Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

DAME DE TU LECHE!!  (PRIV. JOKER) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 DAME DE TU LECHE!! (PRIV. JOKER)

Mensaje por Blackcat el Lun Feb 18, 2019 8:55 pm

ATENCIÓN:

El siguiente tema puede contener: Violencia, lenguaje ofensivo, contenido sexual... no es apto para niños

Caminaba por las calles por la mañana, me gustaba ver sobre todo los pájaros volar en el cielo, el olor de la comida que comenzaba a esparcir su aroma, ahora había más letreros de lo acostumbrado pegados en paredes o en postes de luz, miré el contenido, hablaba del parque de diversiones que ahora había llegado además la feria de animales en aquel lugar, me atrajo por que naturalmente me gustan los animales, pensar en los bovinos y tomar un poco de leche recién salida de las vacas era algo que hacía escurrir la saliva. Sin embargo el pensar la cantidad de gente que seguramente habría me daba escalofríos, aún así decidí ir y ver si realmente me convenía entrar.

Cuando llegué ya era de noche, se veían los juegos en funcionamiento todavía con sus luces iluminándolo, compré un boleto y entré, había niños con yoyos luminosos y diademas muy llamativas. El aroma de la comida me atraía mucho, fui y comí unas banderitas (salchichas cubiertas de masa que son freídas en aceite), unas fresas con crema y otras cosas más. Veía juegos de grandes alturas y oía con claridad los gritos de los jóvenes, decidí comprarme unas orejeras para amortiguar tanto ruido y seguí caminando, hasta que detecté el aroma de diferentes animales: Caballos, conejos, borregos y sobre todo vacas. Aquel lugar ya estaba cerrado con una reja, pero decidí quitarme la ropa y guardarlo bajo unos cuadros de paja, me transformé en gata y pasé por las rejas, era emocionante poder pasar y ver tanto animal, me fui corriendo hasta donde se intensificaba más el aroma a vaca y por fin llegué, había diferentes tipos de vacas, desde Bradford, Angus que son más de carne como la Holstein que es la moteada, pero la que más me llamo la atención la Guernsey, sin duda un ejemplar que no podría dejar pasar, no cualquier día podría tomar la famosa “leche dorada” ya que esta vaca es la única que en estado normal da leche de un color amarillo, Fui cuidadosamente a ella, le ronronee y pude acercarme a su ubre, ahí le bebí leche y perdí la noción del tiempo, me safé de ella y me retiré del establo, me convertí en humana y me puse la ropa que tenia antes que era una blusa que apenas tapaba mis pechos y unos jeans ajustados. Mire y ya todo estaba cerrado y oscuro no era realmente problema para mi, todo estaba callado.
Blackcat
Dromes : 16665
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

+18 Re: DAME DE TU LECHE!! (PRIV. JOKER)

Mensaje por The Joker el Lun Feb 18, 2019 10:44 pm

En el dia, aquel parque de diversiones era de lo más normal, no tenía nada fuera de lo común o que lo hiciera destacar de algún otro que hubiera en un sitio diferente, sin embargo, a la media noche, cuando ya todas las atracciones se apagaban y dicho parque se cerraba; era el momento del cambio. Cada vez más cerca del parque se podian escuchar varios motores, de distinguian el de un auto y varias motocicletas detrás suyo, conforme se acercan dichos vehículos, logra verse en la punta de aquella caravana, un lamborghini púrpura a toda velocidad, entrando por la puerta principal abriendo el portón al impactarse con el, seguido de ocho motocicletas, sobre las cuales iban sujetos con máscaras de payasos hechos de látex... del automóvil se baja un hombre alto y delgado, con maquillaje de payaso en su rostro, así como el cabello verde, pero vestido elegantemente con un smokin rojo y consigo un bastón con empuñadura de oro.

Ya todos bajándose de sus vehículos comienzan a pasearse por el parque de diversiones, como si fuera suyo, aunque ciertamente uno de ellos si se sentía con todo el derecho de poseerlo, The Joker... mientras pasean, uno de los hombres enmascarados nota un ruido, asi que al girarse observan a una mujer de cabellos blancos, todos los enmascarados sacan sus armas de fuego apuntándole, pero The Joker se acerca a ella sonriéndole — bajen sus armas chicos, no son modales para tratar a una dama — bromea riendo un poco mientras todos obedecen guardando las pistolas, mientras el peliverde comienza a caminar alrededor de la joven mirándola de arriba a abajo, inspeccionando detalladamente — bienvenida a mi casa, aunque no recuerdo haberte dado una invitacion... asi que dime ¿que haces aqui? — pregunta sonriendo mientras se coloca frente a ella

DAME DE TU LECHE!!  (PRIV. JOKER) 4rGSUu4
The Joker
Dromes : 196942
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Blackcat el Miér Feb 20, 2019 6:17 pm

Aquel silencio fue roto con el sonido de motocicletas y carros, era muy extraño y no podía dejar que me vieran así, a estas horas de la noche serían personas peligrosas y seguramente me defendería eso podría divulgar que no soy una mujer común e investigarían y sabrían que soy -Blackat. Saqué de mi bolso un reloj y me lo coloqué en la muñeca, le giré la caja y una masa gelatinosa de color negro y blanco envolvió mi piel por completo por unos momentos y luego tomo la forma de un traje negro con adornado blanco y una antifáz negro. Me quité la ropa que tenía encima y la enrosqué para que cupiera en mi bolso el cual amarré a mi cadera del cinto. No pasó mucho tiempo, llegaron unas personas de aspecto dudoso sobre todo con esas máscaras de payaso, parecían todo menos graciosos, pensé en marcharme pero quería ver quiénes eran, quizá tendrían cosas valiosas para robar, tome una lata del suelo con el pie y la aplasté, inmediatamente voltearon a verme y me apuntaron con sus armas, realmente no tenía miedo. Un peliverde, al parecer el jefe, los detuvo.

-¿Su casa dice? Es un parque de diversiones, yo solo estaba aquí entretenida y se me hizo tarde, supongo que… se ha acabado la diversión así que debería retirarme…-dije con una sonrisa, después moví la cabeza para acomodar su cabello- A menos de que tenga algo divertido que hacer, soy Blackcat, famosa ladrona- le miró mientras caminaba alrededor de él- Es curioso… ¿por que te pintarías de payaso? No creo que sea para divertir a la gente, ¿Quién eres?

Blackcat
Dromes : 16665
Ver perfil de usuario
Blackcat
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba