de los envases y dejé que ella llevara el otro — Si quieres algo de beber ya sabes que puedes coger lo que quieras — comenté mientras lo dejaba en el centro y tomaba asiento en el sofá. Comencé a abrir la cena antes de soltar mi pregunta.

Y dime, ¿desde cuándo empezaste a necesitar investigar tanto?

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Dom Mar 24, 2019 6:25 pm

La comida olía tan bien... de hecho no iba a rechazar la oferta de Morfeo para levantarme por algo de beber para comenzar a devorar mi plato.
—Lo cierto es que contigo es mejor ir a zancadas antes que con pasitos, para que respondas algo... —bromeé de nuevo—.Es mejor ser directa. En cuanto a echarme flores, bueno, tengo un encanto natural y odio la falsa modestia. Acepto mis virtudes y mis defectos.
Extraje de la nevera una botella de agua fresca, pensando que estaría bien tomar algo más sano tras el alcohol ingerido anteriormente y me senté junto a él en el sofá, mirando con ansias mi plato de comida.
—Pues a hacerlo tan minuciosamente, en mil novecientos dieciocho —afirmé tomando el tenedor con rostro serio—. Ya de antes me dedicaba a algunas indagaciones, pero en ese año decidí hacerlo para mis intereses personales.
El año donde descubrí la mayor parte de mi humanidad... la masacre de los Romanov. Nunca olvidaré esa noche en Ekaterimburgo, será un recuerdo perenne en mi mente.
—¿Qué solías hacer en tu hogar antes de irte? Es decir, como quehaceres habituales y demás.
Eran meras preguntas para apartar esos malos recuerdos llegados a mi mente y disfrutar del buen sabor de los bocados de mi comida, sin intención alguna de sacar información, en verdad. Aunque de hecho, si lo pensaba bien, quizá así había sonado, mi expresión perdida no podría declararlo bajo ninguna circunstancia...
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Lun Mar 25, 2019 6:36 pm

Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 1510910455572
Morfeo

Dividí el canelón para poder llevarme un trozo no demasiado grande a la boca mientras escuchaba atentamente el corto resumen de la pelirroja. Recordaba con exactitud la fecha, así que deduje que debió de darse lugar algún hecho que cambiara su parecer como para que lo marcara de manera tan distinguible en su cronología. Otra cosa más que compartíamos, irónicamente. Además, cierto tono en su hablar denotaba un sabor agrio en sus palabras, o al menos de incertidumbre, como si esos recuerdos sacasen sentimientos que no quería mostrarme. Su rápido cambio de tema con aquella pregunta acerca de mi rutina me dio más la razón, pero decidí no darle demasiada importancia.

Tragué lo que tenía en la boca y llevé una servilleta a mis labios mientras comenzaba a hablar.
Leer era uno de mis principales pasatiempos, no solo por deber sino también por diversión. Cuando mi vista no estaba clavada en algún libro solía pasar el tiempo con un grupo de chamanes con el que frecuentaba a menudo. Ellos me enseñaban curiosidades sobre su raza mientras que yo les ilustraba sobre la mía, además congeniábamos muy bien. Es curioso que ninguno de mi círculo de amigos fuera otro druida… — devoré otro trozo tomándome mi tiempo para continuar — Normalmente siempre me iba por ahí en horas de cocina, ya que no se me da especialmente bien y tampoco me atrae demasiado. En las mañanas invertía unas cuantas horas practicando la magia druídica y conjuras, normalmente acompañado por algún sabio de los bosques que supervisaba mi aprendizaje, ninguno de ellos me llegó a caer bien… — divagaba entre mis recuerdos sin ningún orden aparente, soltando las cosas que me iban llegando a la mente — También solía tratar con los animales que rondaban la zona. No tienen conciencia y están muy lejos de poder darte una charla entretenida, pero expresan mucho más de lo que crees y a veces sus virtudes se echan en falta en los seres racionales — hice una mueca arqueando las cejas y continué comiendo — Supongo que en un mejor estado te podría dar mejores anécdotas, parece que te esté leyendo un libro… — y es que, a pesar de rememorar mis experiencias, el registro de mi voz se alejaba mucho de plasmar aquella nostalgia propia de alguien lejano a su hogar.

Por cierto… — repasando sus palabras me di cuenta de un dato que no me encajaba — … ¿mil novecientos dieciocho? He visto una mitad de ti, pero me falta otra. Y estoy seguro de que si esa fecha es tal como la dices algo tienes que tener para no estar llena de arrugas y encorvada… o más bien en un nicho bajo tierra.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Lun Abr 01, 2019 4:09 pm

Mi edad... no solía divulgarla así como así, pues mi apariencia era notablemente joven debido a una parte de mi ascendencia. Era también gracias a ella la respuesta de mi longevidad, aunque quizá no se tuviese en consideración algo como eso.
Me detuve un instante, dispuesta a continuar la conversación.
—Mi madre era humana, pero mi padre era un elemental de oscuridad. Los segundos son bastante longevos y por parte de padre, tengo la suerte de envejecer a un ritmo considerablemente lento. O quizá sería más correcto decir que mi apariencia se detuvo poco después de la adolescencia, cuando el envejecimiento por descarte es mucho más lento en la etapa.
Me di cuenta de que había perdido el apetito... sin duda los viejos recuerdos, a pesar de haber podido recobrar la compostura, mi cuerpo no pudo evitar reaccionar instintivamente hacia algo desagradable para mi psicología, incluso si poco después me recuperé.
Puse el tenedor sobre el plato y me levanté, recogiéndolo con una forzosa sonrisa.
—Sin embargo, nunca aparentaré la edad que tengo... y no tengo porqué decirla, ¿verdad? Es una ventaja fuera de las costumbres mundanas —bromeé restando hierro al asunto—. Los druidas, aunque transmitís vuestros conocimientos de padres a hijos, sois magos. Quizá vuestra magia os permite ser algo más longevos que un humano corriente, pero salvo aquellos que usan malas artes, ninguno llega a vivir más de ciento cincuenta años. Sea por equilibrio hacia la propia naturaleza antes de curar sus propios males o decisión de los suyos hacia una fecha terminal, ¿me equivoco?
En realidad, era una bonita filosofía. La perfecta forma de evitar la sobre-población y el tiempo justo para enseñar a la próxima generación.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Jen y Morfeo el Miér Abr 03, 2019 4:12 am

Acto 2: Las sombras de la luna - Página 2 Anime-landscape-night-scenic-buildings-lights-street-25403-resized
Morfeo

No tardé demasiado en notar aquella incomodidad que había surgido en la chica poco después de soltar mi pregunta, parecía que había dado en un punto débil, algo curioso. Seguí comiendo mientras ella apartaba su plato, sin decirle mucho pues no hacía falta preguntar para saber que el tema que había tocado podría haberla indigestado.

Esa es una manera curiosa de verlo — respondí dejando el tenedor apoyado sobre el borde del plato cuando terminó de hablar — Pero para nosotros no funciona así. Observar, teorizar, escribir… Puede ser útil en muchas ocasiones, pero a veces las conclusiones que se sacan no son certeras. Los druidas vivimos mucho más de lo que tú crees. Puedes verlo como una vid de la que puedes cortar ramas y crear nuevos cultivos. Ciertamente la planta original morirá llegado el momento, pero el resto seguirá creciendo y esparciéndose por el mundo, sin perder la esencia principal del todo — me llevé otro bocado a la boca permitiéndome una pausa — Estoy seguro que sonaría más conmovedor dicho por alguien que pudiera expresarlo de la manera correcta. No necesitamos un envase inmortal para el conocimiento y comprendemos el ciclo de la vida. Nuestra raza siente ese lazo con la naturaleza, el de dejar una semilla que continúe nuestra existencia, nuestra sabiduría, es lo que nos resume. Es precisamente ese factor lo que falta en tu ecuación: sentir. Aunque es bastante irónico que esto te lo explique yo — limpié la comisura de mis labios con una servilleta —  Si no sientes nuestra motivación, si no sientes esa estrecha relación con la naturaleza y con el saber, no comprenderás cuán duraderos somos, por mucho que lo tengas escrito en tus libros — retiré mi mirada del plato para ponerla sobre la pelirroja — Igual que estoy seguro que sin sentir lo que tú sientes podré comprender tus motivos y razones para evitar hablar de ciertos temas, o para investigar sobre otros, por mucho que te observe día y noche. Pero … — me levanté con un gruñido de cansancio, apoyando las manos sobre mis muslos para ganar impulso — … eso es algo de lo que todos pecamos. Ni siquiera los druidas podemos comprender las razones de razas ajenas a no ser que ellas mismas lo expresen — dejé el plato vacío en el fregadero y abrí el grifo para remojarlo un poco — No es necesario que ocultes tu incomodidad. No necesito que me cuentes cosas que no quieras, nos acabamos de conocer y el trato que tenemos es reciente, pero he tenido el suficiente tiempo como para diferenciar tus sonrisas … — el sonido del agua cesó y volteé mi cabeza para mirarla a los ojos — … anciana — era algo extraño, pues claramente se trataba de una broma pero mi voz y mi expresión no la expresaban en absoluto, lo que resultaba igualmente cómico.

Jen y Morfeo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Emeria el Jue Abr 25, 2019 4:46 pm

Bueno, al menos se atrevía a hacer nuevas bromas. Tal vez el hecho de haber desvelado mi longevidad dio pie a Morfeo para verme con otros ojos... o simplemente tenía el estómago lleno y deseaba entrenar un humor que no usaba demasiado.
—Así que anciana... bueno, ciertamente podría ser considerada como tal, aunque me enorgullezco de poseer una mente muy juvenil en muchos aspectos —comenté con una sonrisa agradable y repleta de buen humor—. Quizá, cuando nos vayamos conociendo más profundamente, yo te cuente más sobre mi vida y tú te atrevas a desvelarme más secretos sobre la tuya. Hoy, en verdad, creo que hemos avanzado bastante.
Tal vez nos vimos forzados a conocernos, pero eso no restaba a que me pareciese una persona interesante. Restando mis investigaciones y que, como espécimen, era alguien a tener en cuenta en mis datos, había mucho más en la historia personal de ese druida.
Me acerqué a la ventana, para observar la oscuridad familiar de la noche enfriada por las luces de una calle alargada; un lugar bastante tranquilo.
—Es difícil para mí, en concreto, comprender vuestra motivación de sentir... sólo puedo suponerla, intentando empatizar con ella. No es raro olvidarla o desplazarla en la ecuación realizada en mi cabeza.
Tal vez, porque una parte de mi propia naturaleza, aquella que no era humana, estaba unida al vacío... desplazaba esa clase de sensaciones.
Emeria
Ver perfil de usuario
Emeria
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba