Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Skye D. el Jue Feb 14, 2019 1:25 pm

Era el primer sábado del mes, lo que significaba una cosa para Skye, su visita semanal a la tienda friki donde podía comprar nuevos mangas, libros y cómic. Aquel sábado esperaba un envío de veinte nuevos mangas pornosos de dragones y una nueva novela de uno de sus escritores favoritos, así que estaba de muy buen humor cuando el despertador le sonó aquella mañana. Desayunó, se dio un buen baño y salió volando, impulsándose por el amplio ventanal de su habitación del internado. Skye se alzó alto en el cielo, lo suficiente para evitar los edificios más altos o llamar demasiado la atención a curiosos mal intencionados. Estaba en su mejor época, se encontraba fuerte, sano y podía dormir sin problemas. Sus alas púrpuras aprovechaban todas las corrientes de aire que lo llevaron hacia aquella parte de la ciudad donde se encontraba su destino. Aprovechó un parque cercano donde aterrizó, provocando la huida de aves y otros animales que hacían de aquel lugar su hogar. Los ignoró tanto a ellos como a los curiosos que lo miraban con sorpresa, y tras ahuecar las alas y asegurarse de que sus alforjas iban bien cerradas, echó a caminar balanceando la cola para mantener un buen equilibrio.

En menos de cinco minutos estaba frente a la tienda, entró empujando la puerta con el morro y se escuchó las típicas campanillas que había en muchos negocios que anunciaban así la entrada de un cliente. El dragón entró y enseguida el dependiente lo reconoció, no era algo muy complicado, pues era el único dragón que iba con su verdadero aspecto a su tienda.

-Tu pedido aún no a llegado, pero debe estar al caer. -Le informó el chico del mostrador tras saludarlo. -Puedes leer algún cómic mientras esperas. -Dijo señalando una zona de lectura con cómodos sillones y sofás.

-Muy bien, así lo haré. -Aceptó, echando a caminar hacia el lugar, mirando los mangas y cómic que estaban a disposición para que cualquiera los leyera en la zona de lectura.

Tras coger uno de temática shonen, el dragón se tumbó en uno de los sofás, ocupando prácticamente todo el asiento, dejando la cola colgando por un lado, empezando al leer, esperando que, ciertamente, el repartidor no tardara en llegar con la entrega, tenía muchas ganas de empezar a leer el nuevo manga hentai que había pedido.


Última edición por Skye D. el Vie Jul 12, 2019 6:30 am, editado 1 vez


Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131429
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Millicent Valnor el Vie Feb 15, 2019 9:08 am

Ella definitivamente no estaba espiando a la competencia. Uff! ¿Quién dijo eso? Mentiroso, vil, despiadado, asqueroso levantador de falso testimonio. Ella solo estaba viviendo la experiencia de ser clienta, pasar a ver las cosas desde el punto de vista del que no sabe ni siquiera que quiere comprar algo. Es bueno cambiar de perspectiva, tú sabes, para mejorar su tienda y dar más al cliente, estar un paso adelante. No es como si ella quisiera saber qué tenía aquella tienda de cómics que la hacía tan popular, un éxito en ventas en un público tan transversal que iban desde los más pequeños hasta adultos con poder adquisitivo.

Aquello era un parque de diversiones para geeks. Un amplio ventanal mostraba el interior del enorme recinto que estaba lleno de estanterías. Había un segundo piso también, con más estantes, donde estaba la zona de consolas y computadores para jugar. Se veía todo tan colorido por las caratulas de las revistas, los posters, las imágenes en tamaño real de superhéroes, las vitrinas de coleccionables, la música de moda, las máquinas dispensadoras de bebidas y chucherías, el aroma a chicle... Millicent entró y se sintió acelerada de inmediato, con muchas ganas de quedarse a vivir allí para siempre.

Lucía algo perdida cuando entró, así que el dependiente se le acercó, sonriente y alegre a preguntarle si deseaba algo -Las llaves y que se vayan todos- pensó, pero se limitó solamente a sonreír -¡N-no... solo estoy viendo! ¡Gracias!- respondió, algo nerviosa. El dependiente asintió y le dio la bienvenida mientras ella se adentró más en el mágico mundo de las revistas de caricaturas.

Era total y absolutamente diferente a su tienda. Allí era un poco menos iluminado, el aroma a incienso inundaba todo el local. No tenía muchas revistas, algunas pocas ya que no eran muchas las que se dedicaban al oscurantismo. Estantes con libros y enciclopedias antiguas, objetos muy peculiares y extraños. Ella, definitivamente, tenía productos para un público en específico y ciertamente no iba a llegar nunca a facturar lo mismo que aquel lugar. Nah, ni la décima parte.

Se puso a recorrer el lugar, si bien no podía incorporar la mayoría de los atractivos que allí habían a su tienda, sí que habían detalles que podría intentar amoldar, por ejemplo, el espacio de lectura. Le pareció interesante el concepto de grandes cojines en el suelo y sofás enormes. Se sentó en uno y observó, tranquila. Hasta que llegó un dragón.

Un real dragón. Todo entero completamente cubierto de escamas, con alas, cola, garras, hocico, mirada de dragón y alforjas a la medida. Llevaba un manga en el hocico, que comenzó a leer una vez se echó en el otro sillón disponible, el cual abarcó casi por completo. Milli no había visto un dragón tan de cerca jamás. Era enorme y majestuoso, de una belleza impresionante. De repente, una imperiosa necesidad de tocarlo la invadió. ¿Cómo tendría la piel? ¿Se sentiría como la de las serpientes? ¿O como la de las tortugas? Quizás como la de los caimanes o cocodrilos.

Bueno, nunca lo sabría si se quedaba ahí quieta, solo acariciándolo con la mirada. Se levantó, resuelta, y se dirigió hacia él. Iba mordiéndose el labio inferior, pensando en qué le diría. -¡Hola!- saludó, esbozando una enorme y algo terrorífica sonrisa -¿Qué lees?- preguntó, acercándose un poco más para ver los dibujos que él estaba viendo.[/color][/color]


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
Millicent Valnor
Edad : 27 Dromes : 29143
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Skye D. el Sáb Feb 16, 2019 8:36 am

El lugar era genial, bien ambientado, lleno de todo tipo de extravagancias y objetos llamativos, desde cómics y novelas gráficas a figuras coleccionables y juegos de mesa. En el segundo piso había varias mesas y sillas donde los clientes podían quedar para todo tipo de entretenimientos, juegos de mesa, de cartas, figuras, etc. A Skye no le gustaba subir al segundo piso por dos razones, le era algo complicado subir los escalones y arriba estaba algo más abarrotado, por lo que no era complicado que tirase algún mueble con la cola o las alas. Estaba tan absorto en sus pensamientos, que no se percató de que había una chica… una chica en una tienda de cómic. Era un hecho lo suficientemente extraño para atraer todas las miradas, pero Skye había aprendido a evitar a la gente, sobre todo a las chicas debido a sus malas experiencias tanto en su hogar, Avalar, con en Takemori. El olor del incienso le provocó cosquilleo y alzó una de sus garras delanteras para rascarse, justo en aquel momento escuchó una voz a su lado, sobresaltándolo un poco, haciendo que mirase en aquella dirección al instante. Se quedó totalmente pasmado, al ver a una chica. Parpadeó y miró a los lados y luego estiró el cuello para mirar por encima de ella, pues seguía pensando que la joven le hablaba a otra persona, pero no, en aquella zona de la tienda eran los únicos clientes.

-Hotal… -carraspeó y sacudió la cabeza, ruborizado, pues primero pensó en preguntar que tal y luego responder hola, por lo que le salió mezclado- Hola… -Alzó el libro. -Un manga, es un shonen, se llama La Magia de los Dragones, está basado en una novela de fantasía… -Soltó de repente, retorciendo la punta de la cola todo nervioso, dando por hecho de que la joven sabría de qué le estaba hablando. -Me llamo Skye. -Se presentó, suponiendo que era alguien como otros tantos en preguntarle algo como que si de verdad era un dragón, o si no le daba vergüenza ir “desnudo” o si podía tocarlo para saber como era el tacto de sus escamas. -¿Puedo ayudarte en algo? -Preguntó con una trémula sonrisa, pues le resultaba totalmente inverosímil que una chica bípeda guapa como aquella se interesara en él por algo más que por satisfacer algún tipo de curiosidad trivial.

En aquel momento el dueño de la tienda le indicó que su pedido acababa de llegar, mostrando una caja de buen tamaño que un mensajero acababa de entregarle.

-¿Me lo puedes preparar para llevarlas en mis alforjas, Daniel?
-Preguntó al chico.

-Claro, te lo tendré listo en unos minutos. -Respondió el dependiente que abrió la caja y empezó a envolver los mangas en paquetes de cinco y el libro por separado.

Mientras tanto Skye volvió de nuevo su atención a la joven, esperando poder seguir la conversación, seguramente para responder algún tipo de pregunta curiosa. Solo esperaba que no fuera algo ofensivo o vergonzoso como lo de ir desnudo o en dónde estaban sus genitales si era un macho.


Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131429
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Millicent Valnor el Sáb Feb 16, 2019 3:07 pm

Luego de saludarlo, el dragón no le respondió en seguida. Ella pensó que tal vez no le había escuchado, así que se acercó un poco más, cuando notó que había bajado la revista y la miraba confundido. De hecho, él miró hacia un lado, hacia el otro, hacia atrás de él y más atrás de ella. Milli, extrañada, miraba hacia donde él lo hacía también, buscando con curiosidad qué veía el dragón, sin entender qué pasaba. Incluso miró detrás de ella, pero no había nada, ni siquiera otras personas.

Por fin, él se quedó mirándola y le respondió, con notable timidez. Le explicó que era un manga shonen. Ella estaba familiarizada con el término, le gustaban los mangas y el anime, aunque hacía tiempo que no se enganchaba con ninguno. Aunque para ser sinceros, ella no conocía todos los términos de la industria. ¿Shonen era cuando el personaje era un chico joven? Ella igual asintió como si hubiese entendido todo por completo. Lo que en verdad no conocía, era la novela en la que estaba basado el manga que leía el dragón. Lo que le sorprendió un poco, pues ella se creía una buena conocedora de literatura en general.

-Yo soy Millicent- se presentó, esbozando una sonrisa. -Bueno, no conozco ese manga que estás leyendo y no puedo imaginar en qué novela se basa- comentó, poniendo el índice en sus labios y mirando hacia un lado. Justo en ese momento, el dependiente se acercó y avisó que había llegado el encargo, mostrando una enorme caja en el mostrador. Skye pidió que lo prepararan para llevárselo. El chico fue y tras abrirla, comenzó a sacar una cantidad de libros que dejó perpleja a Milli.

Ella abrió los ojos de par en par y sus brazos cayeron flácidos a los lados de su cuerpo, asombrada. -¿Todos esos libros son tuyos?- preguntó una vez su sorpresa pasó un poco, señalando hacia donde el empleado del local estaba, organizando cuidadosamente el pedido. -¿Absolutamente todos?- volvió a preguntar, sin poder ocultar la perplejidad. Era una cantidad impresionante.

Se llevó luego las manos al pecho -Yo amo los libros y la lectura, por eso tengo una librería- contó, acercándose a él -¿Qué tipo de libros te gustan?- le preguntó, buscando un espacio libre para sentarse en el mismo sofá, junto a él.


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
Millicent Valnor
Edad : 27 Dromes : 29143
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Skye D. el Jue Feb 21, 2019 10:37 am

Estaba tan desconcertado al principio que no se percató de la graciosa imitación de la mujer, que miró en las mismas direcciones en que él lo hizo, buscando confirmar si realmente se estaba dirigiendo a él o si por el contrario se dirigía a alguien que estuviera cerca.

-Encantado, Millicent. -Asintió, con una suave inclinación de cabeza. -S-se vaya en una novela de fantasía épica medieval, los personajes son todos animales antropomórficos, furrys. -Trató de aclarar. Dirigió la mirada hacia el mostrador donde Daniel prepara los libros para poder llevárselo en las alforjas. -S-sí, así es… -Confirmó, un poco ruborizado, pues no sabía si la joven se había percatado de que los mangas eran de temática hentai. -Claro, una vez al mes vengo a por lectura nueva… -Explicó, retorciendo un poco la cola. -¿Enserio? Es genial conocer a otro apasionado de la lectura… -Dijo más animado, agitando la cola y ahuecando las alas a los costados. -Sobre todo me gustan los de fantasía, mangas y he leído algo suelto de novelas históricas. -Se arrinconó un poco contra el respaldo del sofá, dejándole sitio para que se sentara con él. -Cuando era más pequeño leía cómics y algunas novelas infantiles, luego descubrí la fantasía, y desde entonces… -Encogió las alas.- Estoy enganchado. -¿A ti cuales te gustan? -Preguntó interesado, esperando tener en común algunos libros leídos además de la propia lectura en sí.

-¡Ya está todo! -Anunció Daniel, terminando de empaquetar los mangas y el libro.

-Gracias, Daniel, ahora los recojo… -Agradeció al dependiente, volviéndose de nuevo hacia Milli, esperando poder charlar un poco con ella.


Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131429
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Millicent Valnor el Mar Mar 12, 2019 8:14 am

¡No podía creer que estaba teniendo una conversación con un dragón! Su amiga Olivia se iba a morir de la envidia cuando lo supiera. Y más emocionante aún, un dragón nerd. -Oh bueno, si vamos a hablar de fantasía, todos nos leímos a Tolkien, ¿cierto?- comentó, arrellanándose en el sofá. -Aunque él no dejó en muy buena posición a los de tu especie, ¿no crees?- bromeó, riendo un poco. Pero pronto se dio cuenta que recién venía conociendo al chico y que tal vez era demasiada confianza.

Dejó de reírse y se enderezó, carraspeando un poco -Pues hace poco llegó a mis manos la Saga de los Confines, de Liliana Bodoc, es una escritora argentina- comentó -Pero ella se va más por el lado heróico de la fantasía- añadió -Como dato curioso, como la trama de la saga gira en torno a la invasión de las Tierras Fértiles por parte de los ejércitos de las Tierras Antiguas, parece que se basara en la conquista de América para escribir su historia- finalizó.

Al escuchar al dependiente avisar que el paquete del dragón estaba listo, Milli levantó la mirada -¿Puedo ver tu encargo?- preguntó, y sin esperar la respuesta de Skye, se levantó y dirigió hacia el mostrador, donde reposaban tranquilas las alforjas llenas de revistas. La bruja levantó la tapa de una y sacó la primera revista que encontró.

Quedó mirando la cubierta en silencio, sosteniéndola con ambas manos. Pasaba sus ojos por ella lentamente. Su rostro perdió toda expresión. En colores, full saturación y HD, visto desde abajo, el pene de un dragón abarcaba prácticamente toda la portada.


Última edición por Millicent Valnor el Mar Mar 19, 2019 1:46 pm, editado 1 vez


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
Millicent Valnor
Edad : 27 Dromes : 29143
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Skye D. el Jue Mar 14, 2019 3:59 pm

Skye agitó un poco la cola, no se podía creer que estuviera teniendo una conversación con una chica en una tienda de cómic. Ciertamente era todo un logro para él que no se hubiera mordido la lengua o hubiera metido ya la pata de aluna forma, espantándola para siempre.

-La verdad no he leído a Tolkien. -Reconoció, encogiendo las alas. -Me ocurre algo con los libros, y es que como me lo metan por los ojos y me los encuentre hasta en la sopa, lo que consiguen es que los rehuya. -Confesó. -Por eso no he leído cosas como el señor de los anillos, harry potter o canción de fuego y hielo. -Explicó. -Bueno, en la literatura fantástica rara vez salen personajes dragones que realmente tengan protagonismo, normalmente los describen como bestias enormes y estúpidas, que solo piensan en destruirlo todo, y como mucho a acumular tesoros. -Resopló con desdén. -Por eso me encanta la saga el legado, es de los pocos libros en donde los dragones tienen personalidad y protagonismo.

-No la conozco.
-Respondió cuando le habló de aquella saga. -Oh, ya veo… -Asintió un poco perdido, pero sin querer mostrar ignorancia. -Yo estoy leyendo ahora La Magia de los Dragones… está muy bien, es divertido y entretenido de leer.

Después de aquello Skye se había levantado para revisar que los mangas estuvieran bien empaquetados y las alforjas bien cerradas. Alarmado fue a abrir el hocico para decirle que no, pero la chica actuó sin su permiso y sacó uno de los mangas. Se quedó paralizado, con la boca abierta, mientras la cara de ella se volvía un poema al ver la portada. Rápidamente un impulso le hizo reaccionar y le quitó el manga, sin brusquedad pero sí con decisión y lo volvió a meter precipitadamente en la alforja y forcejeó unos segundos con el cierre hasta que volvió a encajar con un satisfactorio “clic”.

-L-l-los compro por las historias… -Dijo todo nervioso y ruborizado hasta la raíz de las escamas. -L-las imágenes también son muy buenas… -Reconoció, con la cabeza gacha y agitando un poco la cola. -Cre-creo que quizás debería irme… -Dijo todo desanimado, suponiendo que ella lo agradecería y que no había sido corriendo porque se habría quedado paralizada de la impresión.


Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131429
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Millicent Valnor el Mar Mar 19, 2019 2:12 pm

Se quedó quieta un momento, procesando lo que acababa de ver. Porque era la primera vez en su vida que veía algo así. Siendo criaturas rodeadas de tanto misticismo, ella había endiosado a los dragones toda su vida, considerándolos magníficos seres heróicos, personajes de leyendas. Casi como a los actores de Hollywood, que no son humanos, no te los imaginas cagando.

Bueno, para ella eso eran los dragones. No tenían sexo, ni penes o vulvas. No follaban ni hacían cositas. Ver aquello le había roto un poco el corazón; Papá Noel no existe, ni el Ratoncito Pérez, los dragones tienen una industria pornográfica tan saludable como la humana.

-S-sí e-es buena la gráfica- respondió, reaccionando -¿Y esas las pides por internet?- le preguntó, girándose para mirarlo. -No sabía que había hentai para dragones- comentó en voz baja, un poco para si misma, aunque él pudo haberla escuchado. Lo miró y se dio cuenta que se estaba marchando -¡Espera!- lo llamó y corrió tras él -Aclárame algo, ¿es hentai para dragones o furry normal?- preguntó, curiosa. -Porque no sería lo mismo, ¿o sí?- comentó con curiosidad.

El dragón podría pensar que ella lo estaba vacilando, pero en realidad a Milli le estaba causando curiosidad saber la diferencia. El mundo de los dragones para ella era un gran misterio. -Es en serio, no sé la diferencia- dijo, mirándolo confundida. -No te vayas a burlar, pero eres el primer dragón con el que hablo así con normalidad- confesó, sonriendo.


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
Millicent Valnor
Edad : 27 Dromes : 29143
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Skye D. el Miér Abr 03, 2019 7:46 am

Skye sentía que debía estar echando humo por el calor que notaba en el rostro. La primera vez desde hacía meses que una chica se acercaba a él para charlar, en apariencia sin maldad, solo por sincera curiosidad y tenía que ver su porno… ¿Podría tener tan mala suerte? Ella parecía en shock, parpadeando aturdida sin duda por la imagen altamente explícita y que no dejaba lugar a dudas que tipo de manga era.

—S-sí, gracias… —Respondió aún muy ruborizado, temblándole un poco las alas, que solo le pedían salir volando rápido y lejos de allí. —Sí, Dani me las pide, pues en el instituto no podemos recibir pedidos de internet… solo correspondencia de nuestros padres. —Explicó muy ruborizado, rascándose el morro con una garra. —S-sí, lo hay de todo tipo… —Respondió, pues como dragón tenía buen oído.

Estaba a punto de darse media vuelta para marcharse cuando aquella chica lo detuvo, lo que le provocó una mezcla de nervios e inseguridad, pues estaba muy sorprendido por lo bien que parecía estar tomándose haber descubierto aquel tipo de material. No era muy adecuado que una chica viera el tipo de porno que le gusta a un chico, y mucho menos si no se conocían entre ellos.

—Ah… emmm… bueno…
—La pregunta lo pilló desprevenido. —Es un poco mezcla, aparecen dragones, antropomorfos y humanos… los primeros siempre con alguno de los segundos o solo con otros dragones. —Trató de explicarse, un tanto nervioso. —No, claro, una cosa son los dragones ferales, como yo, y otras los antropomorfos, que pueden ser de dragones o cualquier aspecto animal… —Respondió, ladeando un poco la cabeza. —N-no pensaba burlarme… —Aseguró, pensando en que no era el más adecuado, pues el que estaba en una situación incómoda era él, que le había visto una de sus muestras porno. —Ahora mismo soy el menos indicado para hacer nada de eso… —Se rascó la nuca y suspiró. —Si quieres podemos ir a hablar a algún sitio… Prometo responder a todas tus preguntas si no cuentas por ahí el porno que me has visto… Eadrom es un pañuelo, sería cuestión de poco tiempo que los rumores llegaran a Takemori, suficiente tengo ya con los chismorreos. —Dijo con una media sonrisa, avergonzado.


Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131429
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Millicent Valnor el Vie Jul 05, 2019 4:23 pm

Milli se tranquilizó y sonrió. El impacto de ver aquella imagen se le estaba pasando y estaba encantada con la invitación del dragón. -¡Claro que sí!- exclamó emocionada. Todos voltearon a verla y ella se dio cuenta, avergonzada, dijo más bajito -Sí, claro, vayamos por un café si quieres- aceptó, conteniendo la emoción.

Apresuradamente, fue a la caja y pagó un obsequio que llevaba para su demonia, quería un lindo llavero para Luci y había encontrado allí uno que le gustaba. No le hizo nada de gracia apoyar a la competencia, pero bueno, ya vería cómo lograba igualarlos.

-Espero no haberte hecho esperar mucho- dijo al dragón al alcanzarlo en la puerta de la librería. -Conozco un lugar por aquí cerca, si te apetece algo dulce- comentó, caminando a su lado.

-Yo también estudié en Takemori- le contó mientras caminaban. -Es cierto que allí el chismorreo es un deporte- dijo riendo, recordando sus épocas de estudiante. -No te preocupes, no contaré nada a nadie, será nuestro secreto- aseguró, mirándolo y guiñándole un ojo -Palabra de bruja- dijo, haciéndose una X sobre el corazón con el meñique derecho.

Llegaron al lugar, era un salón de té atendido por elfos. Toda la comida era producida por ellos, orgánicamente y quien cocinaba era la matriarca de la familia. Así que todo era delicioso. -Sentémonos en la terraza- le invitó, era más espacioso.


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
Millicent Valnor
Edad : 27 Dromes : 29143
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Skye D. el Mar Jul 09, 2019 6:25 am


Asintió conforme por lo de ir a un café, se aseguró de que las alforjas estuvieran bien cerradas para que nadie más pudiera ver su material por accidente. Prefería dedicarle unos minutos a aquella chica y satisfacer su curiosidad que se fuera con ideas equivocadas. Además, parecía haber aceptado el “trato” de que si le respondí a sus preguntas no iría por ahí contando lo que había visto.

—No, no a sido nada.
—Aseguró cuando ella se disculpó por haberle echo esperar, tiempo que él había aprovechado para colocarse bien las alforjas y acicalarse un poco, aunque como se había bañado aquella mañana sus escamas estaban ya perfectas. —Claro, me encantan los dulces. —Respondió agitando un poco la cola, echando a caminar a su lado, con las alas pegadas a los costados y balanceando la cola para mantener un correcto equilibrio. —¿Enserio? Que bien. —Dijo cuando le informó de que había ido Takemori, lo que le hizo preguntarse que edad tendría, pues a él le había parecido bastante joven. —Gracias. —Respondió sincero y aliviado, sin parecer demasiado sorprendido por la noticia de que fuera bruja.

Al llegar a la dulcería se acomodó en la zona de la terraza tal como ella le indicó, lo cual le pareció lo mejor, pues no todos los edificios eran lo suficientemente amplios como para poder moverse holgadamente por ellos. Se sentó directamente en el suelo, pues hacer equilibrio sobre una silla no entraba en sus planes, además de que quedaría muy alto, de aquel modo el pecho llegaba al borde de la mesa. Se quitó las alforjas y las dejó a un lado, tras lo cual tomó una de las cartas del menú y empezó a revisar lo que había.

—Creo que tomaré un batido de fresa y tarta de queso. —Se decidió tras unos minutos, mirándola para ver que quería pedir ella y esperar a que alguien les tomara el pedido. —¿Qué quieres saber? —Preguntó, pues supuso que ella tendría preguntas y prefería responderlas lo antes posible, pues no creía que la curiosidad de la bruja fuera peor que le hubiera visto uno de sus mangas hentai de dragones.


Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131429
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Millicent Valnor el Jue Jul 11, 2019 3:00 pm

Milli se sentó justo en frente del dragón para poder conversar bien. Sentarse al lado le parecía una invasión del espacio personal. Aunque siendo él tan grande, quizás aún estaba muy cerca de él. La bruja estaba bastante estresada con la posibilidad de incomodarlo.

Cuando lo escuchó decidir lo que pediría, se giró e hizo iluminar una bombilla dentro del local para llamar la atención de la mesera, quien con esa gracia de los elfos, caminó hacia ellos y les sonrió. -¡Hola Linn!- saludó la bruja. Milli iba allí muy a menudo, así que los conocía. -Él va a tomar un batido de fresa y un trozo de tarta de queso, yo quiero lo de siempre- avisó. La elfa le guiñó el ojo y, tras anotar el pedido, regresó dentro. Inmediatamente, cayó en cuenta que había hablado por él y bueno, sus nervios aumentaron -Perdón, he pedido por ti- se disculpó, poniéndose colorada.

Y fue allí cuando él quiso saber qué dudas tenía ella acerca de los dragones. Y se le olvidó todo. Tragó con dificultad y, de puros nervios, comenzó a estirar el mantel de la mesa -Pues... bueno... ¿solo viven dragones en tu ciudad?- comenzó a prenguntar. Era algo sencillo, lo primero que se le ocurrió. -¿Cómo terminaste estudiando aquí en Éadrom? Imagino que de donde vienes hay institutos especiales para dragones- continuó.

Mientras preguntaba, lo observaba. Le pareció un ser muy bonito, su piel brillaba y su color era intenso. -¿Solo escupen fuego los dragones?- seguía preguntando. Hasta que se fijó en las alforjas y recordó la ilustración de la revista. Guardó silencio un instante, una pregunta se formulaba en su cabeza y ella no sabía si sería adecuado preguntarla.

Pero, qué demonios, lo haría.

-Dime, ¿los penes de los dragones son como los de la ilustración?- soltó, poniéndose colorara.


|| Pienso || Narro || Hablo ||
|| Narrador ||
Millicent Valnor
Edad : 27 Dromes : 29143
Reputación : 0
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Skye D. el Vie Jul 12, 2019 6:30 am

El dragón observó la escena en la que ella saludaba a una de las camareras, parecían amigas o conocidas, lo que le resultó curioso, pues era una coincidencia de que hubiera una dulcería cerca de la tienda de cómics donde tuviera a una amiga.

—No pasa nada. —Respondió sonriendo, enroscando la cola en torno al cuerpo y dando unos golpecitos, sin darle mucha importancia que hubiera pedido por él. —Bueno, hay otras razas, principalmente antropomorfos que van a estudiar y a comerciar con nosotros, pero no tienen viviendas fijas, viven en residencias, posadas y demás. También hay humanos, pero es la raza más escasa. —Explicó. —Sí, tenemos buenos centros educativos, colegios, institutos y universidad, pero cometí un error bastante grave y mis padres pensaron que me vendría bien conocer otras partes del mundo, por eso me han mandado a Takemori. —Guardó silencio cuando la camarera elfa trajo el pedido, se relamió y retorció la cola con impaciencia al ver el aspecto tan fantástico que tenía todo, lanzándose primero a probar el batido, succionando por la pajita. —No, hay todo tipo de alientos, además de fuego hay hielo, agua, viento, rayo y muchos más. —Aseguró. —Por ejemplo el mío es de fuego, pero quema por frío, no por calor. —Indicó.

Tras aquella pregunta se hizo una pequeña pausa en la que aprovechó para empezar a dar cuenta de la tarta. Sus garras eran ágiles, pero no hasta el punto de manipular correctamente unos cubiertos, por lo que para comer la tarta en porciones debía irle dando bocados y si era lo bastante tierna cortarla con la lengua. Estaba deleitándose, saboreando un trozo de tarta, cuando le hizo aquella pregunta de sopetón. El dragón abrió los ojos de golpe y empezó a toser, medio atragantado.

—Por las escamas de mis antepasados… —Jadeó entre toses, dando varios sorbos de batido, consiguiendo que se le pasara. —Oh… ah… verás… —comenzó a explicar, ruborizándose hasta la raíz de las escamas, carraspeando un poco— dependiendo del manga o cómic, se puede encontrar de todo, por lo que he podido ver en muchos ponen… —se puso más rojo y apartó la vista— penes exageradamente grandes o cometen fallos morfológicos, como poner los testículos fuera del cuerpo, haciendo que se noten mucho. Yo suelo evitar ese tipo de ilustraciones, me gustan más las que se acercan a la realidad, así que sí, supongo que podría haber dragones con el pene tal como has visto antes, pues la verdad es que al contrario que los humanos, en los dragones la morfología puede variar bastante. —Concluyó, todo ruborizado y con la vista gacha, clavada en la tarta de queso, sacudiendo y retorciendo la cola todo nervioso, arañando un poco el suelo con las garras delanteras.

No quería explayarse tampoco demasiado, pues acababa de conocerla y no sabía que pensar de ella, su curiosidad parecía sincera, pero ya había tenido alguna que otra mala experiencia hablando con chicos y chicas humanos y similares. Y aunque quizás igualmente después de hablar ella se hiciera sus propias ideas, esperaría a que ella preguntara primero.


Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 131429
Reputación : 16
Mensajes : 264
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18 Empty Re: Cómo conocer a una chica en una tienda de cómics. -Priv. Millicent Valnor- +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.