Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Under the Moonlight [Privado]
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyHoy a las 3:05 am por Chiasa Yokomiko

» Tiempo fuera.
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 9:21 pm por Bakugo R. Katsuo

» Saluda a la loca! (busqueda)
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 9:04 pm por Yuu Narukami

» REGISTRO DE AUSENCIAS
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 8:23 pm por Bakugo R. Katsuo

» CAMBIO DE NICK
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 8:15 pm por Derek Onodera

» Ok! All ok! (Ace D. ID)
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 8:13 pm por Derek Onodera

» Coffee Time. (Priv. Velkan)
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 7:04 pm por Jestro / Jevil

» Atrapado. (Kaname)
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 6:29 pm por Jestro / Jevil

» Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 3:46 pm por V. Samael McGarrett

» [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) EmptyAyer a las 3:37 pm por Saya Vlad



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Feb 12, 2019 7:15 pm

Le tomó mucho tiempo en la pastelería, pero al fin tenía los chocolates que iba a repartir a sus amigos y a su tutor por el Día de San Valentín. Había aprendido mediante tutoriales de internet a como preparar chocolates, pero solamente hizo tres: uno sería para su tutor, otro para su mejor amigo Jestro y otro sería para aquella persona especial que le hizo latir su corazón por primera vez, siempre y cuando lograra encontrarlo.

Los demás chocolates los había comprado en la pastelería para el resto de sus amigos. El plan sería ir por toda la ciudad para repartirlos todos, el primer sitio sería el parque porque sabía que sus amigos normalmente frecuentaban en aquel lugar, luego iría por el resto de la ciudad para repartir los chocolates. Es lo que pensaba mientras se encontraba patinando por el parque con su bolso lleno de los chocolates, cuando de repente, apareció frente a ella un grupo de perros que se pusieron a correr hacia ella y entonces la neko con terror empezó a patinar en sentido contrario.

Tanta fue la velocidad que cuando fue por una curva no pudo parar y acabó hacia una fuerte donde chocó y salió volando hacia dentro del agua empapándose toda.


¡Mis chocolates!

El bolso donde estaba los chocolates estaba todo empapado y los chocolates ahora estaban arruinados.


Esto es horrible. Ahora no tengo nada para volver a comprarlos todos.


Última edición por Rechy Syphiras el Mar Mar 05, 2019 8:18 pm, editado 1 vez


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131385
Reputación : 20
Mensajes : 410
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Feb 15, 2019 8:53 pm



Aquel día, el pequeño demonio estaba realmente emocionado pues su hermano mayor le había prometido volver al parque donde se re-encontraron, pero esta vez, irían a realizar algunos shows para los paseantes y ganar algo de dinero. Finalizadas las clases, el bufón se encontraba dando de saltos sobre la cama apurando a su hermano porque ya estaba ansioso por ir al parque, pero no imaginaba que por algo sucedido horas antes, este plan no se llevaría a cabo, aun saltando en la cama vio a su hermano mayor entrando con un rostro que reflejaba algo de molestia, ante su llegada, el libro pregunto, ─ ¿Qué fue lo que paso?, tardaste demasiado ─, soltando un suspiro y sentándose en la silla frente al escritorio donde realiza sus tareas, guardo un poco de silencio para después decir lo que paso.

─ Solo he venido a decirles a los dos, que me han dicho que debo ir y limpiar toda la cafetería, ahora me tengo que ir de nuevo ─, nuevamente se puso de pie, pero esta vez, de camino hacia la cama donde se encontraba su hermano menor quien no perdió el tiempo de comentarle que ya quería salir, ─ Jestro, Jestro vamos vamos que se hace tarde, prometiste llevarme al parque parque ─, el mayor puso sus manos sobre los hombros del menor para detener los saltos, ─ Lo siento, pero no vamos a ir, recuerdas el desastre que hiciste en la cafetería y que yo acepte ser el culpable de eso, para que tu no tuvieras problemas por ser nuevo, pues bien, debo volver y limpiar todo lo que hiciste ─, el pequeño bufón dejo de saltar y su sonrisa se volvió una invertida, ─ Pero…tú le prometiste a Jevil que lo llevarías, no limpies no limpies y vámonos ─.

Nuevamente Jestro le dejo en claro que no lo llevaría, al menos no hoy, ─ Ya te lo dije, yo debo limpiar tu desastre, no iremos, te quedaras aquí y harás tus tareas como debe de ser ─, dicho eso, salió de la habitación de camino a la cafetería, estando solo, Jevil tomo la decisión de ir al parque por su cuenta, aprovechando que Monstrox se quedó dormido, el pequeño simplemente salió y se fue, pues recordaba perfectamente el camino que lo llevaría hacia el parque. No fue un camino largo cuando logro llegar, comenzando a caminar mientras veía todo lo que le rodeaba, pero algo atrajo su atención, el cantar de las aves lo llevo hacía la fuente, en donde vio a una chica de rosado cabello dentro de la misma, él se acercó hacía ella extendiendo su mano ofreciendo su ayuda, ─ El agua es mala mala, no es bueno que estés allí, es mejor salir salir ─, ayudando a la joven a salir de la fuente.

Jevil se ve así:

Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) 46695201_1630876537361773_6918425233544056139_n.jpg?_nc_ht=scontent-mia3-2.cdninstagram

Plantilla de Jestrolexander



Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensa 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Y5IYFYqgRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) QJQFwfQ0Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-HogwartsRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-club-de-cocina
mi regalo de san valentin para Will:
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Carta-y-corazon
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283790
Reputación : 40
Mensajes : 1228
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Sáb Feb 16, 2019 9:09 am

Cof cof, ni que lo digas.

Antes de salir de la fuente, se quitó los patines para no resbalar mientras se levantaba y los lanzó fuera de la fuente, tomó su bolso y agarró la mano del muchacho que se ofrecía a ayudarla.

La neko se quedó impresionada por aquel muchacho que le estaba ayudando a salir de la fuente, sobre todo por el color de su cara y por su traje de bufón, algo que se le hacía muy familiar. Y una vez fuera se acomodó su suéter para que no fuera vista su cola.

Gracias por ayudarme.

Aunque me pregunto por qué me parece tan familiar.

Lastima que los chocolates se arruinaron en el agua, podría haberte dado uno por ayudarme a salir de la fuente. Tal vez deba encontrar otra cosa para darte las gracias por tu ayuda.

No podía evitar seguir lamentándose aunque sabía de antemano que no debería de hacerlo, eso ya pasó, no hay forma de remediarlo y no podía ir a llamar a su tutor para que le comprara chocolates cuando precisamente era para regalarle uno a él.

Tal vez para el año que viene tengan sus chocolates.No tengo dinero para más y no tengo tiempo ni material para preparar otros, al menos los más importantes para mí.

Se sentó en la fuente, agarró sus patines y los guardó para acomodarse sus zapatos un poco asqueada por sentir los pies mojados y fríos por el agua.

Por cierto, me llamo Rechy. ¿Y tú, cómo te llamas?


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131385
Reputación : 20
Mensajes : 410
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Feb 18, 2019 7:43 pm


El demonio miraba curioso y atento a la chica pues para él aquellas cosas eran algo totalmente nuevo, ─ ¿Por qué tenía ruedas en sus pies?, ¿Qué son esas cosas que están en el agua flotando? ─, no lograba comprenderlo y había decidido preguntarle a su hermano si él sabía algo en cuanto lo viera de nuevo, aunque eso sí, él sabía que debía volver antes de que Jestro se diera cuenta que había escapado, ya que no quería hacerlo enojar de nuevo, ─ A mí no me gusta el agua, no no ─, decía dejando claro el rechazo que le tiene a ese líquido pero que al mismo tiempo sabe que no puede evitarlo porque lo ve en todas partes.

Al escuchar que la chica le daba las gracias, no pudo evitar sentirse feliz y aquel sentimiento quedo reflejado y demostrado por su cola que se movía rápidamente de un lado a otro en señal de lo feliz que estaba de haber hecho algo bien, ─ ¿Chocolate, que es eso, serán esas cosas que están en el agua ? ─, no lograba comprender todo, pues era la primera vez que tenía un trato así de alguien, solo recordaba su antiguo trabajo que era solamente entretener pero tenía prohibido hablar con los demás, y hacer eso por primera vez lo tenía un poco nervioso pero no quería arruinarlo, ─ Si, Jestro estuviera aquí, seguro sabría que hacer hacer ─, continuaba escuchando lo que la joven le decía y ladeando un poco la cabeza, le respondió.

─ Te vi en el agua, no podía dejarte ahí, ¿Hiciste algo malo y por eso te castigaron en el agua agua?, cuando yo hago algo mal, mi hermano mayor dice dice que me dará un baño, sabe que odio odio mucho eso ─, cuando escucho lo de dar alguna otra cosa en forma de agradecimiento, de inmediato respondió con una especie de pedido desesperado, ─ No le digas digas a nadie que me viste si mi hermano lo sabe, me regañará, él dijo que no saliera del cuarto, pero yo me salí salí ─, sonaba algo loco pero enserio el demonio no quería ser castigado ni que supieran que andaba sin permiso en las calles, menos sin vigilancia por el historial que se carga.

Ambos sentados en la fuente, no pudo evitar notar que se veía algo pensativa, pero no había forma de saber que le pasaba, en ese momento, solo podía escucharla he intentar pensar en algo para ayudarla, tal vez no sabe mucho, pero es capaz de notar cuando alguien está pasando por un momento difícil y posiblemente, sentir tristeza. De forma amable, se presentó ante el bufón, para después preguntarle por su nombre, ─ Jevil, Jevil Jokster, así me llamo, y vivo por allá ─, señalando la ruta por la que había llegado al parque, misma que conducía al Instituto, ─ ¿Para qué son los chocolates?  ─, preguntó curioso ya que él quería saber que son y para qué sirven.

Plantilla de Jestrolexander



Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensa 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Y5IYFYqgRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) QJQFwfQ0Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-HogwartsRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-club-de-cocina
mi regalo de san valentin para Will:
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Carta-y-corazon
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283790
Reputación : 40
Mensajes : 1228
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Feb 20, 2019 7:46 am

La neko se rió ante lo que decía el muchacho sobre haber recibido un castigo al terminar en el agua, tal vez en parte fuera verdad y el universo le estaba haciendo unas malas jugarretas últimamente. Aunque se sorprendió al saber que odiaba darse un baño.

Bueno, yo no odio bañarme, pero si odio la lluvia, no me gusta mojarme, lo cual es algo irónico.

Y ahora que estaba empapada empeoraba su situación, sobre todo porque no le gustaba como se estaba viendo su ropa mojada en aquellos momentos, esperando a que no le fuera a dar un resfriado.

Y no te preocupes, no le diré a tu hermano que te saliste, sea quien sea.

Aunque me sigo preguntando por qué me parece tan familiar.

Su respuesta la había conseguido justo cuando el muchacho dijo su nombre junto a su apellido, si hubiera podido su cola ya se hubiera levantando de la sorpresa,era por eso que se le hacía familiar, pero...

¿Sería posible? No, no podría serlo, tendría que preguntárselo directamente a Jestro.

¿No sabes para que son los chocolates? No sabes lo que te estás perdiendo.

Seguramente no le permiten comer dulces.

El chocolate es un dulce muy delicioso que en mi caso, yo iba a regalarlo a todos mis amigos y personas que me importan mucho ya que eso se acostumbra en San Valentín. Pero ya vez lo que les pasó a mis chocolates, ahora no voy a poder regalar nada, y pensar que me hubiera gustado que al menos Derek y Jestro recibieran un chocolate hecho por mí.

Mientras miraba algunas personas caminar por el parque sentada en la fuente, se volteó a mirar al muchacho y le preguntó:


¿Por casualidad, eres...

Pero no pudo terminar la frase al ver como un perro grande y negro iba hacia ella lo cual le hizo asustarse y salir corriendo a gran velocidad hasta toparse con un árbol y escalar hasta la rama más cercana, sin tomar en cuenta las miradas curiosas que observaban la actitud de la neko mientras que el perro saltaba intentando alcanzarla.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131385
Reputación : 20
Mensajes : 410
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Feb 20, 2019 8:31 pm


Continuaba escuchando lo que la chica le decía, la palabra lluvia, le causaba cierto temor pues le traía malos recuerdos, ─ A mí tampoco me gusta la lluvia, me da miedo, mucho mucho miedo ─, recordando aquellas noches lluviosas en las cuales no podía dormir a causa del sonido producido por la llovizna, así como del sonido de los truenos y relámpagos que tanto le quitaban el sueño. Sintió alivio al saber que no sería delatado ya que lo que menos quería era otro castigo por parte de su hermano y menos si este castigo se trataba de un baño, en realidad el rechazo al agua era más porque los baños con agua tibia le causaban sueño y Jevil pensaba que los baños, le quitaban su energía, se debilitaba y por eso se quedaba dormido.

─ Gracias gracias, si no le dices que me viste, él tampoco lo sabrá, pero, ojala que todavía no termine de limpiar limpiar porque si termina rápido se dará cuenta que me fui ─, intentaba no pensar en eso para que su atención estuviera totalmente en ella ya que suele distraerse con demasiada facilidad y pensar en varias cosas al mismo tiempo que se encuentra en una conversación no es de sus fuertes y, si se pone a pensar en algo, no prestara atención a lo demás, por eso, su decisión en ese momento, era clara, no pensar en las consecuencias por haber salido sin permiso. Escucharla decir que al no saber que eran los chocolates, y que no sabía lo que me perdía, le causaba mucha intriga y curiosidad, ─ Cuando regrese, le preguntaré a Jestro si ha comido chocolate, yo quiero saber saber ─, ladeando nuevamente la cabeza y escuchando atentamente, se preguntaba si aquellos chocolates eran tan buenos como los describía, pero después hubo un pequeño cambio, al parecer ella quería hacer una pregunta, pero esta no pudo ser terminada por lo que paso.

Un perro apareció, quien sabe de dónde, pero al parecer a Rechy no le gustaban esos animales pues, apenas lo vio ella se puso de pie comenzando a correr en dirección a un árbol que trepo con rapidez, ─ ¿Por qué hace eso? ─, se preguntó, se puso de pie y corrió hacía el árbol en donde aquel perro saltaba intentando alcanzarla, el demonio miro hacia arriba pudiendo notar que en los ojos de la joven se reflejaba el miedo, ─ Oh por eso por eso lo hizo ─, volviendo su mirada al perro, no dudo en lo que debía hacer, tocando la cabeza del animal para hacer que lo viera, una vez conseguida la atención del canino, el bufón frunció el ceño y comenzó a imitar los sonidos de un ladrido, esperando asustar al perro, por extraño que parezca, el improvisado plan dio resultado y el perro salió corriendo.

Pero quedaban los demás paseantes que curiosos observaban lo ocurrido, cosa que molesto un poco a Jevil ocasionando que este les dijera, ─ ¿Pues que no tienen otra cosa que hacer?, pueden seguir seguir con su camino, nadie nadie los tiene aquí mirando, que metiches metiches son todos ustedes, mejor deben irse irse o les hare algo muy malo malo ─, generando algunas esferas de energía oscura con toda la intención de amenazarles, al hacer eso, las personas dejaron de mirar continuando con su camino, la mayoría se alejaban, la amenaza había sido efectiva, al ver como se retiraban, desapareció aquellas esferas, volviendo su mirada hacía Rechy, ─ Hice que el perro se fuera lejos lejos y los demás también se van se van, ya puedes bajar bajar ─, dijo sonriente mientras su cola se movía de un lado a otro mostrando la alegría que sentía pues él pensaba que había hecho lo correcto al asustar al canino y al lanzarles una amenaza a los que se encontraban en el parque.

Plantilla de Jestrolexander



Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensa 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Y5IYFYqgRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) QJQFwfQ0Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-HogwartsRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-club-de-cocina
mi regalo de san valentin para Will:
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Carta-y-corazon
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283790
Reputación : 40
Mensajes : 1228
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Feb 21, 2019 5:29 pm

No es humano pensaba la neko al ver la forma en como había alejado al perro y al resto de personas curiosas de alrededor. Bajó del árbol con su agilidad felina y de modo impulsivo le acarició la cabeza en señal de agradecimiento.

Gracias por eso, pero no deberías de usar esa forma los poderes que tienes delante de toda la gente, no es correcto. Al menos para mí aunque sea una mejor forma no deberías de hacerlo para alejar a los curiosos al menos que sea una total emergencia y debas defenderte. No sé si haya sabido explicarte bien.

Mientras se acomodaba la gorra, regresaba a la fuente para recuperar su bolsa mojada y los patines que había llevado. No sería un San Valentín como el se lo esperaba, pero al menos había logrado hacer un nuevo amigo.


Al menos en mi caso decía mientras volvía a acercarse a Jevil Yo tengo que ocultarme porque podrían tacharme de fenómeno.

Se agachó para acercarse a su oído y le susurró:

Yo no soy humana, soy una neko, y por eso debo ocultar mis orejas y mi cola.

En ese momento se preguntaba la hora y no podía verla si tenía su teléfono empapado, pero por el frío que estaba sintiendo, era mejor marcharse del parque.

Debo regresar al Instituto Takemori para cambiarme de ropa antes de que me resfrie.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131385
Reputación : 20
Mensajes : 410
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Feb 22, 2019 8:47 pm


El demonio espero a que la chica bajara, verla bajar de esa forma lo dejo sorprendido y emocionado, su cola que no dejaba de moverse continuaba mostrando la felicidad que este sentía y más ante el gesto de agradecimiento recibido por la chica, después, ella le dio una explicación sobre el uso de su poder, algo que el bufón no comprendía ya que para él era de lo más normal hacer ese tipo de cosas, una vez finalizado el comentario de Rechy, esté le respondió, ─ Oh pero, pero, mi hermano mayor lo hace todo, todo el tiempo, siempre usa su poder para conseguir todo lo que él quiere, quiere, usa su fuego y a sus monstruos cuando él quiere, por eso, yo hago, hago lo mismo, siempre, siempre he hecho eso ─, era la primera vez que alguien le decía algo así, por lo que se preguntaba el motivo de aquel comentario, ─ Umm, le diré, diré a Jestro de esto, esto, que me diga algo, algo ─.

Ambos caminaron en dirección a la fuente, en donde Rechy tomo sus pertenencias, el tiempo pasaba y el demonio había olvidado por completo que debía de volver rápido para evitar ser descubierto por su hermano mayor, quien, tal vez, a estas horas, ya habría terminado de limpiar el desastre causado en la cafetería. Acercándose al bufón, la chica le dijo en voz baja que debía ocultarse para evitar ser vista como fenómeno, algo que él no entendía, pero la razón se hizo presente al poco tiempo, aquel motivo era que ella no era humana, se trataba de una neko y por eso debía ocultar sus orejas y cola evitando que fueran vistas, pero, el demonio no sabía por qué lo hacía, no lo comprendía, ─ ¿Por qué se esconde, esconde?, yo nunca escondo nada, nada ─.

El bufón sonrió y le respondió, ─ Jevil es un demonio, mira, mira ─, señalando sus orejas que no tenían para nada una forma común, para después sujetar su cola y mostrarla, ─ Jevil, también, también tiene cola y es feliz ─, al finalizar su respuesta, ella le dijo que debía volver al Instituto Takemori para cambiar de ropa y evitar un resfrió, escuchar esas palabras, el nombre del colegio, lo hizo recordar, soltando su cola que dejo de moverse ante el recuerdo, cubriendo su boca con sus manos, ─ Se me olvido, olvido, Jestro estará muy, muy enojado ─, miro a la chica y bajo sus manos, ─ ¿ Puedo ir contigo ?, Jevil también debe ir a ese lugar, lugar, ahí vivo, allí estudio, estudio, en ese lugar estoy con mi hermano mayor, mayor ─, soltando un suspiro y rascando su cabeza, ─ Uuuu, Jestro estará muy, muy, enojado con Jevil por que salí cuando él me dijo, dijo que no me saliera ─, ya podía ver venir el castigo, un baño seguro mientras su hermano le daba un buen discurso sobre los peligros de andar solo en las calles.

Plantilla de Jestrolexander



Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensa 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Y5IYFYqgRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) QJQFwfQ0Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-HogwartsRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-club-de-cocina
mi regalo de san valentin para Will:
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Carta-y-corazon
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283790
Reputación : 40
Mensajes : 1228
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Feb 25, 2019 11:19 am

Yo prefiero las cosas de otro modo. Aunque parece que acabo de sonar como una adulta responsable.

Recordaba las muchas veces en que fue llamada fenómeno, la vez en que se había puesto agresiva y todos los amigos que había conseguido en aquella ciudad a pesar de ser una neko, le alegraba mucho poder hacerlo, pero sin embargo seguía teniendo que ocultarse para evitar encontrarse con personas que le dijeran fenómeno.

Y además, no me gusta la idea de que se use la magia para lastimar a las personas, al menos que lo hagas si vas a hacer una broma. Eso sí estaría mejor.

La neko observó detenidamente a Jevil mientras le explicaba que raza era, obviamente no podría ser humano, pero le dio un poco de escalofríos al saber que era un demonio, aunque no parecía de ser esa clase de demonio maligno, al menos no lo sería con ella.

Definitivamente me he vuelto un imán para seres oscuros.

En cuanto escuchó a Jevil que también debía de irse al Instituto porque su hermano mayor se enojaría con él se sorprendió, pero lo que más le sorprendió era escuchar el nombre de su amigo Jestro. Por lo que entonces pudo razonar que entonces él era su hermano mayor.

¿Jestro? ¿Es tu hermano mayor?

No sabía que Jestro tenía un hermano menor, bueno, casi nunca nos encontramos para hablar de nuestra familia, con razón se me hacía tan familiar. Aunque en verdad se ven tan diferentes los dos.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131385
Reputación : 20
Mensajes : 410
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Feb 25, 2019 8:10 pm


El pequeño demonio escucha atento todas y cada una de las palabras de la joven, aunque gran parte de ello no lograba entenderlo, pues él estaba acostumbrado a realizar ciertas cosas sin pensar o importarle lo que sucediera a los demás, por poco y le confiesa que estuvo encarcelado y el motivo de aquello, pero logro darse cuenta que no era algo bueno para contar y menos siendo alguien a quien recién conocía, incluso su hermano se sorprendió al saberlo, si su propia sangre había reaccionado de esa manera, no quería ver cómo reaccionaría alguien desconocido.

─ Jevil uso su magia y creo un caos, caos en la cafetería, pero mi hermano se echó la culpa de eso y se quedó a limpiar, limpiar ─, reía al recordar lo que hizo, aunque sus risas no duraron mucho al notar el problema que le había dejado al mayor, ─ Ahora él se enojara conmigo, conmigo ─, bajando la mirada al suelo pensando que la próxima vez, no dejaría que su hermano se hiciera cargo de sus travesuras.

Justo cuando comenzaron su camino de regreso al Instituto y que el bufón dijera el nombre de su hermano, ver que la chica le preguntaba si Jestro era su hermano, lo hizo preguntarse si ella lo conocía, ─ Sí, sí, Jestro es mi hermano mayor, mayor, estábamos juntos, pero, nos separaron muchos, muchos años, pero, me dejaron salir, salir y lo busqué, pero no estaba donde vivía, y me dijeron que estaba aquí, aquí, y vine a verlo, ya estamos juntos, juntos otra vez ─, comenzando a dar saltos de felicidad por recordar el encuentro con su hermano, ─ Jestro prometió a Jevil que no dejaría que nadie, nadie nos separe otra vez y que, vamos a estar juntos, siempre, siempre, él me cuida y va en el mismo salón que yo, me ayuda, con lo que no se ─, sujetando los cascabeles de su gorro mientras seguía dando de saltos.

Plantilla de Jestrolexander



Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensa 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Y5IYFYqgRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) QJQFwfQ0Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-HogwartsRepartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Banner-club-de-cocina
mi regalo de san valentin para Will:
Repartición de chocolates...¡Arruinado!  (Finalizado) Carta-y-corazon
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283790
Reputación : 40
Mensajes : 1228
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mar 03, 2019 3:12 pm

¡Es increíble!La neko no dejaba de estar sorprendida a toda la explicación que le daba el "diablillo travieso" por así decirlo.

Eso explicaba mucho, vaya, Jestro es tan bueno que hasta se echa la culpa de las travesuras de su hermano así como estuvo dispuesto a echarse la culpa de la broma de la espuma en los pasillos.

Tienes suerte de tener un hermano como Jestro, él es uno de mis mejores amigos, me ha ayudado en muchas de mis bromas que hago en el Instituto. Creo que si no me hubiera dado la idea de hacerlas en secreto, hubieran acabado mis días de hacerle bromas a las personas.

Seguían caminando por el parque, ya no le importaba tanto a la neko haber perdido los chocolates, quizás para el siguiente año lograría llevarles a todos una grata sorpresa.

Que triste es oír que estuvieron separados mucho tiempo. Derek también siente lo mismo cuando tiene que viajar y dejarme sola, o también dijo que no era él mismo cuando yo estuve en el internado.

Si hubiera tenido algo de dinero suficiente, la neko en esos momentos comería algo, porque ya se estaba sintiendo con algo de hambre.

Es un placer haberte conocido Jevil, espero volverte a ver junto a tu hermano pronto, tal vez podamos hacer algo divertido los tres.

Y la neko le ofreció al muchacho una cálida sonrisa.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131385
Reputación : 20
Mensajes : 410
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Repartición de chocolates...¡Arruinado! (Finalizado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.