Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Breathing Ice~ (Chiasa) EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Breathing Ice~ (Chiasa) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Breathing Ice~ (Chiasa)

Mensaje por Nokii Roy el Lun Feb 18, 2019 5:54 pm

Hoy era un día más en aquellas frías y lejanas montañas de Éadrom; el frío nunca había sido de mis cosas favoritas pero el calor lo era aun mucho menos. No sentía tanto frío como el resto de seres ya que mi temperatura corporal era casi mínima aunque eso a la vez era mucho más peligroso ya que podría congelarse sin darme cuenta. -¡Vamos Rocky!-Silbe llamando a un precioso animal de ojos de distintos color: sufre de heterocromía y pertenecía a la tan aclamadas razas de husky siberianos. Su pelaje era suave, extenso y completamente blanco aunque con algunos matices grisáceos. La verdad es que no era mío sino que a veces lo sacaba a pasear como favor a su dueña aunque era de los pocos animales que me flipaban por ser leales y cariñosos. 

Cuando se acercó a mi lo acaricie con una caricia; recompensandolo por haberme hecho caso y seguí mi caminata por encima de la fría nieve en la que mis piernas se iban hundiendo cada vez más en ella. Me flipaba a veces desaparecer por aquellos lejanos lugares y poder respirar aire puro; me recordaba bastante a los fríos Inviernos de Escocia y a mi familia cazando animales por los lugares. Aunque los vampiros se alimentaban principalmente de sangre a veces también le gustaba degustar la carne y bebe vino con clase. Ensimismada en mis pensamientos llegué casi al final de la colina helada en la que me encontraba en ella había un gran árbol casi pelado por el frío y el que use para agarrarme a su tronco y mirar todas las vistas que me ofrecía; a mi lado sentado se encontraba el animal jadeando por haber corrido durante todo el trayecto.

¡Es bonito!-Bufe acercando mis manos a mi boca para echar vapor en ellas hacía bastante frío seguramente entre -1 a 8 grados pero casi no lo notaba al llevar puesta ropa para la ocasión con un grueso abrigo de pelo completamente negro y unas botas altas del mismo color adaptadas para andar por la nieve. -¿Nos vamos?- Pregunte a Rocky dándole la espalda; cuando sentí como no se movía fijando su mirada y iniciaba a gruñir a la nada. -¿Qué pasa?-Pensé y fue cuando finalmente la vi a lo lejos no sabia que hacia hay ya que mi vista desde aquel lugar no era muy buena; lo único que podía notar era lo que parecía una chica de cabello oscuro contra alguien o algo.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 40439
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: Breathing Ice~ (Chiasa)

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Mar Feb 26, 2019 10:33 pm

Una de las cosas que más me animaba en los últimos tiempos, era comenzar el proyecto del invernadero bajo 0. Cuáles eran las posibilidades de que este funcionara correctamente con las especies correspondientes y lo más importante el lugar donde podría encontrarlas sería mucho más interesante de lo que podía pasar por mi mente.

Azafranes era lo primero que tenía fijado para esta búsqueda. Si bien aquellas bellezas florecían en la primavera, era todo un privilegio verlas florecer en la nieve, incluso cuando esta las recubría la nieve, sin inmutarse, estas mostraban su belleza ante el mundo demostrando que eran mucho más que una flor bonita y que podían esperar menos de lo que realmente les podrían ofrecer.

Con un abrigo ligero, provisiones, té, un par de frascos para muestras y una que otra macera dentro de una mochila emprendí mi viaje hacia aquella montaña cubierta por un manto de nieve “de seguro podré encontrar mucho allí” pensé en lo que escalaba aquel monte, tratando de llegar lo más alto posible de esta, a toda costa debía cumplir mi objetivo aun que me costara un par de días, más que perdidas en la tienda, sería un importante avance en la investigación que estaba llevando acabo.

Lo más divertido era la práctica por supuesto, aquella brisa helada que rozaba y sonrojaba mis mejillas era espectacular, hace días ansiaba sentirla en mi piel y el día había llegado. Pese a haber caminado kilómetros y kilómetros no encontraba rastro alguno de esa florcilla —Que tanto debo avanzar… que tanto debo… — un flashback de mis hermanos fue lo que cruzo mi mente por un instante — No… basta… — En un instante caí de rodillas al suelo, a pocos metros del precipicio de la montaña, donde nacía aquel bosque nevado de pinos, me solté el cabello, deje mi mochila a mi lado, en aquel momento no importaba nada, mi mente comenzaba a vaciarse de cordura, ya no quedaba casi nada — Porque… — Miré mis manos detenidamente, agachando la cabeza, ignorando totalmente los peligros potenciales que podían estar a mi alrededor… Mi cabello se tornaba cada vez más oscuro. No entendía lo que sucedía, en mi conciencia aún no estaba preparada para este momento. Junto con mi cabello… mí mirada también cambio, inclusive mi iris se tornó multicolor, perdiendo toda emoción que pudiese reflejar en ellos. En mi desesperación, podía verlos gritando piedad, había sangre por todos lados, no había nada que hacer más que… seguir… la cacería…

Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
Breathing Ice~ (Chiasa) Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 67005
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Nokii Roy el Vie Mar 15, 2019 1:02 pm

(Off: Perdon la espera ando muy liada actualmente)

Lo más rápido y cuidadosamente que pute me apresure a bajar como pude de lo alto de aquella colina; parecía realmente peligroso y tarde mas de lo que quería en llegar abajo pero al hacerlo me arrodille junto a aquella chica que estaba de rodillas en la nieve. -¿Estas bien?.-Grite algo preocupada golpeandole levemente el hombro no sabía que le había pasado pero una gran preocupación me inundaba. Su cabello liso cubría parte de su cuerpo por lo que no era capaz de ver su rostro y parecía que su cuerpo estaba mucho menos tibio de lo que un humano normal tendría que estar. No podia notar demasiado la temperatura pero si sentir cuando un cuerpo estaba más o menos caliente ya que me alimentaba sobretodo de la sangre que contenía.

-¿Me estas escuchando, estas bien niña?-Murmure mirando a Rocky que para mi sorpresa se mantenía distante como identificando algo que ni yo misma era capaz de ver. Siguiendo mi instinto me gire lentamentamente hasta situarme delante de ella de nuevo me incline para ponerme a su altura y alargar mi mano hasta su mejilla apartando el cabello para mirarle a los ojos. Estos eran incoloros sin mostrar ninguna emoción; completamente vacios e incapaz de verme pero aun asi sin saber qué le pasaba o hacer volvi a hablarle. -¡Por fi si me estas escuchando di algo! No se quien eres o que eres pero...creo que necesitas mi ayuda. Me llamo Nokii y estaba dando un paseo cuando te vi aquí.-Con lentitud y con una voz suave fui contando mi propia historia para tranquilizarla me recordaba a aquellos casos en donde algunas personas sufrían convulsiones o alguna enfermedad mental por algún fallo asi que esa era mi unica carta de triunfo. -Estas segura no voy a irme hasta que vuelvas. El es Rocky y tambien te esta esperando.-Segui hablando y llame con mi mano a mi perro para se acercara a nosotros el cual no estaba del todo convencido pero finalmente lo hizo ayudando a la chica a colocar una mano sobre el para acariciarlo.

Hablo/Pienso/ Narro

#ff6600/#669999
Nokii Roy
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 40439
Ver perfil de usuario
Nokii Roy
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Dom Abr 28, 2019 8:16 pm

Apenas duras si lograba escuchar las palabras de aquella chica quien al parecer había llegado a socorrerme, en tanto mi lucha interna no me permitía expresarme del todo. Cuando menciono que no me dejaría, mi cuerpo instantáneamente soltó un grito de dolor incalculable para un humano, como si me estuviesen dando la peor de las torturas, aunque, si bien era realista, la había vivido en primera fila y a merced de mis manos. La nieve seguía cayendo y seguía helando mi cuerpo, simplemente no era capaz de controlar las emociones que me inundaban, tome a la chica por los hombros, abalanzándome sobre ella de una manera sutil, queriendo culparla, como si ella fuese aquel ente que me atormentaba –Basta… detente y ya déjame en paz- le dije con una voz desgarradora que lograba calarme el alma, pero aun así, tenía una pequeña ventana, como un haz de luz del cual trataba de aferrarme para no perder el control del todo.

-Tú no tienes la culpa- Esclareciendo sus pensamientos, logro percibir al can que venía con ella, un pequeño respeto por el nació ante sus ladridos, claro que estaba decidido atacarme, después de todo, era la culpable de que su ama se encontrase en aquella situación tan extraña.  

Me aleje de ambos, a una distancia considerable, por un momento logre controlar aquella locura temporal que me había tomado por sorpresa, tenía que indagar mucho más en mi misma, aprender a controlar el descontrol que me descolocaba por completo de la vida, aquel episodio… no podía volver a repetirse…

El brillo me volvió a los ojos, aunque estos permanecieron en aquel estado de cambio total. –Yo solo… Perdóname… no quería… -No sabía cuáles eran las palabras exactas para ese momento, porque ni siquiera yo misma sabia a lo que me enfrentaba. Hasta ahí solo me bastaba ver como aquella pelirroja se tomaba esta situación y si tenía algo de suerte, podía salir viva de ella.

(Perdona igual la demora, creo que andamos por las mismas ~ )

Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
Breathing Ice~ (Chiasa) Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 67005
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba