Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Flowers Sucks A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Flowers Sucks

Mensaje por Mizzuo el Vie Feb 15, 2019 11:38 am

Los últimos días en la vida del joven, habían llegado a ser bastante.... agotadores, y es que los enfrentamientos que el grupo de saqueadores con los que convivía habían tenido que librar últimamente, ya fuera con algún tipo de justicieros o, de algún tipo de grupo similar al suyo que tuvieran la mala suerte de “Chocar” en contra, parecieron haber aumentado drásticamente. Ni sabía ni entendía el porqué de ello, como si fuera pura mala suerte que poco a poco, más adversarios se empezaran a presentar en su día a día... cada quien, mejor que el anterior, llegando inclusive a encontrarse con más de una batalla que le metería en problemas y, incluso si había logrado terminar por salir victorioso de cada una de ellas, había comprendido que su nivel.... parecía estar poco a poco siendo alcanzado por más personas, motivo por el que creía que... no era suficiente. Si quería realmente mantener y no bajarse del estilo de vida no muy bueno pero que tanto le ha costado conseguir... necesitaba continuar practicando, continuar... mejorando, por más difícil que fuera, especialmente por aquellas manos artificiales que tan poca utilidad le dan a la hora de intentar maniobrar lo que sea correctamente... Pero bueno, era este el camino que le había tocado... ¿No?


Sin embargo...

Había algo que el joven de cabellos ennegrecidos no podía continuar por más que lo tratara, y es que todas las movidas recientes que habían ocurrido, tanto por justicieros como por bandas enemigas, habían dejado sobre sus hombros un enorme peso que, consigo, traía un enorme estrés, difícil de sobrellevar. Necesitaba no solo “Entrenar” y ya, si no también... tiempo para sí mismo, alejado de todo, por lo menos, los pequeños ratos libres que podía llegar a tener en estos tiempos tan ocupados. Como todo ser humano, había momentos en donde simplemente quería... alejarse de todo, y en cierta parte, lo consiguió un día que volvía, como siempre, de una victoriosa misión, llegando a pasar esa vez por un nuevo camino junto a un lago y lo que parecían un montón de ruinas antiguas. Un sitio bastante calmado, con una vista nocturna, un sitio al que definitivamente querría regresar un día pues, tras pasar un rato allí, descansando antes de continuar la larga caminata que tenía antes de llegar a casa... no pudo haberse sentido más a gusto. Era.... calmado, e incluso podría decir que hasta nostálgico, y si bien, no le hacía tanta gracia la cantidad de flores que podría haberse encontrado a la redonda... eso era lo de menos, seguro que sería un lugar donde podría practicar y descansar completamente solo y a gusto....

Algo que claramente, acabaría por hacer.

[…]

- ¿Lo tienes, chico? - Decía un hombre en el grupo de 5 personas que parecían estar esperando al chico en el bosque, ya por la mañana - Claro que sí.... - Respondió el joven que parecía cargar con una mano, por encima de su hombro y cargada sobre su espalda, una bolsa que parecía bastante grande y también, pesada - ¡Venga! Déjame ver - Insistió, en lo que el chico simplemente colocaba la bolsa en el suelo y abriéndola....  dejando ver la enorme cantidad de billetes y monedas, que había logrado conseguir – Dios... ¡Les dije que este banco estaba fácil! ¿Verdad? - Entre risas, aquellos 5 hombres parecían juguetear con todo el botín que habían conseguido, mientras que Mizzuo, simplemente los miraba de reojo, suspirando... y comenzando a caminar - ¡Oye, Mizzuo! El campamento está del otro lado – Le dijo uno de ellos – Lo se, necesito.... despejarme – Fue toda la explicación que dio, antes de voltearles a ver - Llévenle mi parte a Suzzuki... y no se les ocurra quitarme nada, porque lo sabré - Soltó en un tono de voz duro y serio, antes de pasar a volver a darles la espalda y simplemente, continuar con su camino, en lo que ellos poca importancia le daban a lo que el chico iría a hacer pues... ya tenían lo que querían, aquella bolsa llena de dinero que otro de ellos tomaría sobre su espalda, para llevarla de vuelta a de donde todos venían.

[…]


Desde aquellas horas bastantes tempranas, el chico se quedaría en aquel sitio que tanto le había agradado, y que había encontrado prácticamente de casualidad. Allí, durante un largo rato, no haría más que mantenerse con uno de sus hombros apoyados sobre una de las estructuras rotas, desde donde se podía permitir el observar el inmenso lago que frente a sí se mostraba, así como a las muchas aves o pequeños roedores que por allí circulaban. Sin dudas, un paisaje bastante acogedor, que durante un buen rato, se limitó a apreciar... más de todas formas, acabaría por suspirar, volviendo a erguirse correctamente – Bueno, no puedo perder demasiado tiempo.... - Mencionó e lo que su cuidadosa mano se acercó hacia el mango de su arma blanca, la cual, desenvainó, y mantuvo justo frente a sus narices, como si acaso estuviera observando el reflejo que sobre su brillante hoja había -- Y así como así, un rápido movimiento con su katana en forma de un corte diagonal, sería lo que haría,  seguido de otro, y otro, y otro... Practicaba sus ataques, sus estocadas, sus cortes, sus bloqueos... todo, aunque...... en su impaciencia por mejorar sus propias capacidades, intentaba actuar más rápido de lo que comúnmente hacía, ocasionando muchas veces que la espada casi se le resbalara de la mano o se pasara a llevar con el filo pues.... aunque su cuerpo y mente pudieran moverse rápido, sus manos, no lo hacían - Maldita sea... - Chasqueó con disgusto su lengua contra su paladar, levantando el arma luego de que esta accidentalmente se le resbalara de las manos para, volver a su posición inicial y volver a empezar con los constantes movimientos forzados a los que no estaba acostumbrado, y que realmente, aunque ya de por sí fuera bueno.... tenía que mejorar, si quería evitar quedarse atrás ante los nuevos contrincantes que comenzaban a surgir.


○ [Nero] ahora es [Mizzuo]

Flowers Sucks Firma-Shipp
Mizzuo
Dromes : 51401
Reputación : 3
Mensajes : 92
Ver perfil de usuario
Mizzuo
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pretty Flowers

Mensaje por Claire Müller el Sáb Feb 16, 2019 1:18 pm

Su mirada se había quedado fija hacia al oscuro cielo que parecía irse aclarando. No se percató en qué momento fue, pero se quedó ahí, mirando a aquel lugar, dejando que sus pensamientos la guiarán hacia otra realidad desconocida hasta que una voz empezó a llamarla una y otra vez desde la lejanía-¡Comandante!-Resonando cada vez mas y mas fuerte, pero ignorándola de manera inconsciente-¡Comaandantee!-Hasta el momento en que por fin le prestó atención y pudo volver a reaccionar, mirando a la persona que le llamaba-¿Esta bien Comandante?-Asintiendo con la cabeza al escuchar la pregunta-Ya hemos terminado por hoy.. puede descansar, parece que lo necesita-Sonriendo al instante que escuchara la respuesta del mismo, casi riéndose-No te preocupes, estoy bien.. solo pensaba-Veía como el ajeno ponía un gesto de extrañeza con preocupación-¿Está segura?-Seguido de una pregunta a la cual respondió como anteriormente lo había hecho, asintiendo la cabeza-Está bien, yo iré a dar el reporte de la investigación de hoy, usted vaya a casa a descansar-Y una pequeña risa que le fue difícil no dejar escapar-Esta bien, aunque estoy bien-Repitió sus palabras de antes, viendo cómo el hombre que tenia enfrente no parecía creerle en lo absoluto, pero de todas formas le asentía con la cabeza y se retiraba a un paso apresurado.

Dio un suspiro una vez lo vio lejos. Estaba cansada, había que reconocerlo, pero no exactamente por haberse matado trabajando los últimos días o tal vez si pero no le gustaba reconocerlo, sino que de... la forma en que la miraba la gente, la forma en que la trataban. Se sentía tan aislada de su propio clan en este momento que, ya no parecía ser parte del mismo, sino que alguien de afuera muy importante que trabajaba en conjunto con este "....mi nombre es Claire" Se dijo a sí misma en su mente mientra caminaba a su hogar, iba a darse una ducha, cambiarse de ropa e ir a dar una vuelta hasta que le abriera el apetito "¿Cuándo fue la última vez que me llamaron por mi nombre?" Aquello que se preguntaba era algo que la chica casi no recordaba. Ella entendía que por respeto debían llamarla Comandante o Muller, pero también sabía que si ella pedía que le llamaran por el nombre, no había ninguna falta de respeto, sino confianza y... nadie lo hacía, claro, aparte de sus padres que casi ya no veía.

Se apresuró para ir a su hogar y darse una ducha baaastante larga con la intención de relajarse, después de todo no tenía prisa, y la sensación de sentir el agua tibia cayendo por su cuerpo siempre le parecía tan agradable para quedarse ahí por horas, aunque nunca lo hacía por distintas razones, la de hoy es que si lo hacía, posiblemente se quedara dormida una vez terminara de vestirse y, aunque sonaba una opción muy tentadora, la rubia quería salir a dar una vuelta, despejarse, ya después dormiría lo que quisiera.

Se vistió con el kimono que siempre solía usar cuando estaba fuera de servicio, uno de color rosa claro y oscuro, además de sus guantes negros y un par de dagas que llevaría oculta entre su ropa por si acaso. Iba a salir de su territorio así que tenia que ser precavida por si las dudas, y ya que no llevaría su katana porque ahora la llevaría donde un amigo/conocido que le haría mantención, iba a tener que llevar algo que al menos le diera oportunidad de protegerse en caso de emergencia.

[...]

Una vez salido del territorio de su clan, camino sin rumbo alguno por el bosque que le rodeaba, escuchando con atención cada sonido que el lugar le ofrecía: Los pájaros cantando, el viento pegando contra las hojas o moviendo ligeramente las ramas de los árboles y los animales caminando o corriendo por ahí eran los que alcanza a escuchar mientras caminaba y mantenían una sonrisa en el rostro de la chica. Le era muy agradable y tranquilizador para la chica escuchar tales sonidos, saber que la paz reinaba alrededor de donde se encontraba siempre le traía una felicidad inexplicable, sin embargo, a menudo que caminaba había un sonido que escuchaba pero no sabía identificar, era distinto y estaba segura de que aquel lo había escuchado antes, aunque no recordaba donde. Lentamente fue dejando que este le guiará por la curiosidad que le invadía "...Hm.. donde lo escuche" Sentía que incluso lo había escuchado hace poco tiempo "¿Agua?" Término por adivinar, viendo a lo lejos y justo a tiempo, entre los árboles lo que parecía una gran laguna "...Que grande" Desde pequeña, estaba segura de haber visto más de alguna laguna en aquel bosque, no obstante, ahora que lo pensaba, quizás no lo eran si comparaba esta que tenia enfrente como una, aquellas eran ¡Mini lagunas! Posiblemente nacientes de esta por algun sitio de su gran extensión.

Apresuró su paso para poder acercarse aquel lugar, notando los extraños pedazos de piedras grande que habían en el lugar, asimilando que posiblemente se trataban de estructuras rotas, antiguas que quedaron con el tiempo "...¿Alguien vivió por aquí?" Llenándose de dudas mientras examinaba el lugar con cuidado antes de acomodarse contra una para quedarse mirando el agua por un buen rato, pensando en las posibilidades de quienes podrían haber sido hasta que sin darse cuenta se terminó quedando dormida por unas cuantas horas que lo tomo como si fueran un par de minuto. Se tapó la boca apenas despertar debido al bostezo que dio "...hubiera traído una mantita para no tener frió mientras dormía" A la vez que observaba el cielo en lo alto. Ya no era muy temprano en la mañana, sino que podría calcular que era como algo cercano al medio día por la posición del sol "...creo que dormí más de la cuenta" Percatandose con esto, de su situación real sobre cuánto había dormido, pero que no parecía preocuparle en lo más mínimo, después de todo aquel día estaría libre porque por fin ya tenían todos los datos de un lugar muy lejano donde acechaba a diario la tristeza, el sufrimiento y otro tipo de sentimientos negativos por culpa de una banda de demonios que habían podido cazar en su mayoría y habían investigado. Para suerte de ella o quizás no tanto la misma ya no era necesaria en aquella misión y podía descansar tranquilamente hasta que otro asunto de gran importancia se presentará, lo cual dudaba que fuera dentro de mucho tiempo.

Se quedó sentada detrás de aquel pedazo grande de piedra por unos minutos más hasta que un sonido un tanto curioso llamó su atención y le hizo moverse ligeramente para ver. No muy a lo lejos podía ver a un chico practicando con su espada o.. es lo que le pareció que hacía. Lentamente la chica comenzó a moverse detrás de los restos de las ruinas que habían en aquel lugar para irse acercando hasta llegar a una posición cómoda para ver aquel chico "....¿Un...civil?" Pensó para sus adentros, viendo las ropas del chico "Hm..." Y observando sus movimientos con la espada que en más de un instante le parecieron torpes-Tal vez si te relajas podrían salir mejor...-Dijo de la nada con una pequeña sonrisa que ocultaba sus ganas de reírse por haber visto aquel último fallo en el chico-...O si sostienes con más fuerza a tu compañera-Agregó al poco tiempo. La chica se encontraba detrás de lo que parecía haber sido un muro anteriormente, pero que estaba roto, lo cual le permitía asomar la cabeza y apoyarse en aquel.


Flowers Sucks Firma-Shipp
[Megan S.] ahora es [Claire Müller]
Memorias ;;:
Flowers Sucks 64923130_p32_master1200
Claire Müller
Dromes : 38411
Reputación : 2
Mensajes : 63
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flowers Sucks

Mensaje por Mizzuo el Miér Feb 20, 2019 12:36 pm

Perdió la noción del tiempo, sobre cuanto pudo haber pasado repitiendo una y otra vez los mismos movimientos, buscando que estos pudiesen llegar a salir tan bien como el chico lo esperaba, aunque debido a la carencia de buenas manos.... esto le fuese algo extremadamente complicado de lograr. Con el cabo de un buen rato, cierto cansancio empezó a aparecer sobre su cuerpo, pero no era nada que no pudiera soportar o con lo que se hubiera acostumbrado a lidiar desde hace ya bastante tiempo. Sin embargo, aquello que si se podría haber notado sobre sí con mayor facilidad, fue sin dudas, la desesperación del mismo producto de su gran impaciencia, como si acaso pretendiera mejorar de la noche a la mañana, aún si estuviera totalmente consciente de que eso fuera simplemente... imposible. Su respiración se agitaba, jadeos aparecían, y su ceño... se fruncía. ”No es suficiente....” Se quejaba consigo mismo, chasqueando en señal de disgusto su lengua contra su paladar antes de volver a dar aquellos fluidos y rígidos movimientos, hasta que el arma se le cayese una vez más... y de nuevo, enfadado por sus propios fallos, la tomara para intentar volver a empezar, cada vez actuando un tanto más torpe que antes como producto del enojo que, al fin y al cabo, solo le jugaba en contra.

Pero.... sería en ese instante que sería “Interrumpido”.

Una voz femenina sería la que llamaría la atención del chico de cabellos oscuros quien, ligeramente sorprendido, voltearía a ver a la chica rubia que tras las ruinas alcanzó a ver y la cual, de alguna forma le pareció.... atractiva. No obstante, tras escuchar el consejo de la misma, el chico volvería a apartar la mirada – Tsch... ¿Y tú que sabes? - Dijo con cierta arrogancia y orgullo en sus palabras, con un ego tal que no le permitía recibir sugerencias ajenas. Prácticamente no le haría caso en lo absoluto, y seguiría de la misma forma en que durante un largo rato lo había hecho, siempre acabando con lo mismo..... perdiendo el control del movimiento del mango o dejando que su espada, accidentalmente, se le fuera de las manos. A cada intento lo hacía con peores ánimos, irritado y demás, hasta que en cierto punto, cuando parecía que lo haría bien... la rigidez que su cuerpo había adoptado, se encargaría de que un mal movimiento le hiciera tambalear - ¡...! - Haciendo que cayese con una rodilla al suelo, clavando la espada en este para evitar terminar cayendo de cara - Maldición.... - Murmuraba entre refunfuños - ¡T-TÚ NO OPINES! - Dijo de golpe, volteando a ver de reojo a la chica que casi parecía estar sermoneándolo... desde su muy exagerada perspectiva, por lo menos. Y es que, no, no aceptaba consejos (?).

…. Sin embargo, el chico se levantaría una vez más y tras ponerse en su respectiva posición inicial, cerraría los ojos y exhalaría profundamente - - No diría nada. Solo, intentaría calmarse así mismo antes de volver a iniciar la secuencia, aunque esta vez.... mirando de hacer caso a lo que la chica le había estado diciendo, sin llegar a admitirlo ni en voz alta ni tampoco para sí mismo, si quiera. Al final de todo, relajando su cuerpo y haciendo justamente lo que la extraña le había dicho, al igual que intentando aplicar tanta fuerza como podía en sus débiles manos, aunque claro... todo eso luego de un buen rato ignorándola. Sería en ese momento donde sus movimientos parecerían mejorar, moviéndose más fluidamente, recuperando el control sobre su arma, y logrando terminar la secuencia que durante tanto tiempo estuvo intentando hacer - ….. - Guardó silencio en cuanto lo hizo, limitándose a tratar de recuperar el aliento sin llegar a dirigirle la mirada, pues.... incluso si había funcionado.... sintió cierto golpecito en su orgullo (?) aunque esto último no acabaría importando tanto o.... no, mientras pudiera seguir ocultándoselo a la chica, quien seguramente le seguía mirando... y por lo que tendría que hacerse el tonto.

Una vez sintiera que había practicado lo suficiente, el chico simplemente se limitaría a caminar hacia las ruinas, en busca de un lugar donde sentarse. Siendo aquellas rotas estructuras por donde la chica estaba las más cercanas a las del cansado pelinegro, este no tendría problemas en ir a estas, guardando una distancia prudente con aquella desconocida - - No diría nada. Simplemente, se limitaría a cruzarse de brazos y apoyar su espalda con una de estas estructuras, pasando en cierto momento a verle de reojo - … T-tsk.... ¡Será mejor que no sigas gritando cosas mientras entreno! ¡ME DISTRAES! - Se quejó, apartando una vez su mirada, hacía en dirección al basto lago que se abría frente a ellos, haciendo caso omiso a todas las flores que entre las ruinas y el lago podían hallar – Hmprf.... Como si supieras de esto - Refunfuñaba entredientes, más molesto con ella por el hecho de que sus consejos hubieran funcionado a que por haber interrumpido su entrenamiento en sí (?). Fuera de eso... el chico terminaría por resoplar de mala gana, solo para llegar a ver el reflejo del sol sobre aquel lago, limitándose a admirar el paisaje que tanto le agradaba y que precisamente eligió para eso, para poder guardar la calma..... Aunque eso sería difícil ahora que veía que su solitario lugar parecía haber acabado siendo ocupado por alguien más. De todas formas... no lo cambiaría. Era el mejor sitio que conocía y.... suponía que una sola persona no podría afectarle demasiado, ¿Verdad?


○ [Nero] ahora es [Mizzuo]

Flowers Sucks Firma-Shipp
Mizzuo
Dromes : 51401
Reputación : 3
Mensajes : 92
Ver perfil de usuario
Mizzuo
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pretty Flowers

Mensaje por Claire Müller el Jue Feb 21, 2019 2:23 pm

La ángel simplemente se quedó mirando al joven espadachín que parecía fastidiado por sus imprudentes consejos que creyó que le servirían "Supongo que es ese tipo de persona" Se dijo para sus adentros, pensando en que el azabache que tenia enfrente era el típico chico que no le gustaba la ayuda de nadie por quién sabe qué razón o simplemente era muy orgulloso para aceptarla. Ella no lo comprendía, pero tampoco lo juzgaría, después de todo, ella también tenia esa mala costumbre de no pedirle ayuda a nadie aunque realmente lo necesitara, sin embargo, a diferencia del extraño, la de cabellos rubios no se molestaba si le intentaban dar una mano.

Se quedó en silencio observando al contrario, viendo como sus movimientos parecían ir de mal en peor "Tal vez... no tuve que haber hablado" Pensando que ella había hecho que su rendimiento fuera en descenso en vez de ascenso como quería "...pero si seguía así... quizás nunca iba a saber porque estaba fallando" Sabiendo que su consejo no era exactamente lo que lo había causado aquello, sino el hecho de decirle lo que estaba haciendo mal "...aunque tampoco está haciendo lo que le dije" Y haberle intentado ayudar a pesar de que él no la había pedido, ni quería que lo hicieran por lo visto, pero de todas formas sintiéndose algo culpable al ver cada fallo que estaba cometiendo el azabache desde que habló-...Ahm-Queriendo decir algo al instante que lo vio casi caerse, estirando ligeramente la mano como si por un instante hubiera pensado en agarrarlo para que no se cayera cuando realmente había sido una reacción por inercia que frenó al ver que se había apoyado sobre su propia espada "¿Debería decir algo?" Preguntándose si debía volver a repetir lo de antes como... un recordatorio para el chico, pero que al final terminó decidiendo no hacerlo al escuchar su muy repentino comentario.

Al final, simplemente prefirió quedarse mirando al chico que parecía al fin darse un respiro y tranquilizarse "¿Va hacer lo que le dije?" Viéndole con aún más atención que antes solo para saber si le haría caso o no... y al notar que lo hacía, una gran sonrisa apareció en su rostro. No necesito verlo demasiado, con solo notar los primeros movimientos que al fin parecía poder hacer, le bastó para darse la vuelta y observar el lugar donde se encontraba, notando las flores en el piso que había en mucha más abundancia que en el lugar que estaba hace unos minutos.

Al cabo de un pequeño rato terminó sentándose en el suelo y arrancando suavemente las flores que ya hacían a su alrededor, armando lentamente y con paciencia, una corona de flores que solo paró de hacer al percatarse de que el desconocido estaba acomodándose no muy lejos de ella. Levantó su mirada solo para mirarlo como quien tiene curiosidad de un extraño y tiene ganas de hablar, pero no lo hace, para al final terminar soltando unas pequeñas risitas al escuchar su comentario-Mjmjmj... Yo no grite, tu estas gritando-A la vez que cubría ligeramente su boca, como queriendo disimular su risa-...pe-pero está bien, no volveré hablar mientras entrenas si es lo que quieres mjmjmj-Y poder hablar de la forma que siempre lo hacía, amigable y tranquila, pero que en esta ocasión más que amigable parecía un tanto divertida por lo que el chico le decía. Volvió a mirar su corona de flores una vez termino de conversar con el mismo, para seguir con lo que estaba haciendo con una pequeña sonrisa que no se iba de su rostro por mas que lo intentaba. No pensaba decirle nada al respecto sobre que había visto que su consejo le había funcionado para no ponerlo más hostil, pero no podía evitar sentir cierta gracia por sus últimas palabras.

No pasó mucho para que la ángel pudiera terminar su corona y volviera a sonreír ampliamente, para luego ver al chico-hmm...¿Cuál es tu nombre chico de carácter y voz fuerte?-Y hacerle una pregunta con un tono igual de divertido que antes, solo que en esta ocasión más burlón-El mio es Claire, ¡Un gusto!-Agrego al poco tiempo, ampliando ligeramente más su sonrisa al decirlo y ofreciendo su mano en modo de saludo.


Flowers Sucks Firma-Shipp
[Megan S.] ahora es [Claire Müller]
Memorias ;;:
Flowers Sucks 64923130_p32_master1200
Claire Müller
Dromes : 38411
Reputación : 2
Mensajes : 63
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flowers Sucks

Mensaje por Mizzuo el Dom Feb 24, 2019 5:41 pm

Obvio sería que la reacción de Mizzuo ante la clara y sarcástica respuesta de su contraria, haría que este se quedase en silencio - - Limitándose a apartar la mirada y gruñir por lo bajo, pensando para sus adentros que esa rubia solo era una idiota, pensamientos que solo se acrecentaban conforme oía esas risas pegajosas que, en su caso, solo parecía significarle una leve punsación en la cabeza – Hmprf... - Y luego, con esa actitud un tanto cortante y en cierta forma, grosera, continuaría mirando de ignorar a la chica, por lo menos hasta que terminara esa ronda de su entrenamiento que veía únicamente como el inicio, pues.... El mismo se había decidido a continuar practicando una vez se tomara el descanso que ahora parecía querer tomar, recargado sobre las ruinas adyacentes al bosque y el lago que tenían por delante - - Por unos momentos, permanecería en completo silencio y calma, claramente tratando de evadir cualquier tipo de conversación ya que.... el chico era muchas cosas, pero para nada, era sociable. La única razón por la que no se iba de ese sitio y ya es porque realmente quería ese tiempo para él y..... no había otro sitio tan agradable como este. Además, seguramente esa chica se iría pronto.... Seguramente, ¿Verdad?

Claro que nada sería lo que el chico tendría que decir antes de que ese silencio... Se viese interrumpido - ¿Hm? - Le volteó a ver con una ceja arqueada, volviendo a fruncir el ceño y refunfuñar por lo bajo tras escuchar la forma en que se refirió a él... y peor aún, presentarse sin que él lo hubiera preguntado o algo parecido – Hmrf.... Mizzuo, gritona entrometida.... - Respondió sarcásticamente, así como cortante, claro, totalmente de mala gana y tratando de que la misma se enfadara con él de una vez para no tener que continuar soportándola, tal cual había hecho desde el primer instante en que la vio.... aunque parecía que nada servía, a saber si porque su contraria tenía esa gran paciencia que carecía en el joven gruñón, o si simplemente, era una idiota. De reojo, el chico alcanzaría a ver una ligera acción de la contraria, volteando completamente a la misma para ver que pretendía darle la mano, a lo que Mizzuo simplemente se quedó mirando aquel gesto durante unos segundos.... y luego a ella – Hmrf - Para que, de una forma un tanto despectiva y grosera, terminase por apartar la mirada, claramente rechazando su saludo, y es que incluso si este no era muy social.... No, no permitía que nadie llegase a tocar sus manos... nunca.

Casi como si aquel simple gesto le hubiera ofendido, el chico parecería realmente evitarla por unos cortos instantes... aunque más pronto que tarde, sería el propio Mizzuo quien intentaría disimular, pues.... no era como que le gustara que los demás se enterasen de ese pequeño... complejo, que puede llegar a tener con sus manos... o brazos - Hmrf, ¿Desde cuándo que vienes aquí? - Dijo con cierto tono arrogante y de desagrado, casi como si la estuviera echando (?) - ¡Porque me interrumpes! Hmprf... Si por accidente paso a lanzar lo que sea y te llega, ¡No me haré responsable! - Gruía y gruñía tratando de asustarle o algo así, simplemente, intentando convencerle para que se marchara.... aunque él sabía muy bien que no sería capaz ni de tocarle un solo cabello - ... ¿Y por qué rayos estás aquí para empezar? ¿Qué solo viniste a fastidiarme el día? ¿O venías espiándome? - Se le quedó mirando con los ojos entrecerrados, como si acaso estuviera considerando esta última opción como la más probable... y bueno, es que no se alejaba tanto de la realidad si es que considerabas que aquella chica solo se había quedado allí en silencio para verlo practicar.

Pero no pasaría mucho tiempo antes de que el joven terminara por agarrar su espada una vez más, tras haber descansado solamente un par de minutos, incluso si era algo obvio que... era recomendable continuar descansando, por lo menos, un rato más - … ¿Acaso eres una de esas eruditas que le gusta leer libros y por eso cree saber de... esto? - Preguntó casi como si le estuviera menospreciando con el tono de voz, mientras agitaba un poco su espada, como señalándola - … Porque esto es mucho más difícil de lo que puedes conseguir leyendo cosas por ahí - Y ya luego parecía casi como si estuviera presumiendo o algo por el estilo, antes de volver a intentar comenzar a mover su espada de una forma... bastante exagerada. Si, estaba tratando de presumir. Aunque, sería algo más lo que lo interrumpiría.... un fuerte ruido que haría que se quedara totalmente quieto - …. - Era su estómago, sonando tan fuerte como haría cualquiera si llegaban hasta esas horas sin haber almorzado ni tenido un desayuno más que un simple y pequeño bocadillo – Yonofui - Soltó rápida y atropelladamente, como si acaso necesitase justificarse, aunque.... ¿Por qué tenía que hacerlo? ¡E-era una simple desconocida, y ya! ¡Él podía continuar haciendo lo que quisiera! … (?).


○ [Nero] ahora es [Mizzuo]

Flowers Sucks Firma-Shipp
Mizzuo
Dromes : 51401
Reputación : 3
Mensajes : 92
Ver perfil de usuario
Mizzuo
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pretty Flowers

Mensaje por Claire Müller el Vie Mar 08, 2019 7:20 pm


Pretty Flowers
No era necesario que nadie le dijera a la rubia en ese instante que el chico que tenia a su lado no la quería ver ni en pintura, pues el mismo le demostraba con su rostro que no la quería ahí por múltiples razones que la chica prefería no tomar en cuenta.

Esta no solía ser una persona "molesta" ni tampoco burlona, sin embargo, esto se debía a porque la mayor parte del tiempo se encontraba rodeada de formalidades que no se lo permitían, y en esta ocasión que solo era una persona normal frente a un desconocido, le era un tanto difícil no dejarse expresarse como quisiera, aunque claro, tampoco podía negar que le era muy chistoso molestar aquel chico que simplemente por orgullo, dignidad o cualquier excusa que el mismo se inventara, no se dejara ayudar y mostrará reacciones que le causaran gracia... ¡Como su forma de responder a su pregunta! No esperaba que el mismo le dijera su nombre, ni tampoco le respondiera de una forma parecida a la que ella usó para preguntarle-Mjmjmjmj...-Intentó aguantar sus risitas, pero le era imposible aun si intentara contenerlas-Tu eres el que está gritando-Repitió como hace un rato atrás cuando le había dicho que no le gritara mientras practicaba.

Se quedo esperando que el mismo le diera la mano, no obstante, al ver que este simplemente con un gesto de su cara le estaba diciendo que no lo haría no pudo evitar sonreír casi como si fuera a soltar otra carcajada-Es grosero dejar a una dama esperando-Comentó con un notorio tono sarcástico, pues a la chica realmente en ese momento le daba igual, después de todo estaba viendo señales de hace rato que indicaban que el azabache no quería nada con ella-Desde hoy-Respondió a su repentina pregunta, apoyando su mano nuevamente encima de sus piernas-No te preocupes por mi, estaré bien-Volvió a sonreír como hace unos segundos, aunque con una pequeña diferencia, más que burlona fue una sonrisa más... cálida-Yo...-Miro las flores que tenia en sus piernas como si se estuviera pensando su respuesta, cuando realmente quería hacerse la misteriosa-¡Me quede dormida!-Dijo luego de unos breves segundos de silencio y seriamente a la vez que volvía a mirar al chico de golpe-¡Por allá!-Y le apuntó el lugar con uno de sus dedos-Me senté para descansar un rato y escuchar el sonido tan relajante que tiene este lugar...-Continuó con su mini historia sonriendo y cerrando los ojos plácidamente, mostrando en su propio rostro lo agradable que fue hacer tal acción-Y cuando desperté, tu ya estabas aquí haciendo malabares con tu espada-Abrió los ojos, tomando una actitud seria otra vez, aunque no tanto como antes, ya que al final de su frase se tapó la boca para mirar hacia otro lado-Pfff!!-Queriendo aguantarse la risa que quería escaparsele.

Al notar que el chico se estaba levantando de nuevo, se le quedó mirando en silencio mientras le escuchaba presumir de una manera bastante entretenida para la rubia que nuevamente la hacía sonreír-Puede ser-Contestó, sin decir nada más. No iba a darle detalles de porque sabía que lo que hacía estaba mal o cómo ayudarle, ni nada eso, pues enfrente de aquel chico quería ser solamente... una persona normal-Mjmjmj-Rió por lo bajo al escuchar el estómago del chico rugir, para luego revisar sus bolsillos y sacar una bolsita que contenía unos dulces, exactamente, unas bolitas blancas rellenas que al menos para la ángel tenían un buen sabor-¿Lo quieres? Yo no me los voy a comer-Preguntó amablemente, intentando dejar de ser tan irritable para al contrario-No van a llenar tu estómago pero... de algo servirá mientras tanto-Encogió los hombros. Realmente esperaba que el chico aceptara aquella golosina, aunque algo le decía que tal vez no lo haría.


Flowers Sucks Firma-Shipp
[Megan S.] ahora es [Claire Müller]
Memorias ;;:
Flowers Sucks 64923130_p32_master1200
Claire Müller
Dromes : 38411
Reputación : 2
Mensajes : 63
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flowers Sucks

Mensaje por Mizzuo el Jue Mar 14, 2019 12:05 pm

“Ignorar”, entre muchas comillas, era lo habitual que Mizzuo haría para responder a aquello que le molestara de una forma que hasta él podría llegar a considerar infantil o caprichosa, pero que, de todos modos, se negaba a verlo y mucho más a reconocerlo. Así mismo, hizo totalmente caso omiso cuando esta le insistiera en que el único gritón allí era él, refunfuñando por lo bajo como si hubiera escuchado una estupidez sin sentido, aunque el mismo sabría que la que tenía razón era la chica rubia esa. Su reacción no sería para nada distinta a cuando terminara por rechazarle ese apretón de manos que le estaba ofreciendo y al cual se negaba por más razones de la que esta podría creer en un primer instante... causando que esta vez, si reaccionara diferente - ¡C-CÁLLATE! ¡NO ME INTERESA! - Gritoneó de nueva cuenta en lo que parecía otro de sus muchos malhumorados berrinches, el cual relativamente calmaría al cabo de unos tantos segundos, solo con la intención de no seguir actuando de una forma que sabía, acababa por avergonzarle a él mismo - - Para luego terminar con su mirada sobre la misma, arqueando su ceja al escuchar lo que la misma se encontraba haciendo en ese lugar - … Te quedaste.... dormida - Repitió en un tono de voz un tanto neutro, como si al inicio no le creyera del todo, y luego, simplemente, estuviera tratando de procesarlo... ”... Hmrf, que descuidada” Pensó para sus adentros, en lo que instantes después, volvía a gruñir por lo bajo, conteniendo las ganas de seguir gritoneando al seguir escuchando burlas de la misma. ¡BURLAS SOBRE SU HABILIDAD CON LA ESPADA!

No obstante, incluso cuando intentó hacer todo eso de lado para volver a practicar, sería su propio estómago el que iría a traicionarlo, ocasionando en sus mejillas un sonrojo apenas si lograse escuchar las risas de la chica en cuestión - ¡N-no fui yo! - Insistió, pareciendo patear el suelo cual pequeño niño, tratando de aparentar su inocencia, aunque un segundo rugido de su estómago haría que se le hiciera aún más difícil, si es que no imposible, tratar de llevar esa farsa. ”¡M-MALDITA SEA! ¡DE TODAS LAS VECES QUE SALGO SIN DESAYUNAR Y JUSTO HOY EMPIEZA A SONAR...” Se quejaba internamente, aguantándose las ganas de callar a su estómago golpeándolo o algo parecido. Más, antes de darle tiempo a continuar justificándose aquello que realmente era una gran exageración por parte del chico azabache, sería que en su expresión, se dibujaría una gran sorpresa cuando viera aquel ofrecimiento por parte de esa tal Claire - ¿E-eh.....? - No acostumbrado en lo absoluto a tales gestos amables por parte de... desconocidos, durante unos segundos, se le quedaría mirando a ella, bastante anonadado y confundido, bajando luego la mirada hacia aquellos dulces que le hicieron de golpe agua la boca, y es que ese tipo de delicias era totalmente la debilidad de Mizzuo, pero su orgullo... era mayor. Por lo menos, por ahora – ¡T-TE DIJE QUE NO FUI YO! ¡HMRF! - Y acabaría por cruzarse de brazos y darle la espalda, intentando apartar de su mente esa imagen que solo hacía a su estómago rugir más y más.

Bastante sería la fuerza de voluntad que el chico necesitaría para no caer a la tentación de aceptar aquel pequeño dulcecito que parecía estar llamándolo con más fuerza, y para su desgracia, sin notarlo, acabaría empezando a ceder, logrando descubrirse a sí mismo, cada tanto, mirando de reojo hacia atrás a la chica y a aquel bocadillo - …. - Aunque rápidamente, en cada uno de esos momentos, volvía a apartar la mirada apenas fuera descubierto - ¡H-hmrf.....! - Y sería así como finalmente el azabache llegaría a su límite - …. S-supongo que de todas formas, aunque no tenga hambre, un poco no haría mal.... - Murmuró en un muy bajo tono de voz, claramente tratando de seguir su farsa con una muy mala excusa, suspirando y volteándose lentamente para acabar por sentarse relativamente cerca de la chica, sin llegar a cruzar miradas con la misma, como si aceptar aquello que la misma le ofrecía, sujetándole con la mano, le diera hasta vergüenza -- Sin decir mucho, se lo llevaría lentamente a la boca, dando un primer bocado y.... pareciendo iluminársele los ojos cuando probara aquel sabor que tanto le gustaba y que tan pocas veces tenía la oportunidad de sentir – Sabe excelente.... - Pensó en voz alta, casi pareciendo haberse emocionado por aquel simple dulce al cual comenzó a dar más y más mordidas, quedando con una sonrisa involuntaria en el rostro ya cuando se lo acabara, aunque... nuevamente, reaccionando y apartando la mirada, con un sonrojo en la cara - …......Gracias - Dijo de forma rápida y atropellada, casi como si hubiera querido hacer pasar ese sutil agradecimiento desapercibido.


○ [Nero] ahora es [Mizzuo]

Flowers Sucks Firma-Shipp
Mizzuo
Dromes : 51401
Reputación : 3
Mensajes : 92
Ver perfil de usuario
Mizzuo
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pretty Flowers

Mensaje por Claire Müller el Dom Mar 17, 2019 10:40 am


Pretty Flowers
Como ella lo pensó, el chico al inicio se rehúso aceptar aquellos dulces que le estaba ofreciendo, excusándose con que su estomago no era el que rugía, limitándose solamente a sonreír y evitar reírse con las excusas del contrario que obviamente no eran validas ya que su propio cuerpo lo estaba delatando, específicamente su estomago que no dejaba de rugir cada vez mas-Bueno... aun si no tienes hambre, te los doy-Insistió, manteniendo aquella bolsita en el aire y esperando a que el contrario las tomara aun cuando el mismo le dio la espalda, tentándose a decirle algo como "Si no te las comes tu, se las daré a los peces" Lo cual sería lamentable para ella, ya que no podía pedirle opinión a estos pequeños seres acuáticos sobre cómo sabían, y de paso para al azabache que se notaba que no había comido nada en horas -o al menos esa era la impresión que le daba al tener el estómago sonando de esa manera constante- el cual al final no lo haría si hacía tal acto.

Se quedó ahí esperando por ese pequeño instante que le pareció eterno en lo que veía al chico mirarla cada tanto como si estuviera evitando caer en una trampa, en la tentación mejor dicho, de comer hasta que por fin lo vio ceder, donde su sonrisa se amplió más al ver que el mismo se sentaba a su lado y luego tomaba esos dulces-...gracias-Murmuró por lo bajo antes de que empezara a comer, viéndolo degustar de aquellos bocadillos muy felizmente, como si de un niño pequeño muy tierno, pero al mismo tiempo muy arisco se tratara. Se tapó la boca con la manga de su kimono, riendo muy bajito mientras lo observaba comer, para después sonrojarse ligeramente al escuchar aquel comentario salido de la nada-...-Por unos segundos se quedó en blanco, casi como si no supiera que decir ante tal elogio-...que bueno que te hayan gustado-Para después decir lo primero que se le vino a la cabeza en voz baja a la vez que miraba hacia el lago, tomando un poco de aire y al cabo de unos segundos exhalandolo-Es bueno saber que mi cocina le agrada alguien más aparte de mis padres-En esta ocasión alzó un poco más la voz y miró al chico con una pequeña sonrisa que ya no era tapado por su vestuario ni por su mano-..hmm..-Negó con la cabeza al escuchar su agradecimiento-Gracias a ti-Para devolvérselo y sonreír más ampliamente, quedándose unos segundos de aquella forma para luego cambiar su expresión en su rostro como si estuviera un poco molesta-¡Pero eres muy descuidado!-Dijo de la nada-No aceptes nunca comida de un extraño, ¡es peligroso!-Termino de decir apuntándole con su dedo índice de forma acusadora-¡Nunca se sabe lo que tendrá a menos que venga de una tienda!-Advirtió frunciendo el ceño-¡Ten mas cuidado!-Reitero para al cabo de unos segundos volver a sonreír como antes-...O eso diría mi madre-Termino por decir en lo que dejaba escapar una risita divertida, como si todo lo que acababa de decir no era más que una broma, cuando realmente lo decía en serio, solo que... a su manera-De todas formas deberías tener cuidado-Dijo una vez su risa ceso-No es bueno entrenar con el estómago vacío, eso también influye en tu rendimiento y progreso-Hablándole no de una forma acusatoria ni como si lo estuviera regañando como hace unos instantes, si no que de la forma que hablaba normalmente, cálida, tranquila y amable en compañía de una pequeña sonrisa.


Última edición por Claire Müller el Miér Jun 05, 2019 11:12 am, editado 1 vez


Flowers Sucks Firma-Shipp
[Megan S.] ahora es [Claire Müller]
Memorias ;;:
Flowers Sucks 64923130_p32_master1200
Claire Müller
Dromes : 38411
Reputación : 2
Mensajes : 63
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flowers Sucks

Mensaje por Mizzuo el Lun Mar 25, 2019 11:37 am

Ahora mismo, yacía el joven azabache quejándose internamente de sí mismo por su enorme debilidad ante la comida a la cual, por más que lo hubiera intentado, no hubiera sido capaz de aguantarse. Era común que intentara no aceptar nada de, no solo extraños, si no de... casi quien sea, por ese estúpido orgullo suyo que le hacía creer que toda muestra de caridad pudiera verse como una insultante caridad o algo por el estilo... Algo que incluso si no estaba allí, este lo veía - … Idiota... - Murmuró por lo bajo tras escuchar que esta se las estaba dando aún si fingía que el rugido no provenía de él, ¡LLEGANDO AHORA A DARLE CARIDAD MORAL! O.... Algo... algo así, algo por el estilo. De todas formas y si bien, acabaría cayendo en la tentación, intentó mirar de hacerse el tonto por tanto tiempo como pudiera, más sin llegar tampoco a ser... desagradecido, después de todo, no era ese tipo de persona por más gruñón y enojón que por lo general, pudiera resultar. Por lo menos... no desde que había acabado decidido por criar “Bien” a Suzzuki, siendo este su mayor razón para tener ciertos cuidados en formalidades o educación o demás...

Una vez escuchara el agradecimiento contrario, su confusión se notaría en el cambio de su semblante, pasando durante una milésima de segundo a verle de reojo, sin llegar a entender a qué se refería, aunque... pasando de nuevo a dedicarse totalmente al delicioso bocadillo que tenía en sus manos, haciendo como si nada hubiera escuchado pues, creyó que había escuchado mal o algo por el estilo. Claro que ya cuando terminara de comer, sería que volvería “En sí”, avergonzándose profundamente por caer. No obstante... su vergüenza no haría más que crecer al escucharle y percatarse de que, resultaba que había sido la propia chica junto a él, quien se había encargado de cocinarlas – H-hmpf... - Inmediatamente apartó la mirada, pues sin darse cuenta, entonces, le había estado alagando. Pensar en ello hizo que un sonrojo apareciera en sus mejillas, al mismo tiempo que parecía berrinchear, cruzándose de brazos y refunfuñando por lo bajo, volviendo a mirarle de reojo para encontrarse con esa sonrisa que durante unos segundos pareció despistarle... aunque eventualmente la apartaría, volviendo a aparentar una molestia, por.... ¿Por nada? - ¡HMRF!.... - Ya ni él sabía porque precisamente debía estar enojado, pero... sabía que debía estarlo. O eso creía. ¿Por qué le devolviera las gracias...? ¡BAH!, no importaba.

Planeaba seguir así para cuando, de la nada, sería que la rubia alzaría la voz más de lo que esperaría - … ¿Ah? - Volteó a verle de nueva cuenta, confundido y con la ceja bien arqueada - ¿Me estás llamando descuidado a mí? …. - Murmuró por lo bajo, al pensamiento de que fue ella quien se quedó dormida aquí, así como así, en donde cualquier persona hubiera podido llegar a robarle o quien sabe qué. Ya para cuando escuchara los motivos que esta tenía para llamarle “Descuidado”, sus ojos se abrirían un poco y luego, los acabaría rodando con un desganado ”Aaaaargh”, empezando luego, con los ojos en blancos, a abrir y cerrar la boca, como si estuviera imitando de forma ridícula lo que le estaba diciendo, aunque ninguna palabra saliera de su boca en esos instantes – Seh... ahora suenas como una – Se quejó - ¡HMRF! Yo estaba entrenando bastante bien con el estómago vacío, no sé de qué hablas – Continuaba, orgulloso como siempre... como si no hubiera tenido fallas aludidas al hambre – De hecho... iré ahora. ¡No necesito comer ni nada! ¡HMRF! - Decía instantes después de comer... parándose para tomar su espada y volver hasta donde antes estaba y, como si nada, empezar a tomar aquellas viejas posiciones de combate con las que solía entrenar.


○ [Nero] ahora es [Mizzuo]

Flowers Sucks Firma-Shipp
Mizzuo
Dromes : 51401
Reputación : 3
Mensajes : 92
Ver perfil de usuario
Mizzuo
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Pretty Flowers

Mensaje por Claire Müller el Miér Jun 05, 2019 11:25 am


Pretty Flowers
Su sonrisa se amplio aun mas al ver la reaccion del chico cuando le dijo que, aquellos dulces que se acababa de comer los había preparado ella, teniendo incluso, ganas de volver a taparse con la manga de su kimono para poder reirse bajito nuevamente. Aun si no le miraba de frente el rostro, la rubia pudo notar el sonrojo del contrario "Se apena por ser amable" Se dijo a si misma, divertida y al mismo tiempo enternecida por cómo se estaba comportando. Aguantó sus ganas de reir solo para no avergonzarlo mas, así como también cambió el tema para que pudiera estar más cómodo al respecto.

Lo regaño de tal forma que sabía que el mismo podría reprocharle-Si, te estoy llamando descuidado-Contesto a su pregunta -la cual seguramente no era exactamente para que respondiera(?)- para luego decirle los motivos de porque lo era, siguiendo su media actuación que era parte de una broma y al mismo tiempo no. Por un lado si quería darle una "lección de vida" ya que a simple vista le había parecido una buena persona, y por otra, simplemente quería cambiar el ambiente que al menos para él se había formado, y la rubia daba por hecho de que era de "incomodidad" o mucha vergüenza.

Se volvió a reír cuando escucho al azabache decirle que se estaba comportando como una madre, para después simplemente sonreir al escuchar sus siguientes quejas con falta de argumentación y coherencia-...pero, ya comiste-Comento en voz baja, mordiéndose la lengua e intentando disimular sus ganas de romper en risas nuevamente-Eres muy chistoso-Mirando hacia una dirección opuesta de donde se encontraba su acompañante para volver a comentar algo en voz baja, dejando que este simplemente volviera a hacer lo suyo, fingiendo que en esta ocasión no le iba a prestar atención cuando realmente iba hacer todo lo contrario. No tenia nada mas que hacer ahí, aparte de verlo fallar una y otra vez, o enojarse, o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar en lo que veía las flores que parecían estar bailando a causa de las suaves corrientes de vientos que empezaron a surgir en lo que transcurría la tarde. Cada tanto volvía a lanzar uno que otro comentario al chico sobre lo que estaba haciendo mal, o simplemente diciéndole que así no se hacía, para verlo estallar en su propio enojo u orgullo que no le permitía aceptar la tutoría de la rubia en su entrenamiento, a lo que esta solo se resignaba a mirar y divertirse "en silencio" hasta que el sol empezó a ocultarse.

De la nada se levantó del lugar donde estaba, sacudiendo un poco su ropa y tomando con ambas manos la corona de flores que ya había hecho hace horas, ocultandola de la vista del azabache, posicionandola detrás de su espalda. Ya se había hecho bastante tarde y tenia que retirarse, aunque no lo iba a hacer sin antes despedirse de aquel extraño pero interesante chico que había conocido ese día por accidente. Se rió por lo bajo para atraer la atención de este, queriendo hacerle creer a propósito que se estaba burlando de algún posible error que había cometido nuevamente, y una vez este le miro para seguramente decirle algo o simplemente fulminarla con la mirada como lo había estado haciendo desde que se conocieron por ser tan "burlona", la ángel se apresuró para hablar primero-Hey, Mizzu~ -Dijo con una notable sonrisa en su rostro y un tono más amable que burlón para que no se enfadara tanto por la forma en que lo estaba llamando-¿Te gustan las flores?-Preguntó en lo que su sonrisa se ampliaba ligeramente. Aquella pregunta la había formulado más neutralmente por más de una razón, siendo la más obvia el querer regalar la corona de flores que había hecho hace horas, pero que no estaba segura de si hacerlo o no, por lo que ante la inseguridad de que, entre los impulsivos e incontrolables actos del chico fuera a rechazarla de forma atroz, prefirió preguntar para asegurarse. Ya le había regalado algo antes, eso era un hecho, no obstante, eso había sido un hecho improvisado, y no era un recuerdo como tal, que era lo que quería darle.

Quizás para aquel espadachín enojon y berrinchudo, la ángel había sido la persona más irritable que pudo haberse encontrado ese día, sin embargo, para esta, él había sido una persona divertida y amable -a su manera- con la cual pudo disfrutar una buena tarde sin sentir un ambiente incómodo o rígido, un amigo en pocas palabras, aun si apenas se conocían. Alguien que sin duda le gustaria ver nuevamente, pero que no estaba segura que fuera a pasar, ya que había sido un encuentro casual.

Espero pacientemente su respuesta, y una vez la escucho, soltó un par de risitas "Supongo que era obvio" Se dijo a si misma mientras ampliaba su sonrisa y apretaba fuertemente la corona "Entonces me la quedaré yo..~ Supongo que ya te moleste bastante por hoy" Volvió a soltar una carcajada al recordar uno de los tanto sucesos de la tarde en lo que, en un rápido movimiento se daba media vuelta a la vez que llevaba la corona hacia al frente para empezar a caminar de regreso a casa-Espero verte en otra ocasión-Anuncio, alzando la voz y haciendo un gesto con una mano como despedida- Adiós Mizzu~ -A la vez que volvía usar su característico tono de voz amable y cálido.

[....]

Después de un par de días..

Un desorden de su horario de sueño es lo que se le había formado en 3 días que pasaron o quizas mas, o menos, ya no lo sabía con lo ocupada que había estado en un periodo de tiempo. Lo único de lo que estaba segura, era de que , por fin tenia tiempo libre, y lo iba aprovechar ir yendo aquel lugar solitario el cual había encontrado hace un pequeño tiempo. La tranquilidad del lugar, las flores, la belleza natural, todo le había encantado, incluso el acompañante sorpresa (?) Que le había hecho reír bastante "¿Estará ahí?" Fue la pregunta que le rondó varias veces por la cabeza mientras se preparaba. En esta ocasión llevaba unos potes de comida, palillos y servilletas obviamente, pensaba almorzar allá, también llevaba algo para beber, todo dentro de un bolsito, sería como un día de picnic... la pregunta era, si sería solitario o acompañada "¿Debere llevar extra? No quiero dejarlo mirando si esta... pero si no esta, habre llevado mas por nada" Esas y muchas dudas más le surgieron hasta que salió de su hogar y llegó a aquel lugar abierto donde lo único que había a su alrededor era la madre naturaleza. Inspiro y exhalo varias veces mientras caminaba por la orilla del lago con el bolsito entre sus manos. Estar en ese lugar realmente le relajaba.

No pasó mucho tiempo caminando antes de que notara una persona haciendo movimientos muy conocidos "¿Es él?" La pregunta le vino rapidamente a la cabeza "Sus malabares se parecen" Por lo que fue apresurando su paso hasta que pudo visualizarlo mejor. Aprovecho que, como en la instancia anterior, estaba a sus espaldas para quedarse viendole en silencio con una pequeña sonrisa cubierta por la manga de su kimono "Al menos se ve que ha progresado" Su sonrisa se amplió a la vez que dejaba su bolso encima de un pedazo de la ruina que tenia cerca para seguir observando al chico, ¿Cuanto tiempo estaria asi antes de que el contrario la notara? Ni ella lo sabía, lo que si, es que si pasaba demasiado, y seguía viendo el mismo error, se lo haría notar. Por una parte para ayudarle aunque no quisiera esa ayuda y por otra para verle hacer sus berrinches, le habían parecido divertidos... y esperaba que realmente que aquella tarde fuera tan divertida como la de la otra vez. (?)


Flowers Sucks Firma-Shipp
[Megan S.] ahora es [Claire Müller]
Memorias ;;:
Flowers Sucks 64923130_p32_master1200
Claire Müller
Dromes : 38411
Reputación : 2
Mensajes : 63
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Flowers Sucks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.