Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Construyendo

Mensaje por Zahir Amjad el Miér Feb 13, 2019 6:59 pm

Datos personales

Nombre: Zahir
Apellidos: Amjad
Apodos: Kurogane
Fecha de nacimiento: 1 de Octubre, se desconoce el año
Edad: 1300 años reales // 28 años aparentes
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Pansexual
Ocupación: Pirata
Raza: Dragón
Residencia: Éadrom (Montaña)

Descripciones

Descripción física: Dada su raza, es grande. Su estatura es de 1.90 y pesa aproximadamente 80 kilos en su forma humana. Es de piel morena clara, corpulento, de extremidades anchas, torso prominente y espalda amplia. Sus cabellos son alborotados y largos de un color negro azabache, éstos escurren por toda su espalda hasta llegar a la parte media de ésta. A veces suele atarlos en una pequeña cola de caballo, aunque eso ocurre en contadas ocasiones. También, para controlar las púas del mismo usa bandas o cintas alrededor de la frente buscando de ésta manera mantenerlo a raya. Sus ojos son un par de rubíes que algunos pueden describir como sanguinarios, ya que comparte el color de éstos con el fluido al que recuerda.

Sobre su rostro (y algunas zonas puntuales) tiene unas características perforaciones que nadie puede pasar por alto, así como también cicatrices que le dan una apariencia mucho muy tosca y burda, intimidante. Su mandíbula es fuerte y amplia, está adaptada para destruir metales y rocas de las cuales puede alimentarse cuando falta la comida orgánica, por lo que sus dientes están perfectamente dispuestos en modo vertical y son tan duros como una sierra metálica, así mismo, éstos dientes se reparan inmediatamente (en cuestión de una semana) si es que uno termina dañado.

Sus expresiones y gesticulaciones recuerdan a las de un reptil aún sin tener esa forma, aunque no es muy expresivo a la primera. Lo que más reluce son sus dientes y una sonrisa feroz aún cuando no intente mostrarse como alguien hostil. Normalmente la ropa que utiliza es semi holgada, simple, algunas veces pedazos de tela o capas destrozadas así como una gabardina que tiene un decorado de plumas negras, plumas que pertenecieron en algún momento a una criatura mítica a la que mató en tierras lejanas, ahora usa ese trozo de una de sus alas como un recuerdo de victoria.

Descripción psicológica: Entre tanta sorpresa que éste hombre puede tener -en el peor y mejor sentido de la palabra-, destaca una entidad solitaria, su mirada rubí contempla y se pierde detrás del horizonte siendo condescendiente con quienes le rodean, o al menos eso sucede cuando no se le provoca. Sus emociones penetran a través de la mirada ajena, de su carne, de sus sentidos y se acompasa con cualquier gesto o expresión verbal y corporal que se le antoje exhumar. Zahir es un sujeto bastante visceral, transparente en ese aspecto: en sus gestos siempre se ve qué es lo que está sintiendo, es expresivo, su lenguaje corporal indica muchas cosas de lo que piensa. Afanosa idiosincrasia de meritorio proceder cuya parsimonia no debe ser trastocada con sensibilidades morales, pues ilustre espécimen de semental imputa hostilidad a contingencias tribulantes de añejo andar que le han robustecido no solo ajada, aguda fisonomía, también le ha zarandeado inflexible la esencia, falto de miramiento que al atisbo honra esa fama corroída que algunas hablillas le colocan como plato de primer mesa.

Es introvertido, gusta de mantenerse al margen allá donde le compete la situación vaciando su mente en ocupaciones y trasteo vario. Es ese hermetismo nítido que sostiene con tesón una briosa, impenetrable autonomía que le impelen a siempre dar el primer paso por cuenta propia.

El tan temido dragón sobre los mares es sin duda, belicoso, entusiasta desmañado del uso de la fuerza bruta cuando simplemente se le antoja -en su defecto, cuando lo ve pertinente-, capaz de vulnerar pensares antagonistas a sus ideales con incisión de palabra, directo, muy honesto, tanto que lastima. Es notorio que una vez presionado liberará el apocalipsis a su manera, dejando de lado esa fas mezquina y posesiva sobre su propio interés; rebasar el límite de su paciencia es uno de los horrores que su carácter soterra bajo esa fachada imponente deporsi. Cuando conviene, no se limita y acude a la expresión de libre albedrío como mejor le place, maldiciones, malas palabras por acá y allá, todo un encanto.

El hombre retiene aires de pericia y audacia en todo lo que hace, imbuyendo confianza y seguridad a su entorno y a aquellos que le acompañan si es el caso. Saleroso con los suyos, se le suma una espontaneidad extraña que pese a lo que pueda pretender le facilita las relaciones interpersonales, al menos cuando quiere y en la reserva de lo que considera hogar. Declive a la donosura en entorno familiar, incluso un guasón que no tiene embrollo alguno en darse a querer aún en decaimiento moral.

Es muy orgulloso, vicio que desinhibe su valentía, pues posee una porfía que detenta empecinamiento díscolo, cuya base es sostenida por un ingenio exuberante y experiencia misma que le dan mérito, confiado en sus jugadas y estrategias. El varón pertenece a una categoría que perfectamente usurpa lo sañudo a consecuencia de golpes y peleas del ayer, temperamento que se contrapone al denuedo recio que tantea intimidación.

Gustos:
► Le gusta mantenerse activo, trabajando dentro y fuera del navío, ejercitarse o efectuar algún deporte en particular.
► El jazz y el hip hop suave le agradan.
► Las grandes construcciones y buques, podría decirse que es algo nerd con esas cosas. Suele apreciarlos durante horas si se puede.
► Caminar descalzo por la arena húmeda durante varios minutos, así mismo le gusta dormir sobre ésta cuando hay oportunidad.
► Tiene una manía de siempre tener algo entre los dientes, sea un trozo de metal, un palillo, una pluma, etc.
► Comer comida de todo tipo, entre más cantidad mejor. Suele llevar consigo incluso carne deshidratada para momentos necesarios.

Disgustos:
► La gente deshonesta le irrita, tampoco tolera muy bien a la gente caprichosa.
► No le gustan las alturas, aunque se acostumbra rápido.
► No es un hombre de golosinas y prefiere evitar la comida chatarra. No gusta de cosas dulces.
► La exageración injustificada le estresa. El optimismo y el alarde innecesario le asquea.
► Se desespera muy fácil con lo repetitivo, puede ser algo inquieto en cuestiones de innovar.

Aficciones/Hobbies:
— Ejercitarse cuando no hay nada que hacer.
— Nadar.
— Recorrer lugares que considera interesantes.
— Pescar.

Poderes

Habilidades:
— Es bueno orientándose en medio de la absoluta nada. Conoce muy bien a la naturaleza que le brinda un mapa cósmico y herramientas para sobrevivir.
— Se le da bien la vida natural, por lo que no depende en mayor medida de la tecnología o de otros para servirse.
— Experto en el uso de armas.
— Diestro cazador y osado en las actividades al aire libre.
— Su piel en general es muy dura al tratarse de un dragón, y en especial resistente al ser un dragón con escamas metálicas (tungsteno), por lo que incluso un golpe simple es demoledor.
— Debido al metal de sus escamas soporta muy bien las bajas temperaturas y los cambios bruscos de ésta. Así también soporta de mejor manera los cambios repentinos de hábitat/ambiente, por lo que puede vivir sin problema en sitios húmedos, acuáticos, nevados y selváticos.
— Tiene la capacidad de digerir metales y rocas. Éstas sacian desde luego su apetito y le confieren nutrientes necesarios como el hierro para que sus escamas y dientes crezcan sanos, en él éste elemento es un equivalente a las proteínas en los tejidos de otros seres vivos, por lo que debe comer regularmente éste material para usar el resto de sus habilidades.
— Puede manipular el acero en su totalidad. Así mismo, puede recurrir a moldear el acero en sus extremidades (o recubrirlas de éste) para golpear.
— Posee una fuerza bruta mayor ya que es un dragón de gran tamaño.

Poderes:
- Aliento de dragón metálico: Zahir tiene el potencial de generar una gran cantidad de energía con la fuerza de sus pulmones. La principal característica de éste tipo de ataque es que se compone en mayor medida por restos y escombros afilados de metal que se arremolinan y forman un tornado delante de él lo suficientemente poderoso como para dañar el concreto u otras estructuras metálicas.

x Contra: Debido a que es un ataque usado para situaciones en las que no hay un contacto directo es muy difícil manipularlo y darle la dirección adecuada, por lo que resulta un poco tedioso de utilizar. Cualquier persona con la suficiente agilidad o velocidad podrá esquivarlo.

Debilidades:
— Es débil a los climas muy calurosos, ya que la constante exposición al calor provoca una especie de lima en sus escamas lo que las hace débiles y frágiles.
— Los ataques de fuego en consecuencia lo afectan críticamente, ya que el calor se desplaza de manera veloz a través de su anatomía.
— Es avaro y codicioso, por lo que cualquier tentativa a quedarse con alguna clase de tesoro o riqueza podría hacerlo fácil de manipular, también es muy competitivo por lo que es muy fácil provocarlo.

Objetos:
- Utiliza un par de pesados guanteletes diseñados específicamente para la lucha, ya que con éstos le otorgan más fuerza de impacto en caso de enfrentamientos cerrados.
- También usa muñequeras metálicas que le sirven para protección y darle estabilidad a sus extremidades superiores al ejercer trabajos muy pesados.

Historia

Historia: {Aquí irá la historia de tu personaje. ¿De donde es?¿Quienes son sus padres? Especifique el origen de sus poderes. Explica también como llegó aquí. Mínimo 15 líneas completas.}

Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana: Imagen
Apariencia verdadera: Imagen
Nombre del físico: Gajeel Redfox
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail

Zahir Amjad
Dromes : 4330
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Zahir Amjad
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Construyendo

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Feb 13, 2019 7:35 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:

Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 685888
Reputación : 29
Mensajes : 1216
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.